One Piece 908: Comienza el Lev Ely

Si estás dispuesto a ser valiente y luchar con todas tus fuerzas, nosotros te dejamos entrar al barco. Demuestra en este subforo por qué One Piece está considerada como una de las mejores series shonen de la historia.
Minerva00
Special Jounin
Special Jounin

x 67

One Piece 908 (spoiler)

Mensaje #76 por Minerva00 » Vie Jun 15, 2018 2:47 am

Imagen

Gente como loca porque creen que és Mihawk por su parecido en los ojos cuando Big Mom tambien los tiene cuando está cabreada :no:
Imagen
Última edición por Minerva00 el Vie Jun 15, 2018 4:50 am, editado 6 veces en total.
0 x
:chuck: El campo de batalla és mi único amante. :chuck: by Strong Woman
Imagen
Soy alpha y el omega el princípio y el fin, la primera y la última.

marley19
Ninja de Rango S
Ninja de Rango S

x 108

One Piece 908 (spoiler)

Mensaje #77 por marley19 » Vie Jun 15, 2018 2:52 am

Minerva, no te tomes a mal lo que te voy a decir. Las cosas que subas aquí di de donde lo hayas cogido o de quienes son las imágenes, porque la mayoría de las imágenes y todo eso que pones aquí no es tuyo. No te lo digo a malas ni nada, solo para que sepas.

Por cierto, esa página doble es buenísima, que ganas de leerlo.

Saludos.
0 x

Minerva00
Special Jounin
Special Jounin

x 67

One Piece 908 (spoiler)

Mensaje #78 por Minerva00 » Vie Jun 15, 2018 3:18 am

Marley19

Las imagenes estan en los sites de One Piece y las pongo, tan fácil como eso. Mas faltaria que tuviera que poner el site de cada imagen nueva que sale. No veo que nadie lo haga tampoco.

Otra cosa muy distinta és cuando son teorias. Cuando és algo de mi cosecha digo siempre "Tengo una teoria". Cuando no lo son, pongo directamente la teoria de la otra persona.
Última edición por Minerva00 el Vie Jun 15, 2018 4:21 pm, editado 4 veces en total.
0 x
:chuck: El campo de batalla és mi único amante. :chuck: by Strong Woman
Imagen
Soy alpha y el omega el princípio y el fin, la primera y la última.

xMariaLaSamurai
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia

x 1

One Piece 908 (spoiler)

Mensaje #79 por xMariaLaSamurai » Vie Jun 15, 2018 3:57 am

En 4chan tambien habia visto que Jack en la saga de Zoe hizo los mismos ojos, es como una ambición de poder lo que se quiere representar.
0 x

Sgt Pepper
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 207

One Piece 908 (spoiler)

Mensaje #80 por Sgt Pepper » Vie Jun 15, 2018 5:44 am

marley19 escribió:Minerva, no te tomes a mal lo que te voy a decir. Las cosas que subas aquí di de donde lo hayas cogido o de quienes son las imágenes, porque la mayoría de las imágenes y todo eso que pones aquí no es tuyo. No te lo digo a malas ni nada, solo para que sepas.

Por cierto, esa página doble es buenísima, que ganas de leerlo.

Saludos.

Son de Oda
1 x
Imagen

the illusionist
Ninja de Rango S
Ninja de Rango S

x 166

One Piece 908 (spoiler)

Mensaje #81 por the illusionist » Vie Jun 15, 2018 6:20 am

Decir, encontrada en Orojackson, publicado por Redon de Pirateking, etc. Aunque no sean el primer sitio en publicarla, lo importante solamente es dar crédito a la página donde lo pillaste.
0 x
Imagen

Jio
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 264

One Piece 908 (spoiler)

Mensaje #82 por Jio » Vie Jun 15, 2018 8:08 am

0 x
Imagen
Sanji Apologist
Better than your faves tbh ~
Your favourites fave ~

:cat:

Kojiro Mibu
Nibi
Nibi

x 1014

One Piece 908 (spoiler)

Mensaje #83 por Kojiro Mibu » Vie Jun 15, 2018 8:24 am

Joder, en una viñeta, Im-sama, de lejos, me ha recordado a Malefica de Disney XDDD
0 x
Imagen

Imagen

Mylo11
NUticiero
NUticiero

x 555

One Piece 908 (spoiler)

Mensaje #84 por Mylo11 » Vie Jun 15, 2018 8:31 am

Bru-tal
1 x
Imagen

Imagen

► Mostrar Spoiler

Ayreon-06
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 256

One Piece 908 (spoiler)

Mensaje #85 por Ayreon-06 » Vie Jun 15, 2018 8:45 am

Minutos antes de defender el TFG me pongo a ver un vistazo al capi... Por qué, Oda, por qué :no:
0 x
Imagen

Deidara1
Kage
Kage

x 643

One Piece 908 (spoiler)

Mensaje #86 por Deidara1 » Vie Jun 15, 2018 10:00 am

Vaya capitulón.

Primero la sorpresea de Ver a Bonnie y a Kuma, no me esperaba para nada que saldrían en esta saga, ni que Kuma ahora es un esclavo y antes un rey, y parece que Bonnie lo es también y tiene alguna relación con Kuma, más misterios a la lista.

Mola un montón la doble página con todos los reyes.

Ufff a ver ahora quien es y que trama Im, pero tiene a los Gorosei comiendo de su mano, y que muestre interés en Luffy, Teach, Shirahoshi y Vivi........dos D, y dos personas relacionadas con las armas ancestrales, siendo Shirahoshi una, y Vivi princesa de un lugar donde se haya la pista de donde encontrar otra......Joder en esta saga de momento más que resolver dudas se están planteando más xDDDDDD.

Lástima que haya descanso la semana que vine, pero bueno, puede servir para volver a releer con calma todos estos capis y de paso no atragantarnos con tanta cosa nueva.
2 x
Imagen

You smile at the Hope they call Despair

@Cam
Senin
Senin

x 835

One Piece 908 (spoiler)

Mensaje #87 por @Cam » Vie Jun 15, 2018 10:06 am

Bonnie llorando por Kuma me ha partido el corazón.
0 x
Imagen

► Mostrar Spoiler

Ayreon-06
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 256

One Piece 908 (spoiler)

Mensaje #88 por Ayreon-06 » Vie Jun 15, 2018 11:03 am

Ayreon-06 escribió:Minutos antes de defender el TFG me pongo a ver un vistazo al capi... Por qué, Oda, por qué :no:

Pues no me ha dado tiempo a pasar de la 2º página XD

Así que, ahora... espera... esto que siento en el pecho... es... felicidad?... Y encima queda leer el capitulo... :wiii:

► Mostrar Spoiler

Edito: pajote, pajote de capitulo. Comentaré algo luego, pero joder, visto es una pasada (desde ahora no leeré ningún spoiler, es mejor así).
Las últimas palabras del Gorosei... :wtf:
0 x
Imagen

Vik
Jounin
Jounin

x 39
Contactar:

One Piece 908 (spoiler)

Mensaje #89 por Vik » Vie Jun 15, 2018 11:41 am

Gran capítulo, otro más seguido, casi que agradezco el descanso para respirar un poco (mentira, quiero más ya). Por una parte me ha dado muchísima lástima ver a Kuma así, es un personajazo que tuvo un gran papel en el Grand Line y verlo de esta forma es jodido. No se merece algo así el personaje. Y Bonney bueno, como siempre haciendo sus "cameos" curiosos, es un personaje misterioso, aunque sus ataques de melancolía ya me los tomo como que ella es así, también le pasó con Ace aparentemente.

Muuuy guapa la página con todos los reyes, genial Oda. A estas alturas está más que claro que tanto el reino de Alabasta como el Reino de Ryugu van a ser sacados a patadas del Gobierno Mundial, esas son las primeras luces que se van a quitar de en medio, aunque me extraña que lo hagan si saben que Shirahoshi es Poseidón. Después entre Luffy y Kurohige, pues no sé quién la puede liar más xD están locos los dos, aunque entiendo que no se refiere a ninguno de estos, ya que tienen un poco complicado cargarse a cualquiera de los dos, a no ser que ese tipo tenga un poder divino o algo así, que viendo que envió la Buster Call en Ohara lo descarto, siempre utiliza a la marina para sus movimientos. Lo descarto porque si tuvieran tan a mano quitarse de en medio a un Yonkou, ya lo habrían hecho. Y a priori lo que Shanks haya querido hablar con el Gorosei no parece tener ningún peso, que aquí el que manda es este y no parece que acepte opiniones o consejos de nadie. Menos entiendo lo de Shanks, o es un ignorante o no comprendo nada.

De Im pues ya hemos comentado todo, aunque sí diría que me parece diferente al del 906. El personaje de ese capítulo tenía una corona mucho menos larga, ¿no? Quizá es mi miopía pero vaya, que es mucho más pronunciada en esta. No me extrañaría que fueran Rey y Reina. Por cierto, el Gorosei es escoria, ya creo que ha quedado claro, no tienen nada de buenos. Son simplemente peones de la historia, seguramente desde el Siglo Vacío al igual que el personaje enmascarado.

PD: Me huele que Stelly se va a dar un paseo al trono bastante inquitante :cafe:
Última edición por Vik el Vie Jun 15, 2018 12:23 pm, editado 1 vez en total.
0 x

Wtf
Sannin
Sannin

x 103

One Piece 908 (spoiler)

Mensaje #90 por Wtf » Vie Jun 15, 2018 12:11 pm

Esas ultimas páginas .... se siente la presión y el aire de superiodad...

Llego el rey espirito de dimensión del rey... wait no me equivoqué de manga xD ....

No me engañar .... capitulo lento más allá de lo de Kuma e Im Sama... Kurohige y Luffy ... meh!
0 x
From a cage I created, to a hell that heaven made
Can't let go of the hatred, 'cause I love the way it tastes

Volver a “One Piece”