IMPORTANTE: Leed por favor

TOP SALSAS

Para lo que no tenga cabida en otros foros, incluyendo las necrológicas.

Elige tu sabor.

1) Tocinillo. Epic Rage, la denuncia, los temidos pm y las lágrimas de su madre.
26
58%
2) Summ vs Rockero. La invasión de voto-bots detrás de toda conspiranoia reciente.
3
7%
3) Ywach y las menores, de esas que necesitan tacones. Una cruzada contra NU por recuperar su dignidad.
1
2%
4) Kaguyatrecemil. La buenorra definitiva de NU es también su revolución. Chicha foril en forma de demonio anti-derechos humanos.
3
7%
5) Summlaris. Sonrisas y lágrimas. Mártir del salseo. Le reta 1pa1 sin camisa a Adan y se come el BANHAMMER con guarnición.
12
27%

Votos totales: 45

Lasto
Sannin
Sannin

x 182

TOP SALSAS

Mensaje #1501 por Lasto » Vie Jun 14, 2019 1:24 pm

Sauron y yasuda los necromancer.
0 x

Flamandro
Ichibi
Ichibi

x 1456

TOP SALSAS

Mensaje #1502 por Flamandro » Vie Jun 14, 2019 6:00 pm

Bueno, yo recuerdo a Luthi en el Discord no hace mucho tratando como trabajos de mierda a los que no son de carrera universitaria.
0 x
Imagen
Imagen
Sorin creó a Avacyn, así que supuso una crueldad inimaginable, un dolor indescriptible, que fuera él quien tuviera que ponerle fin para siempre.

Sgt Pepper
Senin
Senin

x 321

TOP SALSAS

Mensaje #1503 por Sgt Pepper » Vie Jun 14, 2019 7:53 pm

Yasuda Lion escribió:
Sauron escribió:
Sgt Pepper escribió:Qué raro, a Luthien no la banearon cuando andaba de subnormal riéndose de la gente que tenía que trabajar para pagarse la universidad.

A salsas.

¿Seguro que no malinterpretaríamos? Estamos un poco finos, recuerdo el tema, recuerdo a Luthien y hay gente que le gusta picar, tomar las cosas con humor pero nunca maldad.

Pues le resultaba gracioso que yo tuviera que trabajar en un bar para pagarme la universidad, la tía si estaba enojada porque salir con un argumento así es digno de un troll de facebook
0 x
Imagen
► Mostrar Spoiler

Yasuda Lion
Nibi
Nibi

x 806

TOP SALSAS

Mensaje #1504 por Yasuda Lion » Sab Jun 15, 2019 10:50 am

¿y por que te afecta lo que dijera?
Muchos chavales se matan trabajando por pagar sus estudios, el orgullo es conseguir hacer las dos cosas.

Si lo que dice flam es cierto, tambien me puedo burlar pero no lo hare.
0 x

Clip-yloquesigue
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 202

TOP SALSAS

Mensaje #1505 por Clip-yloquesigue » Sab Jun 15, 2019 11:41 am

Uo! alguien de derechas se cree mejor que otras personas, que novedad eh, atención gente que hemos descubierto el choripan.

Y son patrañas Pepper, que yo me acuerdo, se metía contigo por incoherente estudiante de psicología postureta que tira de cuadros diagnósticos en powerpoint y que lloraba por tener que trabajar en un curro de mierda para pagar parte de tus gastos. Bueno, quizás ese era yo pero por ahí iba el tema.
0 x
Y punto.

Deidara1
Ichibi
Ichibi

x 1608

TOP SALSAS

Mensaje #1506 por Deidara1 » Sab Jun 15, 2019 12:00 pm

Que digo yo que también hay que ser ¿raro? para que te afecte y/o importe lo que te diga un total desconocido sobre ti en un foro de Naruto.
0 x
Imagen

You smile at the Hope they call Despair

Clip-yloquesigue
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 202

TOP SALSAS

Mensaje #1507 por Clip-yloquesigue » Sab Jun 15, 2019 12:15 pm

Hombre, si le das el WhatsApp de una amiga con novio a un usuario para que luego ésta diga que éste le acosa y que la madre de éste llame llorando y amenazando con llamar a la guardia civil a por el usuario que dio el WhatsApp pues lo mismo un poco te afecta.

Por eso tornillo líder indiscutible en salsas.
0 x
Y punto.

Seijuro
Special Jounin
Special Jounin

x 50

TOP SALSAS

Mensaje #1508 por Seijuro » Sab Jun 15, 2019 12:18 pm

Clip-yloquesigue escribió:Y son patrañas Pepper, que yo me acuerdo, se metía contigo por incoherente estudiante de psicología postureta que tira de cuadros diagnósticos en powerpoint y que lloraba por tener que trabajar en un curro de mierda para pagar parte de tus gastos. Bueno, quizás ese era yo pero por ahí iba el tema.

Era eso.
0 x

Yasuda Lion
Nibi
Nibi

x 806

TOP SALSAS

Mensaje #1509 por Yasuda Lion » Sab Jun 15, 2019 1:27 pm

Clip-yloquesigue escribió:Hombre, si le das el WhatsApp de una amiga con novio a un usuario para que luego ésta diga que éste le acosa y que la madre de éste llame llorando y amenazando con llamar a la guardia civil a por el usuario que dio el WhatsApp pues lo mismo un poco te afecta.

Por eso tornillo líder indiscutible en salsas.

No entiendo bien.

¿Le das el número de una amistad a un usuario?
Supongo que la amistad era consciente.
¿llora por que acosa?¿la denuncia no seria al reves?
0 x

Clip-yloquesigue
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 202

TOP SALSAS

Mensaje #1510 por Clip-yloquesigue » Sab Jun 15, 2019 1:32 pm

A ver, yo no estaba involucrado y eso es lo que me acuerdo de lo que contaron. Los que lo saben son tonillo y kurosanji.

Igualmente haces mal en intentar aplicar la lógica normal aquí, gentes normales no los haylos en estos lares.
0 x
Y punto.

Sgt Pepper
Senin
Senin

x 321

TOP SALSAS

Mensaje #1511 por Sgt Pepper » Sab Jun 15, 2019 7:17 pm

Clip-yloquesigue escribió:Uo! alguien de derechas se cree mejor que otras personas, que novedad eh, atención gente que hemos descubierto el choripan.

Y son patrañas Pepper, que yo me acuerdo, se metía contigo por incoherente estudiante de psicología postureta que tira de cuadros diagnósticos en powerpoint y que lloraba por tener que trabajar en un curro de mierda para pagar parte de tus gastos. Bueno, quizás ese era yo pero por ahí iba el tema.

:roflmao:

Claro porque decirle a una tía con depresión que saliera de la puta casa a distraerse en vez de estar en la puta casa todo el día sin hacer nada es ser un hdp que no sabe nada de psicología. Y no, no pasaba diagnósticos en powerpoint, de hecho ni pasé diagnósticos, solo fue una vez que dije que si tenían una tristeza constante durante más de 6 meses según el DSM podría ser depresión. Pero bueno, que crean o no en la psicología la verdad me importa poco, el tema es de una tía que nunca ha tenido que currar en un trabajo de mierda para pagar sus gastos y se cree superior a los demás.
0 x
Imagen
► Mostrar Spoiler

Clip-yloquesigue
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 202

TOP SALSAS

Mensaje #1512 por Clip-yloquesigue » Sab Jun 15, 2019 7:28 pm

Para ser justos tampoco es culpa suya, si naces de buena familia y puedes no currar en trabajos de mierda mejor para esa persona no?

Más bilis tienes tú que lo sigues teniendo en cuenta cuando no debería importarte lo más mínimo ni tiene ninguna trascendencia en tu vida tanto fuera como dentro del foro. De hecho tu estás haciendo lo mismo ahora y pidiendo baneo a la otra persona, no digo nada.
2 x
Y punto.

Flamandro
Ichibi
Ichibi

x 1456

TOP SALSAS

Mensaje #1513 por Flamandro » Sab Jun 15, 2019 8:42 pm

Me gusta tu estilo, Clip.
0 x
Imagen
Imagen
Sorin creó a Avacyn, así que supuso una crueldad inimaginable, un dolor indescriptible, que fuera él quien tuviera que ponerle fin para siempre.

Sgt Pepper
Senin
Senin

x 321

TOP SALSAS

Mensaje #1514 por Sgt Pepper » Sab Jun 15, 2019 9:22 pm

Clip-yloquesigue escribió:Para ser justos tampoco es culpa suya, si naces de buena familia y puedes no currar en trabajos de mierda mejor para esa persona no?

Más bilis tienes tú que lo sigues teniendo en cuenta cuando no debería importarte lo más mínimo ni tiene ninguna trascendencia en tu vida tanto fuera como dentro del foro. De hecho tu estás haciendo lo mismo ahora y pidiendo baneo a la otra persona, no digo nada.

En absoluto, estaba aburrido y quería discutir en el foro, pero al parecer la tía ya no está activa.
0 x
Imagen
► Mostrar Spoiler

Deidara1
Ichibi
Ichibi

x 1608

TOP SALSAS

Mensaje #1515 por Deidara1 » Sab Jun 15, 2019 9:32 pm

Lo cual es triste, porque esto sin las dos partes presentes no mola.
1 x
Imagen

You smile at the Hope they call Despair

Volver a “Off-Topic”