[+18] The kiss of a rose petal [Vs Rhaegar]

Uno de los grandes continentes, encontrándose en South Blue y alojando principalmente a la fuerza militar conocida como "magos", siendo hogar de muchos de los más poderosos dragones.

Moderador: Masters AG

~Miika~
Master AG
Master AG

x 777

Mensaje #1 por ~Miika~ » Vie Sep 14, 2018 3:54 am

Imagen
✿ - [01 Turno Inter] - ✿

Imagen
Pasaron los días y las semanas desde que habíamos ido hasta Crocus, todo terminó para cuando la ciudad fue bañada en lo que parecieron cristales brillantes y hermosos lloviendo por todas partes, a pesar de que me habría agradado poder participar en aquella competencia de carreras -o alentar a Yang que parecía incluso más haber quedado con las ganas de hacer morder a muchos el polvo-. no podía decir que no me había gustado el final de ese día, desde la promesa de todos hasta aquella resolución, a pesar de que estaba el constante de la situación de Akuma y Chrom que por supuesto tendría siempre dando vueltas por el simple hecho de mi preocupación para la primera, la sensación de cierto relajo había quedado ahí, pues habíamos llegado a algo, y había podido estar con las personas que más me importaban.

Fue pues que simplemente la "rutina" volvió de cierta manera, y si bien había terminado yendo a realizar unos cuantos trabajos después de volver a casa buscando tener suficientes extras para hacerle más mejoras a Crescent Rose por aquí y por allá, apenas ahora podía decir que en realidad tenía cierto lapsus para hacer alguna cosa que no fuera trabajar o buscar una forja, o bien entrenar con Yang, siendo que esta última había ido a hacer sus propios trabajos, no era tan raro, si bien normalmente íbamos juntas,a veces simplemente ella necesitaba dinero para X o Y, o a veces yo, y cada una iba a lo suyo.

Y siendo honesta estar en casa una semana sola aburrida no me apetecía, principalmente porque apenas y llevaba un día desde que Yang se fue... y aún me quedaban seis.

Alcé mis hombros mientras caminaba dejando de lado esos pensamientos, con una bolsita negra en la mano, de todas formas les debía una "visita", y no tenía idea si en estos lapsus de tiempo Alphonse habría venido a verlos, después de todo antes de Crocus más de una vez me lo tope merodiando por aquí lo suficiente como para que los patos-tortuga no pareciera siguieran teniéndole miedo, y eso estaba bien para mi, un conocido más para ellos, un lugar de relajo extra para Alphonse.

Fue pues que miré la roca que separaba el pequeño tramo del bosque que llevaba al lago de aquellos patos-tortuga, y moviéndome di un pequeño salto para subir a la misma y continuar mi caminata sin más.
0 x
Imagen
Red Like Roses
Anime Generations [Rol]

Imagen

Kahomi
Moderador
Moderador

x 1385

Mensaje #2 por Kahomi » Vie Sep 14, 2018 4:49 am

Imagen
║ ║ Rhaegar Targaryen (Lvl. 110) ║ ║ [x01]

Seguiste el camino que te llevaría a la orilla del lago donde se encontraba la mayor congregación de los animales, hasta que al pasar por las ramas de un árbol, por debajo para que no te dieras un golpe, notaste que alguien ya estaba ahí, no los alimentaba, ni se encontraba metido en metal para decir que era Alphonse, pero tenía una capa en sus hombros que descansaba sobre el pasto, y en el centro de ella traía el símbolo del consejo mágico, siendo ocultado levemente por la cabellera que caía hasta un cuarto de su espalda -- Llegaste. -- Comenté, con un tono alegre, para pararme del pasto hasta darme la vuelta y mirar a Ruby ahí parada.

-- Oficialmente ya no tengo que ir de un lado al otro de Ishgar, conocer personas, presentar casos, o aprender cosas así. -- Solo abrí mis brazos levemente, no iba a aburrirla directamente con la idea y explicación de porque llegué aquí, eso lo haría cuando, ya con la idea de saber como era ella, así que por ahora simplemente dejaría que por fin llegara a desquitarse bien de la forma que, como en su día, hizo, esta vez estaría más preparado al menos.
0 x
"... Imaginemos cosas chingonas... "
Imagen      :kefka:      Imagen

~Miika~
Master AG
Master AG

x 777

Mensaje #3 por ~Miika~ » Vie Sep 14, 2018 5:28 am

Imagen
✿ - [02 Turno Inter] - ✿

Al fin podía ver el lago, y simplemente me dispuse a pasar debajo de una rama para evitarla hasta que noté que había alguien más ahí, tuve que ignorar el graznido de los patos-tortuga que por costumbre me reconocieron, pues simplemente mis ojos perla se quedaron clavados en la figura que ahí estaba, que claramente no era una armadura de metal gigante andante que podría reconocer simplemente como Alphonse, y el mero hecho de que el mismo Rhaegar mencionara un "llegaste" fue lo que terminó por hacer suficiente como para reconocer que no era mi mera imaginación, y si era él, ahí parándose de carne y hueso con un tono alegre.

Cuando escuché sus siguientes palabras, sobre que ya no tenía que ir de un lado al otro en Isghar a hacer cosas, una sonrisa alegre se extendió en mi rostro, completamente genuina, y ni si quiera tuve mucho tiempo de ponerme a mi misma a cuestionarme sobre como supo que iba a venir aquí en primer lugar en vez de, por ejemplo, el acantilado donde la mayoría de veces me la había pasado desde que había llegado a Magnolia, simplemente mi reaccionó fue meramente instantánea y espontanea, esa que había tenido que suprimir allá en Crocus simplemente porque por un lado era un manojo de nervios andante y por otro él estaba en un inicio ocupado y rodeado de tantas otras personas.

Pero ya no era un manojo de nervios preocupado, ni había un montón de personas aquí, simplemente unos cuantos patos-tortuga nadando en su lago tranquilos esperando a que me dignara a darles el pan que había traído.

Y es que terminé por acortar la distancia entre ambos con lo que fue básicamente un salto, aprovechando que tu mismo abriste tus brazos -como si esta vez luego de tanto simplemente estuvieras ya prediciendo mi reacción- más esta vez fui incluso más efusiva que aquella vez, pues terminé por rodear tu cuello con mis brazos, y tu cadera con mis piernas, obligándote a cargar con todo mi peso gracias al propio brinco que di, abrazándote de esa manera lo máximo posible para desquitarme por lo que no había podido hacer en su momento y por lo mucho que te había extrañado durante todo ese tiempo, y sin más solo me quedé ahí quieta, abrazándote y ocultando el rostro contra tu cuello con una sonrisa alegre, y feliz. -Entonces bienvenido de regreso- susurré, aún con ese tono feliz, antes de eventualmente alejar el rostro de tu cuello, mirándote sonriente.
0 x
Imagen
Red Like Roses
Anime Generations [Rol]

Imagen

Kahomi
Moderador
Moderador

x 1385

Mensaje #4 por Kahomi » Vie Sep 14, 2018 6:30 am

Imagen
║ ║ Rhaegar Targaryen (Lvl. 110) ║ ║ [x02]

La recibí cuando saltó encima mío prácticamente, sin lograr moverme un centímetro, cerré los brazos cuando llegó a estar encima mío para sostenerla mejor, dejando que escondiera su rostro en mi cuello solo le sonreí cuando comentó lo de regreso, lo que me causó algo de risa, no es como si me hubiera ido tanto tiempo desde que nos habíamos visto en Crocus, aunque estaban esos dos años que estuvimos incomunicados prácticamente -- Fue algo difícil saber donde estabas al inicio. Pero bueno, nada que algo de rastreo de dragón, y uno real, no arreglaran. -- Dije con cierto tono de gracia, siempre fui mejor que ella rastreando, aún si sus sentidos eran más afilados que los míos a la hora del combate, diferentes formas de usar nuestra magia.

De ahí solo faltaba algo extra, que cuando pasara unos segundos ahí encima mío, empezaría a hablar mejor, no sabía si quería seguir ahí o simplemente bajarse, a estas alturas su peso y cargarla era tan difícil como levantar una flor -- Tuve que escaparme, en algo de esencia. -- Le expliqué con un tono de voz normal, tampoco es que necesitara llegar a decirlo en voz baja -- Puede que me encuentre libre, pero o vengo con Diarenna cerca de mi, o con algún grupo de Runic Knights. -- En este caso, fue lo segundo, pues al decirle que quería venir a visitar precisamente a Ruby en vez de a todos en Fairy Tail, me comentó que entonces se quedaría en el lugar donde nos hospedábamos en ese momento, que era un cuartel cercano a FIore.

-- Por nuestra seguridad más que nada. No tengo problemas con que vean que esté cerca de mis amigos de forma... Normal, en alguna reunión, o verlos luego de un rato. -- De hecho quería volver a visitar a Sei ahora que podía viajar por mi mismo, puesto que no lo terminé por ver en Crocus -- Pero en visitas especiales, preferiría que Nerat no tuviera alguien susurrándole cosas. -- Que supiera que visitaba a antiguos compañeros era normal, era esperado, sin dudas, pero cuando era en especifico de una persona no me convenía que notara un trato especial -- Así que mientras no me veían simplemente use toda la velocidad que tenía y me fui, si me preguntan, solo me perdieron de vista. -- Comenté, riendo un poco, tampoco es que tuviera que usar mucha velocidad más de la que tenía para lograr eso, pero si necesitaba espacio, y la estructura de Magnolia ayudaba, con eso de que tenía canales completamente abiertos de calles.
0 x

~Miika~
Master AG
Master AG

x 777

Mensaje #5 por ~Miika~ » Vie Sep 14, 2018 7:02 am

Imagen
✿ - [03 Turno Inter] - ✿

Al final me había encontrado usando su rastreo, tenía sentido en realidad, si siempre había sido de los dos quien mejor tenía aquello, fue pues que simplemente te miré atenta, y al final del día personalmente me di el gusto de quedarme ahí entre tus brazos, considerando que parecía que no importaba demasiado mi peso, cosa que si tenía que ser honesta tampoco me sorprendía demasiado fuese irrelevante, entre que realmente no pesaba demasiado y siempre había sido de tener una considerable fuerza, simplemente decidí no bajarme, y solamente me quedé atenta escuchándote.

Primero me confundió un poco lo de escaparse, pero cuando mencionó lo de que técnicamente venía con Diarenna cerca suyo o los Runic, empecé a enlazarlo mejor, pues bastó la mención de Nerat para recordar lo que nos había contado allá en Crocus de él, era preferible evitarlo en cualquier ámbito relacionado a eso, y lo entendí, aunque cuando mencionó lo de que simplemente usó toda la velocidad que tenía para irse, me contagié de su risa, sin poder contenerme. -¿Enserio? ¿Solo te les escapaste corriendo?- comenté aún con cierta gracia, y es que hasta me imaginaba la escena de él frente a esas personas, y luego simplemente siendo una mota de polvo que desapareció y nadie supo nada, nadie supo donde quedó. -Estoy orgullosa, siempre te quejaste de ser lento- agregué, moviendo la cabeza de arriba a abajo como si afirmara ese hecho, Rhaegar siempre había sido fuerte, resistente y con su enorme capacidad de soportar luchando por mucho tiempo, pero él mismo más de una vez se había quejado de precisamente no ser el más rápido de forma normal.

-En el peor de los casos ahora están dando vueltas por todos lados buscándote- y es que aquella imagen mental me dio más gracia aún, cosa que se notó en mi expresión. -Pero cualquier cosa fingiré demencia- prometí.

Más antes de decir algo más, otro graznido al fin llamó mi atención, y fue entonces donde voltee la cabeza hacia el lago, donde a quien ya reconocía se movía de aquí a allá. -Si, si, si ya sé- mencioné hacia el animal, aún si no me entendía ¿o tal vez si a estas alturas? considerando que solo movió sus alas y se quedó quieta, pues no había reproche en mi voz, y simplemente aún contra mi propio deseo terminé bajándome de los brazos de Rhaegar, acomodándome mejor de nuevo. -¿Cuanto tiempo tenemos antes de que debas volver a aparecer por ahí con ellos?- pregunté, curiosa mientras terminaba por tomar tu mano y llevarte conmigo hacia el borde del lago, cerca de una roca que sobresalía más, pues sin más me senté ahí, y había suficiente espacio para que te sentaras si querías.

Fue pues que hice lo que se suponía planeaba hacer en un inicio, y abriendo la bolsa mientras esperaba una respuesta, saqué uno que otro trozo de pan, que terminé por lanzar al lago, viendo como la pato-tortuga terminaba por nadar hacia ahí, atrayendo la atención del más grande que simplemente se entretuvo en lo suyo. -Realmente pensé que solo sería un día aburrido hoy- admití luego. -Mi plan era traerles comida y luego volver a casa a dar vueltas viendo que hacer estando sola.- admití al final.
0 x
Imagen
Red Like Roses
Anime Generations [Rol]

Imagen

Kahomi
Moderador
Moderador

x 1385

Mensaje #6 por Kahomi » Vie Sep 14, 2018 7:21 am

Imagen
║ ║ Rhaegar Targaryen (Lvl. 110) ║ ║ [x03]

-- Bueno, cuando nadie se lo espera, tampoco es que sea tanta velocidad que necesite. Esta sigue siendo mi debilidad. -- Terminé por contestar a su idea de que solo me escape corriendo, y es que realmente, a altos niveles, usaba más mi fuego para llegar a impulsarme y escapar, moverme, luchar. Velocidad pura era demasiado débil, y por ello odiaba a los Lancer, explotaban esa debilidad demasiado fácil, algo que tal vez podría llegar a recordar Ruby si tocara ese tema, considerando que una vez hice eso con ella, desde mi combate con Atreus realmente quedé demasiado cansado de ellos.

Al final, los animales del lugar llegaron a graznar, y Ruby terminó por bajarse, hablando con ellos, y llevando con ella a mi mismo, y a la vez preguntando cuanto tiempo tenía mientras estaba perdido, lo cual ladee la cabeza y me encogí de hombros -- Mientras no sea tan tarde, como que anochezca, voy bien. -- Podría haberme perdido entre las personas, podría haber simplemente ido a Fairy Tail y nadie lo sabría, a estas alturas mis aliados reales eran Fairy Tail y Magnolia, si necesitaba apoyo, lo harían, lo sabía. Habló sobre como su plan era venir a dar de comer algo a estas criaturas, y luego volver para ver que más hacer, considerando lo que dijo, estaba sola, así que Yang no se encontraba en la ciudad -- Un buen plan, lastima que lo arruine, se escuchaba divertido. -- Comenté con claro sarcasmo, mirando solo por ver a las criaturas que eran bastante raras a lo más normal, pero tampoco es que fuera algo tan, pero tan raro, simplemente curioso.

Mientras seguía dando de comer, esperé hasta que las criaturas parecían más calmadas al estar entretenidas buscando lo que llegaba a tirarles al agua, y mientras esperábamos, aproveché para mencionar algo que no noté hasta ahora, puesto que en Crocus estuvo con un vestido hasta más común para una mujer, en vez de lo que siempre traía -- ¿Cambiaste tú Crescent Rose?. -- Mis memorias de lo que pasó ese día en Durnatel y Magnolia seguía siendo bastante complicado, solo recordaba luchar, terminar el combate con Alexius, y a partir de ahí empezaba a sentir todo nubloso hasta despertar rodeado por todos en Magnolia. Balerion dijo unas cuantas cosas, y que Ruby me acompaño en el viaje a Magnolia, lo cual no pude agradecerle en Crocus, pero luego se lo diría, por ahora estaba el tema de Crescent Rose, se veía igual de compacta que siempre, pero... algo se notaba diferente, no era tan buena como ella con objetos, pero tenía algo de conocimiento para notar su cambio de diseño.
0 x

~Miika~
Master AG
Master AG

x 777

Mensaje #7 por ~Miika~ » Vie Sep 14, 2018 7:39 am

Imagen
✿ - [04 Turno Inter] - ✿

-¿Verdad? era increíblemente divertido de hacer, de esas cosas que no hago nunca - respondí al final, alzando los hombros, como si realmente hubiese importado, fingiendo "drama", aunque simplemente anoté mentalmente que entonces teníamos bastante tiempo y me quedé ahí lanzándoles comida hasta que se quedaron satisfechos, fue pues que lo escuché mencionar a Crescent Rose, y sonreí, alegre. -Sip, la cambié- confirmé mientras me levantaba, guardando la bolsa que ya estaba por completo vacía de pan, y sin más llevé una mano a mi cadera para sacar la guadaña compacta, dejando que estuviera de nuevo en su forma extendida, era más fácil ver así el cambio que cuando estaba guardada de todas formas, más grande que yo como siempre, pero con un diseño más ligero y que incluso en apariencia cualquiera podría creer que fuese más frágil, aun si yo estaba completamente segura que era mucho más resistente que la antigua Crescent Rose.

-Conseguí suficiente material para fundirlo en un nuevo diseño- mencioné explicando. -Fue aquella noche- agregué mirando a Crescent Rose después de unos minutos. -Luché contra un hombre que terminó haciendo que al ultimo minuto la guadaña explotara, y aunque no me da mucho orgullo quitarle las armas a otra persona, necesitaba algún arma con todo el caos que pasaba- admití, algo avergonzada de lo último. -Aunque no sé si las alcanzaste a ver, eran un par de hachas que traía- expliqué, considerando que primero termino en ese estado comatoso por el arquero y luego todo fue un caos peor con Ansel.

-La cosa es que para que no se perdieran las fundí y mejoré a Crescent Rose- fue pues que la movi, cambiando su modo, ahora a aquel brazalete que cubría el brazo y le daba la forma de disparo. -Termine cambiando otro poco más el diseño del modo disparo también- conté, entre emocionada por hablar de eso, como siempre pasaba cuando se trataba de hablar de armas, especialmente si se trataba de Crescent Rose al ser la mia, o alguna interesante y especial de otra persona.
0 x
Imagen
Red Like Roses
Anime Generations [Rol]

Imagen

Kahomi
Moderador
Moderador

x 1385

Mensaje #8 por Kahomi » Vie Sep 14, 2018 5:12 pm

Imagen
║ ║ Rhaegar Targaryen (Lvl. 110) ║ ║ [x04]

Escuché su historia, y veía el nuevo diseño, sobretodo cuando cambió su forma al de disparo, ahora era diferente, eso era obvio aunque no tenía idea bien en qué, pues yo tenía tanta idea sobre armas de fuego como tipos de barcos, tampoco era tan tonto para el hecho de decir que todas eran la misma cosa porque disparaban cosas, velocidad, fuerza, tipo, etc., lo sabía, pero supuse que hasta no ver bien las cosas en acción no tendría mucha idea. Una vez terminó de hablar, tome mi turno para lo mismo -- Mmm. Ya veo. -- Recordando bien sus palabras sobre haber conseguido nuevas armas de un enemigo, llegué a recordar ciertas cosas -- Yo... Algo parecido, de hecho. -- Mi mirada se desvió de Ruby a los patos y al lago, para no distraerme tanto mientras recordaba las cosas.

-- Al inicio de aquella noche salí hacia donde me mandaron, no encontré a nadie, pero pronto se presentó una persona. Un ninja, de hecho, ya los conocía bien de mis idas a Ionia. -- Y de una visita de otra, pensé para mismo -- Usó una habilidad curiosa, es como el Dragon Force, aunque más enfocado al poder físico, en otras situaciones lo hubiera admirado. -- Pero cuando me intentaba ir y matar tampoco es que si pudiera ir tirando por ahí mi tiempo en apreciar el poder y esencia de las cosas -- En fin, el ninja tenía lo que parecían prótesis gigantes de acero. Por mi apuro obvio no me las lleve, como te habrías dado cuenta, pero Balerion regresó a ese lugar para investigar unas cosas, y las encontró. Las tengo en mi... habitación, en Era. Son gigantes. -- Mencioné con algo de risa, la verdad es que incluso para mi levantarlas y usarlas como debía era una molestia, pero las mantuve ahí, como un recuerdo, y por que noté que no eran de acero normal de hecho.

-- Tal vez luego te las traiga, de regalo. -- Mencioné con una sonrisa, volteando a verte ya, y levantando mi mano para llegar a tomar tu cabello y acariciar este suavemente, pasando un mechón detrás de tu oreja y acomodar un poco más, terminé por extender mis hombros y relajarme más de la espalda -- Por otro lado Lightbringer no ha cambiado mucho. Después de casi perderla contra Ansel, Diarenna hizo el favor, de buena fe, de arreglarla... O mandarla a arreglar, ella sabrá miles de cosas sobre etiqueta y más pero no la abrumes con cosas como objetos porque te mirará como si hablaras Orco. -- Me daba risa ese hecho, decía que tenía fobia a las armas de cierta forma, u objetos en general, considerando que uno era su dolor de cabeza, metafórica y literalmente.
0 x

~Miika~
Master AG
Master AG

x 777

Mensaje #9 por ~Miika~ » Vie Sep 14, 2018 6:04 pm

Imagen
✿ - [05 Turno Inter] - ✿

Escuché como agregabas que al final viviste algo parecido, pues mientras mantenía aún a Crescent Rose en mi brazo en su modo disparo, simplemente me quedé escuchándo con atención el relato sobre aquel ninja, intenté imaginar más o menos a que se podría referir con un poder físico similar al dragon force, pero lo más cercano a una imagen mental fue precisamente el mismo poder de Sighadd cuando luchábamos, lanzándose con tanta fuerza y potencia mientras mandaba lo que parecían descargas eléctricas de su cuerpo, aunque realmente en ese momento ni lo asocié a mi dragon force o algo, más preocupada por evitar salir muertos, y luego simplemente teniéndolo como una sombra tensa en mi imaginación de lo que pudo pasar con todos si no hubiésemos tenido la ayuda de Acuarius.

De todas formas cuando mencionaste lo de las prótesis gigantes de acero me emocioné, pues intenté imaginar algo así, ya más tranquila y sin cosas queriendo atacar, apreciar armas más tranquila era algo que disfrutaba enormemente, y el mero hecho de que añadieras que luego me las podrías tal vez traer de regalo me puse más contenta, sintiendo el cariño. -Sería genial ver las prótesis y ver que puedo hacer con ellas- comenté, con esa emoción, especialmente porque si tenían un buen material podría tal vez hacerle balas especiales a Crescent Rose, hoy en día era un desperdicio de acero el intentar hacerlas con los materiales comunes, básicamente porque ya las balas por si solas que traía la guadaña eran más potentes que eso.

Cuando hablaste de Lightbringer hice memoria de Crocus, cuando te vi usándola contra Chrom, aunque luego al añadir lo de Diarenna y terminar, mi expresión fue un poco avergonzada. -De acuerdo, anotaré mentalmente no hablarle de armas a Diarenna- comenté. -Aunque eso será un poco difícil...- llevé las manos a los labios, con expresión más pensativa, si cuando alguien me daba cuerda hablando de armas hablaba y hablaba y hablaba, y se suponía que yo quería ser amiga de la mujer también, tendría que buscar si algún día teníamos alguna otra cosa en común, algo debía haber. -Bueno, algo de que hablarle que no sea en idioma Orco se me ocurrirá- sentencie, segura.

Aunque luego recordando lo otro de Lightbringer, curiosee. -En cualquier caso, ese día que luchaste con Chrom la noté mucho más mejorada, pero no la pude apreciar a gusto lo suficiente- acepté, quería verla, en ese lapsus de tiempo había estado más preocupada por ver a Akuma que ponerme a apreciar que tantas mejoras en su filo y demás tenía la espada, no era como estar en un combate viendola en acción de forma directa contra mi para verla a gusto. -Así que luego te cobraré verla-bromee.

Aunque no es como si tuviera problema con eso, en realidad, la cosa es poder verla en un combate, Lightbringer siempre había sido más fuerte que Crescent Rose, así que con un poco bastaba para hacerla añicos, algo que me impulsaba a querer mejorar la guadaña y a la vez también admiraba de una arma con esa calidad.

Pero el mero hecho de estar en parte hablando de aquel día, hizo que recordara algo, o más bien a alguien, él había dicho que nunca te conoció en persona, y solo de lejos, pero siempre había pensado que lo justo era que conocieras de su existencia.

-Aunque esto me recordó- mencioné primero, aunque antes de hablar más terminé caminando de nuevo, alejándome del lago para sentarme en el pasto, y esperé ver si me acompañabas aquí sentados más cómodos, pues incluso volví a guardar a Crescent rose por el momento y esperé antes de seguir hablando, en un gesto más claro de ver que harías-, y fuera lo que decidieras, volvería a hablar. -¿Recuerdas cuando despertaste mientras Ansel nos atacaba?- esa vez lo había visto tan... herido y en automático, que tenía mis dudas, así que me calle viendo si hacía algun gesto de mínimo recordarlo. -Ansel en realidad atacó dos veces, una antes de esa ocasión en la que te le fuiste en contra- expliqué, esperando ver si recordaba algo o solamente seguía normal.

-La cosa es que, la primera solo estaba yo sola contigo- flexioné las piernas, abrazándolas mientras estaba así sentada, haciendo memoria, aunque a ratos me ponía a mirar a los patos para recordar mejor todo eso, mínimo ya no me ponía tensa recordar como al inicio cuando todo eran pesadillas molestas. -Y apareció alguien a ayudarnos en ese momento- aquel alfar, anciano y ciego, que simplemente había dado de si por ayudar en ese momento, dando su vida por eso, le tenía mucho respeto a su recuerdo gracias a eso, y varias cosas de ese momento las tenía presentes, mucho más que incluso otras situaciones vividas en el mismo combate, de cierta forma esa situación tan tensa la recordaba mejor que, por ejemplo, mi combate contra la usuaria de sombras, ¿Rui? que fue de las primeras cosas vividas hace dos años. -¿Te suena de algo R'hllor? ¿O principe que fue prometido?- pregunté primero, esperando alguna reacción, porque en todo este tiempo había tenido la duda de esas dos cosas. "Sacerdote de R'hllor" había dicho Ansel a aquel alfar, "Principe que fue prometido" había dicho el Alfar a Rhaegar.
0 x
Imagen
Red Like Roses
Anime Generations [Rol]

Imagen

Kahomi
Moderador
Moderador

x 1385

Mensaje #10 por Kahomi » Vie Sep 14, 2018 7:21 pm

Imagen
║ ║ Rhaegar Targaryen (Lvl. 110) ║ ║ [x05]

-- Honestamente, más que prótesis, parecen ser grandes pedazos de metal. -- Tal vez debí haberlo dicho mejor, pero es que no eran precisamente algo que reemplazara la funcionalidad de un brazo o mano, eran simplemente grandes y pesados puños de lo que según tenía entendido, era Kairoseki. Poco útil iba a servir al final del día seguramente si la querían usar para cosas mundanas, y si bien el hombre que las portabas no parecía importarle lo mundano...

Fuera como fuera, habló sobre que trataría de, si veía de nuevo a Diarenna, evitar tocar el tema de objetos, pues a Diarenna, si no era capaz de quitarle su corona, poco o menos importancia le daría a ese tema y seguramente trataría de irse que seguir hablando sobre lo que sea que tocara de ese tema, y finalmente, diría que le gustaría volver a ver a Lightbringer, tenía pensado solo dársela, aunque tal vez no la vería tan fácil como en algún taller, o en batalla, así que me contuve de hacer tal estupidez.

Cuando se alejó del lago para sentarse un poco más lejos en el pasto, la seguí y me sentí al lado suyo, con una pierna estirada y la otra flexionada, deje un brazo sobre esta mientras la miraba hablar, preguntó si recordaba cuando Ansel atacó, y simplemente fui a asentir -- Cuando estaba en ese cráter y todos rodeándome, sí. -- Había escuchado incluso algunos comentarios de ciertas personas, incluida Hanako que quería darme el collar, el cual recuerdo se lo devolví y le dije que lo cuidara. Pero dijo que, al parecer había atacado dos veces, la primera igual había despertado, pero por más que intentaba recordar no lo hacía, supuse en ese caso que era por el estado que estaba, pues al final del día prácticamente había sido desmayado en contra de mi voluntad por la flecha que había hecho lo mismo con mis dragones meses atrás de ese suceso.

Dijo que alguien más había ayudado, pero no dijo quién, más eso quedó de cierta forma de lado cuando preguntó sobre R'hllor, y luego dijo ese nombre, o título, que tantas veces había oído, de Aegon I, de mi padre, de mi madre, de Iroh, de los dragones, pero mientras lo pensaba, aparte de la cara de sorpresa porque ella supiera algo asi, y preguntarme quien le había dicho, llegué a solo negar con la cabeza y suspirar. -- ¿R'hllor?, no. No conozco que sea eso. -- Como si era un sandwich o una persona, tal vez incluso era la forma de algún hechizo, pero lo segundo solo llegué a tomar aire, bastante, y suspirar bastante fuerte, no creía que llegaría a tomar ese tema con Ruby, cuando ni yo lo entendía bien -- Sobre lo otro... Sí. -- Comenté, ya resignado de tener que darle una respuesta -- Es una historia, de mi familia. Muy atrás como para que incluso mis padres supieran de ella más que las historias básicas. Mi tío es quien sabe más de eso, pero entre sus frases crípticas, a saber que es. -- A veces ni yo sabía si él se entendía a si mismo cuando hablaba de esa forma, hasta preocupaba que estuviera perdiendo la memoria o cordura.

-- La primera vez que lo escuché fue a los doce, cuando me quemé el rostro, y obtuve la magia de Dragon Slayer. El... dragón, que me cuidó y enseño lo dijo, "Eres el príncipe que fue prometido, y tuya es la canción de hielo y fuego... Azor Ahai". -- No había escuchado eso bien, solo fue sonido de fondo, porque no recordaba esas palabras hasta avanzado ya en edad, cuando llegaba a soñar de nuevo con Aegon, y recordaba ahí sus palabras. -- En esencia es la historia que cuenta la leyenda de Azor Ahai, el primer héroe, que llegó a vivir para hacer retroceder a la Oscuridad, con O mayúscula, como si fuera una entidad. -- Así fue como me lo dijo Iroh como tal, incluso con lo de la O mayúscula, para enfatizar la diferencia -- Y una profecía revelaba que algún día iba a volver a nacer, un nuevo Azor Ahai, el Príncipe que fue Prometido, elegido por la estrella sangrante, nacido entre fuego y sal. -- Me terminé por encoger de hombros, no tenía mucha idea de que significaba todo eso, tenía noción del poder, al final del día. -- Dentro de mi corre la sangre y esencia de los dragones, por eso tengo un enlace tan fuerte. No tengo idea si eso tiene que ver con Azor Ahai, o es otra cosa, pero siempre he creído que sí. -- Más allá de eso no tenía mucha más idea, estaba el hecho de lo que tenía en su poder, pero supuso que ella ya tenía idea de eso en su mayoría.

-- A lo mucho. -- Dije, agarrando a Lightbringer que había dejado a mi lado al quitarla del cinto para que no me molestara al estar sentado, y la puse delante nuestro, observándola sin más -- Se supone que Azor Ahai igual tenía ... eso. Lightbringer, ese es su nombre en las historias, y el mismo que le pusieron, sin que yo dijera nada. -- Dicho eso, terminé por reir suavemente, creo nunca le conté como había terminado por tener a Lightbringer en mi posesión -- La recibí de un herrero -- Sin nombre, casi iba a agregar, pero eso era muy raro -- Algo complicado de contar, pero la recibí luego de romper la primera espada que creó con mi propio fuego. -- Señalé el pomo de cristal, donde se veía una especie de fuego danzar dentro suyo, como una ilusión óptica -- Dijo que eso apareció por si mismo cuando terminó el arma. Desde ese momento hasta ahora sigue conmigo. -- De ahí, solo voltearía a verla -- En esencia, aparte de emanar fuego, empuja y destruye la Oscuridad de las personas, por eso nunca la has sentido, no hay nada que pueda destruir en ti, llena de Luz y tal. -- Comenté de forma graciosa por el doble sentido, con eso de que controlaba Luz, y luego me refería también a su actitud más alegre y bondadosa.
0 x

~Miika~
Master AG
Master AG

x 777

Mensaje #11 por ~Miika~ » Vie Sep 14, 2018 7:47 pm

Imagen
✿ - [06 Turno Inter] - ✿

Noté su sorpresa, y escuché su suspiro bastante fuerte para cuando respondió, de R'hllor no tenía idea, pero de lo otro si, así que simplemente me quedé escuchando tu relato con calma, empezando a asociar unas pocas cosas, en realidad si lo pensaba el mismo término de heroe alejando la oscuridad me recordó vagamente lo poco que pude entender de la discusión de aquel alfar y Ansel, más o menos, porque si Ansel lo buscaba, y simplemente se suponía que Rhaegar era el campeón, entonces podía suponer que Ansel vendría de aquella cosa con "oscuridad con O mayuscula" fuera lo que fuera a venir de eso.

De todas formas no te interrumpí mientras explicabas, y aún si tampoco podía entender más allá, porque ni idea si esas frases significarían cosas más ocultas o algo, simplemente terminé asociando poco más todo; Para cuando sacaste a Lightbringer simplemente me quedé viéndola mientras te escuchaba, entrecerrando los ojos hacia el arma, aunque me dio algo de gracia que el nombre coincidiera, para luego mirar aquel fuego danzar en el pomo de cristal, así que aparte de lo que había llegado a ver de ella, también poseía un efecto extra, aunque me reí por lo bajo de lo último, tenía sentido, a estas alturas de mi vida siempre había visto las cosas de una forma más bondadosa, y con amor, que con odio hacia el resto como otros a quienes había conocido, era pasional para actuar pero eso no tenía porque ser algo malo... y luego estaba la magia de luz. -Ya veo- comenté, viendo el arma una vez más.

-Quien nos ayudó en ese momento fue un alfar- comenté al final para empezar a relatarle. -Ansel le dijo "Sacerdote de R'hllor" cuando aparecío, por eso te preguntaba si te sonaba de algo el término.- de esas cosas al final del día no sabía absolutamente nada, nunca había estado demasiado interesada en el tema, de dioses y demás no sabía más allá de lo común. -La cosa es que aquel alfar dio su vida para repeler a Ansel y darte tiempo a descansar más- añadí, y ahí empecé a relatarte más cosas, como el hecho de que lo había visto incluso antes en Magnolia contando historias de heroes, y como me contó también que te había seguido antaño rezando que fueras "el principe que fue prometido", como habías cumplido parte de sus expectativas y como vengaste a quienes le quitaron su visión, y como al final, para cuando ya no quedaba demasiado de él, simplemente me había contado de nuevo aquello de los heroes, de que incluso la llama más grande puede ser apagada si se estaba solo.

-Supongo que si realmente solo te seguía de lejos nunca lo viste más allá- agregué. -Pero pensé que realmente era justo que supieras que nos ayudó, seguramente si no hubiese sido por él ninguno de los dos estaría aquí.- me quedé mirando el lago de nuevo unos minutos, después de todo si hubiese estado sola, tenía claro que no hubiese podido con Ansel, básicamente porque su poder me rebasaba por tanto que solo uno de sus ataques iba a ser suficiente como para que no lograra hacer nada contra él aún usando todo. -Bueno, muchas personas ayudaron también aquel día, como Acuarius y aquel arquero, tenías razón al dejarlos vivir por cierto- confié, recordaba cuando mencionó que fue una apuesta sobre si dejarlos ir o no. -Acuarius incluso me confió algo que, si no mal estoy recordando, primero te quería dar a ti.- recordé, aquella luz, nunca usaba ese nivel avanzado de dragon force, no más de una vez que me quedé sola en casa intentando comprenderlo mejor, aún tenía presente lo que había dicho Sei de eso después de todo. -Luz de Alinor le llamó, me permitió liberar un dragon force más fuerte, no tenía idea que eso me fuera posible- admití luego, siempre había pensado que mi propio tope en el poder de mi magia, más allá de si lograba o no desarrollar más magias, era precisamente el Dragon Force.
0 x
Imagen
Red Like Roses
Anime Generations [Rol]

Imagen

Kahomi
Moderador
Moderador

x 1385

Mensaje #12 por Kahomi » Vie Sep 14, 2018 9:15 pm

Imagen
║ ║ Rhaegar Targaryen (Lvl. 110) ║ ║ [x06]

Repetí el título que le había dicho, pero realmente no tenía la menor idea, sabía de dioses, considerando que dijo sacerdote, pero solo los normales de Ishgar, no tenía la menor idea de que uno se llamaba R'hllor, y para ser honestos, tampoco es que supiera el nombre de muchos dioses, eso no ayudaba en nada. -- Me hubiera gustado conocerlo, y agradecerle. -- Si dijo que sacrifico su vida para detener a Ansel, era más de lo que le pediría a cualquier persona que conociera, por lo que no pude evitar sentirme algo mal que alguien haya muerto a causa mía de esa forma.

Lo otro que le contó igual lo mantuvo en sus pensamientos, no tenía idea mucho lo de rezar, lo de que había cumplido sus expectativas al menos fue algo positivo, ¿no?, la idea de que había vengado algo de él no lo entendí, ¿tal vez lo había conocido antes?, tal vez era un hombre de aquella aldea, o no, no podía saberlo ahora, al menos lo tendría presente en mis memorias de alguien, mas de todos los que me ayudaron esa noche, estaría presente en la promesa que tenía que mantener.

De ahí mencionó a Thurman y Acurius, diciendo el nombre del primero a Ruby para que lo supiera, y cuando dijo lo de dejarlos vivo como algo positivo simplemente sonreí algo apenado, en ese momento todavía estaba confuso de que hacer con todo, seguir por la vía que venía, o volver a cambiar, a intentar acoplarme a otras ideas, pero al final mantener, al menos, mi filosofía de nuevos tipos de oportunidades funcionó al final del día. Cuando comentó que Acurius le dio algo que en esencia era para mi, me quedé con una muy grande duda y curiosidad, ¿qué podría ser?. Cuando habló y dijo algo sobre la Luz de Alinor me quedé pensando si la había ido a escuchar en algún momento, pero por más que pensaba, no tenía la menor idea, aunque por lo que parecía, potenciaba el poder del Dragon Force

-- Todavía hay muchas cosas ocultas para el Dragon Slayer, Ruby. -- Comenté algo divertido que creyera que era de cierta forma su limite, sobretodo porque, si había liberado un poder superior al Dragon Force, había accedido al modo que ya tenía yo por defecto -- Supongo que liberaste el poder del Rey Dragón. -- Así había descubierto que se llamaba, y el hecho de que tenía ese nivel ya me hizo alegrarme y querer pelear, como no -- Pero todavía hay nuevas formas, más fuertes, más complicadas, y más difíciles de controlar. Supongo recuerdas mi aspecto en mi lucha con Ansel y ... Seeker. -- Ese estado donde me rodeaba un aura que parecía de fuego y creaba prácticamente una armadura de dragón, con alas y cola incluida.

-- En mis ojos, no hay límite alguno... Aún si yo mismo me topo con algunos. -- Había ya ideado una forma de solventar algo del problema principal del estado de Dragon Force de Azor Ahai, como le había puesto precisamente por esa historia al ser algo que nació del poder que tenía dentro mío, pero todavía no afinaba detalles.
0 x

~Miika~
Master AG
Master AG

x 777

Mensaje #13 por ~Miika~ » Vie Sep 14, 2018 9:34 pm

Imagen
✿ - [07 Turno Inter] - ✿

Así que... Rey dragón, por lo menos ya tenía un nombre que "darle", porque sabía del dragon force, he incluso antes de él había aprendido aquella forma incluso más beta del mismo, aún espiritual y no tan física como la otra variante que conocía, más cuando mencionaste lo de tu aspecto en la lucha contra Ansel y Sekeer, empecé a hacer memoria, claro, la cola y las alas, eso era algo por mucho diferente al dragon force tradicional, así que terminé por asentir en señal del recuerdo, aunque eso también me recordó un poco lo del sello brillante en corto circuito y también aquella conexión extraña.

Podía ver el sentido de lo del límite, pues si ya había sacado aquel modo más avanzado, tal vez simplemente porque nunca perdería la capacidad de sorpresa ante esas cosas a pesar de todo. -Tengo que aprender a controlarlo más, en cualquier caso- mencioné, mínimo él ya estaba aquí, que era básicamente la única persona con la que más podía usar cosas, de cierta forma a mi misma me había sorprendido darme cuenta que con los años ya incluso superaba a Yang, mínimo en mi propio estilo al pelear.

Aunque ella siempre decía que esperaba eso, "tu siempre haz tenido tu camino claro Sis, incluso de antes de saber que era realmente lo que hacían nuestros padres". decía, en más de una ocasión, y aquello en parte me recordaba a Qrow a veces, al final del día de las pocas cosas que dijo antes de mandarme al "mundo" una vez supo de aquella dragón, fue que simplemente esperaba verme crecer, "aprende y conoce, allá afuera hay otros magos con tu regalo, búscalos" o algo así, ya a estas alturas le recuerdo era tan viejo que muchas cosas se olvidaban, aunque la esencia de su consejo siempre estuvo ahí, conoce a más dragon slayers y aprende de ellos, para mi buena fortuna Rhaegar apareció ahí.

Sonreí al darme recordar eso, entre alegre. -Al final tio Qrow siempre tuvo razón- comenté, casi para mi misma, aunque luego al verte terminé por explicar. -Antes de llegar a Fairy Tail me dijo que lo primero que debía hacer era buscar a otro Dragon slayer, porque sería la persona de quien más aprendería.- conté.

-En cualquier caso, ¿Qué tal un combate?- pregunté al final, levantándome de un salto, animada. Habían más y más cosas de lo que preguntar aquel día, como aquella conexión extraña que, si bien no tenía la menor idea de que fue, estaba segura venía con él, y que de hecho si no fuese por ella habría muerto contra Siggah; Pero eso podía venir después de entrenar, aun quedaba bastante tiempo si tenía simplemente que procurar no anocheciera, tanta plática de armas y del mismo poder del dragon slayer me animaba a querer moverme como antaño. -Así puedes ver mejor como mejoré a Crescent Rose, y así tendré al fin alguien con quien usar el modo rey dragón- agregué, feliz.

Y esperaría tu respuesta para movernos, más lejos del lago, más que nada porque lo último que quería era espantar a los pobres patos.
0 x
Imagen
Red Like Roses
Anime Generations [Rol]

Imagen

Kahomi
Moderador
Moderador

x 1385

Mensaje #14 por Kahomi » Sab Sep 15, 2018 1:07 am

1. Cuando comentó lo del combate solo miré alrededor nuestro, aunque cuando noté que tú misma ibas a decir lo de que no íbamos a pelear ahí, obviamente, solo terminé riendo, y asintiendo -- Está bien, pero debe ser suficiente lejos como para que no se vea realmente nada, así que... Bueno, a correr. -- Dicho eso, me levantaría, me colgaría la espada para no olvidarla aquí, lo que me faltaría, y empezaría a correr rápidamente, viendo que Ruby se mantuviera cerca mío, o al menos detrás como para que me sintiera si era más lenta, terminé por correr lo que pareció ser media hora, solo con mi velocidad normal para tampoco cansarme de una vez, hasta que terminamos ya a 54 km de Magnolia, creo era suficiente para que nadie viera casi nada, sobretodo porque fue en el lugar que me detuve un bosque, no tan denso, pero tampoco tan ligero, al punto que a unas decenas de metros el bosque hacía que no se viera nada, así que ahí estábamos ya algo bien.

Habilidades de Combate | +
• Tiene (1,668,645) de habilidad para utilizar en sus técnicas espirituales.
• [Dragon Fist] Durante (160s) tiene una relación de (1:159) pts. de aguante y fuerza.
• [Behemoth Bone] Durante (140s) tiene una relación de (1:19) pts. de curación xDefensa.
• [Nemean Speed] Durante (160s) tiene una relación de (1:159) pts. de aguante y velocidad.

Imagen
║ ║ Rhaegar Targaryen (Lvl. 110) ║ ║

Ficha de Batalla | +
[Datos Extra]
Raza: Humano (Stand Ground)
Inteligencia: Lider (S) (x7) (x5)
Rango: Archon (Rider EX) (186 cm) (81 kg)
Estado Crítico: 00 / 186 (+0 +0 +0)

[Estadísticas] [+ 70,000]
Vitalidad: 7,700,000 (7,700,000)
Magia: 8,000,000 (8,000,000) (+ 2,800,000)
Second Origin: 16,000,000 (16,000,000)
Aguante: 7,700,000 (7,700,000) [3,850,000 / 3,850,000 (+ 1,925,000 + 500)]

[Entrenamientos] (20 x01)
• Aumento de [x400] Resistencia ( / 385,000) [+ 31,040x1.5]
• Aumento de [x7,983] Habilidad ( / 400,000) [+ 32,240x0.25]
• Aumento de [x248] Velocidad ( / 385,000) [+ 31,040x1]
• Aumento de [x243] Fuerza ( / 385,000) [+ 31,190x2]

Resistencia: 4,856,030% (-- 500 Dc)
Velocidad: 3,233,220
Fuerza: 6,515,615 (651 t)

Imagen
[Lightbringer] [x850]
Objeto Legendario (Medium | Light) (20 pts.)
Costo: 00 de Estadísticas (Max. 2,500,000)
Daño: 10,000,000 pts. (Encajar) 20,000,000 pts. (Cortar)
Efectos
• [Fire] Debilita (7,265,000) pts. del poder bruto del objeto
• [Light] Debilita (4,500,000) pts. de [AF] a los alineamientos negativos
• [Ox Talisman] Aumenta (29,060,000 + 1:165) pts. de fuerza general
• [Dog Talisman] Otorga (580 + 1,250:1) t extra para el estado crítico
Velocidad: La del Mago [Req. 500,000 STR]
Descripción: Muy a simple vista parece ser una simple katana, aunque más grande y larga de lo normal (90 cm) en su hoja, mientras su mango se mantiene en los (30 cm), su hoja parece más normal de lo que es realmente, siendo cerca de la guardia donde empieza a mostrar algunas características, en este caso son dos sellos, uno azul en forma de toro, otro amarillo en forma de perro, cada uno al lado del otro en forma descendente, siendo ese lugar donde están "guardados" los talismanes que Rhaegar ha obtenido. Más abajo se encuentra una esfera de cristal que parece tener un brillo similar a una llama en su interior, aún si tal vez es solo una ilusión más óptica de lo que se podría pensar. Sus secretos se encuentran en el hecho de que se puede separar en dos, partiendo sus habilidades pero permitiendo ataques gemelos, sin contar que dentro suyo se encuentra una llama en comunión con Rhaegar, causando que una vez se encienda, la hoja se prenda en fuego e ilumine claramente hasta (100m) a la distancia, liberando un calor acogedor que llega a repeler el frío, y aquellos que hayan cedido ante la oscuridad sentirán su poder rápidamente disminuir.

Imagen
[Dragonfire Cape] [x100]
Objeto Legendario (Light A.) (25 pts.)
Defensa: 10,000,000 pts.
Efectos
• Regenera (500,000) pts. de [Magia] (xTurno)
• Protege de hasta (2,500,000) pts. de magia ofensiva contra su cuerpo
Velocidad: La del Mago + 2,500,000 (General) [Req. 600,000 STR]
Descripción: Esta especie de abrigo está compuesto de dos partes, las hombreras tienen una aleación de Lacrima que está reforzada para "incrustarse" en el cuerpo del mago, evitando que aún si no la tiene puesta, no pueda salirse volando, mientras que la tela que se encuentra cubriendo el cuerpo alcanza una flexibilidad, pero resistencia, gracias a la infusión de magia del propio mago que este portándola, siendo creada por los mejores herreros de Era para los Archons, siendo evidente porque en su espalda trae la imagen de el símbolo del Consejo Mágico. En el caso de Rhaegar, esta prenda de vestir está infundida en el fuego de los dragones, por lo que se enciende en fuego cuando empieza a ser usada realmente, potenciado el poder sobre su magia y mejorando su velocidad, pero más importante es el hecho de que la forma en la que fue construida protege contra magia enemiga, aunque esto causa tal presión sobre el cuerpo del joven mago que requiere una inmensa fuerza de voluntad para portarla, haciendo que casi nadie más que él la aguante sobre sus hombros.

• Ideal y Voluntad
► Mostrar Spoiler

• Apariencia Tradicional
► Mostrar Spoiler
0 x

~Miika~
Master AG
Master AG

x 777

Mensaje #15 por ~Miika~ » Sab Sep 15, 2018 1:47 am

1.✿ Cuando te escuché asentí mientras me acomodaba mejor la caperuza antes de seguirte, pero fue entonces donde te vi empezar a correr, y casi hasta me pongo a reír por ver lo rápido que te fuiste, rápidamente eché a andar detrás de ti, al punto de que incluso para mantener el ritmo -y aprovechar que por el momento mi magia era suficiente para soportar esa carga sin más- uno que otro pétalo de rosa quedó a mi paso producto de la liberación de mi aura en mi semblance, desapareciendo eventualmente mientras te seguía, un poco sorprendida aún por la velocidad, de acuerdo, ya no me sorprendía tanto que simplemente se les escapara.

Fue pues que cuando llegáramos al sitio después de movernos tanto,que simplemente miraría al rededor, era un bosque que servía lo suficientemente bien para cubrirnos, aunque eventualmente me reí. -Y yo que pensé que mi velocidad base era la que había mejorado mucho- admití con gracia, no había enojo, o molestia o algo raro en mi voz, en realidad esas cosas eran el tipo de cosas que me alentaban, porque me recordaban que aún podía mejorar en eso más y más y más.

2.✿ Dejé que la magia fluyera con más fuerza, incluso dejando activar mucho más, al punto de que notarías como los pétalos salían de una forma básicamente pasiva, y más notoria, gracias al poder aumentado de eso, pero sabía también que a diferencia de la mayoría de personas, con Rhaegar simplemente podía lanzar ataques más rudos e ir probando mis propios limites en eso sin pensar que lo estoy haciendo para evitar que nos maten.

-Me gustaría probar lo más pronto posible el Modo Rey- admití, sincera. -Así que supongo que debería ir juntando el poder de una vez.- ya tenía claro que, para sacarlo, primero debía tener el dragon force activo e ir viendo mi propia capacidad de controlar el Ethernano que expedía el cuerpo. Dejé que la magia fluyera en ese sentido, liberando aquellas características escamas que aparecían con la activación del dragon force, y con eso listo simplemente me moví, de una vez, liberando a Crescent Rose, y si bien me plantee el utilizar el estilo lancer, no para afectar su velocidad, si no para ver más aperturas en su fuerza o resistencia en plus de intentar disminuir la probabilidad de hacer añicos la guadaña como antes, simplemente preferí dejar eso para un poco después, realizando un ataque simple pero que, de impactar y lastimar, simplemente se notaría como la guadaña ya era más fuerte que antaño. [Velocidad: 17,992,915][Daño: 800,000 + 6,784,730 + 17,992,915]

Imagen
~ [Humano (Willpower)- Lancer EX (22 Años)] [1'65m – 55 kg]
[Ras&Rea: (x7) - (x6)] [Int: (S) - Herrero] [S-Class Mage] [Nv: 41] ~

► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen
Red Like Roses
Anime Generations [Rol]

Imagen

Volver a “Ishgar”