IMPORTANTE: Leed por favor

[Switch] Pokémon Espada y Escudo

Explora las regiones de Kanto, Johto, Alola, y muchas más entrando en este subforo en el que encontrarás información de todo tipo... manga, anime, videojuegos y mucho más. Y sobre todo... ¡Hazte con todos!

¿Cuál es tu inicial favorito?

Grookey
7
19%
Scorbunny
13
36%
Sobble
16
44%

Votos totales: 36

Mylo11
NUticiero
NUticiero

x 914

Mensaje #496 por Mylo11 » Sab Jun 15, 2019 2:25 am

Mola un huevo y la mitad del otro. Que no es la esencia Pokémon? Pues no, pero estaba cansado de que fuesen tan conservadores en estos temas. Celebro esta ost, pero denme mis 800 pokes :cafe:
0 x
Imagen

Imagen

► Mostrar Spoiler

Estigia
Admin
Admin

x 2213
Contactar:

Mensaje #497 por Estigia » Sab Jun 15, 2019 2:26 am

Ya puestos pongamosle la música de Hello Kitty a la batalla contra el campeon... por no ser conservadores. ¡Seguro que nadie se lo espera! :kefka:
0 x

Mylo11
NUticiero
NUticiero

x 914

Mensaje #498 por Mylo11 » Sab Jun 15, 2019 2:30 am

Mejoraron el intento de techno que quisieron darle al gym battle theme de kalos. Además le calza justo a Nessa :shy:
Contra el campeón será algún techno hardcore al estilo danganronpa, guarden cita
0 x
Imagen

Imagen

► Mostrar Spoiler

Gik
Admin
Admin

x 2084
Contactar:

Mensaje #499 por Gik » Sab Jun 15, 2019 9:13 am

Por cierto, Rubí y Zafiro fue celebrado en su tiempo y no repitieron el ciclo día/noche, solo tenía una región y no salían los 251 Pokémon anteriores. Por qué no puede pasar ahora si la cantidad de los bichillos es mayor y tiene mucha más lógica que sea más difícil.
1 x
Imagen
Imagen
Imagen Imagen

JimmyMcNulty
Moderador
Moderador

x 292

Mensaje #500 por JimmyMcNulty » Sab Jun 15, 2019 1:20 pm

Por los huevos de Chansey me apuesto que la primera generación ha de estar al completo. La tienen hecha, prácticamente.
0 x

Connedi
Rokubi
Rokubi

x 1499

Mensaje #501 por Connedi » Sab Jun 15, 2019 1:33 pm

Gik escribió:Por cierto, Rubí y Zafiro fue celebrado en su tiempo y no repitieron el ciclo día/noche, solo tenía una región y no salían los 251 Pokémon anteriores. Por qué no puede pasar ahora si la cantidad de los bichillos es mayor y tiene mucha más lógica que sea más difícil.

No me jodas, los pokes estaban en rubi y zafiro, aunque no se pudieran conseguir, se supo rapido eso (recordemos que existian los gameshark) y estaba claro que se podian conseguir en un futuro (RF/VH). Este caso es totalmente distinto, no existen.

Lo del ciclo dia y noche si que fue una putada, no te lo voy a negar.
0 x
Imagen
Imagen

Venus
Shinobi Gatana
Shinobi Gatana

x 138

Mensaje #502 por Venus » Sab Jun 15, 2019 2:54 pm

Connedi escribió:No me jodas, los pokes estaban en rubi y zafiro, aunque no se pudieran conseguir, se supo rapido eso (recordemos que existian los gameshark) y estaba claro que se podian conseguir en un futuro (RF/VH). Este caso es totalmente distinto, no existen.

Es lo mismo que le explique a KuroSanji en la pagina anterior, es una enorme putada esto.
0 x
Imagen

Silver_Tiger
Ichibi
Ichibi

x 228

Mensaje #503 por Silver_Tiger » Sab Jun 15, 2019 4:08 pm

Connedi escribió:
Gik escribió:Por cierto, Rubí y Zafiro fue celebrado en su tiempo y no repitieron el ciclo día/noche, solo tenía una región y no salían los 251 Pokémon anteriores. Por qué no puede pasar ahora si la cantidad de los bichillos es mayor y tiene mucha más lógica que sea más difícil.

No me jodas, los pokes estaban en rubi y zafiro, aunque no se pudieran conseguir, se supo rapido eso (recordemos que existian los gameshark) y estaba claro que se podian conseguir en un futuro (RF/VH). Este caso es totalmente distinto, no existen.

Lo del ciclo dia y noche si que fue una putada, no te lo voy a negar.

El ciclo de dia y noche existe. Pero el tema es que no aprecia la noche. Sirve para el crecimiento de baya, umbreon y espeon y algunos eventos especiales. Pero no se acerca a los eventos semanales que te daba oro y plata.

Lo que no tiene ciclo de dia y noche es rojofuego y verdehoja excusando que rojo, azul, amarillo y verde no tiene horario por lo tanto no puedes evolucionar a unbreon y espeon en estas versiones.
0 x
Imagen

Imagen

Venus
Shinobi Gatana
Shinobi Gatana

x 138

Mensaje #504 por Venus » Sab Jun 15, 2019 4:13 pm

Por eso mismo VH/RF eran la cagada del siglo, Umbreon no se podia conseguir xD.
0 x
Imagen

Silver_Tiger
Ichibi
Ichibi

x 228

Mensaje #505 por Silver_Tiger » Sab Jun 15, 2019 4:20 pm

Venus escribió:Por eso mismo VH/RF eran la cagada del siglo, Umbreon no se podia conseguir xD.

Si era una cagada. Pero tambien es una bendición porque habia un bug que X horas de juego te parada el reloj interno y puedes adios cultivo de bayas, los eventos especiales de tv, a umbreon o espeon, etc. O sea practicamente te congelabas en el tiempo. Un bug horrible que lo que tuvieron Rojofuego y verdehoja no sufrieron.
0 x
Imagen

Imagen

Connedi
Rokubi
Rokubi

x 1499

Mensaje #506 por Connedi » Sab Jun 15, 2019 4:24 pm

La verdad es que los cartuchos hasta GBA a estas alturas han quedado inservibles, unos porque se han borrado ya la partida, y otros porque el juego ya no tiene eventos debido a que se ha parado el reloj interno.

¿Pasará algo parecido con los cartuchos de DS? no creo, usaban el software interno de la consola.
0 x
Imagen
Imagen

BrewNCode
Líder Anbu
Líder Anbu

x 65

Mensaje #507 por BrewNCode » Sab Jun 15, 2019 4:41 pm

Imagen

Waifu confirmada. Solo vine a postear esto c:
0 x
Imagen

Venus
Shinobi Gatana
Shinobi Gatana

x 138

Mensaje #508 por Venus » Sab Jun 15, 2019 6:02 pm

Silver_Tiger escribió:Si era una cagada. Pero tambien es una bendición porque habia un bug que X horas de juego te parada el reloj interno y puedes adios cultivo de bayas, los eventos especiales de tv, a umbreon o espeon, etc. O sea practicamente te congelabas en el tiempo. Un bug horrible que lo que tuvieron Rojofuego y verdehoja no sufrieron.

No era tanto un bug sino que la pequeña bateria del cartucho se aflojaba, yo repare el reloj interno de mi cartucho de Rubi varias veces haciendo que quedara mas sujeto.

Sin embargo en el momento que me salio la isla espejismo afloje la bateria de nuevo para parar el tiempo y mantenerla para siempre xD.
0 x
Imagen

KuroSanji
Senin
Senin

x 1699

Mensaje #510 por KuroSanji » Dom Jun 16, 2019 4:46 am

Mylo11 escribió:Mejoraron el intento de techno que quisieron darle al gym battle theme de kalos. Además le calza justo a Nessa :shy:
Contra el campeón será algún techno hardcore al estilo danganronpa, guarden cita

Contra el campeón Power Metal, claramente.

https://www.youtube.com/watch?v=15JCb6P60Vw
0 x

Volver a “Pokémon”