Nero vs Neko (Zephyr)

Uno de los grandes continentes, encontrándose en North Blue y alojando principalmente a la fuerza militar conocida como "shinobis", siendo protagonista de muchos desastres en los últimos siglos.

Moderador: Masters AG

Ace
Master AG
Master AG

x 119

Nero vs Neko (Zephyr)

Mensaje #1 por Ace » Vie Sep 07, 2018 8:56 am

Imagen
Nero Sanctus [Lvl. 03] (x1)

Retorne finalmente al país del rayo luego de algunos días fuera en ese pequeño maraton para entrenar, ahora era tiempo de volver a casa, descansar hasta que me pidieran hacer otra misión y supongo hacer lo mismo, aunque en casa me harian entrenar así que no mucho iba a ser diferente.

Incluso estando cerca de la frontera podía ver las extensiones de grandes montañas que habian en el país del rayo, algunas según los rumores tenian condiciones tan fuertes que se prohibida a voces silenciosas que los ninjas mas débiles fuesen a dichos lugares, pero no tenia muchas ganas de confirmar esos rumores por el momento así que solo transite el camino principal, eso al menos me evitaría volver a perderme
0 x
Imagen
Ocupado, no molestar

Musashi_Fog
Nibi
Nibi

x 57

Nero vs Neko (Zephyr)

Mensaje #2 por Musashi_Fog » Dom Sep 09, 2018 3:49 am

Imagen

T-1

Quiza no era su idea mas brillante pero ahi estaba, en el pais del rayo. De todos los que no hubiese visitado antes aquel era uno de los mas grandes para encontrar algo intersante para dibujar y, aun con los riesgos, este sabia que, como minimo, no era kiri lo cual le daba cierta seguridad de que no seria eliminado solo por estar alli, aun asi, si no fuese por un encargo que tuvo, este bien sabia que probablemente hubiese terminado buscando por otro lugares.

Fuese como fuese ya estaba alli, y, aun si estaba principalmente en la frontera para no adentrarse mucho, seguia siendo su territorio, por lo cual tendria cuidado. Con ello este simplemente caminaba por el lugar, observando todo a su alrededor y esperando que, tras un rato o no hubiese algo interesante o encontrarse algo interesante rapido para poder irse.
0 x
This is not a nigthmare anymore
We are in hell

Ace
Master AG
Master AG

x 119

Nero vs Neko (Zephyr)

Mensaje #3 por Ace » Mié Sep 12, 2018 5:04 am

Imagen
Nero Sanctus [Lvl. 03] (x2)

Mientras caminaba repasaba en mi mente las cosas que vi, encontre mas ninjas de Konoha que de otros lugares al tirar casi todo el recorrido por el país del fuego, pero ese par de ninjas con ojos extraños sin duda eran lo que mayor atención e interés capto en mi, tal vez debía preguntar en casa que eran, porque no estuve muy al tanto de esos... Dojutsu si recordaba bien su nombre, cuando dieron la descripción básica durante la academia.

Para cuando me di cuenta en el camino ya habia otra persona que iba en sentido contrario al mio, no le habría dado importancia de no ser porque su rostro se me hizo un poco familiar de algun lado, conforme se acercaba note que tenia una bandana de Sunakure así que quizás habiamos luchado antes pero no alcanzaba a recordar quien era, así que al estar a 5 metros de distancia hice un gesto con mi mano izquierda para llamar su atención - Oye ninja de Suna, por casualidad nos hemos visto antes?, tu rostro me es familiar
0 x
Imagen
Ocupado, no molestar

Musashi_Fog
Nibi
Nibi

x 57

Nero vs Neko (Zephyr)

Mensaje #4 por Musashi_Fog » Vie Sep 14, 2018 1:38 am

Imagen

P-2

Fue luego de un rato de caminata que, distraido mayormente en lo que habia en los alrededores, que algo termino por hacerlo volver y prestar atencion a lo que tenia delante y es que escucho una voz, solo para ver un gesto y, oyendo tales palabras era obvio que se referia a el. Viendo de que se trataba se le hacia bastante familiar, porque de hecho lo recordaba un poco, pues en mas de una ocasion habia luchado contra el, pero por lo visto el no lo recordaba, aunque no era problema, pues su cambio de vestimenta, aunque no tan drastico, podia resultar un poco confuso luego de 2 años.

—¿Oh...?, hola de nuevo....hmmm...nunca nos presentamos, pero si, hemos combatido un par de veces antes...Porcierto, me llamo Zephyr, ¿tu?...—
0 x
We are in hell

Ace
Master AG
Master AG

x 119

Nero vs Neko (Zephyr)

Mensaje #5 por Ace » Vie Sep 14, 2018 4:28 am

Imagen
Nero Sanctus [Lvl. 03] (x3)

Fue al escuchar su voz que de nuevo tuve esa sensación de que lo había visto en algun lado y cuando finalmente lo recorde chasquee los dedos - Claro, tu eras el del rarito suerter con orejas de gato - un rasgo muy peculiar para atuendo ninja y eso que yo ni vestia como ninja o seguía sus princios morales anti-armas de fuego.

Al final el chico termino presentandose a lo cual supuse que entonces no lo habiamos hecho antes, cosa que no me sorprendía si antes me enfocaba en pedir luchar directamente - Me llamo Nero, y que te trae por aquí chico-Neko? - Me reí en un claro gesto de burla al recordar su suerte, y ya me sentía libre de ser cruel porque recorde que durante nuestro segundo combate lo derrote, aunque claro sentí que por alguna razón el se había contenido
0 x
Imagen
Ocupado, no molestar

Musashi_Fog
Nibi
Nibi

x 57

Nero vs Neko (Zephyr)

Mensaje #6 por Musashi_Fog » Sab Sep 15, 2018 3:23 am

Imagen

P-3

Al oir sus palabras este simplemente solto una pequeña risilla con incomodidad. Sin duda que se fuese el rasgo que mas recordaba sin duda le decia que aquel sueter habia hecho mucho daño, pero bueno, al menos no era preocupante a menos que empezase a siempre recordarlo por eso...Cosa que probablemente iba a ocurrir, como evidencio con sus siguientes palabras.

—Te agradeceria que no me llamases asi...Por otro lado, pues tuve un encargo por la zona... ¿y tu?—

Rapidamente termino respondiendo ante la forma con la cual lo habia llamado, aun asi no se notaba enojado ni estresado, pues aun si podia resultar un poco molesto que le pusiese ese apodo, tampoco era algo realmente grave, a menos que llegase a repetirlo hasta el cansancio. Con ello este espero una respuesta ante la pregunta que habia hecho, pues no sabia si aquel tipo simplemente estaba de paseo o si se hallaba buscando algo mas, lo cual era probable.
0 x
We are in hell

Ace
Master AG
Master AG

x 119

Nero vs Neko (Zephyr)

Mensaje #7 por Ace » Sab Sep 15, 2018 6:41 am

Imagen
Nero Sanctus [Lvl. 03] (x4)

Notar aquella risa incomoda y el acompañamiento de sus palabras hizo evidente que no le gusto el "apodo" que le había dado pero quien lo mandaba a utilizar un suerte tan estupido como ese de manera natural, no me sorprendería si otros igual lo llamaban de formas similares.

Mantuve una risa algo sarcastica mientras me encorve de hombros - Tal vez lo haga, tal vez no, el mundo es un lugar lleno de misterios - la verdad es que no tenia intención de parar con ese apodo, por que lo haría?, me divertía mucho la idea y dejar de llamarlo así solo porque "lo pidio amablemente" no iba conmigo.

Así que preferí enfocarme en la otra mitad de su frase - Yo pasaba por aquí y creí ver un gatito en los arbustos - bromee obviamente haciendo referencia al apodo aunque luego ya si dije el asunto con honestidad - Estoy regresando de un pequeño viaje de entrenamiento que tuve en el país del fuego, y esta ruta es mas corta que las convencionales utilizadas por comerciantes - esas terminaban pasando por varios pueblos, precisamente porque así vendían su mercancía, mientras que este camino, si es que era el que yo pensaba, tenia muy pocos "puntos" de parada así que acortaría tiempo para no llegar "tan" tarde, considerando que me tome varios días libres para entrenar - Encargo ninja supongo, o ya te retiraste de esa vida?
0 x
Imagen
Ocupado, no molestar

Musashi_Fog
Nibi
Nibi

x 57

Nero vs Neko (Zephyr)

Mensaje #8 por Musashi_Fog » Dom Sep 16, 2018 7:47 pm

Imagen

P-4

Las palabras que oyo como respuesta simplemente le hicieron suspirar con algo de molestia, ya que aquello le decia que probablemente aquel apodo continuaria por algun tiempo, asi que solo le quedaba desear que algun dia se olvidase, aun asi, una vez el tema cambio luego de mencionar a "un gatito entre los arbustos", este dejo aquello de lado, pues nada bueno iba a conseguir pensando en que le habian puesto un apodo que no le gustaba.

Con ello este escucho sus motivos de estar por esa zona, lo cual sin duda le parecia mas intenresante que lo que el habia hecho durante los años pasados. Fue de esa forma que, al oir su pregunta, este simplemente respondio dandole la razon, mas por el motivo del encargo, puesto que aun seguia siendo ninja. Mientras hablaba fue que, igualmente, termino pensando en una posibildiad, por lo cual no dudo añadirla al final de sus palabras.

—Si, un encargo ninja....Aun no me veo retirandome de esta vida y dudo que en un futuro proximo....Y bueno, no se si estes cansado o no luego de entrenar alla pero....¿Te apetece entrenar un rato?...—
0 x
We are in hell

Ace
Master AG
Master AG

x 119

Nero vs Neko (Zephyr)

Mensaje #9 por Ace » Dom Sep 16, 2018 9:56 pm

1. Al final si resulto ser un encargo ninja lo que habia sido causante de que estuviera por aquí, como ninja activo me servia para entrenar y justamente eso fue el final de su frase así que asentí - Si claro, siempre viene bien entrenar un poco mas - al final del dia me recuperaba bastante rápido así que no me sentia cansado ni nada.

Recodaba de nuestras previas batallas que él era un luchador taijutsu y... ya, solo un luchador taijusu, por lo que active mi instinto de combate pensando en como atacar - Voy a comenzar yo - tras decir eso espere que estuviera listo, y cuando sintiera su instinto de lucha activarse avance para acortar distancia y cerrar la misma con un golpe directo hacia su brazo izquierdo, a la altura del hombro

(Velocidad: 60.000)
(Daño: 30.000 / Max: 20% de tu vida)

Imagen
Nero Sanctus
[Humano - Saber X - 20 Años] [1,87 mts – 90kg]
[R&R: (x1) - (x1)] [Int: (E)] [Gennin] [Lvl. 03] (x4)

Habilidades | +
• Tiene (295) pts de Habilidad para utilizar
• Tiene una regeneración de (53.460) pts (lvl Medio)

-
Información de Batalla | +
Estadísticas
Vitalidad: 30.000 / 30.000
Chakra: 20.000 / 20.000 (+10)
Aguante: 30.000 / 30.000

Energía Corporal: 12.175 / 12.200 (+6.100)
Velocidad: 91.590
Fuerza: 235.335
Resistencia: 16.230

Entrenamiento
• Vitalidad: 00 / 6.000 Otorga (90x 06) AF > (1:1.5) pts de Resistencia
• Chakra: 00 / 4.000 Otorga (90x 00) AF > (1:0.25) pts de Habilidad
• Aguante: 00 / 3.000 Otorga (210x 78) AF > (1:1) pts de Velocidad
• Aguante: 00 / 3.000 Otorga (210 x 00) AF > (1:2) pts de Fuerza

Habilidades
► Mostrar Spoiler

Objetos
► Mostrar Spoiler

Apariencia
► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen
Ocupado, no molestar

Musashi_Fog
Nibi
Nibi

x 57

Nero vs Neko (Zephyr)

Mensaje #10 por Musashi_Fog » Mié Sep 19, 2018 4:43 am

33,000 (5500) velocidad - 20s

1.-Nero termino aceptando ademas de decir que iniciaria el, ante lo cual este simplemente sonrio y asintio, antes de simplemente activar su instinto de combate, preparandose para el combate. Con ello este comenzo a observarlo, esperando su futura ofensiva y, con ello, saber como contraatacar, cosa que no dudo en suceder, pues nero se acerco para intentar darle un golpe en un brazo.

Viendo que era un ataque simple este simplemente consumio parte de su aguante y corrio en su direccion, ladeandose levemente para esquivar el golpe y, con ello, este simplemente desenvaino su katana para soltarle un par cortes, pues conocia la resistencia que habia mostrado antes y, sabiendo que no se podria haber reducido, sabia que daño enviar, pero igualmente sin saber que tan resistente se habia vuelto, iba a contener el posible daño.

(Velocidad 28,105 + 33,000 (5,500) = 61,105)
(velocidad 61,105 + 3000 = 64,105)
(daño 10,000*2 = 20,000)

Imagen
[Humano - Saber X (17 años)] [1.60m – 52 kg]
[R&R: (x1) - (x1)] [Int: (E)] [Genin][LVL; 4]

► Mostrar Spoiler
0 x
We are in hell

Ace
Master AG
Master AG

x 119

Nero vs Neko (Zephyr)

Mensaje #11 por Ace » Mié Sep 19, 2018 6:52 am

2. El chico-neko evadió mi golpe y en ese mismo instante note como sacaba una espada y me lanzo dos cortes con dicha arma hacia el pecho, quizás fuese buena la oportunidad para entrenar algo de resistencia ya que no sentía que estos fuesen algun problema, así que los recibi y solo el segundo hizo una fisura en mi piel, que se cerro casi de inmediato, pareciendo a ojos inexpertos que nunca salí dañado

Por ahora no dije nada, ya que los debiles ataques de esa arma podrían servirme para entrenar resistencia al cabo de varios cortes, así que buscando incrementar el ritmo del combate no le di "tiempo" de reposo y de inmediato lance otro golpe básico, pero mucho mas rápido que el anterior, directo hacia su rostro, buscando tirarlo un par de metros de distancia

(Defensa: 16.230% - 20,000: 3.770 pts de vida)

(Velocidad: 75.000)

Imagen
Nero Sanctus

Habilidades | +

-
Estadísticas

Resistencia: 16.230

Entrenamiento
• Vitalidad: 3.770 / 6.000 Otorga (90x 06) AF > (1:1.5) pts de Resistencia

Habilidades
► Mostrar Spoiler

Objetos
► Mostrar Spoiler

Apariencia
► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen
Ocupado, no molestar

Musashi_Fog
Nibi
Nibi

x 57

Nero vs Neko (Zephyr)

Mensaje #12 por Musashi_Fog » Jue Sep 20, 2018 6:49 am

48,000 (5500 + 2500) velocidad - 0s

2.-Nero termino recibiendo los cortes, pero aun asi no recibio daño...o al menos aparentemente. Ciertamente habia podido sentir como su espada sobrepasaba su resistencia, pero el no ver herida alli resultaba un poco confuso, aun asi, habiendose enfrentado antes a ciertos tipos de regeneracion, este intuyo que quiza podria ser algo asi, pues el tambien tenia algo relativamente parecido, aunque no sabia de donde sacaria el la suya.

Con ello, sin darle mucho tiempo de reaccionar, nero volvio a atacar de forma simple, solo que en esta ocasion dirigiendo aquel golpe a su rostros. Con ello este simplemente comenzo a girar sobre si mismo, avazando hacia un lado y, mientras esquivaba el golpe, aprovecho para dar algunos cortes con su katana, especificamente uno mas que antes, pues viendo que lo anterior no le habia hecho casi nada, este decidio aumentar levemente el daño sin que fuese muy problematico.

(Velocidad 28,150 + 48,000 = 76,150)
(Velocidad 28,150 + 48,000 + 3000 (arma) = 79,150)
(daño 10,000*3 = 30,000)

Imagen

► Mostrar Spoiler
0 x
We are in hell

Ace
Master AG
Master AG

x 119

Nero vs Neko (Zephyr)

Mensaje #13 por Ace » Jue Sep 20, 2018 7:51 am

3. Mi golpe fue evadido sin aparente dificultad otra vez y allí él aprovecho para lanzar 3 cortes, genial mas fisuras en mi ropa, por suerte de esto me iría directo a kumogakure porque terminaria con el chaleco destrozado y mi camisa vuelta harapos. Espere unos segundos pensando en que debería hacer, quitando la velocidad su daño era bastante lamentable, esa espada dañaba lo que un arma básica, incluso menos que el poder de las espadas de Kumo.

De pronto se me ocurrió una brillante idea así que levante la mano izquierda con el dedo indice como el único levantado, si, esto serviría, su espada hacia tan poco daño que mi dedo podría pararla sin esfuerzo. Ya decidiendo que hacer la siguiente vez que él atacara decidi avanzar y lanzarle una patada por un costado, atacando uno de los brazos.

(Defensa: 16.230% - 30.000: -13.770 pts de vida)

(Velocidad: 91.590)

Imagen
Nero Sanctus

Habilidades | +

-
Estadísticas

Resistencia: 16.500

Entrenamiento
• Vitalidad: 17.540 / 6.000 Otorga (90x 06 + 02) AF > (1:1.5) pts de Resistencia

Habilidades
► Mostrar Spoiler

Objetos
► Mostrar Spoiler

Apariencia
► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen
Ocupado, no molestar

Musashi_Fog
Nibi
Nibi

x 57

Nero vs Neko (Zephyr)

Mensaje #14 por Musashi_Fog » Jue Sep 20, 2018 11:53 pm

66,000 (11,000) velocidad - 0s

3.-Impactos confirmados, mas daño aun inexistente. Sin duda aquello podria resultar problematico, pues no avanzaria en nada como solo repitiese eso y, de la misma forma, si atacaba de forma lineal solo sumando y sumando prodria ocasionar problemas con el tiempo, con lo cual decidio en esta ocasion intentar con un solo corte, solo que mas fuerte que los anteriores, aun asi antes de eso debia atender un asunto de mayor importancia.

Nero, sin perder tiempo, se habia acercado para darle una patada lateral en un brazo, ante lo cual este simplemente salto un poco hacia atras para evitar el ataque, consumiendo su aguante en el proceso y preparandose para soltar aquel ataque que tenia pensado, aunque igualemtne no era muy impresionante.

(Velocidad 28,105 + 66,000 = 94,105)

4.-Con ello, aprovechando la distancia este corrio en su direccion solo para soltar un unico corte contra su brazo derecho, aun asi mastuvo cierta distancia para que cortase unicamente la punta de la katana, creando algo mas parecido a un rasguño que un corte, pero que igualmente ayudaba a que el ataque no resultase en algo grave.

(Velocidad 28,105 + 66,000 + 3,000 (arma) = 97,105)
(10,000 + 48,550 (Sf) = 58,550)(max 20%)

Imagen

► Mostrar Spoiler
0 x
We are in hell

Ace
Master AG
Master AG

x 119

Nero vs Neko (Zephyr)

Mensaje #15 por Ace » Vie Sep 21, 2018 9:05 am

4. Aun cuando la patada tenia toda mi velocidad base el neko se las arreglo para evadir, nada relevante como tal así que me dio igual algo así, espere por su ataque que, para sorpresa de nadie, fue otro corte con la espada pero esta tenia como extra que estaba utilizando su impulso para generar mas daño.

Ante ese extra incremente un poco mi fuerza y moví mi dedo indice para interceptar la espada, o la punta que fue con lo que intento cortarme, logrando retener la misma durante unos instantes - Sabes, dicen por ahí que la pluma es mas poderosa que la espada, pero les falto especificar que solo aplica a algunas espadas sin filo que se encuetran por allí - no sabía si iba a captar la broma pero yo si solté una risa leve y luego volví a mover el brazo para inclinar la espada y que esta pasara por un lateral mio. La burla me sirvio para que me diera por satisfecho este lapso de segundos, así que no lance ataque alguno

(Fuerza: 235.335 + 70.000: 305.335/5 > 61.065 vs 58.550)
(Velocidad: 91.590 + 35.000: 126.590)

Imagen
Nero Sanctus

Habilidades | +

-
Estadísticas
Aguante: 13.460 / 30.000

Resistencia: 16.500

Entrenamiento
• Vitalidad: 17.540 / 6.000 Otorga (90x 06 + 02) AF > (1:1.5) pts de Resistencia
• Aguante: 70.000 / 3.000 Otorga (210 x 00) AF > (1:2) pts de Fuerza

Habilidades
► Mostrar Spoiler

Objetos
► Mostrar Spoiler

Apariencia
► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen
Ocupado, no molestar