[+18][Evento] in a Land of Broken Dreams

Uno de los grandes continentes, encontrándose en North Blue y alojando principalmente a la fuerza militar conocida como "shinobis", siendo protagonista de muchos desastres en los últimos siglos.

Moderador: Masters AG

Ace
Master AG
Master AG

x 118

Mensaje #106 por Ace » Jue Ago 09, 2018 8:38 am

Imagen
Scorpion (x15)

Después de que todos reaccionaron Orpheus nos señalo a Tao, la elfa rubia y a mi ya que de todos fuimos con lo que de una u otra forma tuvimos una respuesta positiva al incidente, aunque por sus risas mientras estabamos cayendo yo dudaba sinceramente que ellas lo disfrutaran por las mismas razones que tenia. Adicional a ello solo él solo respondio un comentario hacia Kairi y continuamos viajando, alejandonos poco a poco de la aldea, y entre tanto me dedique a mirar hacia el exterior de barco ya que el resto del trayecto al parecer seria en silencio.

Eventualmente volvió a hablar Orpheus y para cuando habia girado la vista ya estaba un nuevo clon, mientras el que yo me supuse seria el real se acerco a la hielera mostrando bebidas y algunas comidas dentro de paquetes transparentes, varios se aproximaron a tomar algunos así que hice lo propio, tomando una lata de alguna soda color verde junto con lo que parecian ser muchas galletas oscuras con una linea blanca que unia dos de ellas.

Aun no se había concretado nada respecto al "Deporte extremo" como él mismo lo llamo pero mientras tanto Orpheus hizo la petición mas extraña hasta ahora, piendonos socializar y contar acerca de nuestras vidas. La Mink gato tan parlachina como solo ella podía serlo fue la primera en hablar, indicando que si mayoría de aquí se conocia de algo era netamente en batalla a lo cual secunde - Como ninjas eso es normal, la lucha es una forma de "socializar" - eso al menos en relación a las batallas amistosas, esas que se utilizaban para entrenar y servian para conocer a otras personas mediante el combate, sabia de personas que tenian esa mentalidad de hacer amigos a través de la lucha; mientras que otros aun sin decirse una sola palabra, o al menosmuy pocas, llegaban a entablar un lazo de respeto al conocerse mediante combates constantes.

Aunque esto por obvias razones no aplicaba a mi, la lucha "amistosa" era un medio que utilizaba para ir adquiriendo poder y en otro caso recolectar información sobre las habilidades de mis oponentes, en caso de que dicha información me pudiera ser útil si llegaba a necesitar acabar con ellos de forma rápida y sin dejar rastro.

Por otro lado en la parte de contrar sobre mi no había mucho que pudiera, o quisera, decir sobre mi pasado como mercenario, tal vez era algo fuera de lo ordinario para los que ya hubieran nacido dentro de sus respectivas aldeas pero recordar el como terminaron las cosas solo avivaria la llama de mi colera, mucho menos podía contar mis objetivos de vida porque ello de una u otra forma involucraba a la entidad a la cual servia desde que regrese de la muerte. Así que sin temas para argumentar en ello solo destape aquella lata y bebí parte de su contenido para luego pasar a las galletas, mientras esperaba por ver si alguien agregaba algo, por mas aburrido o comun que fuese.
0 x
Imagen
Ocupado, no molestar

Momo
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 53

Mensaje #107 por Momo » Vie Ago 10, 2018 10:36 am

Imagen
Harumi
[Turno: 14]

Al dejar de reír y calmarme, simplemente escuché lo que pasaba a mi alrededor tras que el capitán del barco decidió que debíamos socializar mientras el tomaba una lata de refresco. Por los demás, Tao fue la que más habló seguida del hombre de cabello negro y bigote. Mis pasos me guiaron a la hielera, dónde me agaché para ver las opciones y finalmente tomar un refresco un envoltorio de esos transparentes en el que había comida.

Supongo que es la forma normal de socializar porque no sabemos de otra cuando estamos fuera de nuestras aldeas, comenté tras darle el primer mordisco a la comida, tras quitar el envoltorio. A veces no solo pegarnos sirve, a veces también hay que dejar que los pensamientos de los demás entren. desvié un poco mi vista hacia Anastasia, recordando nuestro último encuentro antes de no volver a vernos hasta dos años después.

Habiendo abierto la boca mientras caminaba hacia dónde se encontraba Taokaka comiendo alegremente su sushi, pensé que su alegría haría que se me pegara un poco tras haber tranquilizado un poco mi cuerpo y corazón, el cual ya latía de forma normal. Deberíamos quizás hacer algunas pruebas para ver si todos vamos a poder resistir el 'deporte extremo', comenté esta vez, contestando al capitán por lo que había dicho. Me había gustado lo de la adrenalina pero ahora no estaba segura de que tanta 'extremidad' podría aguantar. Digo, al final del día todos somos diferentes.

Con aquello dicho y viendo como la gata estaba distraída, me fijé que un trozo de sushi estaba por caer del borde de su bandejita. Con cierta rapidez lo salvé de morir y sonreí orgullosa mientras le daba un bocado y la otra mitad se la mostraba a Taokaka. Esa por salvarlo, ten más cuidado la siguiente vez. comenté en un murmullo algo avergonzado, no acostumbrada a socializar de forma tan directa con la gente.

Giré mi cabeza hacia el chico que había sujetado con bastante pericia la hielera en sus pies, haciendo que quedara algo impresionada por aquella pericia. Me ha gustado tu habilidad para hacer que la comida y la bebida no muriera, esto... pensé si había oído su nombre, pero lo dudaba bastante, así que solamente pregunté. ¿Cuál era tu nombre?
0 x
Imagen

Jos
Master AG
Master AG

x 27

Mensaje #108 por Jos » Sab Ago 11, 2018 8:31 pm

Imagen
Anastasia
Int x15

-Si, si, de maravilla- comente entre risas a la mujer que me preguntaba y en cierta forma me sentia algo orgullosa porque nuestro capitan decian que debian tomarnos como ejemplo y dejarse llevar, aunque ahora, todos parecian en lo suyo y yo tan solo me limite a disfrutar de la sensacion, mirando por la borda como surcábamos los cielos y el agua estaba a decenas de metro por alla abajo, la sensacion no era muy diferente a de hecho estar sobre el agua pero el saber que estabamos tan alto me daba una sensacion de mayor libertad y quizas calma.

Agunos tomaron unos bocados, otros siguieron en los suyo y muy pocos o nadie, realmente se puso a hablar o hacer algo, aun cuando nuestro capitan nos pidio que contaramos cosas de nosotros, pero nadie parecia querer hacerlo y eso me causo algo de curiosidad, aunque bueno, suponia que no todos eran precisamente sociables -Yo.. Bueno, mi nombre es Anastasia y soy de Sunagakure- lleve un dedo a mi mejilla en lo que pensaba que mas podria decir que fuera relevante para ellos -Hace poco me hice una Shinobi y aun me acostumbro a esto- Mi mirada se quedo centrada en el hombre que pregunto y de alli sonrei -Pero en mi tiempo libre me gusta salir y pasarlo bien- Creo era un poco evidente al menos para los que habian estado conmigo ayer, pero en cualquier caso, siendo la unica que realmente dijo algo de si, tan solo me quede esperando.

Realmente no habia dicho algo del otro mundo, mi vida era bastante normal para una mujer joven, aun si ahora debia de intentar tomarmela mas enserio y con mayor responsabilidad, lo unico que no parecia importante era ser mas detallada en cosas de esa vida pues en cualquier caso que podria decir, ¿Que espero poder dominar todos los elementos o ser una medico respetable? Si llegaba a encontrar a alguien en un entorno menos amigable ya podrian llegar a descubrirlo y temas mas profundos, tal vez solo con el hombre que estaba alli al frente preguntando todo.

Imagen
Kairi Hoshigaki
Int x14

Ante la respuesta de Orpheus acabe neganddo con la cabeza, no se necesitaba mucho sentido comun para saber que caer a tu muerte en un barco que deberia estar volando, no deberia pasar, pero considerando que lo estabilizo y que ahora ibamos de lo mas tranquilo por el lugar, todo estaba bien -Si harumi, esta todo bien, aunque creo odio las alturas- O al menos las caidas precipitadas e inesperadas, pero en cualquier caso, el escuchar que Harumi parecia incluso reir por esto, quizas no lo estaba pasando del todo mal o los nervios la hacian reir, aunque lo mas importante: NO acabaria de molestarme por esto durante el resto del año o algo, aun si me las cobraba de alguna forma.

Una vez ya todo se calmo fui hacia la hielera y vi su contenido, procediendo a tomar unas bolas de arroz y un refresco de alli para ir y sentarme un poco apartado para comer con mas calma, aunque ahora el grandote habia pedido que socializaran, aunque realmente nadie lo intento, siendo Harumi la mas cercana a ello, aunque "savarle" un trozo de Sushi a Taokaka quizas no era lo mas apropiado y yo acabe negando por la cabeza, de cierta forma pensaba lo mismo que los demas, por lo que sabia al final del dia todos eramos shinobis y de aldeas diferentes, asi, si nadie pretendia decir nada o compartir algo propio, preferi quedarme callado, quizas si alguien hubiera empezado me hubiese animado pero ni modo.
0 x
Imagen

Kahomi
Moderador
Moderador

x 1376

[Evento] in a Land of Broken Dreams

Mensaje #109 por Kahomi » Sab Ago 11, 2018 9:55 pm

Imagen Imagen
║ ║ Ορφέας τέλος (Lvl. 22) ║ ║ [x15x] ║ ║ Keishi Kurokari (Lvl. 11) ║ ║

Casi todos tardaron en responder, y la respuesta fue que les gustaba pelearse cuando se encontraban por ahí, lo cual si bien era normal, que nadie dijera nada más, que dijeran algo sobre como ellos aspiraban a algo, lo que sea, era lo más aburrido para Orpheus si se podía considerar, al menos alguna muestra de orgullo, pero nadie realmente parecía tener uno, no sabía si era porque este tipo de ninjas eran más tranquilos, o tenían miedo de revelar más de la cuenta con un grupo de ninjas que venía desde Konoha hasta Suna. La chica de cabello rojo dijo algo que, hasta donde supo, le dio un bloqueo mental porque no entendió absolutamente nada de lo que se refería, así que pasó a ver a Anastasia, la cual se veía las más normal, y por eso, aburrida, considerando que se presentó cual si fueran días de academia, que considerando lo que dijo, tampoco era extraño.

En el otro lado, Keishi simplemente terminó por agarrar agua pura de una botella, se sentó al lado agarrando una silla de playa, y se quedó ahí "custodiando" la hielera de que no saliera volando de nuevo, disfrutando el mecer lento del barco que a estas alturas creía una persona en silla de ruedas viajaría más rápido, pero cuando Harumi se volteó para hablar con él, dejó la botella fuera de sus labios y le sonrió cordialmente -- Keishi, me puedes llamar Keishi. -- Se ahorró el apellido, no tenía mucho sentido dar excusa para que le llamaran de forma formal en un ambiente así -- Y bueno, no era nada, si nos quedábamos sin esto iba a ser un día bastante caluroso, sediento, y con hambre. -- Siendo su respuesta al halago que le dieron, y simplemente llegó a ver a Harumi, si no mal recordaba de cuando iba vestida más normal, era de Kiri, por lo que se sintió un poco incomodo hablar con ella, considerando que hace un día atrás acababa de decir que los de Kiri eran unos exagerados.

Así fue que su cerebro empezó a pensar exactamente como responderle el halago, no tenía la menor idea de quien era ella, no tenía la menor idea de sus habilidades, de su aldea no podía halagar absolutamente nada, así que hizo lo que cualquier persona normal iba a hacer en una situación así -- ¿Son pareja? -- Preguntó, señalando a Kairi que estaba cerca de ella, así tal vez se metía él a la conversación y podría empezar algo interesante, y, aunque no lo quisiera, poder ver si conseguía información sobre Kirigakure.

Al final del día, sus pensamientos todavía no se apartaban de su vida como ninja.

-- Bueno, al parecer todos son unos aburridos y monótonos ninja, hagamos algo. -- Dijo Orpheus mientras terminaba la bebida que traía y volvía a poner su tapa, acercando su cuerpo a donde estaba Kairi hablando con la pelirroja, lo que causó que le diera la espalda a los dos de Kiri y le guiñara un ojo a Keishi en plan "sigue así campeón", antes de que Kairi lo mirara, por un simple segundo, con una cara de no entender nada de ese gesto, pero acercando la misma silla que iba usando, se quedó al lado de él -- Agarren una silla o tírense en la madera, lo que les venga en gana, pero formen un circulo. -- Les ordenó a todos mientras ponía la botella frente a si acostada horizontalmente -- Ya que nadie habla, y al parecer son ninjas feroces y adultos. Hagamos algo fácil, verdad o reto. -- Señaló la botella, explicando que quien fuera apuntado por la tapa iba a obedecer a quien tenía la otra punta -- Deben decir la verdad, o enfrentar un reto, sea cual sea, incluso si les piden saltar del barco, ¿entendido?. -- Por alguna razón su voz no parecía estar insinuando que había opción.

-- No se vale cambiar una vez liberan la elección, pero hay forma de resistirse. -- Dijo, agregando una regla tan importante que su rostro se puso serio y alzó su dedo -- Todos tenemos cosas que preferiríamos evitar, o acciones que no nos agradan, por eso se permite evitar esto... CON UN TRIAL BY COMBAT -- Su rostro serio pasó a ser una sonrisa mientras aguantaba las carcajadas por la sola idea de ver a dos de estos monos pelear con cuchillos en la borda -- Puedes ser tú el campeón, o nominar a alguien de aquí a ser tú campeón, excepto a mi, yo soy el juez. -- Miro a todos, para saber que todos estaban de acuerdo, si era que entendían o tenían dudas.

Keishi simplemente volvió a querer viajar en el tiempo y evitar venir a este lugar, cada vez Orpheus lo empujaba a hacer cosas que en su vida había planeado hacer. Solo quería poder para mejorar sus ojos y saber más de su clan, no esto.
0 x
"... Imaginemos cosas chingonas... "
Imagen      :kefka:      Imagen

~Miika~
Master AG
Master AG

x 777

Mensaje #110 por ~Miika~ » Sab Ago 11, 2018 11:06 pm

Imagen

❆ - [17 Turno Inter] - ❆

Mientras comía, un trozo de comida iba a caer, y alcancé a notar una mano atajándola, al voltear, reconocí a la hermana de dientes de tiburón, y le sonreí por salvar el sushi, pues cuando me mostró el otro trozo, simplemente lo agarré y me lo comí, riendo un poco por lo que dijo, no era la primera vez que la mitad de lo que comía se iba hacia otro lado, aunque llevaba un tiempo sin tener que "sufrir" de eso, más podía aceptarlo por el momento, tal vez junto con el rubio serían la persona agradable de la semana hasta que los olvidara de nuevo.

Pero antes de que pudiera decir mucho una vez terminé mi sushi, noté como Orpheus ahora mandaba a todos a formar un círculo, no lo entendí, pero no me supuso mucho problema simplemente tirarme en la madera, sentándome para ver que tenía en mente,
pues mientras todos se acomodaban, simplemente escuché lo que decía, y fue entonces donde sonreí tras mi máscara, moviendo las orejas con algo de gracia, esperé a que terminara de hablar, para luego golpear la madera con uno de mis puños, no demasiado fuerte, simplemente como una forma de "le entro". -¡Bien! Le entro- exclamé, aún si no era precisamente elección.

Lo último era lo que me daba algo más de gracia, eso de agarrarse a golpes, bueno, no tenía mucho problema en ser estúpidamente honesta, ¿Qué era lo peor que podría preguntar? no se me ocurría absolutamente nada que genuinamente se me hiciera difícil de responder, y de retos lo único que podría posiblemente incomodarme es el hecho de tener que quitarme mi máscara, pero si para evitarlo podía agarrarme a golpes con alguien -o mandar a alguien más de puro aburrida y queriendo ver drama- entonces no tenía problema alguno soportar la idea para divertirme, solo debía asegurarme de no tener que quitarme susodicha cosa.

Me quedé mirando unos instantes a Nana y Anastasia, para ver que tan dispuestas o no estaban a la diea.
0 x
Imagen
Red Like Roses
Anime Generations [Rol]

Imagen

Momo
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 53

Mensaje #111 por Momo » Sab Ago 11, 2018 11:31 pm

Imagen
Harumi
[Turno: 15]

Las respuestas de Keishi me hicieron sacar una sonrisa, pero su última pregunta la mataron. Es mi hermano mellizo, atajé de forma simple, sintiendo un escalofrío de tan solo pensar que alguien pensara estuviéramos juntos en ese sentido. Sabiendo que la reacción de Taokaka había sido positiva simplemente la seguí para sentarme en el suelo con mis piernas estiradas, apoyándome en mis manos para quedar incorporada, cuando el capitán del barco pidió que nos sentáramos todos formando circulito.

Escuché las instrucciones y en lo que consistiría el juego, haciendo que ladeara un poco la cabeza y soltara una risa con lo de trial by combat. Si iba a ser así, iba a estar interesante como menos. Aun cuando dudaba poder llegarle al nivel de Kairi y de los que estaban allí, si al final del día nos lo pasábamos bien, ¿qué importaba? Tampoco es que me importase contar la verdad pero un reto de vez en vez no estaría mal. Además de que aquello haría que nos conocieramos mejor los unos a los otro.

Si se podía escoger un campeón de todos modos, no es como si tuviera mucha opción de señalar, ya que mis conocidos se reducían a Kairi y Anastasia, aunque quizás si preguntaba a Taokaka ella también podría serlo. ¿Qué estamos esperando? dije mientras dejaba entrever mi media sonrisa aserrada, tomando mi lata de refresco para darle un pequeño sorbo y ver como los demás reaccionaban.

Aunque aún pensaba que si que había sido raro que Keishi nos confundiera como pareja, digo, siempre nos habían dicho que nos parecíamos un poco así que...tampoco es como si le fuera a dar muchas vueltas. Solo esperaba que Kairi se sentara a mi lado o Anastasia, cualquiera de los dos sería bueno tenerlo como compañía junto a la gata hiperactiva.
0 x
Imagen

Musashi_Fog
Nibi
Nibi

x 57

Mensaje #112 por Musashi_Fog » Dom Ago 12, 2018 12:42 am

Imagen

[-10-]

Durante aquel momento, solo una persona termino dando una leve presentacion, mientras que la mayoria se quedaba en silencio o reafirmaba aquel punto de antes acerca de como los ninjas socializaban. Con ello, al no oir nada interesante, este simplemente siguio comiendo pero, apenas le dio ganas de caminar por el barco para verlo un poco con mas detalle, fue que Orpheus quien lo detuvo indirectamente con sus palabras, diciendo que hicieran algo y, aunque probablemente le gustaria negarse, sabia que lo menos problematico y, quiza mas entretenido, seria simplemente hacerle caso, por lo cual este simplemente se acerco y se sento cerca pero un poco mas atras que el resto de los que estaban alli, por lo cual, aunque no estaba en linea, al menos se le notaba con facilidad.

Con ello este simplemente escucho lo que Orpheus decia sobre lo que iba a hacer y, de cierta forma le daba curiosidad, aunque le hizo sentir un poco de miedo al saber que ordenes habia, mas termino sintiendose aliviado al saber que habia una forma de evitarlo, aun asi sabia que probablemente todos alli eran mas fuertes que el, lo cual era un problema, pero si aquello garantizaba que no iba a morirse por ser tirado del barco, pues mas opciones no le quedaban.

Mientras observaba que harian el resto de personas, este simplemente se apresuraba un poco para terminar el sandwich que tenia y, al terminar, este simplemente decido hablar un poco acerca de lo que habia dicho, pues habia cierta parte que no encajaba con el, aunque no era tan importante, ¿o si?. Daba igual, ya que lo importante era decir que se apuntaba a ello pese a los riesgos, ya que al menos seria mas entretenido que simplemente quedarse quieto y hacer nada.

—Puede ser peligroso, pero supongo que no tan peligroso como lo de antes, asi que me apunto... Por otro lado, creo que en la unico en lo que no encajo es en lo de ser adulto, aunque espero que eso no sea realmente un problema—
0 x
HOY FOLLO ! Y MAÑANA FULFO CON FATATAS

Archivements | +
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Unit X
Sannin
Sannin

x 129

Mensaje #113 por Unit X » Dom Ago 12, 2018 1:38 am

Imagen
~|~nana ѕenjυ~|~
|16|
-Yo seguía bebiendo un poco más de mi refresco para simplemente intentar pasar desapercibida. Tan solo deje de hacerlo al momento de escuchar a Anastasia por un momento, minimo para mi parecía una buena y simple manera de presentarse, aunque entonces el escuchar aquellas palabras por Orpheus me hacían o provocaban esa duda de hablar. No sabría quizas que más decir. Fue entonces que nos pidió que nos agruparamos, sentados en lo que ya encontraramos o en el mismo suelo. Sin más decidí acercarme y sentarme en el suelo, apoyandome de mis piernas y formando parte del circulo. Lo que captaba mi atención era la botella acostada que Orpheus dejaba allí.

¿Verdad o reto? Ciertamente no me esperaba eso , menos incluso con lo que tendríamos que confrontar cuando especificó con un ejemplo como lanzarse de un barco. Tragué saliva y hundí mis labios pegados. Tao se apuntaba, y asi incluso aquella chica peliroja también parecía aceptar. Sus reglas cada vez me lanzaban un aire de asombro y levemente algo de miedo. No fue el hecho de que su rostro pasara a estar todo serio en un momento, lo peor es que de la nada pasaba a uno sonriente. Al final, creo no tenía elección. Por un momento ,entrecerré los ojos mientras lo pensaba. Quizas era mi oportundad de cambiar esa actitud que tenía. -También le entro.- Comenté de manera breve. Con eso tan solo esperaría a ver que pasaba, quizas algo insegura de mi desición aún. Independiente de la razón ahora solo esperaría ahora a Anastasia y al resto para que iniciaramos.
0 x
Imagen
Imagen

Jos
Master AG
Master AG

x 27

Mensaje #114 por Jos » Dom Ago 12, 2018 6:54 am

Imagen
Anastasia
Int x16

Sea como sea los segundos fueron pasando sin mucho alboroto mas que alguna charla por alli y yo desvie mi atencion a Nana y Taokaka, pensando en que podriamos hacer para divertirnos, aunque antes de idear algo, Orpheus empezo a proponer una idea y todos parecieron empezar a reaccionar ante ello, acercandose y acomodandose en el circulo para algo que era tan banal y casi obligatorio en toda fiesta que me hizo bastante gracia que ese hombre lo propusiera, asi que me movi a tomar una silla para acercarme, acabando por ponerla junto a Harumi antes de sentarme alli.

Fue una vez en mi puesto que llego a aquella parte del trial by compat y aquello me hizo soltar un pequeño "oh" ante la idea y asenti bastante enérgica ante ello -Cuenten conmigo- Acabe por responder como cada quien lo hacia, sonriendo mientras cruzaba mis piernas, dejando una de mis manos junto a mi en el asiento y la otra sobre mi rodilla, acariciando un poco en la zona mientras esperaba que los demas se incorporaran o respondieran, aunque al ver alrededor, realmente solo faltaba scorpion por hacerlo y aunque no lo conocia realmente, seguro que acababa por unirse al ver a todos los demas hacerlo.

Imagen
Kairi Hoshigaki
Int x15

La pregunta de Keishi no paso desapercibida y Harumi llego a hacer su aclaracion casi de inmediato, sacandome una risa en ese instante -Oh vamos, le hubieras hecho dudarlo, donde esta la gracia en aclarar las cosas tan rapido- Hubiese sido divertido el que respondiera de una forma menos clara, aunque bueno, a veces ser directo era lo mejor para evitar malentendidos que llevaran a otro tipo de situaciones, que, dado el aparente juego que ibamos a tener, pudo haberse dado. Procedi a acercar mi silla para no querer llevarle la contraria a Orpheu y acabe acomodandome a un lado de Keishi mientras tomaba del refresco que tenia, escuchando las instrucciones que iba dando, causando que el juego tuviera un giro interesante -Que mas da, cuentenme adentro- Respondi como lo iban haciendo los demas, aunque realmente no sonaba a que tuvieramos opcion, solo que eramos quizas orgullosos o idiotas para responder como si la tuvieramos.

En lo que los demas procedian a acomodarse, me recoste de mi silla y torci un poco hacia Keishi -¿Te interesa?- Pregunte, haciendo un gesto hacia Harumi pues aun me parecia que su pregunta fue sacada de la nada y aunque conocia que ella le iba al otro lado y eso estaba bien, bueno, quizas le vendria bien "recibir" algo por una noche a ver si se le quitaba lo amargada o la aparente alegria que mostraba hoy le duraba mas de un dia.
0 x
Imagen

Ace
Master AG
Master AG

x 118

Mensaje #115 por Ace » Dom Ago 12, 2018 9:41 am

Imagen
Scorpion (x16)

El resto de las personas no llegaron a decir nada interesante, o relevante mas allá de lo que era evidente, la pelirroja de Kirigakure solto algo incoherente y la rubia de Sunakure, Anastasia, era básicamente una mujer normal que entro a la vida militar no hace mucho, aunque luche contra ella hace un par de años pero igual tenia una actitud como si esto fuese algo muy reciente.

Orpheus ante la aparente falta de animosidad o de vidas interesantes mas allá de entrenar y ser personas normales, o tan normales pudieran serlo algunos de aquí, ordeno que nos juntaramos en un circulo ante eso busque una silla por allí tirada, ubicando la cerca de Orpheus, Keishi o Nana, al ser estos los que menos me exasperaban, y la extendí pero a la inversa de su posición normal de modo que al sentarme pude cruzar mis brazos encima del punto de apoyo para el cuello e incline mi cuerpo apoyando la cabeza sobre los brazos.

La "propuesta", que mas pareció una orden sin posibilidad de negarla, que lanzó fue jugar algo que sonaba bastante infantil aunque el hecho de que no hubiera limitaciones respecto a los retos le daba cierto toque mas emocionante, si no pude disfrutar del suceso anterior bien podría ordenarle saltar a alguno que evidentemente no tuviera la capacidad de sobrevivir al impacto, ya si alguien mas lo rescataba a tiempo seria aburrido pero esa persona sufriría un buen susto durante su caída.

Un detalle final fue que existía la posibilidad de librarse mediante un combate, habiendo luchado previamente contra la mayoría sabía que tendría ventaja si Orpheus estaba fuera en eso de elegir campeón, no tenia la menor idea sobre las habilidades de Keishi así que ese me daría problemas si alguien terminaba por utilizarlo a él, pero solo 1 contra el resto de las personas seguía siendo un buen margen de garantía, podría negarme sin mucho problema a responder detalles que no deseaba compartir.

Por otro lado el juego en si no llamaba mucho atención, y eso era decir poco cuando en realidad no me interesaba, pero forzandome a continuar busque en mi mente que cosas podrían hacer que esto valiera la pena y un par de ideas rápidamente cruzaron por mi mente, como podría retar a esa parlanchina Mink para que no hablara durante el resto del día, quizás con la única excepción de que recibiera una pregunta de otro, y con eso tendría mas quietud para no agotar mi corta paciencia.

Los presentes empezaron a confirmar su participación aun cuando quedo bastante obvio que en esto no teníamos opción de negarnos, no imite su acción y en su lugar solo agregue un comentario referente al tema - Trial by Combat, vaya forma de convertir un juego infantil en algo mas interesante - hasta ahora solo había imaginado un par de situaciones factibles para mi, aun podría haber otras dependiendo de la ubicación de aquella botella, así que a menos que estuviese trucada quedaría todo en manos de la suerte y el azar.
0 x
Imagen
Ocupado, no molestar

Kahomi
Moderador
Moderador

x 1376

Mensaje #116 por Kahomi » Dom Ago 12, 2018 3:53 pm

Imagen Imagen
║ ║ Ορφέας τέλος (Lvl. 22) ║ ║ [x16x] ║ ║ Keishi Kurokari (Lvl. 11) ║ ║

Cuando comentó sobre lo de ser su hermano mellizo, mis ojos se fueron a Kairi, y luego a Harumi, y simplemente preferí ir y quedarme callado sobre que no se parecían en absoluto nada, tenían absolutamente todo diferente, lo único normal podría ser que se encontraban con esas especies de branquias en su rostro, pero eso podía ser de algún clan, y eso no imposibilitaba la idea de que eran una pareja, así que simplemente tomé otro sorbo de agua, aprovechando que Harumi se fue a sentar al lado de Tao.

Y su hermano terminó por sentarse a mi otro lado, el cual se había reído por mi pregunta, pero no me lo tomé a mal, cada quien tenía la forma de reaccionar a preguntas de ese tipo, sobretodo si confunden a la gente con pareja y son familia. Mientras todos iban para ir y sentarse, Kairi se medio acercó hacia mi para preguntarme algo que me dejó un poco en blanco, lo miré de costado, luego volteé a ver a Harumi y simplemente desvié mi mirada hacia la botella -- Bueno, ¿quién inicia? -- Preferí evitar ese tema, hablar sobre si estaba interesado sexualmente en otra persona estaba muy por encima de los temas que podía realmente pensar, sin contar que en si mismo, por la misma revista de antes, sabía o intuía que no estaba interesada en hombres.

Además, ahora que se daba cuenta realmente, ella era la única que terminó por venir vestida con su traje normal, sin contar al propio Orpheus, aunque dudaba que realmente el fuera a hacer algo como para nadar.

-- Girala tú. -- Le dijo Orpheus a Keishi, el cual volteó al rubio -- ¿Y porqué yo?, ¿no deberías ser tú?. -- Orpheus llegó a negar mientras movía la mano para quitarle importancia al asunto -- No, así no desconfían en mi. Tú te ves más confiable. -- Keishi lo miró sin entender absolutamente nada de esa lógica, realmente no es como si importara, así que simplemente se agachó para alcanzar la botella y girarla en su propio eje, causando que se moviera rápidamente, y luego lentamente, y cuando estaba por apuntar la parte de "obedece" casi hasta él, su corazón se paró, no quería ser el primer conejillo de indias de este juego, pero cuando se detuvo realmente, suspiró de alivio.

Hasta que recordó quien estaba a su lado.

Anastasia tenía que mandar a Orpheus, y este tenía que obedecer.

-- Al parecer la Suerte no está de mi lado hoy, ¿eh?. -- Dijo Orpheus mientras se reclinaba con una sonrisa en la silla y estiraba sus brazos, mirando a Anastasia -- Antes que preguntes, elijo Verdad. -- Si iba a utilizar esto para que la situación llegara a ser más... sociable, empezar respondiendo una pregunta sería buena idea.
0 x

Jos
Master AG
Master AG

x 27

Mensaje #117 por Jos » Lun Ago 13, 2018 5:22 am

Imagen
Anastasia
Int x17

Y alli estabamos todos reunidos y listos para que esto empezara, aunque la pregunta mas importante era el quien lo haria y asi, solo se acabo decidiendo que seria Keishi, por orden de Orpheus, aunque no entendi el como no confiariamos en el realmente si la botella podria detenerse de cualquier forma y cual seria mi sorpresa cuando la parte de "obedecer" se fue deteniendo y casi lo hace frente al hombre que la giro, teniendo una cara de trauma que no se la quitaba nadie, aunque al acabar en el hombre a cargo, bueno, eso si fue curioso -De acuerdo...- Iba a preguntar que elegia pero el mismo hombre se adelanto y yo sonrei de forma maliciosa ante la idea de preguntar cualquier cosa y, dada la naturaleza de la reunion, preguntaria algo que podria quizas el llegar a ser vergonzoso para alguien, aunque con la actitud despreocupada que Orpheus mostraba, seguro contestaba como si nada.

-¿Cual ha sido la locura mas grande que ha hecho?- Pregunte sin mas, meciendo ligeramente mi pie mientras esperaba por u respuesta.

Imagen
Kairi Hoshigaki
Int x16

Me quede esperando por un instante el que Keishi respondiera pero por alguna razon, aunque volteo a mirar a Harumi de nuevo, prefirio dejar de lado la pregunta e intentar desviar la atencion a lo del jugo de la botella, causandome gracia realmente el que pareciera apenarle algo como eso pero tal vez solo no estaba acostumbrado a convivir con otras personas, algo que hasta podria considerarse mas normal de lo que parecia. Asi pues, el juego empezo con el mismo Keishi girando la botella ante la orden de Orpheus y poco a poco empezo a detenerse hasta que acabo apuntando hacia el grandulon a cargo, causando que asi como el, igual me reclinara y esperara pacientemente a que la chica Rubia junto a Harumi preguntara pues nuestro lider decidio que responderia una pregunta, una pena, considerando que hubiese preferido viendolo hacer algo realmente.

Mientra el hombre se preparaba para responder a la pregunta que le hacian yo tan solo me limite a mirar alrededor, notando las distintas reacciones de los demas pues de seguro eso seria lo mas divertido del asunto.
0 x
Imagen

Kahomi
Moderador
Moderador

x 1376

Mensaje #118 por Kahomi » Lun Ago 13, 2018 6:00 am

Imagen Imagen
║ ║ Ορφέας τέλος (Lvl. 22) ║ ║ [x17x] ║ ║ Keishi Kurokari (Lvl. 11) ║ ║

-- ¿La locura más grande que he hecho?. -- La pregunta lo dejó pensando un segundo, exactamente a que tema se podía ir y referir era algo que no tenía idea, podía ser algo mundano, o algo general, de batalla, tal vez. Es más, estaba a punto de decir que tal vez su más grande locura fue controlar las aldeas ninja, pero ese tema no era para ellos, si era mejor que se olvidara ese pasado sería mejor para Diana y sus ideales de paz, así que pensó en otra forma, la locura más grande que haya pensado y hecho, llegó a ir y pensar en muchas cosas, algo que si lo dijera fuera recibido de la misma forma de esa pregunta, que todos pensaran que estaba loco por hacer algo así, por lo que simplemente se sentó erguido, de hecho, algo inclinado hacia adelante mientras juntaba sus manos y descansaba sus brazos en sus piernas separadas -- Tal vez lo hayan escuchado en algún cuento o canción, o tal vez no, pero supongo que una de las locuras más grandes que he hecho fue invocar un ejercito de Ventis para destruir a un dios. -- No iba a explicar tan a fondo a que se refería, de que panteón, tal vez ni tenían idea de los dioses, a pesar de mi título y fama.

-- Luchar con uno ya es algo, pero liberar un ejercito que creó una tormenta y rayo que cubriera los cielos de Amegakure, eso fue un cuento bastante divertido. -- Lo siguiente fue simplemente asustar a Loki -- Y, poco después, amenazar con arrancarle la cabeza a otro dios. Sí, fue un día productivo. -- Y esa era la razón por la cual actualmente Amegakure estaba agradecida con Orpheus, y al regresar, junto con Diana, ese agradecimiento tal vez se podría extender en una alianza que ayudara más a Diana.

-- ¿Eso es suficiente?. --
0 x

Jos
Master AG
Master AG

x 27

Mensaje #119 por Jos » Lun Ago 13, 2018 7:33 am

Imagen
Anastasia
Int x18

Por un instante, mientras el hombre se acomodaba y empezaba a pensar, yo no supe realmente que esperar pero cuando abrio la boca y empezo a relatar aquello, solo pude mirarlo fijamente, creia haber oido algo similar, una fantasia hace años, quizas una historia exagerada, quizas no, pero el que ahora el lo mencionara directamente y de tal forma, como si fuera algo del dia a dia suyo mientras mencionaba aquello de simplemente luchar con un Dios, un Dios, de verdad, eso ya era algo de por si increible.

Y asi siguio, mencionando por encima como aquello habia sido un dia divertido y de paso productivo, eso no pudo evitar que intentara imaginarlo haciendo aquello, sometiendo a cualquier vestia, volando por los cielos con un ejercito a sus espaldas, la tormenta rugiendo por doquier... Al menos hasta que el mismo pregunto si era suficiente y me apresure a asentir con la cabeza -Suena increible, sin duda es suficiente- Sonrei satisfecha aun si no era precisamente lo que tenia en mente y con ello espere un momento a ver que opinaban los demas antes de acomodarme e inclinarme para girar la botella -¿Puedo?- y nada mas tuviera respuesta afirmativa de su parte le haria girar sin mas, volviendo a acomodarme en mi posicion y sin quitar mi mirada de la botela que en algun momento tendria que detenerse.

Imagen
Kairi Hoshigaki
Int x17

Y en el momento en que empezo a hablar alli si capto mi atencion, sonaba a que seria algo epico contrario a lo que pense en un principio dado quien pregunto y la naturaleza de la pregunta pero al menos Orpheus logro darle la vuelta por el lado mas interesante y dudaba que alguien se fuera a quejar realmente por como se desenvolvia pues incluso esto era del tipo de cosas que seguro al buen y noble scorpion aqui presente le agradaria escuchar. Asi pues solo me mantuve escuchando como hablaba de una especie de gran enfrentamiento en Amegakure en donde no estuvo nada mas ni nada menos que involucrado un dios o incluso mas, aquello de verdad que era digno de proezas y alabanzas, lo cual me hacia realmente preguntarme cuanto poder podia ser capaz de desplegar este hombre de verdad, no es como si cualquiera pudiera andar por alli presumiendo el hacer algo asi y menos sin que un mismo dios acabe tomando venganza contra el, aunque claro, yo no era precisamente el mas religioso para saber tanto de ello.

Una vez acabo y realizo esa simple pregunta, la chica acabo diciendo que si, aunque personalmente hubiera preferido algun otro detalle pero suponia que no podia evitarse, si queriamos hacer esto dinamico y que se realizaran varias rondas entonces las respuestas tendrian que ser algo cortas realmente. Asi pues acabe mirando a Harumi a ver si diria algo o esperaria pacientemente a la siguiente ronda pues por mi parte, solo esperaba que no me tocara en esta cosa realmente, para mi era suficiente con ver que rayos se les ocurria.
0 x
Imagen

Unit X
Sannin
Sannin

x 129

Mensaje #120 por Unit X » Lun Ago 13, 2018 8:03 am

Imagen
~|~nana ѕenjυ~|~
|17|
-Fue entonces que empezó, Keishi tomo aquella botella y bajo las palabras de Orpheus la giraría para ver a quien apuntaría. No podía negar estar algo nerviosa, como si por un breve momento sintiera mi pecho retumbar. Puse mi mano para almenos pasar aquello, aunque cuando terminó de moverse, pude respirar más tranquila.

Anastasia tenía que ordenar a Orpheus. Que aún fuera quien tenía que obedecer, por esa sonrisa y respuesta, se sentía como si en verdad el fuese quien tuviera que ordenar. Escogió verdad. Estaba atenta a que clase de pregunta haría Anastasia, sobretodo por aquella mirada que tenía al pensarlo. Cuando lo soltó, sobre su locura mas grande, volví a mirar a Orpheus para ver como respondía. Parecía incluso pensarlo un momento, aunque cuando empezó a hablar, fue que parte de mí se movió levemente hacia atras. Como si aquello de matar a un dios fuera de algo que pudiera decir con semejante simpleza, siendo que también para eso liberó un ejercito de Ventis. Incluso amenazar a otro.

Aún si dijera que fue suficiente, solo estaba algo atontada por sus palabras que me quedé pegada, pestañeando mis ojos y pensando en lo que había dicho. Nuevamente, fue la sorpresa de como todo eso lo podía lograr y sin más problemos, decirlo. Estaba de acuerdo con Anastasia, sonaba increíble.

Con aquellas palabras de Anastasia de continuar, fue que mis ojos volvieron a ver la botella, como si por un momento regresa aquel nerviosismo, que de igual forma no era muy notorio. Tan solo me preguntaba quienes seguirían.-
0 x
Imagen
Imagen

Volver a “Ionia”