IMPORTANTE: Leed por favor

I Keep My Ideals (Nana vs ¿?)

Uno de los grandes continentes, encontrándose en North Blue y alojando principalmente a la fuerza militar conocida como "shinobis", siendo protagonista de muchos desastres en los últimos siglos.

Moderador: Masters AG

Unit X
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 130

Mensaje #1 por Unit X » Dom Ago 12, 2018 12:41 am

Imagen
~|~nana ѕenjυ~|~
|01|

Me dispuse a hacer una pequeña maratón cerca de una playa, la misma en la que había hecho aquel entrenamiento que duró una buena parte de esos años en los que me mantuve entrenando con rocas. Al menos ahora, aquella playa estaba más limpia que nunca de algún rastro de suciedad o de posibles rocas. Mientras trotaba, me fijaba de hecho en eso mismo y de como quizas por una parte quisiera descansar y acostarse en la arena ya que quizas no encontraría nadie por aqui o si quizas continuaba de largo.

La intención del descanso en aquel sitio me ganó, en menos de lo que pasaba de trotar, me quitaba mis zapatos para sentir y relajarme con la humedad de la orilla tras tener los pies algo calientes por todo el esfuerzo hecho. -Es refrescante~-Comenté al aire sin más con mis ojos cerrados. De todas formas, tenía que recordar lo que me dijo Anastasia y de hacer muchas más cosas como ella lo hacía. Quizas con esto sería suficiente para empezar.
0 x
Imagen
Imagen

Musashi_Fog
Nibi
Nibi

x 57

Mensaje #2 por Musashi_Fog » Jue Ago 23, 2018 2:50 am

Imagen

[-1-]

Durante una de sus muchas vueltas por el pais del fuego, este termino visitando un sitio que no solia frecuentar...o que mas bien era la primera vez que iba alli, la playa. Sin duda le parecia interesante y curiosa, pues como sabia la arena era distinta y realmente era facil sentir la diferencia entre la del desierto y aquella playa sin necesidad de tocarla, pues le simple hecho de caminar por ahi era una sensacion completamente distinta, aunque si algo compartian, era el calor que se llegaba a sentir, mas no era tan alto, ademas de verse compensado gratamente por el agua que estaba por el lugar.

Con aquel interesante paisaje este simplemente se puso a caminar por la orilla, sin duda era un lugar interesante y, aunque le gustaria correr, sabia que por la consistencia de la arena y por su calzado probablemente seria mala idea, por lo cual este simplemetne se mantuvo caminando de forma bastante tranquila mientras observaba el entorno.
0 x
Archivements | +
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Unit X
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 130

Mensaje #3 por Unit X » Sab Ago 25, 2018 6:49 pm

Imagen
~|~nana ѕenjυ~|~
|02|
-Me senté de una vez entre la arena de lo que delimitaba la arena caliente y la mojada por el oceano. Fue que incluso aproveché de descansar y ver al cielo, por un lado, cubría mi rostro con una mano por la luz y calor del sol, era un día despejado y soleado y solo estaba yo en aquella tranquilidad, o almenos eso creía. De repente escuché a lo lejos los pasos de alguien más que pasaba por aqui, voltee para confirmar que se trataba de otra persona. Achiqué mis ojos para ver de quien se trataba, viendolo detenidamente, lucía como el chico con el que me había enfrentado no hace mucho.-¿Arsen..?-Decía mentalmente pero no recordando del todo el nombre. De todas formas solo le saludaría con la mano una vez pasara cerca.
0 x
Imagen
Imagen

Musashi_Fog
Nibi
Nibi

x 57

Mensaje #4 por Musashi_Fog » Sab Ago 25, 2018 8:28 pm

Imagen

[-2-]

Fue mientras caminaba y observaba que, en determinado momento, termino viendo una silueta en la cercania, aun asi no le presto tanta atencion, pues tomando en cuenta la direccion en la que caminaba sabia que, tarde o temprano, terminaria llegando hacia donde aquella persona estaba y que, con ello, terminaria por o reconocer de quien se trataba o darse cuenta de que probablemente era simplemente alguien que solo era un civil que estaba ahi por ocio.

Luego de un par de minutos, fue cuando finalmente pudo comprobar de que se trataba, pues al llegar a cierta distancia este supo de quien se trataba y, con ello, solo espero un poco mas hasta estar un poco mas cerca y, con ello, este simplemente decidio saludar, deteniendose para hacerlo, aprovechando de paso para preguntar algo ya que, de cierta forma, pensaba que, aun si no era su objetivo de esa dia, podria entrenar un poco.

—Hola, ¿estas descanzando o solo viendo el paisaje?—
0 x
Archivements | +
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Unit X
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 130

Mensaje #5 por Unit X » Dom Ago 26, 2018 5:17 pm

Imagen
~|~nana ѕenjυ~|~
|03|
-Fue que al acercarse lo suficiente, me preguntó sobre que hacía, lo cual ambos bien podrían ser solo una pregunta. Ambos diría yo.-Le dije mientras a la par intentaba recordar su nombre. -Arsen..-Comenté en voz baja. -Tu eras...Arsene ¿no?-Pregunté señalandole con una mano, tras lo que esperaría a su respuesta y entonces seguir con la curiosidad de verlo por aca. -¿Que haces por aqui?-Seguí preguntando mientras mantenía mis pies algo hundidas en la arena, esperando a que respondiera a mis preguntas.
0 x
Imagen
Imagen

Musashi_Fog
Nibi
Nibi

x 57

Mensaje #6 por Musashi_Fog » Dom Ago 26, 2018 8:22 pm

Imagen

[-3-]

Ella termino por responder la pregunta, diciendo que hacia ambas cosas, lo cual no se esperaba pero tenia logica. Con ello este simplemente oyo la pregunta que nana le hizo, ante lo cual este simplemente asintio y decidio darle una respuesta verbal para confirmarlo.

—Sip, soy Arsene y tu eres Nana, ¿no?—

Tras decir aquello este simplemente rio un poco antes de oir la pregunta que ella le hacia. Con ello este, de igual forma que lo habia hecho, simplemente respondio acerca de sus motivos de estar alli, aunque realmente no era nada impresionante, pero quiza ella tambien tenia curiosidad en saber porque ocurrian ciertas cosas y con ello, este no le iba a negar una respuesta.

—Mas que nada diria que por curiosidad. Durante algun tiempo he conocido como es la playa, pero solo por descripciones de ella, por lo cual decidi finalmente venir en persona hacia una de las mismas, para sentir de primera mano las diferencias entre este lugar y el desierto y, sinceramente, se nota bastante, pues el calor no es tan alto y la humedad del ambiente produce cierta sensacion de frescor
0 x
Archivements | +
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Unit X
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 130

Mensaje #7 por Unit X » Vie Ago 31, 2018 12:28 am

Imagen
~|~nana ѕenjυ~|~
|04|
-Terminó por asentir que asi era su nombre. Menos mal todavía no lo olvidaba. -Yup. Soy Nana.-Le respondí, y fue entonces que escuché sobre las razones de verlo por aqui. Ciertamente el País del Viento era algo desolado y peligroso como ambiente, supongo podía entender el querer visitar un sitio como este.-Ya veo. Supongo esto te parece bien.-Acorté a su respuesta en lo que le observaba.

Me dispuse a pensarlo un poco, pero ya que estaba allí, tan solo fui al grano con el. -Arsene ¿Te apetece un pequeño encuentro?-Le pregunté tras un breve tiempo de solo escuchar el mar golpear la orilla de la playa, esperando por su respuesta.-
0 x
Imagen
Imagen

Musashi_Fog
Nibi
Nibi

x 57

Mensaje #8 por Musashi_Fog » Vie Ago 31, 2018 12:55 am

1.-Fue poco tiempo luego de que este terminase de hablar que nana termino pidiendole un pequeño encuentro. Aquello podia llegar a ser bastante util, pues entrenaria un poco y de paso se acostumbraria mas al movimiento en esa clase de terreno, por lo cual este simplemente sonrio y asintio, antes de simplemente alejarse un par de metros y con ello responder, preparandose para cualquier posible ataque.

—Si, creo que me hara bien acostumbrarme a movimientos bruscos en este tipo de terreno, ataca cuando lo creas oportuno—

Imagen
[Humano - Speedster X(15 años)] [1.47m – 44 kg]
[R&R: (x4) - (x3)] [Int: (C)] [Genin] [LVL: 4]

► Mostrar Spoiler
0 x
Archivements | +
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Unit X
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 130

Mensaje #9 por Unit X » Vie Ago 31, 2018 3:04 am

~1~--Esta bien.-Dije una vez se preparaba en lo que entonces decidí levantarme y sacudir mis pies para librarme de la arena que tenía. Estiré un poco mis brazos para acomodarme y empezar con el encuentro. Una vez terminaba de estar lista, estiré mis piernas mientras liberaba mi poder.

Una vez tenía todo listo, me dispsue a correr hacía el mientras dejaba atras mio los pasos en la arena a medida que daba el otro. Llegando hasta ti para propinarte un golpe muy basico de mi puño en la boca de tu estomago y mandarte hacía atras.-
(Velocidad= 71,000)(Daño= 20,000 )

Imagen
~|~nana ѕenjυ~|~

Ficha de Batalla
► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen
Imagen

Musashi_Fog
Nibi
Nibi

x 57

Mensaje #10 por Musashi_Fog » Vie Ago 31, 2018 3:45 am

12,000 (2000) velocidad - 0s

2.-Tras aquellas palabras nana simplemente se levanto y se estiro un poco antes de prepararse para el combate. Al hacerlo ella se acerco para soltar un puñetazo simple a su abdomen, ante lo cual este simplemente dio un pequeño salto hacia atras consumiendo algo de su aguante para evitarlo.

(Velocidad 61,370 + 12,000 (2000) = 73,370)

3.-Aprovechando aquel pequeño impulso en su velocidad, este simplemente decidio probar algun ataque que lidiase con su resistencia, recortando la poca distancia para darle un codazo en el abdomen, el cual venia apoyado de su otra mano para intentar conseguir hacer algo.

(Velocidad 61,370 + 12,000 (-20s) = 73,370)
(daño 45,000)(ignora 135,000 resistencia)

Imagen

► Mostrar Spoiler
0 x
Archivements | +
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Unit X
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 130

Mensaje #11 por Unit X » Vie Ago 31, 2018 4:19 am

~2~-Vi como te lanzabas hacía atras para esquivarme, recordando entonces anteriormente nuestro encuentro. Recordaba quizas el poder de tus ataques, a lo cual cuando viniste con el ataque de tu codaso, simplemente lo recibí mientras tomaba ese brazo tuyo en un agarre mientras caíamos a la arena. Tras eso, te daría una patada justo en costilla para que en esto no escaparas.- (Velocidad= 110,000) (Daño= 10,000) (Fuerza= 20,000)

~3~-Independiente de si lograra o no mi ataque. Me acercaría a ti para darte otro golpe en tu pecho para mandarte contra la arena y que la dispersaras por la presión creada.-

(Velocidad= 105,000)(Daño= 10,000 )

Imagen
~|~nana ѕenjυ~|~

Ficha de Batalla
► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen
Imagen

Musashi_Fog
Nibi
Nibi

x 57

Mensaje #12 por Musashi_Fog » Vie Ago 31, 2018 4:47 am

54,000 (9000) velocidad - 0s

4.-Fue cuando su codazo impacto que este noto que hizo algo de daño, aun asi aquella chica intento agarrarlo del brazo. Con ello este simplemente bajo el brazo un poco mientras saltaba levemente hacia atras para evitar que consiguiese tomarlo, calculando mas o menos la cantidad de poder requerido para perforar su resistencia de forma consistente.

(Velocidad 61,370 + 54,000 (9000) = 115,370)

5.-Con aquello, este decidio repetir movimiento, solo que en esta ocasion salto un par de metros hacia atras para darle un mejor uso a la velocidad que aun tenia gracias a su aguante. Tras hacerlo este simplemente corrio en direccion a nana y trataria de darle un codazo igual al anterior, solo que en esta ocasion el daño se veria amplificado por la velocidad a la que movia.

(Velocidad 61,370 + 54,000 (-20s) = 115,370)
(daño 40,000 + 57,500 = 97,500)
(ignora 120,000 resistencia)

Imagen

► Mostrar Spoiler
0 x
Archivements | +
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Unit X
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 130

Mensaje #13 por Unit X » Sab Sep 01, 2018 3:25 am

~5~-Optaste por simplemente esquivar mi agarre, no generó mucho cambio, incluso noté como te acercabas a mi para darme otro ataque, fue alli que simplemente usaría mi fuerza para agarrar tu codo sin problemas y correrlo para que no me diera el golpe. (Velocidad= 120,000)(Fuerza= 120,000)

~6~-Ya que veía que no llegabamos a nada y sus fuerzas parecían seguir estables, opté por elevar la dificultad y rapidamente darle un golpe en su estomago que lo mandaría contra la orilla del agua.- (Velocidad= 160,000)(Daño= 50,000 )

Imagen
~|~nana ѕenjυ~|~

Ficha de Batalla
► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen
Imagen

Musashi_Fog
Nibi
Nibi

x 57

Mensaje #14 por Musashi_Fog » Sab Sep 01, 2018 4:30 am

102,000 (17000) velocidad - 0s

6.-En esta ocasion nana termino por evitar el golpe al agarrar el codo y desviarlo sin requerir realmente mucho esfuerzo, cosa que sin duda decia bastante acerca del poder que tenia. Con ello este comenzo a pensar formas distintas de atacar sin agotar su energia, aunque realmente no tenia nada muy efectivo a menos que usara una enorme cantidad de velocidad o las puertas, siendo las ultimas algo que preferia evitar usar de ser posible.

Mientras pensaba sobre ello, nana, ni corta ni perezosa, termino lanzandole un puñetazo al abdomen, bastante mas rapido que los anteriores ataques por lo cual este se vio obligado a consumir una gran cantidad de aguante para evadirlo saltando hacia atras un par de metros y, con ello, preparar su siguiente ofensiva, volviendo a depender de su arma.

(Velocidad 61,370 + 102,000 (17,000) = 163,370)

7.-Tras esquivar este simplemente termino rompiendo su manga al revelar la cuchilla que tenia oculta y, con ello, este simplemente decidio aprovechar la velocidad que llevaba para ver si la velocidad seria suficiente pues de igual forma sabia que probablemente el daño seria el insuficiente.

(Velocidad 61,370 + 102,000 (-20s) + 15,000 (arma) = 178,370)
(daño 25,000 + 81,685 = 106,685)

Imagen

► Mostrar Spoiler
0 x
Archivements | +
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Unit X
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 130

Mensaje #15 por Unit X » Sab Sep 01, 2018 5:40 am

~7~-Volvió a esquivar mi ataque, entonces volvería a subir la dificultad, pero justo antes de intentarlo tan solo me hice a un lado, dando uans volteretas para evitar su ataque. - (Velocidad= 180,000)(Fuerza= 120,000)

~8~-Ahora era que entonces me aproximé por su espalda, atrapandolo y generando una fuerte presión de el contra el piso, pero principalmente causado por mi fuerza la cual de a poco sentiría molestia hasta dañarlo completamente.- (Velocidad= 260,000)(Daño= 100,000 )

Imagen
~|~nana ѕenjυ~|~

Ficha de Batalla
► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen
Imagen

Volver a “Ionia”