La Liga Santander & La Liga 123 - 2018-2019

Para hablar del deporte en todas su variantes: fútbol, baloncesto, automovilismo, tenis, balonmano, etc.
cherknabo
Ichibi
Ichibi

x 261

Mensaje #511 por cherknabo » Dom Sep 16, 2018 9:40 pm

Ese Geta bueno, al menos dándome una alegria.
0 x
Imagen

Invito a todos a una ronda!!......Paga Neymar.

jonasas
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 86

Mensaje #512 por jonasas » Dom Sep 16, 2018 10:55 pm

Mucho trabajo tiene por delante lopetegui, quizás para cuando lo alcance el barsa ya este muy lejos.

No entiendo como haciendo fútbol "control" nos llegan tanto, es lo que necesitamos mejorar a la vez de ya, no llegan demasiado.

Luego, la titularidad de curtua aún no entiendo a que se debe, bueno si lo se o lo intuyo.

Los cambios de ayer nadie los entiende.

Y este equipo actualmente sin casemiro pues va a ser que no.

Y luego las faltas, ya no Ramos tiene bastabte con lanzar los penaltis, algo absurdo teniendo los peloteros que hay, ahora hay que tragarse que tire las faltas, habiendo mejores...

En fin, mucha tela que cortar, y el barsa no va dar tiempo a que aprendan me parece a mi, y la roma ya llega.

Salu2
0 x

Ero
Watchmen
Watchmen

x 876

Mensaje #513 por Ero » Dom Sep 16, 2018 11:00 pm

Por favor, los mensajes del apocalirsi vamos a dejarlos para cuando pierdan algo de verdad

Por cierto, se le ve contento a Negricius en el Castilla, a ver si al final se va a adaptar más rápido de lo que se piensa. Y que de verdad va a tener buena cabeza y todo.
0 x
They see me rollin' they hatin'

Salmanasar III
Kage
Kage

x 194

Mensaje #514 por Salmanasar III » Lun Sep 17, 2018 7:39 am

Los brazucas tienden a tener 2-3 años al maximo nivel, despues de los 25 son unos perros.
0 x
Chupala photobucked

jonasas
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 86

Mensaje #515 por jonasas » Lun Sep 17, 2018 9:04 am

Ero escribió:Por favor, los mensajes del apocalirsi vamos a dejarlos para cuando pierdan algo de verdad

Por cierto, se le ve contento a Negricius en el Castilla, a ver si al final se va a adaptar más rápido de lo que se piensa. Y que de verdad va a tener buena cabeza y todo.

Ero, yo aún no estoy en la corriente apocalíptica (estoy cerca eso si :ura: ), pero hay que ver al equipo, y de momento fallan bastantes cosas, contra la Roma será una buena piedra de toque para saber donde estamos.

Y sí, Vinicius al menos, mereciera una oportunidad en el primer equipo.
0 x

firewall
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 146
Contactar:

Mensaje #516 por firewall » Lun Sep 17, 2018 1:28 pm

Vinicius seria mejor revulsivo que el puto Lucas Vazquez
0 x
Imagen

peix
Special Jounin
Special Jounin

x 17

Mensaje #517 por peix » Lun Sep 17, 2018 1:39 pm

Gran jornada para estar arriba en solitario.

Ahora, dejando de banda el resultadismo, jornada de mierda. Lo quiero escudar en que los partidos después de convocatorias con la selección siempre son más trabados, y los jugadores siempre rinden a peor nivel que el habitual. Pero no me gustó NADA, más allá de la convicción y el oficio.

Empezando por la convocatoria. Arthur en este Barça, como mucho, en el banquillo.

Siguiendo con la alineación. Si juega Rafinha, debe ser con Busquets al lado que es un puto seguro de vida, y compensa las pérdidas de un Rafa poco fiable en cuanto a la posesión, y es también clave para jugar siempre la mejor opción a 1-2 toques al lado de un Rafa no muy lúcido en cuanto a la circulación. Sergi Roberto, más de lo mismo, con el matiz que a él creo que le ha pasado como a Mascherano, que de tanto ponerlo en otra posición, se le ha olvidado el oficio en el medio del campo y cómo debe jugar un centrocampista del Barça.

Siguiendo con el rendimiento del equipo: MUCHAS pérdidas en conducciones y debido a imprecisiones en la circulación que, sumadas a la defensa adelantada, te hacen sufrir mucho a la contra. Hasta la entrada de Busquets, poco control del partido. No se supo hacer daño en la banda de un Semedo que debe mejorar, Messi fue más peligroso cuando se movía por dentro, pero nos vendría genial que cuando se ubica en la banda tenga feeling con el el lateral derecho, como cuando teníamos a Dani Alves. Que el mejor del equipo sea Ter Stegen rara vez es buena noticia. Ahora, tener al mejor portero del mundo bajo palos es, un año más, una garantía, y eso se traduce nuevamente en PUNTOS que luego valen títulos. Enorme el alemán.

Terminando con la dirección de campo. Choca mucho el contraste entre lo que dice Ernesto Valverde en rueda de prensa y lo que ejecuta en el terreno de juego. Cuando habla suele poner el acento en lo táctico y en ideas que recuerdan lo mejor del estilo que persigue (o debería perseguir) el club, pero luego ves que cuando el Barça es un equipo que se defiende con el balón, a poco de final y con un 1-2 vuelve a sacar a Arturo Vidal para intentar contener las embestidas del rival, lo cual provoca más caos con pérdidas que dan lugar a ocasiones del rival. No sé si es la verdadera esencia de Valverde, o tics de haber entrenado otro tipo de equipos antes que a una superplantilla con otros recursos que los típicos (mediocentro de corte defensivo, táctico, para evitar que se juegue a nada cuando quieres amarrar el resultado). Arturo Vidal bien, pero debe encajar en lo que busca el equipo, no desdibujarlo, y eso al margen de las características del jugador, pasa en parte por el entrenador.

Como digo, lo único bueno es el resultado, que sumado al de los pereguidores habituales se convierten en oro. Pero este equipo debe volver a crecer mucho si quiere aspirar a lo que debe.

Ah, y Bartomeu dimisión y todo eso. Le sumamos lo de Cury. Menudo hijodelagranputa, cada día se destapa más mierda. Lo jodido es que, como digo, habitualmente tienes que recurrir a prensa barcelonista independiente y crítica, no a los palmeros a sueldo de MD y tal.

Saludos!
0 x

ahoranolose
Yonbi
Yonbi

x 664

Mensaje #518 por ahoranolose » Lun Sep 17, 2018 1:54 pm

Impresionante, venís de ganar el doblete, sois los más claros favoritos a ganar de nuevo otro doblete, y os quejáis. A poco que Couthino y Dembele sigan a este nivel, y que se entone Messi, os da de sobra para el triplete.
0 x
Echa un vistazo a la novela corta de Nolo:

https://www.amazon.es/dp/1520690134 (versión papel)

https://www.amazon.es/dp/B01I9Z2YM4 (versión Kindle)

peix
Special Jounin
Special Jounin

x 17

Mensaje #519 por peix » Lun Sep 17, 2018 2:04 pm

Es lo que tiene ser un BUEN culé, nolo.

Nos gusta ganar, pero nos gusta también disfrutar viendo a nuestro equipo. Hemos sido culés tanto cuando ganábamos como cuando perdíamos. Ahora, es más difícil ser culé cuando tu equipo parece una banda de tuercebotas.

Evidentemente, si pasas 4 años en blanco como en la era Gaspart, tienes urgencia de levantar títulos y sentir que eres competitivo. Pero el Barça hace mucho que no se queda en blanco. Es una lástima no haber levantado más Champions con Messi, y con esta plantilla sería casi un pecado no ser campeones de cosas. Pero repito, nuestra fidelidad es con el club que sentimos nuestro, no con el éxito. Y para sentirlo nuestro, hay una serie de condiciones.

Y el hijodelagranputa de Bartomeu no para de alejarlo de nuestros corassssssones xD.

PD: Dembele sigue creciendo, es muy joven y cada vez aporta más. Ahora, pierde muchos balones, y eso en el Barça se penaliza bastante. Coutinho, en cambio... es todo amor.

Saludos!
0 x

cherknabo
Ichibi
Ichibi

x 261

Mensaje #520 por cherknabo » Lun Sep 17, 2018 2:51 pm

peix escribió:Gran jornada para estar arriba en solitario.

Ahora, dejando de banda el resultadismo, jornada de mierda. Lo quiero escudar en que los partidos después de convocatorias con la selección siempre son más trabados, y los jugadores siempre rinden a peor nivel que el habitual. el oficio.

Y eso que cada vez menos titulares os juegan minutos en sus selecciones.

En cuanto a Dembelé a mi me parece un jugadorazo, no vale ni de coña lo que se ha pagado por él, pero me parece un gran jugador, COu tampoco me parece que valga lo que se pagó por él, pero sin duda si fuera culé no me chirriaría tanto ya que su nivel a día de hoy para mi es de ser el segundo mejor jugador que teneis en la plantilla, pero de largo.
0 x
Imagen

Invito a todos a una ronda!!......Paga Neymar.

ahoranolose
Yonbi
Yonbi

x 664

Mensaje #521 por ahoranolose » Lun Sep 17, 2018 3:00 pm

El Barça está muy lejos de ser un equipo de tuercebotas. Otro tema es que ya no estén ni Iniesta ni Xavi, jugadores tan grandes que nadie puede reemplazarlos.
0 x
Echa un vistazo a la novela corta de Nolo:

https://www.amazon.es/dp/1520690134 (versión papel)

https://www.amazon.es/dp/B01I9Z2YM4 (versión Kindle)

Ero
Watchmen
Watchmen

x 876

Mensaje #522 por Ero » Lun Sep 17, 2018 5:39 pm

Desde cuando es Ter Stegen el mejor portero del mundo? Si no es ni titular en Alemania :kefka:
0 x
They see me rollin' they hatin'

sinuba
Moderador
Moderador

x 341

Mensaje #523 por sinuba » Lun Sep 17, 2018 8:54 pm

Y así les va a los alemanes. Neuer juega por jerarquía, Ter Stegen le da mil patadas.
0 x

peix
Special Jounin
Special Jounin

x 17

Mensaje #524 por peix » Lun Sep 17, 2018 10:12 pm

ahoranolose escribió:El Barça está muy lejos de ser un equipo de tuercebotas. Otro tema es que ya no estén ni Iniesta ni Xavi, jugadores tan grandes que nadie puede reemplazarlos.

Yo creo que el Barça, sin Xavi e Iniesta, puede ofrecer MUCHO más que el otro día en Anoeta.

Y si no es así que me lo digan ya, y me bajo de la vida.
0 x

jonasas
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 86

Mensaje #525 por jonasas » Lun Sep 17, 2018 10:32 pm

El fútbol preciosista del barsa casi seguro no volverás a verlo, ahora depende muchisimo de como este messi que hace de todos, le falta parar.

Y stegen ya me recuerda a hesp. Vino sin hacer mucho ruido y le dio un par de ligas al barsa.
0 x

Volver a “Deportes”