Misión Rango D: Ajustando cuentas

Moderador: Masters Crónicas

TheOldCrespo99
Sannin
Sannin
Avatar de Usuario


Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 14, 2017 7:23 pm
x 91
Sexo: Masculino - Masculino

Misión Rango D: Ajustando cuentas

Mensaje #1 por TheOldCrespo99 » Vie Abr 13, 2018 6:30 pm

X
 
  • Misión para 1-4 jugadores.

    • Recompensas:
      • Experiencia: 0 - 40 exp de base + 5 exp por participante.
      • Dinero: 350-400ryos
    • La misión transcurre dentro de la villa.
    • Las fichas se postearán en el segundo turno, serán las utilizadas durante toda la misión.
    • Requisitos: Genin
    • Participantes:
      • Uchiha Hana
  • Misión abierta
Explicación de la Misión


Al salir de la oficina pudiste abrir el sobre que te habían dado, este venía con el símbolo de la hoja en él. El texto que contenía era el siguiente:

Imagen
Intrépido ninja de Konoha.

Deberá presentarse a las 19:00 en la zona sur de la villa. Tras la casa de préstamos hay un edificio que consta de 3 plantas, tendrá que llevar este sobre y llamar al 2ºB. Allí se le dará el resto de información necesaria. Se ruega máxima discreción, muchas suerte.

Oficina de misiones de Konoha


La fuerte brisa que hacía ese día casi hace que se te volase la notificación. A lo lejos notaste como una persona parecía estar observándote pero de pronto, tras el paso de varios aldeanos haciendo sus quehaceres, lo perdiste de vista. El sol te deslumbró por un momento y poco había que hacer hasta la hora indicada.




FDI: Pues son las 12:00 aproximadamente y puedes interpretar lo que haces en ese tramo horario, incluso buscar a la persona que parecía observarte, pero como para no mirar a Hana después de todo lo que ha liao. El primer post será una mezcla de lo pasado en la oficina y en este mismo post. Suerte y a pasarla chévere.
0 x
Gracias a Joseking el avatar y a Spudermon por la firma, tremendos cremas los papisongos.


Imagen


"Descontrolado como Gyarados
Humilde y chulo: Páradox
Quise volar alto como Ícaro
Malencarado y pícaro como Lázaro"

martinilimon
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki
Avatar de Usuario


Mensajes: 2415
Registrado: Lun Oct 10, 2016 4:55 pm
x 170
Sexo: Femenino - Femenino

Misión Rango D: Ajustando cuentas

Mensaje #2 por martinilimon » Vie Abr 13, 2018 9:08 pm

Tras unos instantes tras la recepción, un tiempo que se me hizo eterno, apareció un segundo hombre el cual acaparó mi petición y atención. "¿ Y esas barbas? Horrible". - Así mismo las palabras del hombre no fueron precisamente amistosas, aunque por otra parte después de todo lo ocurrido tampoco podía esperar otra cosa.

- Para estar al tanto de mis circunstancias, no pareces conocer mi carácter. -Aquel hombre había empezado con muy mal pie, antes incluso de aceptar la misión ya me me habían puesto una norma; no contento con aquello el barbudo se aproximó tanto a mi que podía sentir su respiración sobre mi oído. - Largo. - Me alejé de él, cogiendo el paquete y mirándole fijamente a los ojos. - Si tu acudes a mi, yo pongo las normas. - Me di la vuelta y dejé allí plantado al tío. "Será asqueroso"

Ya en el exterior desenvolví el paquete, una carta era todo cuanto contenía y no era precisamente larga. "¿Y esto?". - Me quedé con la carta en la mano y la vista en la oficina, dudaba si volver a entrar. - ¿¡Enserio!?. - Grité. La nota estuvo a punto de escaparse de mis manos cuando una fuerte racha de viento me golpeó, así mismo pude ver como a lo lejos una persona me observaba. Cerré los ojos un instante mientras me cubría con la mano libre de los rayos del sol, cuando volví a mirar no había nadie allí. " Empieza bien la cosa".

Faltaban aún siete horas para lo que fuese que tenía que hacer, y la verdad es que no tenía la más remota idea de como pasar todo ese tiempo. "¿Porque me miraría aquel tipo?" . - Era bastante conocida en la villa dada las últimas actuaciones, pero aquel tipo de atención resultaba sospechosa, incluso tratándose de mi. - Bueno no tengo nada mejor que hacer. - Doble la nota y la guardé, asegurando de que esta quedase a buen recaudo y lejos de la vista de cualquiera, la coloqué dentro del sujetador, pobre de aquel que intensase algo.

Me acerqué a paso ligero al mismo lugar donde había visto al hombre, sin embargo había tanta gente que resultaba complicado localizarlo. "¿Debería...?". - Pensé en llamar a Angy para aquella labor, pero cierto era que había demasiada gente y no quería que la relacionasen conmigo. Decidí hacerlo de forma tradicional. Busqué un sitio elevado en la zona y dirigiendo parte del chakra a mis pies comencé la subida. Desde lo alto buscaría.




Acciones | +
PV: 100
CH: 300

EXT: Controlar al barbudo [ 2 personalidad xDDD]

EXT: Leer y memorizar carta [ 4 percepcion]

EXT: Guardar la carta en zona segura [0 sigilo]

EXT: Ir hasta donde estaba el hombre espiando [ 6 rapidez]

EXT: Subir a una zona alta [ 4 ninjutsu]

EXT: Buscar al tio [ 4 percepcion]


FDI: Ficha en el siguiente post por orden de este señor.
0 x
Imagen

TheOldCrespo99
Sannin
Sannin
Avatar de Usuario


Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 14, 2017 7:23 pm
x 91
Sexo: Masculino - Masculino

Misión Rango D: Ajustando cuentas

Mensaje #3 por TheOldCrespo99 » Mar Abr 17, 2018 2:57 am

Cuando parecía que ibas a salir de allí tras dejar tirado al barbudo este se cruzó a una gran velocidad arrebatándote el preciado paquete.

- Tu has venido aquí a pedir una misión. Si lo que quieres es no trabajar y morirte de hambre seguro que otro shinobi de la aldea está dispuesto a hacer este tipo de trabajos. - Este sonreía mientras sus ojos se achinaban y de pronto, con un rápido movimiento volvió a lanzarte el paquete a gran velocidad y de una manera un tanto peligrosa.(Van 60FIS por Lanzamiento Mejorado de Paquete.) - Si no estás preparada vuelve a dejar el paquete sobre el escritorio y márchate de aquí. - Los ojos de aquel sospechoso tipo se volvieron afilados como los de una serpiente y pudiste notar una presión en tu interior, te hacía sentir insegura y con ganas de alejarte de allí lo antes posible. A pesar de que también deseabas matarlo por su manera de tratarte poco había que hacer pues su chaleco Chuunin seguramente no sería de adorno. (Personalidad 2 vs Personalidad 6)




Debido al aburrimiento y que te ofendía el mero hecho de que una persona respirase cerca de ti no dudaste un instante en buscar y perseguir a aquella persona que te había mirado. Que sujeto más osado. No tardaste mucho en vislumbrar tu objetivo una vez que subiste al edificio contiguo a la oficina de misiones. La persona parecía ir andando a paso rápido dirección sur. Aligeraste el paso y en cuestión de 2 minutos te colocaste detrás de tu "presa". Como era de esperar la amenazaste por haberte mirado pero entonces te llevaste una sorpresa al ver que el sujeto en realidad era "la sujeto".

Imagen


- Disculpa, simplemente te vi y... siempre he respetado mucho a las kunoichis. Estoy ahora mismo estudiando para intentar dominar mi chackra pero tengo muchas dificultades. - La chica calló un segundo y tragó saliva. - Se quien eres y lo que hiciste. No me importa si tuviese razón o no, simplemente me quedé embobada ante tu potencial ofensivo. Sin duda eres fuerte y es lo que me gustaría que me protegiese. Lamento haberte incomodado.

La chica puso cara de complicidad y se giró para seguir su rumbo. ¿Sería verdad lo que decía? Tu instinto femenino palpitaba pero quizá solo era por la tensión del "momento caza".
0 x
Gracias a Joseking el avatar y a Spudermon por la firma, tremendos cremas los papisongos.


Imagen


"Descontrolado como Gyarados
Humilde y chulo: Páradox
Quise volar alto como Ícaro
Malencarado y pícaro como Lázaro"

martinilimon
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki
Avatar de Usuario


Mensajes: 2415
Registrado: Lun Oct 10, 2016 4:55 pm
x 170
Sexo: Femenino - Femenino

Misión Rango D: Ajustando cuentas

Mensaje #4 por martinilimon » Mar Abr 17, 2018 2:33 pm

No tuve opción de retener el paquete, pues cuando quise darme cuenta aquel misterioso hombre me lo había arrebatado. "¿Como es posible? Ni siquiera lo he visto venir" . - Me quedé mirándolo, con rabia, la cual se intensificó aún más con sus palabras. - ¿De verdad piensas que voy a dejarme intimidar por ti?¿ Que vas hacer?. - Extendí los brazos, estábamos dentro de la academia, si quería agredirme allí y perder sus privilegios de rango no sería yo quien lo negase. - Así me gusta. - El chunin lanzó de nuevo el paquete, de mala gana y con fuerza. Sonreí.

Di un paso para recepcionar mejor y alcé la mano derecha, la cual cerré rápidamente cuando noté el impacto sobre la piel. - Lanzamiento correcto pero fuerza negativa, un suficiente con los shurikens. - Acaba de evaluar la técnica de un chunin. Me di la vuelta y salí.

Ya en el exterior se juntaron diversos factores que provocaron que la misión pasases a segundo plano. El primero de ellos venía arrastrado del interior y es que a la falta de respeto del hombre se le había añadido la hora. El segundo la mirada furtiva de un tercero, el cual comenzó a correr cuando se percató de mi movimiento. - Correr no te servirá de nada. - Dije guardando el paquete.

Alcancé a mi víctima pocos minutos después de aquello, tras zarandearla y escudriñar el rostro que había bajo la capucha la solté. - Eres una chica... - No parecía aquello desde la distancia. - No tienes que respetar a nadie. - Le corté tajante ante su primera frase. - Solo tienes que respetarte a ti misma. - La dejé terminar antes de volver a hablar, algo me decía que aquella chica ocultaba algo; y la verdad era que aún tenía tiempo hasta la hora acordada.

- ¿Porque tenías tanta prisa?. - Señalé hacia atrás, si de verdad era una admiradora no tenía sentido que huyese de su fan. - Estudiando... - Me di la vuelta, si quería que me creyese aquella historia debía demostrármelo.

► Mostrar Spoiler


El sharingan se activó, era necesario para lo que quería demostrar, además si pretendía alcanzar un nivel superior de control sobre él necesitaba acostumbrarme a su uso. Tras ello junté las manos de forma rápida y ejecuté un único sello. Mi mano derecha se iluminó, se trataba de un ataque de muy poca fuerza, pero bastaría para comprobar si la chica defendía aquello. Contaba además con el Sharingan para comprobar sus acciones y si su chakra variaba, lo que indicaría cierto control sobre él.




Acciones | +
PV:100
CH: 300 - 20 - 5 = 275

DEF: Cubrirse [DEF] [FIS] (Defensa: 15 x nivel en característica)[ Defiendo el daño del paquete. Y lo cojo en plan guay.]

EXT: Ir a por la chica

APO: San Tomoe Sharingan [APO,EXT] (+1 rapidez, +1 percepción. Coste: 20ch y 10ch x turno restante activado) [ 7 rapidez, 5 percepción]
Activas tu sharingan de tres aspas. La habilidad es tal que puedes ser capaz de captar los detalles más diminutos en combate, pudiendo reaccionar con mayor facilidad.

ATK: Raiton: Denkō Noroshi [ATK][ELM] (Largo alcance)(Daño: 5. Coste: 5ch)
Tras realizar el sello del dragón, alzas la mano al cielo y lanzas una descarga eléctrica que se propaga por el firmamento para después estallar, generando una señal lumínica que puede ser vista a largo alcance. [Hacía la chica]

EXT: Vigilar los movimientos de la chica. [5 percepción]


Ficha | +
- Usuario: Martinilimon (Uchiha94)
- Nombre: Hana - Apellido: Uchiha
Ficha Interpretativa:

- Descripción Física:
► Mostrar Spoiler


- Descripción Psicológica:
► Mostrar Spoiler


- Galería:
► Mostrar Spoiler

- Historia:
► Mostrar Spoiler




Hoja de Servicio:
- Registro de Servicio:
► Mostrar Spoiler

- Registro de Capacidades:
► Mostrar Spoiler




Invocación
- Ficha
► Mostrar Spoiler


- Técnicas
► Mostrar Spoiler




Ficha Técnica:
- Técnicas Conocidas.
► Mostrar Spoiler


- Técnicas Dominadas.
► Mostrar Spoiler


- Talentos
► Mostrar Spoiler






Objetos y Carga Máxima:
- Objetos.
► Mostrar Spoiler


- Carga Máxima
► Mostrar Spoiler


- Distribución y transporte.
► Mostrar Spoiler



- Dinero: 89 ryos
- Experiencia: 3 exp
- Puntos de Talento: 0
- Bonus de Clase: Ninguno
0 x
Imagen

TheOldCrespo99
Sannin
Sannin
Avatar de Usuario


Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 14, 2017 7:23 pm
x 91
Sexo: Masculino - Masculino

Misión Rango D: Ajustando cuentas

Mensaje #5 por TheOldCrespo99 » Mar Abr 17, 2018 8:20 pm

La chica se giró ante tu débil ataque y se cubrió con los brazos. Estos quedaron magullados y con una herida que, aunque para ti fuese débil, para un civil corriente podía ser un problema.

- Aaaaaaaaah- La chica intentó cubrirse las heridas con las mangas mientras parecía retorcerse de dolor. - Estas loca, Hana Uchiha. - Por suerte no había nadie en las proximidades que hubiese escuchado aquello ni visto nada, por lo tanto, hasta que se corriese la voz, nadie sabría que la Uchiha atacaba a gente inocente.

Aún tenías horas por delante hasta el momento de que comenzase la misión. Quizá lo mejor fuese ir preparándose y dejar de liarla por la villa. Aunque eso era algo muy difícil para Hana.
0 x
Gracias a Joseking el avatar y a Spudermon por la firma, tremendos cremas los papisongos.


Imagen


"Descontrolado como Gyarados
Humilde y chulo: Páradox
Quise volar alto como Ícaro
Malencarado y pícaro como Lázaro"

martinilimon
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki
Avatar de Usuario


Mensajes: 2415
Registrado: Lun Oct 10, 2016 4:55 pm
x 170
Sexo: Femenino - Femenino

Misión Rango D: Ajustando cuentas

Mensaje #6 por martinilimon » Mar Abr 17, 2018 11:56 pm

La chica se vio sobrepasada por mi ataque, lo cual solo significaba que me había mentido. - Si estuviese loca, tu ya no estarías, largo. - Me importaba más bien poco lo que ahora pensase de mi o lo que pudiese contar, con aquel ataque no habría podido ni cortar la mantequilla.

Ya había tenido suficiente entrenamiento entre la carrera y la pelea, por llamarlo de alguna forma, aún así apenas unos minutos habían pasado. " Entrenare". - Quedaban aún muchas horas para empezar la misión. Fui a mi lugar de entrenamiento, en la zona exterior de la villa muy cerca a los campos de cultivo. Había llegado el momento, me aseguré de que nadie hubiese cerca y saqué uno de los kunais. "Tengo que aprender otra manera". - Pasé la punta del kunai por la palma de mi mano, creando así una apertura por la que la sangre pudiese salir. "Ahora". - Realicé una serie de sellos y coloqué esa misma mano sobre el suelo.

► Mostrar Spoiler


- Hola. - Comenté cuando tras una nube de humo apareció Angy.

- Asuna-Sama. - Respondió Angy, esta quedándose sobre el suelo, sabía cual era su sitio, y más cuando pudo apreciar el Sharingan en mis ojos.

- Vamos a entrenar, atenta. - Alcé la mano y cerré el puño. - Esto significa alto, cuando haga esa señal te quedas quieta estés donde estés. - Esperé una respuesta afirmativa por su parte, cuando esta llegó continué. - Si abro la mano significa que vengas a mi, extenderé el brazo y te posaras sobre él.

- ¿Tocarla, a usted?. - Angy estaba asustada, aún recordaba lo ocurrido la primera vez. - Si yo te doy permiso puedes hacerlo. - Angy, asimiló la información.

-Por último si muevo la mano con el puño cerrado en círculos significa que sobrevueles la zona. Es suficiente, vamos. - Levanté el brazo y abrí la mano, esperando a que Angy se posase sobre el brazo. - Bien, lo vas cogiendo.




Había llegado el momento, me encontraba frente a la casa de prestamos, Angy había permanecido junto a mi todo ese tiempo, pero era el momento de esfumarse. Levanté el brazo con el puño cerrado y lo agité un par de veces de lado a lado. No hizo falta hablar, Angy emprendió el vuelo quedándose a gran altura y siguiendo mi rastro, volaría sobre la zona sin acercarse a mi y evitando ser descubierta.

- ¿Hola?. - Llame al piso en cuestión. - Discreción. - Era la palabra clave en la carta, si era el lugar correcto entenderían aquello.



Primera granja escuela | +
PV:100 - 15 = 85
CH: 275 - 30 -10 = 235

EXT: Mantener Sharingan [7 rapidez, 5 percepcion]

EXT: Cortarme la mano para poder ejecutar la invocación. [ -15 pv]

APO: Invocación Angy

EXT: Enseñarle el significado de las señales [ 2 personalidad]

EXT: Avanzar al lugar [ 7 rapidez]

EXT: Ordenar a Angy volar la zona [ 2 personalidad]

EXT: Llamar a la puerta e identificarme

Angy


PV: 25 - 2 = 23

EXT: Aprender significados de señales [ 3 percepción]

EXT: Obedecer

EXT: Posición silver. Hombro derecho.

EXT: Volar sobre la zona sin ser descubierta [ 4 rapidez, 4 sigilo][-2pv]
0 x
Imagen

TheOldCrespo99
Sannin
Sannin
Avatar de Usuario


Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 14, 2017 7:23 pm
x 91
Sexo: Masculino - Masculino

Misión Rango D: Ajustando cuentas

Mensaje #7 por TheOldCrespo99 » Vie Abr 20, 2018 10:25 pm

Imagen


El edificio era viejo y estaba construido, prácticamente, con maderas de diferentes tipos. Originalmente el edificio se erigió para albergar a las nuevas promesas ninjas de la aldea, sin embargo, tras uno de los muchos ataques recibidos desde el exterior, tuvo que usarse como viviendas provisionales. Aquellos que fueron a parar allí eran los que lo había perdido todo, por lo tanto no tardó mucho hasta que se convirtió en una zona marginal llena de pobreza.

Subiste unas escaleras hasta el piso acordado y llamaste a la puerta. Un hombre un varios tatuajes en el cuello, brazos y cara y con el pelo largo te abrió. Sus ojos tenían un color ámbar y eran afilados. Sonrió al verte y extendió la mano. - Muy bien, ahora dame lo que me tienes que dar. - El hombre mantenía su postura a la espera del preciado papel que no podías perder. Una vez que lo tuvo en su poder te hizo pasar.

Entraste por un pasillo estrecho que dejaba a cada lado un par de puertas que se mantenían cerradas. Al fondo del mismo había otra puerta que sería por la que cruzaríais para llegar a un salón amplio y con muy pocas cosas. Lo más remarcable era una mesa puesta cerca de una ventana con un cenicero y multitud de colillas. Aparte de eso había un par de sillas y un sofá que parecía que podía transmitir 20 enfermedades venéreas distintas con el hecho de tocarlo. El hombre se sentó en la silla mas cercana a la ventana y se encendió un cigarro. Por un momento pudiste ver a tu ave pasar cerca de tu posición.

- Mi nombre es Yomo, no necesitas saber más que eso respecto a mi. Me encargo de algunos asuntillos delicados en nombre del prestamista. Ya le conoces, tu misma te ofreciste a trabajar para él. - De nuevo su sonrisa de oreja a oreja apareció. - Es el momento de que veamos de que eres capaz. Te explicaré cómo trabajamos y en qué consiste tu trabajo. Nuestro trabajo, y el tuyo desde este momento, es hacer que aquellos que tienen una deuda con el prestamista la paguen. Normalmente solo nos pasamos un poco con ellos en caso de que se muestren reacios a colaborar, pero no llegamos a matar a nadie. Ese es el arte de nuestro trabajo. - Por un momento pareció como si se relamiese. - Los muertos no pueden pagar, así que nos interesa que sigan vivos. Hay que "cuidar" a los clientes, ya sabes. A veces solo son advertencias banales y acaban pagando en una semana, sin embargo otras veces tenemos que intervenir con algo más de "autoridad". Daba gran énfasis a ciertas palabras de manera que parecía que disfrutase solo de imaginar la situación. - Tu objetivo son los Kyoroky y el dueño de la tienda de pinturas que muy cerca de aquí. A dos manzanas dirección Lumus. Los Kyoroky son tres hermanos que se dedican a diversas empresas de oscuro propósito y altos ingresos. Vinieron a pedirle al señor un préstamo de 9000ryos y a día de hoy, 5 meses después, siguen sin pagar. La ultima vez incluso le cortaron el brazo a uno de los que fueron a reclamar la deuda, por lo tanto tendrás que tener cuidado. Al parecer están montando su chiringuito en aquel lugar dónde los chicos de Phoenum estaban operando cuando pasó aquello del festival musical. - Entre risas se llevó la mano a la boca. - He hablado demasiado, que malo yo. Bueno, espero que tengas suerte. El dinero que debe el mezclador de tintes es bastante menor, pero comienza a ser un poco pesado evadiendo a nuestro personal y juntándose con gente muy cercana a los círculos del Hokage. Hay que tener cuidado con ciertos tipos que te pueden arruinar la vida en un segundo. Hay que actuar con inteligencia. Así que ya sabes, 9000ryos por parte de los Kyoroky y 1500ryos del tintero. Mucha suerte.

Podías preguntarle cualquier cosa que quisieses aunque el ya se había quedado satisfecho con la información que te había proporcionado.
0 x
Gracias a Joseking el avatar y a Spudermon por la firma, tremendos cremas los papisongos.


Imagen


"Descontrolado como Gyarados
Humilde y chulo: Páradox
Quise volar alto como Ícaro
Malencarado y pícaro como Lázaro"

martinilimon
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki
Avatar de Usuario


Mensajes: 2415
Registrado: Lun Oct 10, 2016 4:55 pm
x 170
Sexo: Femenino - Femenino

Misión Rango D: Ajustando cuentas

Mensaje #8 por martinilimon » Vie Abr 20, 2018 11:23 pm

El lugar donde había terminado parecía estar construido con los sobrantes de otros edificios pues ni los listones de madera casaban entre ellos. " ¿Que se supone que tengo que hacer aquí? ¿Cazar ratas?". -Dudaba muy seriamente que en el interior de aquel lugar hubiese gente, viva.

Entré en el lugar, este se encontraba tenuemente iluminado y el suelo sobre el que caminaba crujía con cada uno de mis pasos. " Que no se derrumbe" . -Era todo cuanto pensaba. Subir las escaleras resultó toda una odisea, pues el ruido de las pisadas se acentuó en el vació. " Como se rompa un escalón..." . - Subí sin tocar nada, no por respeto sino por el asco que me producía aquello.

Llegué finalmente al piso acordado y me dispuse a llamar "ni loca toco eso". - Golpeé con la puntera del pie repetidas veces. Fue entonces cuando un hombre corpulento, con el cuerpo cubierto de tatuajes abrió la puerta. Sabía lo que me iba a pedir incluso antes de que lo dijese.

- ¿Y esos modales? Te pediría un vaso de agua pero... -Metí la mano entre mis pechos buscando la nota que había guardado ahí. - ¿Quieres llevarte una hostia?. - Le dije, no estaba segura de si había mirado o no mientras hacía aquel movimiento, pero avisar sobre aquello nunca venía mal. -Ten. - Le entregué la nota, dejando que cayese sobre su mano, sin llegar a tocarle en ningún momento.

Fui conducida por un estrecho pasillo, varias puertas había allí sin embargo todas se encontraban cerradas. "¿Que habrá ahí detrás? " .- Lo cierto era que me importaba más bien poco, siempre que me explicasen ya de que mierda iba todo aquello. Finalmente entramos en lo que parecía ser el despacho, aunque tenía más pinta de vertedero que otra cosa, los distintos sitios que allí había para sentarse quedaron descartados desde un principio. Por lo que me quedé al otro lado del escritorio, mirando fijamente al hombre aún con el Sharingan activado y los brazos cruzados.

- No me gusta que la gente juegue conmigo. - Le comenté con un tono serio. - Habla. - El hombre podía haber explicado todo en la primera de las habitaciones, no era necesario perder mi tiempo. - No me importa tu nombre, solo dime que tengo que hacer. - Le corté cuando empezó su relato. Permanecí bastante atenta a toda la información que me proporcionó. - Conseguir que dos objetivos paguen, da igual como lo haga. - Aquel fue el resumen que hice en voz alta para que el tío entendiese mi forma de trabajar. - Entendido.

Me di la vuelta y me dispuse a abandonar la estancia, me di la vuelta para mirar por última vez al hombre con aquella mirada mía tan particular. - No pienso tardar, así que yo que tu no me acostaría temprano. - Le dije, tras eso salí.

Estaba ya en el exterior repasando mentalmente la información recogida, recordaba lumus, ya había tenido una mala experiencia en aquella zona pero las cosas habían cambiado mucho desde entonces. " Al lado de los Kyoroky el dinero que ese hombre debe son simples raspas". - Pensé mientras cambiaba el rumbo para dirigirme precisamente hacia donde los hermanos estaban montando su negocio. Cuando llegase allí daría las mismas instrucciones que le había dado ya a Angy, sobrevolar la zona y proporcionar cobertura aérea.




Acciones | +
PV:100
CH: 235 - 10 = 225

EXT: Mantener Sharingan [ 7 rapidez, 5 percepción]
EXT: No dejarme intimidar por el hombre [ 2 personalidad]
EXT: Mantener una postura despreocupada de tia dura [ 2 personalidad]
EXT: Salir al exterior e indicar a Angy para que me siga [ 2 personalidad]
EXT: Avanzar por el camino hacia donde estan los hermanos [ velocidad adaptada al ritmo de Angy]
EXT: Ordenalre que se quede en el exterior sin ser descubierta [ 2 personalidad]
EXT: Buscar un punto de acceso, sin sigilo, a saco.
EXT: Vigilar posibles emboscadas [ 5 percepción]

Angy
PV: 23 - 2 = 21
EXT: Obedecer a Hana en todo
EXT: Desplazamiento [4 rapidez]
0 x
Imagen

TheOldCrespo99
Sannin
Sannin
Avatar de Usuario


Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 14, 2017 7:23 pm
x 91
Sexo: Masculino - Masculino

Misión Rango D: Ajustando cuentas

Mensaje #9 por TheOldCrespo99 » Sab Abr 21, 2018 1:35 am

- El nombre tiene un sentido. Deberás elegir uno al igual que debes llevar una máscara que proteja tu identidad. Son requisitos de "la empresa". Simplemente piensa en el diseño. - Los ojos del sujeto pasaron de ámbar a rojizo y sentiste un escalofrío en tu cabeza. Extendió el brazo y comenzó a formarse la máscara que tu habías imaginado. - Normalmente suelo tocar las cabezas para crear pero ya se como te las gastas. Junto con la máscara recibirás tu bautismo. Elige tu nombre de extorsionadora profesional.

Máscara y Yomo. | +
Imagen
Imagen





Imagen


No tardaste mucho en llegar hasta el punto en cuestión. Los sitios no estaban muy alejados los unos de los otros por lo tanto, si no había imprevistos, terminarías tus tareas demasiado rápido. Aunque con la personalidad de Hana y de las personas con las que iba a tener que tratar seguro que esa no es nuestra historia.

El edificio era bastante amplio y no estaba tan desmejorado como el anterior, pero tampoco es que estuviese para tirar cohetes. Estaba construido con ladrillos y cemento, haciendo una construcción fuerte. Una luz asomaba al exterior y de pronto dos sombras comenzaron a acercarse a la puerta. Ésta se corrió lateralmente y aparecieron dos hombres corpulentos calvos ataviados con un kimono morado.

- Eh niña, fuera de aquí. Vete a jugar con tu mascarita a otra parte. - Su acompañante comenzó a reír ante la situación. - ¿Es que no tienes orejas o qué? Fuera de aquí, vamos, largo. Aquí no hay nada que ver.
0 x
Gracias a Joseking el avatar y a Spudermon por la firma, tremendos cremas los papisongos.


Imagen


"Descontrolado como Gyarados
Humilde y chulo: Páradox
Quise volar alto como Ícaro
Malencarado y pícaro como Lázaro"

martinilimon
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki
Avatar de Usuario


Mensajes: 2415
Registrado: Lun Oct 10, 2016 4:55 pm
x 170
Sexo: Femenino - Femenino

Misión Rango D: Ajustando cuentas

Mensaje #10 por martinilimon » Sab Abr 21, 2018 1:18 pm

"Esto no me convence". - La sola idea de ocultar mi aspecto tras una mascara me agobia, quería que los deudores conocieran el rostro de su extorsionadora, sin embargo aquella parecía ser una condición no negociable.

- Esta bien, supongo que esta. - La mascara escogida tenía la apariencia de un zorro, pues al igual que yo aquellos bellos animales solían engañar con su apariencia pudiendo demostrar una agresividad y fuerza superior. Así mismo los colores encajaban perfectamente con mi personalidad. - Con esto. - Levanté la mascara y me la coloqué. Encajaba perfectamente y por la apertura de los ojos podía apreciarse con total claridad el Sharingan, aunque con aquella mascara el impacto de este era mucho más sombrío. - Kitsune. - Fue el nombre elegido, uno sencillo de recordar dada la apariencia de la misma.




No me entretuve por el camino, por lo que llegar al destino fue bastante sencillo. Angy seguía sobrevolando la zona, oculta entre las sombras. Mientras yo avanzaba por el camino sin ningún temor. "Supongo que es aquí ". - Había llegado a las puertas de un edificio, en mejor estado del que había salido, pero tampoco sería una opción de vivienda para mi. " Con todo el dinero que tienen y montan su negocio en este cuchitril". - No estuve demasiado tiempo sola, pues pues se habían percatado de mi presencia.

Dos hombres habían salido a mi encuentro, instintivamente bajé la cabeza, ocultando el contacto con mis ojos y evitando así que pudiesen ver el doujutsu, aún no era el momento. Escuché sus palabras sin realizar ningún movimiento hasta que terminaron, tras ello continué andando hacia ellos.

- Aquí las ordenes las doy yo. - Levanté la cabeza dejando al fin que escudriñasen a través de mis ojos. - Tenéis una deuda. - Me deslicé rápidamente sobre uno de aquellos hombres aprovechando mi gran velocidad con la intención de ganar su espalda. - Entregad ahora todo el dinero y puede que obvie la forma en la que me habéis tratado. - Le dije al hombre, mientras colocaba un kunai a la altura de su cuello desde la espalda.




Acciones Kitsune | +
PV:100
CH: 225 - 10 = 215

EXT: Mantener Sharingan [7 rapi, 5 percepcion]

EXT: Intimidar a los tios con la mirada [2 personalidad + sharingan + mascara]

EXT: Posicionarme tras uno de los guardias [7 rapidez]

EXT: Sacar un kunai

EXT: Colocar kunai en el cuello de uno de los tios y volver a intimidar [ 2 personalidad + agresividad]

Angy
PV: 21 - 2 = 19
EXT: Seguir volando [ 4 rapi]
EXT: Atenta a cualquier cosa rara [3 percepcion]
EXT: Atenta por si Hana tiene problemas e intervenir a su señal. [3 percepcion]
0 x
Imagen

TheOldCrespo99
Sannin
Sannin
Avatar de Usuario


Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 14, 2017 7:23 pm
x 91
Sexo: Masculino - Masculino

Misión Rango D: Ajustando cuentas

Mensaje #11 por TheOldCrespo99 » Mar Abr 24, 2018 6:13 am

Tu movimiento fue perfecto y en un instante te situaste a la espalda de tu objetivo. Al verse con la hoja del kunai justo delante de su cuello se cuerpo se movió instintivamente. Metió uno de los brazos entre tu brazo y su cuello, buscando separar la amenaza e instantáneamente buscó darte un potente cabezazo en la cara. Su golpes continuarían ya que al liberarse buscaría girar para golpear en tu cuello con su antebrazo y posteriormente una potente patada en la cintura. (Van 40FIS)

- Maldito cabronazo, no vas a salir de aquí con vida bastardo. - El hombre se acercó a una mesa que había en la recepción y de pronto una alarma comenzó a sonar en el edificio. Multitud de sonidos comenzaron a escucharse en el interior, muchos de ellos podías localizarlos perfectamente y provenían del subsuelo. - Muereeeeeee. - El causante de alarmar a todo aquel que estuviese en el edificio se lanzó hacia tí blandiendo una pequeña espada curva con la cual pretendía cortarte desde la cintura hasta tu hombro, haciendo una diagonal. (50FIS)

Pasaron unos minutos hasta que llegó un hombre de apariencia seria, pelo blanquecino y ojos verdes. Rápidamente pareció entender de donde venías y cual era tu cometido. Tus enemigos incluso hicieron una reverencia al verlo llegar. El hombre misterioso fue bastante parco en palabras.

- Aún no tenemos el dinero. Deberá esperar si es que quiere que nuestros negocios juntos continúen siendo fructíferos. Si no tiene paciencia con nosotros... nosotros perderemos la paciencia con ustedes.

Sus palabras sin lugar a dudas sonaban sombrías y con bastante peso.
0 x
Gracias a Joseking el avatar y a Spudermon por la firma, tremendos cremas los papisongos.


Imagen


"Descontrolado como Gyarados
Humilde y chulo: Páradox
Quise volar alto como Ícaro
Malencarado y pícaro como Lázaro"

martinilimon
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki
Avatar de Usuario


Mensajes: 2415
Registrado: Lun Oct 10, 2016 4:55 pm
x 170
Sexo: Femenino - Femenino

Misión Rango D: Ajustando cuentas

Mensaje #12 por martinilimon » Mar Abr 24, 2018 5:03 pm

Había conseguido el posicionamiento que buscaba, sin embargo el individuo no se iba a quedar quieto. Mis ojos siguieron sus movimientos, primero un movimiento de brazos tratando de poner espacio entre ambos, posterior a eso pasaría al ataque.

Hice un leve movimiento de cuello, provocando que mi cabeza se desplazase levemente hacia atrás quedando así fuera del rango del cabezazo, luego me agaché dejando que su brazo pasase por encima de mi cabeza. "¿Estos matones han dado problemas". - Por último, con la mano libre, paré la patada que iba directa a mi cuerpo. - ¿ Hemos terminado de jugar?. - Dije con una pequeña sonrisa diabólica, aunque esta no fue visible para él por culpa de la mascara.

- ¿De verdad es necesario montar todo esto?. - El otro hombre corrió al interior del edificio, no parecía conforme con la ventaja que tenían por lo que fue en busca de ayuda, aproveché ese instante para separarme de su compañero y guardar el kunai. - Supongo que tengo tiempo para jugar un poco más. - Aguardé a que el hombre volviese espada en mano, no tenía intención de quitarme de su camino.

La rapidez con la que avanzaba y el movimiento de arma que tenía con la misma, me indicaron su torpeza. Di un paso al frente y apoyé con firmeza el pie derecho un par de centímetros por detrás del otro. Esperé a que lanzase su tajo y actué. Alcé ambos brazos y los coloqué frente a mi, únicamente con los dedos indice y corazón de ambas manos extendidos y los junté en el preciso instante en que la hoja se precipitaba sobre mi, deteniendo el golpe con los dedos ejerciendo presión sobre el canto de la misma. - Tu error ha sido confundirme con un hombre. - Mis ojos desprendían rabia e ira. Fue entonces cuando una tercera persona llegó. Empujé al hombre de la espada para encararme con el otro.

- Así que tu eres quien controla todo esto. - Le dije mientras me acercaba a él. - Nuestra paciencia expiró el día que terminó su plazo. - Unas leves chispas se dejaron apreciar en mi mano. - Me dijeron que no podía matar a nadie, eso dificultaría el pago pero... - Señalé a las tres personas del lugar. - Solo es necesaria una persona para efectuar el pago, ¿me equivoco?. - Ya estaba frente a frente con el hombre. - Dame algo que me sirva y verás salir el sol un día más.




Kitsune | +
PV: 85
CH: 215 - 10 = 205


EXT: Mantener Sharingan [ 7 rapidez, 5 percepción]

APO: Esquivar [ 7 rapidez]

DEF: Cubrirse [DEF] [FIS] (Defensa: 15 x nivel en característica)[Defiendo 75 de un total de 90. Sumado al esquive será del 100%]

EXT: Realizar los pequeños movimientos de las acciones [ 7 rapidez]

EXT: Empujar al hombre de las espada para alejarme de él [ 2 fuerza]

EXT: Encararme al tío nuevo [parece el jefe] e intimidarle con la aparicnecia msiteriosa + sharingan + rayitos + espectaculo de fuerza + amenaza verbal + personalidad 2

ANGY

PV: 19 - 2 = 17
EXT: Volar y observar a distancia
0 x
Imagen

TheOldCrespo99
Sannin
Sannin
Avatar de Usuario


Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 14, 2017 7:23 pm
x 91
Sexo: Masculino - Masculino

Misión Rango D: Ajustando cuentas

Mensaje #13 por TheOldCrespo99 » Mar Abr 24, 2018 9:22 pm

La puerta se abrió de par en par hasta que pudiste ver el interior de aquel recibidor. Allí aguardaban otros dos enemigos más esperando a ver si tenían que actuar. Por tu actuación estaba claro que si.

Imagen


Todos desenfundaron sus katanas y te miraron con rostro amenazante. - Solo eres una mosca molesta. Que ese vejestorio no de gracias por no ir a matarlo y quedarnos con todo lo que cree suyo. Y tu - Dijo mientras se giraba y avisaba al más pequeño de los tres. - Idiota, haz "eso".

Tras sus palabras pudiste ver como se lanzaban tus dos primeros enemigos, los calvos lentos y torpes. Posteriormente se lanzaron hacia ti los dos hermanos que parecían más grandes, mientras tanto el chico parecía guardar un maletín en una habitación contigua. Estos dos enemigos blandían sus katanas con precisión y buscaban cortar de gravedad tus extremidades. El de los ojos verdes se encargo de realizar un tajo que cercenaría tus extremidades del lado izquierdo, mientras que el mediano lanzaría el tajo en el lado opuesto. Finalmente tras estos dos golpes una ventana se partió y apareció saltando con gran agilidad el hermano pequeño, con un gran martillo en su mano.

(Van 50FIS+50FIS (<--Rapidez 2)+70FIS+70FIS (<--Rapidez 3)+80FIS(<--Rapidez 4)
0 x
Gracias a Joseking el avatar y a Spudermon por la firma, tremendos cremas los papisongos.


Imagen


"Descontrolado como Gyarados
Humilde y chulo: Páradox
Quise volar alto como Ícaro
Malencarado y pícaro como Lázaro"

martinilimon
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki
Avatar de Usuario


Mensajes: 2415
Registrado: Lun Oct 10, 2016 4:55 pm
x 170
Sexo: Femenino - Femenino

Misión Rango D: Ajustando cuentas

Mensaje #14 por martinilimon » Mar Abr 24, 2018 11:34 pm

No tuve el menor inconveniente para evitar y repeler el ataque de aquellos matones, lo cierto era que su poder ofensivo dejaba mucho que desear y comenzaba a dudar sobre los matones del prestamista. " ¿No han podido con esto? Quizás podría fugarme con el dinero". - Me quedé evaluando la situación.

- Mi paciencia tiene un límite. - No estaba para bromas, y que aquellos insectos actuasen de aquella forma creyendose superiores me irritaba aún más. - ¿Huye?. - Las palabras de los nuevos resultaron extrañas y uno de los recien llegados salió corriendo con un maletín en la mano. "Psch". Levanté la mano, con la palma abierta. Inmediatamente Angy comenzó a descender en picado, pero antes de que se posase sobre mi brazo le ordené.

- Consigue el maletín. - Le indiqué que siguiese al chico que corría. - ¡Haz lo que sea necesario!. - Si tenía que cegarlo, golpeando con las garras o el pico en sus ojos, que así fuera. Tras la orden y ver como Angy se lanzaba tras el chico me volví hacía los que quedaban.

- Supongo que no os vais a retirar. - Mis palabras no fueron escuchadas y estos pasaron al ataque. - Vosotros lo habéis querido. - Los hombres calvos fueron los primeros en pasar al ataque, sus movimientos seguían siendo lentos. Me abalancé sobre ellos como una sombra, mientras realizaba un único sello juntando las manos. Luego un movimiento circular ascendente de 180º y ambos brazos quedaron impregnados por fuego. El brazo derecho detuvo una de las armas y el izquierdo la otra. - Me toca. - Di un pequeño salto mientras estaban a mi alcance, abriéndome de piernas y golpeando con ellas en su pecho, desprendiendo una pequeña llamara de fuego por los pies la cual impactaría directamente sobre el pecho de los mismos. Utilizando su pecho como trampolín, además de la potencia del fuego, saltaría quedándome con la espalda mirando al suelo y la cara al cielo. - Tengo más. - El siguiente movimiento resultó incluso más arriesgado, con las manos envueltas en fuego detuve ambas espadas, utilizando la protección que el mismo me daba para no dañarme las palmas. El movimiento del salto anterior fue completado usando las espadas y mis brazos para cambiar la dirección dando un giro completo colocándome de forma vertical con la cabeza mirando al suelo y sobrepasar por encima a los espadachines para finalmente aterrizar con los pies en el suelo. - Mi paciencia... -No pude terminar la frase, un quinto hombre apareció saltando desde una ventana espada en mano. Me agaché poniendo las manos en el suelo y estirando la pierna derecha mientras mantenía la izquierda flexionada, di entonces una vuelta completa envolviéndole en un torbellino de fuego y golpeando con la pierna en llamas el martillo del chico.

- La deuda acaba de aumentar. - Dije mientras me incorporaba y observaba los daños causados en los hombres. - Ahora son 100 Ryos más, por hacerme perder el tiempo. - Aprovechando que todos estaban juntos di un paso atrás y realicé un par de sellos; tras eso exhalé el fuego desde mi interior y creé un círculo casi impenetrable alrededor de los matones. - ¡Donde esta el puto dinero!




Kitsune | +
PV: 85
CH: 215 - 10 - 40 - 20 = 145

EXT: Mantener Sharingan [ 7 rapidez y 5 percepcion]

EXT: Ordenar a Angy que siga al tio y recupere el maletin

APO: Esquivar [320 -50% sobre el total= 160. No necesito esquivar más]

DEF:» Katon: Haijingakure no Jutsu [DEF][ELM] (Defensa: 10 x nivel + 25 x nivel en defensa. Coste: 10ch x nivel. Daño: 10 + 2 x nivel. + 1 sigilo durante 1 turno. Aleja al atacante 1m x nivel)[DEFIENDO 165 Y HAGO 18 DE DAÑOS][GASTO: 40]
El usuario se protege y amasa chakra de naturaleza ígnea en su interior, luego lo libera delante suya, calentando el medio donde se encuentre y provocando una explosión de vapor que confunde y rechaza al enemigo.
(Requisitos: 4 en característica + 20 exp)
Sellos: Serpiente.

ATK:» Katon: Hibashiri [ATK, APO] (Área: zona a medio alcance) Daño: 25 x nivel. Coste: 5ch x nivel y 10ch por turno restante activada. Máximo un turno por nivel)[ENCERRAR A LOS 5 TIOS]
El usuario manipula las llamas para crear un círculo de fuego con el que encerrar a sus enemigos para impedir que huyan o causarles daño en caso de que lo intenten, a menos que utilicen medios poco convencionales.
(Requisitos: 2 en característica + 10 exp)
Sellos: Tigre

ANGY

PV: 19 - 2 = 17

EXT: Obedecer a Hana

EXT: Ir tras el tio que huye

EXT: Intentar conseguir el maletin

ATK: » Shizen heiki [ATK(inv)][FIS] (Daño: 10 x nivel en característica.)[20 FIS]
El animal se sirve de las armas con que la naturaleza lo ha dotado para atacar a su objetivo.
(Requisitos: 1 en fuerza.)
Sellos: no necesita
0 x
Imagen

TheOldCrespo99
Sannin
Sannin
Avatar de Usuario


Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 14, 2017 7:23 pm
x 91
Sexo: Masculino - Masculino

Misión Rango D: Ajustando cuentas

Mensaje #15 por TheOldCrespo99 » Mié Abr 25, 2018 12:09 am

Con tus velocidad, agilidad y manejo del elemento Katon no te fue complicado evitar todos los ataques, dejando además quemaduras en aquellos que habían osado intentar ponerte la mano encima. Los 5 allí presentes desencajaron su rostro al ver como todo comenzaba a arder y se quedaban atrapados en aquel círculo de fuego.

- ¡Basta! Ok, ok. Tu ganas. - Justo en ese momento Angy apareció en escena, maletín bajo sus garras. Parecía pesarle ya que iba dando tumbos y al acercarse a ti casi se quema con las llamas del Hibashiri. El maletín finalmente acabó en tus manos cuando Angy, a un par de metros sobre ti, dejó caerlo. Sin tocar a su ama en ningún momento.- Ya tienes más de lo que necesitas. Por favor, paré este fuego y váyase. Hemos captado el mensaje, deje de poner en peligro nuestro "negocio". -

Tu tarea allí había concluido, tenías el dinero, más de lo que tenían que devolver. La procedencia de aquel dinero seguro que tenía que haber con chanchullos de dudosa legalidad, por lo tanto no habría ningún rastro sobre su procedencia o pertenencia. Que eran tuyos, vamos. 400 ryos de más por el amor del sabio de los 6 caminos.

Ahora solo quedaba ponerse en marcha para llegar a tu segundo destino. Una pequeña tienda bastante humilde en la cual se podían ver en el exterior un montón de lienzos y montones de cubos con diversas pinturas. Estaba a punto de cerrar por lo que podías ver a un hombre vestido de blanco y con un sombrero, de avanzada edad, que con algunas dificultades recogía todo lo que había en el exterior.

- Cada día me cuesta más hacer este tipo de trabajos. - En ese momento salió de la tienda la recepcionista, una jovencita que ya conocías pues la habías visto al principio del día. Llevaba unos vendajes sobre un brazo herido por cierta quemadura eléctrica. - Gracias cariño, cuando vengan tiempos mejores nos podremos permitir que un joven mozo se encargue de este tipo de cosas. Ahora nos toca a nosotros dar el callo. Ains... - El viejo miró al cielo y posteriormente viste como miraba hacia los lados algo asustado. - Una semana, en una semana todo cambiará. La pareja, padre e hija, entraron dentro de la tienda y comenzaron a limpiar todo para finalmente cerrar. Aún quedaban unos 15minutos hasta que llegara el horario de cierre.
0 x
Gracias a Joseking el avatar y a Spudermon por la firma, tremendos cremas los papisongos.


Imagen


"Descontrolado como Gyarados
Humilde y chulo: Páradox
Quise volar alto como Ícaro
Malencarado y pícaro como Lázaro"


Volver a “Konoha”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado