[Manga] Boku no Hero 187

¿Quieres llegar a ser el héroe número uno? Pues entra a nuestra academia de héroes favorita donde aprenderas a superarte a ti mismo mientras disfrutas de la inmejorable compañía de tus amigos. Y nunca olvides ir más allá, ¡Plus Ultra!
Ralddy
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 2013

[Manga] Boku no Hero 187

Mensaje #1 por Ralddy » Vie Jun 15, 2018 5:18 am

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
0 x
¡¡¡Bailemos!!!
Imagen

obito-sempay
Kyuubi
Kyuubi

x 2569

SPOILER: BNHA manga 187

Mensaje #2 por obito-sempay » Vie Jun 15, 2018 8:04 am

Hawks salvando a la gente de la destrucción creada por Endeavor.
0 x
Imagen
Imagen

obito-sempay
Kyuubi
Kyuubi

x 2569

Mensaje #3 por obito-sempay » Vie Jun 15, 2018 8:51 am

0 x
Imagen
Imagen

Vortex
Sannin
Sannin

x 70

Mensaje #4 por Vortex » Vie Jun 15, 2018 8:55 am

Debo decir que el Quirk de Hawk es extremadamente versatil, es cpaaz de usar las plumas de mil maneras y estas pueden volver a unirse a sus alas, sin dudas eso le da una gran diferencia a Angel de X-Men.

Creo que es la primera vez en bastante tiempo que aparecían MIyuki y el hermano, pero todavía no falta uno más Shoto?
0 x
Imagen
The Amazing Time Has Come!!

obito-sempay
Kyuubi
Kyuubi

x 2569

Mensaje #5 por obito-sempay » Vie Jun 15, 2018 9:08 am

Para mi la DF de Endeavor se ha incrementado.
0 x
Imagen
Imagen

Exorcist1995
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 274

Mensaje #6 por Exorcist1995 » Vie Jun 15, 2018 9:14 am

High End corto un edificio en dos con Endeavor y sigue vivo luego de ser cortado en trozos, sonríe y todo el muy infeliz.
No me había dado cuenta que los Nomus que se regeneran son los negros, curioso

PD: la parte del inicio es cute
0 x
"l...lewd!!"

Imagen

Hoogste Komeet
Sannin
Sannin

x 79

Mensaje #7 por Hoogste Komeet » Vie Jun 15, 2018 9:46 am

Endeavor está tratando verdaderamente de ser un hombre nuevo para convertirse en un Héroe nuevo, aunque ese no fuese su estilo desde un inicio.

Me gusta mucho la complejidad que le están dando al personaje, sobre todo con este capítulo, donde antes de soltar frases como "te lo dejo, número 1" nos recuerdan lo cabrón que es y justo en medio, entre esos dos momentos, está la transición que el mismo Endeavor está llevando a cabo, visitando a su sumamente dañada esposa y sobre todo, teniendo la atención de recordar un dato tan trivial como la flor favorita.

Estos personajes grises siempre han sido mis favoritos de lejos.

Creo que Endeavor saldrá victorioso, pero se dará cuenta de que ese no es el número 1 que él quiere ser. Así nacerá la era más radical de los héroes >:C

Endeavor, el Akainu de One Piece (Bueno, la verdad esto no lo creo ni tantito xd pero la otra opción pausible es que se nos muera)
0 x

Deidara1
Senin
Senin

x 836

Mensaje #8 por Deidara1 » Vie Jun 15, 2018 10:19 am

Imagen

Juer, no se que me pasa, que los últimos capis no me están pareciendo nada del otro jueves, pero es que este me ha producido bostezos sistemáticos.

Primera parte bien, mostrándonos un poco más de la relación de la familia Todoroki y su relación con Endeavor, este parece que quiere cambiar y ser una figura en la que la gente pueda confiar.

El combate no pinta tan fácil como parecía, el NeoNoumu tiene las fibras de Muscular (no se porque tanto regodeo de no decirlo) y además una regeneración Bestial.

Me mola las distintas formas que tiene Endeavor de usar las llamas y que no sea un "lanzallamas para todo".

Hawks me sigue pareciendo MEH.

Me encanta la sonrisilla sádica de NeoNoumu en la ultima viñeta.
0 x
Imagen

You smile at the Hope they call Despair

obito-sempay
Kyuubi
Kyuubi

x 2569

Mensaje #9 por obito-sempay » Vie Jun 15, 2018 10:29 am

Deidara1 escribió:Imagen

Juer, no se que me pasa, que los últimos capis no me están pareciendo nada del otro jueves, pero es que este me ha producido bostezos sistemáticos.

Primera parte bien, mostrándonos un poco más de la relación de la familia Todoroki y su relación con Endeavor, este parece que quiere cambiar y ser una figura en la que la gente pueda confiar.

El combate no pinta tan fácil como parecía, el NeoNoumu tiene las fibras de Muscular (no se porque tanto regodeo de no decirlo) y además una regeneración Bestial.

Me mola las distintas formas que tiene Endeavor de usar las llamas y que no sea un "lanzallamas para todo".

Hawks me sigue pareciendo MEH.

Me encanta la sonrisilla sádica de NeoNoumu en la ultima viñeta.

La sonrisa y encima con la cara boca abajo me ha encantado.

El estilo de combate de Endeavor me encanta, su manipulación del fuego no se limita como bien dices a spamear lanzallamas.

Hawks gana puntos como héroe, pero sigo queriendolo ver con las alas arrancadas.
0 x
Imagen
Imagen

Takumi Ryuza
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 119

Mensaje #10 por Takumi Ryuza » Vie Jun 15, 2018 11:14 am

Supongo que dejarlo vivo es la excusa para que Endeavor no haya ganado ya, que no siento tan bien Noumu le pelee de tú a tú al actual n°1 (Por más que sea un super Noumu, que pueden haber más).
1 x
Imagen

Dedira
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 626

Mensaje #11 por Dedira » Vie Jun 15, 2018 11:41 am

Yo también creo que este Noumu (si termina habiendo más) debería durarle poco a Endeavor. Pero hay que contar con que les ha pillado todo por sorpresa, cuando se "adapte" a su estilo de pelea imagino que será cuando Endeavor se lo ventile.

Lo de Hawks no me sorprende, si es nº2 solo con alas por mucho postureo que se marque tiene que tener un control completo de su quirk, algo que seguro le sirve de lección a Tokoyami para controlar a Dark Shadow.
0 x
Keep it cutre
Imagen

obito-sempay
Kyuubi
Kyuubi

x 2569

Mensaje #12 por obito-sempay » Vie Jun 15, 2018 12:03 pm

De no ser por la regeneración, del primer puñetazo lo dejaba fuera. Es la ventaja que parecen tener los Noumus negros.
0 x
Imagen
Imagen

Asce07
Ninja de Rango S
Ninja de Rango S

x 268

Mensaje #13 por Asce07 » Vie Jun 15, 2018 12:22 pm

obito-sempay escribió:
Hawks gana puntos como héroe, pero sigo queriendolo ver con las alas arrancadas.

Pero Hawks puede manipular todas sus plumas a placer, no están fijas a él, entonces no se las pueden arrancar :pac:
0 x

Ralddy
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 2013

Mensaje #14 por Ralddy » Vie Jun 15, 2018 12:28 pm

Endeavour detuvo la caída de un edificio usado sólo fuego, ¿pero que clase de control tiene?
Parece que su nuevo estilo de combate se basa en el brilliant scorching fist

Sólo los noumus negros ha tenido regeneración, no se sabe aún que tan importante es el color de los noumus.

Nos recordó el porque endeavour es un mal nacido, shoto no es el único hijo que lo odia, fuyumi prefiere no habrá de tema, natsuo es mucho más abierto de tema pero la impotencia lo molesta, shoto no ha perdonado a su padre pero el odio hacia este ta no lo consume, Rei es la única que prefiere darle una 2da oportunidad a su marido y es curioso que falte un hijo de Endeavour en la escena (dabi es un todoroki).

¿que le carajo le da de come a este noumu? Y por como fue presentado dudo que High-End sea el único de su tipo.

El poder de Hawk es muy bestial me encanta cuando Hori utiliza poderes poco conversionales y que no parece tan poderoso y después muestra los incluso más útiles que los comunes y también como a los comunes le da nuevos usos como la hell-spider de endeavour
0 x
¡¡¡Bailemos!!!
Imagen

Asce07
Ninja de Rango S
Ninja de Rango S

x 268

Mensaje #15 por Asce07 » Vie Jun 15, 2018 12:38 pm

Ralddy escribió:Nos recordó el porque endeavour es un mal nacido, shoto no es el único hijo que lo odia, fuyumi prefiere no habrá de tema, natsuo es mucho más abierto de tema pero la impotencia lo molesta, shoto no ha perdonado a su padre pero el odio hacia este ta no lo consume, Rei es la única que prefiere darle una 2da oportunidad a su marido y es curioso que falte un hijo de Endeavour en la escena (dabi es un todoroki).

El problema de que Dabi termine siendo un Todoroki es que sería un canteo, en el sentido de que por ejemplo en la conversación de los hijos y la madre no han dicho ni mu de Dabi, y Dabi tiene pinta de ser joven como los hermanos mayores de Shoto, y que estén hablando mal de Endeavor por lo que le hizo a su madre y a Shoto y en cambio no mencionen a Dabi... ni la madre lo menciona.

Bien lo tiene que hilar y explicar Hori para que no me parezca metido con calzador, creo que a estas alturas de la serie no tiene mucho sentido seguir ocultando la supuesta identidad de Dabi.
0 x

Volver a “Boku no Hero Academia”