¡Se acerca el Día de la Tierra! Y los Pokémon parecen notarlo...

Misión Rango D: Ajustando cuentas

Moderador: Masters Crónicas

TheOldCrespo99
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario


Mensajes: 932
Registrado: Mar Feb 14, 2017 7:23 pm
x 64
Sexo: Masculino - Masculino

Misión Rango D: Ajustando cuentas

Mensaje #1 por TheOldCrespo99 » Vie Abr 13, 2018 6:30 pm

X
 
  • Misión para 1-4 jugadores.

    • Recompensas:
      • Experiencia: 0 - 40 exp de base + 5 exp por participante.
      • Dinero: 350-400ryos
    • La misión transcurre dentro de la villa.
    • Las fichas se postearán en el segundo turno, serán las utilizadas durante toda la misión.
    • Requisitos: Genin
    • Participantes:
      • Uchiha Hana
  • Misión abierta
Explicación de la Misión


Al salir de la oficina pudiste abrir el sobre que te habían dado, este venía con el símbolo de la hoja en él. El texto que contenía era el siguiente:

Imagen
Intrépido ninja de Konoha.

Deberá presentarse a las 19:00 en la zona sur de la villa. Tras la casa de préstamos hay un edificio que consta de 3 plantas, tendrá que llevar este sobre y llamar al 2ºB. Allí se le dará el resto de información necesaria. Se ruega máxima discreción, muchas suerte.

Oficina de misiones de Konoha


La fuerte brisa que hacía ese día casi hace que se te volase la notificación. A lo lejos notaste como una persona parecía estar observándote pero de pronto, tras el paso de varios aldeanos haciendo sus quehaceres, lo perdiste de vista. El sol te deslumbró por un momento y poco había que hacer hasta la hora indicada.




FDI: Pues son las 12:00 aproximadamente y puedes interpretar lo que haces en ese tramo horario, incluso buscar a la persona que parecía observarte, pero como para no mirar a Hana después de todo lo que ha liao. El primer post será una mezcla de lo pasado en la oficina y en este mismo post. Suerte y a pasarla chévere.
0 x
Gracias a Joseking el avatar y a Spudermon por la firma, tremendos cremas los papisongos.


Imagen


"Descontrolado como Gyarados
Humilde y chulo: Páradox
Quise volar alto como Ícaro
Malencarado y pícaro como Lázaro"

martinilimon
Master Crónicas
Master Crónicas
Avatar de Usuario


Mensajes: 1901
Registrado: Lun Oct 10, 2016 4:55 pm
x 116
Sexo: Masculino - Masculino

Misión Rango D: Ajustando cuentas

Mensaje #2 por martinilimon » Vie Abr 13, 2018 9:08 pm

Tras unos instantes tras la recepción, un tiempo que se me hizo eterno, apareció un segundo hombre el cual acaparó mi petición y atención. "¿ Y esas barbas? Horrible". - Así mismo las palabras del hombre no fueron precisamente amistosas, aunque por otra parte después de todo lo ocurrido tampoco podía esperar otra cosa.

- Para estar al tanto de mis circunstancias, no pareces conocer mi carácter. -Aquel hombre había empezado con muy mal pie, antes incluso de aceptar la misión ya me me habían puesto una norma; no contento con aquello el barbudo se aproximó tanto a mi que podía sentir su respiración sobre mi oído. - Largo. - Me alejé de él, cogiendo el paquete y mirándole fijamente a los ojos. - Si tu acudes a mi, yo pongo las normas. - Me di la vuelta y dejé allí plantado al tío. "Será asqueroso"

Ya en el exterior desenvolví el paquete, una carta era todo cuanto contenía y no era precisamente larga. "¿Y esto?". - Me quedé con la carta en la mano y la vista en la oficina, dudaba si volver a entrar. - ¿¡Enserio!?. - Grité. La nota estuvo a punto de escaparse de mis manos cuando una fuerte racha de viento me golpeó, así mismo pude ver como a lo lejos una persona me observaba. Cerré los ojos un instante mientras me cubría con la mano libre de los rayos del sol, cuando volví a mirar no había nadie allí. " Empieza bien la cosa".

Faltaban aún siete horas para lo que fuese que tenía que hacer, y la verdad es que no tenía la más remota idea de como pasar todo ese tiempo. "¿Porque me miraría aquel tipo?" . - Era bastante conocida en la villa dada las últimas actuaciones, pero aquel tipo de atención resultaba sospechosa, incluso tratándose de mi. - Bueno no tengo nada mejor que hacer. - Doble la nota y la guardé, asegurando de que esta quedase a buen recaudo y lejos de la vista de cualquiera, la coloqué dentro del sujetador, pobre de aquel que intensase algo.

Me acerqué a paso ligero al mismo lugar donde había visto al hombre, sin embargo había tanta gente que resultaba complicado localizarlo. "¿Debería...?". - Pensé en llamar a Angy para aquella labor, pero cierto era que había demasiada gente y no quería que la relacionasen conmigo. Decidí hacerlo de forma tradicional. Busqué un sitio elevado en la zona y dirigiendo parte del chakra a mis pies comencé la subida. Desde lo alto buscaría.




Acciones | +
PV: 100
CH: 300

EXT: Controlar al barbudo [ 2 personalidad xDDD]

EXT: Leer y memorizar carta [ 4 percepcion]

EXT: Guardar la carta en zona segura [0 sigilo]

EXT: Ir hasta donde estaba el hombre espiando [ 6 rapidez]

EXT: Subir a una zona alta [ 4 ninjutsu]

EXT: Buscar al tio [ 4 percepcion]


FDI: Ficha en el siguiente post por orden de este señor.
0 x
Imagen

TheOldCrespo99
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario


Mensajes: 932
Registrado: Mar Feb 14, 2017 7:23 pm
x 64
Sexo: Masculino - Masculino

Misión Rango D: Ajustando cuentas

Mensaje #3 por TheOldCrespo99 » Mar Abr 17, 2018 2:57 am

Cuando parecía que ibas a salir de allí tras dejar tirado al barbudo este se cruzó a una gran velocidad arrebatándote el preciado paquete.

- Tu has venido aquí a pedir una misión. Si lo que quieres es no trabajar y morirte de hambre seguro que otro shinobi de la aldea está dispuesto a hacer este tipo de trabajos. - Este sonreía mientras sus ojos se achinaban y de pronto, con un rápido movimiento volvió a lanzarte el paquete a gran velocidad y de una manera un tanto peligrosa.(Van 60FIS por Lanzamiento Mejorado de Paquete.) - Si no estás preparada vuelve a dejar el paquete sobre el escritorio y márchate de aquí. - Los ojos de aquel sospechoso tipo se volvieron afilados como los de una serpiente y pudiste notar una presión en tu interior, te hacía sentir insegura y con ganas de alejarte de allí lo antes posible. A pesar de que también deseabas matarlo por su manera de tratarte poco había que hacer pues su chaleco Chuunin seguramente no sería de adorno. (Personalidad 2 vs Personalidad 6)




Debido al aburrimiento y que te ofendía el mero hecho de que una persona respirase cerca de ti no dudaste un instante en buscar y perseguir a aquella persona que te había mirado. Que sujeto más osado. No tardaste mucho en vislumbrar tu objetivo una vez que subiste al edificio contiguo a la oficina de misiones. La persona parecía ir andando a paso rápido dirección sur. Aligeraste el paso y en cuestión de 2 minutos te colocaste detrás de tu "presa". Como era de esperar la amenazaste por haberte mirado pero entonces te llevaste una sorpresa al ver que el sujeto en realidad era "la sujeto".

Imagen


- Disculpa, simplemente te vi y... siempre he respetado mucho a las kunoichis. Estoy ahora mismo estudiando para intentar dominar mi chackra pero tengo muchas dificultades. - La chica calló un segundo y tragó saliva. - Se quien eres y lo que hiciste. No me importa si tuviese razón o no, simplemente me quedé embobada ante tu potencial ofensivo. Sin duda eres fuerte y es lo que me gustaría que me protegiese. Lamento haberte incomodado.

La chica puso cara de complicidad y se giró para seguir su rumbo. ¿Sería verdad lo que decía? Tu instinto femenino palpitaba pero quizá solo era por la tensión del "momento caza".
0 x
Gracias a Joseking el avatar y a Spudermon por la firma, tremendos cremas los papisongos.


Imagen


"Descontrolado como Gyarados
Humilde y chulo: Páradox
Quise volar alto como Ícaro
Malencarado y pícaro como Lázaro"

martinilimon
Master Crónicas
Master Crónicas
Avatar de Usuario


Mensajes: 1901
Registrado: Lun Oct 10, 2016 4:55 pm
x 116
Sexo: Masculino - Masculino

Misión Rango D: Ajustando cuentas

Mensaje #4 por martinilimon » Mar Abr 17, 2018 2:33 pm

No tuve opción de retener el paquete, pues cuando quise darme cuenta aquel misterioso hombre me lo había arrebatado. "¿Como es posible? Ni siquiera lo he visto venir" . - Me quedé mirándolo, con rabia, la cual se intensificó aún más con sus palabras. - ¿De verdad piensas que voy a dejarme intimidar por ti?¿ Que vas hacer?. - Extendí los brazos, estábamos dentro de la academia, si quería agredirme allí y perder sus privilegios de rango no sería yo quien lo negase. - Así me gusta. - El chunin lanzó de nuevo el paquete, de mala gana y con fuerza. Sonreí.

Di un paso para recepcionar mejor y alcé la mano derecha, la cual cerré rápidamente cuando noté el impacto sobre la piel. - Lanzamiento correcto pero fuerza negativa, un suficiente con los shurikens. - Acaba de evaluar la técnica de un chunin. Me di la vuelta y salí.

Ya en el exterior se juntaron diversos factores que provocaron que la misión pasases a segundo plano. El primero de ellos venía arrastrado del interior y es que a la falta de respeto del hombre se le había añadido la hora. El segundo la mirada furtiva de un tercero, el cual comenzó a correr cuando se percató de mi movimiento. - Correr no te servirá de nada. - Dije guardando el paquete.

Alcancé a mi víctima pocos minutos después de aquello, tras zarandearla y escudriñar el rostro que había bajo la capucha la solté. - Eres una chica... - No parecía aquello desde la distancia. - No tienes que respetar a nadie. - Le corté tajante ante su primera frase. - Solo tienes que respetarte a ti misma. - La dejé terminar antes de volver a hablar, algo me decía que aquella chica ocultaba algo; y la verdad era que aún tenía tiempo hasta la hora acordada.

- ¿Porque tenías tanta prisa?. - Señalé hacia atrás, si de verdad era una admiradora no tenía sentido que huyese de su fan. - Estudiando... - Me di la vuelta, si quería que me creyese aquella historia debía demostrármelo.

► Mostrar Spoiler


El sharingan se activó, era necesario para lo que quería demostrar, además si pretendía alcanzar un nivel superior de control sobre él necesitaba acostumbrarme a su uso. Tras ello junté las manos de forma rápida y ejecuté un único sello. Mi mano derecha se iluminó, se trataba de un ataque de muy poca fuerza, pero bastaría para comprobar si la chica defendía aquello. Contaba además con el Sharingan para comprobar sus acciones y si su chakra variaba, lo que indicaría cierto control sobre él.




Acciones | +
PV:100
CH: 300 - 20 - 5 = 275

DEF: Cubrirse [DEF] [FIS] (Defensa: 15 x nivel en característica)[ Defiendo el daño del paquete. Y lo cojo en plan guay.]

EXT: Ir a por la chica

APO: San Tomoe Sharingan [APO,EXT] (+1 rapidez, +1 percepción. Coste: 20ch y 10ch x turno restante activado) [ 7 rapidez, 5 percepción]
Activas tu sharingan de tres aspas. La habilidad es tal que puedes ser capaz de captar los detalles más diminutos en combate, pudiendo reaccionar con mayor facilidad.

ATK: Raiton: Denkō Noroshi [ATK][ELM] (Largo alcance)(Daño: 5. Coste: 5ch)
Tras realizar el sello del dragón, alzas la mano al cielo y lanzas una descarga eléctrica que se propaga por el firmamento para después estallar, generando una señal lumínica que puede ser vista a largo alcance. [Hacía la chica]

EXT: Vigilar los movimientos de la chica. [5 percepción]


Ficha | +
- Usuario: Martinilimon (Uchiha94)
- Nombre: Hana - Apellido: Uchiha
Ficha Interpretativa:

- Descripción Física:
► Mostrar Spoiler


- Descripción Psicológica:
► Mostrar Spoiler


- Galería:
► Mostrar Spoiler

- Historia:
► Mostrar Spoiler




Hoja de Servicio:
- Registro de Servicio:
► Mostrar Spoiler

- Registro de Capacidades:
► Mostrar Spoiler




Invocación
- Ficha
► Mostrar Spoiler


- Técnicas
► Mostrar Spoiler




Ficha Técnica:
- Técnicas Conocidas.
► Mostrar Spoiler


- Técnicas Dominadas.
► Mostrar Spoiler


- Talentos
► Mostrar Spoiler






Objetos y Carga Máxima:
- Objetos.
► Mostrar Spoiler


- Carga Máxima
► Mostrar Spoiler


- Distribución y transporte.
► Mostrar Spoiler



- Dinero: 89 ryos
- Experiencia: 3 exp
- Puntos de Talento: 0
- Bonus de Clase: Ninguno
0 x
Imagen

TheOldCrespo99
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario


Mensajes: 932
Registrado: Mar Feb 14, 2017 7:23 pm
x 64
Sexo: Masculino - Masculino

Misión Rango D: Ajustando cuentas

Mensaje #5 por TheOldCrespo99 » Mar Abr 17, 2018 8:20 pm

La chica se giró ante tu débil ataque y se cubrió con los brazos. Estos quedaron magullados y con una herida que, aunque para ti fuese débil, para un civil corriente podía ser un problema.

- Aaaaaaaaah- La chica intentó cubrirse las heridas con las mangas mientras parecía retorcerse de dolor. - Estas loca, Hana Uchiha. - Por suerte no había nadie en las proximidades que hubiese escuchado aquello ni visto nada, por lo tanto, hasta que se corriese la voz, nadie sabría que la Uchiha atacaba a gente inocente.

Aún tenías horas por delante hasta el momento de que comenzase la misión. Quizá lo mejor fuese ir preparándose y dejar de liarla por la villa. Aunque eso era algo muy difícil para Hana.
0 x
Gracias a Joseking el avatar y a Spudermon por la firma, tremendos cremas los papisongos.


Imagen


"Descontrolado como Gyarados
Humilde y chulo: Páradox
Quise volar alto como Ícaro
Malencarado y pícaro como Lázaro"

martinilimon
Master Crónicas
Master Crónicas
Avatar de Usuario


Mensajes: 1901
Registrado: Lun Oct 10, 2016 4:55 pm
x 116
Sexo: Masculino - Masculino

Misión Rango D: Ajustando cuentas

Mensaje #6 por martinilimon » Mar Abr 17, 2018 11:56 pm

La chica se vio sobrepasada por mi ataque, lo cual solo significaba que me había mentido. - Si estuviese loca, tu ya no estarías, largo. - Me importaba más bien poco lo que ahora pensase de mi o lo que pudiese contar, con aquel ataque no habría podido ni cortar la mantequilla.

Ya había tenido suficiente entrenamiento entre la carrera y la pelea, por llamarlo de alguna forma, aún así apenas unos minutos habían pasado. " Entrenare". - Quedaban aún muchas horas para empezar la misión. Fui a mi lugar de entrenamiento, en la zona exterior de la villa muy cerca a los campos de cultivo. Había llegado el momento, me aseguré de que nadie hubiese cerca y saqué uno de los kunais. "Tengo que aprender otra manera". - Pasé la punta del kunai por la palma de mi mano, creando así una apertura por la que la sangre pudiese salir. "Ahora". - Realicé una serie de sellos y coloqué esa misma mano sobre el suelo.

► Mostrar Spoiler


- Hola. - Comenté cuando tras una nube de humo apareció Angy.

- Asuna-Sama. - Respondió Angy, esta quedándose sobre el suelo, sabía cual era su sitio, y más cuando pudo apreciar el Sharingan en mis ojos.

- Vamos a entrenar, atenta. - Alcé la mano y cerré el puño. - Esto significa alto, cuando haga esa señal te quedas quieta estés donde estés. - Esperé una respuesta afirmativa por su parte, cuando esta llegó continué. - Si abro la mano significa que vengas a mi, extenderé el brazo y te posaras sobre él.

- ¿Tocarla, a usted?. - Angy estaba asustada, aún recordaba lo ocurrido la primera vez. - Si yo te doy permiso puedes hacerlo. - Angy, asimiló la información.

-Por último si muevo la mano con el puño cerrado en círculos significa que sobrevueles la zona. Es suficiente, vamos. - Levanté el brazo y abrí la mano, esperando a que Angy se posase sobre el brazo. - Bien, lo vas cogiendo.




Había llegado el momento, me encontraba frente a la casa de prestamos, Angy había permanecido junto a mi todo ese tiempo, pero era el momento de esfumarse. Levanté el brazo con el puño cerrado y lo agité un par de veces de lado a lado. No hizo falta hablar, Angy emprendió el vuelo quedándose a gran altura y siguiendo mi rastro, volaría sobre la zona sin acercarse a mi y evitando ser descubierta.

- ¿Hola?. - Llame al piso en cuestión. - Discreción. - Era la palabra clave en la carta, si era el lugar correcto entenderían aquello.



Primera granja escuela | +
PV:100 - 15 = 85
CH: 275 - 30 -10 = 235

EXT: Mantener Sharingan [7 rapidez, 5 percepcion]

EXT: Cortarme la mano para poder ejecutar la invocación. [ -15 pv]

APO: Invocación Angy

EXT: Enseñarle el significado de las señales [ 2 personalidad]

EXT: Avanzar al lugar [ 7 rapidez]

EXT: Ordenar a Angy volar la zona [ 2 personalidad]

EXT: Llamar a la puerta e identificarme

Angy


PV: 25 - 2 = 23

EXT: Aprender significados de señales [ 3 percepción]

EXT: Obedecer

EXT: Posición silver. Hombro derecho.

EXT: Volar sobre la zona sin ser descubierta [ 4 rapidez, 4 sigilo][-2pv]
0 x
Imagen


Volver a “Konoha”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados