[Mision: Rango D] A corazón abierto.

Moderador: Masters Crónicas

Joseking
Master Crónicas
Master Crónicas

x 32

Mensaje #1 por Joseking » Lun Jun 11, 2018 5:38 am

Al llegar a la oficina de misiones la misma chica de siempre, falda corta cabello rubio pero ahora llevaba unos lentes que la hacían ver más como una secretaria pu... que la hacían ver más atractiva de lo normal. Esta no te presto mucha atención en primera instancia estaba como mirando la puerta donde normalmente entraban a pedir las misiones con cara de enamorada. Era imposible saber el motivo de esto, casi sin mirarte supo quién eras, anoto tu nombre y te señalo la puerta.

- Por allá, que injusto yo también quiero entrar pero me tengo que quedar aquí. Decía la rubia haciendo un puchero y cruzando los brazos luego de decirte a donde ir.

Luego de entrar por la puerta pudiste notar que además de los típicos rollos y carteles de misiones también había varios carteles de "Se busca" tirados por el suelo. Además de eso había una cara nueva en la oficina, un sujeto pelón con traje desordenado un café en su mano y un cigarro en la otra, parecía realmente serio, su presencia ahí era rara normalmente siempre veías a las mismas personas, este hizo una seña para que te acercaras con la mano donde tenía el cigarro.

- Mi nombre es Keiji, división de inteligencia de Konoha Tu eres Takeshi, ninja medico de alto nivel para tu rango muy bien creo que esta es indicada para ti. Decía mientras sacaba dos carteles de se busca.

Imagen
Nombre: Denki Kotaro
Tiempo que lleva detenido: 3 años.
Crimen: Llego a ser un médico reconocido en la aldea, pero después de un tiempo algunos pacientes hicieron constatar que sentían ciertos malestares al tiempo de salir de sus operaciones, luego de 5 muertes consecutivas en el quirófano se descubrió que guardaba algunos órganos y muestras de sus pacientes. Mala praxis.

Recompensa: 550 Ryos muerto; 650 Ryos vivo.

Imagen
Nombre: Kizune Kotaro
Tiempo que lleva detenido: 1 año.
Crimen: Hermano del conocido Denki Kotaro, mucho menos peligroso pero igual de demente que su hermano, su trabajo era como auxiliar medico en el hospital, con el tiempo al igual que su hermano fueron muriendo gente que estaba a su cargo o tenía alguna relación con él, a diferencia de su hermano él era mucho menos sutil y utilizaba armas mucho menos rudimentarias que su hermano, fue condenado después de huir mucho tiempo y se encontró en la cárcel con su hermano, más allá de un seguidor se le puede considerar un fanático de su trabajo.

Recompensa: 250 Ryos muerto; 300 Ryos vivo.

- Recientemente hubo una fuga de la cárcel, entre los muchos reos que escaparon estaban ellos dos, son bastante problemáticos y más aun tomando en cuenta que conocen el hospital como la palma de su mano, un testigo asegura haber visto a Kizune por ahí, para enfrentar esa problemática de conocimiento del campo lo ideal era llamar a alguien que tuviera una buena relación con el lugar, por tu reciente buen récord de misiones consideramos que eres ideal para buscar a Kizune. Eso sí aceptas la misión.

El sujeto era pura seguridad al hablar quizá fuera con él con quien la chica fantaseaba. - Por cierto, cualquier información adicional que consigas acerca de Denki tendrá una remuneración adicional. Si aceptabas la misión tendrías que tomar el cartel de Kizune y dirigirte a tu casa a buscar tu equipo o al distrito comercial si pensabas que tenías que comprar algo adicional para la misión y una vez que estuvieses listo dirigirte al hospital.
0 x
Para ir a mi ficha, presionar firma
Imagen
Imagen

Edinson_yondaime
Master Crónicas
Master Crónicas

x 43

Mensaje #2 por Edinson_yondaime » Lun Jun 11, 2018 6:14 am

En el lugar me atendió al misma mujer de siempre, aunque cambiada para mi seguía siendo la misma insignificante persona que hace algunos días había molestado a Kira. - Su semblante ha cambiado, las personalidades de la gente son muy volubles. - Sin prestarle más atención que la debida seguí sus instrucciones y entré en la oficina donde usualmente se asignan las misiones, lugar donde tras un mostrador un hombre con varios rollos dispuestos en su mesa elegía uno en específico para cada shinobi o grupo de ellos. Sin embargo esta vez había alguien más allí, un calvo que aparentemente ostentaba un cargo importante en la aldea.

Luego de indicarme con su mano que me acercase, extremidad donde poseía un cigarro a medio calar, comenzó a hablar. - Si no lo matan en una misión el cigarro lo matará. Supongo que cada uno sucumbe a distintos vicios, pero a la final lo hacemos. - Estaba claro cual era mi vicio y si, esa necesidad constante de descubrir cosas nuevas me habían llevado ante aquel sujeto y me habían puesto en la situación en la que estaba y en la toma de decisiones que, de momento, quería despejar de mi mente.

Asentí ante su leve explicación, dubitativo además por toda la información que poseía sobre mi aunque supuse todo esto estaba en mi expediente, no debía ponerme paranoico ahora. Me entregó dos carteles de búsqueda de dos hombres, ambos relacionados con la medicina cuyos métodos parecían no ser aprobados. - Mala praxis. - Repetí mentalmente, aunque las ganas me invadían debía comportarme ante el calvo, pero poseía unas grandes ganas de sonreír. - Que sujetos más interesantes.

La misión era capturar a uno de ellos y conseguir información sobre el otro, ambos compartían una relación de consanguinidad. Su paradero parecía ser cerca del hospital, aunque no había nada concreto. - Este tipo de cosas se le dan mejor a Hyoru por su Byakugan, pero quizá mi “carisma” me ayude con el sujeto una vez lo encuentre. - Pensé, ahora que no contaba con los ojos mágicos de Hyoru debía suplirlos con otra cosa, y tenía lo necesario, mis serpientes, reptiles que además últimamente eran sumamente obedientes.

Tomé el cartel, lo ojeé un momento y lo guardé. - Entendido. Buscarlo, traerlo vivo y conseguir información sobre su hermano, solo eso, ¿cierto?. Parece cosa fácil, me pondré a ello de inmediato. - Dije, la verdad era que sentía mucha curiosidad sobre ellos por lo que, antes de salir, lancé una frase para ocultar mi verdadera intención. - No dejaré que nadie cerca del hospital salga herido, como médico que soy. - Y sin más salí del lugar, cartel en el bolsillo, en dirección al hospital. - Lo mejor será ir directo hacia allí y ver los alrededores, pero antes... - Antes de salir del lugar hice una rápida sucesión de sellos, no sin antes morder mi dedo abriendo una pequeña herida de la que emanara un fino hilo de sangre que me permitiera invocar a una de mis serpientes. - Kuchiyose. - Una nube de humo me envolvió levemente antes de salir, de ella había salido una serpiente que ahora se enroscaba en mi torso dentro de mis ropajes. - Takeshi-sssama. - Hau, quédate allí escondida, tenemos una misión de búsqueda, te necesitaré luego. - Entendido. - En sus ojos se reflejaba algo parecido a la admiración, aunque realmente alguien tan poco empático como yo poco podría saber sobre ese sentimiento. Sin más me dirigí al lugar, una vez posicionado vería a mi alrededor, la misión acababa de comenzar y precipitarme podría ser un error.

Acciones | +
Takeshi
Pv: 50/50
Ch: 220/220
PA: 7/7

EXT: (1 PA) Hablar con sujeto. 4 personalidad.
APO: (2 PA) Kuchiyose. Gasto: 30 ch.
EXT: (1 PA) Desplazarme hacia el hospital. 3 rapidez. 3 sigilo.

Takeshi
Ch:190/220
PA: 3/7

Hau
Pv: 40/40
PA: 6/6

EXT: (1 PA) Esconderme en los ropajes de Takeshi. 7 sigilo. 5 percepción.

Hau
PA: 5/6

Distribución y Transporte | +
» Mochila grande (Capacidad: 10/25)
» Tronco [M]
» Cuerda [P] (2 metros)

» Estuche porta-objetos (Capacidad: 12/12)
» Bomba de luz [P]
» Bomba de humo [P] (Penalización a la visión de los afectados.)
» Sello explosivo [D] (50 de daños)
» Tarjeta especial de chakra [D]
» Píldora del soldado [D] (+1 Rapidez y +1 Fuerza durante 3 turnos. No se apilan.)
» Makibishi [D] (15 de daño) x2
» Tarro de hemotoxina: [P] (5 dosis)
» Hyorogan [D] (Incremento del nivel de chakra en 50.)

» Bolsillos (Capacidad: 1/3)
» Cartel de “Se Busca”

Ficha | +
- Usuario: Edinson_yondaime
- Nombre: Takeshi - Apellido:
Ficha Interpretativa:

- Descripción Física:
► Mostrar Spoiler

- Descripción Psicológica:
► Mostrar Spoiler

- Galería:
► Mostrar Spoiler

- Historia:
► Mostrar Spoiler

Hoja de Servicio:
- Registro de Servicio.
► Mostrar Spoiler

- Registro de Capacidades
► Mostrar Spoiler

- Talentos
► Mostrar Spoiler

Ficha Técnica:
- Técnicas Conocidas.
► Mostrar Spoiler

- Técnicas Dominadas.
► Mostrar Spoiler

Objetos y Carga Máxima:
- Objetos.
► Mostrar Spoiler

- Carga Máxima
► Mostrar Spoiler

- Distribución y transporte.
► Mostrar Spoiler

- Dinero: 279 ryos.
- Experiencia: 4 exp.
- Puntos de Talento: 1 pts.
- Bonus de Clase: 20% de descuento en el precio de compra de objetos curativos y en la posada.
0 x
Imagen

Imagen

Gracias Jose, por las firmas.

Joseking
Master Crónicas
Master Crónicas

x 32

Mensaje #3 por Joseking » Mar Jun 12, 2018 5:26 am

Llegaste al hospital sin problemas habia quienes conocieran tu cara y quienes no, realmente salvo la visita mensual que hacías para ganar un sueldo y practicar o poner en practica alguna técnica eran algunas de las situaciones que te podrían llevar ahí, por lo demas tu vida como ninja y tu constante participación en misiones sobre todo en los últimos tiempos te limitaban en ese sentido, pero aun así habia alguno que te pudiera reconocer.

El Hospital tenia 3 plantas y 2 sótano, no era algo difícil de recordar. En la planta baja estaba la zona de emergencias y el sector de traumatismos, el siguiente piso Nutrición, medicina preventiva y medicina intensiva ademas de algunos consultorios particulares, el ultimo piso estaba entero dedicado a Neurología. El primero de los sótanos contenía el laboratorio y la planta mas baja tenia el Quirofano carecías de mucha información de tu objetivo, solo sabias que lo mas probable es que todavía estuviese dentro del hospital como dijo el testigo.

Al entrar por la puerta principal podías ver la recepción en el medio de la sala justo como habia estado siempre y una escalera amplia a cada lado. Por la derecha estaba la zona de emergencias y por la izquierda la zona de traumatismos. Al lado de cada puerta también habia un baño a cada lado, por la derecha el de hombres y por la izquierda el de mujeres. Si decidías entrar al baño a investigar o hacer cualquier tipo de cosa encontrarías que se encontraba totalmente vació por todos lados, información que Hau con su increíble percepción te pudo corroborar con una seña de su cabeza.

No tenias un Camino simple que tomar debías comenzar a analizar la situación. Habían 5 pisos que debías buscar de evaluar, bien podrias solamente elegir uno por uno o intentar idear un plan para cubrir la mayor cantidad posible de espació, era tu decisión solo sabias que debias empezar a moverte, no se sabia cuanto tiempo iba a estar oculto Kizuna en ese lugar.
0 x
Imagen
Imagen

Edinson_yondaime
Master Crónicas
Master Crónicas

x 43

Mensaje #4 por Edinson_yondaime » Mar Jun 12, 2018 6:52 am

Fácil y tranquilo era la descripción que se le podía dar al camino hacia el hospital. Allí no parecía haber mucha gente conocida ni muchos que pudiesen reconocerme, hasta ese punto todo parecía ir bien. - Perfecto, podré pasar desapercibido de momento. - Si bien mi habilidad para pasar desapercibido era buena, la de mis serpientes era aún mejor y aunque poseía una técnica a través de la cual podría aprovechar tal ventaja, probablemente aún no era el momento de usarla.

El hospital era un lugar grande, mucho terreno que cubrir, debía idear algo para poder abarcar más terreno en menos tiempo. - Además nada me confirma si la información dada por el testigo sea verídica. - La ambigüedad del encargo y de la situación, aunque no me abrumaba, me mantenía un poco molesto. Al menos yo, alguien que generalmente pasaba mi tiempo libre en el lugar aprovechando sus salas y las situaciones que podría encontrarme allí para analizar cuerpos y desarrollar ciertas técnicas, sabía exactamente que contenía cada piso. - Desde mi punto de vista todos los pisos pueden ser provocativos para él, al menos según la información que tengo. Tengo que conocer más al sujeto. - Pensé, mientras sacaba de mi bolsillo el cartel y le echaba otro vistazo con la esperanza de conseguir algún tipo de información que se me hubiese pasado por alto.

Nuevamente meditaba sobre la utilidad de los ojos de Hyoru en una situación similar pero debía actuar con lo que poseía. Podía invocar tres serpientes más y así abarcar todos los pisos simultáneamente, sin embargo no me podía permitir gastar tanto chakra de inmediato, además, también era un error táctico dividir las fuerzas del grupo de manera arriesgada, o al menos eso había leído. Antes de entrar a la puerta aproveché nuevamente la sangre en mi mano, que ya comenzaba a secarse, para hacer la misma sucesión de sellos de antes y provocar así la misma técnica, dejando que una nube de humo diera paso a una segunda serpiente, Hebirui. - ¿Qué passsa amigo? - En ese momento saqué el cartel y lo mostré a ambas. - Supuestamente este sujeto está dentro del hospital. El edificio posee tres pisos y dos sótanos, nos separaremos para buscarlo. El plan es el siguiente, revisarán primero los dos pisos de arriba, Hau el primer piso y Hebirui el segundo y volverán a la planta baja en quince minutos indicándome lo que encontraron, luego de ello tomaremos acciones o, en caso contrario, buscaremos abajo. No corran riesgos, su misión es enteramente de reconocimiento. Si no regresan en ese tiempo sabré que ha pasado algo en su piso. ¿Entendido? - Ssssi ssseñor. - Claro que ssssi mijo. - Ambas serpientes bajaron de mis ropajes y se adentraron en el hospital, usando coberturas y camuflándose con las esquinas de las paredes para no ser descubiertas, puede que fuesen pequeñas y silenciosas pero todavía era raro que serpientes deambulasen en un hospital.

Yo, por mi parte, entré al hospital en donde pude observar de reojo a las serpientes subiendo por ambas escaleras a los lados de la recepción. Primeramente me dirigí al baño, solo por inspeccionar, éste aparentemente estaba vacío pero mi casi nula percepción no me lo podía asegurar. Por mi parte decidí apelar por lo obvio, al menos de momento. - Si está escondido aquí debe trabajar con alguien, la mejor forma de hacerlo salir es advertirle de mi presencia, teniendo en cuenta que aún no sabrá de la presencia de mis serpientes. - Me acerqué al mostrador mirando todo el lugar que lo rodeaba, puede que algo me diese algún indicio, en dicho lugar donde debía estar la recepcionista, luego saqué de mi bolsillo el cartel del sujeto y lo doblé de forma que se viese la foto pero que su información se omitiese. - Buenos días, disculpe. Me dijeron que aquí esta remitido este paciente. ¿Es eso cierto? Lo preciso para entregarle un objeto preciado que uno de sus familiares me entregó. - Sabía que era una de las formas de poder acceder a su información sin muchas preguntas, aunque suponía que pudiesen haber algunas trabas, eso en el mejor de los casos de que la dependiente si lo hubiese visto en el hospital. De momento aquella persona que estuviese en la recepción tenía mis amarillentos y persuasivos ojos fijos en ella.

Acciones | +
Takeshi
Ch: 190/220

EXT: (1 PA) Dictar el plan a mis compañeras de armas. 4 personalidad.
APO: (2 PA) Kuchiyose. Gasto: 30 ch.
EXT: (1 PA) Revisar el baño. 1 percepción.
EXT: (1 PA) Revisar lo que se ve en la recepción. 1 percepción.
EXT: (1 PA) Sacar el cartel de mi bolsillo y doblarlo bien pa no cagarla.
EXT: (1 PA) Hablar con la dependiente tratando de sacarle información. 4 personalidad + diplomático nivel 1.

Takeshi
Ch:160/220
PA: 0/7

Hau

EXT: (1 PA) Entrar al hospital e ir al primer piso en busca de pistas. 7 sigilo. 5 percepción. 2 rapidez.

Hau
PA: 5/6[

Hebirui

EXT: (1 PA) Entrar al hospital e ir al primer piso en busca de pistas. 7 sigilo. 5 percepción. 2 rapidez.

Hebirui

» Tronco [M]
» Cuerda [P] (2 metros)

» Bomba de luz [P]
» Píldora del soldado [D] (+1 Rapidez y +1 Fuerza durante 3 turnos. No se apilan.)

» Cartel de “Se Busca”
0 x
Imagen

Imagen

Joseking
Master Crónicas
Master Crónicas

x 32

Mensaje #5 por Joseking » Mié Jun 13, 2018 4:06 am

Las serpientes hicieron su trabajo rápidamente y volvieron hacia donde estabas tu. - En el primer pisssssso no lo vi, y la otra al momento respondió. - Nada en el sssssegundo compadre.. Habias avanzado mucho gracias a tu dominio de las invocaciones. en tan solo quince minutos ya habias descartado dos pisos del hospital, ahora quedaba que Takeshi se pusiera a trabajar y fuera a hablar con la señora de la recepción.

- Chico por dios estas muy palido, te sientes bien, deberías ir a nutrición ¿estas comiendo bien?. Te decía la señora preocupada por tu tono de piel blancuzco. - Esa es la foto de Kizune Kotaro, que malos recuerdos me trae ver eso. a la mujer se le pusieron los pelos de punta antes de poder seguir hablando. - El mato mucha gente, primero era pasante y como pasante fue su primera victima, pero al alegar desconocimiento de las artes medicas se culpo al profesor encargado, despues ocurrió una vez mas, y finalmente un dia hubo un homicidio en masa, 5 victimas simultáneamente antes de ser encarcelado.

Al parecer la mujer tenia ya un buen tiempo trabajando ahí y a pesar de que habia pasado mucho tiempo el recuerdo de esos momentos seguía vivo en su memoria, la mujer básicamente se abrió contigo sin dudarlo, asi como tus serpientes te miraban con admiración, algo habia cambiado en ti y se notaba. Pero antes de que pudieses pensar la mujer siguió hablando.

- Debe haber una confusión chico, te dieron información incorrecta. De pronto la mujer se puso tan palida como tu. - Ahora que lo pienso hoy unos pasantes estaban haciendo un recorrido... y habia una persona muy parecida a el, traia puesta una gorra azul, el parecido con el me puso los pelos de punta pero al saber que estaba encerrado simplemente lo pase por alto. La mujer no recuperaba su color y cada vez se veia menos saludable, al parecer estaba en Shock.

- Los pasantes cubrieron este piso y los demas hace rato, faltaban los demas pisos, el patio y la morgue, no se en donde estén ahora. Por favor dime que te equivocaste... Por favor!. Tenias un nuevo problema, lidiar con una mujer en estado de Shock, no se sabia como eso te podria afectar, pero era una circunstancia que debías subsanar rápidamente o dejarías de pasar desapercibido, ademas quizá habia alguna otra pregunta que le pudieses hacer a la robusta mujer.
0 x
Imagen
Imagen

Edinson_yondaime
Master Crónicas
Master Crónicas

x 43

Mensaje #6 por Edinson_yondaime » Mié Jun 13, 2018 4:31 am

Al salir del baño pude sentir la presencia de mis invocaciones por lo que, volviendo a la cobertura que me brindaba tal habitación, volví sobre mis pasos y les indiqué que me siguiesen y me brindaran lo que habían visto. Como suponía no estaba en los pisos de arriba. - Es probable que esté en el laboratorio, aunque no debo descartar ningún lugar. - Meditaba, al menos ya sabía que no estaba en los pisos superiores. - Bien hecho. - La verdad era que no lo podía negar, me había encariñado mucho con ellas. Flexioné mi cuerpo para acariciar un poco la piel escamosa que poseían antes de volver a hablarles. - Muy bien, nuestra búsqueda se ha reducido notoriamente, pero no siempre es bueno dividir fuerzas. Hau, ve a revisar el piso de abajo, es un laboratorio por lo que camuflarte puede ser más sencillo que antes, pero ten cuidado. Además de buscar al sujeto, mira si existe alguna muestra de interés. Ya sabes, misma mecanica, solo que esta vez tienes veinte minutos. Hebirui, ven conmigo. - Lisssto sssseñor, cuente conmigo. - Sssssi va amiguete. - Una de ellas volvió a salir perdiéndose y camuflándose con el entorno, la otra en cambio se metió por mi pantalón y se enroscó en mi torso, ocultándose así. - Debo estar atento a cualquier cosa. - Hebirui, cualquier cosa extraña que sientas susurramelo, hay algo que no me da buena espina de todo esto.

Me dispuse entonces a entablar una amena conversación con la recepcionista. Ahora me había vuelto muy hablador y persuasivo por lo que no me podía a limitar a monosílabos como antes, al menos no en esta situación. - La verdad es que no te debería importar mi salud, se más de medicina que lo que sabrás en tres vidas. - Gracias por preocuparse, parece que es una condición especial pero le puedo asegurar que estoy en perfecto estado. - Le dije, tratando de desviar su atención de mi peculiar tonalidad de piel.

La mujer parecía conocer al sujeto en cuestión, además, me dio algunos datos que desconocía sobre su pasado, cosa que probablemente me ayudaría. De momento, solo uno de ellos había resonado en mi mente. - ¿Alegaba desconocimiento de las artes médicas? Ciertamente el cartel indicaba que su técnica era más tosca. ¿Será ésta la razón? De ser así entonces es solo un fanático imitador. - No sabía con exactitud por qué, quizá por mi afición de realizar experimentos pero comenzaba a sentir repulsión sobre los métodos de aquel sujeto.

La mujer se había alterado levemente. Era de esperarse, si sabía quien era probablemente mi excusa había sido poco eficiente por lo que debía actuar rápido. - Si, es probable que hayan confundido la foto, tranquila. - Una sonrisa se mostró en mi rostro aunque mientras esto sucedía no podía dejar de pensar en ese pasante. Rápidamente guarde el cartel en mi bolsillo, evitando que lo detallase más aún - Debe estar haciéndolo otra vez, escondiéndose a plena luz. Quizá sea el pasante, o quizá no. Me parece que el siguiente sitio donde debo buscarlo será la morgue. - Tranquilícese por favor, entiendo su preocupación, espero me disculpe por hacerle recordar tan atroces actos, lo bueno es que ya está tras las rejas, no puede hacer daño a más nadie. - Tan solo trataba de ganar tiempo, quería moverme del lugar pero no podía hacerlo hasta que Hau regresara. - Disculpe, ahora que lo menciona me ha dado curiosidad esa morgue. ¿Me podría decir por donde queda? - No recordaba su ubicación y además hacerla hablar podría tranquilizarla.

Periódicamente lanzaba fugaces miradas a Hebirui, aún escondido en mis ropajes. No esperaba ser atacado en ese lugar en ese momento pero no estaba de más el ser precavido. - Aún no se su razón para volver a este lugar, incluso, me atrevería a decir que se trata de un encargo de su hermano. De ser así eso me deja con dos opciones, el laboratorio o la morgue. Puede que esté buscando muestras, al menos, es lo que yo haría, y tratar de conseguirlas sin llamar la atención.

Acciones | +
Takeshi
Ch: 160/220

EXT: (1 PA) Dictar el plan a mis compañeras de armas. 4 personalidad.
EXT: (1 PA) Revisar lo que se ve en la recepción. 1 percepción..
EXT: (1 PA) Hablar con la dependiente tratando de sacarle información y ahora calmarla e.e. 4 personalidad + diplomático nivel 1.

Takeshi
PA: 4/7

Hau

EXT: (1 PA) Entrar al hospital e ir al primero de los sótanos. 7 sigilo. 5 percepción. 2 rapidez.

Hau

Hebirui

EXT: (1 PA) Esconderse en las ropas de Takeshi. 7 sigilo.
EXT: (1 PA) Estar alerta a peligros externos. 5 percepción.

Hebirui
PA: 4/6

» Tronco [M]
» Cuerda [P] (2 metros)

» Bomba de luz [P]

» Cartel de “Se Busca”
0 x
Imagen

Imagen

Joseking
Master Crónicas
Master Crónicas

x 32

Mensaje #7 por Joseking » Mié Jun 13, 2018 6:29 am

"Disculpe, ahora que lo menciona me ha dado curiosidad esa morgue. ¿Me podría decir por donde queda?" Quizá la mujer nunca habia escuchado tales palabras y menos dichas con tal ligeresa, la expresión de su rostro cambio de la angustia a la duda, con esas palabras habías hecho complicado que la mujer se volviera a abrir contigo, tal vez eso era bueno o no, pero difícilmente te podria afectar, la mujer solamente señalo la parte de atrás del hospital y comenzó a hablar.

- ¿La morgue? emmm...esta cruzando el patio. nos vemos. Luego de decir eso tomo un libro cualquiera y comenzo a leer, o ¿fingir leer?, no era tu problema ahora a pesar de todo habias logrado que se dejara de alterar, quizá no era la mejor forma... pero funcionaba indudablemente, ya el otro sujeto no era el centro de atención sino el que llegaba a un lugar preguntando por la morgue sin ningun tipo de argumento o motivo para expresarse así.

Al llegar Hau que se veia algo celosa al ver que habías preferido quedarte con Hebirui que con el ella simplemente escupio una especie de frasco sin etiqueta. - sssssh no encontré nada, pero eso estaba sssssolo y tirado por el laboratorio. Te decia la serpiente orgullosa de lo que habia hecho, con tal sigilo y piel blanca difícilmente podrían darse cuenta de que se estaba escabullendose por un hospital.

Decidiste tomar camino hacia la morgue para lo cual tenias que atravesar el patio, cuando ya estabas en la puerta de la morgue si volteabas un segundo seguramente te darías cuenta de que a lo lejos un grupo de muchachos con batas estaban ahí valorando el trabajo de varias esculturas que se encontraban tallados en piedra emulando formas del cuerpo humano, a la distancia que estabas era muy difícil poder observar si la persona que buscabas estaba ahí.

Ahora podías decidir de entra a la morgue o seguir al grupo de muchachos con batas en grupo observando las esculturas aunque nada te asegurara que todavía se encontraba allí , era tu decisión.
0 x
Imagen
Imagen

Edinson_yondaime
Master Crónicas
Master Crónicas

x 43

Mensaje #8 por Edinson_yondaime » Mié Jun 13, 2018 6:54 am

Mis palabras habían sonado diferentes a como las había pensado. - En mi mente no sonaban tan macabras como lo han hecho. Realmente no fue mi inte4nción intimidarla. Debo de estar mejorando en este arte. - Meditaba, mientras la recepcionista me indicaba la dirección hacia la morgue para luego ponerse a escudriñar un libro sin atención aparente lo cual podía ser un indicio de que estaba fingiendo y lo hacía solo para evitar que cruzáramos miradas. - Muchas gracias, ha sido de mucha ayuda. - Le dije, para alguien con tanto tiempo en el hospital como había hecho alusión antes era extraño que no me hubiese visto rondando todos estos meses en los que desempeñaba la labor de ayudante.

Esperé unos instantes hasta que Hau volvió de su inspección. - Realmente el tiempo pasa demasiado rápido, si cuento sus dos investigaciones ya debo tener poco más de media hora en el lugar. - Pensé mientras Hau negaba con su cabeza ante la interrogante de si había encontrado a alguien pero no todo había sido en vano, regurgitó un frasco sin etiqueta con un líquido un tanto curioso. - Interesante. - Buen trabajo Hau. - Guardé el frasco y le hice señas para que también se metiera dentro de mis ropajes, aunque incómodo al principio, era la mejor forma de llevarlas escondidas, suponía además por el bulto que podían representar que ese era el límite de serpientes que podía transportar de esa manera.

Me encaminé en dirección hacia la morgue, lugar donde el hospital guardaba los cadáveres sin identificar o que nadie reclamaba y eran donados al recinto. - Muestras gratis. - Atravesé el patio. Antes de entrar miré en todas direcciones de manera disimulada evitando que alguien me observase cuando noté en la lejanía un grupo de personas con bata blanca admirando unas esculturas. - ¿Serán los pasantes? - Si las indicaciones de la señora eran reales puede que aún rondasen la zona. - Rayos, si tuviese intercomunicadores podría mandar a Hau a investigar mientras yo me divierto en la morgue. Demonios. - Dudaba si entrar o ir a investigar. La tentación era grande y, aunque sentía mucha curiosidad por las diversas muestras que podría conseguir en el lugar tuve que decantarme por la misión. - Volveré. - Dentro del recinto solo me quedaban por investigar la morgue, el patio donde estaba el grupo de bata y el quirófano. - Al menos tengo un indicio. Gorra azul.

Comencé a caminar lentamente por el patio, deambulando por sus terrenos y deteniéndome a fingir observar las estatuas igual que el grupo, comenzando a acercarme poco a poco sin ninguna hostilidad. Me acerqué lo suficiente para poder divisar si alguno tenía una gorra azul y, de ser así, tratar de identificarlo. Conocía la cara de Kizune por lo que no me sería muy difícil reconocerlo. Una vez lo hiciera pensaría en algo para alejarlo del grupo, de momento solo podía especular y, de no estar allí, la morgue sería mi próxima parada.

Acciones | +
Takeshi

EXT: (1 PA) Pasear por el patio sin llamar la atención. 3 sigilo.
EXT: (1 PA) Ver si el chamo de gorra azul está allí. 1 percepción.

Takeshi
PA: 4/7

Hau

Hau

Hebirui

Hebirui

» Tronco [M]
» Cuerda [P] (2 metros)

» Bomba de luz [P]

» Cartel de “Se Busca”
0 x
Imagen

Imagen

Joseking
Master Crónicas
Master Crónicas

x 32

Mensaje #9 por Joseking » Vie Jun 15, 2018 2:02 am

Al llegar cerca de los pasantes comenzaste a ver a todos los que estaban allí cerca, tus dos mascotas aprovecharon también para asomar ligeramente la cabeza buscando a tu objetivo, sorpresivamente ninguno de los indicios coincidía con la información que tenias, ni gorra azul ni ver la cara de Kizune entre la gente, de haber estado con ellos seguramente ya se habia aislado para cumplir cualquiera que pudiera ser el objetivo.

Ya habias decidido cual seria tu siguiente parada, la morgue. La diosa fortuna parecía estar de tu lado, cuando te acercaste a la puerta pudiste ver como un sujeto estaba saliendo de allí, lo mas conveniente era que no te pudiese ver para que no sospechara nada. (1 PA para esconderte) Si lograbas utilizar tu sigilo para ocultar tu presencia hasta que no estuviese a la vista te darías cuenta que la puerta no tenia seguro.

Al entrar la escena era bastante típica un muerto desnudo debajo de una sabana. varias vasijas al lado de un horno. Recientemente por la falta de espacio y voluntad de los enterradores de salir a la niebla para buscar donde enterrar los cadaveres se habia adoptado la costumbre de cremar a los cuerpos para combatir la falta de espacio donde enterrarlos, sin embargo habia un cuerpo aun en la camilla, quizá faltaba por buscar el motivo de la muerte o algo así, pero el corte de su cuello para todo aquel que tuviera conocimientos médicos avanzados (Mínimo 6 en medicas) seria evidente que ese hombre habia cometido un suicidio.

escena | +
Imagen

Por la forma y posicion del corte se notaba como fue realizado por su propia mano devido a lo sucio que estaba el corte como si le fuera temblado la mano al hacerlo y en angulo que tenia. ¿Que podria llevar a un hombre a acabar con su vida de esa forma? Que problemas puedes llegar a tener para encontrar como salida acabar con tu vida, ¿Deudas?¿Decepciones amorosas?¿algún trastorno psicológico? Era imposible saberlo. Pero aun sabiéndolo la conclusión seria la misma, un cadáver sin importancia en la camilla de una morgue esperando a ser cremado.

De pronto un sonido llego a tus oídos y a los de tus criaturas, te costaba un poco diferenciarlo por la poca audición que habia en esa habitación cerrada pero tus dos serpientes lo oían bastante claro. - sssssson personasss gritando. - Esssstan corriendo con pánico. Tus dos serpientes habian aprovechado para ponerte al tanto de la situación, algo estaba pasando. ¿Que haría nuestro joven ninja medico.?

Si decidías salir en algún momento podrías ver que lo que habían dicho tus serpientes era cierto, habia un monton de gente saliendo despavorida del hospital.
0 x
Imagen
Imagen

Edinson_yondaime
Master Crónicas
Master Crónicas

x 43

Mensaje #10 por Edinson_yondaime » Vie Jun 15, 2018 2:43 am

Mi acercamiento fue eficiente pero solo me dejo ver que dentro de ese grupo de pasantes no se encontraba mi víctima. - Eso no descarta que haya estado con ellos antes. - Mi siguiente movimiento ya estaba decidido. Me desplacé lenta y disimuladamente hacia la puerta, lugar de donde en ese preciso instante salió un sujeto. - Perfecto. - Desvié mi atención hacia una de las estatuas tratando de que no advirtiera mi presencia y así poder actuar una vez se hubiese ido.

Finalmente llegué a la puerta, una sin seguro que me permitía el acceso hacia la morgue. Dentro de ella no había mucho que apreciar, algunas vasijas cerca de un horno. - Probablemente sean los cremados. - Y cerca un cuerpo bajo una sábana. Me acerqué, intrigado por el cuerpo. Retiré la sábana divisando su esplendor, un cuerpo inerte con un corte en el cuello. - ¿Suicidio? No lo creo, ¿o si? ¿Quién haría tal acto? Es raro, normalmente la gente no se suicida cortándose el cuello, hay mejores formas y menos dolorosas aunque realmente hubiese perdido fuerzas por el desangramiento antes de terminar el corte. - Mirada dubitativo el cadáver aunque no estaba allí para descubrir lo que había sucedido por lo que deje de lado mis dudas.

Agarré un frasco de los que usualmente llevaba conmigo y lo usé para así poder extraer una muestra de sangre del cadáver antes de que se perdiese. - Puede que consiga algo interesante. - En ese momento un extraño sonido llegó a mis oídos, era un poco imperceptible y difícil de identificar, al menos para mi, pues mis dos serpientes reaccionar ante él y me pusieron al tanto. - Entiendo, vamos a ver. - Con una sonrisa en mi rostro entreabrí un poco la puerta para comprobar que, efectivamente, la gente corría en dirección contraria al hospital, como huyendo de algo. - Parece que se ha mostrado, al fin. - Volví a entrar a la morgue cerrando la puerta y sacando mi frasco de hemotoxina y el frasco que Hau había conseguido en el laboratorio y, haciendo señas a mis compañeras para que salieran de mis ropajes, unté su contenido en sus colmillos.

Una vez hecho esto me dispuse a actuar. - Muy bien, afuera claramente sucede algo extraño, hay que ir a investigar, puede que tenga relación con el objetivo y, aunque podríamos salir y pasar desapercibidos para la mayoría, resaltaríamos para aquel que está efectuando el ataque al no temer por nuestras vidas. El objetivo es importante, no puedo arriesgarme a perderlo o matarlo por error por complicaciones de la situación ni a permitirle escapar, nada me dice que no esté trabajando solo, debo atraparlo con la guardia baja. - No entiendo. - La verdad yo tampoco mijo. - Mis divagaciones en voz alta no aclaraban lo que intentaba hacer.

- Muy bien, ambas saldrán y recorrerán el patio en busca de la razón de la que huye la gente. Han visto su rostro y es probable que tenga una gorra azul, él es nuestro objetivo, lo tomaré totalmente desprevenido. - Entreabrí la puerta, esta vez menos, solo lo suficiente para que las serpientes pudieran salir. - Ve Hebirui. - Trabajando ando mijo. - Hau, espera. - Detuve a mi serpiente predilecta antes de que saliera. - Tu misión es más importante, iré contigo, usaremos “eso”. - ¿De nuevo? De acuerdo. - Si bien la última vez había sido algo incómodo por no estar acostumbrados a la técnica, ahora quizá fuese diferente. Realicé los sellos de la rata, mono, pájaro, caballo y tigre antes de decir mentalmente el nombre de la técnica. - Ninpo Kaeru no Jutsu. - Enviando chakra a Hau su mandíbula se desencajó más de lo normal permitiéndome fácil acceso a su interior fundiéndome con el chakra que había enviado alterando mi tamaño.

Una vez dentro de Hau ésta saldría hacia el patio. Ambas serpientes usarían su percepción para poder identificar lo que sucedía y si tenía relación con Kizune y, de ser así, pudiendo verse entre ellas, Hau le podría comunicar a Hebirui que hacer usando mis directrices, aunque lo normal sería que Hau me acercase lo suficiente al sujeto para poder tomarlo por sorpresa. Una vez que lo identificara y no anticipara mi ataque, sería mío.

Acciones | +
Takeshi

EXT: (1 PA) Disimular para pasar a la morgue sin que me vea el sujeto. 3 sigilo.
EXT: (1 PA) Untar de hemotoxina los colmillos de Hau. 7 médicas.
EXT: (1 PA) Untar del líquido del frasco que encontré los colmillos de Hebirui. 7 médicas.
EXT: (1 PA) Decir plan. 4 personalidad.
APO: (2 PA) Ninpo Kaeru no jutsu. Gasto: 10 ch.

Takeshi
Ch:150/220
PA: 1/7

Hau

EXT: (1 PA) Recibir untamiento en colmillos. 10 sumiso.
EXT: (1 PA) Ninpo Kaeru no jutsu. Gasto: 5 pv.
EXT: (1 PA) Salir al patio a identificar el peligro y ver si es Kizune. 5 percepción. 7 sigilo.

Hau
Pv: 35/40
PA: 3/6

Hebirui

EXT: (1 PA) Recibir untamiento en colmillos. 10 sumiso.
EXT: (1 PA) Salir al patio a identificar el peligro y ver si es Kizune. 5 percepción. 7 sigilo.

Hebirui

» Tronco [M]
» Cuerda [P] (2 metros)

» Bomba de luz [P]
» Tarro de hemotoxina: [P] (5 dosis) (-1 dosis)

» Bolsillos (Capacidad: 3/3)
» Cartel de “Se Busca”
» Frasco de contenido extraño. - 1 dosis.
» Frasco con sangre del cadáver.
0 x
Imagen

Imagen

Joseking
Master Crónicas
Master Crónicas

x 32

Mensaje #11 por Joseking » Vie Jun 15, 2018 6:45 am

La gente salia muy apresurada del hospital una escena de locura se habia desatado, gente corriendo con desesperación, incluso algunos enfermos, con muletas o en silla de ruedas dando todo de si para poder huir, sin duda el peligro estaba bastante cerca, la gorda mujer de la decepción estaba corriendo también, con las manos en la cara y lagrimas en los ojos mientras hablaba claramente afectada psicologicamente como si se tratara de un trauma.

- Otra vez no, ¿¡PORQUE!? no es justo que pasemos por esto otra vez y ademas en el mismo lugar, otra vez igual que hace un año. Al parecer te habia faltado una pregunta por hacer. "Donde ocurrieron los hechos del ultimo ataque", era casi evidente ¿o no? Después de todo era bien sabido que el criminal siempre vuelve al lugar de los hecho, pero este lo habia hecho causando bastante revuelo.

Seguían dentro de tu serpiente, si bien a algunas personas les impresionaba ver una serpiente en el hospital por los hechos que estaban ocurriendo simplemente parecía una situación de menor importancia. Al entrar al edificio central del hospital pudiste darte cuenta como la gente salia corriendo mientras subía las escaleras, lo que sea que fuera el peligro venia de los pisos de abajo.

El piso del laboratorio ya sabias que se encontraba limpio entonces eso solo podía significar una cosa el peligro veia del piso del Quirofano, esa zona a la que decidiste no darle importancia, donde el "pasante" comento sus primeros asesinatos y donde seguramente habia sido ese horrible homicidio en masa del que hablo la mujer cuando se dedico a hablar contigo, el lugar de los hechos donde las masacres se habían convertido en realidad.

Al comenzar a pisar los escalones del piso mas bajo las machas de sangre eran visibles, sin duda habia mucha mas sangre delante, sangre que seguramente fueses podido evitar si no prescendias de ese piso. Sea cual fuese el peligro sin duda estaba ahí debías comenzar a idear una forma eficiente de seguir adelante. A menos que creyeses que eras lo suficientemente fuerte para enfrentar el peligro cara a cara. Era el momento de decidir que acciones tomar.
0 x
Imagen
Imagen

Edinson_yondaime
Master Crónicas
Master Crónicas

x 43

Mensaje #12 por Edinson_yondaime » Vie Jun 15, 2018 7:34 am

El patio estaba vacío, de él no provenía nada, fuese lo que fuese que hacía a al gente alejarse despavoridamente estaba en otro lugar. - ¿Dónde estás Kizune? - Llegando al edificio principal, lugar donde la recepción se encontraba, un comentario de aquella mujer, que ahora también huía por su vida, seguido de la dirección de donde provenían ciertas personas me indicó su paradero. - Hau ha revisado el laboratorio y estaba despejado, eso solo indica una cosa, el quirófano. - Efectivamente como había pensado en un principio, estaba en el quirófano, todo hubiese sido más rápido si no me hubiese dejado seducir por aquella habitación donde los muertos residen.

Obviando aquello y el hecho que de haberle hecho ciertas preguntas diferentes a aquella señora hubiese podido ahorrar tiempo le indiqué a Hau hacia donde ir enviándole también una seña a Hebirui. - Debo mejorar mi tacto al tratar a las personas, aún solo sigo intimidándolas. - Nuestro destino estaba claro, el sótano más bajo, dos pisos de escaleras descendiendo, dónde se encontraba el quirófano.

Sólo bajar las escaleras hasta el lugar mostró una escena llenó de líquido carmesí regado por diversas partes. - Que escena tan… tan… hermosa. - Quizá debía corregir mis anteriores suposiciones, puede que el sujeto no fuese solo un imitador, alguien así no podría hacer tal escena aunque aún debía ver la calidad de su “trabajo”. Me provocaba salir del interior de mi serpiente a admirar personalmente tal escenario, sin embargo, tuve que aguantar mis ganas y concentrarme. - Veamos primero lo que sucede. - Hau, dile a Hebirui que proceda primero, hay que tantear la zona antes de entrar.

El plan era sencillo y, aunque en el pasado la relación con mis invocaciones no hubiese sido la mejor y a través del soborno tenía que interactuar con ellas para hacer que me obedecieran, actualmente, no sabía si por respeto o por miedo, me obedecían al pie de la letra, aún cuando el plan fuese de servir como carnada. - Sé que es peligroso, pero es el mejor accionar. - Hebirui entraría a la sala, pese a su color y al color del líquido regado, intentaría hacerlo con el mayor sigilo usando coberturas, era probable que dejara un rastro de sangre al arrastrarse por eso la idea era evitarla lo máximo posible y, en caso de no poder, moverse lentamente cerca de las paredes, usualmente las paredes de un hospital eran de colores claros con los que podría camuflarse. De encontrarse allí Kizune sería el momento de atacar, primer Hebirui y luego, con previa seña, de Hau, con el sigilo que poseían era probable que pudiesen hacerlo sin ser detectadas.

Acciones | +
Takeshi
Ch: 150/220

EXT: (1 PA) Decir plan. 4 personalidad.
APO: (2 PA) Ninpo Kaeru no jutsu. Gasto: 5 ch.

Takeshi
Ch:150/220
PA: 1/7

Hau
Pv: 35/40

EXT: (1 PA) Ninpo Kaeru no jutsu. Gasto: 5 pv.
EXT: (1 PA) Esperar señal de Hebirui y, de ser afirmativa, ir a atacar Kizune con full sigilo. 5 percepción. 7 sigilo.
ATK: (2 PA) Shizen heiki. Daño: 10. Posibilidad de envenenamiento.

Hau
Pv: 30/40
PA: 2/6

Hebirui

EXT: (1 PA) Ir a investigar el quirófano como todo un machote. 5 percepción. 7 sigilo.
ATK: (2 PA) Shizen heiki. Daño: 10. Posibilidad de envenenamiento.

Hebirui
PA: 3/6

» Tronco [M]
» Cuerda [P] (2 metros)

» Bomba de luz [P]

» Cartel de “Se Busca”
0 x
Imagen

Imagen

Joseking
Master Crónicas
Master Crónicas

x 32

Mensaje #13 por Joseking » Sab Jun 16, 2018 5:13 am

Habitación | +
Imagen

Antes de entrar a un Quirofano que siempre esta esterilizado hay un pequeño pasillo limpio y sin obstáculos libre para que puedan pasar las camillas sin ningún tipo de problema. Ahora mismo no se encontraba limpio, habia 3 cuerpos tirados en el suelo, tres muertes que posiblemente habías podido evitar, sin contar a los que pudieran estar dentro de el quirofano y ahí estaba el, Kazumi Kotaro, frente a la puerta con vista a las escaleras.

Al principio parecía no haber problema con el pasar de Hebirui, por lo que hizo la señal a Hau para que saliera, y ambas se dispusieran a atacar como habías propuesto, pero el suelo azul, manchado de rojo carmesí de la sangre no colaboraban para que tus serpientes pudieran pasar desapercibidas, quizá crear una distracción o una pared de humo fueras sido cubierta suficiente para asestar sus golpes, sin embargo ir sin distracciones en un camino sin obstaculos donde ocultarse y con un suelo de diferente color al de tu invocación acabaria siendo contraproducente.

Kazumi se encontraba a media distancia por lo que pudo reaccionar antes de que Hebirui se dispusiera a atacar y fueron volando dos enormes Shurikens hacia la serpiente blanca que habia tomado la delantera, En primera instancia parecía ser que los habia fallado hasta que de pronto cambiaron su dirección directamente hacia hebirui. Al estar ahora a la vista pudo también darse cuenta de que Hau se disponía atacar y un tercer shuriken choco contra tu serpiente deteniendo su avance.

- La ultima vez mandaron un escuadrón de 5 personas para atraparme y esta vez solo envian un par de serpientes, debo decir que estoy decepcionado. Parecía ser que hablaba como la voz de la experiencia, no era la primera vez que estaba envuelto en esta situación, estaba repitiendo los hechos de aquel fatídico dia hace un año. - Desde este punto puedo ver cualquier cosa que baje por esas escaleras, aplicarlo la vez anterior quizá fuera evitado mi captura. Decia el sujeto con una voz muy seca.

Parecía Transtornado, su mirada estaba perdida en el horizonte sus ojeras era sin igual, algo estaba muy diferente a lo que tenias en tu foto, en tu foto parecia una persona viva sin embargo ahora parecía que le habían robado sus ganas de vivir, que la cárcel le habia quitado un pedazo de lo que el era, estabas frente a una persona que quería y estaba dispuesta a morir.

- Simples animales es lo que envían. Decia mientras aparentemente utilizaba unos hilos para recoger todas sus armas. - Es lamentable que en este hospital la gente no este de acuerdo con mis métodos, mucha gente pudo sufrir mucho menos, pero decidieron que no fuera así y esa diferencia de opiniones me llevo a esa mierda de lugar, no vale la pena estar vivo si volveré ahí, pero al menos haré que me recuerden. El sujeto era un caso perdido, no habia forma de que recuperara la cordura.

- Me estorbas, termina de morirte animal inútil. Decia Kazumi Kotaro mientras lanzaba el mismo Shuriken con el que se habia defendido pero ahora para atacar a Hau, en este punto no estabas en la mejor de las situaciones, era muy difícil pensar que ese chico estaría preparado para recibir a quien bajase por esa escalera, preparo su terreno para tener ventaja de campo, era un sujeto inteligente y con experiencia, pero trastornado. ahora estabas en peligro.

Kizune | +
PV: ???
CH: ???

ATK. Sōshuriken no Jutsu [ATK][FIS] (2 fummas) 160 de daño a Hebirui.
DEF. Lanzamiento de Bloqueo Mejorado [DEF][FIS] 100 de defensa del ataque de Hau.
EXTRA: Recoger armas con los hilos.
EXTRA: Lanzamiento [EXT][FIS] (Daño: Fumma) 50 de daño a Hau.
0 x
Imagen
Imagen

Edinson_yondaime
Master Crónicas
Master Crónicas

x 43

Mensaje #14 por Edinson_yondaime » Sab Jun 16, 2018 7:01 pm

La combinación de diferentes colores en el lugar, entre la pared, el suelo, la sangre y la piel de mis serpientes, causó que el ataque sorpresa se desmoronara. La posición de Kizune en el lugar era idónea para poder reaccionar ante cualquier aproximación que se realizara desde las escaleras por lo que, al ver descender a mis serpientes, reaccionando y utilizando shurikens para frenar su arremetida. - No ataque con todo pensando que no poseía habilidades ninja más que las básicas, parece que me divertiré un poco con él. - Miraba con atención sus acciones, tratando de medir su poder y decidir mi siguiente movimiento.

Escuchaba sus palabras atentamente, las mismas me daban suficiente información para poder terminar de armar en mi mente el rompecabezas que giraba en torno al suceso del pasado. - Debí indagar más sobre lo que ocurrió aquella vez. - Antes era un equipo de cinco personas, en este caso yo era solo uno. - Probablemente no eran ninjas, este sujeto no podría con cinco ninjas, aunque es cierto que lo capturaron. - Por el peso de sus palabras parecía bastante afectado por lo sucedido aquel día.

La faceta que mostraba era de una persona sin ánimos de seguir viviendo. No conocía la razón por la que hacía lo que hacía ni su objetivo pero parecía no ser lo único que lo impulsaba, algo en la cárcel lo había transformado, le había robado algo preciado, algo que no podía recuperarse y por eso había perdido el interés en seguir viviendo, sin embargo, no lo veía capaz de acabar él mismo con su vida. Todo esto simplemente lo hacía más peligroso de lo que creía. - No tiene nada que perder.

Había enviado dos shurikens hacia la posición de Hebirui usando hilos de chakra para manejarlos, era una taque bastante poderoso, hiciese lo que hiciese era probable que no pudiese superar dicho ataque. - Lo siento, lo hiciste bien Hebirui, fui yo quién tomó malas decisiones. – La serpiente se envolvió en una nube de humo al recibir el ataque y volvió a su plano natal, derrotada. Mientras esto sucedía el sujeto cambió de objetivo, tratando de acabar con ambas serpientes de una vez por todas. - No lo permitas Hau, defiéndete. - La serpiente, motivada por mis palabras, movió su cuerpo de forma que evitara el fumma y lo desviara con sus colmillos. Era algo que nunca la había visto hacer, pero me sentía conforme.

Luego de esto desactivé mi técnica. Aquel sujeto vería como la serpiente que tenía en frente habría sus fauces para regurgitar lentamente a una persona. Me reincorporaría de inmediato para abalanzarme sobre el sujeto, acumulando chakra y liberándolo cuando estuviese lo suficientemente cerca de él para enviar una descarga eléctrica hacia su humanidad que intentar alterar su sistema nervioso. Luego de eso me alejaría un momento, colocándome a la altura de Hau. - Por fin te encuentro. Descuida, solo quiero hablar y he de decir que tu trabajo me ha impresionado.

Acciones | +
Takeshi
Ch: 150/220

EXT: (1 PA) Shūshuku.
ATK: (2 PA) Ranshinshō. Daño 10pv. Gasto: 30ch. Si conecta, disminución de las características del rival temporalmente: -3 a las características de extra; -2 a las de pelea por 3 turnos.
EXT: (1 PA) Alejarme poniéndome a la altura de Hau. 3 rapidez.
EXT: (1 PA) Hablar con el sujeto. 4 personalidad.

Takeshi
Ch:120/220
PA: 2/7

Hau
Pv: 30/40

DEF: (2 PA) Shūshuku. Defensa: 15 + 40 = 55. No entra daño, aparentemente. Gasto: 2 pv.

Hau
Pv: 28/40

Hebirui (DEAD)
Pv: 0/40

» Tronco [M]
» Cuerda [P] (2 metros)

» Bomba de luz [P]

» Cartel de “Se Busca”
0 x
Imagen

Imagen

Joseking
Master Crónicas
Master Crónicas

x 32

Mensaje #15 por Joseking » Sab Jun 16, 2018 10:28 pm

El verte salir de la serpiente maravillo al sujeto en definitiva no esperaba ver salir alguien o algo de la boca de su serpiente. mientras tu corrías hacia el este comenzó a halar el hilo que conectaba su tercer shuriken. Ya estabas demasiado cerca como para que este pudiese intentar algo con las armas por lo que utilizo su brazo para cubrirse, aparentemente no habia recibido daño pero el impacto de tu tecnica en su cuerpo fue evidente.

Dejo de moverse con soltura lo que lo hizo caer al piso inevitablemente su mirada seca y sin sentimientos paso a ser de panico al darce cuenta que estaba a tu merced por lo que termino de halar sus armas hacia el como pudo y comenzó a escucharte hablar. Tus palabras parecían puñales en su cuerpo era inexplicable pero estaba visiblemente enojado al escucharte, por lo que inmediatamente al hablar de "su trabajo" comenzó a responder.

- Acaso insinúas que yo soy una especie de asesino o algo así, yo no soy ningún asesino, tu no sabes nada, tu no lo entiendes, ¡yo no soy un asesino! yo soy un pacificador. Decia el hombre entre gritos mientras te lanzaba uno de sus shurikens.

- Yo no soy un asesino, yo solo queria piedad para los que sufrian, en el punto en el que una persona no pudiera tener una vida normal, acabarla, llámalo eutanasia forzada, la villa no se ve obligada a seguir pagando por gente que no sera útil en el ecosistema de la villa. Decia el sujeto mientras te lanzaba un segundo Shuriken pero ahora con mucha mas potencia que el anterior.

- Aquel que no puede vivir una vida normal y ser util para la villa no merece vivir, y ellos... ellos no estaban de acuerdo conmigo, tampoco los de hace un año. No quieren aceptar la realidad, no se dan cuenta en la situación que estamos, estamos aislados, mantener vidas inútiles nos llevara a la ruina y no se dan cuenta. Decia el sujeto, totalmente inutil tirado en el suelo.

- esta es la prueba perfecta, yo, mi mente ya no sirve, has hecho que mi cuerpo no se mueva, soy inutil... ¿Por que deberia vivir yo? Decia con lagrimas en el suelo, en el punto en el que estabas el duelo era tuyo si esos shuriken no te mataban. Pero hasta que punto tener a ese hombre a tu merced en el suelo se podria sentir como una victoria.

Kizune | +
PV: ???
CH: ???

DEF: Protegerse. no entra daño
EXTRA: Halar los hilos.
ATK. » Lanzamiento Mejorado [ATK][FIS] 70 de daño.
Extra. Lanzamiento. 50 de daño.

te van 120 de daño fisico.
0 x
Imagen
Imagen

Volver a “Konoha”