Blood Woman (vs Raskreia)

Uno de los grandes continentes, encontrándose en North Blue y alojando principalmente a la fuerza militar conocida como "shinobis", siendo protagonista de muchos desastres en los últimos siglos.

Moderador: Masters AG

Ace
Master AG
Master AG

x 119

Mensaje #1 por Ace » Mié Jul 18, 2018 5:00 am

Imagen
Scorpion (x1)

Mucho habia transcurrido desde que había cruzado la frontera con el pais de la tierra, al menos de manera "informal" si no era obligado por alguna mision de poca importancia, pero obviando esos casos volví a retomar aquel ciclo de exploración y entrenamiento, ya que no tenia intenciones de pasar inadvertido, pues literalmente buscaba otro individuo, habia cruzado en una ruta comercial y recorría un sendero bastante "común" en cuanto a trafico se refería, pero mas allá de alguna carreta con el mal infortunio de tener una rueda dañada no había encontrado nada interesante
0 x
Imagen
Ocupado, no molestar

~Miika~
Master AG
Master AG

x 786

Mensaje #2 por ~Miika~ » Vie Jul 20, 2018 7:14 am

Imagen
✠ - [01 Turno Inter] - ✠

Me detuve unos instantes en el sendero, cruzando los brazos y mirando al rededor, era raro ver tan poco comercio por esta zona, pero si lo meditaba, seguramente estaba próxima al pueblo donde Sheba me había enviado como misión, si no mal estaba, se suponía ahí algunos ninjas intentaban detener a algunos enemigos que afectaban el comercio natural de la zona, pero al final del día habían pedido refuerzos, no de forma urgente como tal, pero siempre era bueno tener la precaución en estas situaciones.

Y con eso en mente había avanzado bastante rápido, de hecho, tenía dos días a mi favor considerando lo mismo que decía el pergamino de la misión, que de por si lo que necesitaban era más apoyo para tender alguna trampa que permitiera encontrar al líder de los enemigos que estaban influyendo tanto en la zona.

Fue entonces que sentí a alguien aproximarse, y de forma natural mi cuerpo se tensó pensando que podría ser alguno de dichos enemigos, pues sentía energía proviniendo de la persona, de esa que solo un guerrero realmente entrenado desprender... pero entonces reconocí la figura que se aproximaba, notando que no era más que aquel hombre de Kumogakure que cada tanto me encontraba, bueno, antaño, ¿ya habrían pasado dos o tres años desde la última vez que lo vi? seguramente.
0 x
Imagen
Red Like Roses
Anime Generations [Rol]

Imagen

Ace
Master AG
Master AG

x 119

Mensaje #3 por Ace » Vie Jul 20, 2018 4:58 pm

Imagen
Scorpion (x2)

Para ser una ruta comercial había visto muy pocos de estos y conforme avance parecia que esto no iba a cambiar, para mi fortuna logre detectar una presencia cercana y me aproxime a la misma esperando que fuese algo mas que otro comerciante con una carreta dañada.

Aquella presencia termino siendo una mujer con la que me había enfrentado en el pasado, haciendo memoria tenia un par de años sin verla, de lo que resaltaba en mis recuerdos era su extraño poder sobre la Sangre y que portadora de una espada gigante, aparte de esas dos cosas no tenia mas datos, creo que ni su nombre al no importante algo asi

Ya había sido detectado por ella antes de que pudiera acercarme lo suficiente pero no detuve mis pasos hasta que estuve a unos 10 metros de distancia, para asi evitar que tuviera que levantar demasiado la voz - Saludos, a pasado un tiempo mujer de sangre -
0 x
Imagen
Ocupado, no molestar

~Miika~
Master AG
Master AG

x 786

Mensaje #4 por ~Miika~ » Dom Jul 22, 2018 11:36 pm

Imagen
✠ - [02 Turno Inter] - ✠

Arquee una ceja al escuchar como me decía, pero supuse que en parte era por cosa mia, al final del día hasta donde había visto la manipulación de sangre no era precisamente común entre los ninjas, así que presumiblemente destacaba para una u otra persona, incluso Sheba con ese surtido de cosas que hacía no podía usar sangre, y eso lo entendía, era algo bastante propio de nosotros en si mismo.

De cualquier forma, moví mi cabeza, saludándolo. -Hola- yo no era de bromear, y aunque pudiera responder con un "hombre de taijutsu" me daba bastante igual hacerlo. -Si, bastante sin verte pasar por aquí- ¿dos años, poco mas? no estaba segura, solo recordaba que ya iba tiempo que no era un constante, nos habíamos enfrentado más de una vez después de todo.
0 x
Imagen
Red Like Roses
Anime Generations [Rol]

Imagen

Ace
Master AG
Master AG

x 119

Mensaje #5 por Ace » Lun Jul 23, 2018 2:50 am

Imagen
Scorpion (x3)

Ante su saludo movi un poco la cabeza a modo de respuesta y el siguiente comentario no decia mucho, ni en relacion a una batalla directa para ahorrar tiempo ni en fingir alguna platica social donde luego podria desviar el tema hacia una batalla, la mujer tenia una actitud tan seria como la mia, quizas inclusive aun mas, por lo que era mejor saltar una platica que no me interesaba sostener y pasar directo a lo de siempre

Despues de todo me interesaba conocer mis propios limites frente a aquel poder para manipulacion de sangre o enfrentando aquella espada gigante - Supongo esta demas decirlo pero es mejor ir directo al grano, estoy buscando entrenar y eres la primera a quien encuentro para ese objetivo
0 x
Imagen
Ocupado, no molestar

~Miika~
Master AG
Master AG

x 786

Mensaje #6 por ~Miika~ » Mié Jul 25, 2018 5:46 am

1.✠ Escuché lo que dijo y simplemente asentí. -No hay problema- este hombre siempre era demasiado directo, pero por lo menos no podía decir que el tipo estaba con rodeos o fingiendo cosas que no le interesaban, así que simplemente caminé hasta estar lejos del sendero principal, esperaba que entendiera que no pelearía en pleno camino, era algo obvio, así que no pensé importara mucho hablar, pues para cuando nos alejamos cierta distancia simplemente liberé mi poder y moví la cabeza en su dirección. -Si quieres empieza tú-

Imagen
~ [Nobles - Saber (824 Años)] [1'73m – 58 kg]
[Ras&Rea: (x6) - (x3)] [Int: (S - Líder)] [Jounin] [Nv 08] ~

► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen
Red Like Roses
Anime Generations [Rol]

Imagen

Ace
Master AG
Master AG

x 119

Mensaje #7 por Ace » Mié Jul 25, 2018 8:25 am

[Aguante: 20.000] 300.000 Vel 150.000 F

1. Acepto mi reto pero en lugar de luchar empezo a caminar alejandose de esta ruta, comprendi lo que buscaba y la segui hasta que nos alejamos lo suficiente de la ruta comun, cuando se detuvo y senti su instinto supuse que empezaria ella la pelea pero me dejo el primero movimiento ofensivo.

Asenti con la cabeza a sus palabras mientras sacaba mi espada y preparaba mi cuerpo - Muy bien - no tenia necesidad de empezar ligero con esta mujer, no era ninguna novata y ademas de su poder sobre la sangre se que tenia un poder fisico alto, asi que aumente un poco mi fuerza mediante aguante y avance rapidamente en su dirección, lanzando un corte horizontal en la zona de su abdomen una vez hubiera llegado

(Velocidad: 11.340 + 300.000 + 50.000: 361.340)
(Daño: 15.000 + 172.880: 187.880)

Imagen
Scorpion (x3)
[Humano - Lancer X - 30 Años] [1,80 mts - 85kg]
[R&R: (x7) - (x4)] [Int: (S - Kingsman)] [Jounin] [Lvl 16]

Habilidades | +
[Hellfire] Tiene una Durabilidad de (5,000) pts contra ataques ígneos básicos y puede "consumirlo" para regenerar Stats Primarios.
• Tiene (10,225) de Habilidad: para utilizar
• [Dragon Fist] Otorga una relación de (1:15) pts de Aguante > Fuerza durante (40s)
• [Nemean Speed] Otorga una relación de (1:15) pts de Aguante > Velocidad durante (40s)
• [Behemoth Bone] Otorga la capacidad de regenerar (1:5) del daño recibido según tú resistencia actual, siempre que no recibas daño en los sig. (40s).

Imagen
Raiton Sword [x30 -1: 29]
Objeto Común (07 pts)
Costo: 700 de Chakra
Daño: 15,000 pts. (Encajar) 15,000 pts. (Cortar)
Efecto: Otorga (3,500 / 3,500) pts. de daño extra
Velocidad: La del Ninja + 10,000 (Mov.)
Descripción: Unas espadas diseñadas exclusivamente para Kumogakure desde la Segunda Era, siendo preferida sobre la katana por muchas personas. Su diseño es más delgado y ligero que las katana con un mango de aproximados (15 cm) y una hoja entre los (50 cm), sin contar que sirven igual de bien para cortar como para encajar al enemigo, pues pueden ser lanzadas sin mucho problema como si fueran kunai, el problema es que esto las hace un poco más pequeñas. Tienen la capacidad de que al insertar chakra en ellas, se transforma de inmediato en electricidad (tenga o no esa naturaleza el shinobi) y aumentan su poder, repartiéndose entre su daño de encaje y de corte, manteniéndose en la hoja mientras no se separe la mano de la empuñadura. Si el ninja tiene la naturaleza de rayo, el daño obtenido por utilizar chakra subía al doble, superando a la de aquellos que no tenían tal naturaleza.
Costo Dinero: (Costo Compra: 12,000 ) (Costo Uso: 6,000)

Ansatsu Jutsu (Jutsu de Asesinato)
Especialidad: Asesinato
Clasificación: Taijutsu (+)
Alcance: Personal
Rango: C
Costo: 10.000 de Ec.
Efecto: Ocasiona el estado [Bleed] (+ 05t)
Velocidad: La del Ninja + (1:5) (50.000)
Descripción: Simple kenjutsu que es utilizado por los ANBU de Konoha, pues se liberan multiples ataques con cualquier arma que sea considerado una daga, espada o similar, y atacan directamente a puntos importantes al cuerpo del rival, lo que significa que aún si el arma no causa hemorragias, gracias a este kenjutsu lo logrará.
Costo XP: Nivel Base: 1,000 -- Perfeccionada: + 500

-
Información de Batalla | +
Estadísticas
Vitalidad: 500.000 / 500.000
Chakra: 250.000 / 250.000
Aguante: 480.000 / 500.000

Energía Corporal: 90.150 / 100.200 (+ 50.100)
Velocidad: 11,340
Fuerza: 22,880
Resistencia: 129,960

Entrenamiento
• Vitalidad: 00 / 40.000 Otorga (2.190x 00) AF > (1:1.5) pts de Resistencia [00]
• Energía: 00 /19% Otorga (110x 00) AF > (1:0.25) pts de Habilidad [00]
• Aguante: 20.000 / 40.000 Otorga (2.100x 00) AF > (1:1) pts de Velocidad [00]
• Aguante: 00 / 40.000 Otorga (2.050x 00) AF > (1:2) pts de Fuerza [00]

► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen
Ocupado, no molestar

~Miika~
Master AG
Master AG

x 786

Mensaje #8 por ~Miika~ » Vie Ago 03, 2018 1:21 am

Nota: La ficha está cambiada con los datos que se cambiaron gracias al arreglado del legado de Raskreia, aproveché que por el momento no avanzó el combate, disculpa la demora.

2.✠ Cuando él vino con aquella arma que sacó, simplemente dejé que el corte se diera, pues la resistencia de mi cuerpo era demasiada para el daño que él provocó, y por el contrario, aprovechando la corta distancia que había entre ambos en ese momento, lo que hice fue mover mi brazo para apartar su arma, generando una apertura, y haciendo el otro brazo puño para golpear su mandíbula con tal fuerza que saldría a volar contra algunas rocas, dejándolo un tanto aturdido por la potencia del puñetazo. [Velocidad: 361,020][Daño: 627,180][Resistencia: 427,515%]

3.✠ Sin quedarme quieta, según como reaccionara el hombre, me lanzaría directamente a acortar la carrera que nos separaba, en un solo movimiento donde, al llegar contra él, rápidamente golpearía su costado con mi pierna, desestabilizándolo para alzar mi codo y realizar otro golpe directo contra su cabeza, mandándolo contra el suelo de un solo movimiento rápido. [Velocidad: 781,020][Daño: 350,000 + 67,180x2]

► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen
Red Like Roses
Anime Generations [Rol]

Imagen

Ace
Master AG
Master AG

x 119

Mensaje #9 por Ace » Vie Ago 03, 2018 8:32 pm

Descubrimiento: +150 c/min
[Blood Reign] 150 de 600

[Aguante: 20.000 + 4.000] 360.000 V 180.000 F (40/40s)
[Aguante: 52.000] 780.000 V 390.000 F (40/40s)

2. Mi arma no logro realizar ningun tipo de daño, indicando o mas bien recordandome, que ella era alguien resistente y debia imprimir mucho mas poder a mis ataques para lograr hacerle un efecto, durante ese lapso de segundos aparto mi espada y lanzo un golpe bastante simple sobre mi mandibula, aunque en el trayecto esta se encontraria y destruiria mi mascara.

Ya que buscaba entrenar solo esforce un poco mas mi cuerpo para levantarlo en un pequeño impulso, ganando la suficiente altura para cambiar la zona de impacto de mandibula a mi pecho, aunque de igual forma termine retrocediendo producto del golpe y fui lastimado por el mismo

(Fuerza: 182.880) (Sr: 91.440)
(Velocidad: 11.340 + 360.000: 371.340)
(Defensa: 129.960 + 91.440: 221.400% vs 627.180: -405.780 pts de vida)

3. Me reincorpore sin mucho problema en el siguiente lapso de segundos y note como ella venia corriendo hacia donde me encontraba, aunque no me percate de nada especial en cuando al movimiento se referia, solo una carrera tan simple como podia serlo, sin embargo si fue un poco inusual que a pesar de su figura ella tuviera esa velocidad y fuerza por lo que empece a analizar sus facciones buscando alguna explicación de ello.

Mientras tanto esforcé un poco mi cuerpo para generar la suficiente velocidad y con ello solo basto con moverme hacia el lateral opuesto para evadir la patada y luego hacia el otro lado evitando el golpe contra mi cabeza, esto me dio el lapso de segundos apropiado para que mi cuerpo recuperase la herida que sufrio antes

(Velocidad: 11.340 + 780.000: 791.340)
(Behemot Bone: Recupera hasta 221.400*5 pts de vida)

4. Decidí pasar a la ofensiva y tome la espada con ambas manos, aproveche ahora que aun existía esa corta distancia entre ambos para lanzar un corte en diagonal que pasaría desde la cabeza hasta la rodilla, esta vez sume mi propia fuerza en ambos brazos para amplificar el daño que podría ocasionar y así evaluar que tanto mas me haría falta

(Fuerza: 412.880)
(Velocidad: 11.340 + 780.000 + 11.710:
(Daño: 2.000 + 412.880*2: 827.760)

Imagen
Scorpion (x3)

Habilidades | +
[Hellfire] Tiene una Durabilidad de (5,000) pts contra ataques ígneos básicos y puede "consumirlo" para regenerar Stats Primarios.
• [Dragon Fist] Otorga una relación de (1:15) pts de Aguante > Fuerza durante (40s)
• [Nemean Speed] Otorga una relación de (1:15) pts de Aguante > Velocidad durante (40s)
• [Behemoth Bone] Otorga la capacidad de regenerar (1:5) del daño recibido según tú resistencia actual, siempre que no recibas daño en los sig. (40s).

Imagen
Objeto Común (07 pts)
Descripción: Unas espadas diseñadas exclusivamente para Kumogakure desde la Segunda Era, siendo preferida sobre la katana por muchas personas. Su diseño es más delgado y ligero que las katana con un mango de aproximados (15 cm) y una hoja entre los (50 cm), sin contar que sirven igual de bien para cortar como para encajar al enemigo, pues pueden ser lanzadas sin mucho problema como si fueran kunai, el problema es que esto las hace un poco más pequeñas. Tienen la capacidad de que al insertar chakra en ellas, se transforma de inmediato en electricidad (tenga o no esa naturaleza el shinobi) y aumentan su poder, repartiéndose entre su daño de encaje y de corte, manteniéndose en la hoja mientras no se separe la mano de la empuñadura. Si el ninja tiene la naturaleza de rayo, el daño obtenido por utilizar chakra subía al doble, superando a la de aquellos que no tenían tal naturaleza.

Kumo-Ryū Omotegiri (Corte Frontal)
Especialidad: Ofensiva
Rango: E
Costo: 10.000 de Ec.
Daño: 2,000 de Vitalidad
Velocidad: La del Ninja + 11.710
Descripción: Un movimiento básico que se le enseña a casi todo estudiante en Kumogakure, pues se utiliza un arma y se libera un corte que empieza por encima de la cabeza y baja hasta la rodilla, creando un corte diagonal con buena velocidad y fuerza sin desgastar mucho el cuerpo, pero al ser algo tan básico, tampoco prueba ser tan exitoso muchas veces.
Costo XP: Nivel Base: 150 -- Perfeccionada: + 75

-
Estadísticas
Aguante: 452.000 / 500.000

Energía Corporal: 90.100 / 100.200 (+ 50.100)
Velocidad: 11,340
Resistencia: 162.810

Entrenamiento
• Vitalidad: 405.780 / 40.000 Otorga (2.190x 10) AF > (1:1.5) pts de Resistencia [32.850]
• Aguante: 76.000 / 40.000 Otorga (2.100x 00) AF > (1:1) pts de Velocidad [00]

► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen
Ocupado, no molestar

~Miika~
Master AG
Master AG

x 786

Mensaje #10 por ~Miika~ » Dom Ago 12, 2018 12:53 am

4.✠ Cuando vi que venía con la espada, esta vez intercepté el corte con mi palma, cerrándola entorno al arma para mantenerla ahí sujeta, y luego, moviendo mi cuerpo en ese mismo instantes en el cual estábamos tan cerca uno del otro, alcé el codo del otro brazo para darle un fuerte golpe que lo dejaría un tanto aturdido por esos momentos al ir directamente contra su cabeza, buscando lastimarle en ese instante mientras veía si, como antes, recibía sin más o buscaba hacer otra cosa, ya fuera desviar el golpe hacia otro lado o solo alejarse dejando que tuviera su espada por ese lapsus. [Velocidad: 1,050,000][Fuerza/Daño: 900,000]

5.✠ Según como reaccione, simplemente me alejaría de un salto hacia atrás antes de mover mi mano y generar un látigo de sangre que rápidamente se movió contra él, sujetándolo de la cintura antes de explotar generando un daño extra, a la par que yo misma me encontraba a suficiente distancia como para evitar que el propio látigo explotara contra mi propio rostro de una vez. [Velocidad: 1,046,050][Daño: 1,447,545]

► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen
Red Like Roses
Anime Generations [Rol]

Imagen

Ace
Master AG
Master AG

x 119

Mensaje #11 por Ace » Dom Ago 12, 2018 7:15 pm

Off: No deberías tener la curación por resistencia en relación de 1:4?, con el cambio a Behemoth Bone ese es su maximo natural y para ir sumando 0:1 es cada 500.000 pts de vida

[Blood Reign] 300 de 600

[Aguante: 70.000] 1.050.000 V 525.000 F (20/40s)

5. Esta vez no recibio mi ataque y en su lugar detuvo la espada con una de sus manos para luego retener el arma cerrando aquella mano, en ese instante mi fuerza temporal ya había cesado y pude haber impreso mas por si ella planeaba quitarmela pero no fue el caso, aunque si tomo ese movimiento para atacarme con el codo del otro brazo.

De nuevo no llegue a sentir absolutamente nada espiritual de su parte pero esta vez si note un poco de esfuerzo solo que fue por un lapso de segundos demasiado corto, aun así fue un indicio de que ese no era su poder base. En cualquier caso al ser un ataque a la cabeza no estaba realmente preocupado del daño así que lo recibi sin siquiera esforzar mi cuerpo para incrementar mi defensa, si cuidaba mis movimientos ese daño no cambiaria nada

(Fuerza: 22.880) (Defensa: 162.810 + 11.440: 174.250 vs 900.000: -725.750 / Max 20%: -100.000)

6. Luego de aquel codazo ella retrocedio, dejando libre la espada que permanecio entre mis manos, sangre empezo a aparecer repentinadamente en una de sus manos y esta salio disparada contra mi, aunque una parte se mantuvo en su mano como si fuese un latigo. No parecia que me fuese a dar muchos problemas en recibirlo o destruirlo pero aun así le di prioridad al ritmo que estaba manteniendo por lo que force un poco mi cuerpo para aumentar mi velocidad y avance hasta su posición.

Justo cuando el latigo iba a impactar me moví hacia un lateral evadiendo sin problemas aquel impacto y continuar hasta donde ella se encontraba donde realice un corte horizontal en la zona de su abodmen, nuevamente juntando ambas manos para imprimir toda mi fuerza en aquel corte, mientras realizaba mi corte me percate que aquel latigo había explotado aunque al haber cerrado distancias estuve fuera de su rango

(Behemoth Bone: Restaura hasta 174.250x5 pts de vida)

(Velocidad: 13.440 + 1.050.000 + 100.000 + 10.000: 1.173.440) (Fuerza: 547.880)
(Daño: 15.000 + 547.880*2: 1.110.760)

Imagen
Scorpion (x3)

Habilidades | +

Imagen
Objeto Común (07 pts)

Ansatsu Jutsu (Jutsu de Asesinato)
Especialidad: Asesinato
Rango: C
Costo: 20.000 de Ec.
Efecto: Ocasiona el estado [Bleed] (+ 05t) (+03t)
Velocidad: La del Ninja + (1:5) (100.000)
Descripción: Simple kenjutsu que es utilizado por los ANBU de Konoha, pues se liberan multiples ataques con cualquier arma que sea considerado una daga, espada o similar, y atacan directamente a puntos importantes al cuerpo del rival, lo que significa que aún si el arma no causa hemorragias, gracias a este kenjutsu lo logrará.
Costo XP: Nivel Base: 1,000 -- Perfeccionada: + 500

-
Estadísticas
Aguante: 382.000 / 500.000

Energía Corporal: 80.125 / 100.200 (+ 50.100)
Velocidad: 13.440
Resistencia: 169.380

Entrenamiento
• Vitalidad: 505.780 / 40.000 Otorga (2.190x 12) AF > (1:1.5) pts de Resistencia [39.420]
• Aguante: 146.000 / 40.000 Otorga (2.100x 01) AF > (1:1) pts de Velocidad [2.100]

► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen
Ocupado, no molestar

~Miika~
Master AG
Master AG

x 786

Mensaje #12 por ~Miika~ » Dom Ago 12, 2018 7:57 pm

Off: Cierto, ahi lo movi.

6.✠ Cuando apareció con aquel corte, simplemente lo recibí, sin más, dejando que la resistencia de mi cuerpo amortiguara parte del daño, al mismo segundo que liberaba mi propio chakra para aumentar mi velocidad, pues aprovechando esa distancia personal que él mismo generó, simplemente moví mi puño y golpee la boca de su estómago con tal velocidad y fuerza, que lo mandaría a volar, imprimiendo mucho más poder en esa acción para mantener un constante y subir el nivel, ya había peleado con él, y en aquella ocasión perdí, pues me negaba a usar el domo de sangre, cosa que continuaría así de todas formas, aunque aún así de recibir sentiría su poder menguar. [Velocidad: 4,941,140][Daño: 2,167,180](Anula (3,215) de (AF))[Resistencia: 427,515%]

7.✠ Fue pues que moví mi mano, y entonces Ragnarok apareció sin más, moviendo mi cabello por el poder que despidió la espada mientras mi cuerpo buscaba curar sus heridas, me preparé para blandir la espada en una u frente a mi, y en ese mismo instante varias réplicas de Ragnarok aparecieron para viajar contra tu cuerpo con velocidad y fuerza, suficiente daño como para obligarte a utilizar mucho, mucho más poder de golpe, subiendo considerablemente el nivel al saltar el poder, a la par que sentías el efecto de lo que sería recibir algún daño mio. [Velocidad: 5,791,140][Daño: 500,000x15] (Anula (3,215) de (AF))[Resistencia: 427,515%*4 (Mjölnir Armor)]

► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen
Red Like Roses
Anime Generations [Rol]

Imagen

Ace
Master AG
Master AG

x 119

Mensaje #13 por Ace » Dom Ago 12, 2018 10:18 pm

[Blood Reign] 450 de 600

[Aguante: 70.000 + 260.000] 4.950.000 V 2.475.000 F (40/40s)

[Lord's Blood] Anula (3.215) pts AF (Total: 3215 pts Hab)
- Anula (1.028) H

7. Esta vez fue diferente, en esta ocasión ella no evadio, sujeto la espada o algo similar, recibio mi corte el cual con todo su poder logro atravesar su resistencia y hacerla sangrar aunque no parecio que el daño en si le molestara. Casi al instante ella misma ataco, lanzando un potente golpe a la boca de mi estomago que en si tenia una velocidad y fuerza mucho mayores a todos sus ataques anteriores, esto hizo que debiera imprimir mucho mas esfuerzo físico pero mejore mi velocidad lo suficiente para evadir, de haberlo querido, a pesar de que mi fuerza era superior deje que el impacto me hiciera retroceder unos metros, esa poca distancia me podria ser util para generar ese tiempo de respiro que mi cuerpo necesitaria para recuperarse. Algo inusual que alcance a sentir fue como algo había invadido mi cuerpo, como si fuese una plaga que debilito mi poder pero esta no se sentia enfocada y mi voluntad pudo desviarla hacia el lado de mi poder que no utilizada, rebajando mi habilidad espiritual

(Fuerza: 22,880 +2.475.000: 2.497.88) (Sr: 1.248.940)
(Defensa: 169.380 + 1.248.940: 1.418.320% - 2.167.180: -748.860 pts de vida)

8. Tras esto su espada gigante se hizo presente, apareciendo justo en una de las manos de aquella mujer, pero en lugar de realizar un ataque directo solo la movio en un arco y multiples versiones de la espada aparecieron, lanzandose todas para atacarme frontalmente. La ultima vez había podido tanquear ese mismo ataque pero ahora mi propio instinto me advirtio que eso sería contra-producente y de hecho aun si fuera el mismo ataque mi cuerpo aun estaba en el lapso de repiro.

Lo que si me di cuenta es que la cantidad y el aparente poder del ataque eran considerables, y esto me hizo reír un poco aunque claro mi mascara cubrio aquel gesto. Potencie mi propia velocidad alimentando esta gracias a la forma de combate creada por el Shodaime Raikage y con ello avance volviendo a desviarme de la trayectoria de las espadas para evitar aquel ataque, obteniendo mi regeneración, luego retorne hacia donde ella estaba ubicada y una vez mas lance un potente corte a su abdomen pero este en forma diagonal a modo de dejarle marcada esa zona con una "x" un poco desviada, así como antes había marcado todo el poder de mis brazos en el corte despues de todo ella no estaba limitando sus movimientos así que para que molestarme yo en intentar moderar los mios

(Behemoth Bone: Restaura hasta 1.418.320x5 pts de vida)
(Velocidad: 1.282.340 + 4.950.000: 6.232.340)

(Fuerza: 22.880 + 2.475.000: 2.497.880)
(Daño: 15.000 + 2.497.880*2: 5.010.760)

Imagen
Scorpion (x3)

Habilidades | +
• Tiene (10,225 - 1.028: 9.197) de Habilidad: para utilizar

Imagen
Objeto Común (07 pts)

Hebī Katagi (Temperamento Pesado)
Rango: Nivel B (+)
Efecto: Activación (50,000 de Ec.) (25,000 xTurno)
Habilidades
• Otorga (1:25) pts. de velocidad de movimiento
• [Pasión: 350 AP] Aumenta en (0:5) pts. la relación cada que esquiven tus ataques [Max. x5]
Descripción: Con algo de agilidad superior y experiencia en el Taijutsu, el Raikage Gultar terminó por crear un estilo de combate bastante peculiar, que utilizaba su brutal pasión en combate y su poca paciencia para ser utilizada de mejor forma, más allá de terminar enojado. En su forma básica, el estilo aumenta la velocidad del ninja, pero ya que Gultar era alguien con una fuerza pocas veces igualada, era de lo más normal que esquivaran sus ataques y evitar enfrentarse a él, lo que lo volvía más frustrado, y al canalizar estas emociones en este estilo, lo único que hacían era incrementar más y más su velocidad, haciendo cada vez más difícil que esquivaran sus ataques, por lo que, irónicamente, para evitar su fuerza lo mejor era enfrentarla.
Costo XP: Nivel Base: 15,000 -- Perfeccionada: + 00 (Acrobatics: 120 pts.)

-
Estadísticas
Aguante: 84.000 / 500.000

Energía Corporal: 50.100 / 100.200 (+ 50.100 - 25.000: +25.100)
Velocidad: 32.340 / Mov: General + 1.250.000: 1.282.340
Resistencia: 231.795

Entrenamiento
• Vitalidad: 1.254.640 / 40.000 Otorga (2.190x 31) AF > (1:1.5) pts de Resistencia [101.835]
• Aguante: 406.000 / 40.000 Otorga (2.100x 10) AF > (1:1) pts de Velocidad [21.000]

► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen
Ocupado, no molestar

~Miika~
Master AG
Master AG

x 786

Mensaje #14 por ~Miika~ » Dom Ago 12, 2018 11:11 pm

8.✠ Cuando lo vi venir por mi costado, lo que hice fue simplemente mirarlo de reojo, y en el mismo segundo en que su ataque venía, notaría como un muro de sangre pura se interponía contra su puño, recibiendo el impacto y amortiguándolo en el acto, aunque no se quedó ahí, pues usando ese mismo impulso, moví mi pierna contra tu cuerpo, para darte una patada en el estómago que te mandaría a volar mientras Ragnarok funcionaba como un simple soporte, considerando que por esos segundos le había usado para atacar en primer lugar, con suficiente fuerza como para aprovechar ese lapsus y seguir el mismo nivel que estábamos teniendo, obligándote a reaccionar de alguna manera considerando que recién, en vez de solo tanquear como generalmente estaba acostumbrada a verte, te moviste contra mi. [Defensa: 12,323,295 pts][MoS (2,505,380)][Velocidad: 8,565,500][Daño: 2,100,000]

► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen
Red Like Roses
Anime Generations [Rol]

Imagen

Ace
Master AG
Master AG

x 119

Mensaje #15 por Ace » Lun Ago 13, 2018 5:01 am

[Blood Reign] 600 de 600

[Aguante: 394.000] 5.910.000 V 2.955.000 F (40/40s)

[Lord's Blood] Anula (3.215) pts AF (Total: 3215 pts Hab)
- Anula (1.028) H

(Behemoth Bone: Restaura hasta 1.418.320x5/5 pts de vida)

9. Poco antes de que el corte se completara un muro de sangre se atraveso en mi camino, llegando incluso a frenar mi impulso, recordaba la técnica y lo molesta que era pero por ahora preferí centrarme en analizarla a ella, quien de inmediato lanzo una patada y si llegaba a recibir la misma mientras mi cuerpo aun no terminaba de recuperarse ocasionaria una molestia por lo que force mi aguante para producir mas velocidad y me retire impulsandome con mi propia fuerza hacia un lateral para evadir la patada.

Esto ocasiono que mi recuperación mermara su efectividad pero por suerte llego a ser suficiente para que incluso así recuperase por completo mi vitalidad, o al menos parte de esta ya que aquel desgaste me ocasiono cierta cantidad de daño, pero finalmente había terminado de entender que no era un poder base alto lo que ella tenia, si no una potente capacidad de regeneración, antes solo podía tantear a pensar que ella empleaba algúna técnica para curarse las heridas pero ahora comprendí que no era así

(Fuerza: 22.880 + 2.955.000: 2.977.880) (Sv: 1.488.940)
(Velocidad: 1.282.340 + 5.910.000 + 1.488.940. 8.681.280)

10. Esto me complicaba las cosas, pero al ya haber desgastado mi cuerpo lo suficiente considere que podía dejar de lado la idea de "entrenar" y centrarme en incrementar mi poder para finalizar este combate, así que empece a moldear mi energía física y chakra de tal forma que mis musculos se expandieron, mi piel adquirio un leve tono rojizo y mis ojos se volvieron completamente blancos, todo mientras un aura amarilla empezo a rodear mi cuerpo por unos segundos

11. Cuando mi cuerpo termino de asimilar la activación de aquel estilo avance la distancia que hubiera falta para llegar hasta donde ella se encontraba y volver a lanzar un corte con mi espada ampliando su daño al combinar la fuerza de ambos brazos, pasando esta vez por su hombro y de atinar o enfrentar aquel domo de sangre buscaria continuar de largo al menos 5 metros de distancia adicional.

(Velocidad: 3.233.340 + 5.910.000: 9.143.340)
(Fuerza: 4.622.880 + 2.955.000: 7.577.880)
(Daño: 7.577.880*2 + 15.000: 15.170.760 / Max: 20%)

Imagen
Scorpion (x3)

Habilidades | +
• Tiene (10,225 - 1.028: 9.197) de Habilidad: para utilizar

Imagen
Objeto Común (07 pts)

Shichi Tenkohō (Siete Respiraciones del Cielo)
Rango: Nivel A (+++)
Efecto: Activación (70.000 de Ec.) (35.000 xTurno)
Habilidades
• Obtiene (1:82.5 + 30) pts. de (AF Físico) a distribuir (7.875.000 pts / 2.875.000 + 3.000.000 + 2.000.000 )
• Obtiene (4.600.000) F & (3.180.000) V & (2.560.000) R
• [Might: 120 pts.] Agrega (0:15) pts. a la relación anterior (On)
• [Acrobatics: 160 pts.] Agrega (0:15) pts. a la relación anterior (On)
Descripción: Desarrollado tiempo atrás en Sunagakure, este estilo de combate fue hecho con la idea de rivalizar con el poder de Hachimon que se demostraba mucho en Konoha, y aprendieron a utilizar su energía para absorber una gran cantidad de oxigeno en sus plumones, aumentando el límite posible. Su chakra funciona de forma similar a lo que hace Hachimon, por lo que estos dos no se llegan a poder usar combinados, pero si se usa otro estilo de combate, los puede mantener ambos durante un tiempo (03 t) antes de tener que cancelar ambos. Teniendo tres etapas, su primera activación causa que los ojos se vuelvan totalmente blancos y un aura amarilla se empiece a formar a su alrededor, la segunda activación expande su musculatura y la tercera activación todo su cuerpo se vuelve rojo por la velocidad a la que se mueve la sangre dentro suyo.
Costo XP: Nivel Base: 37,500 -- Perfeccionada: + 00 (Resistant: 80 pts.)

Hebī Katagi (Temperamento Pesado)
Rango: Nivel B (+)
Efecto: Activación (50,000 de Ec.) (25,000 xTurno)
Habilidades
• Otorga (1:25) pts. de velocidad de movimiento
• [Pasión: 350 AP] Aumenta en (0:5) pts. la relación cada que esquiven tus ataques [Max. x5]
Descripción: Con algo de agilidad superior y experiencia en el Taijutsu, el Raikage Gultar terminó por crear un estilo de combate bastante peculiar, que utilizaba su brutal pasión en combate y su poca paciencia para ser utilizada de mejor forma, más allá de terminar enojado. En su forma básica, el estilo aumenta la velocidad del ninja, pero ya que Gultar era alguien con una fuerza pocas veces igualada, era de lo más normal que esquivaran sus ataques y evitar enfrentarse a él, lo que lo volvía más frustrado, y al canalizar estas emociones en este estilo, lo único que hacían era incrementar más y más su velocidad, haciendo cada vez más difícil que esquivaran sus ataques, por lo que, irónicamente, para evitar su fuerza lo mejor era enfrentarla.
Costo XP: Nivel Base: 15,000 -- Perfeccionada: + 00 (Acrobatics: 120 pts.)

-
Estadísticas
Vitalidad: 360.000 / 500.000
Aguante: -300.000 / 500.000

Energía Corporal: 5.100 / 100.200 (+ 50.100 - 25.000: +25.100)
Velocidad: 53.340 / Mov: General + 3.180.000: 3.233.340
Fuerza: 22,880 + 4.600.000: 4.622.880
Resistencia: 231.795 + 2.560.000: 2.791.795

Entrenamiento
• Vitalidad: 1.254.640 / 40.000 Otorga (2.190x 31) AF > (1:1.5) pts de Resistencia [101.835]
• Aguante: 800.000 / 40.000 Otorga (2.100x 20) AF > (1:1) pts de Velocidad [42.000]

► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen
Ocupado, no molestar

Volver a “Ionia”