¡Se acerca el Día de la Tierra! Y los Pokémon parecen notarlo...

[Misión de rango C] Gloria, sangre y demencia

Moderador: Masters Crónicas

Rostrevor
Master Crónicas
Master Crónicas

x 99

Mensaje #16 por Rostrevor » Lun Abr 09, 2018 12:08 am

—Lo siento, pero lo que haga con la sustancia no es asunto vuestro, igual que no es asunto mío lo que vosotros hagáis con la recompensa —replicó Loki, con una sonrisa—. De todas formas no es una orden, sólo negocios, aunque yo me lo tomaría como un favor. Localizadme si la conseguís... y si estáis interesados en intercambiarla. Buena suerte.

El chuunin se marchó, dejando que el grupo comenzase la travesía.

[ . . . ]

En su viaje no tardaron en llegar a un claro y un poco más tarde cruzar un puente que les condujo a un terreno en el que destacaban unos árboles con lianas dotadas de motricidad que intentaban estrangular a todo el que se acercase demasiado, aunque la mayoría de los ninjas ya habían recorrido aquellos parajes y estaban familiarizados con la amenaza por lo que les fue fácil evitarla. Sahin conocía el territorio al este, cerca de las montañas y aquel terreno era desconocido para él, aunque por fortuna formaba parte de un equipo.
Aparte de los árboles con lianas tan solo sufrieron un contratiempo cuando estaban cruzando los dos antiguos puentes que sorteaban el río recibieron el aviso de Akira a través de los intercomunicadores para detenerse, unos minutos más tarde el problema debió quedar solventado puesto que se pusieron en marcha de nuevo y llegaron hasta la entrada de Neokonoha sin más percances. Allí esperaban Akira, Tamzim, Shin y Yugo; el último parecía un poco cansado.

—Tamzim y Akira han tenido la amabilidad de despejaros la entrada... —hizo una seña con la mano señalando la puerta este de las ruinas, los enormes zarcillos que cubrían toda la muralla de Neokonoha habían sido calcinadas alrededor de las hojas de madera de la entrada, los tres gennin que ya habían estado en el lugar advirtieron que a pesar de las últimas idas y venidas de ninjas la enredadera prácticamente no había retrocedido y Tamzim y Akira se debían de haber esforzado a fondo para abrir un hueco tan grande como toda la puerta. A pesar de ello no debían confiarse, la enredadera seguía siendo tan peligrosa como siempre. Shin continuó hablando— sin embargo teniendo en cuenta la hora que es puede que prefiráis esperar a mañana. Nosotros vamos al puesto avanzado donde haremos noche e imagino que por fin conoceremos los pormenores de nuestra misión.

Shin sonrió burlon, y hasta Tamzim y Yugo prestaron atención a la reacción del Uchiha, pero éste se limitó a enseñar los dientes y llamar listillo al rubio. El grupo 1 había recorrido el trayecto en menos tiempo que la vez anterior, probablemente gracias a que no se habían topado con peligros como mutantes o niebla por el camino. Al menos todavía quedaban dos horas de luz, se antojaba poco para explorar los sectores de Neokonoha que les habían asignado aunque quizá el grupo quisiese arriesgarse a recorrer las ruinas durante la noche. Los entrenamientos y la experiencia adquirida habían dado sus frutos y ninguno se sentía cansado, pero tampoco se podía decir que estuviesen frescos.

Si deciden continuar | +
Si optaban por iniciar la exploración de inmediato verían la larga avenida adoquinada despejada, aunque la visión estaba limitada por una ligera bruma que parecía de origen natural. La calzada estaba invadida por la naturaleza, al igual que la mayoría de los edificios a la vista. A la izquierda podían ver una cabaña en muy mal estado, una calle que se internaba en una especie de parque, un almacén y edificios más allá. En la acera de la derecha había otro gran edificio, seguramente otro almacén o edificio del estilo y más viviendas, aunque estás debieron ser más lujosas que las otras en su tiempo. No se distinguían amenazas inminentes aunque la neblina tampoco permitía ver la zona en profundidad. Quizá fuese buena idea establecer una ruta a seguir antes de entrar.

Si deciden descansar | +
El puesto avanzado había cambiado mucho desde la última vez, ahora consistía en una cabaña de madera, un edificio de piedra todavía sin terminar y una torre de mortero y madera que se elevaba tres pisos sobre las otras dos construcciones; todo rodeado por una empalizada de la altura de dos hombres adultos. No había nadie y se dirigieron hacia la torre, Akira tenía la llave de la entrada tanto de la cerca como de la torre.

—Pronto habrá una dotación fija aquí.

—Va a ser un marrón para los que les toque hacer las rotaciones, esto no parece muy cómodo —comentó Yugo.

—No te preocupes, por lo que he oído seguro que tú te las arreglas para no hacer ni una, ya nos tocará a los pobres.

—Un día de estos voy a tener que darte una lección.

Shin se marchó sonriendo. Akira les dio orden de dormir y le encargó la primera guardia precisamente a Shin, luego buscaron un lugar para descansar. La mayoría de las habitaciones de la torre estaban vacías, sin mobiliario salvo alguna mesa y un par de sillas. En la primera y en la penúltima planta había tres camastros, en la planta baja encontraron un armario con mantas y herramientas de construcción y en la segunda planta había lo que parecía una sala de reuniones. La última planta consistía en un puesto de observación con vista en todas direcciones. Akira y Tamzim se acomodaron en los camastros de la primera planta, Yugo también, pero él sacó un saco de dormir del petate. Shin subió a la última planta para vigilar.

algunos personajes importantes presentes | +
LA NUEVA GENERACIÓN

Imagen
Shin: Misterioso gennin de carácter ingenioso y sonrisa canalla que sabe utilizar. Es inteligente y hábil, aunque sus intenciones no siempre están claras.
Suele vestir túnicas, normalmente de color marrón o negro, muchas veces cubre su rostro con la capucha. No es alto ni bajo, tampoco especialmente atractivo ni atlético.
Shin ha destacado en la realización con éxito de varias misiones, incluidas algunas extramuros, logrando también el ascenso a rango chuunin en su primera convocatoria.

Afiliaciones: Konoha (Inquietante, habilidoso, listo)
Rango ninja: Chuunin

Imagen
Uchiha Akira: Shinobi irreverente de carácter impulsivo y que demuestra tener problemas para aceptar la autoridad. Mide casi un metro ochenta, tiene el pelo negro y largo y suele vestir los pantalones del uniforme y una túnica corta con el símbolo del clan Uchiha a la espalda. Es poderoso, lo sabe y le encanta demostrarlo, en ocasiones desafiando a otros ninjas que demuestren una habilidad digna de consideración.
Muestra un gran dominio del elemento fuego y buen instinto para el combate aunque no es el mejor trabajando en equipo.

Afiliaciones: Konoha (Agresivo, insubordinado, individualista)

Imagen
Valiria Tamzim: Kunoichi de pocas palabras que cumple con sus deberes como ninja sin relacionarse apenas con sus compañeros. Desprecia la debilidad y sólo muestra cierto interés por aquellos que demuestran capacidades similares a las suyas.
Mujer esbelta de rasgos exóticos que llaman la atención, piel bronceada y ojos muy poco rasgados de color miel. Su pelo azulado cambia de color en las puntas a un tono rojizo. Su indumentaria está formada por cuero, telas, gasas y abalorios de inspiración salvaje.

Afiliaciones: Konoha (Poderosa, antipática, exótica)

Imagen
Yamanaka Yugo: Yugo es un shinobi obsesionado por el poder y la posición, de tendencias crueles y actitud chulesca. Cree con firmeza que los dirigentes de Konoha carecen de la suficiente mano dura para llevar a la villa a la posición que merece en el nuevo mundo por descubrir.
Es muy alto, de complexión atlética pero esbelto. Rubio como es común entre los miembros de su clan y de piel clara. Es considerado atractivo lo que le granjea el favor de muchas mujeres.

Afiliaciones: Konoha (Ambicioso, duro, atractivo)
Rango ninja: Gennin

mapas | +
Ruinas Neokonoha (1 Coliseo, 2 Distrito Comercial)
Imagen

Konoha → https://i.imgur.com/uBhGB7R.jpg?1
Imagen
0 x

Argimn
Anbu
Anbu

x 27

Mensaje #17 por Argimn » Mar Abr 10, 2018 2:21 am

- Hm - Las preguntas del Uchiha me causaron suspicacia en el mejor de los casos, no podía ser que a estas alturas existiese alguien que no conociese sobre los moradores de la niebla, por lo que se podría esperar que la pregunta fuese con la intención de ver que respondíamos, pero eso levantaba otra duda... la pregunta era tan sospechosa, que ningún espía en su sano juicio la usaría - Al menos, que no sea la respuesta lo que busca - Podía haber hecho la pregunta adrede con la intención de probar que tan dispuestos estábamos a confiar en él, lo que era lógico, se notaba que Shirahama-san, Aragi-san y yo ya teníamos una especie de grupo - Bueno, los tritones son una especie de mutante, creo, son algo así a medio entre hombre y pez, son altamente inteligentes y tienen cierto nivel de civilización por lo que pudimos notar - Y esperaba que tuvieran el suficiente como para intentar pactar con ellos un tratado de no agresión y libre transito para nosotros cuatro, al menos para empezar - Los monstruos de la niebla son los que escuchabas de niño en los cuentos de miedo... resulta que son reales, y dan mucho más miedo porque estos hacen lo que sea por matarte - Quizá fue un poco dramático el comentario, pero no era exagerado en lo más mínimo - Sobre el anciano... No se que decirte, simplemente apareció de repente en nuestra última misión, dijo una sarta de incoherencias y se esfumo... es un ninja, eso es seguro, y uno de alto nivel me parece -

El viaje se transito esta vez sin ningún tipo de contratiempo aparente hasta llegar al puente que daba al bosque de árboles que absorbían chakra.

- Mantente alejado de las lianas - Le comenté al Uchiha, no estaba seguro de si estaba informado sobre ellas, pero era mejor prevenir que lamentar - Atacan a todo lo que se acerque lo suficiente y les absorben el chakra - Deje pasar el tiempo suficiente para que procesase la información, para agregar - Las ruinas están repletas de ellas, son susceptibles al fuego, por lo que nos vendrá muy bien que sepas algunas técnicas katon -

Continuamos el trayecto hasta que una parada no programada avisada por el intercomunicador por el grupo de avanzada se hizo presente. Mis sospechas y sentidos se pusieron en alerta máxima, y la expectación por el saber que ocurría llegaba al punto de convertirse en ansías... para que luego transformasen en alivio al escuchar en el siguiente mensaje un todo en orden, y reanudar la marcha hasta la entrada de las ruinas.

El grupo 1 ya se encontraba en el lugar, y había quedado en evidencia que Akira-senpai y Tanzim-san había despejado las enredaderas de la puerta... no solo de la abertura de la última vez, sino de toda la puerta. Aquello debió de consumir chakra en exceso, pero nos serviría para comprobar las teorías de Shin sobre las enredaderas y su tasa de crecimiento.

- Creo sería buena idea dejar la exploración para mañana a primera hora, no tenemos suficiente información como para saber a que atenernos -

Dicho eso, partí en pos del otro grupo hasta llegar al campamento. Era rudimentario, solo tres estructuras y una empalizada de unos cinco metros de altura... que aun no hubiese sido destruido por los moradores era algo peculiar, pero quizá habían pensado que no valdría la pena.

El primer piso era un área de descanso, aunque en el segundo también había donde recostarse, esté último poseía una sala amplia, que muy probablemente era usada para coordinar las exploraciones de las ruinas.

- Apoyaré a Shin-san con la primera guardia - Dije antes de que esté se marchase - Siempre han sido mejor dos pares de ojos que uno - Y subí con él hasta el último piso de la torre, donde se conformaba el puesto de vigilancia - Bueno, como estaremos acá un rato, ¿ocurrió algo en el trayecto? por la parada tan peculiar digo - No había logrado quitar del todo la sensación de peligro sobre la parada tan rara, por lo que había decidido preguntar, y era una buena forma para relajar el ambiente, girarse disimuladamente hacía una de las ventanas, cerrar los ojos, y expandir mis sentidos para detectar chakra - No puedo hacerlo directamente sobre él, existe la posibilidad de que sepa detectarlo como ocurrió con el tritón, mejor intentar obtener información general cuya obtención pueda ocultar bajo la excusa de un habito recién adquirido -

El ahora Chunnin siempre había sido una incógnita, y sus misterios parecían estar a la orden del día para algunos altos cargos de la aldea, lo que lo hacía aun más peligroso.

- Peligroso y misterioso, y siempre parecía estar bien informado... ¿debería? - No había logrado dar con información alguna sobre el grupo que me atacó al final de la misión anterior, y si bien no podía preguntar abiertamente por ellos, había otras preguntas que podía hacer - Por cierto Shin-san, ¿que opinas sobre los diferentes ataques de vandalismo que han pasado en la aldea? Parece que existen varios grupos inconformes con las maneras del alto mando... no puedo decir que yo las apruebe, pero al menos no atacaría gente inocente por intentar demostrar un punto, ¿no cree? -

Lanzado el cebo, era hora de ir de pesca. Recogí mis sentidos, abriendo los ojos, y girandome hacía mi interrogado, intentando ocultar toda sospecha y suspicacia.

Stats | +
Nara Argimn
Pv: 150/150
Ch: 110/110
Puntos de Acción: 7/7

Ext: Advertirle oportunamente a Sahin sobre las lianas (Percepción 5, Personalidad 3)
Ext: Lanzar una pregunta trampa a Shin para que baje la guardia (Personalidad 3, Percepción 5, Sigilo 4)
Ext: Expandir al máximo la sensoria de chakra, para detectar rasgos generales en las fuentes de chakra de los alrededores (Percepción 5, Técnicas Ninja 3)
Ext: Preguntar disimuladamente a Shin por información sobre grupos subversivos en la aldea (Personalidad 3, Sigilo 4)

Nara Argimn
Pv: 150/150
Ch: 110/110
Puntos de Acción: 7/7

FDI: Disculpad el retraso con la ficha, acá la dejo tal cual acordamos, Rost.

Ficha | +
- Usuario: Argimn
- Nombre: Argimn - Apellido: Nara

Ficha Interpretativa:

- Descripción Física:
► Mostrar Spoiler

- Descripción Psicológica:
► Mostrar Spoiler

- Galería:
► Mostrar Spoiler

- Historia:
► Mostrar Spoiler

Hoja de Servicio:
- Registro de Servicio:
► Mostrar Spoiler

- Registro de Capacidades:
► Mostrar Spoiler

Ficha Técnica:
- Técnicas Conocidas.
► Mostrar Spoiler

- Técnicas Dominadas.
► Mostrar Spoiler

Objetos:
- Objetos.
► Mostrar Spoiler

- Carga Máxima
► Mostrar Spoiler

- Distribución y transporte.
► Mostrar Spoiler

- Dinero. 3ryōs
- Experiencia. 4exp
- Puntos de Talento. 2
- Bonus de Clase:
0 x

velozgt
Shinobi Gatana
Shinobi Gatana

x 31

Mensaje #18 por velozgt » Jue Abr 12, 2018 3:15 pm

Mi compañero Ryoma-san, tuvo una interrogante para el Yamanaka el cual, siendo un poco déspota a mi parecer, respondió que no era de nuestra incumbencia lo que el podria hacer o no hacer si le conseguimos la sustancia, pero dejando claro que sumariamos puntos con el de realizar el encargo ~Tener a alguien "infiltrado" el algo para considerar~ medite mientras me alce de hombros ante la respuesta del chuunin. Por otra parte el Uchiha accedió ante me propuesta de llevar el mapa y también compartió información al respecto de sus habilidades.

-El katon nos podra ser de mucha utilidad... ya que los seres de la niebla son susceptibles a ese elemento-

Como era de esperarse nuestro nuevo integrante tenia dudas sobre lo que se estaba tratando al respecto en el exterior y aunque me pareció un poco extraño su falta de información, no era del todo descabellado que estuviese desinformado ya fuese por falta de interés o bien pudo estar sumergido en otros temas, respire ligeramente para animarme a hablar ya que no era, ni mi pasatiempo favorito, ni mi mejor habilidad, para mi suerte Argimn-san se tomo la responsabilidad de informar al Uchiha y tras todo aclarado avanzamos en la formación acordada, al cabo de poco rato llegamos a un claro que ya era mas que familiar para varios de nosotros, Argimn-san tuvo la suspicacia de avisarle al tercero en formación, Uchiha Sahin, sobre el peligro con el árbol -La clave son los frutos brillantes- agregue al comentario de mi compañero. Seguimos avanzando hasta que recibimos una señal de alto por la radio departe del otro grupo, ante la cual me detuve en seco mientras posaba mi rodilla izquierda en el suelo y alzaba mi puño derecho acompañado de un bajo pero audible -Atentos- pasaron algunos minutos y se nos dio luz verde de continuar.

Llegamos a la entrada de Neokonoha siendos primeramente recibidos por Shin haciendo notar el como prácticamente no habian dejado muestra de las enredaderas ~Sin duda alguna su poder ha aumentado desde la ultima vez vinimos~ recordé que la vez anterior su poder ofensivo solo había bastado para abrir un espacio lo suficientemente grande para que apenas pasaramos nosotros, revisando al grupo se notaba que el Yamanaka que tuvo participación en el examen de ascenso anterior y único miembro presente de ese clan se le notaba un poco cansado, o al menos mas cansado que yo que no estaba en optimas condiciones pero aguantaba un rato mas.

-Opino lomismo... comentaba sobre dejar la exploración para el día siguiente mientras me retiraba la mascara de la cara ...con la luz del día sera mas fácil revisar y evitar cualquier eventualidad-

Adentrandome al puesto de avanzada el cual estaba bastante evolucionado desde aquella vez, me puse a revisarlo consiguiendo una sala en la cual podría ponerme a analizar el mapa de manera cómoda y buscar una ruta al coliseo y el puesto comercial, ~Derechooo.. mmm... arribaa no muy risgoso... por acá abajo estan las enredaderas esas tambien... miraba y miraba sin dar con una ruta despejada ...derechoooo abaajooo... mm... -Malditas enredaderas- ...enredader... despejado... enredaderas por aca... despeee.. ¿ya va..?... regrese mi dedo a la entrada y comencé a trazar una ruta ...si avanzamos hasta acá y luego bajamos por acá... hasta que tengamos en vista este primer puente... por acá abajo... según esto esta mmm... despejaaaaadooooo.... subiiiimooos... ... .. .¡SI!~ había dado con la ruta y para estar seguro la verifique y trace par de veces tanto al derecho y alreves para estar 100% seguro, si alguno de ellos había decido acompañarme en aquella faena le mostraría la ruta que había "descubierto" para que la analizara y se la aprendiera.

Al estar revisando los cuartos recordaba que en planta baja había unas mantas así que me dispuse a buscar una que me brindara cobijo, subí al primer piso y acomode la manta en el suelo cerca de la pared a la vez que deje mis herramientas a un costado de este, tras tener listo mi lugar de reposo me dispuse a subir unos minutos para ver bien como era el puesto de vigilancia y contemplar un poco las alrededores -Argimn-san... le llame esperando no interrumpirlo y luego de haber contemplado los alrededores ...ya tengo camino, mañana te lo muestro- espere un momento por si comentaba algo al respecto y pase a retirarme a los pisos inferiores, de conseguirme con Ryoma-san o el Uchiha les comentaria lo mismo si ninguno de estos me había acompañado previamente en el salón de reuniones que tenia aquel lugar para luego irme a descansar al sitio que acomode tenia acomodado.

Stats Shirahama Chōnan | +
Pv: 180/180
Ch: 279/300
PA: 6/6

EXT: Seguir al grupo 2 (2 rapidez)
EXT: Avanzar en formación acordada (2 rapidez, 3 percepción)(-1 PA)
EXT: Estar atento ante cualquier amenaza (3 percepción)(-1 PA)
EXT: Buscar una ruta al Coliseo y Distrito comercial (3 percepción)(-1 PA)
EXT: Acomodar un lugar para dormir (3 percepción) (-1 PA)
EXT: Avisar a mis compañeros de que haye la ruta si no estaban conmigo cuando la hice (3 percepción) (-1 PA)
Vigoroso: +3%pv = 5.4 +1%ch = 3

Ch: 279+3 = 282/300
PA: 0/6

► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen
Joseking gran trabajo con la firma bro

Ikutsu
Master Crónicas
Master Crónicas

x 40

Mensaje #19 por Ikutsu » Sab Abr 14, 2018 3:22 pm

”¿Intercambiarla?” aquello había llamado mi atención ”¿Qué podría ofrecernos Loki como moneda de intercambio por algo así?” ciertamente me daba curiosidad, pero no estaba del todo seguro si quería saberlo o no.

Antes de partir, le ofrecí el intercomunicador extra que tenía a Chonan. -No lo llenes de tierra- dije relajado haciendo referencia a nuestra habilidad de manejar el doton. Con aquello Zanjado y empuñando mi Bo como ya había hecho en otras tantas oportunidades, emprendimos la marcha.

Argimn se encargó de responder las dudas del Uchiha que nos acompañaría. Aunque no nos consideraba los expertos en temáticas extramuros, ciertamente se me hacía extraño que él no supiera absolutamente nada. ”Es la segunda vez que nos envían con alguien que no sabe nada… o realmente no sabe nada y nos están mandando shinobis recién salidos de la academia no sé con qué fin o sabe más de lo que dice y seguramente tiene alguna agenda escondida…” No sé cuál de las dos posibilidades me preocupaba más.

Sin embargo, a medida que nos alejábamos de los muros de la aldea, mi atención se centró en el intercomunicador. Pasaba por todas las frecuencias, regresando cada tanto a la que habíamos elegido para comunicarnos, buscando algún tipo de indicio, mensaje o lo que fuera, de los moradores de la niebla, tal cual como había sucedido la última vez. Pero no fui capaz de encontrar nada. Ni siquiera cuando el grupo se detuvo sin razón aparente, logre detectar algo, ni mediante los intercomunicadores, ni en los alrededores.

Sin ningún tipo de complicación o contratiempo llegamos a nuestro destino. Se nos dio la opción de empezar la exploración de noche o esperar a la mañana y al igual que la última vez decidimos esperar a las primeras luces del sol para adentrarnos en las ruinas. Aquella noche la pasaríamos en el cada vez más desarrollado puesto de vigilancia. ”A este paso esto se convertirá en un puesto de avanzada y quizás hasta en otro asentamiento a la larga… estamos recuperando territorio para la humanidad fuera de los muros” aquello era un sentimiento que me llenaba de orgullo.

Al igual que la última vez, todo nuestro grupo se dividió durante la noche. Aquella vez había intentado conseguir algo de información de Talzim, pero la Kunoichi no demostraba las mejores dotes sociales. Así que esta vez intentaría conversar con el más nuevo del otro grupo: el Yamanaka que portaba una espada a dos manos. -Eso que llevas allí es un arma interesante. ¿Qué podrías contarme de ella?- Tan solo quería conversar un poco antes de buscar un lugar donde descansar.

Ryoma Aragi | +
PV: 100/100
CH: 170/170
PA: 7/7

-Ext: Dar un intercomunicador a Chonan.

-Ext: Avanzar con el grupo.

-Ext: Intentar encontrar señales de los seres de la niebla con los intercomunicadores.

-Ext: Intentar conversar con Yugo. Perso = 0

-Ext: Conseguir un lugar comodo donde pasar la noche.

Ryoma Aragi
PV: 100/100
CH: 170/170
PA: 2/7
0 x
NU Cronicas: Ryoma Aragi
Imagen
Joseking papa, ¡Grande!

Rostrevor
Master Crónicas
Master Crónicas

x 99

Mensaje #20 por Rostrevor » Mar Abr 17, 2018 11:59 pm

Sahin imitó a Tamzim y buscó un catre de inmediato, Chônan se enfrascó en el estudio del plano, Argimn subió a la atalaya en pos de Shin y a Ryoma se le ocurrió entablar conversación con Yugo. El Yamanaka lo recibió con gesto desdeñoso, aunque en realidad se notaba que estaba satisfecho de sentirse centro de atención. La pregunta de Ryoma le hizo sonreír de orgullo.

—Jejejeje —su primera reacción fue reírse, no del otro gennin, sino de alguna broma privada que todavía no compartió—. Sí, se trata de un arma magnífica, demasiado buena para tus manos así que conténtate con mirarla a una distancia prudencial —no quedó claro de si lo decía en serio o se trataba de una broma. Sacó la espada, la apoyó en su regazo y acarició la hoja con la mano, admirándola y dando la oportunidad a Ryoma de hacer lo mismo. El arma era sin duda de gran calidad, sin embargo tampoco parecía un artículo extraordinario que excediese el nivel de los artesanos de Konoha. Tenía unas palabras grabadas en la base de la hoja aunque Ryoma no reconoció el idioma—. Esta arma tiene su propia leyenda aunque a mí me basta con saber que perteneció a padre... y su historia reciente —volvió a reírse—. Mi padre cometió un error, dejó que su amante se quedase embarazada y cuando el bastardo nació no se libró de él. El niño creció y padre llegó a encariñarse con él a pesar de las protestas de madre hasta el punto de que tras su fallecimiento le legó esta espada en herencia... ¡y el bastardo incluso llegó a creer que la recibiría, será iluso! Jajajaa —le tomó un momento serenarse—. Si hasta la familia de la golfa de su madre tiene raíces extranjeras, no deberían ni haberlo admitido en la academia. El caso es que fue desheredado y apartado hasta que un viejo del clan Yamanaka, resentido con mi familia decidió interceder en su favor y fue reconocido como miembro del clan, pero nada más —envainó la espada y se acomodó en un camastro—.Wei Feng es el nombre del bastardo, según me han contado es un mal bicho, poco más que un mendigo amargado. Está en la academia ninja y en su último examen me tocó formar parte del equipo ayudante del examinador, suspendió por supuesto; fue divertido. Bueno, creo que va siendo hora de dormir, como tarde mucho más mañana no va a haber quien aguante a Akira y Tamzim —un aullido imponente resonó por el bosque y Yugo se sobresaltó, hasta Tamzim y Akira se despertaron, esperaron un minuto pero al no recibir aviso de los dos vigías volvieron a recostarse. El Yamanaka hizo lo mismo y fingió una tranquilidad que estaba lejos de sentir, tardaría un rato en conciliar el sueño.

En el puesto de observación Shin se había acomodado a sus anchas, no parecía una posición óptima para vigilar aunque a Argimn le dio la impresión de que el rubio estaba al tanto de todo lo que sucedía.

—Muy aburrido debes de estar para haber venido a hacerme compañía, si yo fuese tú descansaría todo lo que pudiese para mañana —comentó el chuunin, cuando Argimn le preguntó por el alto durante el viaje aquél hizo un gesto despreocupado con la mano—. Nada que no pudiésemos controlar, se trataba de un pequeño grupo de tritones como los que os encontrasteis en las ruinas. Se internaron tierra adentro y luego regresaron en dirección al río. No estoy muy seguro de si estaban buscando algo o simplemente se dedicaban a explorar el terreno, es muy poco lo que sabemos de ellos pero nuestras órdenes eran diferentes así que nos limitamos a esperar a que se fuesen.

De repente se escuchó un imponente aullido proveniente del oeste que alarmó al Nara e incluso sintieron movimiento en el piso de abajo, sin embargo Shin casi no reaccionó, Argimn pudo ver que la sonrisa del rubio se acentuaba en las sombras bajo la capucha. Esperaron unos minutos durante los que el bosque permaneció en silencio absoluto pero nada rompió la calma y poco a poco los sonidos habituales de la noche regresaron; los sentidos de Argimn no le dieron ninguna pista de lo sucedido por lo que quizá a pesar de su intensidad el aullido debía de haberse producido a una distancia considerable.

—¿Te refieres a los incendios? La verdad es que no me interesan lo más mínimo, me parecen poco más que chiquilladas, aunque si el asunto sigue escalando podría acabar moviendo las cosas en la villa... y todo es más interesante cuando está en movimiento, ¿no crees? —preguntó de vuelta al Nara, aunque en ese momento apareció Chônan por la trampilla—. En realidad no creo que los incendios tengan por objetivo mostrar desavenencia con el alto mando, en ese caso los objetivos serían otros, no las zonas más desfavorecidas de Konoha. Parecen más bien un intento de causar malestar, de sembrar el caos.

A Chônan el aullido imponente le sobrevino cuando estaba escalando el interior de la torre, tras un minuto de incertidumbre en el que no pasó nada y nadie dio la alarma se decidió a seguir subiendo. La trampilla estaba abierta por lo que cuando se asomó para avisar de su llegada interrumpió a Argimn y Shin en mitad de una conversación referente a los incendios reiterativos que había sufrido Konoha. Cuando terminaron el intercambio de impresiones Chônan comunicó a su compañero que había trazado una ruta hasta el punto que buscaban en las ruinas y pudo irse a descansar en uno de los lechos disponibles.

La noche transcurrió sin sobresaltos (si alguien ha gastado chakra lo recupera) y a la mañana siguiente las condiciones no habían cambiado, salvo la creciente luz. Según les indicó Shin Tamzim y Akira había ido a despejarles la entrada a las ruinas y les esperaban en el lugar. Cuando llegaron observaron que los dos chuunin habían hecho un buen trabajo y la enredadera había retrocedido incluso más que la tarde anterior.

—Yo creo que tenéis al menos 24 horas antes de que vuelva a cerrarse —comentó Akira, señalando la hoja medio derribada de la puerta a las ruinas. Más allá se divisaba la avenida que formaba uno de los ejes principales de Neokonoha, con edificios de gran tamaño y parque cerca de la puerta oeste y más allá edificios en ambas aceras, siendo más lujosos los de la acera norte. Partían calles en perpendicular a ambos lados de la avenida y no se adivinaban peligros aunque la visión era bastante reducida debido a una neblina que dificultaba la vista a partir de unos 20 o 30 metros—. Como mucho regresaremos a Konoha después de la segunda noche, no os esperaremos más. Buena suerte.

Se despidieron sin mucha ceremonia y regresaron por donde habían venido, en dirección a la torre del puesto avanzado donde les esperaba el resto del equipo, seguramente para recibir por fin las instrucciones de su misión. Ryoma, Argimn y Chônan volvían a estar solos a la entrada de las ruinas de Neokonoha, sólo que en esta ocasión los acompañaba Uchiha Sahin. Había llegado el momento de que el del clan Shirahama compartiese con el resto su plan y decidiesen qué hacer y cómo proceder.

algunos personajes importantes presentes | +
LA NUEVA GENERACIÓN

Imagen
Shin: Misterioso gennin de carácter ingenioso y sonrisa canalla que sabe utilizar. Es inteligente y hábil, aunque sus intenciones no siempre están claras.
Suele vestir túnicas, normalmente de color marrón o negro, muchas veces cubre su rostro con la capucha. No es alto ni bajo, tampoco especialmente atractivo ni atlético.
Shin ha destacado en la realización con éxito de varias misiones, incluidas algunas extramuros, logrando también el ascenso a rango chuunin en su primera convocatoria.

Afiliaciones: Konoha (Inquietante, habilidoso, listo)

Imagen
Uchiha Akira: Shinobi irreverente de carácter impulsivo y que demuestra tener problemas para aceptar la autoridad. Mide casi un metro ochenta, tiene el pelo negro y largo y suele vestir los pantalones del uniforme y una túnica corta con el símbolo del clan Uchiha a la espalda. Es poderoso, lo sabe y le encanta demostrarlo, en ocasiones desafiando a otros ninjas que demuestren una habilidad digna de consideración.
Muestra un gran dominio del elemento fuego y buen instinto para el combate aunque no es el mejor trabajando en equipo.

Afiliaciones: Konoha (Agresivo, insubordinado, individualista)

Imagen
Valiria Tamzim: Kunoichi de pocas palabras que cumple con sus deberes como ninja sin relacionarse apenas con sus compañeros. Desprecia la debilidad y sólo muestra cierto interés por aquellos que demuestran capacidades similares a las suyas.
Mujer esbelta de rasgos exóticos que llaman la atención, piel bronceada y ojos muy poco rasgados de color miel. Su pelo azulado cambia de color en las puntas a un tono rojizo. Su indumentaria está formada por cuero, telas, gasas y abalorios de inspiración salvaje.

Afiliaciones: Konoha (Poderosa, antipática, exótica)

Imagen
Yamanaka Yugo: Yugo es un shinobi obsesionado por el poder y la posición, de tendencias crueles y actitud chulesca. Cree con firmeza que los dirigentes de Konoha carecen de la suficiente mano dura para llevar a la villa a la posición que merece en el nuevo mundo por descubrir.
Es muy alto, de complexión atlética pero esbelto. Rubio como es común entre los miembros de su clan y de piel clara. Es considerado atractivo lo que le granjea el favor de muchas mujeres.

Afiliaciones: Konoha (Ambicioso, duro, atractivo)
Rango ninja: Gennin

mapas | +
Ruinas Neokonoha (1 Coliseo, 2 Distrito Comercial)
Imagen

Konoha → https://i.imgur.com/uBhGB7R.jpg?1
Imagen
0 x

velozgt
Shinobi Gatana
Shinobi Gatana

x 31

Mensaje #21 por velozgt » Mié Abr 18, 2018 8:45 pm

Mientras subía en busca del puesto de vigilia un potente aullido me puso en alerta máxima unos instantes ~Por lo visto no sera una noche tranquila y placentera~ mi pulso se acelero junto a mi respiración, mis sentidos se fueron poniendo mas sensibles pendientes ante cualquier eventualidad, no sabia para donde agarrar ~¿¿Sigo subiendo para detectar la amenaza y organizar una defensa... bajo para enfrentarla directamente lo que se nos venga??~ cualquier opción era factible pero no sabia cual era la mejor de ellas, durante mi momento de indecisión llego un momento de iluminación ~Todo sigue calmo... me dije mirando de un lado a otro ...no hay alarmas desde arriba, no hay alboroto de los de abajo~ respire profundo para regular mi agitacion y en vista que nada sucedía ni sucedió continúe mi camino para arriba encontrarme con Argimn-san y Shin para llegar en el justo momento del medio de una charla sobre los incendios en Konoha.

Espere que pausaran di mi información mire el "paisaje" y regrese a buscar un lugar para descansar, después del aullido todo transcurrió con normalidad, son mas sobresaltos ni sustos incluso diria muy tranquila para ser bueno, aunque era real el hecho de ya al tener tanto tiempo yendo a NeoKonoha seguramente ya estaba mucho mas limpia la zona que antes y no era de tanto trauma como en el pasado cercano, otra razón era lo avanzado que estaba el puesto de control, claro no todo eran luces y colores y no podiamos despistarnos ya que en cualquier momento podía pasar algo grave. El sol entro al recinto anunciando el comenzar del nuevo día, así que agarre mi equipo para dirigirme a la entrada habitual a la villa la cual era la puerta oeste lugar donde nos esperaban par de chuunin los cuales desgataron aun mas las enredaderas, según palabras de Akira-sempai tendríamos un lapso de al menos 24 horas para entrar y salir a lo cual asentí con la cabeza, también nos avisaron que si no regresamos para la mañana del segundo día regresariamos por nuestra cuenta -Ok- me limite a responder.

-Vamos a adentrarnos primero... dije a mis compañeros ya que fuese la razón que fuese me sentia un poco mas seguro dentro de la villa que en el exterior, una vez pasadas las puertas me arrodille y saque el mapa lo estire e indique que se pusieran al rededor del mismo, listo eso ensucie mi dedo con un poco de tierra para que dejara marca por donde lo pasara y comencé a mostrar la ruta ...por el puesto de vigilancia de la vez anterior no hay paso... dije trazando una X en el lugar a la vez que daba una mirada a Argimn-san y Ryoma-san principalmente ...tenemos que seguir hasta la siguiente intersección y cruzar a la izquierda... comente mientras desplazaba mi dedo por el mapa haciendo un poco de énfasis al lugar que decia ...hacia adelante tampoco ruta... dije trazando otra X poco mas adelante ...bajando por acá tenemos que llegar hasta el punto en el cual se debería ver un puente por la calle que baja hacia la izquierda no hacia adelanto... hacia la izquierda... mientras indicaba esto, había indicado el puente haciendo un circulo alrededor del mismo y otra X por donde no avanzar ...tenemos que bajar pasarlo y una ves llegado abajo cruzamos a mano derecha... decia e indicaba al mismo tiempo ...por acá todo.. eemmm.. derecho si se le puede decir así y podemos subir por el segundo o tercer puente que veamos... dije haciendo par de círculos en ambos puentes ...de ahí ya es mas sencillo y directo si subimos por el tercer puente que veamos es línea recta hasta el coliseo y para el distrito comercial derecha-izquierda y listo-

Les deje observar el mapa para que estudiaran un poco la ruta y se la memorizan por si nos tuviésemos, en el peor de los casos, separar y cada quien avanzar o regresarse por su cuenta, ademas de cualquier sugerencia que pudiesen aportar ya mi trazo original sería recibido con agrado. Con una aplauso al aire atraí la atención de mis compañeros para emprender la marcha -Sugiero que avancemos con la misma formación que hicimos para llegar al puesto de avanzada.. ¿ok?- tras tener todo acordado inicie la marcha siguiendo el camino que les había indicado a mis compañeros teniendo cautela de los tritones y los gusanos que podríamos encontrarnos por el camino

Mapa con la Ruta | +
Imagen

Stats Shirahama Chōnan | +
Ch: 300/300
PA: 6/6

EXT: Indicar ruta (3 percepción, 0 personalidad)
EXT: Avanzar en formación acordada (2 rapidez, 3 percepción)(-1 PA)
EXT: Estar atento ante cualquier amenaza (3 percepción)(-1 PA)
EXT: Tener cautela al avanzar (3 sigilo)(-1 PA)
Vigoroso: +3%pv = 5.4 +1%ch = 3

Ch: 300/300
PA: 0/6

► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen
Joseking gran trabajo con la firma bro

Volver a “Konoha”