Shadowmoon (Serena vs Raskreia)

Uno de los grandes continentes, encontrándose en North Blue y alojando principalmente a la fuerza militar conocida como "shinobis", siendo protagonista de muchos desastres en los últimos siglos.

Moderador: Masters AG

Naurine
Kage
Kage

x 524

Mensaje #1 por Naurine » Mar Ago 07, 2018 5:34 pm

Imagen

Valle Sombraluna Imagen

Imagen
☾ ~ Serena Hyūga ~ ☾
1

Ya era de noche, y acababa de terminar mi misión, estaba en un valle no tan lejos de Konoha, la flora en este lugar era de los más exótica, algunos arboles parecían brillar, otros eran hermosos sauces de colores bastante peculiares. Me quedé sentada en una roca mirando una de las tantas lunas de Vandreia, una que siempre llamaba mi atención en particular y solía perderme en mis pensamientos mientras la miraba. ¿De donde vendrán mis poderes oculares, qué es lo que hacía diferentes a ciertos clanes? ¿Nadie ha indagado sobre aquello? hay tanto sobre el pasado que no está descubierto, ni siquiera en los libros de historia pude encontrar algo referente, mi familia tampoco sabe el origen de nuestro doujutsu, solo hay algunos mitos y diversas historias deambulando por ahí, pero nada sólido. El universo está lleno de misterios.

Y el mundo... el mundo quizás es como es por falta de fuerza, el sistema quizás debería cambiar, que un extraño de una aldea que no es aliada deambule así como así como esos ninjas de Kiri que me topé, y encima con sus actitudes tan prepotentes, iracundas, y hasta infantiles no debería ser permitido, es un autentico peligro para la gente de nuestro país. Quizás la hokage es demasiado blanda, claro que hay que obedecer a la ley sin rechistar. ¿Pero es su liderazgo realmente confiable? por más poderosa que sea, su sistema creo que deja mucho que desear, el modelo de Kiri parece mucho más eficiente. Seguía divagando mientras pasaba la noche, quizás ya debería regresar a la aldea.
Última edición por Naurine el Dom Ago 12, 2018 2:53 pm, editado 1 vez en total.
0 x
Imagen

New doorways have opened to us

~Miika~
Master AG
Master AG

x 786

Shadowmoon (Serena vs Raskeia)

Mensaje #2 por ~Miika~ » Mar Ago 07, 2018 5:50 pm

Imagen
✠ - [01 Turno Inter] - ✠

Caminé por la ruta mirando al rededor más que nada, era de noche, bastante tarde, primero debía encontrar un lugar donde alojarme en alguno de los pueblos cercanos, simplemente había terminado por esta ruta después de que una misión me dejara más cerca al país del fuego, y decidiera deambular por untiempo para entrenar con alguien, y a la vez, admirar el paisaje del territorio diferente al de Iwagakure, que ambas aldeas fueran aliadas facilitaba este tipo de cosas, más, cierto pensamiento me vino a la mente al final al recordar el mismo país del fuego.

Aún recordaba de forma bastante viva el enfrentamiento contra Cadis Etrama Di Raizel, y la plática con él y su mayordomo, había cumplido mi palabra, de todas formas, no le había dicho a nadie la verdad sobre él, y no planeaba hacerlo tampoco, tenía cierto honor en respetar lo que decía que respetaría, y había prometido dejar aquello en paz, aún si la existencia de un ser así me despertara un interés real, al final del día, ¿Qué reacción tendría mi padre al saber aquello?

Negué con la cabeza suavemente y continué caminando, dejando que mi capucha dejara de cubrir mi cabeza, sintiendo la simple brisa contra mi rostro a pesar de que el mismo mantenía aún su misma expresión neutral, y así, entre suaves pisadas, llegué hasta lo que parecía ser una especie de valle, con plantas bastante exóticas.

Y ahí caminando, considerando que no planeaba ocultarme, fue que vi a una chica, la miré unos instantes, más sus orejas fueron las que me hicieron suponer en automático que se trataba de una alfar, se me hizo un poco extraño verla deambulando a estas horas por esta zona, pero si mis cálculos no fallaban, cerca estaba Konoha, y ahí en su cintura estaba una bandana. Sin interesarme mucho en ella, considerando que parecía perdida en sus pensamientos, simplemente seguiría caminando, aunque si me volteaba a ver, notaría como movería mi cabeza en un simple saludo cordial.
0 x
Imagen
Red Like Roses
Anime Generations [Rol]

Imagen

Naurine
Kage
Kage

x 524

Mensaje #3 por Naurine » Mar Ago 07, 2018 8:50 pm

Imagen
☾ ~ Serena Hyūga ~ ☾
2

Seguía pensando habiendo perdido la noción del tiempo, hasta que escuché el sonido de alguien acercándose. Activé mi byakugan para saber de quien se trataba. Era aparentemente una mujer, de Iwagakure por lo que pude identificar.Tenía un atuendo bastante elegante y una semblante algo seria. Tenía una considerable cantidad de chakra, supuse que debe ser una kunoichi muy fuerte. Era de una nación aliada, así que no tenía de qué preocuparme de algún ataque sorpresa. Como volví en mi, decidí que ya era hora de regresar a la aldea, cuando me volteé para ir hacia el camino, la extraña mujer hizo un gesto con su cabeza como para saludar, a lo que simplemente le devolví el gesto y me dirigí hacia el camino para regresar a la aldea, que estaba por la misma dirección hacia donde caminaba la kunoichi de Iwa. ¿Irá también ella hacia Konoha?
0 x
Imagen

~Miika~
Master AG
Master AG

x 786

Mensaje #4 por ~Miika~ » Jue Ago 09, 2018 8:06 pm

Imagen
✠ - [02 Turno Inter] - ✠

Ella me devolvió el gesto, y fue entonces donde eventualmente empezó a caminar por mi misma dirección, la miré unos instantes, ¿necesitaría alguna cosa? no se veía como una alfar de muchos años, aunque los mismo tenían un crecimiento diferente a los humanos y demás razas, lo había comprobado, si no mal recordaba ni si quiera Sheba poseía realmente una edad avanzada dentro de su raza. -¿Necesitas ayuda en algo?- pregunté, considerando que íbamos a la par, tal vez simplemente la chica caminaba en esa dirección, pero tampoco tenía como saberlo, al final del día era bastante tarde, y a diferencia de otras personas que me había topado -como aquel que a veces acompañaba a Taokaka- no despedía un poder latente demasiado fuerte como para ignorarlo.

Y considerando que era de Konoha, quien era una aliada de la aldea, no tenía problema en ayudarla si necesitaba algo y por eso había empezado a caminar en la misma dirección, más, mi expresión neutral y andar tranquilo continuó tal cual, aún con la pregunta realmente el semblante no cambió.
0 x
Imagen
Red Like Roses
Anime Generations [Rol]

Imagen

Naurine
Kage
Kage

x 524

Mensaje #5 por Naurine » Vie Ago 10, 2018 7:42 pm

Imagen
☾ ~ Serena Hyūga ~ ☾
3

Iba de camino a la aldea, y en cierto punto, me puse a la par de esta kunoichi de Iwa, sus ojos eran rojos y en efecto, tenía un porte muy elegante. Ella me preguntó si necesitaba ayuda en algo, así que simplemente le iba a responder. --Estaba perdida en mis pensamientos, como te cruzaste recuperé la noción del tiempo y decidí ir de regreso a Konoha-- dije sin más sin perder mi semblante neutral mientras la miraba, luego seguí mi camino junto a ella. Me pregunté si sería una buena idea entrenar con esta kunoichi, pero quizás le parezca muy tarde, y debe estar ocupada en alguna misión.
0 x
Imagen

~Miika~
Master AG
Master AG

x 786

Mensaje #6 por ~Miika~ » Dom Ago 12, 2018 12:35 am

Imagen
✠ - [03 Turno Inter] - ✠

Escuché la respuesta de la chica y arquee una ceja. -Entiendo- respondí con simpleza,mientras caminábamos, por lo menos ella no empezaba a preguntar cualquier cosa como otros que me había topado, incluso al ver su bandana había presupuesto que lo primero que haría sería pedir algún entrenamiento, que era lo común de todo el mundo aquí, siempre todos buscaban medir su fuerza de una u otra manera, o solo mejorar, pero supuse entonces que la chica simplemente estaba buscando descansar para variar mientras admiraba el paisaje, algo tarde a decir verdad, pero no iba a juzgarla por eso.

Fue pues que mientras caminábamos a la par considerando que íbamos por una ruta similar, simplemente llevé las manos hacia la capucha de mi gabardina para cubrir mi cabeza una vez más, dejando que el mismo velo de ella y la noche me terminara de cubrir por completo, aún si por mis pisadas, ella notaría con facilidad que seguía caminando a su par, no tenía apuro real por llegar,y por el momento tampoco apuro por ir de forma sigilosa.
0 x
Imagen
Red Like Roses
Anime Generations [Rol]

Imagen

Naurine
Kage
Kage

x 524

Mensaje #7 por Naurine » Dom Ago 12, 2018 4:14 pm

Imagen
☾ ~ Serena Hyūga ~ ☾
4

Mientras seguía el viaje había un silencio un tanto extraño, pasaban los minutos y seguíamos a la par, estaba pensando las mismas cosas de siempre, sobre la aldea y su paz continua, la poca acción que se tomaba en contra de Kumo o Kiri, los misterios detrás de los poderes de algunos ninjas, y también seguía interesada en esa extraña espada del tipo de Kiri aquella vez. No estaba segura si esta mujer estaba de camino a Konoha o a otra aldea cercana, si estaba en una misión o algo más, ya que llevaba tiempo caminando junto a ella decidí hacerle una pregunta sobre el tema --¿Por casualidad conoces algo sobre una espada con una lengua en su interior?, es muy grande, lleva vendas y tiene una calavera en la base, también almacena una gran cantidad de chakra, por lo que pude observar con mis ojos-- pregunté sin más, tal vez esta mujer sabía algo sobre esta extraña espada, una que ni siquiera la hokage parecía conocer, quizás tenga algo de suerte preguntando a gente de otras aldeas.
0 x
Imagen

~Miika~
Master AG
Master AG

x 786

Mensaje #8 por ~Miika~ » Dom Ago 12, 2018 4:23 pm

Imagen
✠ - [04 Turno Inter] - ✠

Mientras caminábamos, para cuando se llegó a cierta intersección, mi mirada se quedó en los mismos avisos de la "ruta",pues uno de ellos simplemente señalaba hacia el nombre de un pueblo cualquiera, que era donde me serviría para quedarme en ese instante, fue, con eso que simplemente planeaba mirar a la alfar, hacer un gesto de cabeza, y despedirme sin más para continuar mi ruta, pero antes de que pudiera hacerlo, ella simplemente empezó a preguntar sobre si sabía de una espada con una lengua en su interior, describiéndola de forma muy detallada, ¿y algo de que lo vio con sus ojos que tenía mucho chakra?

-No- respondí, a toda su pregunta, no tenía la menor idea sobre una espada de ese tipo, tampoco me interesaba demasiado, si conocía de las mismas no era más porque debía yo misma comprender como perfeccionar a Ragnarok si quería utilizarla como correspondía, era un arma demasiado ligada a mi como para no estudiar de ella misma, pero, de ahí en fuera mi interés hacia otras armas, de saber sobre ellas, no pasaba de situaciones técnicas por el momento, si acaso comprenderlas más... aunque, aún si la hubiese conocido, no le habría explicado nada de eso a una niña que apenas había conocido.

Ese último pensamiento me hizo reparar en lo que dijo de forma más exacta, pues miré sus ojos, blancos. -¿Viste su chakra con tus ojos?- cuestioné, con una ceja alzada, y aún mi cuerpo cubierto por mi gabardina.
0 x
Imagen
Red Like Roses
Anime Generations [Rol]

Imagen

Naurine
Kage
Kage

x 524

Mensaje #9 por Naurine » Dom Ago 12, 2018 4:47 pm

Imagen
☾ ~ Serena Hyūga ~ ☾
5

Estabamos en la intersección de la ruta, entre Konoha y un pueblo rural. La mujer dijo que no sabía sobre la extraña espada y me preguntó sobre si pude ver chakra con mis ojos. --Sí, con mis ojos puedo ver los puntos de presión de las personas y el chakra en general, también puedo ver el interior de las cosas-- dije con expresión neutral tras activar el byakugan. --¿Cual es tu poder, tus ojos pueden hacer algo?-- pregunté sin más por mera curiosidad, me llamaban la atención sus profundos ojos rojos, el color de la sangre.
0 x
Imagen

~Miika~
Master AG
Master AG

x 786

Mensaje #10 por ~Miika~ » Dom Ago 12, 2018 5:48 pm

Imagen
✠ - [05 Turno Inter] - ✠

Me quedé bastante confusa de que ella me explicara con tanto detalle lo que hacían sus ojos, incluso noté como venas salían de los mismos, viéndose un tanto extraño, pues en este momento solo esperaba que ella mencionara un "si" o algo por el estilo, sin ahondar demasiado en detalles, no era buena idea decirle a cualquier persona todo lo que podías hacer, incluso las personas más amables y confiadas que había conocido evitaban hacerlo, si podía pensarlo rápido, por ejemplo, Sheba tenía fama de ser generosa y no tener etiquetas, pero ni ella le explicaba a los demás sobre como funcionaba su uso de energía, la había visto mover cosas gigantes solo alzando un dedo, y ni yo comprendía como lo hacía, y dudaba que simplemente me lo explicara una tarde tomando el té.

Ella incluso me preguntó sobre mis ojos, y simplemente negué. -No, no pueden- bueno, acababa de pecar de mentir, sin más, pues simplemente mirándola podría hacer olvidar que me acababa de conocer, o incluso ordenarle que se lastimara, pero no haría eso, ni se lo explicaría a detalle.

Me lo pensé unos momentos, y luego, aún si seguía teniendo mi expresión seria, suspiré. -¿Un combate?- pregunté, tal vez me serviria para ver porque era tan confiada de contar lo que hacían sus ojos, o bien, para enseñarle a no contarlo precisamente, ahí vería, como si la probaba a futuro haber si entendía el punto.
0 x
Imagen
Red Like Roses
Anime Generations [Rol]

Imagen

Naurine
Kage
Kage

x 524

Mensaje #11 por Naurine » Dom Ago 12, 2018 11:14 pm

(Activar Flexibility, Activar Aggresive Approach, Activar Ghost)

1-Parece que sí tiene tiempo para un entrenamiento después de todo, ya que ella me sugirió un combate tras decirme que sus ojos no tenían ningún poder. Bien, no creo que sea peligroso pelear en mi propio territorio con una ninja aliada. Simplemente me puse en mi posición de combate con una palma al frente y esperé que diera su primer ataque. --Me parece bien-- dije sin más.

Imagen

☾ ~ Serena Hyūga ~ ☾

X

Altura: 1'55m
Peso: 45kg
Rango: Genin (Lvl. 1)
Inteligencia: E
Raza: Alfar (Forest Spirit)
Clase: Speedster
Rastreo: x2
Reacción: x2

Estadisticas
[Vitalidad: [3,400/3400]] - [Resistencia: 260%]
[Chakra: [5,200/5200 (+80 c/turno)]] - [Habilidad: 1036]
[Aguante: [3,400/3400 (975/1050 [+ 450])]]
[Velocidad: 2,605 (Mov. 4,440)]
[Fuerza: 285]
Estadísticas
Imagen
Hitai-ate [x16]
Objeto Común (02 pts.) (530 AF Velocidad) (160 AF en Habilidad)
Efecto: Otorga (1,000) pts. de (AF) a distribuir [+ 500 xMes de Lealtad] [Max. 12 meses]
Descripción: Es un protector que es tradicionalmente utilizado por los ninjas como un símbolo de orgullo y fidelidad hacia sus aldeas. Dichas bandas constan generalmente de una hebilla de metal que tiene grabado el símbolo de su aldea y sobre ella una tela que puede ser de diferentes colores. Cuando se ve a una persona con este protector se sabe que son gente que han aprobado el entrenamiento militar, además de que según el símbolo, le juró lealtad a alguien. Cuando se le ve a alguien con ese símbolo tachado muchas veces significa que son traidores o exiliados que no aceptan la aldea por diferentes motivos, sean políticos, sociales o cualquier otra razón.
Imagen
Tsūrubaggu
Objeto Común (07 pts)
Efecto: Permite llevar (50 pts.) en objetos
Descripción: Un objeto bastante importante para la mayoría de ninjas, pues es su bolsa de herramientas que llevan en sus cinturas y tiene un tamaño aproximado de (30cm) hecha de tela resistente para llevar sus objetos. Se ata a la cintura y pueden llevarse hasta tres en la parte trasera de la cintura, aunque la mayoría usa solo una.
Imagen
Horusutā
Objeto Común (05 pts)
Efecto: Permite llevar hasta (20 pts.) en shuriken, kunai, senbon o derivados
Descripción: Otro objeto importante que la mayoría utiliza, es una funda que se ata a una de las piernas o brazos y dentro se ponen armas similares a los kunai, los shuriken, senbon o similares, pues no sirve como una bolsa de herramientas normales. Algunos usan dos en cada pierna, y una en cada brazo para un total de seis por el cuerpo.
Imagen
Kunai [x2]
Objeto Común (02 pts)
Daño: 450 pts. (Encajar) 900 pts. (Cortar)
Velocidad: La del Ninja + 500 (Lanzar)
Descripción: Un objeto típico para los ninjas, siendo una cuchilla con una hoja de aproximadamente 25 cm, fue forjada diferente a la normal para poder ser usada en batalla de forma real. Ya sea lanzando el arma, utilizando para apuñalar al objetivo o usado como un arma cuerpo a cuerpo, el kunai es un arma multiusos capaz de muchas habilidades y estrategias. El anillo que tiene en su pomo puede ser usado para atar cosas a él, como una cuerda, y ampliar sus capacidades.
Imagen
Shuriken x9
Objeto Común (01 pts)
Daño: 500 pts. (Encajar) 500 pts. (Cortar)
Velocidad: La del Ninja + 1,000
Descripción: Un objeto típico para los ninjas, siendo un proyectil con tres a ocho puntas filosas, siendo de un tamaño similar a la palma de la mano, el cual fue modificado para servir en el campo de batalla. Se utiliza muchas veces como proyectil, atacando a distancia gracias a su increíble aerodinámica, alcanzando grandes velocidades con facilidad. Similar a otras armas ninjas, su poder estaba en su versatilidad, ya sea con veneno, atadas a un hilo o algo similar.
Imagen
Mojiretsu x1
Objeto Común (05 pts)
Fuerza: 5,000 pts.
Efecto: Puede alcanzar hasta (20m) de largo
Velocidad: La del Ninja
Descripción: Es un carrete de un hilo creado específicamente para uso militar, tan delgado que muchas veces no se puede ver, pero tan resistente que es capaz de aguantar algo como un gigante sin tantos problemas. Se utiliza para cosas tan diversas como crear las trampas o atar cosas, además de que algunas técnicas o movimientos podían combinar armas como kunai o shuriken para hacer más efectos, los más comunes era controlar las armas en pleno vuelo utilizando los hilos.
Objetos
[Flexibility]
Efecto: Activación (S)
Habilidad: Obtiene (1,000) pts. de velocidad de movimiento [xTurno]
Descripción: Sin requerir utilizar siquiera el Byakugan, los entrenamientos que se someten los Hyūga, junto con sus talentos naturales, les permiten moverse de una forma fluida, menos brusca y con más elegancia, esto permite que se vuelvan más ágiles entre más pase el tiempo en batalla, sin ningún límite natural. En caso de que se active el Byakugan, y esté utilizado esta parte del poder de su sangre, empezarán a ganar el doble de velocidad de lo normal con el paso del tiempo, siendo entonces necesario que se active el Byakugan para que se saque el mejor provecho de esta parte de sus habilidades, gracias a que el chakra del Byakugan va mejorando estos movimientos.

[Aggressive Approach]
Efecto: Activación (Toggle) (S)
Habilidades
• Obtiene (3,000) pts. extra de poder al Jūken
• Cada (60)s aumenta la dificultad en (25%) del oponente para esquivar o bloquear
Descripción: Existen variaciones de la forma en la que lucha un Hyūga, pero muchas veces cuando uno nace, en su sangre ya viene un estilo predilecto, y en este caso es uno más agresivo y enfocado en abrumar al enemigo con ataques. La naturaleza del chakra de el Hyūga causa que su Jūken se vuelva más poderoso sin necesidad de aumentar el chakra que requiere este estilo, sin contar que esta perspicacia tan agresiva causa que, el Hyūga, empiece a analizar cada movimiento del rival hasta que, explotando esta debilidad, se lanza en contra suya de una forma que le evita tan fácil poder bloquear, o esquivar, sus ataques, dando más ventaja al Hyūga en batalla.
[Ghost] (Lvl. 00)
Efecto: Activación (CD: --- ---)
Habilidades
• Aumenta en (x0.5) la reacción de si mismo al máximo poder
• Aumenta en (835) pts. su velocidad de movimiento [xTurno] (Max. 04 t)
• Aumenta en (02)m la distancia base de un recorrido [xTurno] (Max. 04 t)
Descripción: Accediendo a la Speedforce, uno podía llegar a reunir en su cuerpo esta energía capaz de ascender rápidamente toda la velocidad de movimiento de su cuerpo a niveles bastante eficaces, sobretodo iniciando su carrera, sin contar que esa energía llegaba a ocasionar algo en la sinapsis de su objetivo, donde podía reaccionar mejor y ver todo en "cámara lenta", por decirlo así. Gracias al aumento de velocidad, también aumentaba la velocidad base a la que se podían mover, lo que servía para recorrer distancias más y más rápido sin ningún problema. Visualmente no se notaba mucho en base, pero entre más poder tenía más se podía notar, cuando se encontraba en reposo, "rayos" parecían salir de si a su alrededor, y cuando se mueve parecían dejar una estela detrás de ellos con rayo envolviendo su cuerpo de un color personal.
Efectos activos
[LN] Tribunal
Efecto: Continuo (D)
Habilidad: Obtienen (125 / 250 / 625 / 1,250 / 1,875) pts. de (AF) luego de (03 t)
Descripción: Tratan de ignorar lo que se considera bueno, y lo que se considera malo, y se guían a través de un código y leyes, ya es diferente para cada uno de donde viene lo que significa esto. Mientras que sus acciones sean respaldadas por lo que dicta las leyes con las que crecieron y formaron su ideal, si hacen bondad o maldad les debería importar poco, es por ello que terminan por tener una mente más clara para no caer en mal entendidos o insultos. De esta misma forma, una persona de estos ideales mantiene cierta tranquilidad mientras está en combate, primero ve los puntos fuertes y débiles del rival, y una vez decide que ha visto suficiente, accede a un poder superior a distribuir a donde más le interese para obtener la ventaja.
Costo XP: (Rango D: --- ---) (Rango C: 1,500) (Rango B: 3,000) (Rango A: 5,500) (Rango S: 8,000)

[N] Ilusiones
Habilidad: Obtienen + (5 y 10 ) de ganancias (xNivel de Int) (Max. x5)
Descripción: Todo lo que existe en el mundo está compuesto de puntos de vista, una persona puede creer que algo es malo solo porque los demás piensan que así es, o porque la sociedad castiga a los que piensan diferente, o que un pueblo entero puede creer una gran mentira solo porque alguien con mayor poder o autoridad lo ha dicho, y al entender estos simples conceptos estas personas empiezan a percibir mejor las cosas, mejorando más rápido entre más inteligentes se vuelven, permitiendo que crezcan como unas personas más abiertas a las posibilidades, y que puedan llegar a saber como controlar estos pequeños matices para llegar a ser los que influencien a los demás, en vez de caer en ilusiones ajenas.
Costo XP: (Rango D: --- ---) (Rango C: 1,500) (Rango B: 3,000) (Rango A: 5,500) (Rango S: 8,000)
Ideal y Voluntad
Imagen
Apariencia
0 x
Imagen

~Miika~
Master AG
Master AG

x 786

Mensaje #12 por ~Miika~ » Dom Ago 12, 2018 11:20 pm

1.✠ Al ver que la chica se preparaba, más no atacaba luego, simplemente miré con interés sus ojos unos momentos, antes de activar mi propio instinto de combate, y tomando el hecho de que me dejó el primer movimiento, simplemente acorté la distancia entre ambas para darle un golpe simple, pero directo, en la boca del estómago con mi puño, haciéndola retroceder por la fuerza del golpe si es que no tenía la fuerza para oponerse a eso. [Velocidad: 6,000][Daño: 2,000]

Imagen
~ [Nobles - Saber (824 Años)] [1'73m – 58 kg]
[Ras&Rea: (x6) - (x3)] [Int: (S - Líder)] [Jounin] [Nv 08] ~

► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen
Red Like Roses
Anime Generations [Rol]

Imagen

Naurine
Kage
Kage

x 524

Mensaje #13 por Naurine » Lun Ago 13, 2018 2:03 am

(Activar Byakugan) (Activar Juken)

2- La chica decidió iniciar el combate y me lanzó un golpe hacia mi estomago, el cual pude predecir con mi byakugan, así que desvié su brazo con mi palma abierta, atacando de paso sus puntos de presión.
(Velocidad 7,725 +25,000 ignorada > 32,725) (Daño 285 + 2365> 2650) (Daño interno 1285) (Daño al chakra 1850)

3- Tras bloquear su ataque decidí darle diez golpes en su torax atacando únicamente sus tenketsu. No esperaba ocasionarle un daño real, pero vería si podía reducir el chakra de su interior como hice con aquel Dokkalfar en el bosque ayer en la tarde.
(Velocidad 7,725 +25,000 ignorada > 32,725) (Daño interno 1285*10>12,850) (Daño al chakra 1850*10>18,500)

Imagen

☾ ~ Serena Hyūga ~ ☾

X

Rastreo: x4

Estadisticas
[Chakra: [2,580/5200 (+80 c/turno)]] - [Habilidad: 1036]
[Aguante: [3,400/3400 (450/1050 [+ 450])]]
[Velocidad: 2,605 (Mov. 7,725)]
Estadísticas
Imagen
Hitai-ate [x16]
Efecto: Otorga (1,000) pts. de (AF) a distribuir [+ 500 xMes de Lealtad] [Max. 12 meses]
Descripción: Es un protector que es tradicionalmente utilizado por los ninjas como un símbolo de orgullo y fidelidad hacia sus aldeas. Dichas bandas constan generalmente de una hebilla de metal que tiene grabado el símbolo de su aldea y sobre ella una tela que puede ser de diferentes colores. Cuando se ve a una persona con este protector se sabe que son gente que han aprobado el entrenamiento militar, además de que según el símbolo, le juró lealtad a alguien. Cuando se le ve a alguien con ese símbolo tachado muchas veces significa que son traidores o exiliados que no aceptan la aldea por diferentes motivos, sean políticos, sociales o cualquier otra razón.
Imagen
Tsūrubaggu
Objeto Común (07 pts)
Descripción: Un objeto bastante importante para la mayoría de ninjas, pues es su bolsa de herramientas que llevan en sus cinturas y tiene un tamaño aproximado de (30cm) hecha de tela resistente para llevar sus objetos. Se ata a la cintura y pueden llevarse hasta tres en la parte trasera de la cintura, aunque la mayoría usa solo una.
Imagen
Horusutā
Objeto Común (05 pts)
Descripción: Otro objeto importante que la mayoría utiliza, es una funda que se ata a una de las piernas o brazos y dentro se ponen armas similares a los kunai, los shuriken, senbon o similares, pues no sirve como una bolsa de herramientas normales. Algunos usan dos en cada pierna, y una en cada brazo para un total de seis por el cuerpo.
Imagen
Kunai [x2]
Objeto Común (02 pts)
Descripción: Un objeto típico para los ninjas, siendo una cuchilla con una hoja de aproximadamente 25 cm, fue forjada diferente a la normal para poder ser usada en batalla de forma real. Ya sea lanzando el arma, utilizando para apuñalar al objetivo o usado como un arma cuerpo a cuerpo, el kunai es un arma multiusos capaz de muchas habilidades y estrategias. El anillo que tiene en su pomo puede ser usado para atar cosas a él, como una cuerda, y ampliar sus capacidades.
Imagen
Shuriken x9
Objeto Común (01 pts)
Descripción: Un objeto típico para los ninjas, siendo un proyectil con tres a ocho puntas filosas, siendo de un tamaño similar a la palma de la mano, el cual fue modificado para servir en el campo de batalla. Se utiliza muchas veces como proyectil, atacando a distancia gracias a su increíble aerodinámica, alcanzando grandes velocidades con facilidad. Similar a otras armas ninjas, su poder estaba en su versatilidad, ya sea con veneno, atadas a un hilo o algo similar.
Imagen
Mojiretsu x1
Objeto Común (05 pts)
Descripción: Es un carrete de un hilo creado específicamente para uso militar, tan delgado que muchas veces no se puede ver, pero tan resistente que es capaz de aguantar algo como un gigante sin tantos problemas. Se utiliza para cosas tan diversas como crear las trampas o atar cosas, además de que algunas técnicas o movimientos podían combinar armas como kunai o shuriken para hacer más efectos, los más comunes era controlar las armas en pleno vuelo utilizando los hilos.
Objetos
Imagen
[Byakugan]Efecto: Activación (2,000) (5:1 xTurno)
Habilidades
• Aumenta (x2) el rastreo del Hyūga
• Ignora (1:12.5) pts. de velocidad del objetivo [25,000]
• Permite ver hasta (100m) de distancia y observar el chakra
Descripción: Dependiendo de si es de sangre pura, o mezclada, cuando un Hyūga activa su ojo blanco, su glóbulo ocular pasa a ser de color blanco, y las venas alrededor de su ojo empiezan a conducir más sangre, lo que las resalta. Durante la activación del ojo, todo se puede ver más fácil y más claro, prediciendo el movimiento del rival sin mucho problema, aparte de poder centrarse y ver a gran cantidad de distancia, y gracias a su casi perfecta visión de 360°, se le hace muy fácil rastrear a sus objetivos, sobretodo si llega a la consideración de que el Byakugan permite atravesar objetos densos con su mirada, como edificios o rocas.

Jūken (Puño Suave)
Rango: Nivel C
Efecto: Activación (700 de Chakra) (2:1 xTurno)
Habilidades
• Causa un daño externo igual a [Fuerza] + (1:0.5) [865]
• Causa un daño interno igual a [Fuerza] + (1:50) [xPercepción] [1285]
• [Chakra] Causa un daño contra el chakra igual a (1:0.5) pts. [xGolpe] [350]
Descripción: Considerada como la técnica base de los Hyūga, esta habilidad es una de las razones por las que luchar cuerpo a cuerpo con un Hyūga es poco recomendable, ya que al utilizar el Byakugan y manipular sus aperturas de chakra, el Hyūga golpea al enemigo con la palma abierta, cada uno cargado con fuerza extra, y según la percepción, ocasiona un daño extra, sin embargo más que nada está el hecho de que golpea el sistema de chakra del rival, inyectando parte del propio, para ocasionar un daño a su sistema, lo que debilita al enemigo y destruye parte de su chakra dentro de su cuerpo. Gracias a su capacidad para atacar el chakra, el Jūken tiene la capacidad de poder destruir ciertas técnicas con chakra, más sin embargo estos ataques no son infalibles. Si alguien es capaz de crear una armadura de chakra, el Jūken no podrá atravesarla al instante, teniendo que primero destruir el chakra y habilidad de la armadura para empezar el ataque al chakra del ninja. A causa de que se requiere el Byakugan para ver los puntos de chakra, y poder manipular tu propio cuerpo para liberar el chakra, solo es posible de usar si el Byakugan está activado.

[Flexibility]
Descripción: Sin requerir utilizar siquiera el Byakugan, los entrenamientos que se someten los Hyūga, junto con sus talentos naturales, les permiten moverse de una forma fluida, menos brusca y con más elegancia, esto permite que se vuelvan más ágiles entre más pase el tiempo en batalla, sin ningún límite natural. En caso de que se active el Byakugan, y esté utilizado esta parte del poder de su sangre, empezarán a ganar el doble de velocidad de lo normal con el paso del tiempo, siendo entonces necesario que se active el Byakugan para que se saque el mejor provecho de esta parte de sus habilidades, gracias a que el chakra del Byakugan va mejorando estos movimientos.

[Aggressive Approach]
Habilidades
• Cada (60)s aumenta la dificultad en (25%) del oponente para esquivar o bloquear
Descripción: Existen variaciones de la forma en la que lucha un Hyūga, pero muchas veces cuando uno nace, en su sangre ya viene un estilo predilecto, y en este caso es uno más agresivo y enfocado en abrumar al enemigo con ataques. La naturaleza del chakra de el Hyūga causa que su Jūken se vuelva más poderoso sin necesidad de aumentar el chakra que requiere este estilo, sin contar que esta perspicacia tan agresiva causa que, el Hyūga, empiece a analizar cada movimiento del rival hasta que, explotando esta debilidad, se lanza en contra suya de una forma que le evita tan fácil poder bloquear, o esquivar, sus ataques, dando más ventaja al Hyūga en batalla.
[Ghost] (Lvl. 00)
Habilidades
Descripción: Accediendo a la Speedforce, uno podía llegar a reunir en su cuerpo esta energía capaz de ascender rápidamente toda la velocidad de movimiento de su cuerpo a niveles bastante eficaces, sobretodo iniciando su carrera, sin contar que esa energía llegaba a ocasionar algo en la sinapsis de su objetivo, donde podía reaccionar mejor y ver todo en "cámara lenta", por decirlo así. Gracias al aumento de velocidad, también aumentaba la velocidad base a la que se podían mover, lo que servía para recorrer distancias más y más rápido sin ningún problema. Visualmente no se notaba mucho en base, pero entre más poder tenía más se podía notar, cuando se encontraba en reposo, "rayos" parecían salir de si a su alrededor, y cuando se mueve parecían dejar una estela detrás de ellos con rayo envolviendo su cuerpo de un color personal.
Efectos activos
[LN] Tribunal
Habilidad: Obtienen (125 / 250 / 625 / 1,250 / 1,875) pts. de (AF) luego de (03 t)
Descripción: Tratan de ignorar lo que se considera bueno, y lo que se considera malo, y se guían a través de un código y leyes, ya es diferente para cada uno de donde viene lo que significa esto. Mientras que sus acciones sean respaldadas por lo que dicta las leyes con las que crecieron y formaron su ideal, si hacen bondad o maldad les debería importar poco, es por ello que terminan por tener una mente más clara para no caer en mal entendidos o insultos. De esta misma forma, una persona de estos ideales mantiene cierta tranquilidad mientras está en combate, primero ve los puntos fuertes y débiles del rival, y una vez decide que ha visto suficiente, accede a un poder superior a distribuir a donde más le interese para obtener la ventaja.

[N] Ilusiones
Descripción: Todo lo que existe en el mundo está compuesto de puntos de vista, una persona puede creer que algo es malo solo porque los demás piensan que así es, o porque la sociedad castiga a los que piensan diferente, o que un pueblo entero puede creer una gran mentira solo porque alguien con mayor poder o autoridad lo ha dicho, y al entender estos simples conceptos estas personas empiezan a percibir mejor las cosas, mejorando más rápido entre más inteligentes se vuelven, permitiendo que crezcan como unas personas más abiertas a las posibilidades, y que puedan llegar a saber como controlar estos pequeños matices para llegar a ser los que influencien a los demás, en vez de caer en ilusiones ajenas.
Ideal y Voluntad
Imagen
Apariencia
0 x
Imagen

~Miika~
Master AG
Master AG

x 786

Mensaje #14 por ~Miika~ » Lun Ago 13, 2018 3:36 am

2.✠ Vi como la chica desviaba mi brazo y procedía a atacar, simplemente me quedé quieta, sintiendo sus golpes, y simplemente ella notaría como no provocaban nada, pues cuando todos sus ataques terminaron, mi cuerpo seguía tal cual, la resistencia propia de mi sistema soportaba aquello, y con eso hecho, me moví una vez más, más rápido considerando la velocidad a la cual se movió, simplemente moví mi brazo para buscar golpearla una vez más, aunque esta vez usando la mano para darle un golpe rápido en el costado de la cabeza que la mandaría a volar. [Velocidad: 35,000][Daño: 2,000]

Imagen
~ [Nobles - Saber (824 Años)] [1'73m – 58 kg]
[Ras&Rea: (x6) - (x3)] [Int: (S - Líder)] [Jounin] [Nv 08] ~

► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen
Red Like Roses
Anime Generations [Rol]

Imagen

Naurine
Kage
Kage

x 524

Mensaje #15 por Naurine » Lun Ago 13, 2018 6:05 am

4- Esto era muy extraño, por alguna razón, pese que estaba inyectando chakra en su sistema de circulación, no podía bloquear sus tenketsu, por lo tanto tampoco podía atacar su interior. ¿Qué clase de resistencia puede oponerse al Juken de esta forma?, la mujer intentó atacarme otra vez, así que volví a desviar su ataque golpeando su brazo. ¿Qué intentaba hacer exactamente?, tengo curiosidad por saber cuales son sus habilidades, por su cantidad de chakra dudo que solo sea una ninja enfocada en el Taijutsu como ese Dokkalfar de ayer, y tampoco parece una novata.
(10,550 + 25,000 ignorada > 35,550) (Daño 285 + 2365> 2650) (Daño interno 1285) (Daño al chakra 1850)

5- Tras bloquear su ataque daría un salto hacia atrás de 3 metros, no sabía muy bien qué es lo que podía hacer, no tenía forma de dañarla, ni siquiera se molestó en esquivar ni mis ataques. Así que una vez me pusiera tres metros atrás me pondría en posición de combate.
(Velocidad 10,550)

Imagen

☾ ~ Serena Hyūga ~ ☾

X

Rastreo: x4

Estadisticas
[Chakra: [1,910/5200 (+80 c/turno)]] - [Habilidad: 1036]
[Aguante: [3,400/3400 (850/1050 [+ 450])]]
[Velocidad: 2,605 (Mov. 10,550)]
Estadísticas
Imagen
Hitai-ate [x16]
Imagen
Tsūrubaggu
Objeto Común (07 pts)
Imagen
Horusutā
Objeto Común (05 pts)
Imagen
Kunai [x2]
Objeto Común (02 pts)
Imagen
Shuriken x9
Objeto Común (01 pts)
Imagen
Mojiretsu x1
Objeto Común (05 pts)
Objetos
Imagen
[Byakugan]Efecto: Activación (2,000) (5:1 xTurno)
Habilidades
• Aumenta (x2) el rastreo del Hyūga
• Ignora (1:12.5) pts. de velocidad del objetivo [25,000]
• Permite ver hasta (100m) de distancia y observar el chakra
Descripción: Dependiendo de si es de sangre pura, o mezclada, cuando un Hyūga activa su ojo blanco, su glóbulo ocular pasa a ser de color blanco, y las venas alrededor de su ojo empiezan a conducir más sangre, lo que las resalta. Durante la activación del ojo, todo se puede ver más fácil y más claro, prediciendo el movimiento del rival sin mucho problema, aparte de poder centrarse y ver a gran cantidad de distancia, y gracias a su casi perfecta visión de 360°, se le hace muy fácil rastrear a sus objetivos, sobretodo si llega a la consideración de que el Byakugan permite atravesar objetos densos con su mirada, como edificios o rocas.

Jūken (Puño Suave)
Rango: Nivel C
Efecto: Activación (700 de Chakra) (2:1 xTurno)
Habilidades
• Causa un daño externo igual a [Fuerza] + (1:0.5) [865]
• Causa un daño interno igual a [Fuerza] + (1:50) [xPercepción] [1285]
• [Chakra] Causa un daño contra el chakra igual a (1:0.5) pts. [xGolpe] [350]
Descripción: Considerada como la técnica base de los Hyūga, esta habilidad es una de las razones por las que luchar cuerpo a cuerpo con un Hyūga es poco recomendable, ya que al utilizar el Byakugan y manipular sus aperturas de chakra, el Hyūga golpea al enemigo con la palma abierta, cada uno cargado con fuerza extra, y según la percepción, ocasiona un daño extra, sin embargo más que nada está el hecho de que golpea el sistema de chakra del rival, inyectando parte del propio, para ocasionar un daño a su sistema, lo que debilita al enemigo y destruye parte de su chakra dentro de su cuerpo. Gracias a su capacidad para atacar el chakra, el Jūken tiene la capacidad de poder destruir ciertas técnicas con chakra, más sin embargo estos ataques no son infalibles. Si alguien es capaz de crear una armadura de chakra, el Jūken no podrá atravesarla al instante, teniendo que primero destruir el chakra y habilidad de la armadura para empezar el ataque al chakra del ninja. A causa de que se requiere el Byakugan para ver los puntos de chakra, y poder manipular tu propio cuerpo para liberar el chakra, solo es posible de usar si el Byakugan está activado.

[Flexibility]

[Aggressive Approach]
Habilidades
[Ghost] (Lvl. 00)
Habilidades
Efectos activos
[LN] Tribunal

[N] Ilusiones
Ideal y Voluntad
Imagen
Apariencia
0 x
Imagen

Volver a “Ionia”