Football Manager o FIFA/Pes Modo Manager.

Para hablar del deporte en todas su variantes: fútbol, baloncesto, automovilismo, tenis, balonmano, etc.
RonSnow
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 229
Contactar:

Mensaje #46 por RonSnow » Sab Jul 07, 2018 6:05 am

Terminé mi partida del FIFA Modo Manager con el PSG, última temporada, quedé 3° en la Ligue 1, eliminado en octavos de la copa, eliminado 3° en la fase de grupo de las Champions y llegué hasta semis de la Europa League.

Ahora estoy probando suerte con el Wycombe Wanderers de la cuarta división inglesa, a ver que tal me va.

Por ahora uso un 4-5-1, fiché al portero Kasper Schmeichel del Leeds, al defensa Bas Van Den Brink del Gold Coast United y el delantero Dong Hyun Kim del Sanju Sangmu, que también es mi único delantero.

Resultados hasta ahora:

Wycombe 0 - Torquay 0
Stochp (ni idea quienes son estos) 0 - Wycombe 0
Wycombe 1 - Stevenage FC 1
Southend United 0 - Wycombe 3
Shrewsbury 1 - Wycombe 2
Wycombe 1 - Rotherh United 1

6° con 10 puntos, 2 ganados y 4 empatados, 7 goles a favor y 3 en contra.
1 x
Imagen

Rockero2000
Senin
Senin

x 528
Contactar:

Mensaje #47 por Rockero2000 » Dom Jul 15, 2018 4:21 am

Bueno, pues bastante loco mi inicio con el Fortuna Sittard. Pierdo el primer partido 1-0 en casa, pierdo el segundo 6-0 contra el puto filial del Ajax, empato los dos siguientes 2-2 y 0-0 y el siguiente ya gano...5-2 XD

Juego un 5-2-3, con un carrilero defensivo y otro ofensivo, un mediapunta y un delantero sorpresa para complementar al Hombre Objetivo (Juan Carlos Ferreyra XD) y con el portero titular recién fichado lesionado. No falta de nada.
1 x
Imagen

"Pero claro, primero habría que educar a la gente como tu, que viene catalogando de "mierda" todo lo que no coincide con su forma de pensar. Nazi." Un "genio" de NU, 2018.

Gigi
Nibi
Nibi

x 1358

Mensaje #48 por Gigi » Dom Jul 15, 2018 5:06 am

Yo empecé a jugar al Football Manager con Villa Española, un club barrial de la segunda división del fútbol uruguayo. Todavía estoy familiarizándome con los pingües vericuetos del juego. Pensé hacerlo así para intentar ser verosímil, y, entre las inclemencias del medio, realicé una propuesta deportiva bielsista, con tres zagueros, dos carrileros, dos interiores, una doble mediapunta y un delantero singular. Mis jugadores de las bandas están aprendiendo los fundamentos y estoy formando a un nueve brasileño auspicioso. Perdí injustamente 0-3 el primer partido ante Deportivo Maldonado.
0 x
"Julia ha muerto. Acabemos con esto."

Salmanasar III
Kage
Kage

x 196

Mensaje #49 por Salmanasar III » Dom Jul 15, 2018 5:59 am

Estas destinada a durar media temporda al maximo rendimiento, y caerte pateticamente en la otra mitad. Si aplicas la tactica Bielsa xD
0 x
Chupala photobucked

RonSnow
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 229
Contactar:

Mensaje #50 por RonSnow » Dom Jul 15, 2018 6:29 am

Al final terminé mis 5 tempos con el Wycombe Wanderers, en la primera tempo gané la cuarta división, en la segunda quedé 4° en la tercera, jugué en los playoffs y perdí, en ambas fui nulo en la F.A Cup, en la tercera tempo gané la tercera división y quedé en semis de la F.A Cup, en la cuarta gané la segunda división pero nulo en la F.A Cup y en la última volví a descender a la segunda división y me echaron.

Ahora volví a los equipos grandes, el Liverpool, con un equipo así: Buffon; Evra, Buyten, Bosingwa; Juan Rodriguez, Xavi, Stephané M'bia, Maxi Rodriguez, Gerrard; Torres, Kanouté.
0 x
Imagen

Salmanasar III
Kage
Kage

x 196

Mensaje #51 por Salmanasar III » Dom Jul 15, 2018 7:19 am

Esto deberia ser un poco mas exigente, cuando entrenas a un equipos de menor categoria y descendes, deberian bajarte los puntos y no poder entrenar equipos de cierto nivel. Bueno lo veo asi, estoy hablando desde la ignorancia, no se como seran los demas juegos.
0 x
Chupala photobucked

RonSnow
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 229
Contactar:

Mensaje #52 por RonSnow » Sab Jul 28, 2018 7:59 am

Con un amigo nos pusimos a hacer una especie de Premier League 2018/2019 de fantasía, jugando partido por partido, la tabla por el momento esta interesante:

Chelsea - 24pts (+11)
Manchester United - 23pts (+12)
Fulham - 22pts (+9)
Everton - 20pts (+9)
Arsenal - 20pts (+9)
Manchester City - 19pts (+4)
Tottenham Hotspur - 17pts (+6)
West Ham - 17pts (+1)
Cardiff City - 16pts (-1)
Liverpool - 15pts (-2)
Crystal Palace - 14pts (-1)
Leicester City - 12pts (-4)
Wolves - 12pts (-6)
Newcastle - 11pts (-2)
Brighton - 11pts (-4)
Bournemouth - 11pts (-9)
Burnley - 10pts (-3)
Watford - 8pts (-5)
Huddersfield - 8pts (-12)
Southampton - 7pts (-6)

Fulham, Everton y West Ham nos dieron una sorpresa, esperábamos el top 7 a ser Man City - Man Utd - Chelsea - Liverpool - Tottenham Hotspur - Arsenal - Leicester City, pero se colaron ahí debido a unos horribles momentos del Liverpool y Leicester.

El peor equipo esta siendo el Huddersfield a pesar de que la tabla no lo demuestre, son bastante atroces.

Los resultados de las últimas dos fechas (10 y 11):

Décima fecha:
Brighton 2 v Wolves 0
Burnley 0 v Chelsea 1
Crystal Palace 0 v Arsenal 2
Fulham 2 v AFC Bournemouth 0
Leicester City 0 v West Ham 0
Liverpool 2 v Cardiff City 1
Man Utd 1 v Everton 1
Southampton 1 v Newcastle United 0
Spurs 1 v Man City 1
Watford 2 v Huddersfield Town 1

Undécima fecha:
Arsenal 2 v Liverpool 0
AFC Bournemouth 0 v Man Utd 5
Cardiff City 0 v Leicester City 0
Chelsea 0 v Crystal Palace 1
Everton 2 v Brighton 0
Huddersfield Town 0 v Fulham 1
Man City 1 v Southampton 0
Newcastle United 0 v Watford 0
West Ham 1 v Burnley 0
Wolves 0 v Spurs 6
0 x
Imagen

Salmanasar III
Kage
Kage

x 196

Mensaje #53 por Salmanasar III » Mié Ago 08, 2018 6:37 pm

Pues al final me descargue el juego (la v 2008) y me quede enganchado como 3 dias xD

Igual es una patada en los huevos las tacticas, aunque financieramente soy un crack (bah, esto lo vengo haciendo desde PES y FIFA). El problema es que no logro que el equipo juegue como yo quiero! Si pongo pase en corto y mucha creacion con tempos despacio, al final terminan rifando la pelota los centrales. Si juego con menos creacion y pases directos con tempos rapidos, mandan la pelota a 30 metros del extremo y siempre llega primero el defensa. Otro problema es que la marca personal genera espacios, pero la marca en zona es muy pasiva y siempre me hacen los goles fuera del area o en cabezazo :enfado:

Y asi muchos problemas, estoy leyendome unas guias que vi en otros foros a ver como funcionan las tacticas en este juego, porque a mi me gusta defender bien cerrando espacios y haciendo marcas ferreas y duras (me gusta jugar con un 5 asesino), jugar al pie y desbordar por las bandas ya sea para centro o disparos lejanos. Pero no es lo mismo cuando vos controlas a los jugadores y haces todo lo que quieras, a cuando los controla la maquina. Luego paso comentando.

PD: Estoy en Peru con Sporting Cristal
0 x
Chupala photobucked

RonSnow
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 229
Contactar:

Mensaje #54 por RonSnow » Lun Ago 13, 2018 5:25 am

RonSnow escribió:Con un amigo nos pusimos a hacer una especie de Premier League 2018/2019 de fantasía, jugando partido por partido, la tabla por el momento esta interesante:

Chelsea - 24pts (+11)
Fulham - 22pts (+9)
Everton - 20pts (+9)
Arsenal - 20pts (+9)
West Ham - 17pts (+1)
Liverpool - 15pts (-2)
Wolves - 12pts (-6)
Newcastle - 11pts (-2)
Brighton - 11pts (-4)
Bournemouth - 11pts (-9)
Burnley - 10pts (-3)
Watford - 8pts (-5)
Southampton - 7pts (-6)

Fulham, Everton y West Ham nos dieron una sorpresa, esperábamos el top 7 a ser Man City - Man Utd - Chelsea - Liverpool - Tottenham Hotspur - Arsenal - Leicester City, pero se colaron ahí debido a unos horribles momentos del Liverpool y Leicester.

El peor equipo esta siendo el Huddersfield a pesar de que la tabla no lo demuestre, son bastante atroces.

Décima fecha:
Brighton 2 v Wolves 0
Burnley 0 v Chelsea 1
Man Utd 1 v Everton 1
Spurs 1 v Man City 1

Undécima fecha:
Arsenal 2 v Liverpool 0
Everton 2 v Brighton 0
West Ham 1 v Burnley 0
Wolves 0 v Spurs 6

Al final terminé con el experimento justo para el comienzo de la temporada, posiciones finales:

(Champions League)
Manchester United - 85pts (+51)
Manchester City - 78pts (+43)
Chelsea - 78pts (+33)
Arsenal - 75pts (+31)

(Europa League)
Fulham - 70pts (+21)
Tottenham Hotspur - 69pts (+26)
Liverpool - 68pts (+14)

(Safe)
Everton - 67pts (+26)
Wolves - 57pts (+16)
West Ham - 55pts (-1)
Leicester City - 50pts (-7)
Burnley - 44pts (-4)
Newcastle - 43pts (0)
Crystal Palace - 40pts (-19)
Brighton - 39pts (-16)
Huddersfield - 36pts (-38)
Cardiff City - 32pts (-30)

(Relegation)
Southampton - 29pts (-31)
Bournemouth - 26pts (-41)
Watford - 19pts (-42)

El mejor arquero fue Ederson, del Manchester City, los máximos goleadores Harry Kane, Aubameyang, Mo Salah y Sergio Aguero. La revelación fue Sessegnon del Fulham.

Al final nos copo la idea y nos planteamos hacer una de la Championship.
0 x
Imagen

Salmanasar III
Kage
Kage

x 196

Mensaje #55 por Salmanasar III » Mié Ago 15, 2018 11:04 am

Con Bielsa en el Leeds ahora todo el mundo quiere ver la championship xD

Igual ya me harte del juego en su aspecto tactico, la CPU hace lo que quiere con las jugadas y los posicionamientos, y siempre se las inventa para hacerme unos goles maradonianos. Admito que venga Boca, River o San Lorenzo y me hagan 4 en mi casa, pero lo que es inaceptable es que venga hijos de acosvinchos, un equipo inferior en calidad al mio, le meta un 80% de posesion y 15 tiros a puerta, y ellos con un solo tiro de 30 metros me ganen el partido 0-1.

Me descargue un pack de tacticas y ahora voy a jugar poniendo las que considere correctas y listo, a chuparla. Me tiene las bolas llenas el juego.
0 x
Chupala photobucked

RonSnow
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 229
Contactar:

Mensaje #56 por RonSnow » Jue Ago 30, 2018 9:24 am

RonSnow escribió:
RonSnow escribió:Con un amigo nos pusimos a hacer una especie de Premier League 2018/2019 de fantasía, jugando partido por partido, la tabla por el momento esta interesante:

Chelsea - 24pts (+11)
Fulham - 22pts (+9)
Everton - 20pts (+9)
Arsenal - 20pts (+9)
West Ham - 17pts (+1)
Liverpool - 15pts (-2)
Wolves - 12pts (-6)
Newcastle - 11pts (-2)
Brighton - 11pts (-4)
Bournemouth - 11pts (-9)
Burnley - 10pts (-3)
Watford - 8pts (-5)
Southampton - 7pts (-6)

Décima fecha:
Brighton 2 v Wolves 0
Burnley 0 v Chelsea 1
Man Utd 1 v Everton 1
Spurs 1 v Man City 1

Undécima fecha:
Arsenal 2 v Liverpool 0
Everton 2 v Brighton 0
West Ham 1 v Burnley 0
Wolves 0 v Spurs 6

Al final terminé con el experimento justo para el comienzo de la temporada, posiciones finales:

(Champions League)
Manchester United - 85pts (+51)
Manchester City - 78pts (+43)
Chelsea - 78pts (+33)
Arsenal - 75pts (+31)

(Europa League)
Fulham - 70pts (+21)
Tottenham Hotspur - 69pts (+26)
Liverpool - 68pts (+14)

(Safe)
Everton - 67pts (+26)
Wolves - 57pts (+16)
West Ham - 55pts (-1)
Leicester City - 50pts (-7)
Burnley - 44pts (-4)
Newcastle - 43pts (0)
Crystal Palace - 40pts (-19)
Brighton - 39pts (-16)
Huddersfield - 36pts (-38)
Cardiff City - 32pts (-30)

(Relegation)
Southampton - 29pts (-31)
Bournemouth - 26pts (-41)
Watford - 19pts (-42)

El mejor arquero fue Ederson, del Manchester City, los máximos goleadores Harry Kane, Aubameyang, Mo Salah y Sergio Aguero. La revelación fue Sessegnon del Fulham.

Al final nos copo la idea y nos planteamos hacer una de la Championship.

Al final hicimos una de la tempo 2019/2020, sin cambiar los equipos que ya estaban, solo agregando al Leeds, al Middlesbrough y al Derby Country, y sacando al Southampton, Bournemouth y Watford y está bastante interesante:

-Liverpool primero, 6 de 6 partidos ganados, Salah siendo el mayor goleador por el momento con 7 goles, increíble comienzo.
-Manchester City segundo, 5 partidos ganados, 1 empatado, no les han encajado ningún gol por el momento, Aguero entre los goleadores con 4 tantos.
-Derby County sorprendentemente tercero con los mismos stats que el Manchester City, 5 partidos ganados, 1 empatado, pero esto si les han encajado goles, no teniendo encima el mismo mérito porque estos no ganan por más de un gol desde la segunda fecha, donde le ganaron 4 a 1 al Cardiff City, Josefzoon, también, sorprendentemente, siendo el jugador revelación y metiendo 5 tantos en 6 partidos.
-El Everton está cuarto siendo también el equipo más goleador de la temporada, 3 a 0 al Newcastle, 2 a 0 al Arsenal, 3 a 1 al Cardiff City, 3 a 0 al Crystal Palace y 4 a 0 al Brighton, recolectando solo una derrota, un 1 a 0 contra el Manchester City, y con Richarlison figurando como el máximo goleador junto con Salah con 7 goles.

-En el tema de sorpresas, el Middlesbrough esta séptimo con 10 puntos, aunque con relativamente fáciles partidos, cuando le han tocado rivales más fuertes, los Wolves y el Manchester City, han perecido, pero se han lucido frente a equipos como el Brighton o el Cardiff City.
-Mientras que en decepciones, el Chelsea y el Arsenal no consiguen levantar cabeza, con los dos cosechando 3 derrotas, el primero con 7 puntos y el segundo con 5, el Chelsea no ganando desde la cuarta fecha, donde le metió 4 al Leicester y el Arsenal no ganando desde la tercera, donde Ramsey le metió un único gol al Fulham
-El West Ham pinta ha ser el primero equipo en ser descendido, con 6 partidos perdidos, perdiendo 3 a 0 contra el Man U, 2 a 1 contra el Huddersfield, 4 a 0 contra el Liverpool, 2 a 0 contra los Spurs, 2 a 0 contra el Leeds y 2 a 1 contra el Leicester, una campaña horrible que si no mejora, inevitablemente descenderá.

-Ederson del Man City esta siendo el mejor arquero de la temporada, con ningún gol encajado, como previamente mencionado, seguido por el arquero del Derby County, Scott Carson, el del Liverpool, Alisson, Lloris de los Spurs y Pickford del Everton.
-Mas allá de los ya mencionados Salah, Richarlison y Aguero, la lista de goleadores la completa el jugador del equipo de media tabla Wolverhampton Wanderers Jiménez, con 4 tantos, los mismos que Aguero, anotando frente a Arsenal, Cardiff City y Crystal Palace.
0 x
Imagen

Volver a “Deportes”