[Natsume vs Harumi]

Uno de los grandes continentes, encontrándose en North Blue y alojando principalmente a la fuerza militar conocida como "shinobis", siendo protagonista de muchos desastres en los últimos siglos.

Moderador: Masters AG

Natsume
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Mensaje #1 por Natsume » Dom Ago 12, 2018 12:47 am

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Bosque de Hongos Imagen


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Natsume Uzumaki

Imagen 1 Imagen


Otro día en el que no tenía nada que hacer,decídi salir y dar una vuelta a ver qué me encontraba,al buen rato de andar por ahí,empiezo a adentrarme en un bosque,realmente éste era muy extraño y enseguida me llamó la atención,estaba lleno de hongos enormes,por lo que me puse a caminar por allí mientras observaba todo a mi alrededor,el ambiente era muy tranquilo,tal vez demasiado,no había ni un solo ruido,más sólo el sonido de mis pasos al pisar las hojas caídas de los árboles. "Qué sitio más extraño y curioso,debería de salir más a menudo",pensé.
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Mensaje #2 por Momo » Dom Ago 12, 2018 9:52 pm

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Harumi
[Turno: 01]


Tras mi combate con aquella niña de los ojos raros, simplemente seguí vagando por el bosque con otro dibujo en la mano, intentando descifrar que tipo de hongo era el que debía buscar ahora. Sin prestar atención a mi alrededor, seguí centrada en memorizar como se veía, por lo que no vi para dónde me dirigía.

Casi al segundo mi cuerpo golpeó contra alguien y me dio tiempo a tomarle del brazo, levantando mi vista del dibujo para ver quien era. Una muchacha pelirroja (no como mi cabello, pero era pasable como rojo si se puede decir así, tampoco es que fuera muy versada en colores de cabello) se encontraba allí sujeta por mi mano y solo solté un suave 'hmpf'. ¿Te has perdido niña? Puedo llevarte a tu aldea si quieres. comenté sin reparar mucho en su vestimenta.
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Mensaje #3 por Natsume » Dom Ago 12, 2018 10:51 pm

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Natsume Uzumaki

Imagen 2 Imagen


Tras caminar un rato,un hongo en particular me llamó la atención,a lo que me detuve a observarlo,en eso,sentí un leve golpe y al mismo tiempo que alguien me sujetaba de mi brazo,giré un poco la cabeza,y me encontré con que una mujer pelirroja estaba allí,era más alta que yo,llevaba un traje algo extraño con una placa en su pecho,por lo que la identifiqué como shinobi,pero no era de Konoha. -Hola,no. -Dije mientras sonreía.

¿Qué estaría haciendo una shinobi de otra aldea por aquí? ¿por qué me toma del brazo? ¿acaso esa será su forma de saludar? Tal vez debería hacer lo mismo,a lo que con mi otra mano sujeté su otro brazo. Me llamo Natsume,un gusto ¿de dónde eres? No parecía tener malas intenciones,a lo que simplemente esperé a ver qué respondía,me daba mucha intriga.
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Mensaje #4 por Momo » Dom Ago 12, 2018 11:41 pm

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Harumi
[Turno: 02]


Sentirla coger mi brazo fue extraño, puesto que yo lo había hecho por puro instinto de que no cayera en caso de golpearla fuerte mientras estaba despistada. Cuando me dijo el nombre de primeras, yo respondí igual. Harumi y... miré a mi pecho, dónde brillaba mi placa de la aldea, y la señalé con un dedo. Creo que si te enseñaron geografía, los símbolos se te darán bien. agregué mientras metía el dibujo de mi mano en mi bolsa de armas con cuidado.

Entonces... miré su atuendo un poco mejor, viendo su bandana de Konoha. Natsume de la Hoja, ¿qué haces por aquí vagando? No es el lugar más apacible, comenté despreocupada mientras miraba a mi alrededor un momento. A no ser que busques comida, droga o que un ciempiés gigante te coma...o entrenar. acabé por decir, encogiéndome de hombros ante lo último. No es como si yo estuviera buscando pasar el día, aunque debía conseguir ingredientes, siempre me detenía en caso de que alguien quisiera entrenar conmigo un rato.
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Mensaje #5 por Natsume » Lun Ago 13, 2018 6:57 am

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Natsume Uzumaki

Imagen 3 Imagen


Así que Harumi era su nombre,solté su brazo,y escuché el resto de cosas que dijo mientras señalaba su placa con el dedo.. -¿Geografía?,claro que sé sobre eso,aunque no recuerdo muy bien los símbolos de otras aldeas aún- Respondí de forma tranquila. Si bien había superado todos los exámenes escritos de la academia sin problemas,solía olvidarme de cosas importantes al poco tiempo de aprobar.

Me miró un poco raro y luego me preguntó qué hacía por aquí -Simplemente estaba explorando y admirando el paisaje ¿tu también lo hacías,Harumi?- Dije con curiosidad mientras mantenía mi sonrisa constante. -Más que pasear,no tenía otra cosa planeada,aunque ahora que lo mencionaste,podemos entrenar un poco si quieres- Ahora que lo pienso,una mujer como ella,de otra aldea,y con esa vestimenta rara,debe de tener habilidades extrañas,y me da mucha curiosidad saber qué es lo que puede hacer.
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Mensaje #6 por Momo » Lun Ago 13, 2018 5:18 pm

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Harumi
[Turno: 03]


¿Qué no recordaba símbolos...? Me dio un pequeño tic en el ojo por la respuesta, mientras que me centraba en sus últimas palabras. Algo así, respondí sin mucha demora. Entonces empecemos, te doy el inicio. Y con eso dicho, me separé de ella unos cuatro metros, dejando cierto espacio entre ambas para que pudiera empezar su ofensiva como quisiera. Yo solo me amoldaría a su ritmo y lo iría subiendo según lo viese conveniente, también buscando así entrenar yo de forma física para desarrollarme lo máximo posible.

Tú marcas el ritmo... dije en voz alta. Hasta que decida marcarlo yo.
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Mensaje #7 por Natsume » Lun Ago 13, 2018 9:38 pm

-1 Y luego de un par de minutos,empezó el entrenamiento,me puse en una pose más cómoda y con ella dejándome empezar,simplemente esperé a que tomara distancia y una vez se detuvo,cogí 2 shurikens y los lance directo hacia su posición,simplemente darían un corte sin más,quería darme una idea de la velocidad que ella podría tomar.
(Daño: 1000) (Velocidad: 1,700)

[Arcane Power - Activado]

Imagen
Natsume Uzumaki


[Humana (Willpower) - Caster (18 años)] [1,63 – 52kg]
[R&R: (x1) - (x1)] [Int: (E)] [Genin] [Nv 1]


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Mensaje #8 por Momo » Mar Ago 14, 2018 6:28 pm

[1] Viendo como sacaba los shuriken de su bolsa, me pregunté si sería como la otra persona de Konoha que me había encontrado. Cuando me los lanzó, simplemente me aparté de su trayectoria. [Velocidad: 10, 295]

[2] Con aquello hecho me lancé hacia ella, como hacía con todo el mundo para ver como reaccionaban, y busqué hacerle un barrido con fuerza a las piernas para tirarla al suelo, a sabiendas de que eso no la produciría demasiado. [Velocidad: 2, 500 | Daño Teorico: 4, 210 (Recibes (160) al ser extremidad)]

Imagen
Harumi

X
 
[Años: 24][Rastreo&Reacción: (x3)(x2)][H&W: (1'80m)(70kg)][lvl 3][Raza: Humana ( Tokubetsu Jonin - Assassin][Int: D]

[Vitalidad: 41, 050 (R: 1, 510%)] [Chakra: 25, 000 (+10)] [Aguante: 41, 050 (2, 355/2, 405 [+500])]
[Velocidad: 10, 295] [Fuerza: 4, 210][Habilidad: 1, 441]


-- Ignora (250) kg de peso.
-- Vitalidad a Resistencia: 00 / 6, 979 (50) (Cont: 122) (x1, 5)
-- Chakra a Habilidad: 00 / 4, 250 (50) (Cont: 109) (x0,25)
-- Aguante a Velocidad: 00 / 2, 874 (215) (Cont: 149) (x1)
-- Aguante a Fuerza: 00 / 2, 874 (50) (Cont: 35) (x2)
-- STATS Gastados: 299, 210
-- Chakra Gastado: 179, 000
-- Daño Recibido: 15, 270
-- Turnos crítico: 20t
Info. Física
Imagen
[Jaketto]
Objeto Común (20 pts)
Defensa: 10,000 pts.
Efectos
• Otorga (5,000) pts. de Fuerza "Artificial"
• Permite almacenar (10) pts. de armas extra
Descripción: Un accesorio de ropa ligera que solo puede comprarse por Chunin o superiores, pues al tener que enfrentarse a más daño su defensa debe de subir, aunque sea un poco. Aunque este sea el modelo básico, muchas aldeas grandes terminan pidiendo que se les construya uno especial para ellos utilizando los materiales de sus aldeas, cambiando algunos efectos y la defensa total del objeto. Al no tener ninguna afiliación, este chaleco no tiene ningún símbolo y viene en colores planos. Algunas veces el chaleco no es lo único que viene en este "uniforme", si no también una ropa especial debajo de el.
Costo Ryous: (Costo Compra: 6,000) (Costo Uso: --- ---)


Imagen
Hitai-ate [x00]
Objeto Común (02 pts.) (Pecho)
Efecto: Otorga (1,000) pts. de (AF) a distribuir [+ 500 xMes de Lealtad] [Max. 12 meses] [7, 000 AF]
Descripción: Es un protector que es tradicionalmente utilizado por los ninjas como un símbolo de orgullo y fidelidad hacia sus aldeas. Dichas bandas constan generalmente de una hebilla de metal que tiene grabado el símbolo de su aldea y sobre ella una tela que puede ser de diferentes colores. Cuando se ve a una persona con este protector se sabe que son gente que han aprobado el entrenamiento militar, además de que según el símbolo, le juró lealtad a alguien. Cuando se le ve a alguien con ese símbolo tachado muchas veces significa que son traidores o exiliados que no aceptan la aldea por diferentes motivos, sean políticos, sociales o cualquier otra razón.
Costo Ryous: (Costo Compra: 5,000) (Costo Uso: 2,500)


Imagen
[Tsūrubaggu]
Objeto Común (07 pts)
Efecto: Permite llevar (08/50 pts.) en objetos [Makimono: Buki]
Descripción: Un objeto bastante importante para la mayoría de ninjas, pues es su bolsa de herramientas que llevan en sus cinturas y tiene un tamaño aproximado de (30cm) hecha de tela resistente para llevar sus objetos. Se ata a la cintura y pueden llevarse hasta tres en la parte trasera de la cintura, aunque la mayoría usa solo una.
Costo Ryous: (Costo Compra: 2,000) (Costo Uso: --- ---)


Cinturón Ninja: 10/20
Imagen
Vorpal Blade [x63] (10,200 Ryous / 5,100 c/uso)
Objeto Común (10 pts.)
Daño: 15,000 pts. (Encajar) 7,500 pts. (Cortar)
Efectos
• Otorgar (1,000) de chakra aumenta (+ 2,500 / + 1,250) pts. de poder
• Ignora (x1) de reacción del rival cuando ataca usando el arma
Velocidad: La del Usuario + 1,000 (Uso mov.)
Descripción: Una espada ropera a primera vista pero si se acerca uno, puede apreciar un fino filo en ella. Esta espada es cuenta de una longitud de unos (80 cm), siendo la hoja de unos (60 cm) aproximados mientras el resto cuenta como la guardia y el mango, el cual está trenzado con cuerdas azules y rojas. En el centro de la hoja hay un pequeño conducto destinado a preservar el chakra de su portador en caso de que decida imbuirle con él, haciendo que aumente su poder inicial. Su estilo de pelea favorece mucho a aquellos con velocidad, convirtiéndola en una espada aerodinámica y no apta para la fuerza bruta. Su daño específicamente parece ser revertido, a cambio de muchas otras armas, además de su ligereza. Su estética y diseño está pensado para ser difícil el esquivarla y defenderse de ella, haciendo que quien enfrenta a este arma necesite mayor reacción para defenderse correctamente puesto que el filo es más estrecho que el de una espada corriente.
Armamento
Imagen
[Willpower]
A través del tiempo, las guerras y la paz, los humanos han demostrado que aunque puedan tener miles de fallas, algo que nadie llega a igualar es su incesante voluntad cuando se proponen realmente algo. Aún cuando se encuentran en posiciones difíciles donde no se puede ver la luz, muchos de ellos continúan, ayudando a los demás en el camino si es necesario, ayudando a los demás, evitando que sucumban al miedo o incluso demostrar un poder sobrehumano en cualquiera de los ámbitos posibles, siempre y cuando tengan una actitud que los haga mantener una voluntad máxima e inquebrantable. Así mismo, se ha demostrado que a pesar de no tener tal vez el mejor poder y ser "frágiles humanos", aguantan el daño, mental y físico, mucho mejor que otras razas, pues a pesar de los golpes que le puedan dar, un humano siempre se levanta para seguir adelante y cumplir sus sueños.

• Obtienen (+10 t) de duración al estado crítico (Continuo)
• Obtienen (x01) usos a distribuir en las sig. habilidades (+ x01 c/750 AP)
• Reducen en (20:1) pts. según AP el poder de "Terrified" que llegue a afectarlos (Max. + 100)

• Utilizan (5:1) de (AP General) en el estado de combate "Follower"
• Utilizan (5:1) de (AP Positivo +) en el estado de combate "Ascendant"
• Utilizan (5:1) de (AP Negativo +) más Base al poder base de "Corruption"


Imagen
[Death Mark] (Lvl. 10)
Efecto: Activación (CD: 03 t)
Habilidades
• Ignora (200,000) pts. de velocidad del objetivo
• Reduce en (x5 / x2.5 / x2.5) la entrada de Pc, Ps y Pd (Min. x0 / x0.5 / x1)
• Permite defenderse de (x5) de rastreo sobre todos si no ataca a nadie
• Ignora hasta a (x4) personas cuando intenta atacar a alguien con crítico
Descripción: Extrañamente, la capacidad de un Assassin es peculiar, aunque requiere entrenamiento, preparación y un estado de mente peculiar, su poder parece ser más sobrenatural, casi espiritual. Visualmente hay dos indicadores, para el Assassin está el hecho de que en su visión su víctima empieza a liberar una "marca" por encima de su cabeza por un segundo antes de integrarse a su cuerpo, mientras que para los demás notan como el Assassin se rodea de oscuridad por un segundo antes de que se disperse y todo vuelva a la normalidad. Entre sus efectos está el hecho de que se hace más difícil para la víctima seguir la velocidad del Assassin y este último se le hace demasiado fácil llegar a atacar los punto débiles de su objetivo, siendo una peculiar habilidad que a día de hoy no se sabe exactamente como es capaz de ser convocada.
Info. Espiritual
[N] Ilusiones
Efecto: Continuo (S)
Habilidad: Obtienen + (100 y 200) de ganancias (xNivel de Int) (Max. x5)
Descripción: Todo lo que existe en el mundo está compuesto de puntos de vista, una persona puede creer que algo es malo solo porque los demás piensan que así es, o porque la sociedad castiga a los que piensan diferente, o que un pueblo entero puede creer una gran mentira solo porque alguien con mayor poder o autoridad lo ha dicho, y al entender estos simples conceptos estas personas empiezan a percibir mejor las cosas, mejorando más rápido entre más inteligentes se vuelven, permitiendo que crezcan como unas personas más abiertas a las posibilidades, y que puedan llegar a saber como controlar estos pequeños matices para llegar a ser los que influencien a los demás, en vez de caer en ilusiones ajenas.

[CN] Revolucionario
Efecto: Activación (Toggle) (B)
Habilidad: Obtiene a distribuir (1,000) pts. en estadísticas secundarias
Descripción: Un ideal caótico, no porque cause el caos como tal, sino porque realmente nadie sabe que puede hacer una persona de este tipo, pues no usan leyes creadas o leyes ancestrales, usan sus propios códigos morales, crean sus propias leyes y las siguen sin importar lo que los demás puedan o no pensar de ellos. Si es alguien que piensa que las personas deben ser salvadas a toda costa, pueden causar caos pero al final su misión es buena, pero si buscan algo en específico puede ocasionar problemas con la sociedad, pues no les importara matar a buenos o malos hasta conseguir su objetivo. Su ideal se puede reforzar en caos de necesitarlo, pero caer en ese deseo hace que te pierdas a ti mismo cada vez más, al punto en que cada minuto almacenas (2.5) pt. de karma que, al desactivar esta voluntad, resta esa cantidad en el karma que tengas actualmente.
IV
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Mensaje #9 por Natsume » Jue Ago 16, 2018 10:32 pm

-2 Logró esquivar mis shurikens sin mucho problema,era de esperarse,en un instante,y sin haberme percatado,venía hacia mi a toda velocidad,y me derribó en un abrir y cerrar de ojos,cayendo yo así hacia el suelo,e hiriéndome un poco. (Daño recibido: 160)

-3 Una vez que pude levantarme,tomé algo de distancia de su posición,hice un sello de manos y dije en voz baja -Suiton: Mizuame Bakujō- y así un líquido vizcoso salió disparado hacia donde Harumi se encontraba. (Velocidad: 700 + 1,385 = 2,085) (Fuerza: 3,500)


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Mensaje #10 por Momo » Sab Ago 18, 2018 5:24 pm

[3] Me moví con rapidez cuando la vi subir la mano a la boca y apenas se le agarré de sus muñecas con cierta fuerza, evitando así que hiciera el jutsu. Si vas a tirar algo, hazlo más rápido. comenté con seriedad, apretando ligeramente para ver si era capaz de soltarse por ella misma. [Velocidad: 4, 000 | Fuerza: 4, 210]

[4] Independientemente de si se soltaba o no, mi rodilla iría rápidamente buscando sus costillas para poder lanzarla sin mucha pena contra el suelo de nuevo, puesto que me había sorprendido que se hubiera dejado hacer el barrido con tanta facilidad. [Velocidad: 4, 000 | Daño: 2, 000]

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Harumi

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[Años: 24][Rastreo&Reacción: (x3)(x2)][H&W: (1'80m)(70kg)][lvl 3][Raza: Humana ( Tokubetsu Jonin - Assassin][Int: D]

[Vitalidad: 41, 050 (R: 1, 510%)] [Chakra: 25, 000 (+10)] [Aguante: 41, 050 (2, 305/2, 405 [+500])]
[Velocidad: 10, 295] [Fuerza: 4, 210][Habilidad: 1, 441]


-- Ignora (250) kg de peso.
-- Vitalidad a Resistencia: 00 / 6, 979 (50) (Cont: 122) (x1, 5)
-- Chakra a Habilidad: 00 / 4, 250 (50) (Cont: 109) (x0,25)
-- Aguante a Velocidad: 00 / 2, 874 (215) (Cont: 149) (x1)
-- Aguante a Fuerza: 00 / 2, 874 (50) (Cont: 35) (x2)
-- STATS Gastados: 299, 210
-- Chakra Gastado: 179, 000
-- Daño Recibido: 15, 270
-- Turnos crítico: 20t
Info. Física
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[Jaketto]
Objeto Común (20 pts)
Defensa: 10,000 pts.
Efectos
• Otorga (5,000) pts. de Fuerza "Artificial"
• Permite almacenar (10) pts. de armas extra
Descripción: Un accesorio de ropa ligera que solo puede comprarse por Chunin o superiores, pues al tener que enfrentarse a más daño su defensa debe de subir, aunque sea un poco. Aunque este sea el modelo básico, muchas aldeas grandes terminan pidiendo que se les construya uno especial para ellos utilizando los materiales de sus aldeas, cambiando algunos efectos y la defensa total del objeto. Al no tener ninguna afiliación, este chaleco no tiene ningún símbolo y viene en colores planos. Algunas veces el chaleco no es lo único que viene en este "uniforme", si no también una ropa especial debajo de el.
Costo Ryous: (Costo Compra: 6,000) (Costo Uso: --- ---)


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Hitai-ate [x00]
Objeto Común (02 pts.) (Pecho)
Efecto: Otorga (1,000) pts. de (AF) a distribuir [+ 500 xMes de Lealtad] [Max. 12 meses] [7, 000 AF]
Descripción: Es un protector que es tradicionalmente utilizado por los ninjas como un símbolo de orgullo y fidelidad hacia sus aldeas. Dichas bandas constan generalmente de una hebilla de metal que tiene grabado el símbolo de su aldea y sobre ella una tela que puede ser de diferentes colores. Cuando se ve a una persona con este protector se sabe que son gente que han aprobado el entrenamiento militar, además de que según el símbolo, le juró lealtad a alguien. Cuando se le ve a alguien con ese símbolo tachado muchas veces significa que son traidores o exiliados que no aceptan la aldea por diferentes motivos, sean políticos, sociales o cualquier otra razón.
Costo Ryous: (Costo Compra: 5,000) (Costo Uso: 2,500)


Imagen
[Tsūrubaggu]
Objeto Común (07 pts)
Efecto: Permite llevar (08/50 pts.) en objetos [Makimono: Buki]
Descripción: Un objeto bastante importante para la mayoría de ninjas, pues es su bolsa de herramientas que llevan en sus cinturas y tiene un tamaño aproximado de (30cm) hecha de tela resistente para llevar sus objetos. Se ata a la cintura y pueden llevarse hasta tres en la parte trasera de la cintura, aunque la mayoría usa solo una.
Costo Ryous: (Costo Compra: 2,000) (Costo Uso: --- ---)


Cinturón Ninja: 10/20
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Objeto Común (10 pts.)
Daño: 15,000 pts. (Encajar) 7,500 pts. (Cortar)
Efectos
• Otorgar (1,000) de chakra aumenta (+ 2,500 / + 1,250) pts. de poder
• Ignora (x1) de reacción del rival cuando ataca usando el arma
Velocidad: La del Usuario + 1,000 (Uso mov.)
Descripción: Una espada ropera a primera vista pero si se acerca uno, puede apreciar un fino filo en ella. Esta espada es cuenta de una longitud de unos (80 cm), siendo la hoja de unos (60 cm) aproximados mientras el resto cuenta como la guardia y el mango, el cual está trenzado con cuerdas azules y rojas. En el centro de la hoja hay un pequeño conducto destinado a preservar el chakra de su portador en caso de que decida imbuirle con él, haciendo que aumente su poder inicial. Su estilo de pelea favorece mucho a aquellos con velocidad, convirtiéndola en una espada aerodinámica y no apta para la fuerza bruta. Su daño específicamente parece ser revertido, a cambio de muchas otras armas, además de su ligereza. Su estética y diseño está pensado para ser difícil el esquivarla y defenderse de ella, haciendo que quien enfrenta a este arma necesite mayor reacción para defenderse correctamente puesto que el filo es más estrecho que el de una espada corriente.
Armamento
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[Willpower]
A través del tiempo, las guerras y la paz, los humanos han demostrado que aunque puedan tener miles de fallas, algo que nadie llega a igualar es su incesante voluntad cuando se proponen realmente algo. Aún cuando se encuentran en posiciones difíciles donde no se puede ver la luz, muchos de ellos continúan, ayudando a los demás en el camino si es necesario, ayudando a los demás, evitando que sucumban al miedo o incluso demostrar un poder sobrehumano en cualquiera de los ámbitos posibles, siempre y cuando tengan una actitud que los haga mantener una voluntad máxima e inquebrantable. Así mismo, se ha demostrado que a pesar de no tener tal vez el mejor poder y ser "frágiles humanos", aguantan el daño, mental y físico, mucho mejor que otras razas, pues a pesar de los golpes que le puedan dar, un humano siempre se levanta para seguir adelante y cumplir sus sueños.

• Obtienen (+10 t) de duración al estado crítico (Continuo)
• Obtienen (x01) usos a distribuir en las sig. habilidades (+ x01 c/750 AP)
• Reducen en (20:1) pts. según AP el poder de "Terrified" que llegue a afectarlos (Max. + 100)

• Utilizan (5:1) de (AP General) en el estado de combate "Follower"
• Utilizan (5:1) de (AP Positivo +) en el estado de combate "Ascendant"
• Utilizan (5:1) de (AP Negativo +) más Base al poder base de "Corruption"


Imagen
[Death Mark] (Lvl. 10)
Efecto: Activación (CD: 03 t)
Habilidades
• Ignora (200,000) pts. de velocidad del objetivo
• Reduce en (x5 / x2.5 / x2.5) la entrada de Pc, Ps y Pd (Min. x0 / x0.5 / x1)
• Permite defenderse de (x5) de rastreo sobre todos si no ataca a nadie
• Ignora hasta a (x4) personas cuando intenta atacar a alguien con crítico
Descripción: Extrañamente, la capacidad de un Assassin es peculiar, aunque requiere entrenamiento, preparación y un estado de mente peculiar, su poder parece ser más sobrenatural, casi espiritual. Visualmente hay dos indicadores, para el Assassin está el hecho de que en su visión su víctima empieza a liberar una "marca" por encima de su cabeza por un segundo antes de integrarse a su cuerpo, mientras que para los demás notan como el Assassin se rodea de oscuridad por un segundo antes de que se disperse y todo vuelva a la normalidad. Entre sus efectos está el hecho de que se hace más difícil para la víctima seguir la velocidad del Assassin y este último se le hace demasiado fácil llegar a atacar los punto débiles de su objetivo, siendo una peculiar habilidad que a día de hoy no se sabe exactamente como es capaz de ser convocada.
Info. Espiritual
[N] Ilusiones
Efecto: Continuo (S)
Habilidad: Obtienen + (100 y 200) de ganancias (xNivel de Int) (Max. x5)
Descripción: Todo lo que existe en el mundo está compuesto de puntos de vista, una persona puede creer que algo es malo solo porque los demás piensan que así es, o porque la sociedad castiga a los que piensan diferente, o que un pueblo entero puede creer una gran mentira solo porque alguien con mayor poder o autoridad lo ha dicho, y al entender estos simples conceptos estas personas empiezan a percibir mejor las cosas, mejorando más rápido entre más inteligentes se vuelven, permitiendo que crezcan como unas personas más abiertas a las posibilidades, y que puedan llegar a saber como controlar estos pequeños matices para llegar a ser los que influencien a los demás, en vez de caer en ilusiones ajenas.

[CN] Revolucionario
Efecto: Activación (Toggle) (B)
Habilidad: Obtiene a distribuir (1,000) pts. en estadísticas secundarias
Descripción: Un ideal caótico, no porque cause el caos como tal, sino porque realmente nadie sabe que puede hacer una persona de este tipo, pues no usan leyes creadas o leyes ancestrales, usan sus propios códigos morales, crean sus propias leyes y las siguen sin importar lo que los demás puedan o no pensar de ellos. Si es alguien que piensa que las personas deben ser salvadas a toda costa, pueden causar caos pero al final su misión es buena, pero si buscan algo en específico puede ocasionar problemas con la sociedad, pues no les importara matar a buenos o malos hasta conseguir su objetivo. Su ideal se puede reforzar en caos de necesitarlo, pero caer en ese deseo hace que te pierdas a ti mismo cada vez más, al punto en que cada minuto almacenas (2.5) pt. de karma que, al desactivar esta voluntad, resta esa cantidad en el karma que tengas actualmente.
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[Natsume vs Harumi]

Mensaje #11 por Natsume » Dom Ago 19, 2018 9:30 am

-4 Esta vez me había sorprendido,no es que hubiese esquivado mi jutsu,si no que simplemente evitó que lo lanzara,parecía bastante seria,y eso en parte me resultaba curioso de esta mujer,pues parecía tener un semblante serio continuo,y tampoco parecía ser muy expresiva,¿debería de tomarme más en serio mi entrenamiento? pensé. Ya he visto que me supera por bastante en todos los aspectos,realmente no tengo mucho que hacer contra ella,pero veré qué es lo que sigue.

Ella me había tomado de las muñecas,y me estaba resultando muy dificil liberarme,por más que tratara de forcejear,no lograba hacer mucho,y fue así,hasta que en un momento me lanzó otra vez contra el suelo,apoyando su rodilla contra mi pecho,y lastimandome bastante. -Eso dolió,señorita Harumi.- Comenté sonriendo mientras la miraba a los ojos.
(Daño recibido: 1800)

-5 En lo que ella me observaba,simplemente me levante,más no me puse de pie,el dolor del ataque anterior seguía ahí,por lo que quedé arrodillada frente a ella. -Bueno,aquí voy de nuevo,señorita Harumi.- dicho eso,un par de chispas comenzaron a salir de mi mano derecha,las cuales en un instante se convirtieron en una corriente eléctrica con forma de serpiente,y así esta salió disparada desde mi brazo derecho hasta la posición de la shinobi,habría gastado bastante chakra ahí,pero quería ir con un ataque potente sin más,dudaba en si podría atraparla,pero lo hice de todos modos.
(Daño: 34,770)
(Velocidad: 34,770 + 700 > 35,470)

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Natsume Uzumaki


[Humana (Willpower) - Caster (18 años)] [1,63 – 52kg]
[R&R: (x1) - (x1)] [Int: (E)] [Gennin] [Nv 1]


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[Natsume vs Harumi]

Mensaje #12 por Momo » Dom Ago 19, 2018 10:58 am

[5] Su forma de dirigirse hacia mi me hizo torcer un poco el gesto, quizás no acostumbrada a ese tipo de lenguaje respetuoso. Pero me dio algo de pena que se dejara tirar de aquella forma al suelo. Cuando la solté y anunció que iba de nuevo, alcé mis cejas al ver la electricidad salir de ella y simplemente me impulsé hacia un lado para esquivarlo. Eso está algo mejor. dije mientras asentía un poco. [Velocidad: 71, 100]

[6] Tomando en cuenta de que había podido sacar esas fuerzas de dónde no sabía, simplemente decidí apretar más de lo que iba haciendo hasta el momento y me moví velozmente de nuevo hacia ella para golpearla con la planta del pie, pateándola, en sus costillas para lanzarla contra el árbol que había a su otro lado. [Velocidad: 7, 000 | Daño: 1, 500]

Habiliextras | +
[Nemean Speed + Dragon Fist] Relación de Aguante a Velocidad/Fuerza: (1:5)
[Phantom] [10 de 10]: Reduce esquivar de (150)% a (100)%
[Blitz] [2 de 2]: Otorga (+0:2) a la relación de Puntos Críticos.
[Big Leagues] [4 de 4]: No pierde Fuerza al usarla con el arma.
[Commando] [2 de 2]: (2:1) al hacer Sf con arma.

Shunshin no Jutsu (Teletransportación)
Rango: Nivel D (+)
Efecto: Activación (10, 000 de Chakra)(5, 000 c/turno) + 1, 179 Habilidad
Habilidad: Obtiene (22, 350) pts. de velocidad (mov.) para mover su cuerpo
Descripción: Utilizando este ninjutsu más avanzado de lo que parece ser, uno revitalizaba su cuerpo para que, durante un tiempo (20s), se pudiera mover a una velocidad bastante alta que muchas veces llegaba a causar la ilusión de teletransportarse, ya sea por la simple velocidad, o porque el ninja desaparecía entre un elemento suyo como humo, fuego, arena, tinta, etc. En su forma más básica este ninjutsu solamente se puede usar una vez por embestida, ya que solo puede moverse en linea recta, y solo afecta una vez se moviliza de un lugar a otro, sin poder usarse para aumentar la velocidad de ataques físicos, pero si se perfecciona ahora se puede mantener (2:1) y usarse como velocidad continua para todo uso físico. Mientras el ninja se mantenga perfeccionando su arte sobre el Ninjutsu, su poder sobre el Shunshin seguirá expandiéndose, además de que puede llegar a duplicarse este poder si el ninja tiene la habilidad "Sokudojutsu" para apoyar este jutsu, lo que permite que el chakra llegue a expandirse y funcionar con una calidad mucho mejor en el combate.


Imagen
Harumi

X
 
[Años: 24][Rastreo&Reacción: (x3)(x2)][H&W: (1'80m)(70kg)][lvl 3][Raza: Humana ( Tokubetsu Jonin - Assassin][Int: D]

[Vitalidad: 41, 050 (R: 1, 510%)] [Chakra: 15, 000 (+10)] [Aguante: 30, 900 (2, 230/2, 405 [+500])]
[Velocidad: 10, 295 (VC: 32, 350)] [Fuerza: 4, 210][Habilidad: 1, 441]


-- Ignora (250) kg de peso.
-- Vitalidad a Resistencia: 00 / 6, 979 (50) (Cont: 122) (x1, 5)
-- Chakra a Habilidad: 10, 000 / 4, 250 (50) (Cont: 109) (x0,25)
-- Aguante a Velocidad: 10, 150 / 2, 874 (215) (Cont: 149) (x1)
-- Aguante a Fuerza: 00 / 2, 874 (50) (Cont: 35) (x2)
-- STATS Gastados: 299, 210 [10, 000]
-- Chakra Gastado: 179, 000 [10, 000]
-- Daño Recibido: 15, 270
-- Turnos crítico: 20t
Info. Física
Imagen
[Jaketto]
Objeto Común (20 pts)
Defensa: 10,000 pts.
Efectos
• Otorga (5,000) pts. de Fuerza "Artificial"
• Permite almacenar (10) pts. de armas extra
Descripción: Un accesorio de ropa ligera que solo puede comprarse por Chunin o superiores, pues al tener que enfrentarse a más daño su defensa debe de subir, aunque sea un poco. Aunque este sea el modelo básico, muchas aldeas grandes terminan pidiendo que se les construya uno especial para ellos utilizando los materiales de sus aldeas, cambiando algunos efectos y la defensa total del objeto. Al no tener ninguna afiliación, este chaleco no tiene ningún símbolo y viene en colores planos. Algunas veces el chaleco no es lo único que viene en este "uniforme", si no también una ropa especial debajo de el.
Costo Ryous: (Costo Compra: 6,000) (Costo Uso: --- ---)


Imagen
Hitai-ate [x00]
Objeto Común (02 pts.) (Pecho)
Efecto: Otorga (1,000) pts. de (AF) a distribuir [+ 500 xMes de Lealtad] [Max. 12 meses] [7, 000 AF]
Descripción: Es un protector que es tradicionalmente utilizado por los ninjas como un símbolo de orgullo y fidelidad hacia sus aldeas. Dichas bandas constan generalmente de una hebilla de metal que tiene grabado el símbolo de su aldea y sobre ella una tela que puede ser de diferentes colores. Cuando se ve a una persona con este protector se sabe que son gente que han aprobado el entrenamiento militar, además de que según el símbolo, le juró lealtad a alguien. Cuando se le ve a alguien con ese símbolo tachado muchas veces significa que son traidores o exiliados que no aceptan la aldea por diferentes motivos, sean políticos, sociales o cualquier otra razón.
Costo Ryous: (Costo Compra: 5,000) (Costo Uso: 2,500)


Imagen
[Tsūrubaggu]
Objeto Común (07 pts)
Efecto: Permite llevar (08/50 pts.) en objetos [Makimono: Buki]
Descripción: Un objeto bastante importante para la mayoría de ninjas, pues es su bolsa de herramientas que llevan en sus cinturas y tiene un tamaño aproximado de (30cm) hecha de tela resistente para llevar sus objetos. Se ata a la cintura y pueden llevarse hasta tres en la parte trasera de la cintura, aunque la mayoría usa solo una.
Costo Ryous: (Costo Compra: 2,000) (Costo Uso: --- ---)


Cinturón Ninja: 10/20
Imagen
Vorpal Blade [x63] (10,200 Ryous / 5,100 c/uso)
Objeto Común (10 pts.)
Daño: 15,000 pts. (Encajar) 7,500 pts. (Cortar)
Efectos
• Otorgar (1,000) de chakra aumenta (+ 2,500 / + 1,250) pts. de poder
• Ignora (x1) de reacción del rival cuando ataca usando el arma
Velocidad: La del Usuario + 1,000 (Uso mov.)
Descripción: Una espada ropera a primera vista pero si se acerca uno, puede apreciar un fino filo en ella. Esta espada es cuenta de una longitud de unos (80 cm), siendo la hoja de unos (60 cm) aproximados mientras el resto cuenta como la guardia y el mango, el cual está trenzado con cuerdas azules y rojas. En el centro de la hoja hay un pequeño conducto destinado a preservar el chakra de su portador en caso de que decida imbuirle con él, haciendo que aumente su poder inicial. Su estilo de pelea favorece mucho a aquellos con velocidad, convirtiéndola en una espada aerodinámica y no apta para la fuerza bruta. Su daño específicamente parece ser revertido, a cambio de muchas otras armas, además de su ligereza. Su estética y diseño está pensado para ser difícil el esquivarla y defenderse de ella, haciendo que quien enfrenta a este arma necesite mayor reacción para defenderse correctamente puesto que el filo es más estrecho que el de una espada corriente.
Armamento
Imagen
[Willpower]
A través del tiempo, las guerras y la paz, los humanos han demostrado que aunque puedan tener miles de fallas, algo que nadie llega a igualar es su incesante voluntad cuando se proponen realmente algo. Aún cuando se encuentran en posiciones difíciles donde no se puede ver la luz, muchos de ellos continúan, ayudando a los demás en el camino si es necesario, ayudando a los demás, evitando que sucumban al miedo o incluso demostrar un poder sobrehumano en cualquiera de los ámbitos posibles, siempre y cuando tengan una actitud que los haga mantener una voluntad máxima e inquebrantable. Así mismo, se ha demostrado que a pesar de no tener tal vez el mejor poder y ser "frágiles humanos", aguantan el daño, mental y físico, mucho mejor que otras razas, pues a pesar de los golpes que le puedan dar, un humano siempre se levanta para seguir adelante y cumplir sus sueños.

• Obtienen (+10 t) de duración al estado crítico (Continuo)
• Obtienen (x01) usos a distribuir en las sig. habilidades (+ x01 c/750 AP)
• Reducen en (20:1) pts. según AP el poder de "Terrified" que llegue a afectarlos (Max. + 100)

• Utilizan (5:1) de (AP General) en el estado de combate "Follower"
• Utilizan (5:1) de (AP Positivo +) en el estado de combate "Ascendant"
• Utilizan (5:1) de (AP Negativo +) más Base al poder base de "Corruption"


Imagen
[Death Mark] (Lvl. 10)
Efecto: Activación (CD: 03 t)
Habilidades
• Ignora (200,000) pts. de velocidad del objetivo
• Reduce en (x5 / x2.5 / x2.5) la entrada de Pc, Ps y Pd (Min. x0 / x0.5 / x1)
• Permite defenderse de (x5) de rastreo sobre todos si no ataca a nadie
• Ignora hasta a (x4) personas cuando intenta atacar a alguien con crítico
Descripción: Extrañamente, la capacidad de un Assassin es peculiar, aunque requiere entrenamiento, preparación y un estado de mente peculiar, su poder parece ser más sobrenatural, casi espiritual. Visualmente hay dos indicadores, para el Assassin está el hecho de que en su visión su víctima empieza a liberar una "marca" por encima de su cabeza por un segundo antes de integrarse a su cuerpo, mientras que para los demás notan como el Assassin se rodea de oscuridad por un segundo antes de que se disperse y todo vuelva a la normalidad. Entre sus efectos está el hecho de que se hace más difícil para la víctima seguir la velocidad del Assassin y este último se le hace demasiado fácil llegar a atacar los punto débiles de su objetivo, siendo una peculiar habilidad que a día de hoy no se sabe exactamente como es capaz de ser convocada.
Info. Espiritual
[N] Ilusiones
Efecto: Continuo (S)
Habilidad: Obtienen + (100 y 200) de ganancias (xNivel de Int) (Max. x5)
Descripción: Todo lo que existe en el mundo está compuesto de puntos de vista, una persona puede creer que algo es malo solo porque los demás piensan que así es, o porque la sociedad castiga a los que piensan diferente, o que un pueblo entero puede creer una gran mentira solo porque alguien con mayor poder o autoridad lo ha dicho, y al entender estos simples conceptos estas personas empiezan a percibir mejor las cosas, mejorando más rápido entre más inteligentes se vuelven, permitiendo que crezcan como unas personas más abiertas a las posibilidades, y que puedan llegar a saber como controlar estos pequeños matices para llegar a ser los que influencien a los demás, en vez de caer en ilusiones ajenas.

[CN] Revolucionario
Efecto: Activación (Toggle) (B)
Habilidad: Obtiene a distribuir (1,000) pts. en estadísticas secundarias
Descripción: Un ideal caótico, no porque cause el caos como tal, sino porque realmente nadie sabe que puede hacer una persona de este tipo, pues no usan leyes creadas o leyes ancestrales, usan sus propios códigos morales, crean sus propias leyes y las siguen sin importar lo que los demás puedan o no pensar de ellos. Si es alguien que piensa que las personas deben ser salvadas a toda costa, pueden causar caos pero al final su misión es buena, pero si buscan algo en específico puede ocasionar problemas con la sociedad, pues no les importara matar a buenos o malos hasta conseguir su objetivo. Su ideal se puede reforzar en caos de necesitarlo, pero caer en ese deseo hace que te pierdas a ti mismo cada vez más, al punto en que cada minuto almacenas (2.5) pt. de karma que, al desactivar esta voluntad, resta esa cantidad en el karma que tengas actualmente.
IV
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Mensaje #13 por Natsume » Dom Ago 19, 2018 10:49 pm

-6 Lance mi ataque,y efectivamente falló,pero creo que notó lo potente que era,pues me dijo que eso estaba algo mejor -Que bueno,señorita Harumi- contesté. Por otro lado,sentía como mi chakra volvía y como el dolor se iba yendo,así que esperé a que ahora ella viniera hacia mi. En efecto,tomó velocidad y vino directo hacia mi posición,pero esta vez no iba a dejar que me golpeara,al ver que estaba por darme una patada,rápidame hice un sello de manos y dije en voz baja -Kuchiyose: Usuimon- y así una gran puerta se interpuso entre ella y yo,bloqueando de esta forma su ataque.
(Defensa: 8,500)
(Velocidad: 700 + 5760 + 4930 > 11,390)

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Mensaje #14 por Momo » Lun Ago 20, 2018 3:57 pm

[7] Si bien me impresionó que consiguiera hacer aquella puerta, no me detuve demasiado puesto que solamente me moví con cierta velocidad rodeando el objeto que había creado y fijé mi vista en ella. Dando un sprint, cerré mi puño y golpeé su estómago con fuerza, aplicando presión, para desmayarla. Quizás buscaba ver que tanto podría hacer para evitarlo, si no simplemente caería al suelo sin conocimiento dando fin a la pelea. Si conseguía hacer algo...seguramente la siguiente vez ya no podría repetirlo. [Velocidad: 32, 350 | Fuerza: 4, 210 + 10, 000 (SF): 14, 210 | Estado: Fainted]

Desmayo (Fainted) [Tiempo: 05 t]
Muchas veces es considerado el estado más útil en combates amistosos, pues es la capacidad de causar una presión sobre el cuerpo del enemigo para que pierda la consciencia, haciendo que el combate termine de inmediato, pues a menos que tenga alguna forma de recuperar esta de inmediato, o incluso seguir luchando inconsciente, todas sus habilidades se desactivarán y quedará vendido al enemigo. Para ocasionar este estado, se puede usar de dos formas, la más "letal" es causar un daño a la zona de la cabeza o dentro de la zona del abdomen, requiriendo cierta cantidad de daño según su vitalidad máxima, siendo muchas veces posible sin tantos problemas, por otra parte si se requiere la forma más "suave" simplemente se usa una fuerte presión, lo que requiere muchas veces uso de fuerza física para golpear esas partes sin causar daño, acabando el combate sin más daño, aunque igual requeriría superar la resistencia de su objetivo. Como cualquier otro desmayo, realmente dura muy poco su duración, incluso menos si se llega a tener un aliado o persona que te despierte antes de que pase todo el tiempo normal.

• Pierde la consciencia y desactiva toda habilidad
• [Cabeza] Requiere ocasionar una presión de (20% / 40%) de su vida máxima
[Abdomen] Requiere ocasionar una presión de (40% / 80%) de su vida máxima
• Entrando al (03 t) se puede despertar si recibes la ayuda de otra persona para la tarea

Habiliextras | +
[Nemean Speed + Dragon Fist] Relación de Aguante a Velocidad/Fuerza: (1:5)
[Phantom] [10 de 10]: Reduce esquivar de (150)% a (100)%
[Blitz] [2 de 2]: Otorga (+0:2) a la relación de Puntos Críticos.
[Big Leagues] [4 de 4]: No pierde Fuerza al usarla con el arma.
[Commando] [2 de 2]: (2:1) al hacer Sf con arma.

Shunshin no Jutsu (Teletransportación)
Rango: Nivel D (+)
Efecto: Activación (10, 000 de Chakra)(5, 000 c/turno) + 1, 179 Habilidad
Habilidad: Obtiene (22, 350) pts. de velocidad (mov.) para mover su cuerpo
Descripción: Utilizando este ninjutsu más avanzado de lo que parece ser, uno revitalizaba su cuerpo para que, durante un tiempo (20s), se pudiera mover a una velocidad bastante alta que muchas veces llegaba a causar la ilusión de teletransportarse, ya sea por la simple velocidad, o porque el ninja desaparecía entre un elemento suyo como humo, fuego, arena, tinta, etc. En su forma más básica este ninjutsu solamente se puede usar una vez por embestida, ya que solo puede moverse en linea recta, y solo afecta una vez se moviliza de un lugar a otro, sin poder usarse para aumentar la velocidad de ataques físicos, pero si se perfecciona ahora se puede mantener (2:1) y usarse como velocidad continua para todo uso físico. Mientras el ninja se mantenga perfeccionando su arte sobre el Ninjutsu, su poder sobre el Shunshin seguirá expandiéndose, además de que puede llegar a duplicarse este poder si el ninja tiene la habilidad "Sokudojutsu" para apoyar este jutsu, lo que permite que el chakra llegue a expandirse y funcionar con una calidad mucho mejor en el combate.


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[Años: 24][Rastreo&Reacción: (x3)(x2)][H&W: (1'80m)(70kg)][lvl 3][Raza: Humana ( Tokubetsu Jonin - Assassin][Int: D]

[Vitalidad: 41, 050 (R: 1, 510%)] [Chakra: 10, 000 (+10)] [Aguante: 30, 900 (2, 380/2, 405 [+500])]
[Velocidad: 10, 295 (VC: 32, 350)] [Fuerza: 4, 210][Habilidad: 1, 441]


-- Ignora (250) kg de peso.
-- Vitalidad a Resistencia: 00 / 6, 979 (50) (Cont: 122) (x1, 5)
-- Chakra a Habilidad: 15, 000 / 4, 250 (50) (Cont: 109) (x0,25)
-- Aguante a Velocidad: 10, 150 / 2, 874 (215) (Cont: 149) (x1)
-- Aguante a Fuerza: 00 / 2, 874 (50) (Cont: 35) (x2)
-- STATS Gastados: 299, 210 [10, 000]
-- Chakra Gastado: 179, 000 [15, 000]
-- Daño Recibido: 15, 270
-- Turnos crítico: 20t
Info. Física
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[Jaketto]
Objeto Común (20 pts)
Defensa: 10,000 pts.
Efectos
• Otorga (5,000) pts. de Fuerza "Artificial"
• Permite almacenar (10) pts. de armas extra
Descripción: Un accesorio de ropa ligera que solo puede comprarse por Chunin o superiores, pues al tener que enfrentarse a más daño su defensa debe de subir, aunque sea un poco. Aunque este sea el modelo básico, muchas aldeas grandes terminan pidiendo que se les construya uno especial para ellos utilizando los materiales de sus aldeas, cambiando algunos efectos y la defensa total del objeto. Al no tener ninguna afiliación, este chaleco no tiene ningún símbolo y viene en colores planos. Algunas veces el chaleco no es lo único que viene en este "uniforme", si no también una ropa especial debajo de el.
Costo Ryous: (Costo Compra: 6,000) (Costo Uso: --- ---)


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Hitai-ate [x00]
Objeto Común (02 pts.) (Pecho)
Efecto: Otorga (1,000) pts. de (AF) a distribuir [+ 500 xMes de Lealtad] [Max. 12 meses] [7, 000 AF]
Descripción: Es un protector que es tradicionalmente utilizado por los ninjas como un símbolo de orgullo y fidelidad hacia sus aldeas. Dichas bandas constan generalmente de una hebilla de metal que tiene grabado el símbolo de su aldea y sobre ella una tela que puede ser de diferentes colores. Cuando se ve a una persona con este protector se sabe que son gente que han aprobado el entrenamiento militar, además de que según el símbolo, le juró lealtad a alguien. Cuando se le ve a alguien con ese símbolo tachado muchas veces significa que son traidores o exiliados que no aceptan la aldea por diferentes motivos, sean políticos, sociales o cualquier otra razón.
Costo Ryous: (Costo Compra: 5,000) (Costo Uso: 2,500)


Imagen
[Tsūrubaggu]
Objeto Común (07 pts)
Efecto: Permite llevar (08/50 pts.) en objetos [Makimono: Buki]
Descripción: Un objeto bastante importante para la mayoría de ninjas, pues es su bolsa de herramientas que llevan en sus cinturas y tiene un tamaño aproximado de (30cm) hecha de tela resistente para llevar sus objetos. Se ata a la cintura y pueden llevarse hasta tres en la parte trasera de la cintura, aunque la mayoría usa solo una.
Costo Ryous: (Costo Compra: 2,000) (Costo Uso: --- ---)


Cinturón Ninja: 10/20
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Vorpal Blade [x63] (10,200 Ryous / 5,100 c/uso)
Objeto Común (10 pts.)
Daño: 15,000 pts. (Encajar) 7,500 pts. (Cortar)
Efectos
• Otorgar (1,000) de chakra aumenta (+ 2,500 / + 1,250) pts. de poder
• Ignora (x1) de reacción del rival cuando ataca usando el arma
Velocidad: La del Usuario + 1,000 (Uso mov.)
Descripción: Una espada ropera a primera vista pero si se acerca uno, puede apreciar un fino filo en ella. Esta espada es cuenta de una longitud de unos (80 cm), siendo la hoja de unos (60 cm) aproximados mientras el resto cuenta como la guardia y el mango, el cual está trenzado con cuerdas azules y rojas. En el centro de la hoja hay un pequeño conducto destinado a preservar el chakra de su portador en caso de que decida imbuirle con él, haciendo que aumente su poder inicial. Su estilo de pelea favorece mucho a aquellos con velocidad, convirtiéndola en una espada aerodinámica y no apta para la fuerza bruta. Su daño específicamente parece ser revertido, a cambio de muchas otras armas, además de su ligereza. Su estética y diseño está pensado para ser difícil el esquivarla y defenderse de ella, haciendo que quien enfrenta a este arma necesite mayor reacción para defenderse correctamente puesto que el filo es más estrecho que el de una espada corriente.
Armamento
Imagen
[Willpower]
A través del tiempo, las guerras y la paz, los humanos han demostrado que aunque puedan tener miles de fallas, algo que nadie llega a igualar es su incesante voluntad cuando se proponen realmente algo. Aún cuando se encuentran en posiciones difíciles donde no se puede ver la luz, muchos de ellos continúan, ayudando a los demás en el camino si es necesario, ayudando a los demás, evitando que sucumban al miedo o incluso demostrar un poder sobrehumano en cualquiera de los ámbitos posibles, siempre y cuando tengan una actitud que los haga mantener una voluntad máxima e inquebrantable. Así mismo, se ha demostrado que a pesar de no tener tal vez el mejor poder y ser "frágiles humanos", aguantan el daño, mental y físico, mucho mejor que otras razas, pues a pesar de los golpes que le puedan dar, un humano siempre se levanta para seguir adelante y cumplir sus sueños.

• Obtienen (+10 t) de duración al estado crítico (Continuo)
• Obtienen (x01) usos a distribuir en las sig. habilidades (+ x01 c/750 AP)
• Reducen en (20:1) pts. según AP el poder de "Terrified" que llegue a afectarlos (Max. + 100)

• Utilizan (5:1) de (AP General) en el estado de combate "Follower"
• Utilizan (5:1) de (AP Positivo +) en el estado de combate "Ascendant"
• Utilizan (5:1) de (AP Negativo +) más Base al poder base de "Corruption"


Imagen
[Death Mark] (Lvl. 10)
Efecto: Activación (CD: 03 t)
Habilidades
• Ignora (200,000) pts. de velocidad del objetivo
• Reduce en (x5 / x2.5 / x2.5) la entrada de Pc, Ps y Pd (Min. x0 / x0.5 / x1)
• Permite defenderse de (x5) de rastreo sobre todos si no ataca a nadie
• Ignora hasta a (x4) personas cuando intenta atacar a alguien con crítico
Descripción: Extrañamente, la capacidad de un Assassin es peculiar, aunque requiere entrenamiento, preparación y un estado de mente peculiar, su poder parece ser más sobrenatural, casi espiritual. Visualmente hay dos indicadores, para el Assassin está el hecho de que en su visión su víctima empieza a liberar una "marca" por encima de su cabeza por un segundo antes de integrarse a su cuerpo, mientras que para los demás notan como el Assassin se rodea de oscuridad por un segundo antes de que se disperse y todo vuelva a la normalidad. Entre sus efectos está el hecho de que se hace más difícil para la víctima seguir la velocidad del Assassin y este último se le hace demasiado fácil llegar a atacar los punto débiles de su objetivo, siendo una peculiar habilidad que a día de hoy no se sabe exactamente como es capaz de ser convocada.
Info. Espiritual
[N] Ilusiones
Efecto: Continuo (S)
Habilidad: Obtienen + (100 y 200) de ganancias (xNivel de Int) (Max. x5)
Descripción: Todo lo que existe en el mundo está compuesto de puntos de vista, una persona puede creer que algo es malo solo porque los demás piensan que así es, o porque la sociedad castiga a los que piensan diferente, o que un pueblo entero puede creer una gran mentira solo porque alguien con mayor poder o autoridad lo ha dicho, y al entender estos simples conceptos estas personas empiezan a percibir mejor las cosas, mejorando más rápido entre más inteligentes se vuelven, permitiendo que crezcan como unas personas más abiertas a las posibilidades, y que puedan llegar a saber como controlar estos pequeños matices para llegar a ser los que influencien a los demás, en vez de caer en ilusiones ajenas.

[CN] Revolucionario
Efecto: Activación (Toggle) (B)
Habilidad: Obtiene a distribuir (1,000) pts. en estadísticas secundarias
Descripción: Un ideal caótico, no porque cause el caos como tal, sino porque realmente nadie sabe que puede hacer una persona de este tipo, pues no usan leyes creadas o leyes ancestrales, usan sus propios códigos morales, crean sus propias leyes y las siguen sin importar lo que los demás puedan o no pensar de ellos. Si es alguien que piensa que las personas deben ser salvadas a toda costa, pueden causar caos pero al final su misión es buena, pero si buscan algo en específico puede ocasionar problemas con la sociedad, pues no les importara matar a buenos o malos hasta conseguir su objetivo. Su ideal se puede reforzar en caos de necesitarlo, pero caer en ese deseo hace que te pierdas a ti mismo cada vez más, al punto en que cada minuto almacenas (2.5) pt. de karma que, al desactivar esta voluntad, resta esa cantidad en el karma que tengas actualmente.
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Mensaje #15 por Natsume » Mié Ago 22, 2018 1:54 am

-7 Pude ver que mi puerta defensiva había dado resultado,al menos eso había pensado,pues tras unos momentos,pude ver como desde mi izquierda ella había rodeado con bastante rapidez a mi objeto,y lo último que puedo recordar fue su expresión seria y su puño acercándose a mi con gran velocidad,sin yo siquiera poder llegar a responder,al recibir el impacto y tras caer al suelo,fui perdiendo la consciencia poco a poco,y tras eso pensaba en voz alta -...qué pena..¿así acabará el.. entrenamiento? ...no podré.. despedirme..- y luego de eso,simplemente quedé tirada en el suelo,completamente inconsciente y con una sonrisa grabada en la cara.

[Turnos: 5][AP: A elección][IP: Taijutsu]

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Natsume Uzumaki


[Humana (Willpower) - Caster (18 años)] [1,63 – 52kg]
[R&R: (x1) - (x1)] [Int: (E)] [Gennin] [Nv 1]


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