Dreaming [Nana vs Sheba]

Uno de los grandes continentes, encontrándose en North Blue y alojando principalmente a la fuerza militar conocida como "shinobis", siendo protagonista de muchos desastres en los últimos siglos.

Moderador: Masters AG

Unit X
Sannin
Sannin

x 129

Dreaming [Nana vs Sheba]

Mensaje #1 por Unit X » Dom Ago 12, 2018 11:18 pm

Imagen

Imagen
~|~nana ѕenjυ~|~
|01|
-Tras seguir mi entrenamiento entre la aldea con ciertos de sus integrantes y otras personas alrededor de aquellas zonas verdosas cercanas, me propuse a salir y seguir un poco más alla. Quizas un viaje del que no había tomado hace un tiempo. Mientras seguía trotando, seguía mirando hacía el frente, ni notaba entonces el transcurso del tiempo, incluso como de una zona completamente llena de vida con varios árboles terminaba en un ecosistema casi en el mismo contrario. El pasto muerto con apenas una plantación en varios metros. Quizas y me había sobrepasado, pero al dejar de trotar para calmarme y dar unos simples pasos lentos para caminar, pensé en que quizas no debería estar lejos de Iwa. Quizas y podría verificar si Raskreia estaría ocupada como para entrenar, pero temía molestarle para algo como eso. Aún si para ambos casos respondiera con la misma expresión.

Y alli seguí caminando, pensativa con una mano en mi menton, mientras seguía hacía adelante, no mirando realmente al frente, puesto que ya me había dado un leve vistazo que apenas y era un camino plano a lo lejos.-
0 x
Imagen
Imagen

~Miika~
Master AG
Master AG

x 777

Dreaming [Nana vs Sheba]

Mensaje #2 por ~Miika~ » Dom Ago 12, 2018 11:31 pm

Imagen
۞ - [01 Turno Inter] - ۞

Eventualmente mientras caminabas, verías a alguien sentada sobre una roca bajo uno de los tantos árboles que daban un poco de sombra en la zona, su cabello rosa se movía con ella, mientras tenía un bastón sujeto contra la roca, aunque mientras avanzabas, eventualmente notarías como me giré, pues el mismo rukh me permitió sentirte, y al verte, te sonreí amistosa, aún si no recordaba completamente quien eras, reconocí la bandana, y no me extrañó realmente el ver a alguien de Konoha por aquí. -Hola, ¿Qué te trae por aquí?- curiosee, pensando en que seguramente estaría por la ruta entrenando como todo el mundo hacía normalmente.

Si era completamente honesta me sorprendería si se diera el caso contrario, como cuando me topé con Anastasia, que aún si era una shinobi, estaba realmente solo teniendo un picnic para pasar su tiempo libre.
0 x
Imagen
Red Like Roses
Anime Generations [Rol]

Imagen

Unit X
Sannin
Sannin

x 129

Dreaming [Nana vs Sheba]

Mensaje #3 por Unit X » Lun Ago 13, 2018 1:07 am

Imagen
~|~nana ѕenjυ~|~
|02|
-Seguía mirando al frente, pero entonces algo me llamo la atención, no era por aquellos excasos árboles que ya había visto, sino algo abajo de uno de esos. Parecía haber alguien. No sabía como era que había ignorado algo asi. Quede algo pegada allí, como si quisiera saber de quien se trataba a medida que pestañeaba ligeramente para fijarme si mis ojos no me engañaban de nuevo. Al acercarme, si noté como no solo era una persona alli con un baston, le dejaba claro entonces saber de quien se trataba, como si por eso me llevara un leve aire de sorpresa. -¡Tsuchikage!-Exclamé de repente, entonces para lo que inclinaría mi cabeza y parte de mi tronco frente a ella. -Saludos-Comenté entonces reaccionando a su pregunta y levantandome.-Bueno, la verdad yo.. -Me planteé por un momento lo que hacía, si bien era lo de ir a Iwa precisamente o solo lo del entrenamiento. Opté por lo último.

-Solo decidí salir a entrenar, basicamente.-Añadí, pasando ya una mano mientras por mi nuca y paseando mi cabello. Decía la verdad, solo que esta vez me pase en alto el paro de mi recorrido, llegando a extremos como este. Ciertamente no esperaba encontrarmela en un punto asi, aunque igual estabamos cerca de Iwagakure. Me daba esa curiosidad de preguntarle lo mismo.-Pero...¿Que hace usted por aqui, Tsuchikage?-Solté uan vez bajaba mi brazo, mirandole a la cara con una expresión algo dudosa, ya que no sabía si era impetuosa y si podría preguntarlo sin problemas.-
0 x
Imagen
Imagen

~Miika~
Master AG
Master AG

x 777

Dreaming [Nana vs Sheba]

Mensaje #4 por ~Miika~ » Lun Ago 13, 2018 2:50 am

Imagen
۞ - [02 Turno Inter] - ۞

Escuche sus respuestas, y asentí. -Entiendo, yo solo admiraba el paisaje- admití, con cierta sonrisa, aún si no hubiese mucho que mirar, a mi me gustaba hacerlo, además había parado a descansar un poco antes de seguir caminando hacia la aldea después de haber ido a visitar aquel sitio que tanto me gustaba y de luchar contra Harumi, fue pues que miré a la chica,recordando que ella era Nana, y me fue imposible no detallarla unos instantes, pues si bien yo no la conocía del todo, Raskreia había hablado bien de ella cuando meditaba sobre si dejar a Tao ir con ella, y por lo menos cuando regresó a la aldea había regresado en una pieza.

-Por cierto, gracias por cuidar de Taokaka- comenté, con cierta sonrisa. -Sé que es una chica difícil, así que te agradezco la paciencia en el viaje que tuvieron- considerando que ella también se veía en una pieza y no me habían llegado quejas, quise pensar que estaba todo en orden. -Raskreia habló muy bien de ti, solo por eso la dejé ir contigo- añadí,con sinceridad, aunque luego lo medité unos momentos. -Bueno, habló de ti mejor de lo que normalmente habla de todos- moví mi bastón, aun con cierta gracia. -Si la conoces sabrás que no habla demasiado.-
0 x
Imagen
Red Like Roses
Anime Generations [Rol]

Imagen

Unit X
Sannin
Sannin

x 129

Dreaming [Nana vs Sheba]

Mensaje #5 por Unit X » Lun Ago 13, 2018 6:49 pm

Imagen
~|~nana ѕenjυ~|~
|03|
-Su respuesta fue simple y calmada, estaba admirando el paisaje. Me llamaba la atención lo que decía, en parte me recordaba a cuando solía descansar de más en los sitios que me aventuraba, aunque siempre solían ser alguna zona verdosa y con mayor vida que en la que estabamos presente.

Volví a reaccionar cuando me agradecía, recordandome que había cuidado a Tao en aquella reunión. -Esta bien, no me lo agradesca.-Comenté algo apenada mientras seguía paseando mi mano por mi cabello entre la nuca. Aun si lo decía, sabía que tenía razón en que Tao tenía una personalidad más hiperactiva y difícil de controlar.-Bueno, ella pareció disfrutarlo al menos. Pareció mostrar algo de control.-Añadí, ciertamente era solo ese "algo" cuando intentaba pararle. Comparado a la personalidad algo alocada que mantuvo en esos dias, recordandolo en un fracción de segundo los sucesos , lo otro era tan solo una minima parte, aunque no podía negar esa sorpresa de que a veces si me obedeciera e incluso momentos para disfrutar de manera más normal.

Fue entonces que seguí escuchandola, llevandome cierta sorpresa. -¿Raskreia?-Repetí, como si por un momento no creyera lo que oía o si escuchara mal de quien se trataba. Tan solo entonces llegué a confirmarlo cuando la misma Tsuchikage lo decía nuevamente. Me asombré pero a la vez solté una leve y pequeña risa con mi mano en mi barbilla. No era alguien que hablara mucho pero seguía sorprendiendome. -Si, tiene razón.-Pausé, devolviendole la sonrisa mientras le miraba. -Es por eso que nos entendemos por medio de nuestros puños.-Añadí, por un momento eleve mi mano ya como un propio puño con esa misma sonrisa. Supongo que tendría que visitarla uno de estos dias. -¿Usted sabe a lo que me refiero, no?-Pregunté, como si tan solo fuera necesaria una respuesta minima ante eso. Si no, ya vería como explicarlo.-
0 x
Imagen
Imagen

~Miika~
Master AG
Master AG

x 777

Dreaming [Nana vs Sheba]

Mensaje #6 por ~Miika~ » Lun Ago 13, 2018 8:47 pm

Imagen
۞ - [03 Turno Inter] - ۞

Me reí por lo que dijo. -Bueno, yo no uso mucho los puños- respondí, moviendo mi bastón de lado a lado. -Ya sabes, energía por aquí y por allá- exclamé, con ese humor tan mio. -De todas formas, le agradas, nunca habla de nadie más allá de lo necesario- expliqué. -A su forma dijo que vas bien- porque básicamente dio a entender que Nana era más soportable que otras personas, y que no le suponía problema entrenar con ella, y aún si tenía aquella expresión natural suya, noté cierto pequeño aprecio en el tono de su voz, mínimo y aún neutral, pero ahí estaba, era más que su cara de fastidio cuando Taokaka aparecía.

-De hecho, ¿No quieres un combate?- pregunté, amistosa, teniendo curiosidad de ver que es lo que veía Raskreia en la chica, aunque ya naturalmente por lo que la conocía, podía ver que no era alguien con dobles intenciones, o por lo menos yo -con lo propio que podía tener para ver esas cosas en la gente- no veía algo realmente malvado en ella. -No te puedo ofrecer los puños, pero algo haremos- añadí.
0 x
Imagen
Red Like Roses
Anime Generations [Rol]

Imagen

Unit X
Sannin
Sannin

x 129

Dreaming [Nana vs Sheba]

Mensaje #7 por Unit X » Lun Ago 13, 2018 10:10 pm

Imagen
~|~nana ѕenjυ~|~
||
-Escucharla tan tranquila, pero refiriendose a que ella misma no era de ese ámbito, hacía que me lo volviese a plantear y apoyara mi mano en mi cuello mientras inclinaba nuevamente mi tronco hacía ella, como si me disculpara y recordando entonces, como ella mencionaba, su especialidad iba mas en torno a energía y habilidad.-Ah, tiene razón. Mi error.-Comenté algo sonriente pero avergonzada de mi comentario.

Volví a levantarme, escuchando de forma directa y corta como quería pelear conmigo. Aquello hizo que se formara una "o" en mis labios, seguido de un pestañeo. No era tanto la sorpresa a la vez anterior como cuando pidiera un combate, tan solo la manera de ser algo repentino, aunque entonces quien era yo para pensar aquello siendo que hacía lo mismo hace años. -Claro. No tengo problemas con eso.-Comenté. Aunque no podía dejarme cierta curiosidad de si tan solo buscaba entrenar u otra cosa, no lo pensé mucho la verdad. -No se preocupe, de esa parte yo me encargo.-Le dije casi exclamando ante su última sentencia.

~1~-Una vez estuviesemos listas, tan solo me dí mi distancia de ella sin darle la espalda, a unos metros de los mismos árboles. -Esto. Si quiere puede empezar usted, Tsuchikage.-Exclamé para que me escuchara sin problemas, viendo si entonces con que respondía a mis palabras para iniciar el combate.

Ficha de Batalla
► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen
Imagen

~Miika~
Master AG
Master AG

x 777

Dreaming [Nana vs Sheba]

Mensaje #8 por ~Miika~ » Mar Ago 14, 2018 3:13 am

1.۞ Al ver que ella aceptaba y me otorgaba el primer movimiento, simplemente me acomodé sujetando mi bastón, dejando que la energía fluyera, aspiré profundo, sintiendo un poder latente en ella mayor, así que supuse que podía usar la mayor parte de mi poder base sin preocuparme demasiado, al contrario, algo me decía que con ella hasta necesitaría utilizar más que eso, así que simplemente dejé que el magoi empezara a acumularse, todo el agua que podía estar en la zona empezó a juntarse al rededor de un sello de ocho puntas que formé, y fue entonces donde, con un movimiento fluido de mi bastón, el agua adquirió la forma de un pequeño Wyrm de agua que viajó directamente contra ti para golpear tu estómago. [Velocidad: 326,925][Daño: 202,490]

Imagen
~ [Alfar - Caster (308 Años)] [1'70m – 55 kg]
[Ras&Rea: (x8) - (x3)] [Int: S (Runas Primordiales)] [Tsuchikage] [Nv 10] ~

► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen
Red Like Roses
Anime Generations [Rol]

Imagen

Unit X
Sannin
Sannin

x 129

Dreaming [Nana vs Sheba]

Mensaje #9 por Unit X » Mié Ago 15, 2018 3:21 am

~2~-De repente, fue que mientras parecía concentrarse, observaba como el agua empezaba a juntarse alrededor. Con ta solo mvoer su bastón, que adquirió la forma de una criatura, un Wyrm que se adelantó directamente hacía mi. Fue entonces que decidí moverme del sitio justo cuando se iba a plantar contra mi. En l oque me movía intente acercarme por uno de los lados de la Tsuchikage.-

(Velocidad= 295,135 + 5,000x7= 330,135)-

~3~-La ví directamente mientras me quedaba ya a unos metros de distancia. -Con su permiso.-Fueron mis palabras antes de dar un respiro y cerrar mis ojos como para dar mi primer ataque. Levanté mis brazos de los cuales ante unos movimientos mis plamas pasaron a ser puños. Volví a abrir mis ojos y de allí, una vez extendiera mi brazo en dirección hacia ella, de lo cual se pudo notar como se liberó una cortina de fuego en el aire hasta darle y quemarla de su cintura para arriba de su cuerpo.
(Velocidad= 295,135 + 8,000x7 = 351,135 )(Daño= 250,000)

Habilidades y Tecnicas | +
Firebending (Fuego Control)
Rango: Nivel D (C / B / A / S) [+10 IP]
Efecto: Activación (Toggle)
Habilidades
• Permite manipular (125 / 500 / 1,250 / 2,500 / 3,750) pts. del elemento fuego
• [Prestigio] Cada (100 IP) en el control del "Katon" obtiene una carga de poder extra (Max. x5)
• [Físico] Otorga (2:1 + 0:1x¿?) pts. extra de control según suma de la (Fuerza + Velocidad) actual
• [Habilidad] Otorga (1:1 + 0:1x¿?) pts. extra de control según la habilidad espiritual actual que tengas
Descripción: Considerado como el elemento del poder, se dice que tuvo su origen en el estudio de los Wyrm que habitan en Valoran, utilizando movimientos atrevidos para abrumar al oponente hasta quebrar su voluntad y acabar el combate con un ataque final. Su controversia principal es que muchas veces sus usuarios se dejan caer en la pasión del poder mientras practican este control, lo que hace difícil su estudio para muchas personas. Al activar este estilo de batalla, el flujo de chakra cambia para que se anule todo uso del "Ninjutsu", "Genjutsu", "Senjutsu" y variaciones, haciendo que solo pueda utilizarse este estilo o jutsus que sean el producto del estudio de este estilo. En sus formas más básicas el ninja puede manipular pequeñas descargas eléctricas, pero entre se vaya expandiendo el poder, más se puede controlar, al máximo de poder controlar una tormenta eléctrica sin problemas. Existe una forma de aumentar el poder natural que puedes controlar, sea la forma física o la forma espiritual, pero no se pueden usar ambas al mismo tiempo, teniendo que elegir una o la otra.
Costo XP: (Rango D: 750) (Rango C: 1,500) (Rango B: 3,750) (Rango A: 7,500) (Rango S: 11,250)

Imagen
~|~nana ѕenjυ~|~

Ficha de Batalla
► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen
Imagen

~Miika~
Master AG
Master AG

x 777

Dreaming [Nana vs Sheba]

Mensaje #10 por ~Miika~ » Mié Ago 15, 2018 3:45 am

2.۞ Observé como esquivaba, y me dio algo de gracia que luego dijera disculpe, pero no dije nada y la vi atacar, bastó ver el torrente de fuego venir contra mi para mover rápidamente mi bastón contra el cielo, desde una estrella de ocho puntas una esfera de fuego se formó por sobre mi cabeza y luego se vino hacia abajo como un torrente, un torrente que en realidad funcionó como una defensa para mi cuerpo, pues mi fuego se opuso al tuyo con más poder, dejándome intacta en el circulo de "protección" que él representaba. [Poder: 594,870][Velocidad: 396,580]

3.۞ Fue entonces que te señalé con mi bastón una vez más, y luego hice un ligero movimiento hacia arriba, y entonces, de forma súbita, notarías como el suelo a tus pies empezaba a temblar, el trozo de tierra por sobre el cual estabas parada empezó a moverse, hasta empezar a levitar y entonces, cuando llegó a cierta distancia en el cielo, el mismo terreno dejó de levitar, mandándote contra el suelo y generando un considerable daño, procuré meterle más poder al movimiento, para ir probando el nivel de Nana, aunque si veía que no podía con eso buscaría ayudarla. [Daño: 1,487,430][Velocidad: 743,715]

Imagen

► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen
Red Like Roses
Anime Generations [Rol]

Imagen

Unit X
Sannin
Sannin

x 129

Dreaming [Nana vs Sheba]

Mensaje #11 por Unit X » Mié Ago 15, 2018 5:38 am

~4~-Al darle con mi fuego, vi que entre más se le acercaba en ese instante aparecía una esfera del mismo elemento, la cual parecía protegerla de mi ataque al oponerse. Tan solo esperé, ahora con ella moviendo nuevamente su bastón, quede con una expresión algo confundida cuando me señaló, pero entocnes el suelo alrededor mio empezó a temblar. Incluso creía que de a poco empezaba a levitar. Por el cambio abruptó del poder, apenas y pude reaccionar como para salir ilesa y moverme de mi sitio mientras daba una voltereta para caer hacía otro costado. Terminaría inclinada en mis rodillas, viendo a la Tsuchikage en l oque me levantaba, dando un respiro como si estuviera cerca de ser algo letal con lo que no pudiera salir.-

(Velocidad= 295,135 + 8,400 x7 x7,5 (Chakra) + 1,083 x7 (Aguante) =743,715 )

~5~-Una vez mis pasaba todo, la miré algo más seria con la mirada algo fruncida pero con esa leve sonrisa entre desconfiada, esto último porque sabía que la dificultad para mi empezaría de ya, pero era algo que quería en el fondo. Volví a adoptar la misma posición solo que ahora, solo que acorté de un impulso de mis piernas la distancia entre las dos, acercandome para darle nuevamente aquella cortina de fuego, finalizando con un golpe de mi puño a su estomago, dañandola y empujandola de frente. -

(Velocidad= 295,135 + 7,550x7,5x7 + 15,185 + 283,278(sf)= 989,973)
(Daño= 310,377 + 325,620 + 28,312 + 4,050 x7,5x7 = 876,934)

[Rikudō no Chakra] (11,600 > 87,000)
[Rikudō no Chakra] (Chakra del Sabio)
Efecto: Continuo (A / S)
Habilidades
• Obtienen (30 / 40) t al aguante de estado crítico
• Obtienen (100 / 125) pts. de [AF] en todos sus entrenamientos físicos
• Regeneran (1:5 / 1:7.5) pts. de [Vitalidad] o [Aguante] según [Chakra] utilizado [Max. 7,500 + 195,000 de Chakra]
Descripción: Considerando la historia real que se encuentra escondida entre los Senju, su legado es uno de los más poderosos que hay en toda Vandreia, demostrando la capacidad que heredaron de parte de dos leyendas: el Sabio de los Seis Caminos y su hijo, el legendario Asura. Todos los Senju presentan un cuerpo y poder físico superior a la media, pueden soportar mucho mejor cuando se encuentran en apuros, y además su cuerpo se adapta más rápido a todos los entrenamientos físicos, ya sea fuerza, resistencia o su velocidad, lo que les permite mejorar en este ámbito. Finalmente, todos los Senju tienen la curiosa capacidad de sacrificar parte de su chakra para reforzar su vida, "curando" sus heridas, o su cansancio, recuperando rápidamente sus energías de combate, aunque el límite de esto existe, si sobrepasan esta cantidad de Chakra corren el riesgo de quemar sus conductos de chakra y morir.
Costo XP: (Nivel A: 00,000) (Nivel S: + 7,500 XP) [EX: 100 XP > 50] (7,500xp -- 390,000xp )

Firebending (Fuego Control)
Rango: Nivel D (C / B / A / S) [+10 IP]
Efecto: Activación (Toggle)
Habilidades
• Permite manipular (125 / 500 / 1,250 / 2,500 / 3,750) pts. del elemento fuego
• [Prestigio] Cada (100 IP) en el control del "Katon" obtiene una carga de poder extra (Max. x5)
• [Físico] Otorga (2:1 + 0:1x¿?) pts. extra de control según suma de la (Fuerza + Velocidad) actual
• [Habilidad] Otorga (1:1 + 0:1x¿?) pts. extra de control según la habilidad espiritual actual que tengas
Descripción: Considerado como el elemento del poder, se dice que tuvo su origen en el estudio de los Wyrm que habitan en Valoran, utilizando movimientos atrevidos para abrumar al oponente hasta quebrar su voluntad y acabar el combate con un ataque final. Su controversia principal es que muchas veces sus usuarios se dejan caer en la pasión del poder mientras practican este control, lo que hace difícil su estudio para muchas personas. Al activar este estilo de batalla, el flujo de chakra cambia para que se anule todo uso del "Ninjutsu", "Genjutsu", "Senjutsu" y variaciones, haciendo que solo pueda utilizarse este estilo o jutsus que sean el producto del estudio de este estilo. En sus formas más básicas el ninja puede manipular pequeñas descargas eléctricas, pero entre se vaya expandiendo el poder, más se puede controlar, al máximo de poder controlar una tormenta eléctrica sin problemas. Existe una forma de aumentar el poder natural que puedes controlar, sea la forma física o la forma espiritual, pero no se pueden usar ambas al mismo tiempo, teniendo que elegir una o la otra.
Costo XP: (Rango D: 750) (Rango C: 1,500) (Rango B: 3,750) (Rango A: 7,500) (Rango S: 11,250)

Imagen
~|~nana ѕenjυ~|~

Ficha de Batalla
► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen
Imagen

~Miika~
Master AG
Master AG

x 777

Dreaming [Nana vs Sheba]

Mensaje #12 por ~Miika~ » Mié Ago 15, 2018 7:59 pm

4.۞ Observé como reaccionaba, y me alegré de que fuera capaz de actuar bien con eso, así que simplemente me preparé para su próximo ataque, el cual vino como un movimiento físico mezclado con fuego, fue con eso que rápidamente conjuré la gravedad a mi al rededor, y de un movimiento rápido y directo, me moví hacia un lateral,esquivando tu ataque como tal mientras me mantenía flotando a poco más de 1 metro de altura, sin estar tan lejos de la "superficie" terrestre. [Velocidad: 1,484,960]

5.۞ Rápidamente moví mi bastón, empezando a conjurar la energía entorno a la punta de él,desde una estrella de ocho puntas, aún con el ambiente del lugar, sentirías con facilidad el frio provenir de una bola de nieve que se formaba frente al sello, como una bola de nieve donde, con un ligero movimiento, la mandé directamente contra tu cuerpo para golpearte, y si bien no te lastimaría, sentirías como tu propio cuerpo se alentaba gracias al frio del ataque.[Velocidad: 1,144,405][Reduce (712,470) pts de velocidad]

Imagen

► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen
Red Like Roses
Anime Generations [Rol]

Imagen

Unit X
Sannin
Sannin

x 129

Dreaming [Nana vs Sheba]

Mensaje #13 por Unit X » Jue Ago 16, 2018 5:10 am

~6~-Para cuando intentara acercarme, ella se movío a una de mis laterales, la observé mientras seguía mi trayectoria hasta perderla de vista hasta voltear. Nuevamente había movido su baston. Ya entonces, podía sentir el frio, pero esto era por una especie de...bola de nieve que se formaba frente al sello, iba directo hacía mi.-Oh no..-Mis ojos ya algo más abiertos y mi mandibula cerrada hacía tan expresión de sorpresa que no gasté tiempo en correr para que no pudiera darme esa cosa. Literalmente corría de una bola de nieve.-Nana, te hace falta más entrenamiento-. Me decía a mi misma. Entre el recorrido aproveché de irme ahora por uno de los laterales de la Tsuchikage.--

(Velocidad= 295,135 + 10,000x7,5x7 +1,325x7 + 45,000x7= 1,144,410)

~7~-Ya cuando llegara a cierto punto, simplemente respire y dejé de lado aquel fuego control que había usado. Tan solo estiré mis piernas, las doblé, me fijé si seguía o no en tierra para ver donde lanzarme, y entonces salí disparada hacía ella. Esta vez, tan solo tomaría la acción de darle con uno de mis puños un golpe en su pecho para provocar que saliera disparada un par de metros. -

(Velocidad= 295,135 + 214,500 + 10,000x7,5x7 + 37,500 +444,060(sv)= 1,516,195)

(Daño= 325,620 + 37,500 + 10,000 x7,5x7 = 888,120)

[Rikudō no Chakra] (41,600> 312,000)
Habilidades
• Regeneran (1:5 / 1:7.5) pts. de [Vitalidad] o [Aguante] según [Chakra] utilizado [Max. 7,500 + 195,000 de Chakra]
Descripción: Considerando la historia real que se encuentra escondida entre los Senju, su legado es uno de los más poderosos que hay en toda Vandreia, demostrando la capacidad que heredaron de parte de dos leyendas: el Sabio de los Seis Caminos y su hijo, el legendario Asura. Todos los Senju presentan un cuerpo y poder físico superior a la media, pueden soportar mucho mejor cuando se encuentran en apuros, y además su cuerpo se adapta más rápido a todos los entrenamientos físicos, ya sea fuerza, resistencia o su velocidad, lo que les permite mejorar en este ámbito. Finalmente, todos los Senju tienen la curiosa capacidad de sacrificar parte de su chakra para reforzar su vida, "curando" sus heridas, o su cansancio, recuperando rápidamente sus energías de combate, aunque el límite de esto existe, si sobrepasan esta cantidad de Chakra corren el riesgo de quemar sus conductos de chakra y morir.
Costo XP: (Nivel A: 00,000) (Nivel S: + 7,500 XP) [EX: 100 XP > 50] (7,500xp -- 390,000xp )

Senren Shunbin (Agilidad Elegante)
Rango: Nivel B
Efecto: Activación (1260 de Ec.) (6,600)
Habilidad: Amplifica en (1:32.5) pts. de velocidad cada embestida
Descripción: Considerada uno de los movimientos físicos más conocidos de la Sandaime Hokage "Diana", esta utilizaba su físico como semidiosa de Zeus para moverse por el campo con una asombrosa agilidad e inigualable elegancia, abrumando al rival cuando decidía utilizar este tipo de movimiento donde parecía deslizarse con el viento e ignorar cualquier cosa en su camino, tanto que a veces parecía no hacer nada de sonido cuando se movía, siendo considerado este movimiento el contrario de "Kyōdaina Fuku", no solo por ser utilizado más por Orpheus, si no porque mientras aquél movimiento aumentaba el poder físico al punto de liberar estruendosos golpes, este aumentaba el poder físico al punto de pasar desapercibida en medio de un campamento enemigo. Para que un simple mortal llegara a igualar este poder requería una gran agilidad, por lo que es bastante difícil llegar a ver a alguien utilizar este movimiento aparte de Diana, sin contar que alguien como Diana podía liberar cuantos movimientos quisiera con el mismo poder, pero un mortal se limitaba a un movimiento por activación.
Costo XP: Nivel Base: 8,000 -- Perfeccionada: + 4,000 (Acrobatics: 135 pts.)

Imagen
~|~nana ѕenjυ~|~

Ficha de Batalla
► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen
Imagen

~Miika~
Master AG
Master AG

x 777

Dreaming [Nana vs Sheba]

Mensaje #14 por ~Miika~ » Dom Ago 19, 2018 3:23 pm

6.۞ Cuando vino con su golpe, considerando la velocidad, terminé por moverme hacia un lateral para esquivar el golpe, aún levitando una poca distancia y alejándome de nuevo poco más de diez metros de distancia de Nana, mirando con atención como pasó de utilizar fuego a ir directamente a utilizar sus puños como tal, debía suponer tal vez que su principal poder venía de su parte taijutsu en contraste a lo otro si ahora iba por ese lado. [Velocidad: 3,746,065]

7.۞ -Avisame cualquier cosa Nana- comenté, mientras dejaba de levitar para posar mis pies sobre el terreno. -Atenta- exclamé, prefería avisarle considerando la cara que puso cuando debió correr de la bola de nieve, así pues di un suave golpe con mi bastón en el suelo y una estrella de ocho puntas de gran tamaño se formó, tres garras diseñadas del mismo material de terreno salieron desde el suelo directamente contra tu figura, con considerable poder para obligarte a reaccionar más, pues iban más rápido que todo lo demás hasta ahora. [Velocidad: 1,943,620][Daño: 862,470x3]

Imagen

► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen
Red Like Roses
Anime Generations [Rol]

Imagen

Unit X
Sannin
Sannin

x 129

Dreaming [Nana vs Sheba]

Mensaje #15 por Unit X » Dom Ago 19, 2018 6:28 pm

~8~-Nuevamente podía mvoerse mucho más rapido. Ahora que ya estaba en una siruación de combate, mi tranquilidad pasó de a poco a algo de irritación, no al no poder golpearle, el como siquiera pudiera tocarle un pelo o estar cerca. Me voltee para verla y ya entonces me había hablado que le avisara, allí lo entendí, cuando nuevamente movió su bastón, llevandolo contra el suelo. Tres garras salieron desde el suelo hasta mi posición. Nuevamente tenía la misma expresión mientras corría, pero esta vez frunciendo el ceño con la anterior idea que tenía en la cabeza. Nuevamente corrí alrededor de unos metros de Sheba hasta quedar ya justo a uno de sus lados.-

(Velocidad= 295,135 + 31,500x7,5x7 = 1,948,885)

~9~-De una simple vez y recordando las palabras de Sheba, quizas y debería ocupar l oque tuviera de una vez. Mientras veía a la Tsuchikage, inclinaba y tensaba mis piernas, nada más para luego salir disparada hacía ella, a una velocidad mucho mayor de la antes vista, tanto que al menos ahora se podía ver una leve presión de viento tras mi camino, claro que justo antes de llegar a ella, siquiera de golpear o algo, sentiría primero el viento contra su rostro, solo entonces notarme y verme allí mientras tenía mis manos entre la zona de sus hombros y brazos. -La...atrapé-Comenté dando una sonrisa como antes, como si estuviera algo satisfecha solo con eso, pero claramente mostrando fatiga y tan solo luego callendo de rodillas y respirando hasta por la boca frente a la Tsuchikage, tan solo para volver a dirigirme a ella. -Lo siento, Tsuchikage, creo es hasta donde llego.-Añadí tras dar unos cuantos respiros, mientras le miraba, con una mano pasando por mi nuca y paseando mi cabello.

(Velocidad= 295,135 +80,000 x7,5x7 + 49,592 x7 + 162,810(sv) = 5,005,085)

(Turnos: 05 / Ap: Compasión + Amor / Ip: A elección)

[Rikudō no Chakra] (153,100> 1,148,250)
Habilidades

Senren Shunbin (Agilidad Elegante)
Rango: Nivel B
Efecto: Activación (1260 de Ec.) (6,600)
Habilidad: Amplifica en (1:32.5) pts. de velocidad cada embestida
Descripción: Considerada uno de los movimientos físicos más conocidos de la Sandaime Hokage "Diana", esta utilizaba su físico como semidiosa de Zeus para moverse por el campo con una asombrosa agilidad e inigualable elegancia, abrumando al rival cuando decidía utilizar este tipo de movimiento donde parecía deslizarse con el viento e ignorar cualquier cosa en su camino, tanto que a veces parecía no hacer nada de sonido cuando se movía, siendo considerado este movimiento el contrario de "Kyōdaina Fuku", no solo por ser utilizado más por Orpheus, si no porque mientras aquél movimiento aumentaba el poder físico al punto de liberar estruendosos golpes, este aumentaba el poder físico al punto de pasar desapercibida en medio de un campamento enemigo. Para que un simple mortal llegara a igualar este poder requería una gran agilidad, por lo que es bastante difícil llegar a ver a alguien utilizar este movimiento aparte de Diana, sin contar que alguien como Diana podía liberar cuantos movimientos quisiera con el mismo poder, pero un mortal se limitaba a un movimiento por activación.
Costo XP: Nivel Base: 8,000 -- Perfeccionada: + 4,000 (Acrobatics: 135 pts.)

Imagen
~|~nana ѕenjυ~|~

Ficha de Batalla
► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen
Imagen

Volver a “Ionia”