ESA ALFAR (Serena VS Shaka)

Uno de los grandes continentes, encontrándose en North Blue y alojando principalmente a la fuerza militar conocida como "shinobis", siendo protagonista de muchos desastres en los últimos siglos.

Moderador: Masters AG

Naurine
Kage
Kage
Avatar de Usuario


Mensajes: 2579
Registrado: Mié May 25, 2016 8:31 am
x 519
Sexo: Femenino - Femenino

ESA ALFAR (Serena VS Shaka)

Mensaje #1 por Naurine » Vie Sep 14, 2018 5:53 am

Imagen

Bosque de Jade


Imagen
☾ ~ Serena Hyūga ~ ☾
1

Me encontraba de nuevo en este bosque tan hermoso lleno de vida, no me encontraba en ninguna misión en particular, estaba solamente paseando para ver si encontraba otro mapache, quiero tener DOS mapaches en lugar de uno. En mi casa Socks parece haberse adaptado bastante bien. Pero no quiero un mapache cualquiera, quiero otro mapache de ESTE bosque en especifico. Puse algunas migas de pan por el camino e incluso dejé una canasta de picnic mientras revisaba toda el área con el Byakugan para ver si se acercaba alguno. Para mi mala suerte no encontré ningún mapache, lo que sí parecí encontrar a lo lejos fue un elfo oscuro, alguien que ya había visto un par de veces. Shaka Yotsuki.
0 x
Imagen

New doorways have opened to us

Ace
Master AG
Master AG
Avatar de Usuario


Mensajes: 4667
Registrado: Mié May 25, 2016 7:32 pm
x 119
Sexo: Masculino - Masculino

ESA ALFAR (Serena VS Shaka)

Mensaje #2 por Ace » Sab Sep 15, 2018 5:47 am

Imagen
Shaka Yotsuki [Lvl. 04] (x1)


Desde mi batalla contra Dante me sentí estancado ya que empece a dedicar tiempo en crear mi propia forma de combate, no algo que sea de la aldea o de conocimiento general si no algo que yo pudiera utilizar y nadie mas. Para ello incluso había re-leido todo lo que dentro de la aldea era de conocimiento general sobre antiguos Raikage, quizás en las memorias o leyendas de sus actos pudiera encontrar la chispa de inspiración necesaria.

Pero como no podía descuidar tanto mi entrenamiento aproveche otro encargo básico para sortear y extender mi camino de regreso, volviendo a internarme en los territorios del país del fuego y al salirme de las rutas convencionales termine en un bosque diferente que tenia mas vida, tanto vegetal como animal de lo normal, incluso un paisaje que en cierta medida era casi digno de turismo.

Lo que capto mi atención fue que en dicho lugar se encontraba aquella alfar que portaba esos ojos blancos, la ultima vez que me tope con ella fue cuando apareció a la mitad de mi combate contra una pelirroja de su misma aldea, y casi interrumpió mi batalla contra aquel sujeto de traje rojo.

Me acerque lo suficiente para no necesitar elevar la voz y allí hable - Saludos Alfar
0 x
Imagen
Ocupado, no molestar

Naurine
Kage
Kage
Avatar de Usuario


Mensajes: 2579
Registrado: Mié May 25, 2016 8:31 am
x 519
Sexo: Femenino - Femenino

ESA ALFAR (Serena VS Shaka)

Mensaje #3 por Naurine » Sab Sep 15, 2018 7:21 am

Imagen
☾ ~ Serena Hyūga ~ ☾
2
Me di cuenta que Shaka se percató de mi presencia y se acercaba a mi, así que desactivé el byakugan, elevó su voz y me saludó. Supongo que quería entrenar ¿por qué otro motivo se acercaría?, lo que me llama la atención es que me llama alfar ¿por qué?. --Qué onda Shaka ¿por qué me llamas por el nombre de mi raza? para mi ser una elfa no significa mucho más que vivo más que algunas razas, y que tengo orejas cools para poner más piercings, que por cierto tu también deberías aprovechar-- hice una breve pausa, me puse a pensar que yo también hacía algo parecido, pero en lugar de con las razas, con los clanes --Aunque yo también suelo hacer lo mismo pero no con las razas, a veces llamo a la gente por los nombres de sus familias si estas son importantes, como los Uchiha o los Senju por ejemplo-- no sé si se interesaría por esta charla tan estupida, pero no entendía por qué llamar a alguien por su raza, se me haría raro llamar a un humano "humano" o a un dokkalfar "dokkalfar". --Como sea, supongo que viniste para entrenar ¿no es así?, no te quiero hacer perder el tiempo, así que vamos directo al grano--comenté sin más con una expresión neutral, mientras jugaba con una de mis cejas con mis dedos.
0 x
Imagen

New doorways have opened to us

Ace
Master AG
Master AG
Avatar de Usuario


Mensajes: 4667
Registrado: Mié May 25, 2016 7:32 pm
x 119
Sexo: Masculino - Masculino

ESA ALFAR (Serena VS Shaka)

Mensaje #4 por Ace » Dom Sep 16, 2018 1:23 am

1. Conforme la escuche hablar me cruce de brazos, con una solemne expresión de fastidio, perforar mis orejas?, no creí escuchar algo tan absurdo hasta este día, aunque lo siguiente si pico en mi orgullo con eso de llamar por apellido a quienes fuesen de familias importantes pero mencionando solamente a los clanes famosos de Kohona, acaso ella solo sabia de clanes famosos dentro de su burbuja?, los Yotsuki son el Clan insignia de Kumogakure - Has desmostrado que eres hipocrita al contradecir tu propia logica, o una ignorante si tienes esa forma de pensar pero solo conoces clanes importantes de tu aldea -

Inhale aire buscando controlarme, el orgullo era de todas mis cualidades la mas pesada de ellas, aunque iba mas entonado a la fuerza que a mi apellido por lo que de momento aquello quedaría en ambas fomas que hable, con esa Alfar siendo una hipocrita o una ignorante, quizás incluso ambas.

Al escuchar su ultima frase comence a mover mis brazos, primero hacia arriba y luego bajandolos de manera intercalada, conforme lo hacia electricidad se iba juntando en torno a mi cuerpo y para cuando acumule la cantidad que considere suficiente le apunte con una de mis manos, desde la punta de dos de mis dedos salio disparado un rayo de electricidad pura que impactaria en el cuerpo de esa Alfar. Aun a pesar de que su actitud me había frustrado elegí limitar el poder del rayo pues recordaba de nuestros combates que ella era fisicamente débil, así que no debía tener nada de resistencia

(Velocidad: 65.290)
(Daño: 15.000

Imagen
Shaka Yotsuki
[Dökkálfar - Saber X - 308 Años] [1,85 mts – 85kg]
[R&R: (x1) - (x1)] [Int: (E)] [Gennin] [Lvl. 04] (x1)

Habilidades | +
• Tiene (260) de Habilidad: para utilizar
• [Dragon Fist] Otorga una relación de (1:6) pts de Aguante > Fuerza durante (20s)

Lightningbending (Rayo Control)
Rango: Nivel (S)
Efecto: Activación (Toggle)
Habilidades
• Permite manipular (3,750 + [Fisico]: 184.880) pts. del elemento rayo
• [Prestigio] Cada (100 IP) en el control del "Raiton" obtiene una carga de poder extra (Max. x5)
• [Físico] Otorga (2:1 + 0:1x¿?) pts. extra de control según suma de la (Fuerza + Velocidad) actual (181.130)
• [Habilidad] Otorga (1:1 + 0:1x¿?) pts. extra de control según la habilidad espiritual actual que tengas
Descripción: Considerado como el elemento de la pasión, se dice que tuvo su origen en el estudio del Firebending, ya que al utilizar una fuerte pasión podían llegar a manipular también el rayo. Fue este estudio el que origino el Lightningbending como tal, y fue uno bastante popular en Kumogakure. Su forma base es utilizar una fuerte pasión junto con un fuerte poder espiritual y físico para llegar a crear cargas "positivas" y "negativas" para manipular el rayo. Al activar este estilo de batalla, el flujo de chakra cambia para que se anule todo uso del "Ninjutsu", "Genjutsu", "Senjutsu" y variaciones, haciendo que solo pueda utilizarse este estilo o jutsus que sean el producto del estudio de este estilo. En sus formas más básicas el ninja puede manipular pequeñas descargas eléctricas, pero entre se vaya expandiendo el poder, más se puede controlar, al máximo de poder controlar una tormenta eléctrica sin problemas. Existe una forma de aumentar el poder natural que puedes controlar, sea la forma física o la forma espiritual, pero no se pueden usar ambas al mismo tiempo, teniendo que elegir una o la otra.
Costo XP: (Rango D: 750) (Rango C: 1,500) (Rango B: 3,750) (Rango A: 7,500) (Rango S: 11,250)

-
Información de Batalla | +
Estadísticas
Vitalidad: 55.000 / 55.000
Chakra: 20.000 / 20.000 (+10)
Aguante: 55.000 / 55.000

Energía Corporal: 11.150 / 11.200 (+ 5.600)
Velocidad: 65.290
Fuerza: 296.975
Resistencia: 106.885

Entrenamientos
• Vitalidad: 00 / 7% Otorga (350x 00) AF > (1:1.5) pts de Resistencia
• Chakra: 00 / 20% Otorga (10x 17) AF > (1:0.25) pts de Habilidad
• Aguante: 00 / 7% Otorga (290x 84) AF > (1:1) pts de Velocidad
• Aguante: 00 / 7% Otorga (350x 12) AF > (1:2) pts de Fuerza

► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen
Ocupado, no molestar

Naurine
Kage
Kage
Avatar de Usuario


Mensajes: 2579
Registrado: Mié May 25, 2016 8:31 am
x 519
Sexo: Femenino - Femenino

ESA ALFAR (Serena VS Shaka)

Mensaje #5 por Naurine » Dom Sep 16, 2018 2:13 am

(Activar Ghost, Byakugan, Flexibility, Aggressive Approach, Juken)


☯1- Shaka mencionó que quizás sería hipócrita o ignorante. --Creo que es un poco diferente, el apellido se puede usar por mero formalismo para dirigirse a una persona, algo que creo que es distinto a las razas, ser una elfa no es más que un detalle, mi madre es humana por ejemplo, y yo no creo que seamos muy distintas solo por ser de distintas razas, solo tenemos algunas diferencias en nuestra longevidad y otros detalles menores sin importancia-- hice una breve pausa --Sobre los clanes externos a mi aldea, no los conozco, aún estoy aprendiendo sobre ello, no hace mucho que me gradué de la academia después de todo-- comenté sin más.

Luego pude ver que en efecto buscaba entrenar, así que cuando activó su instinto de lucha activé mi byakugan, y pude ver que me lanzaría una corriente de sus dedos, así que lo esquivé sin problemas.
(Velocidad 12,165)
(Velocidad ignorada 56,250)

☯2-Tras esquivar su ataque cargué para atacarlo con mi juken . Le daría solo un golpe para probar si aguantaba, después de todo estuve mejorando mis habilidades últimamente. Si aguantaba como siempre, iría aumentando la intensidad progresivamente sin excederme de una.
(Aguante 5,000 Velocidad (2,500 fuerza)
(Velocidad 12,165 + 5,000 + 1,500 > 18,665) (SF 6,220)
(Velocidad ignorada 56,250)
(Daño 1,210 + 20,770 + 2,500 + 2,000 + 6,220 > 32,700)
(Daño interno 20,000 + 1,210 + 2,500 > 23,710)
(Daño al chakra 12,000)
(Ignora 4,000 pts de defensa)

Lista de habilidades | +
Hōshō (Palma Destructora)
Especialidad: Ofensiva
Clasificación: Taijutsu
Alcance: Corto
Rango: D
Costo: 56 de Ec.
Daño: 2,000 pts. de Vitalidad
Efecto: Ignora (4,000) pts. de defensas
Velocidad: La del Ninja + 1,500
Descripción: Expandiendo la mano para formar una palma, se libera un golpe directo contra el rival que ocasiona bastante daño pues muchas veces ignora gran parte de su resistencia. Aquellos que controlen la forma de Taijutsu Avanzada pueden utilizar este jutsu a todo su poder, liberando una onda de choque que puede ser usada a distancia.


Imagen
☾ ~ Serena Hyūga ~ ☾


X
 
Edad: 80
Altura: 1'55m
Peso: 45kg
Rango: Genin (Lvl. 2)
Inteligencia: E
Raza: Alfar (Forest Spirit)
Clase: Speedster
Rastreo: x4
Reacción: x2

Estadisticas
[Vitalidad: [17,400/17,400]] - [Resistencia: 440%]
[Chakra: [12,780/18,200 (+80 c/turno)]] - [Habilidad: 4,387]
[Aguante: [12,400/17,400 (4,300/4,550 [+ 500])]]
[Velocidad: 6,000 (Mov. 12,165)]
[Fuerza: 1,210]
Estadísticas
Imagen
Hitai-ate [x20]
Objeto Común (02 pts.) (780 AF Velocidad) (410 AF en Habilidad)
Efecto: Otorga (1,500) pts. de (AF) a distribuir [+ 500 xMes de Lealtad] [Max. 12 meses]
Descripción: Es un protector que es tradicionalmente utilizado por los ninjas como un símbolo de orgullo y fidelidad hacia sus aldeas. Dichas bandas constan generalmente de una hebilla de metal que tiene grabado el símbolo de su aldea y sobre ella una tela que puede ser de diferentes colores. Cuando se ve a una persona con este protector se sabe que son gente que han aprobado el entrenamiento militar, además de que según el símbolo, le juró lealtad a alguien. Cuando se le ve a alguien con ese símbolo tachado muchas veces significa que son traidores o exiliados que no aceptan la aldea por diferentes motivos, sean políticos, sociales o cualquier otra razón.
Imagen
Tsūrubaggu
Objeto Común (07 pts)
Efecto: Permite llevar (50 pts.) en objetos
Descripción: Un objeto bastante importante para la mayoría de ninjas, pues es su bolsa de herramientas que llevan en sus cinturas y tiene un tamaño aproximado de (30cm) hecha de tela resistente para llevar sus objetos. Se ata a la cintura y pueden llevarse hasta tres en la parte trasera de la cintura, aunque la mayoría usa solo una.
Imagen
Horusutā
Objeto Común (05 pts)
Efecto: Permite llevar hasta (20 pts.) en shuriken, kunai, senbon o derivados
Descripción: Otro objeto importante que la mayoría utiliza, es una funda que se ata a una de las piernas o brazos y dentro se ponen armas similares a los kunai, los shuriken, senbon o similares, pues no sirve como una bolsa de herramientas normales. Algunos usan dos en cada pierna, y una en cada brazo para un total de seis por el cuerpo.
Imagen
Kunai [x15]
Objeto Común (02 pts)
Daño: 450 pts. (Encajar) 900 pts. (Cortar)
Velocidad: La del Ninja + 500 (Lanzar)
Descripción: Un objeto típico para los ninjas, siendo una cuchilla con una hoja de aproximadamente 25 cm, fue forjada diferente a la normal para poder ser usada en batalla de forma real. Ya sea lanzando el arma, utilizando para apuñalar al objetivo o usado como un arma cuerpo a cuerpo, el kunai es un arma multiusos capaz de muchas habilidades y estrategias. El anillo que tiene en su pomo puede ser usado para atar cosas a él, como una cuerda, y ampliar sus capacidades.
Imagen
Shuriken x9
Objeto Común (01 pts)
Daño: 500 pts. (Encajar) 500 pts. (Cortar)
Velocidad: La del Ninja + 1,000
Descripción: Un objeto típico para los ninjas, siendo un proyectil con tres a ocho puntas filosas, siendo de un tamaño similar a la palma de la mano, el cual fue modificado para servir en el campo de batalla. Se utiliza muchas veces como proyectil, atacando a distancia gracias a su increíble aerodinámica, alcanzando grandes velocidades con facilidad. Similar a otras armas ninjas, su poder estaba en su versatilidad, ya sea con veneno, atadas a un hilo o algo similar.
Imagen
Mojiretsu x9
Objeto Común (05 pts)
Fuerza: 5,000 pts.
Efecto: Puede alcanzar hasta (20m) de largo
Velocidad: La del Ninja
Descripción: Es un carrete de un hilo creado específicamente para uso militar, tan delgado que muchas veces no se puede ver, pero tan resistente que es capaz de aguantar algo como un gigante sin tantos problemas. Se utiliza para cosas tan diversas como crear las trampas o atar cosas, además de que algunas técnicas o movimientos podían combinar armas como kunai o shuriken para hacer más efectos, los más comunes era controlar las armas en pleno vuelo utilizando los hilos.
Objetos
Imagen
[Byakugan]
Efecto: Activación (4,500 de Chakra) (5:1 xTurno)[/color]
Habilidades
• Aumenta (x2) el rastreo del Hyūga
• Ignora (1:12.5) pts. de velocidad del objetivo (56,250)
• Permite ver hasta (200m) de distancia y observar el chakra
Descripción: Dependiendo de si es de sangre pura, o mezclada, cuando un Hyūga activa su ojo blanco, su glóbulo ocular pasa a ser de color blanco, y las venas alrededor de su ojo empiezan a conducir más sangre, lo que las resalta. Durante la activación del ojo, todo se puede ver más fácil y más claro, prediciendo el movimiento del rival sin mucho problema, aparte de poder centrarse y ver a gran cantidad de distancia, y gracias a su casi perfecta visión de 360°, se le hace muy fácil rastrear a sus objetivos, sobretodo si llega a la consideración de que el Byakugan permite atravesar objetos densos con su mirada, como edificios o rocas.

[Jūken] (Puño Suave)
Rango: Nivel C
Efecto: Activación (1,000 de Chakra) (2:1 xTurno)
Habilidades
• Causa un daño externo igual a [Fuerza] + (1:2) (20,774)
• Causa un daño interno igual a [Fuerza] + (1:200) [xPercepción] (20,000)
• [Chakra] Causa un daño contra el chakra igual a (1:2) pts. [xGolpe] (12,000)
Descripción: Considerada como la técnica base de los Hyūga, esta habilidad es una de las razones por las que luchar cuerpo a cuerpo con un Hyūga es poco recomendable, ya que al utilizar el Byakugan y manipular sus aperturas de chakra, el Hyūga golpea al enemigo con la palma abierta, cada uno cargado con fuerza extra, y según la percepción, ocasiona un daño extra, sin embargo más que nada está el hecho de que golpea el sistema de chakra del rival, inyectando parte del propio, para ocasionar un daño a su sistema, lo que debilita al enemigo y destruye parte de su chakra dentro de su cuerpo. Gracias a su capacidad para atacar el chakra, el Jūken tiene la capacidad de poder destruir ciertas técnicas con chakra, más sin embargo estos ataques no son infalibles. Si alguien es capaz de crear una armadura de chakra, el Jūken no podrá atravesarla al instante, teniendo que primero destruir el chakra y habilidad de la armadura para empezar el ataque al chakra del ninja. A causa de que se requiere el Byakugan para ver los puntos de chakra, y poder manipular tu propio cuerpo para liberar el chakra, solo es posible de usar si el Byakugan está activado.


[Flexibility]
Efecto: Activación (S)
Habilidad: Obtiene (1,000) pts. de velocidad de movimiento [xTurno]
Descripción: Sin requerir utilizar siquiera el Byakugan, los entrenamientos que se someten los Hyūga, junto con sus talentos naturales, les permiten moverse de una forma fluida, menos brusca y con más elegancia, esto permite que se vuelvan más ágiles entre más pase el tiempo en batalla, sin ningún límite natural. En caso de que se active el Byakugan, y esté utilizado esta parte del poder de su sangre, empezarán a ganar el doble de velocidad de lo normal con el paso del tiempo, siendo entonces necesario que se active el Byakugan para que se saque el mejor provecho de esta parte de sus habilidades, gracias a que el chakra del Byakugan va mejorando estos movimientos.

[Aggressive Approach]
Efecto: Activación (Toggle) (S
Habilidades
• Obtiene (5,000) pts. extra de poder al Jūken
• Cada (60)s aumenta la dificultad en (25%) del oponente para esquivar o bloquear
Descripción: Existen variaciones de la forma en la que lucha un Hyūga, pero muchas veces cuando uno nace, en su sangre ya viene un estilo predilecto, y en este caso es uno más agresivo y enfocado en abrumar al enemigo con ataques. La naturaleza del chakra de el Hyūga causa que su Jūken se vuelva más poderoso sin necesidad de aumentar el chakra que requiere este estilo, sin contar que esta perspicacia tan agresiva causa que, el Hyūga, empiece a analizar cada movimiento del rival hasta que, explotando esta debilidad, se lanza en contra suya de una forma que le evita tan fácil poder bloquear, o esquivar, sus ataques, dando más ventaja al Hyūga en batalla.


Imagen
[Ghost] (Lvl. 01)
Efecto: Activación (CD: --- ---)
Habilidades
• Aumenta en (x0,5) la reacción de si mismo al máximo poder
• Aumenta en (4,165) pts. su velocidad de movimiento [xTurno] (Max. 04 t)
• Aumenta en (02)m la distancia base de un recorrido [xTurno] (Max. 04 t)
Descripción: Accediendo a la Speedforce, uno podía llegar a reunir en su cuerpo esta energía capaz de ascender rápidamente toda la velocidad de movimiento de su cuerpo a niveles bastante eficaces, sobretodo iniciando su carrera, sin contar que esa energía llegaba a ocasionar algo en la sinapsis de su objetivo, donde podía reaccionar mejor y ver todo en "cámara lenta", por decirlo así. Gracias al aumento de velocidad, también aumentaba la velocidad base a la que se podían mover, lo que servía para recorrer distancias más y más rápido sin ningún problema. Visualmente no se notaba mucho en base, pero entre más poder tenía más se podía notar, cuando se encontraba en reposo, "rayos" parecían salir de si a su alrededor, y cuando se mueve parecían dejar una estela detrás de ellos con rayo envolviendo su cuerpo de un color personal.
Efectos activos
[LN] Tribunal
Efecto: Continuo (S)
Habilidad: Obtienen (1,875) pts. de (AF) luego de (03 t)
Descripción: Tratan de ignorar lo que se considera bueno, y lo que se considera malo, y se guían a través de un código y leyes, ya es diferente para cada uno de donde viene lo que significa esto. Mientras que sus acciones sean respaldadas por lo que dicta las leyes con las que crecieron y formaron su ideal, si hacen bondad o maldad les debería importar poco, es por ello que terminan por tener una mente más clara para no caer en mal entendidos o insultos. De esta misma forma, una persona de estos ideales mantiene cierta tranquilidad mientras está en combate, primero ve los puntos fuertes y débiles del rival, y una vez decide que ha visto suficiente, accede a un poder superior a distribuir a donde más le interese para obtener la ventaja.


[N] Ilusiones
Efecto: Continuo (S)
Habilidad: Obtienen + (100 y 200) de ganancias (xNivel de Int) (Max. x5)
Descripción: Todo lo que existe en el mundo está compuesto de puntos de vista, una persona puede creer que algo es malo solo porque los demás piensan que así es, o porque la sociedad castiga a los que piensan diferente, o que un pueblo entero puede creer una gran mentira solo porque alguien con mayor poder o autoridad lo ha dicho, y al entender estos simples conceptos estas personas empiezan a percibir mejor las cosas, mejorando más rápido entre más inteligentes se vuelven, permitiendo que crezcan como unas personas más abiertas a las posibilidades, y que puedan llegar a saber como controlar estos pequeños matices para llegar a ser los que influencien a los demás, en vez de caer en ilusiones ajenas.
Ideal y Voluntad
Imagen
Apariencia
0 x
Imagen

New doorways have opened to us

Ace
Master AG
Master AG
Avatar de Usuario


Mensajes: 4667
Registrado: Mié May 25, 2016 7:32 pm
x 119
Sexo: Masculino - Masculino

ESA ALFAR (Serena VS Shaka)

Mensaje #6 por Ace » Dom Sep 16, 2018 8:45 pm

Descubrimiento
[Byakugan] 180 + 20 de 600

[Runic Force] Anulan (10:1) pts. de habilidad espiritual según resistencia física base (10.685)
[Juken] Anula (21.370) Daño Externo / (21.370) Daño interno

2. El inicio de su respuesta, siendo una opinión que no le había perdido fue no solo algo aburrido si no bastante tedioso de escuchar, solo el final era lo importante, confirmando lo segundo que habia dicho - Demasiadas palabras solo para decir que si es ignorancia sobre los clanes de otras aldeas, tu logica se limita a lo que esta dentro de los muros de Konoha-

Al igual que en las anteriores batallas sus ojos cambiaron, ya lo había visto varias veces y confirmado haciendo unas preguntas dentro de Kumo, eso era un Dojutsu, el Byakugan según la descripción que les di, así que continue observandola, buscando entender ese extraño poder que liberaba activar esos ojos.

Mi relampago fue evadido con aparente facilidad ante los movimientos de esa alfar, y luego de unos segundos se movilizo para atacarme de la misma manera de siempre, con sus palmas, un primer golpe que mi poder y esencia anulo practicamente por completo, al menos todo lo que era incrementado por poder espiritual, su golpe sin esto no llego causarme nada de deño. Aproveche de inmediato para volver a mover las manos y juntar electricidad, separe su mano de mi pecho y luego el apunte con la mano izquierda, disparando otro rayo de electricidad a su cuerpo.

(Defensa: 102.885% vs 33.840 (Daño externo + interno)
(Daño al chakra: 00)

(Velocidad: 65.290 + 15.000: 80.290)
(Daño: 15.000)

Imagen
Shaka Yotsuki
[Dökkálfar - Saber X - 308 Años] [1,85 mts – 85kg]
[R&R: (x1) - (x1)] [Int: (E)] [Gennin] [Lvl. 04] (x1)

Habilidades | +
• Tiene (260) de Habilidad: para utilizar
• [Dragon Fist] Otorga una relación de (1:6) pts de Aguante > Fuerza durante (20s)

Lightningbending (Rayo Control)
Rango: Nivel (S)
Efecto: Activación (Toggle)
Habilidades
• Permite manipular (3,750 + [Fisico]: 184.880) pts. del elemento rayo
• [Prestigio] Cada (100 IP) en el control del "Raiton" obtiene una carga de poder extra (Max. x5)
• [Físico] Otorga (2:1 + 0:1x¿?) pts. extra de control según suma de la (Fuerza + Velocidad) actual (181.130)
• [Habilidad] Otorga (1:1 + 0:1x¿?) pts. extra de control según la habilidad espiritual actual que tengas
Descripción: Considerado como el elemento de la pasión, se dice que tuvo su origen en el estudio del Firebending, ya que al utilizar una fuerte pasión podían llegar a manipular también el rayo. Fue este estudio el que origino el Lightningbending como tal, y fue uno bastante popular en Kumogakure. Su forma base es utilizar una fuerte pasión junto con un fuerte poder espiritual y físico para llegar a crear cargas "positivas" y "negativas" para manipular el rayo. Al activar este estilo de batalla, el flujo de chakra cambia para que se anule todo uso del "Ninjutsu", "Genjutsu", "Senjutsu" y variaciones, haciendo que solo pueda utilizarse este estilo o jutsus que sean el producto del estudio de este estilo. En sus formas más básicas el ninja puede manipular pequeñas descargas eléctricas, pero entre se vaya expandiendo el poder, más se puede controlar, al máximo de poder controlar una tormenta eléctrica sin problemas. Existe una forma de aumentar el poder natural que puedes controlar, sea la forma física o la forma espiritual, pero no se pueden usar ambas al mismo tiempo, teniendo que elegir una o la otra.
Costo XP: (Rango D: 750) (Rango C: 1,500) (Rango B: 3,750) (Rango A: 7,500) (Rango S: 11,250)

-
Información de Batalla | +
Estadísticas
Vitalidad: 55.000 / 55.000
Chakra: 20.000 / 20.000 (+10)
Aguante: 55.000 / 55.000

Energía Corporal: 11.150 / 11.200 (+ 5.600)
Velocidad: 65.290
Fuerza: 296.975
Resistencia: 106.885

Entrenamientos
• Vitalidad: 00 / 7% Otorga (350x 00) AF > (1:1.5) pts de Resistencia
• Chakra: 00 / 20% Otorga (10x 17) AF > (1:0.25) pts de Habilidad
• Aguante: 00 / 7% Otorga (290x 84) AF > (1:1) pts de Velocidad
• Aguante: 00 / 7% Otorga (350x 12) AF > (1:2) pts de Fuerza

► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen
Ocupado, no molestar

Naurine
Kage
Kage
Avatar de Usuario


Mensajes: 2579
Registrado: Mié May 25, 2016 8:31 am
x 519
Sexo: Femenino - Femenino

ESA ALFAR (Serena VS Shaka)

Mensaje #7 por Naurine » Lun Sep 17, 2018 7:23 am

3- Shaka dijo que eran demasiadas palabras para decir que soy una ignorante sobre los clanes --Sí, tienes razón, he vivido en una burbuja por muchos años, por eso estoy expandiendo mis horizontes, quiero aprender más, el universo está lleno de misterios y cosas que no aún no comprendo-- comenté sin más con un semblante neutro.

Shaka recibió todos mis ataques, y como de costumbre, no le hizo nada. Luego volvió a dispararme electricidad con sus dedos, algo que pude predecir, y esquivar nuevamente.

(Velocidad 18,330)
(Velocidad ignorada 62,500)

4-Tras esto usaría una nueva técnica de taijutsu que aprendí hace poco, para ver si podría sobrepasar un poco su resistencia, así que le golpearía con mi codo en su tórax apoyando mi mano sobre la otra para potenciar mi ataque.

(Velocidad 18,330)
(Velocidad ignorada 62,500)
(Daño 1,210 + 15,000 > 16,210)
(Destruye 45,000 pts de defensa)


Lista de habilidades | +
Konoha Kaiganshō (Hoja Demoledora de Roca)
Especialidad: Ofensiva
Clasificación: Taijutsu
Alcance: Personal
Rango: A
Costo: 3,000 de Ec.
Daño: (1:5) de Vitalidad (15,000)
Efecto: Destruye (1:15) pts. de defensa (45,000)
Velocidad: La del Ninja
Descripción: Se utiliza el codo para golpear el objetivo, usando el otro brazo como soporte del primero, aplicando una fuerza demente detrás del ataque, rompiendo casi cualquier cosa con suma facilidad, pues el ataque está especializado para destruir toda resistencia que tenga el objetivo, por lo cual sirve contra cosas como roca o coral al tener resistencia “básica”. Si el objetivo no tiene mucha defensa (ya que no puede bajar de cero) este Taijutsu se vuelve bastante inútil, y es mejor tirar un golpe normal u otro Taijutsu, pues el gasto de energía corporal es severo.


Imagen
☾ ~ Serena Hyūga ~ ☾


X
 
Edad: 80
Altura: 1'55m
Peso: 45kg
Rango: Genin (Lvl. 2)
Inteligencia: E
Raza: Alfar (Forest Spirit)
Clase: Speedster
Rastreo: x4
Reacción: x2

Estadisticas
[Vitalidad: [17,400/17,400]] - [Resistencia: 440%]
[Chakra: [10,460/18,200 (+80 c/turno)]] - [Habilidad: 4,387]
[Aguante: [12,400/17,400 (1,525/4,550 [+ 500])]]
[Velocidad: 6,000 (Mov. 18,330)]
[Fuerza: 1,210]
Estadísticas
Imagen
Hitai-ate [x20]
Objeto Común (02 pts.) (780 AF Velocidad) (410 AF en Habilidad)
Efecto: Otorga (1,500) pts. de (AF) a distribuir [+ 500 xMes de Lealtad] [Max. 12 meses]
Descripción: Es un protector que es tradicionalmente utilizado por los ninjas como un símbolo de orgullo y fidelidad hacia sus aldeas. Dichas bandas constan generalmente de una hebilla de metal que tiene grabado el símbolo de su aldea y sobre ella una tela que puede ser de diferentes colores. Cuando se ve a una persona con este protector se sabe que son gente que han aprobado el entrenamiento militar, además de que según el símbolo, le juró lealtad a alguien. Cuando se le ve a alguien con ese símbolo tachado muchas veces significa que son traidores o exiliados que no aceptan la aldea por diferentes motivos, sean políticos, sociales o cualquier otra razón.
Imagen
Tsūrubaggu
Objeto Común (07 pts)
Efecto: Permite llevar (50 pts.) en objetos
Descripción: Un objeto bastante importante para la mayoría de ninjas, pues es su bolsa de herramientas que llevan en sus cinturas y tiene un tamaño aproximado de (30cm) hecha de tela resistente para llevar sus objetos. Se ata a la cintura y pueden llevarse hasta tres en la parte trasera de la cintura, aunque la mayoría usa solo una.
Imagen
Horusutā
Objeto Común (05 pts)
Efecto: Permite llevar hasta (20 pts.) en shuriken, kunai, senbon o derivados
Descripción: Otro objeto importante que la mayoría utiliza, es una funda que se ata a una de las piernas o brazos y dentro se ponen armas similares a los kunai, los shuriken, senbon o similares, pues no sirve como una bolsa de herramientas normales. Algunos usan dos en cada pierna, y una en cada brazo para un total de seis por el cuerpo.
Imagen
Kunai [x15]
Objeto Común (02 pts)
Daño: 450 pts. (Encajar) 900 pts. (Cortar)
Velocidad: La del Ninja + 500 (Lanzar)
Descripción: Un objeto típico para los ninjas, siendo una cuchilla con una hoja de aproximadamente 25 cm, fue forjada diferente a la normal para poder ser usada en batalla de forma real. Ya sea lanzando el arma, utilizando para apuñalar al objetivo o usado como un arma cuerpo a cuerpo, el kunai es un arma multiusos capaz de muchas habilidades y estrategias. El anillo que tiene en su pomo puede ser usado para atar cosas a él, como una cuerda, y ampliar sus capacidades.
Imagen
Shuriken x9
Objeto Común (01 pts)
Daño: 500 pts. (Encajar) 500 pts. (Cortar)
Velocidad: La del Ninja + 1,000
Descripción: Un objeto típico para los ninjas, siendo un proyectil con tres a ocho puntas filosas, siendo de un tamaño similar a la palma de la mano, el cual fue modificado para servir en el campo de batalla. Se utiliza muchas veces como proyectil, atacando a distancia gracias a su increíble aerodinámica, alcanzando grandes velocidades con facilidad. Similar a otras armas ninjas, su poder estaba en su versatilidad, ya sea con veneno, atadas a un hilo o algo similar.
Imagen
Mojiretsu x9
Objeto Común (05 pts)
Fuerza: 5,000 pts.
Efecto: Puede alcanzar hasta (20m) de largo
Velocidad: La del Ninja
Descripción: Es un carrete de un hilo creado específicamente para uso militar, tan delgado que muchas veces no se puede ver, pero tan resistente que es capaz de aguantar algo como un gigante sin tantos problemas. Se utiliza para cosas tan diversas como crear las trampas o atar cosas, además de que algunas técnicas o movimientos podían combinar armas como kunai o shuriken para hacer más efectos, los más comunes era controlar las armas en pleno vuelo utilizando los hilos.
Objetos
Imagen
[Byakugan]
Efecto: Activación (5,000 de Chakra) (5:1 xTurno)[/color]
Habilidades
• Aumenta (x2) el rastreo del Hyūga
• Ignora (1:12.5) pts. de velocidad del objetivo (62,500)
• Permite ver hasta (200m) de distancia y observar el chakra
Descripción: Dependiendo de si es de sangre pura, o mezclada, cuando un Hyūga activa su ojo blanco, su glóbulo ocular pasa a ser de color blanco, y las venas alrededor de su ojo empiezan a conducir más sangre, lo que las resalta. Durante la activación del ojo, todo se puede ver más fácil y más claro, prediciendo el movimiento del rival sin mucho problema, aparte de poder centrarse y ver a gran cantidad de distancia, y gracias a su casi perfecta visión de 360°, se le hace muy fácil rastrear a sus objetivos, sobretodo si llega a la consideración de que el Byakugan permite atravesar objetos densos con su mirada, como edificios o rocas.

[Jūken] (Puño Suave)
Rango: Nivel C
Efecto: Activación (1,000 de Chakra) (2:1 xTurno)
Habilidades
• Causa un daño externo igual a [Fuerza] + (1:2) (20,774)
• Causa un daño interno igual a [Fuerza] + (1:200) [xPercepción] (20,000)
• [Chakra] Causa un daño contra el chakra igual a (1:2) pts. [xGolpe] (12,000)
Descripción: Considerada como la técnica base de los Hyūga, esta habilidad es una de las razones por las que luchar cuerpo a cuerpo con un Hyūga es poco recomendable, ya que al utilizar el Byakugan y manipular sus aperturas de chakra, el Hyūga golpea al enemigo con la palma abierta, cada uno cargado con fuerza extra, y según la percepción, ocasiona un daño extra, sin embargo más que nada está el hecho de que golpea el sistema de chakra del rival, inyectando parte del propio, para ocasionar un daño a su sistema, lo que debilita al enemigo y destruye parte de su chakra dentro de su cuerpo. Gracias a su capacidad para atacar el chakra, el Jūken tiene la capacidad de poder destruir ciertas técnicas con chakra, más sin embargo estos ataques no son infalibles. Si alguien es capaz de crear una armadura de chakra, el Jūken no podrá atravesarla al instante, teniendo que primero destruir el chakra y habilidad de la armadura para empezar el ataque al chakra del ninja. A causa de que se requiere el Byakugan para ver los puntos de chakra, y poder manipular tu propio cuerpo para liberar el chakra, solo es posible de usar si el Byakugan está activado.


[Flexibility]
Efecto: Activación (S)
Habilidad: Obtiene (1,000) pts. de velocidad de movimiento [xTurno]
Descripción: Sin requerir utilizar siquiera el Byakugan, los entrenamientos que se someten los Hyūga, junto con sus talentos naturales, les permiten moverse de una forma fluida, menos brusca y con más elegancia, esto permite que se vuelvan más ágiles entre más pase el tiempo en batalla, sin ningún límite natural. En caso de que se active el Byakugan, y esté utilizado esta parte del poder de su sangre, empezarán a ganar el doble de velocidad de lo normal con el paso del tiempo, siendo entonces necesario que se active el Byakugan para que se saque el mejor provecho de esta parte de sus habilidades, gracias a que el chakra del Byakugan va mejorando estos movimientos.

[Aggressive Approach]
Efecto: Activación (Toggle) (S
Habilidades
• Obtiene (5,000) pts. extra de poder al Jūken
• Cada (60)s aumenta la dificultad en (25%) del oponente para esquivar o bloquear
Descripción: Existen variaciones de la forma en la que lucha un Hyūga, pero muchas veces cuando uno nace, en su sangre ya viene un estilo predilecto, y en este caso es uno más agresivo y enfocado en abrumar al enemigo con ataques. La naturaleza del chakra de el Hyūga causa que su Jūken se vuelva más poderoso sin necesidad de aumentar el chakra que requiere este estilo, sin contar que esta perspicacia tan agresiva causa que, el Hyūga, empiece a analizar cada movimiento del rival hasta que, explotando esta debilidad, se lanza en contra suya de una forma que le evita tan fácil poder bloquear, o esquivar, sus ataques, dando más ventaja al Hyūga en batalla.


Imagen
[Ghost] (Lvl. 01)
Efecto: Activación (CD: --- ---)
Habilidades
• Aumenta en (x0,5) la reacción de si mismo al máximo poder
• Aumenta en (4,165) pts. su velocidad de movimiento [xTurno] (Max. 04 t)
• Aumenta en (02)m la distancia base de un recorrido [xTurno] (Max. 04 t)
Descripción: Accediendo a la Speedforce, uno podía llegar a reunir en su cuerpo esta energía capaz de ascender rápidamente toda la velocidad de movimiento de su cuerpo a niveles bastante eficaces, sobretodo iniciando su carrera, sin contar que esa energía llegaba a ocasionar algo en la sinapsis de su objetivo, donde podía reaccionar mejor y ver todo en "cámara lenta", por decirlo así. Gracias al aumento de velocidad, también aumentaba la velocidad base a la que se podían mover, lo que servía para recorrer distancias más y más rápido sin ningún problema. Visualmente no se notaba mucho en base, pero entre más poder tenía más se podía notar, cuando se encontraba en reposo, "rayos" parecían salir de si a su alrededor, y cuando se mueve parecían dejar una estela detrás de ellos con rayo envolviendo su cuerpo de un color personal.
Efectos activos
[LN] Tribunal
Efecto: Continuo (S)
Habilidad: Obtienen (1,875) pts. de (AF) luego de (03 t)
Descripción: Tratan de ignorar lo que se considera bueno, y lo que se considera malo, y se guían a través de un código y leyes, ya es diferente para cada uno de donde viene lo que significa esto. Mientras que sus acciones sean respaldadas por lo que dicta las leyes con las que crecieron y formaron su ideal, si hacen bondad o maldad les debería importar poco, es por ello que terminan por tener una mente más clara para no caer en mal entendidos o insultos. De esta misma forma, una persona de estos ideales mantiene cierta tranquilidad mientras está en combate, primero ve los puntos fuertes y débiles del rival, y una vez decide que ha visto suficiente, accede a un poder superior a distribuir a donde más le interese para obtener la ventaja.


[N] Ilusiones
Efecto: Continuo (S)
Habilidad: Obtienen + (100 y 200) de ganancias (xNivel de Int) (Max. x5)
Descripción: Todo lo que existe en el mundo está compuesto de puntos de vista, una persona puede creer que algo es malo solo porque los demás piensan que así es, o porque la sociedad castiga a los que piensan diferente, o que un pueblo entero puede creer una gran mentira solo porque alguien con mayor poder o autoridad lo ha dicho, y al entender estos simples conceptos estas personas empiezan a percibir mejor las cosas, mejorando más rápido entre más inteligentes se vuelven, permitiendo que crezcan como unas personas más abiertas a las posibilidades, y que puedan llegar a saber como controlar estos pequeños matices para llegar a ser los que influencien a los demás, en vez de caer en ilusiones ajenas.
Ideal y Voluntad
Imagen
Apariencia
0 x
Imagen

New doorways have opened to us

Ace
Master AG
Master AG
Avatar de Usuario


Mensajes: 4667
Registrado: Mié May 25, 2016 7:32 pm
x 119
Sexo: Masculino - Masculino

ESA ALFAR (Serena VS Shaka)

Mensaje #8 por Ace » Mar Sep 18, 2018 6:24 am

Descubrimiento
[Byakugan] 180 + 40 de 600

[Runic Force] Anulan (10:1) pts. de habilidad espiritual según resistencia física base (10.685)
[Juken] Anula (21.370) Daño Externo / (21.370) Daño interno

3. Y de nuevo sus palabras solo fueron confirmar lo que dije, así que simplemente negué con la cabeza prefiriendo no decir nada mas a esa Alfar, al menos hasta que escuchara algo que si fuese de utilidad que le respondiera. Enfocandome en la batalla note como volvio a evadir con suma facilidad, o al menos con muy poco esfuerzo, mi relampago volviendo mas dificil saber si ese poder era suficiente o no, lo que si quedo claro es que la verdad dejaba mucho que desear.

Cuando avanzo espere mas de lo mismo pero su postura cambio y me ataco con un codo, apoyando la mano del otro brazo para impactar en mi pecho, ese movimiento lo había visto antes, utilizado por aquella rata cobarde, al inicio se me hizo extraño que ambos siendo de aldeas diferentes tuvieran algo tan similar, por no decir que tuvo el mismo efecto de disminuir mi defensa, pero luego recordé la alianza de esas 3 aldeas así que tal suceso si era posible.

El poder no llego a hacerme ningun daño por lo que aproveche para mover mis brazos y juntar mas electricidad, una vez que acumule lo suficiente para superar la cantidad anterior lance un rayo directo hacia su cuerpo, tenia el mismo daño pero con una velocidad mayor.

(Defensa: 106.885% - 45,000: 61.885 vs 16.210)

(Velocidad: 65.290 + 40.000: 105.290)
(Daño: 15.000)

Imagen
Shaka Yotsuki
[Dökkálfar - Saber X - 308 Años] [1,85 mts – 85kg]
[R&R: (x1) - (x1)] [Int: (E)] [Gennin] [Lvl. 04] (x1)

Habilidades | +
• Tiene (260) de Habilidad: para utilizar
• [Dragon Fist] Otorga una relación de (1:6) pts de Aguante > Fuerza durante (20s)

Lightningbending (Rayo Control)
Rango: Nivel (S)
Efecto: Activación (Toggle)
Habilidades
• Permite manipular (3,750 + [Fisico]: 184.880) pts. del elemento rayo
• [Prestigio] Cada (100 IP) en el control del "Raiton" obtiene una carga de poder extra (Max. x5)
• [Físico] Otorga (2:1 + 0:1x¿?) pts. extra de control según suma de la (Fuerza + Velocidad) actual (181.130)
• [Habilidad] Otorga (1:1 + 0:1x¿?) pts. extra de control según la habilidad espiritual actual que tengas
Descripción: Considerado como el elemento de la pasión, se dice que tuvo su origen en el estudio del Firebending, ya que al utilizar una fuerte pasión podían llegar a manipular también el rayo. Fue este estudio el que origino el Lightningbending como tal, y fue uno bastante popular en Kumogakure. Su forma base es utilizar una fuerte pasión junto con un fuerte poder espiritual y físico para llegar a crear cargas "positivas" y "negativas" para manipular el rayo. Al activar este estilo de batalla, el flujo de chakra cambia para que se anule todo uso del "Ninjutsu", "Genjutsu", "Senjutsu" y variaciones, haciendo que solo pueda utilizarse este estilo o jutsus que sean el producto del estudio de este estilo. En sus formas más básicas el ninja puede manipular pequeñas descargas eléctricas, pero entre se vaya expandiendo el poder, más se puede controlar, al máximo de poder controlar una tormenta eléctrica sin problemas. Existe una forma de aumentar el poder natural que puedes controlar, sea la forma física o la forma espiritual, pero no se pueden usar ambas al mismo tiempo, teniendo que elegir una o la otra.
Costo XP: (Rango D: 750) (Rango C: 1,500) (Rango B: 3,750) (Rango A: 7,500) (Rango S: 11,250)

-
Información de Batalla | +
Estadísticas
Vitalidad: 55.000 / 55.000
Chakra: 20.000 / 20.000 (+10)
Aguante: 55.000 / 55.000

Energía Corporal: 11.175 / 11.200 (+ 5.600)
Velocidad: 65.290
Fuerza: 296.975
Resistencia: 106.885

Entrenamientos
• Vitalidad: 00 / 7% Otorga (350x 00) AF > (1:1.5) pts de Resistencia
• Chakra: 00 / 20% Otorga (10x 17) AF > (1:0.25) pts de Habilidad
• Aguante: 00 / 7% Otorga (290x 84) AF > (1:1) pts de Velocidad
• Aguante: 00 / 7% Otorga (350x 12) AF > (1:2) pts de Fuerza

► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen
Ocupado, no molestar

Naurine
Kage
Kage
Avatar de Usuario


Mensajes: 2579
Registrado: Mié May 25, 2016 8:31 am
x 519
Sexo: Femenino - Femenino

ESA ALFAR (Serena VS Shaka)

Mensaje #9 por Naurine » Mié Sep 19, 2018 7:26 am

5-Shaka recibió todos mis ataques nuevamente y no le pude hacer ni un rasguño. Luego continuó usando raiton, el cual evadí nuevamente. --Aumentaré un poco la potencia de mis ataques--le avisé para que estuviera preparado y no le tomara por sorpresa. Ahora atacaría con un poco más de potencia en su tórax con cuatro golpes de mi juken, dudo poder hacerle algo, pero who knows, sirve para entrenar al menos.

(Velocidad 24,495 + 1,500 > 25,995)
(Velocidad ignorada 87,500)
(Daño 1,210*4 + 26,770*4 + 2,000 > 113,920)
(Daño interno 21,210*4 > 84,840)
(Daño al chakra 18,000*4 > 72,000)
(Ignora 4,000 pts de defensa)

6-Luego intentaría golpearle en su pecho con un movimiento simple con mi juken, luego moviendo la muñeca, lo que podría mandarlo a volar si no tenía la fuerza suficiente para resistirlo.

(Velocidad 24,495 + 5,000 > 29,495)
(Velocidad ignorada 87,500)
(Daño 1,210 + 26,770 + 3,500 > 31,480)
(Daño interno 21,210)
(Daño al chakra 18,000)

Lista de habilidades | +
Hōshō (Palma Destructora)
Especialidad: Ofensiva
Clasificación: Taijutsu
Alcance: Corto
Rango: D
Costo: 56 de Ec.
Daño: 2,000 pts. de Vitalidad
Efecto: Ignora (4,000) pts. de defensas
Velocidad: La del Ninja + 1,500
Descripción: Expandiendo la mano para formar una palma, se libera un golpe directo contra el rival que ocasiona bastante daño pues muchas veces ignora gran parte de su resistencia. Aquellos que controlen la forma de Taijutsu Avanzada pueden utilizar este jutsu a todo su poder, liberando una onda de choque que puede ser usada a distancia.


Shōgekishō (Palma Ascendente)
Especialidad: Ofensiva
Clasificación: Taijutsu
Alcance: Personal
Rango: C
Costo: 85 de Ec.
Daño: 3,500 pts. de Vitalidad
Efecto: Suspende en el aire al objetivo
Velocidad: La del Ninja + 5,000
Descripción: Esperando a que el oponente se acerque, o simplemente estando frente a frente de antemano, se golpea con la mano en palma, con un poco de los dedos flexionados, para golpear el pecho del objetivo y con un movimiento de muñeca mandar todo su cuerpo a volar, suspendiendo en el aire al objetivo por unos momentos, siendo más para preparar un siguiente ataque, pues todos los ataques con especialidad del cielo toman prioridad si es necesario.




Imagen
☾ ~ Serena Hyūga ~ ☾


X
 
Edad: 80
Altura: 1'55m
Peso: 45kg
Rango: Genin (Lvl. 2)
Inteligencia: E
Raza: Alfar (Forest Spirit)
Clase: Speedster
Rastreo: x4
Reacción: x2

Estadisticas
[Vitalidad: [17,400/17,400]] - [Resistencia: 440%]
[Chakra: [4,040/18,200 (+80 c/turno)]] - [Habilidad: 4,387]
[Aguante: [12,400/17,400 (1,630/4,550 [+ 500])]]
[Velocidad: 6,000 (Mov. 24,495)]
[Fuerza: 1,210]
Estadísticas
Imagen
Hitai-ate [x20]
Objeto Común (02 pts.) (780 AF Velocidad) (410 AF en Habilidad)
Efecto: Otorga (1,500) pts. de (AF) a distribuir [+ 500 xMes de Lealtad] [Max. 12 meses]
Descripción: Es un protector que es tradicionalmente utilizado por los ninjas como un símbolo de orgullo y fidelidad hacia sus aldeas. Dichas bandas constan generalmente de una hebilla de metal que tiene grabado el símbolo de su aldea y sobre ella una tela que puede ser de diferentes colores. Cuando se ve a una persona con este protector se sabe que son gente que han aprobado el entrenamiento militar, además de que según el símbolo, le juró lealtad a alguien. Cuando se le ve a alguien con ese símbolo tachado muchas veces significa que son traidores o exiliados que no aceptan la aldea por diferentes motivos, sean políticos, sociales o cualquier otra razón.
Imagen
Tsūrubaggu
Objeto Común (07 pts)
Efecto: Permite llevar (50 pts.) en objetos
Descripción: Un objeto bastante importante para la mayoría de ninjas, pues es su bolsa de herramientas que llevan en sus cinturas y tiene un tamaño aproximado de (30cm) hecha de tela resistente para llevar sus objetos. Se ata a la cintura y pueden llevarse hasta tres en la parte trasera de la cintura, aunque la mayoría usa solo una.
Imagen
Horusutā
Objeto Común (05 pts)
Efecto: Permite llevar hasta (20 pts.) en shuriken, kunai, senbon o derivados
Descripción: Otro objeto importante que la mayoría utiliza, es una funda que se ata a una de las piernas o brazos y dentro se ponen armas similares a los kunai, los shuriken, senbon o similares, pues no sirve como una bolsa de herramientas normales. Algunos usan dos en cada pierna, y una en cada brazo para un total de seis por el cuerpo.
Imagen
Kunai [x15]
Objeto Común (02 pts)
Daño: 450 pts. (Encajar) 900 pts. (Cortar)
Velocidad: La del Ninja + 500 (Lanzar)
Descripción: Un objeto típico para los ninjas, siendo una cuchilla con una hoja de aproximadamente 25 cm, fue forjada diferente a la normal para poder ser usada en batalla de forma real. Ya sea lanzando el arma, utilizando para apuñalar al objetivo o usado como un arma cuerpo a cuerpo, el kunai es un arma multiusos capaz de muchas habilidades y estrategias. El anillo que tiene en su pomo puede ser usado para atar cosas a él, como una cuerda, y ampliar sus capacidades.
Imagen
Shuriken x9
Objeto Común (01 pts)
Daño: 500 pts. (Encajar) 500 pts. (Cortar)
Velocidad: La del Ninja + 1,000
Descripción: Un objeto típico para los ninjas, siendo un proyectil con tres a ocho puntas filosas, siendo de un tamaño similar a la palma de la mano, el cual fue modificado para servir en el campo de batalla. Se utiliza muchas veces como proyectil, atacando a distancia gracias a su increíble aerodinámica, alcanzando grandes velocidades con facilidad. Similar a otras armas ninjas, su poder estaba en su versatilidad, ya sea con veneno, atadas a un hilo o algo similar.
Imagen
Mojiretsu x9
Objeto Común (05 pts)
Fuerza: 5,000 pts.
Efecto: Puede alcanzar hasta (20m) de largo
Velocidad: La del Ninja
Descripción: Es un carrete de un hilo creado específicamente para uso militar, tan delgado que muchas veces no se puede ver, pero tan resistente que es capaz de aguantar algo como un gigante sin tantos problemas. Se utiliza para cosas tan diversas como crear las trampas o atar cosas, además de que algunas técnicas o movimientos podían combinar armas como kunai o shuriken para hacer más efectos, los más comunes era controlar las armas en pleno vuelo utilizando los hilos.
Objetos
Imagen
[Byakugan]
Efecto: Activación (7,000 de Chakra) (5:1 xTurno)[/color]
Habilidades
• Aumenta (x2) el rastreo del Hyūga
• Ignora (1:12.5) pts. de velocidad del objetivo (87,500)
• Permite ver hasta (200m) de distancia y observar el chakra
Descripción: Dependiendo de si es de sangre pura, o mezclada, cuando un Hyūga activa su ojo blanco, su glóbulo ocular pasa a ser de color blanco, y las venas alrededor de su ojo empiezan a conducir más sangre, lo que las resalta. Durante la activación del ojo, todo se puede ver más fácil y más claro, prediciendo el movimiento del rival sin mucho problema, aparte de poder centrarse y ver a gran cantidad de distancia, y gracias a su casi perfecta visión de 360°, se le hace muy fácil rastrear a sus objetivos, sobretodo si llega a la consideración de que el Byakugan permite atravesar objetos densos con su mirada, como edificios o rocas.

[Jūken] (Puño Suave)
Rango: Nivel C
Efecto: Activación (4,000 de Chakra) (2:1 xTurno)
Habilidades
• Causa un daño externo igual a [Fuerza] + (1:2) (26,770)
• Causa un daño interno igual a [Fuerza] + (1:200) [xPercepción] (20,000)
• [Chakra] Causa un daño contra el chakra igual a (1:2) pts. [xGolpe] (18,000)
Descripción: Considerada como la técnica base de los Hyūga, esta habilidad es una de las razones por las que luchar cuerpo a cuerpo con un Hyūga es poco recomendable, ya que al utilizar el Byakugan y manipular sus aperturas de chakra, el Hyūga golpea al enemigo con la palma abierta, cada uno cargado con fuerza extra, y según la percepción, ocasiona un daño extra, sin embargo más que nada está el hecho de que golpea el sistema de chakra del rival, inyectando parte del propio, para ocasionar un daño a su sistema, lo que debilita al enemigo y destruye parte de su chakra dentro de su cuerpo. Gracias a su capacidad para atacar el chakra, el Jūken tiene la capacidad de poder destruir ciertas técnicas con chakra, más sin embargo estos ataques no son infalibles. Si alguien es capaz de crear una armadura de chakra, el Jūken no podrá atravesarla al instante, teniendo que primero destruir el chakra y habilidad de la armadura para empezar el ataque al chakra del ninja. A causa de que se requiere el Byakugan para ver los puntos de chakra, y poder manipular tu propio cuerpo para liberar el chakra, solo es posible de usar si el Byakugan está activado.


[Flexibility]
Efecto: Activación (S)
Habilidad: Obtiene (1,000) pts. de velocidad de movimiento [xTurno]
Descripción: Sin requerir utilizar siquiera el Byakugan, los entrenamientos que se someten los Hyūga, junto con sus talentos naturales, les permiten moverse de una forma fluida, menos brusca y con más elegancia, esto permite que se vuelvan más ágiles entre más pase el tiempo en batalla, sin ningún límite natural. En caso de que se active el Byakugan, y esté utilizado esta parte del poder de su sangre, empezarán a ganar el doble de velocidad de lo normal con el paso del tiempo, siendo entonces necesario que se active el Byakugan para que se saque el mejor provecho de esta parte de sus habilidades, gracias a que el chakra del Byakugan va mejorando estos movimientos.

[Aggressive Approach]
Efecto: Activación (Toggle) (S
Habilidades
• Obtiene (5,000) pts. extra de poder al Jūken
• Cada (60)s aumenta la dificultad en (25%) del oponente para esquivar o bloquear
Descripción: Existen variaciones de la forma en la que lucha un Hyūga, pero muchas veces cuando uno nace, en su sangre ya viene un estilo predilecto, y en este caso es uno más agresivo y enfocado en abrumar al enemigo con ataques. La naturaleza del chakra de el Hyūga causa que su Jūken se vuelva más poderoso sin necesidad de aumentar el chakra que requiere este estilo, sin contar que esta perspicacia tan agresiva causa que, el Hyūga, empiece a analizar cada movimiento del rival hasta que, explotando esta debilidad, se lanza en contra suya de una forma que le evita tan fácil poder bloquear, o esquivar, sus ataques, dando más ventaja al Hyūga en batalla.


Imagen
[Ghost] (Lvl. 01)
Efecto: Activación (CD: --- ---)
Habilidades
• Aumenta en (x0,5) la reacción de si mismo al máximo poder
• Aumenta en (4,165) pts. su velocidad de movimiento [xTurno] (Max. 04 t)
• Aumenta en (02)m la distancia base de un recorrido [xTurno] (Max. 04 t)
Descripción: Accediendo a la Speedforce, uno podía llegar a reunir en su cuerpo esta energía capaz de ascender rápidamente toda la velocidad de movimiento de su cuerpo a niveles bastante eficaces, sobretodo iniciando su carrera, sin contar que esa energía llegaba a ocasionar algo en la sinapsis de su objetivo, donde podía reaccionar mejor y ver todo en "cámara lenta", por decirlo así. Gracias al aumento de velocidad, también aumentaba la velocidad base a la que se podían mover, lo que servía para recorrer distancias más y más rápido sin ningún problema. Visualmente no se notaba mucho en base, pero entre más poder tenía más se podía notar, cuando se encontraba en reposo, "rayos" parecían salir de si a su alrededor, y cuando se mueve parecían dejar una estela detrás de ellos con rayo envolviendo su cuerpo de un color personal.
Efectos activos
[LN] Tribunal
Efecto: Continuo (S)
Habilidad: Obtienen (1,875) pts. de (AF) luego de (03 t)
Descripción: Tratan de ignorar lo que se considera bueno, y lo que se considera malo, y se guían a través de un código y leyes, ya es diferente para cada uno de donde viene lo que significa esto. Mientras que sus acciones sean respaldadas por lo que dicta las leyes con las que crecieron y formaron su ideal, si hacen bondad o maldad les debería importar poco, es por ello que terminan por tener una mente más clara para no caer en mal entendidos o insultos. De esta misma forma, una persona de estos ideales mantiene cierta tranquilidad mientras está en combate, primero ve los puntos fuertes y débiles del rival, y una vez decide que ha visto suficiente, accede a un poder superior a distribuir a donde más le interese para obtener la ventaja.


[N] Ilusiones
Efecto: Continuo (S)
Habilidad: Obtienen + (100 y 200) de ganancias (xNivel de Int) (Max. x5)
Descripción: Todo lo que existe en el mundo está compuesto de puntos de vista, una persona puede creer que algo es malo solo porque los demás piensan que así es, o porque la sociedad castiga a los que piensan diferente, o que un pueblo entero puede creer una gran mentira solo porque alguien con mayor poder o autoridad lo ha dicho, y al entender estos simples conceptos estas personas empiezan a percibir mejor las cosas, mejorando más rápido entre más inteligentes se vuelven, permitiendo que crezcan como unas personas más abiertas a las posibilidades, y que puedan llegar a saber como controlar estos pequeños matices para llegar a ser los que influencien a los demás, en vez de caer en ilusiones ajenas.
Ideal y Voluntad
Imagen
Apariencia
0 x
Imagen

New doorways have opened to us

Ace
Master AG
Master AG
Avatar de Usuario


Mensajes: 4667
Registrado: Mié May 25, 2016 7:32 pm
x 119
Sexo: Masculino - Masculino

ESA ALFAR (Serena VS Shaka)

Mensaje #10 por Ace » Jue Sep 20, 2018 6:10 am

Descubrimiento
[Byakugan] 180 + 60 de 600

[Runic Force] Anulan (10:1) pts. de habilidad espiritual según resistencia física base (10.685)
[Juken] Anula (21.370) Daño Externo / (21.370) Daño a Chakra

(Daño (1,210 + 5.400)x4 + 2,000 > 28.440)
(Daño interno (21,210)x4 > 84,840)
(Daño al chakra 00*4 > 00)
(Defensa: 102.885% - 113.280: -10.395 pts de vitalidad)

4. Asentí a sus palabras sin mostrar mucho interés ya que ella seguía sin mostrar algo que me preocupara, y lo unico medio interesante fue aquel movimiento que intento destruir mis defensas. Permanecí quieto cuando lanzo su repetitiva tanda de golpes, alcance a sentir que venian con mas poder pero apenas el suficiente para empezar a causarme daño, así que ignore tan siquiera utilizar la adrenalina de ese momento.

Luego volvió a realizar otro ataque con su palma pero este acompañado de un movimiento que reconocí y solo mire con fastidio como no logro hacer nada, primero porque su golpe era demasiado débil para dañarme de 1 ataque y segundo porque ese movimiento requería superar la fuerza del contrario para poder empujarlo y que todo este jodido bosque arda en el infierno, de cualquier religión, si esa Alfar tan común llegaba a superar mi Fuerza.

Como sea, junte mas electricidad que antes, de nuevo regulando el daño pero incrementando la velocidad, eventualmente llegaría a un punto de limite o se agotaría el poder base que podía generar, en ese caso entonces solo debía acumular mucho mas y tenia un par de técnicas para eso

(Defensa: 107.935 vs 31.320)

(Velocidad: 65.290 + 65.000: 130.290)
(Daño: 15.000)

Imagen
Shaka Yotsuki
[Dökkálfar - Saber X - 308 Años] [1,85 mts – 85kg]
[R&R: (x1) - (x1)] [Int: (E)] [Gennin] [Lvl. 04] (x1)

Habilidades | +
• Tiene (260) de Habilidad: para utilizar
• [Dragon Fist] Otorga una relación de (1:6) pts de Aguante > Fuerza durante (20s)

Lightningbending (Rayo Control)
Rango: Nivel (S)
Efecto: Activación (Toggle)
Habilidades
• Permite manipular (3,750 + [Fisico]: 184.880) pts. del elemento rayo
• [Prestigio] Cada (100 IP) en el control del "Raiton" obtiene una carga de poder extra (Max. x5)
• [Físico] Otorga (2:1 + 0:1x¿?) pts. extra de control según suma de la (Fuerza + Velocidad) actual (181.130)
• [Habilidad] Otorga (1:1 + 0:1x¿?) pts. extra de control según la habilidad espiritual actual que tengas
Descripción: Considerado como el elemento de la pasión, se dice que tuvo su origen en el estudio del Firebending, ya que al utilizar una fuerte pasión podían llegar a manipular también el rayo. Fue este estudio el que origino el Lightningbending como tal, y fue uno bastante popular en Kumogakure. Su forma base es utilizar una fuerte pasión junto con un fuerte poder espiritual y físico para llegar a crear cargas "positivas" y "negativas" para manipular el rayo. Al activar este estilo de batalla, el flujo de chakra cambia para que se anule todo uso del "Ninjutsu", "Genjutsu", "Senjutsu" y variaciones, haciendo que solo pueda utilizarse este estilo o jutsus que sean el producto del estudio de este estilo. En sus formas más básicas el ninja puede manipular pequeñas descargas eléctricas, pero entre se vaya expandiendo el poder, más se puede controlar, al máximo de poder controlar una tormenta eléctrica sin problemas. Existe una forma de aumentar el poder natural que puedes controlar, sea la forma física o la forma espiritual, pero no se pueden usar ambas al mismo tiempo, teniendo que elegir una o la otra.
Costo XP: (Rango D: 750) (Rango C: 1,500) (Rango B: 3,750) (Rango A: 7,500) (Rango S: 11,250)

-
Información de Batalla | +
Estadísticas
Vitalidad: 44.605 / 55.000
Chakra: 20.000 / 20.000 (+10)
Aguante: 55.000 / 55.000

Energía Corporal: 11.175 / 11.200 (+ 5.600)
Velocidad: 65.290
Fuerza: 296.975
Resistencia: 107.935

Entrenamientos
• Vitalidad: 10.395 / 3.850 otorga (350x 02) AF > (1:1.5) pts de Resistencia
• Chakra: 00 / 20% Otorga (10x 17) AF > (1:0.25) pts de Habilidad
• Aguante: 00 / 7% Otorga (290x 84) AF > (1:1) pts de Velocidad
• Aguante: 00 / 7% Otorga (350x 12) AF > (1:2) pts de Fuerza

► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen
Ocupado, no molestar

Naurine
Kage
Kage
Avatar de Usuario


Mensajes: 2579
Registrado: Mié May 25, 2016 8:31 am
x 519
Sexo: Femenino - Femenino

ESA ALFAR (Serena VS Shaka)

Mensaje #11 por Naurine » Vie Sep 21, 2018 3:47 am

Ghost Carga maxima



7- Shaka recibió mis ataques y esta vez, parecieron surtir algo de efecto, luego mi otro ataque no le hizo nada, así que tras eso volvió a lanzarme una muy rapida descarga electrica. --Este ataque será algo potente--- dije ni bien salía la descarga de su dedo. Me puse en posición y empece a liberar chakra por todos mis tenketsu --Hakkeshō-- murmuré, el chakra era visible como salía expulsado por mis poros, y una vez el rayo se acercaba empecé a rotar sobre mi misma con las palmas al frente, lo que creó una cúpula perfecta del color magenta de mi chakra que además le podría hacer daño a Shaka --¡Kaiten!-- exclamé, mientras dejaba finalmente de rotar y observaba el resultado de mi jutsu defensivo.

(Aguante 10,655 > 26,635 chakra)
(Velocidad 30,680 + 21,000 > 51,680)
(Velocidad ignorada 87,500)
(Defensa 158,860 VS 15,000 daño> recibes 143,860)

Lista de habilidades | +
(4,387 hab)
Hakkeshō Kaiten (Retorno al Cielo)
Especialidad: Defensiva
Clasificación: NinTaijutsu (+)
Alcance: Personal
Rango: B (+)
Costo: 23,325 de Chakra (2,000 de Ec)
Defensa: (1:5.25)% de Resistencia (145,475)
Efectos:
• Tiene alcance de (3.5m)
• Defensa restante puede ser usada como contra-ataque
• Sin rotación, pierde su velocidad y la mitad de su defensa
• Con rotación, destruye efectos que ignoran la defensa del jutsu
• Permite distribuir (1:1) pts. de poder extra según poder del Jūken (13,385)
Velocidad: La del Ninja + [Ec (1:10.5)] (21,000)
Descripción: Utilizando el avanzado control de chakra que otorga el Byakugan y Jūken, el Hyūga de la rama principal se prepara liberando una masiva cantidad de chakra por todos sus tenketsu del cuerpo, y empieza a girar a altas velocidades, creando una barrera en todas direcciones, compensando el punto ciego del Byakugan, y si se crea en el aire, usando la maestría que le corresponde, crea una esfera perfecta de chakra. Esta defensa se considera una absoluta, capaz de detener cualquier ataque que se identifique por el Hyūga, y si es de alcance personal, incluso como un golpe, puede llegar a liberar daño según la defensa restante que llegue a quedar. El alcance de la rotación es bastante pobre, pero entre más control tenga el Hyūga, más empieza a conseguir hasta volverse bastante grande y afectar a varios objetivos. Curiosamente, incluso esta defensa absoluta, tiene una debilidad una vez se estudia: si la rotación no puede ser utilizada, sea porque está atrapado o algo, la defensa pierde una masiva cantidad de poder y velocidad.




Imagen
☾ ~ Serena Hyūga ~ ☾


X
 
Edad: 80
Altura: 1'55m
Peso: 45kg
Rango: Genin (Lvl. 2)
Inteligencia: E
Raza: Alfar (Forest Spirit)
Clase: Speedster
Rastreo: x4
Reacción: x2,5

Estadisticas
[Vitalidad: [17,400/17,400]] - [Resistencia: 440%]
[Chakra: [4,120/42,035 (+80 c/turno)]] - [Habilidad: 4,387]
[Aguante: [1,745/6,745(130/4,550 [+ 500])]]
[Velocidad: 6,000 (Mov. 30,680)]
[Fuerza: 1,210]
Estadísticas
Imagen
Hitai-ate [x20]
Objeto Común (02 pts.) (780 AF Velocidad) (410 AF en Habilidad)
Efecto: Otorga (1,500) pts. de (AF) a distribuir [+ 500 xMes de Lealtad] [Max. 12 meses]
Descripción: Es un protector que es tradicionalmente utilizado por los ninjas como un símbolo de orgullo y fidelidad hacia sus aldeas. Dichas bandas constan generalmente de una hebilla de metal que tiene grabado el símbolo de su aldea y sobre ella una tela que puede ser de diferentes colores. Cuando se ve a una persona con este protector se sabe que son gente que han aprobado el entrenamiento militar, además de que según el símbolo, le juró lealtad a alguien. Cuando se le ve a alguien con ese símbolo tachado muchas veces significa que son traidores o exiliados que no aceptan la aldea por diferentes motivos, sean políticos, sociales o cualquier otra razón.
Imagen
Tsūrubaggu
Objeto Común (07 pts)
Efecto: Permite llevar (50 pts.) en objetos
Descripción: Un objeto bastante importante para la mayoría de ninjas, pues es su bolsa de herramientas que llevan en sus cinturas y tiene un tamaño aproximado de (30cm) hecha de tela resistente para llevar sus objetos. Se ata a la cintura y pueden llevarse hasta tres en la parte trasera de la cintura, aunque la mayoría usa solo una.
Imagen
Horusutā
Objeto Común (05 pts)
Efecto: Permite llevar hasta (20 pts.) en shuriken, kunai, senbon o derivados
Descripción: Otro objeto importante que la mayoría utiliza, es una funda que se ata a una de las piernas o brazos y dentro se ponen armas similares a los kunai, los shuriken, senbon o similares, pues no sirve como una bolsa de herramientas normales. Algunos usan dos en cada pierna, y una en cada brazo para un total de seis por el cuerpo.
Imagen
Kunai [x15]
Objeto Común (02 pts)
Daño: 450 pts. (Encajar) 900 pts. (Cortar)
Velocidad: La del Ninja + 500 (Lanzar)
Descripción: Un objeto típico para los ninjas, siendo una cuchilla con una hoja de aproximadamente 25 cm, fue forjada diferente a la normal para poder ser usada en batalla de forma real. Ya sea lanzando el arma, utilizando para apuñalar al objetivo o usado como un arma cuerpo a cuerpo, el kunai es un arma multiusos capaz de muchas habilidades y estrategias. El anillo que tiene en su pomo puede ser usado para atar cosas a él, como una cuerda, y ampliar sus capacidades.
Imagen
Shuriken x9
Objeto Común (01 pts)
Daño: 500 pts. (Encajar) 500 pts. (Cortar)
Velocidad: La del Ninja + 1,000
Descripción: Un objeto típico para los ninjas, siendo un proyectil con tres a ocho puntas filosas, siendo de un tamaño similar a la palma de la mano, el cual fue modificado para servir en el campo de batalla. Se utiliza muchas veces como proyectil, atacando a distancia gracias a su increíble aerodinámica, alcanzando grandes velocidades con facilidad. Similar a otras armas ninjas, su poder estaba en su versatilidad, ya sea con veneno, atadas a un hilo o algo similar.
Imagen
Mojiretsu x9
Objeto Común (05 pts)
Fuerza: 5,000 pts.
Efecto: Puede alcanzar hasta (20m) de largo
Velocidad: La del Ninja
Descripción: Es un carrete de un hilo creado específicamente para uso militar, tan delgado que muchas veces no se puede ver, pero tan resistente que es capaz de aguantar algo como un gigante sin tantos problemas. Se utiliza para cosas tan diversas como crear las trampas o atar cosas, además de que algunas técnicas o movimientos podían combinar armas como kunai o shuriken para hacer más efectos, los más comunes era controlar las armas en pleno vuelo utilizando los hilos.
Objetos
Imagen
[Byakugan]
Efecto: Activación (7,000 de Chakra) (5:1 xTurno)[/color]
Habilidades
• Aumenta (x2) el rastreo del Hyūga
• Ignora (1:12.5) pts. de velocidad del objetivo (87,500)
• Permite ver hasta (200m) de distancia y observar el chakra
Descripción: Dependiendo de si es de sangre pura, o mezclada, cuando un Hyūga activa su ojo blanco, su glóbulo ocular pasa a ser de color blanco, y las venas alrededor de su ojo empiezan a conducir más sangre, lo que las resalta. Durante la activación del ojo, todo se puede ver más fácil y más claro, prediciendo el movimiento del rival sin mucho problema, aparte de poder centrarse y ver a gran cantidad de distancia, y gracias a su casi perfecta visión de 360°, se le hace muy fácil rastrear a sus objetivos, sobretodo si llega a la consideración de que el Byakugan permite atravesar objetos densos con su mirada, como edificios o rocas.

[Jūken] (Puño Suave)
Rango: Nivel C
Efecto: Activación (4,000 de Chakra) (2:1 xTurno)
Habilidades
• Causa un daño externo igual a [Fuerza] + (1:2) (26,770)
• Causa un daño interno igual a [Fuerza] + (1:200) [xPercepción] (20,000)
• [Chakra] Causa un daño contra el chakra igual a (1:2) pts. [xGolpe] (18,000)
Descripción: Considerada como la técnica base de los Hyūga, esta habilidad es una de las razones por las que luchar cuerpo a cuerpo con un Hyūga es poco recomendable, ya que al utilizar el Byakugan y manipular sus aperturas de chakra, el Hyūga golpea al enemigo con la palma abierta, cada uno cargado con fuerza extra, y según la percepción, ocasiona un daño extra, sin embargo más que nada está el hecho de que golpea el sistema de chakra del rival, inyectando parte del propio, para ocasionar un daño a su sistema, lo que debilita al enemigo y destruye parte de su chakra dentro de su cuerpo. Gracias a su capacidad para atacar el chakra, el Jūken tiene la capacidad de poder destruir ciertas técnicas con chakra, más sin embargo estos ataques no son infalibles. Si alguien es capaz de crear una armadura de chakra, el Jūken no podrá atravesarla al instante, teniendo que primero destruir el chakra y habilidad de la armadura para empezar el ataque al chakra del ninja. A causa de que se requiere el Byakugan para ver los puntos de chakra, y poder manipular tu propio cuerpo para liberar el chakra, solo es posible de usar si el Byakugan está activado.


[Flexibility]
Efecto: Activación (S)
Habilidad: Obtiene (1,000) pts. de velocidad de movimiento [xTurno]
Descripción: Sin requerir utilizar siquiera el Byakugan, los entrenamientos que se someten los Hyūga, junto con sus talentos naturales, les permiten moverse de una forma fluida, menos brusca y con más elegancia, esto permite que se vuelvan más ágiles entre más pase el tiempo en batalla, sin ningún límite natural. En caso de que se active el Byakugan, y esté utilizado esta parte del poder de su sangre, empezarán a ganar el doble de velocidad de lo normal con el paso del tiempo, siendo entonces necesario que se active el Byakugan para que se saque el mejor provecho de esta parte de sus habilidades, gracias a que el chakra del Byakugan va mejorando estos movimientos.

[Aggressive Approach]
Efecto: Activación (Toggle) (S
Habilidades
• Obtiene (5,000) pts. extra de poder al Jūken
• Cada (60)s aumenta la dificultad en (25%) del oponente para esquivar o bloquear
Descripción: Existen variaciones de la forma en la que lucha un Hyūga, pero muchas veces cuando uno nace, en su sangre ya viene un estilo predilecto, y en este caso es uno más agresivo y enfocado en abrumar al enemigo con ataques. La naturaleza del chakra de el Hyūga causa que su Jūken se vuelva más poderoso sin necesidad de aumentar el chakra que requiere este estilo, sin contar que esta perspicacia tan agresiva causa que, el Hyūga, empiece a analizar cada movimiento del rival hasta que, explotando esta debilidad, se lanza en contra suya de una forma que le evita tan fácil poder bloquear, o esquivar, sus ataques, dando más ventaja al Hyūga en batalla.


Imagen
[Ghost] (Lvl. 01)
Efecto: Activación (CD: --- ---)
Habilidades
• Aumenta en (x0,5) la reacción de si mismo al máximo poder
• Aumenta en (4,165) pts. su velocidad de movimiento [xTurno] (Max. 04 t)
• Aumenta en (02)m la distancia base de un recorrido [xTurno] (Max. 04 t)
Descripción: Accediendo a la Speedforce, uno podía llegar a reunir en su cuerpo esta energía capaz de ascender rápidamente toda la velocidad de movimiento de su cuerpo a niveles bastante eficaces, sobretodo iniciando su carrera, sin contar que esa energía llegaba a ocasionar algo en la sinapsis de su objetivo, donde podía reaccionar mejor y ver todo en "cámara lenta", por decirlo así. Gracias al aumento de velocidad, también aumentaba la velocidad base a la que se podían mover, lo que servía para recorrer distancias más y más rápido sin ningún problema. Visualmente no se notaba mucho en base, pero entre más poder tenía más se podía notar, cuando se encontraba en reposo, "rayos" parecían salir de si a su alrededor, y cuando se mueve parecían dejar una estela detrás de ellos con rayo envolviendo su cuerpo de un color personal.
Efectos activos
[LN] Tribunal
Efecto: Continuo (S)
Habilidad: Obtienen (1,875) pts. de (AF) luego de (03 t)
Descripción: Tratan de ignorar lo que se considera bueno, y lo que se considera malo, y se guían a través de un código y leyes, ya es diferente para cada uno de donde viene lo que significa esto. Mientras que sus acciones sean respaldadas por lo que dicta las leyes con las que crecieron y formaron su ideal, si hacen bondad o maldad les debería importar poco, es por ello que terminan por tener una mente más clara para no caer en mal entendidos o insultos. De esta misma forma, una persona de estos ideales mantiene cierta tranquilidad mientras está en combate, primero ve los puntos fuertes y débiles del rival, y una vez decide que ha visto suficiente, accede a un poder superior a distribuir a donde más le interese para obtener la ventaja.


[N] Ilusiones
Efecto: Continuo (S)
Habilidad: Obtienen + (100 y 200) de ganancias (xNivel de Int) (Max. x5)
Descripción: Todo lo que existe en el mundo está compuesto de puntos de vista, una persona puede creer que algo es malo solo porque los demás piensan que así es, o porque la sociedad castiga a los que piensan diferente, o que un pueblo entero puede creer una gran mentira solo porque alguien con mayor poder o autoridad lo ha dicho, y al entender estos simples conceptos estas personas empiezan a percibir mejor las cosas, mejorando más rápido entre más inteligentes se vuelven, permitiendo que crezcan como unas personas más abiertas a las posibilidades, y que puedan llegar a saber como controlar estos pequeños matices para llegar a ser los que influencien a los demás, en vez de caer en ilusiones ajenas.
Ideal y Voluntad
Imagen
Apariencia
0 x
Imagen

New doorways have opened to us


Volver a “Ionia”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados