Corpse Party 2: Dead Patient llegará para PC en occidente el próximo otoño

Sección de artículos sobre la industria de los videojuegos.
Estigia
Admin
Admin
Avatar de Usuario


Mensajes: 7576
Registrado: Mar May 24, 2016 1:24 am
x 1793
Sexo: Femenino - Femenino
Contactar:

Corpse Party 2: Dead Patient llegará para PC en occidente el próximo otoño

Mensaje #1 por Estigia » Mar May 22, 2018 9:47 pm

Imagen

XSEED Games ha anunciado que lanzarán Corpse Party 2: Dead Patient en PC para occidente el próximo otoño.

El aclamado juego de terror regresa de la mano del equipo original de 2008 y su historia se desarrolla cinco años después de lo acontecido en Corpse Party: Blood Drive.

ImagenImagen
ImagenImagenImagen
Imagen


"La pesadilla ha vuelto cinco años después de los eventos ocurridos en Corpse Party: Blood Drive con una estudiante media de instituto, Ayame Itou, encontrando repentinamente su vida patas arriba del modo más peturbador posible. Tras despertarse de u coma atada en una mesa de operaciones en un hospital aparentemente saqueado y abandonado llamado "Amare Patriarcha Crucis", Ayame se da cuenta de que está encerrada sin ningún medio para escapar y con virtualmente cero recuerdos de su pasado. Está, sin embargo, no tan sola como en principio piensa. Otros deambulan por el misterioso hospital pero el saber si son amigos o enemigos aún está por descubrir. Aún está por descubrir...

Corpse Party 2: Dead Patient lleva a los jugadores a un viaje con Ayame y cualquier otra cara amiga que logre encontrar. A traves de las abandonadas salas de Amare Patriarcha Crucis, el grupo deberá resolver puzzels mediante los objetos de su inventario, recolectar tarjetas médicas de los pacientes fallecidos y evitar a terroríficos perseguidores con aspecto de zombi para encontrar las tan ansiadas respuestas, así como -con suerte- una salida. Titulado Corpse Party 2: Dead Patient NEUES en Japón Corpse Party 2: Dead Patient es la versión definitiva de Dead Patient con gráficos actualizados y escenarios adicionales. Corpse Party 2: Dead Patient existe como una historia individual dentro de la serie Corpse Party permitiendo que los jugadores puedan jugarlo independientemente de su experiencia en anteriores títulos"



Cabe destacar de esta nueva entrega:

Distinto concepto, misma atmósfera espeluznante: Esta vez no nos encontramos en un instituto supraterrenal, sino en un hospital en cuarentena lleno de zombis sedientos de sangre, monstruos y sombras desdeñosas.

Elenco único con algunos nombres familiares: Conoceremos toda serie de nuevos y dramáticos personajes, aunque el título aun recompensará a los fans de la saga con guiños al arco original de Heavenly Host mediante algunos nombres familiares.

Un entorno más interactivo que nunca: Los objetos pueden equiparse y usarse directamente en el entorno para resolver puzzles, o llevarse en la mano para distintos propósitos. Ayame tambén puede esconderse en taquillas para evitar a los enemigos.

El equipo indie original regresa a PC: ¡El mismo equipo responsable en 2008 de Corpse Party iestá de vuelta! Destacando gráficos 3D minimalistas con iluminación dinámica, control de 360°, emotivas voces en japonés, y los mejores temas del compositor Mao Hamamoto hasta la fecha.


0 x

Volver a “Noticias Videojuegos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado