[Misión de rango C] Gloria, sangre y demencia

Moderador: Masters Crónicas

Rostrevor
Master Crónicas
Master Crónicas
Avatar de Usuario


Mensajes: 2298
Registrado: Mar May 24, 2016 5:17 pm
x 126
Sexo: Masculino - Masculino

[Misión de rango C] Gloria, sangre y demencia

Mensaje #16 por Rostrevor » Lun Abr 09, 2018 12:08 am

—Lo siento, pero lo que haga con la sustancia no es asunto vuestro, igual que no es asunto mío lo que vosotros hagáis con la recompensa —replicó Loki, con una sonrisa—. De todas formas no es una orden, sólo negocios, aunque yo me lo tomaría como un favor. Localizadme si la conseguís... y si estáis interesados en intercambiarla. Buena suerte.

El chuunin se marchó, dejando que el grupo comenzase la travesía.

[ . . . ]

En su viaje no tardaron en llegar a un claro y un poco más tarde cruzar un puente que les condujo a un terreno en el que destacaban unos árboles con lianas dotadas de motricidad que intentaban estrangular a todo el que se acercase demasiado, aunque la mayoría de los ninjas ya habían recorrido aquellos parajes y estaban familiarizados con la amenaza por lo que les fue fácil evitarla. Sahin conocía el territorio al este, cerca de las montañas y aquel terreno era desconocido para él, aunque por fortuna formaba parte de un equipo.
Aparte de los árboles con lianas tan solo sufrieron un contratiempo cuando estaban cruzando los dos antiguos puentes que sorteaban el río recibieron el aviso de Akira a través de los intercomunicadores para detenerse, unos minutos más tarde el problema debió quedar solventado puesto que se pusieron en marcha de nuevo y llegaron hasta la entrada de Neokonoha sin más percances. Allí esperaban Akira, Tamzim, Shin y Yugo; el último parecía un poco cansado.

—Tamzim y Akira han tenido la amabilidad de despejaros la entrada... —hizo una seña con la mano señalando la puerta este de las ruinas, los enormes zarcillos que cubrían toda la muralla de Neokonoha habían sido calcinadas alrededor de las hojas de madera de la entrada, los tres gennin que ya habían estado en el lugar advirtieron que a pesar de las últimas idas y venidas de ninjas la enredadera prácticamente no había retrocedido y Tamzim y Akira se debían de haber esforzado a fondo para abrir un hueco tan grande como toda la puerta. A pesar de ello no debían confiarse, la enredadera seguía siendo tan peligrosa como siempre. Shin continuó hablando— sin embargo teniendo en cuenta la hora que es puede que prefiráis esperar a mañana. Nosotros vamos al puesto avanzado donde haremos noche e imagino que por fin conoceremos los pormenores de nuestra misión.

Shin sonrió burlon, y hasta Tamzim y Yugo prestaron atención a la reacción del Uchiha, pero éste se limitó a enseñar los dientes y llamar listillo al rubio. El grupo 1 había recorrido el trayecto en menos tiempo que la vez anterior, probablemente gracias a que no se habían topado con peligros como mutantes o niebla por el camino. Al menos todavía quedaban dos horas de luz, se antojaba poco para explorar los sectores de Neokonoha que les habían asignado aunque quizá el grupo quisiese arriesgarse a recorrer las ruinas durante la noche. Los entrenamientos y la experiencia adquirida habían dado sus frutos y ninguno se sentía cansado, pero tampoco se podía decir que estuviesen frescos.

Si deciden continuar | +
Si optaban por iniciar la exploración de inmediato verían la larga avenida adoquinada despejada, aunque la visión estaba limitada por una ligera bruma que parecía de origen natural. La calzada estaba invadida por la naturaleza, al igual que la mayoría de los edificios a la vista. A la izquierda podían ver una cabaña en muy mal estado, una calle que se internaba en una especie de parque, un almacén y edificios más allá. En la acera de la derecha había otro gran edificio, seguramente otro almacén o edificio del estilo y más viviendas, aunque estás debieron ser más lujosas que las otras en su tiempo. No se distinguían amenazas inminentes aunque la neblina tampoco permitía ver la zona en profundidad. Quizá fuese buena idea establecer una ruta a seguir antes de entrar.


Si deciden descansar | +
El puesto avanzado había cambiado mucho desde la última vez, ahora consistía en una cabaña de madera, un edificio de piedra todavía sin terminar y una torre de mortero y madera que se elevaba tres pisos sobre las otras dos construcciones; todo rodeado por una empalizada de la altura de dos hombres adultos. No había nadie y se dirigieron hacia la torre, Akira tenía la llave de la entrada tanto de la cerca como de la torre.

—Pronto habrá una dotación fija aquí.

—Va a ser un marrón para los que les toque hacer las rotaciones, esto no parece muy cómodo —comentó Yugo.

—No te preocupes, por lo que he oído seguro que tú te las arreglas para no hacer ni una, ya nos tocará a los pobres.

—Un día de estos voy a tener que darte una lección.

Shin se marchó sonriendo. Akira les dio orden de dormir y le encargó la primera guardia precisamente a Shin, luego buscaron un lugar para descansar. La mayoría de las habitaciones de la torre estaban vacías, sin mobiliario salvo alguna mesa y un par de sillas. En la primera y en la penúltima planta había tres camastros, en la planta baja encontraron un armario con mantas y herramientas de construcción y en la segunda planta había lo que parecía una sala de reuniones. La última planta consistía en un puesto de observación con vista en todas direcciones. Akira y Tamzim se acomodaron en los camastros de la primera planta, Yugo también, pero él sacó un saco de dormir del petate. Shin subió a la última planta para vigilar.



algunos personajes importantes presentes | +
LA NUEVA GENERACIÓN

Imagen
Shin: Misterioso gennin de carácter ingenioso y sonrisa canalla que sabe utilizar. Es inteligente y hábil, aunque sus intenciones no siempre están claras.
Suele vestir túnicas, normalmente de color marrón o negro, muchas veces cubre su rostro con la capucha. No es alto ni bajo, tampoco especialmente atractivo ni atlético.
Shin ha destacado en la realización con éxito de varias misiones, incluidas algunas extramuros, logrando también el ascenso a rango chuunin en su primera convocatoria.

Afiliaciones: Konoha (Inquietante, habilidoso, listo)
Rango ninja: Chuunin

Imagen
Uchiha Akira: Shinobi irreverente de carácter impulsivo y que demuestra tener problemas para aceptar la autoridad. Mide casi un metro ochenta, tiene el pelo negro y largo y suele vestir los pantalones del uniforme y una túnica corta con el símbolo del clan Uchiha a la espalda. Es poderoso, lo sabe y le encanta demostrarlo, en ocasiones desafiando a otros ninjas que demuestren una habilidad digna de consideración.
Muestra un gran dominio del elemento fuego y buen instinto para el combate aunque no es el mejor trabajando en equipo.

Afiliaciones: Konoha (Agresivo, insubordinado, individualista)
Rango ninja: Chuunin

Imagen
Valiria Tamzim: Kunoichi de pocas palabras que cumple con sus deberes como ninja sin relacionarse apenas con sus compañeros. Desprecia la debilidad y sólo muestra cierto interés por aquellos que demuestran capacidades similares a las suyas.
Mujer esbelta de rasgos exóticos que llaman la atención, piel bronceada y ojos muy poco rasgados de color miel. Su pelo azulado cambia de color en las puntas a un tono rojizo. Su indumentaria está formada por cuero, telas, gasas y abalorios de inspiración salvaje.

Afiliaciones: Konoha (Poderosa, antipática, exótica)
Rango ninja: Chuunin

Imagen
Yamanaka Yugo: Yugo es un shinobi obsesionado por el poder y la posición, de tendencias crueles y actitud chulesca. Cree con firmeza que los dirigentes de Konoha carecen de la suficiente mano dura para llevar a la villa a la posición que merece en el nuevo mundo por descubrir.
Es muy alto, de complexión atlética pero esbelto. Rubio como es común entre los miembros de su clan y de piel clara. Es considerado atractivo lo que le granjea el favor de muchas mujeres.

Afiliaciones: Konoha (Ambicioso, duro, atractivo)
Rango ninja: Gennin

mapas | +
Ruinas Neokonoha (1 Coliseo, 2 Distrito Comercial)
Imagen

Konoha → https://i.imgur.com/uBhGB7R.jpg?1
Imagen
0 x

Argimn
Anbu
Anbu
Avatar de Usuario


Mensajes: 441
Registrado: Sab May 06, 2017 2:30 am
x 28
Sexo: Masculino - Masculino

[Misión de rango C] Gloria, sangre y demencia

Mensaje #17 por Argimn » Mar Abr 10, 2018 2:21 am

- Hm - Las preguntas del Uchiha me causaron suspicacia en el mejor de los casos, no podía ser que a estas alturas existiese alguien que no conociese sobre los moradores de la niebla, por lo que se podría esperar que la pregunta fuese con la intención de ver que respondíamos, pero eso levantaba otra duda... la pregunta era tan sospechosa, que ningún espía en su sano juicio la usaría - Al menos, que no sea la respuesta lo que busca - Podía haber hecho la pregunta adrede con la intención de probar que tan dispuestos estábamos a confiar en él, lo que era lógico, se notaba que Shirahama-san, Aragi-san y yo ya teníamos una especie de grupo - Bueno, los tritones son una especie de mutante, creo, son algo así a medio entre hombre y pez, son altamente inteligentes y tienen cierto nivel de civilización por lo que pudimos notar - Y esperaba que tuvieran el suficiente como para intentar pactar con ellos un tratado de no agresión y libre transito para nosotros cuatro, al menos para empezar - Los monstruos de la niebla son los que escuchabas de niño en los cuentos de miedo... resulta que son reales, y dan mucho más miedo porque estos hacen lo que sea por matarte - Quizá fue un poco dramático el comentario, pero no era exagerado en lo más mínimo - Sobre el anciano... No se que decirte, simplemente apareció de repente en nuestra última misión, dijo una sarta de incoherencias y se esfumo... es un ninja, eso es seguro, y uno de alto nivel me parece -

El viaje se transito esta vez sin ningún tipo de contratiempo aparente hasta llegar al puente que daba al bosque de árboles que absorbían chakra.

- Mantente alejado de las lianas - Le comenté al Uchiha, no estaba seguro de si estaba informado sobre ellas, pero era mejor prevenir que lamentar - Atacan a todo lo que se acerque lo suficiente y les absorben el chakra - Deje pasar el tiempo suficiente para que procesase la información, para agregar - Las ruinas están repletas de ellas, son susceptibles al fuego, por lo que nos vendrá muy bien que sepas algunas técnicas katon -

Continuamos el trayecto hasta que una parada no programada avisada por el intercomunicador por el grupo de avanzada se hizo presente. Mis sospechas y sentidos se pusieron en alerta máxima, y la expectación por el saber que ocurría llegaba al punto de convertirse en ansías... para que luego transformasen en alivio al escuchar en el siguiente mensaje un todo en orden, y reanudar la marcha hasta la entrada de las ruinas.

El grupo 1 ya se encontraba en el lugar, y había quedado en evidencia que Akira-senpai y Tanzim-san había despejado las enredaderas de la puerta... no solo de la abertura de la última vez, sino de toda la puerta. Aquello debió de consumir chakra en exceso, pero nos serviría para comprobar las teorías de Shin sobre las enredaderas y su tasa de crecimiento.

- Creo sería buena idea dejar la exploración para mañana a primera hora, no tenemos suficiente información como para saber a que atenernos -

Dicho eso, partí en pos del otro grupo hasta llegar al campamento. Era rudimentario, solo tres estructuras y una empalizada de unos cinco metros de altura... que aun no hubiese sido destruido por los moradores era algo peculiar, pero quizá habían pensado que no valdría la pena.

El primer piso era un área de descanso, aunque en el segundo también había donde recostarse, esté último poseía una sala amplia, que muy probablemente era usada para coordinar las exploraciones de las ruinas.

- Apoyaré a Shin-san con la primera guardia - Dije antes de que esté se marchase - Siempre han sido mejor dos pares de ojos que uno - Y subí con él hasta el último piso de la torre, donde se conformaba el puesto de vigilancia - Bueno, como estaremos acá un rato, ¿ocurrió algo en el trayecto? por la parada tan peculiar digo - No había logrado quitar del todo la sensación de peligro sobre la parada tan rara, por lo que había decidido preguntar, y era una buena forma para relajar el ambiente, girarse disimuladamente hacía una de las ventanas, cerrar los ojos, y expandir mis sentidos para detectar chakra - No puedo hacerlo directamente sobre él, existe la posibilidad de que sepa detectarlo como ocurrió con el tritón, mejor intentar obtener información general cuya obtención pueda ocultar bajo la excusa de un habito recién adquirido -

El ahora Chunnin siempre había sido una incógnita, y sus misterios parecían estar a la orden del día para algunos altos cargos de la aldea, lo que lo hacía aun más peligroso.

- Peligroso y misterioso, y siempre parecía estar bien informado... ¿debería? - No había logrado dar con información alguna sobre el grupo que me atacó al final de la misión anterior, y si bien no podía preguntar abiertamente por ellos, había otras preguntas que podía hacer - Por cierto Shin-san, ¿que opinas sobre los diferentes ataques de vandalismo que han pasado en la aldea? Parece que existen varios grupos inconformes con las maneras del alto mando... no puedo decir que yo las apruebe, pero al menos no atacaría gente inocente por intentar demostrar un punto, ¿no cree? -

Lanzado el cebo, era hora de ir de pesca. Recogí mis sentidos, abriendo los ojos, y girandome hacía mi interrogado, intentando ocultar toda sospecha y suspicacia.



Stats | +
Nara Argimn
Pv: 150/150
Ch: 110/110
Puntos de Acción: 7/7

Ext: Advertirle oportunamente a Sahin sobre las lianas (Percepción 5, Personalidad 3)
Ext: Lanzar una pregunta trampa a Shin para que baje la guardia (Personalidad 3, Percepción 5, Sigilo 4)
Ext: Expandir al máximo la sensoria de chakra, para detectar rasgos generales en las fuentes de chakra de los alrededores (Percepción 5, Técnicas Ninja 3)
Ext: Preguntar disimuladamente a Shin por información sobre grupos subversivos en la aldea (Personalidad 3, Sigilo 4)


Nara Argimn
Pv: 150/150
Ch: 110/110
Puntos de Acción: 7/7

FDI: Disculpad el retraso con la ficha, acá la dejo tal cual acordamos, Rost.


Ficha | +
- Usuario: Argimn
- Nombre: Argimn - Apellido: Nara

Ficha Interpretativa:

- Descripción Física:
► Mostrar Spoiler


- Descripción Psicológica:
► Mostrar Spoiler


- Galería:
► Mostrar Spoiler


- Historia:
► Mostrar Spoiler





Hoja de Servicio:
- Registro de Servicio:
► Mostrar Spoiler


- Registro de Capacidades:
► Mostrar Spoiler





Ficha Técnica:
- Técnicas Conocidas.
► Mostrar Spoiler


- Técnicas Dominadas.
► Mostrar Spoiler





Objetos:
- Objetos.
► Mostrar Spoiler


- Carga Máxima
► Mostrar Spoiler


- Distribución y transporte.
► Mostrar Spoiler




- Dinero. 3ryōs
- Experiencia. 4exp
- Puntos de Talento. 2
- Bonus de Clase:
0 x

velozgt
Shinobi Gatana
Shinobi Gatana
Avatar de Usuario


Mensajes: 677
Registrado: Vie Feb 24, 2017 9:58 pm
x 33
Sexo: Masculino - Masculino

[Misión de rango C] Gloria, sangre y demencia

Mensaje #18 por velozgt » Jue Abr 12, 2018 3:15 pm

Mi compañero Ryoma-san, tuvo una interrogante para el Yamanaka el cual, siendo un poco déspota a mi parecer, respondió que no era de nuestra incumbencia lo que el podria hacer o no hacer si le conseguimos la sustancia, pero dejando claro que sumariamos puntos con el de realizar el encargo ~Tener a alguien "infiltrado" el algo para considerar~ medite mientras me alce de hombros ante la respuesta del chuunin. Por otra parte el Uchiha accedió ante me propuesta de llevar el mapa y también compartió información al respecto de sus habilidades.

-El katon nos podra ser de mucha utilidad... ya que los seres de la niebla son susceptibles a ese elemento-

Como era de esperarse nuestro nuevo integrante tenia dudas sobre lo que se estaba tratando al respecto en el exterior y aunque me pareció un poco extraño su falta de información, no era del todo descabellado que estuviese desinformado ya fuese por falta de interés o bien pudo estar sumergido en otros temas, respire ligeramente para animarme a hablar ya que no era, ni mi pasatiempo favorito, ni mi mejor habilidad, para mi suerte Argimn-san se tomo la responsabilidad de informar al Uchiha y tras todo aclarado avanzamos en la formación acordada, al cabo de poco rato llegamos a un claro que ya era mas que familiar para varios de nosotros, Argimn-san tuvo la suspicacia de avisarle al tercero en formación, Uchiha Sahin, sobre el peligro con el árbol -La clave son los frutos brillantes- agregue al comentario de mi compañero. Seguimos avanzando hasta que recibimos una señal de alto por la radio departe del otro grupo, ante la cual me detuve en seco mientras posaba mi rodilla izquierda en el suelo y alzaba mi puño derecho acompañado de un bajo pero audible -Atentos- pasaron algunos minutos y se nos dio luz verde de continuar.

Llegamos a la entrada de Neokonoha siendos primeramente recibidos por Shin haciendo notar el como prácticamente no habian dejado muestra de las enredaderas ~Sin duda alguna su poder ha aumentado desde la ultima vez vinimos~ recordé que la vez anterior su poder ofensivo solo había bastado para abrir un espacio lo suficientemente grande para que apenas pasaramos nosotros, revisando al grupo se notaba que el Yamanaka que tuvo participación en el examen de ascenso anterior y único miembro presente de ese clan se le notaba un poco cansado, o al menos mas cansado que yo que no estaba en optimas condiciones pero aguantaba un rato mas.

-Opino lomismo... comentaba sobre dejar la exploración para el día siguiente mientras me retiraba la mascara de la cara ...con la luz del día sera mas fácil revisar y evitar cualquier eventualidad-

Adentrandome al puesto de avanzada el cual estaba bastante evolucionado desde aquella vez, me puse a revisarlo consiguiendo una sala en la cual podría ponerme a analizar el mapa de manera cómoda y buscar una ruta al coliseo y el puesto comercial, ~Derechooo.. mmm... arribaa no muy risgoso... por acá abajo estan las enredaderas esas tambien... miraba y miraba sin dar con una ruta despejada ...derechoooo abaajooo... mm... -Malditas enredaderas- ...enredader... despejado... enredaderas por aca... despeee.. ¿ya va..?... regrese mi dedo a la entrada y comencé a trazar una ruta ...si avanzamos hasta acá y luego bajamos por acá... hasta que tengamos en vista este primer puente... por acá abajo... según esto esta mmm... despejaaaaadooooo.... subiiiimooos... ... .. .¡SI!~ había dado con la ruta y para estar seguro la verifique y trace par de veces tanto al derecho y alreves para estar 100% seguro, si alguno de ellos había decido acompañarme en aquella faena le mostraría la ruta que había "descubierto" para que la analizara y se la aprendiera.

Al estar revisando los cuartos recordaba que en planta baja había unas mantas así que me dispuse a buscar una que me brindara cobijo, subí al primer piso y acomode la manta en el suelo cerca de la pared a la vez que deje mis herramientas a un costado de este, tras tener listo mi lugar de reposo me dispuse a subir unos minutos para ver bien como era el puesto de vigilancia y contemplar un poco las alrededores -Argimn-san... le llame esperando no interrumpirlo y luego de haber contemplado los alrededores ...ya tengo camino, mañana te lo muestro- espere un momento por si comentaba algo al respecto y pase a retirarme a los pisos inferiores, de conseguirme con Ryoma-san o el Uchiha les comentaria lo mismo si ninguno de estos me había acompañado previamente en el salón de reuniones que tenia aquel lugar para luego irme a descansar al sitio que acomode tenia acomodado.


Stats Shirahama Chōnan | +
Pv: 180/180
Ch: 279/300
PA: 6/6

EXT: Seguir al grupo 2 (2 rapidez)
EXT: Avanzar en formación acordada (2 rapidez, 3 percepción)(-1 PA)
EXT: Estar atento ante cualquier amenaza (3 percepción)(-1 PA)
EXT: Buscar una ruta al Coliseo y Distrito comercial (3 percepción)(-1 PA)
EXT: Acomodar un lugar para dormir (3 percepción) (-1 PA)
EXT: Avisar a mis compañeros de que haye la ruta si no estaban conmigo cuando la hice (3 percepción) (-1 PA)
Vigoroso: +3%pv = 5.4 +1%ch = 3

Pv: 180/180
Ch: 279+3 = 282/300
PA: 0/6

- Distribución y transporte.
► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen
Joseking gran trabajo con la firma bro

Ikutsu
Master Crónicas
Master Crónicas
Avatar de Usuario


Mensajes: 517
Registrado: Jue May 04, 2017 5:58 pm
x 40
Sexo: Masculino - Masculino

[Misión de rango C] Gloria, sangre y demencia

Mensaje #19 por Ikutsu » Sab Abr 14, 2018 3:22 pm

”¿Intercambiarla?” aquello había llamado mi atención ”¿Qué podría ofrecernos Loki como moneda de intercambio por algo así?” ciertamente me daba curiosidad, pero no estaba del todo seguro si quería saberlo o no.

Antes de partir, le ofrecí el intercomunicador extra que tenía a Chonan. -No lo llenes de tierra- dije relajado haciendo referencia a nuestra habilidad de manejar el doton. Con aquello Zanjado y empuñando mi Bo como ya había hecho en otras tantas oportunidades, emprendimos la marcha.

Argimn se encargó de responder las dudas del Uchiha que nos acompañaría. Aunque no nos consideraba los expertos en temáticas extramuros, ciertamente se me hacía extraño que él no supiera absolutamente nada. ”Es la segunda vez que nos envían con alguien que no sabe nada… o realmente no sabe nada y nos están mandando shinobis recién salidos de la academia no sé con qué fin o sabe más de lo que dice y seguramente tiene alguna agenda escondida…” No sé cuál de las dos posibilidades me preocupaba más.

Sin embargo, a medida que nos alejábamos de los muros de la aldea, mi atención se centró en el intercomunicador. Pasaba por todas las frecuencias, regresando cada tanto a la que habíamos elegido para comunicarnos, buscando algún tipo de indicio, mensaje o lo que fuera, de los moradores de la niebla, tal cual como había sucedido la última vez. Pero no fui capaz de encontrar nada. Ni siquiera cuando el grupo se detuvo sin razón aparente, logre detectar algo, ni mediante los intercomunicadores, ni en los alrededores.

Sin ningún tipo de complicación o contratiempo llegamos a nuestro destino. Se nos dio la opción de empezar la exploración de noche o esperar a la mañana y al igual que la última vez decidimos esperar a las primeras luces del sol para adentrarnos en las ruinas. Aquella noche la pasaríamos en el cada vez más desarrollado puesto de vigilancia. ”A este paso esto se convertirá en un puesto de avanzada y quizás hasta en otro asentamiento a la larga… estamos recuperando territorio para la humanidad fuera de los muros” aquello era un sentimiento que me llenaba de orgullo.

Al igual que la última vez, todo nuestro grupo se dividió durante la noche. Aquella vez había intentado conseguir algo de información de Talzim, pero la Kunoichi no demostraba las mejores dotes sociales. Así que esta vez intentaría conversar con el más nuevo del otro grupo: el Yamanaka que portaba una espada a dos manos. -Eso que llevas allí es un arma interesante. ¿Qué podrías contarme de ella?- Tan solo quería conversar un poco antes de buscar un lugar donde descansar.

Ryoma Aragi | +
PV: 100/100
CH: 170/170
PA: 7/7

-Ext: Dar un intercomunicador a Chonan.

-Ext: Avanzar con el grupo.

-Ext: Intentar encontrar señales de los seres de la niebla con los intercomunicadores.

-Ext: Intentar conversar con Yugo. Perso = 0

-Ext: Conseguir un lugar comodo donde pasar la noche.

Ryoma Aragi
PV: 100/100
CH: 170/170
PA: 2/7
0 x
NU Cronicas: Ryoma Aragi
Imagen
Joseking papa, ¡Grande!

Rostrevor
Master Crónicas
Master Crónicas
Avatar de Usuario


Mensajes: 2298
Registrado: Mar May 24, 2016 5:17 pm
x 126
Sexo: Masculino - Masculino

[Misión de rango C] Gloria, sangre y demencia

Mensaje #20 por Rostrevor » Mar Abr 17, 2018 11:59 pm

Sahin imitó a Tamzim y buscó un catre de inmediato, Chônan se enfrascó en el estudio del plano, Argimn subió a la atalaya en pos de Shin y a Ryoma se le ocurrió entablar conversación con Yugo. El Yamanaka lo recibió con gesto desdeñoso, aunque en realidad se notaba que estaba satisfecho de sentirse centro de atención. La pregunta de Ryoma le hizo sonreír de orgullo.

—Jejejeje —su primera reacción fue reírse, no del otro gennin, sino de alguna broma privada que todavía no compartió—. Sí, se trata de un arma magnífica, demasiado buena para tus manos así que conténtate con mirarla a una distancia prudencial —no quedó claro de si lo decía en serio o se trataba de una broma. Sacó la espada, la apoyó en su regazo y acarició la hoja con la mano, admirándola y dando la oportunidad a Ryoma de hacer lo mismo. El arma era sin duda de gran calidad, sin embargo tampoco parecía un artículo extraordinario que excediese el nivel de los artesanos de Konoha. Tenía unas palabras grabadas en la base de la hoja aunque Ryoma no reconoció el idioma—. Esta arma tiene su propia leyenda aunque a mí me basta con saber que perteneció a padre... y su historia reciente —volvió a reírse—. Mi padre cometió un error, dejó que su amante se quedase embarazada y cuando el bastardo nació no se libró de él. El niño creció y padre llegó a encariñarse con él a pesar de las protestas de madre hasta el punto de que tras su fallecimiento le legó esta espada en herencia... ¡y el bastardo incluso llegó a creer que la recibiría, será iluso! Jajajaa —le tomó un momento serenarse—. Si hasta la familia de la golfa de su madre tiene raíces extranjeras, no deberían ni haberlo admitido en la academia. El caso es que fue desheredado y apartado hasta que un viejo del clan Yamanaka, resentido con mi familia decidió interceder en su favor y fue reconocido como miembro del clan, pero nada más —envainó la espada y se acomodó en un camastro—.Wei Feng es el nombre del bastardo, según me han contado es un mal bicho, poco más que un mendigo amargado. Está en la academia ninja y en su último examen me tocó formar parte del equipo ayudante del examinador, suspendió por supuesto; fue divertido. Bueno, creo que va siendo hora de dormir, como tarde mucho más mañana no va a haber quien aguante a Akira y Tamzim —un aullido imponente resonó por el bosque y Yugo se sobresaltó, hasta Tamzim y Akira se despertaron, esperaron un minuto pero al no recibir aviso de los dos vigías volvieron a recostarse. El Yamanaka hizo lo mismo y fingió una tranquilidad que estaba lejos de sentir, tardaría un rato en conciliar el sueño.

En el puesto de observación Shin se había acomodado a sus anchas, no parecía una posición óptima para vigilar aunque a Argimn le dio la impresión de que el rubio estaba al tanto de todo lo que sucedía.

—Muy aburrido debes de estar para haber venido a hacerme compañía, si yo fuese tú descansaría todo lo que pudiese para mañana —comentó el chuunin, cuando Argimn le preguntó por el alto durante el viaje aquél hizo un gesto despreocupado con la mano—. Nada que no pudiésemos controlar, se trataba de un pequeño grupo de tritones como los que os encontrasteis en las ruinas. Se internaron tierra adentro y luego regresaron en dirección al río. No estoy muy seguro de si estaban buscando algo o simplemente se dedicaban a explorar el terreno, es muy poco lo que sabemos de ellos pero nuestras órdenes eran diferentes así que nos limitamos a esperar a que se fuesen.

De repente se escuchó un imponente aullido proveniente del oeste que alarmó al Nara e incluso sintieron movimiento en el piso de abajo, sin embargo Shin casi no reaccionó, Argimn pudo ver que la sonrisa del rubio se acentuaba en las sombras bajo la capucha. Esperaron unos minutos durante los que el bosque permaneció en silencio absoluto pero nada rompió la calma y poco a poco los sonidos habituales de la noche regresaron; los sentidos de Argimn no le dieron ninguna pista de lo sucedido por lo que quizá a pesar de su intensidad el aullido debía de haberse producido a una distancia considerable.

—¿Te refieres a los incendios? La verdad es que no me interesan lo más mínimo, me parecen poco más que chiquilladas, aunque si el asunto sigue escalando podría acabar moviendo las cosas en la villa... y todo es más interesante cuando está en movimiento, ¿no crees? —preguntó de vuelta al Nara, aunque en ese momento apareció Chônan por la trampilla—. En realidad no creo que los incendios tengan por objetivo mostrar desavenencia con el alto mando, en ese caso los objetivos serían otros, no las zonas más desfavorecidas de Konoha. Parecen más bien un intento de causar malestar, de sembrar el caos.

A Chônan el aullido imponente le sobrevino cuando estaba escalando el interior de la torre, tras un minuto de incertidumbre en el que no pasó nada y nadie dio la alarma se decidió a seguir subiendo. La trampilla estaba abierta por lo que cuando se asomó para avisar de su llegada interrumpió a Argimn y Shin en mitad de una conversación referente a los incendios reiterativos que había sufrido Konoha. Cuando terminaron el intercambio de impresiones Chônan comunicó a su compañero que había trazado una ruta hasta el punto que buscaban en las ruinas y pudo irse a descansar en uno de los lechos disponibles.

La noche transcurrió sin sobresaltos (si alguien ha gastado chakra lo recupera) y a la mañana siguiente las condiciones no habían cambiado, salvo la creciente luz. Según les indicó Shin Tamzim y Akira había ido a despejarles la entrada a las ruinas y les esperaban en el lugar. Cuando llegaron observaron que los dos chuunin habían hecho un buen trabajo y la enredadera había retrocedido incluso más que la tarde anterior.

—Yo creo que tenéis al menos 24 horas antes de que vuelva a cerrarse —comentó Akira, señalando la hoja medio derribada de la puerta a las ruinas. Más allá se divisaba la avenida que formaba uno de los ejes principales de Neokonoha, con edificios de gran tamaño y parque cerca de la puerta oeste y más allá edificios en ambas aceras, siendo más lujosos los de la acera norte. Partían calles en perpendicular a ambos lados de la avenida y no se adivinaban peligros aunque la visión era bastante reducida debido a una neblina que dificultaba la vista a partir de unos 20 o 30 metros—. Como mucho regresaremos a Konoha después de la segunda noche, no os esperaremos más. Buena suerte.

Se despidieron sin mucha ceremonia y regresaron por donde habían venido, en dirección a la torre del puesto avanzado donde les esperaba el resto del equipo, seguramente para recibir por fin las instrucciones de su misión. Ryoma, Argimn y Chônan volvían a estar solos a la entrada de las ruinas de Neokonoha, sólo que en esta ocasión los acompañaba Uchiha Sahin. Había llegado el momento de que el del clan Shirahama compartiese con el resto su plan y decidiesen qué hacer y cómo proceder.



algunos personajes importantes presentes | +
LA NUEVA GENERACIÓN

Imagen
Shin: Misterioso gennin de carácter ingenioso y sonrisa canalla que sabe utilizar. Es inteligente y hábil, aunque sus intenciones no siempre están claras.
Suele vestir túnicas, normalmente de color marrón o negro, muchas veces cubre su rostro con la capucha. No es alto ni bajo, tampoco especialmente atractivo ni atlético.
Shin ha destacado en la realización con éxito de varias misiones, incluidas algunas extramuros, logrando también el ascenso a rango chuunin en su primera convocatoria.

Afiliaciones: Konoha (Inquietante, habilidoso, listo)
Rango ninja: Chuunin

Imagen
Uchiha Akira: Shinobi irreverente de carácter impulsivo y que demuestra tener problemas para aceptar la autoridad. Mide casi un metro ochenta, tiene el pelo negro y largo y suele vestir los pantalones del uniforme y una túnica corta con el símbolo del clan Uchiha a la espalda. Es poderoso, lo sabe y le encanta demostrarlo, en ocasiones desafiando a otros ninjas que demuestren una habilidad digna de consideración.
Muestra un gran dominio del elemento fuego y buen instinto para el combate aunque no es el mejor trabajando en equipo.

Afiliaciones: Konoha (Agresivo, insubordinado, individualista)
Rango ninja: Chuunin

Imagen
Valiria Tamzim: Kunoichi de pocas palabras que cumple con sus deberes como ninja sin relacionarse apenas con sus compañeros. Desprecia la debilidad y sólo muestra cierto interés por aquellos que demuestran capacidades similares a las suyas.
Mujer esbelta de rasgos exóticos que llaman la atención, piel bronceada y ojos muy poco rasgados de color miel. Su pelo azulado cambia de color en las puntas a un tono rojizo. Su indumentaria está formada por cuero, telas, gasas y abalorios de inspiración salvaje.

Afiliaciones: Konoha (Poderosa, antipática, exótica)
Rango ninja: Chuunin

Imagen
Yamanaka Yugo: Yugo es un shinobi obsesionado por el poder y la posición, de tendencias crueles y actitud chulesca. Cree con firmeza que los dirigentes de Konoha carecen de la suficiente mano dura para llevar a la villa a la posición que merece en el nuevo mundo por descubrir.
Es muy alto, de complexión atlética pero esbelto. Rubio como es común entre los miembros de su clan y de piel clara. Es considerado atractivo lo que le granjea el favor de muchas mujeres.

Afiliaciones: Konoha (Ambicioso, duro, atractivo)
Rango ninja: Gennin

mapas | +
Ruinas Neokonoha (1 Coliseo, 2 Distrito Comercial)
Imagen

Konoha → https://i.imgur.com/uBhGB7R.jpg?1
Imagen
0 x

velozgt
Shinobi Gatana
Shinobi Gatana
Avatar de Usuario


Mensajes: 677
Registrado: Vie Feb 24, 2017 9:58 pm
x 33
Sexo: Masculino - Masculino

[Misión de rango C] Gloria, sangre y demencia

Mensaje #21 por velozgt » Mié Abr 18, 2018 8:45 pm

Mientras subía en busca del puesto de vigilia un potente aullido me puso en alerta máxima unos instantes ~Por lo visto no sera una noche tranquila y placentera~ mi pulso se acelero junto a mi respiración, mis sentidos se fueron poniendo mas sensibles pendientes ante cualquier eventualidad, no sabia para donde agarrar ~¿¿Sigo subiendo para detectar la amenaza y organizar una defensa... bajo para enfrentarla directamente lo que se nos venga??~ cualquier opción era factible pero no sabia cual era la mejor de ellas, durante mi momento de indecisión llego un momento de iluminación ~Todo sigue calmo... me dije mirando de un lado a otro ...no hay alarmas desde arriba, no hay alboroto de los de abajo~ respire profundo para regular mi agitacion y en vista que nada sucedía ni sucedió continúe mi camino para arriba encontrarme con Argimn-san y Shin para llegar en el justo momento del medio de una charla sobre los incendios en Konoha.

Espere que pausaran di mi información mire el "paisaje" y regrese a buscar un lugar para descansar, después del aullido todo transcurrió con normalidad, son mas sobresaltos ni sustos incluso diria muy tranquila para ser bueno, aunque era real el hecho de ya al tener tanto tiempo yendo a NeoKonoha seguramente ya estaba mucho mas limpia la zona que antes y no era de tanto trauma como en el pasado cercano, otra razón era lo avanzado que estaba el puesto de control, claro no todo eran luces y colores y no podiamos despistarnos ya que en cualquier momento podía pasar algo grave. El sol entro al recinto anunciando el comenzar del nuevo día, así que agarre mi equipo para dirigirme a la entrada habitual a la villa la cual era la puerta oeste lugar donde nos esperaban par de chuunin los cuales desgataron aun mas las enredaderas, según palabras de Akira-sempai tendríamos un lapso de al menos 24 horas para entrar y salir a lo cual asentí con la cabeza, también nos avisaron que si no regresamos para la mañana del segundo día regresariamos por nuestra cuenta -Ok- me limite a responder.

-Vamos a adentrarnos primero... dije a mis compañeros ya que fuese la razón que fuese me sentia un poco mas seguro dentro de la villa que en el exterior, una vez pasadas las puertas me arrodille y saque el mapa lo estire e indique que se pusieran al rededor del mismo, listo eso ensucie mi dedo con un poco de tierra para que dejara marca por donde lo pasara y comencé a mostrar la ruta ...por el puesto de vigilancia de la vez anterior no hay paso... dije trazando una X en el lugar a la vez que daba una mirada a Argimn-san y Ryoma-san principalmente ...tenemos que seguir hasta la siguiente intersección y cruzar a la izquierda... comente mientras desplazaba mi dedo por el mapa haciendo un poco de énfasis al lugar que decia ...hacia adelante tampoco ruta... dije trazando otra X poco mas adelante ...bajando por acá tenemos que llegar hasta el punto en el cual se debería ver un puente por la calle que baja hacia la izquierda no hacia adelanto... hacia la izquierda... mientras indicaba esto, había indicado el puente haciendo un circulo alrededor del mismo y otra X por donde no avanzar ...tenemos que bajar pasarlo y una ves llegado abajo cruzamos a mano derecha... decia e indicaba al mismo tiempo ...por acá todo.. eemmm.. derecho si se le puede decir así y podemos subir por el segundo o tercer puente que veamos... dije haciendo par de círculos en ambos puentes ...de ahí ya es mas sencillo y directo si subimos por el tercer puente que veamos es línea recta hasta el coliseo y para el distrito comercial derecha-izquierda y listo-

Les deje observar el mapa para que estudiaran un poco la ruta y se la memorizan por si nos tuviésemos, en el peor de los casos, separar y cada quien avanzar o regresarse por su cuenta, ademas de cualquier sugerencia que pudiesen aportar ya mi trazo original sería recibido con agrado. Con una aplauso al aire atraí la atención de mis compañeros para emprender la marcha -Sugiero que avancemos con la misma formación que hicimos para llegar al puesto de avanzada.. ¿ok?- tras tener todo acordado inicie la marcha siguiendo el camino que les había indicado a mis compañeros teniendo cautela de los tritones y los gusanos que podríamos encontrarnos por el camino


Mapa con la Ruta | +
Imagen


Stats Shirahama Chōnan | +
Pv: 180/180
Ch: 300/300
PA: 6/6

EXT: Indicar ruta (3 percepción, 0 personalidad)
EXT: Avanzar en formación acordada (2 rapidez, 3 percepción)(-1 PA)
EXT: Estar atento ante cualquier amenaza (3 percepción)(-1 PA)
EXT: Tener cautela al avanzar (3 sigilo)(-1 PA)
Vigoroso: +3%pv = 5.4 +1%ch = 3

Pv: 180/180
Ch: 300/300
PA: 0/6

- Distribución y transporte.
► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen
Joseking gran trabajo con la firma bro

Argimn
Anbu
Anbu
Avatar de Usuario


Mensajes: 441
Registrado: Sab May 06, 2017 2:30 am
x 28
Sexo: Masculino - Masculino

[Misión de rango C] Gloria, sangre y demencia

Mensaje #22 por Argimn » Mar Abr 24, 2018 6:03 pm

- ¿Qué rayos fue eso? -

Mientras montaba guardia en la torre de vigilancia, un sonido estruendoso, similar al aullido de una bestia, proveniente de algún punto en el oeste del puesto de avanzada. Fue por corto tiempo, pero su potencia y duración fueron las suficientes como para espantar al bosque en pleno, despojándolo de todo sonido natural. No se volvió a escuchar en toda la noche el aullido, y en virtud de que no podía detectar nada extraño en las cercanías con mis sensoria de chakra, solo me quedaba asumir que, aquello que hubiese sido la causa del aullido se hallaba lejos... y era enorme.

- ¿Serán la criatura que nos comentó la kunoichi del consejo? - Si recordaba correctamente lo que había dicho, los avistamientos de la criatura se habían dado por la zona del banco de niebla tóxica que se colaba por la abertura noroeste de las ruinas, e inundaba la zona occidental de la misma - Justo de donde el aullido provino... Este viaje mejora cada vez más de a ratos -

Shin comentó que la razón de la parada anterior había sido a causa de unos tritones que parecían estar explorando la zona del bosque al sur de las ruinas, situación extremadamente extraña. Hasta el momento, no teníamos ni idea de su existencia, es decir, estos no se habían aventurado nunca a salir de las ruinas. De las recientes exploraciones, aprendimos que son seres territoriales lo que hace aun más extraño que estos dejen su territorio, así sea en un intento de expandirlo, como podría sugerir su alta inteligencia, porque de ser así - ¿Porqué no expandirse hacía el resto de las ruinas? ¿porqué buscar algo tan lejos de tu hogar? - Lo más lógico sería pensar que algo les estaría obligando a evaluar la posibilidad de abandonar las ruinas, algo que les imposibilite seguir viviendo en su hogar, similar como ocurrió con Neokonoha y Higakure... y de ser así, era un cambio reciente, y aterrador, pero que podría significar algo bueno si se actuaba con inteligencia.

- Al menos que lo que genere el movimiento sea el sufrimiento de débiles y desvalidos, allí lo único que tendría de interesante sería el contar el tiempo que respirarían los causantes antes de que ya no puedan hacerlo más - Dije encogiendo los hombros. No había furia, o ira en mi voz, era tan neutra como podría ser, ya que no quería que Shin dedujese que era lo que me hacía enfurecer. Justo en ese momento, Shirahama-san entró en la sala por la trampilla del suelo - Excelente Shirahama-san, aprovecha de descansar y mañana discutimos la ruta con los demás - Al irse mi compañero, Shin hizo un comentario muy interesante sobre los incendios, era su percepción de los mismos, pero a estas alturas ya había notado que la inteligencia del encapuchado, así como su astucia, eran increíblemente afiladas - Malestar y caos han sido siempre el preludio de algo más grande -

No quería pensar en la posibilidad de una guerra civil, pero eso era solo idealismo inmaduro de mi parte... con los conocimientos que tenía, la posibilidad de que estallase una guerra civil eran demasiado altas, y más si consideraba la existencia de ese extraño grupo que declaró abiertamente sus intenciones de derrocar al Hokage y todo lo demás.

A la mañana siguiente, el grupo 1 nos acompaño hasta la puerta este de las ruinas, donde Akira-senpai y Tanzim-san, limpiaron nuevamente las enredaderas y nos dijeron que el tiempo límite para esta misión era de 24 horas, aunque con suerte, revisando la ruta aparentemente limpia que encontró Shirahama-san, no tendríamos que pasar mucho tiempo caminando a ciegas como la vez anterior.

- Me parece bien, tanto la ruta como la formación - Agregué a lo expuesto por mi compañero - Y creo que sería conveniente que revisemos primero el taller, en caso de que la situación en el coliseo de un giro a lo peor imaginable -

El anciano seguía siendo una incógnita, y una que me causaba muchas dudas, por lo que tenía la intensión de ir a su encuentro lo mejor preparados que pudiésemos, y nada mejor para ello que pasar primero por el taller de armas de la antigua Neokonoha donde desarrollaron a aquella mole guardián que casi acabó con nosotros.

- Con suerte, conseguiremos algo igual de útil -



Stats | +
Nara Argimn
Pv: 150/150
Ch: 110/110
Puntos de Acción: 7/7

Ext: Estudiar la distancia, dirección, y potencia del aullido para compararlo con la información que se tenía de la criatura colosal (Percepción 5)
Ext: Evaluar la posibilidad de usar una amenaza en común para entablar negociaciones con los tritones (Percepción 5, Personalidad 3)
Ext: Analizar la ruta planteada por Chonan, y proponer revisar primero el taller de armas (Percepción 5, Personalidad 3)


Nara Argimn
Pv: 150/150
Ch: 110/110
Puntos de Acción: 4/7
0 x

Ikutsu
Master Crónicas
Master Crónicas
Avatar de Usuario


Mensajes: 517
Registrado: Jue May 04, 2017 5:58 pm
x 40
Sexo: Masculino - Masculino

[Misión de rango C] Gloria, sangre y demencia

Mensaje #23 por Ikutsu » Vie Abr 27, 2018 4:01 pm

El Yamanaka no tuvo problema en empezar a hablar de su arma. El problema era que empezaba a arrepentirme más y más de haberle preguntado tras cada palabra que salía de su boca. ”¿Este tipo habla enserio?” Era obvio que era un arma de gran calidad, pero no podía decir lo mismo de la persona que la portaba. No fue hasta que un aullido proveniente del exterior que el chico no hizo silencio. El aullido me puso en alerta y de inmediato lleve mi Bo entre mis manos esperando que sucediera algo… pero nada.

Tras aquel sobresalto el rubio decidió intentar dormir, y yo hice lo mismo. Me recosté sentado contra la pared y reposé mi Bo sobre mi hombro y contra el piso. Si llegaba a pasar algo tendría mi arma lista para la acción, facilidad que el Yamanaka al otro lado de la habitación no tenía. Al pasar la noche sin sobresaltos buscaría una posición un poco más cómoda para descansar.

Aunque no fue la noche más cómoda que había pasado, basto para recargar las energías en preparación a nuestra consiguiente exploración. Con los primeros destellos de luz nos encontrábamos preparándonos y no tardo mucho para que estuviéramos frente a las puertas de las ruinas ya todos reunidos. Akira y Tanzim habían abierto la vía para nosotros tal cual otras veces, y tras unas breves palabras partieron a cumplir con lo suyo.

Chonan no perdió el tiempo y de inmediato propuso una ruta a seguir. Argimn dio el visto bueno y propuso investigar el taller de armas, cosa que me parecía razonable. -Podríamos conseguir algo bueno allí que nos sirva para nuestra misión y aparte queda en el camino. Pongámonos en marcha y afinemos los detalles en el camino. No quiero quedarme mucho tiempo parado sabiendo lo que podría estar bajo nosotros - Obviamente me refería a los gusanos de la última vez. Sabía que Loki estaba interesado en conseguir una muestra de sangre, pero no me interesaba arriesgarme para conseguírsela.

Así, llevando mi Bo frente a mi tal cual había hecho muchas otras veces, comencé a avanzar en la vanguardia de la formación en la dirección acordada por todos, siempre atento a lo que pudiéramos encontrarnos por el camino.

Ryoma Aragi | +
PV: 100/100
CH: 170/170
PA: 7/7

-Ext: Avanzar en la vanguardia del grupo. Rapidez =5

-Ext: Estar atento a cualquier posible alerta. Percepcion = 2, AcA = 4


Ryoma Aragi
PV: 100/100
CH: 170/170
PA: 5/7

FDI: Es ironico que cuando mas tiempo tengo para escribir, es en los momentos libres del trabajo.
0 x
NU Cronicas: Ryoma Aragi
Imagen
Joseking papa, ¡Grande!

Rostrevor
Master Crónicas
Master Crónicas
Avatar de Usuario


Mensajes: 2298
Registrado: Mar May 24, 2016 5:17 pm
x 126
Sexo: Masculino - Masculino

[Misión de rango C] Gloria, sangre y demencia

Mensaje #24 por Rostrevor » Lun Abr 30, 2018 2:14 am

Sahin compartía vuestro punto de vista, así que os pusísteis en marcha. La ruta ideada por Chônan estaba resultando de mucha utilidad y siguiendo el rumbo marcado el grupo comenzó a recorrer las ruinas. Primero se desviaron a la izquierda tras superar los almacenes y avanzaron entre la sempiterna bruma hacia el sur siguiendo un camino recto que atravesaba un parque, aunque la vegetación había crecido tanto a ambos lados que en ocasiones costaba trabajo discernir donde terminaba el camino y empezaba el bosque. Después se desviaron un poco hacia el este, con varios edificios y bloques de edificios a la izquierda; muchos de aquellas construcciones se habían derrumbado aunque entre las que quedaban en pie todavía se podían distinguir las maltrechas marcas del clan Inuzuka. En aquél lugar tan solo Argimn divisó a varios pares de ojos amarillos que observaban desde la oscuridad de los edificios, aunque fuese lo que fuesen aquellas criaturas, no molestaron al grupo.

El grupo bordeó el distrito Inuzuka y cruzó un puente que se sostenía en pie a duras penas, continuaron hacia el sur por un camino que la vegetación había respetado a pesar de estar rodeado de árboles y llegaron hasta dos puentes muy juntos, uno de los cuales estaba completamente destrozado. Cruzaron por el más grande de los dos, aunque todos fueron presa de un sentimiento de incomodidad.

—Esto no me gusta —dijo Sahin—. Escuchad... demasiado silencio, hasta los insectos se han callado.

Era como si la misma naturaleza aguardase expectante, conteniendo la respiración, a que algo importante sucediese. La quietud sólo fue rota por el sonido de vuestra respiración y un único chapoteo que sonó más o menos bajo el puente. La neblina también cubría el río, aunque hacia el oeste se notaba que se volvía más amplio y, según el mapa, debía de haber una especie de pequeño lago.

—Fijaos en el otro puente —el Uchiha procuraba amortiguar el sonido de su voz, aunque en mitad del silencio reinante cualquier sonido sonaba demasiado ruidoso—. La vegetación todavía no ha colonizado los escombros ni ha crecido entre las grietas de la parte desprendida, debe haberse venido abajo hace relativamente poco.

El grupo estaba demasiado lejos como para saber si se trataba de un derrumbe natural o provocado por otras causas. Desde donde se encontraban tan solo un edificio se interponía entre ellos y el distrito comercial, si avanzaban hasta allí y lo rodeaban descubrirían una serie de tiendas formando dos manzanas, distribuidas en varios niveles. Destacaban dos a pie de calle que tenían simbología ninja y otra en el segundo piso con un cartel en el que todavía se podía leer "Taller de Gon". El tiempo no los había tratado muy bien y estaban la mitad destrozados, de hecho casi toda la fachada sur se había derrumbado dejando a la vista el ruinoso interior de las tiendas. En la planta de abajo se divisaba una habitación con los restos de lo que debió ser un mostrador a la derecha y una cavidad al fondo por la que se podía internar una persona gateando. El suelo estaba cubierto de polvo y estaba formado por tablas de madera que crujían con cada paso, a la izquierda un derrumbe bloqueaba cualquier avance. El taller había corrido peor suerte y la mayor parte de lo que debió ser el edificio en el pasado ahora no era más que una montaña de madera putrefacta, mortero y metales oxidados. El taller tenía dos pisos, la planta baja de la que tan solo quedaba la pared y un metro y medio de piso que bordeaba la pared de izquierda a derecha; era curioso puesto que en la esquina derecha asomaba un urinario que no conectaba con ninguna parte. No había escaleras por las que acceder a la planta superior aunque la pared estaba cubierta por bastantes enredaderas como para poder usarlas para llegar a la habitación mejor conservada del lugar: Se podía ver una sala partida, al igual que el piso inferior, pero con una puerta que comunicaba con una habitación con múltiples lejas cubiertas de polvo entre los que parecían asomar los extremos enrollados de numerosos pergaminos y tubos cilíndricos para mapas y pergaminos; la vegetación no había invadido la sala y tampoco se veían telarañas, claro que estabais demasiado lejos para asegurarlo.

—Hasta ahora todo ha sido tranquilo, quizá demasiado, esperemos que no sea la calma que precede a la tormenta —comentó Sahin con una sonrisa nerviosa. Para llegar al taller habría que escalar la pared, bien por las enredaderas o mediante otros medios, igual que después para acceder a la habitación que se veía. A la tienda de a pie de calle se podía acceder caminando. Desde el sur no sabíais si habría otra manera de llegar u otros edificios de interés, también podíais averiguarlo rodeando la manzana.



algunos personajes importantes presentes | +
LA NUEVA GENERACIÓN

Imagen
Shin: Misterioso gennin de carácter ingenioso y sonrisa canalla que sabe utilizar. Es inteligente y hábil, aunque sus intenciones no siempre están claras.
Suele vestir túnicas, normalmente de color marrón o negro, muchas veces cubre su rostro con la capucha. No es alto ni bajo, tampoco especialmente atractivo ni atlético.
Shin ha destacado en la realización con éxito de varias misiones, incluidas algunas extramuros, logrando también el ascenso a rango chuunin en su primera convocatoria.

Afiliaciones: Konoha (Inquietante, habilidoso, listo)
Rango ninja: Chuunin

Imagen
Uchiha Akira: Shinobi irreverente de carácter impulsivo y que demuestra tener problemas para aceptar la autoridad. Mide casi un metro ochenta, tiene el pelo negro y largo y suele vestir los pantalones del uniforme y una túnica corta con el símbolo del clan Uchiha a la espalda. Es poderoso, lo sabe y le encanta demostrarlo, en ocasiones desafiando a otros ninjas que demuestren una habilidad digna de consideración.
Muestra un gran dominio del elemento fuego y buen instinto para el combate aunque no es el mejor trabajando en equipo.

Afiliaciones: Konoha (Agresivo, insubordinado, individualista)
Rango ninja: Chuunin

Imagen
Valiria Tamzim: Kunoichi de pocas palabras que cumple con sus deberes como ninja sin relacionarse apenas con sus compañeros. Desprecia la debilidad y sólo muestra cierto interés por aquellos que demuestran capacidades similares a las suyas.
Mujer esbelta de rasgos exóticos que llaman la atención, piel bronceada y ojos muy poco rasgados de color miel. Su pelo azulado cambia de color en las puntas a un tono rojizo. Su indumentaria está formada por cuero, telas, gasas y abalorios de inspiración salvaje.

Afiliaciones: Konoha (Poderosa, antipática, exótica)
Rango ninja: Chuunin

Imagen
Yamanaka Yugo: Yugo es un shinobi obsesionado por el poder y la posición, de tendencias crueles y actitud chulesca. Cree con firmeza que los dirigentes de Konoha carecen de la suficiente mano dura para llevar a la villa a la posición que merece en el nuevo mundo por descubrir.
Es muy alto, de complexión atlética pero esbelto. Rubio como es común entre los miembros de su clan y de piel clara. Es considerado atractivo lo que le granjea el favor de muchas mujeres.

Afiliaciones: Konoha (Ambicioso, duro, atractivo)
Rango ninja: Gennin

mapas | +
Ruinas Neokonoha (1 Coliseo, 2 Distrito Comercial)
Imagen

Konoha → https://i.imgur.com/uBhGB7R.jpg?1
Imagen
0 x

velozgt
Shinobi Gatana
Shinobi Gatana
Avatar de Usuario


Mensajes: 677
Registrado: Vie Feb 24, 2017 9:58 pm
x 33
Sexo: Masculino - Masculino

[Misión de rango C] Gloria, sangre y demencia

Mensaje #25 por velozgt » Jue May 03, 2018 3:16 pm

Avanzamos sin dificultad a través de la antigua Neokonoha y para nuestra suerte el camino estaba bastante despejado a pesar de que se notaba que la vegetación estaba algo recrecida el camino principal que estábamos tomando era fácil de transitar pero no así ver nuestros alrededores ya que se borraba es trazo entre camino y bosque ~Esto no me gusta… esto sería perfecto para una emboscada~ mis sentidos se agudizaban a medida que avanzábamos, sin prisa pero sin pausa llegamos al punto intermedio que obligaba a tomar una decisión u otra, los cuales eran ir al coliseo o el distrito comercial, por suerte no hacía falta parar a decidir, ya que previo arranque se sugerio y acordó ir por el distrito comercial primero.

-Luego del edificio a la derecha-

Comente a mis compañeros por si necesitaban refrescar la memoria o si se sentían un poco desorientados, un comentario de Sahin llamo mi atención al entorno, todo estaba en extremo silencio tanto así que ni la vida animal se lograba apreciar, el más ligero comentario de mis compañeros retumbaban un fuerte eco en el vacio del lugar ~Atento… atento… atento…~ me repetía en mi mente para mantener la concentración mientras me acercaba lentamente a donde debería estar el distrito comercial ~¿Taller de Gon?~ dude un poco al ver el letrero tan desgastado.

Para nuestra suerte había fácil acceso aunque no fácil desplazamiento dentro del mismo, poco menos de medio metro de suelo para desplazarse y sin estructura fija para poder subir a un segundo piso, lo bueno es que la intemperie estaba un poco a nuestro favor ya que habían unas lianas colgadas de la pared a las cuales me acerque con suma precaución para reaccionar en caso tal de que estas reaccionaran a mi presencia y pasaran a la ofensiva, paso a paso la madera rechinaba fuertemente aunque era de esperarse luego de tantos años siglos quizás, las lianas nuca reaccionaron así que pude hacerme de ellas para subir al segundo piso.

Arriba entre las cosas que encontré fue un cuarto lleno de pergaminos a los cuales me acerque con cuidado para que el piso no se vinera abajo, si los pergaminos estaban en buen estado los tomaría con cuidado y revisaría solo si estos no intentaban deshacerse en mis manos, de ser así buscaría espacio en mis riñoneras y manos para poder hacerme de la mayor cantidad posible


Mapa con la Ruta | +
Imagen


Stats Shirahama Chōnan | +
Pv: 180/180
Ch: 300/300
PA: 6/6

EXT: Estar pendiente de los alrededores (3 percepción) (-1 PA)
EXT: Acercarme a las lianas con cautela (3 sigilo y percepcion) (-1 PA)
EXT: Subir con ayuda de las lianas (2 fuerza) (-1 PA)
EXT: analizar los pergaminos con cuidado (3 percepción, 4 sellado) (-1 PA)
EXT: llevarme todos los pergaminos que pueda. (3 percepción 2 fuerza)
Vigoroso: +3%pv = 5.4 +1%ch = 3

Pv: 180/180
Ch: 300/300
PA: 1/6

- Distribución y transporte.
► Mostrar Spoiler
**: Borre el anterior para corregir el error del BBcode
0 x
Imagen
Joseking gran trabajo con la firma bro

Argimn
Anbu
Anbu
Avatar de Usuario


Mensajes: 441
Registrado: Sab May 06, 2017 2:30 am
x 28
Sexo: Masculino - Masculino

[Misión de rango C] Gloria, sangre y demencia

Mensaje #26 por Argimn » Dom May 06, 2018 8:04 pm

- Estas ruinas siguen llenas de sorpresas por descubrir parece - Cuando viajábamos rumbo sureste, luego de cruzar el parque y transitando un camino aledaño al derruido distrito Inuzuka, noté diversos pares de ojos amarillos que nos observaban desde las sombras. No estaba del todo seguro que fuesen los tritones, nos encontrábamos lejos de las zonas inundadas, lo que reducía las posibilidades de encuentro con ellos, pero si estos habían sido divisados fuera de los limites de las ruinas, también era posible que intentasen expandir su territorio dentro de las mismas. - Sea lo que sea, de momento parecen tenernos en miedo suficiente para no aproximarse - Lo cual era creaba una sensación de tranquilidad y preocupación - Nunca se sabe como actuará una bestia asustada y acorralada, es mejor no bajar la guardia -

Seguimos el camino trazado por Shirahama-san viajando cada vez más al sur, llegando hasta una zona con dos puentes, y de repente todos los sonidos del lugar fueron suprimidos. Un escalofrió recorrió mi espalda al palpar la tensión en el ambiente, me hacía recordar cuando entrenaba con Madre y esta liberaba todo su instinto asesino... me hacía sentir como un roedor viendo a los ojos a un halcón hambriento. Al cruzar los puentes la tensión fue solo en aumento, y Sahin-san en un impresionante control de si mismo, mencionó algo interesante sobre el otro puente.

- Hm esas observaciones también nos sirven para inferir que muy probablemente la caída no fue por causas naturales -

La situación empeoraba por segundo, el daño estructural en el puente era considerable, por lo que, si fue derribado, quien quiera que lo hubiese derribado, poseía un poder considerable... ya tenía mi sensoria de chakra expandida al máximo posible sin perder noción de mis otros sentidos, y aun así, tenía la impresión de que algo se me escapaba. Revisé mi flujo de chakra en busca de alteraciones, el súbito silencio del ambiente me parecía muy extraño, y prefería descartar la presencia de un Genjutsu.

Logramos llegar hasta donde se ubicaba el primer punto de nuestra misión, el distrito comercial. Los edificios que conformaban el distrito se hallaban en muy mal estado, muchos deteriorados hasta el punto de ser riesgoso el explorarlos. Shirahama-san no perdió tiempo y se dirigió a la zona superior.

- Shirahama-san, si encuentra algo que podamos usar de inmediato, avísenos - En ello, reparé en una zona que parecía prometedora, pero a la que solo podía accederse gateando a través de espacios naturales en los derrumbes. Tenía un gran interes por explorar y encontrar armas y planos que pudiese quedarme y con los que ganar ventaja sobre el alto mando, pero era él más calificado del grupo para montar guardia, por lo que tendría que dejar mis ambiciones personales de lado - Aragi-san, Sahin-san, ¿puede alguno de ustedes dos revisar lo que se encuentra del otro lado? - Dije señalando a la boca del túnel, saqué la bengala que tenía en mis bolsa y la tendí para que lo tomase quien fuese al túnel, y agregué encogiendo los hombros - Quizá este oscuro del otro lado, el que se quede afuera debería montar guardia acá - Era el mejor punto para proporcionar cobertura a Shirahama-san y al que entrase en el túnel - Yo revisaré los alrededores, nunca se sabe quien puede estar cerca -

Y eso era lo que me preocupaba debido a la tensión que existía en el ambiente. El anciano había aparecido en aquel túnel sin que lo detectase, por lo que perfectamente podía encontrarse observándonos en este preciso momento. De igual forma, esperaba tener la oportunidad de encontrarme con algún tritón sin que el resto de mi grupo estuviese presente, a fin de tener un primer intento de entablar relaciones pacificas sin presiones adicionales, quizá usando algún incentivo para ello.



Stats | +
Nara Argimn
Pv: 150/150
Ch: 110/110
Puntos de Acción: 7/7

Ext: Mantener una revisión constante del chakra circundante de la zona (Percepción 5, Técnicas Ninja 3)
Ext: Evaluar la posibilidad de que el puente fuese derribado intencionalmente (Percepción 5)
Ext: Revisar mi flujo de chakra, en busca de alteraciones, buscando evidencia de Genjutsu (Percepción 5, Técnicas Ninja 3, Genjutsu 2)
Ext: Comentarle a Chonan la posibilidad de que busque cosas que podamos usar de inmediato (Personalidad 3, Percepción 5)
Ext: Proponerle a Ryoma y a Sahin que alguno explorase lo que hubiese del otro lado del túnel, y entregarles una bengala para ello (Personalidad 3, Percepción 5)
Ext: Explorar discretamente los alrededores (Percepción 5, Técnicas Ninja 3, Sigilo 4, Rapidez 4)
Ext: Sopesar las posibilidades de como abordar una posible negociación con los tritones (Percepción 5, Personalidad 3)


Nara Argimn
Pv: 150/150
Ch: 110/110
Puntos de Acción: 7/7
0 x

Ikutsu
Master Crónicas
Master Crónicas
Avatar de Usuario


Mensajes: 517
Registrado: Jue May 04, 2017 5:58 pm
x 40
Sexo: Masculino - Masculino

[Misión de rango C] Gloria, sangre y demencia

Mensaje #27 por Ikutsu » Dom May 13, 2018 3:44 pm

Avanzamos por las ruinas de la aldea siguiendo el camino que había sido propuesto por Chonan. No podía evitar preguntarme e imaginarme como la gente vivía su vida en aquel entonces. ”¿La vida entre los ciudadanos de Neokonoha y Higakure habría sido tan diferente?” Sabia que mi familia provenía de esta última aldea y por eso había elegido la bandana del cuervo que ahora colgaba de mi brazo, pero era muy difícil saber más al respecto, cuando es muy poco lo que se sabía actualmente sobre dichas aldeas.

Llegado un punto, la adición mas reciente al grupo, llamo a atención el hecho del silencio tan anormal que nos había cobijado de un momento a otro. De manera inmediata, centre mi atención en el intercomunicador intentando captar alguna señal de los seres de la niebla. Seguía sin entender cómo funcionaba aquella conexión que tenía con ellos, pero si podía sacarle provecho para detectarlos antes de encontrarnos con ellos, lo intentaría.

Chonan no perdió mucho tiempo y se aventuró a revisar uno de los edificios que parecía prometedor. -Ten cuidado allá arriba- le comente en voz baja, esperando que no sucediera nada malo. Argimn por su parte nos señaló un pequeño túnel por el cual se podría pasar gateando. -Yo me encargo. Ustedes estén pendientes de nuestros alrededores.- de inmediato tome la bengala que me ofreció mi compañero y me acerque al agujero en cuestión.

Lo primero que haría sería intentar determinar que había del otro lado sin cruzarlo. Me agache cerca de la abertura e intente determinar que había del otro lado. Si no podía ver nada a causa de la oscuridad, prendería la bengala y la usaría para examinar el otro lado de la abertura sin cruzarla. De verse todo seguro, lanzaría primero la bengala hacia el interior, y luego cruzaría la abertura gateando. Pero antes tendría que determinar si podría usar mi Bo en aquella nueva sala sin problemas, de no ser así, lo dejaría afuera al cuidado de mis compañeros y empuñaría una de mis tonfas.

”Espero encontrar algo que nos sirva” era lo único en mi mente mientras me adentraba en aquella habitación nueva.

Ryoma Aragi | +
PV: 100/100
CH: 170/170
PA: 7/7

-Ext: Intentar encontrar algo sobre los seres de la niebla usando el intercomunicador.

-Ext: Tomar la bengala de Argimn.

-Ext: Examinar el otro lado del tunel sin cruzarlo. Percepcion = 2

-Ext: De ser necesario, encender la bengala y lanzarla para iluminar la otra parte del pequeño tunel.

-Ext: cruzas el tunel atento a lo que sea. Percepcion = 2

Ryoma Aragi
PV: 100/100
CH: 170/170
PA: 2/7
0 x
NU Cronicas: Ryoma Aragi
Imagen
Joseking papa, ¡Grande!

Rostrevor
Master Crónicas
Master Crónicas
Avatar de Usuario


Mensajes: 2298
Registrado: Mar May 24, 2016 5:17 pm
x 126
Sexo: Masculino - Masculino

[Misión de rango C] Gloria, sangre y demencia

Mensaje #28 por Rostrevor » Dom May 13, 2018 5:13 pm

Chônan trepó hacia la habitación de los pergaminos, bueno, hacia lo que quedaba de la habitación de los pergaminos y Ryoma comenzó a inspeccionar el túnel.

—Yo vigilo, estaré justo a la salida del túnel —le dijo Sahin, mostrando conformidad con lo establecido por los demás.

Argimn no detectaba nada anormal en su chakra, tampoco veía a ningún ser en los alrededores aunque no podía quitarse de encima la sensación de que alguien o algo les estaba vigilando, especialmente hacia el oeste y el sur. Tampoco había signos que delatasen la presencia presente o pasada de tritones en aquella área, de hecho el río era demasiado tranquilo en la zona de los puentes pero lejos de transmitir la sensación de paz y sosiego conseguía transmitir justo lo contrario.

El agujero estaba oscuro y lleno de polvo y algún que otro insecto que correteaba por la zona o por la mano de Ryoma si éste la dejaba apoyada en el mismo sitio durante demasiado tiempo. Al encender la bengala le pareció distinguir algo al otro lado, un ensanchamiento, una habitación. No podía distinguir lo que había en el interior de la habitación que había resistido al derrumbe, tampoco determinar su amplitud, aunque la cosa no parecía muy prometedora. Justo cuando se disponía a arrojar la bengala la voz de Sahin lo detuvo.

—Espera, algo le ha ocurrido a Chônan —al escuchar a Sahin, Argimn también se dio cuenta de que no podía divisar al shinobi del clan Shirahama—. Voy a ver.

Sahin trepó por la pared y llegó hasta las inmediaciones de la habitación. Se asomó con cautela y retrocedió, luego volvió a asomarse más lentamente de forma prolongada para examinar la esquina. Por lo que Ryoma y Argimn podían apreciar la habitación seguía exactamente igual, aunque en ese momento Argimn se percató de que no sólo no veía a Chônan sino que tampoco podía sentir su chakra por ninguna parte. Sahin dio un paso más hacia el interior de la habitación... y desapareció. En un parpadeo se desvaneció como si nunca hubiese existido. No había forma de percibir su cuerpo o chakra.
Si se acercaban a inspeccionar un poco más de cerca Argimn sentiría un chakra extraño en la habitación y el chakra de Chônan y Sahin, pero no donde esperaba. Una pequeña porción del chakra de ambos estaba presente en dos sellos pegados a la pared, uno a la izquierda de la habitación y tapado por lianas y el otro bajo una densa capa de polvo. Los dos sellos resistían los golpes pero se podían despegar y el chakra de la habitación fluctuaba y disminuía sólo si despegaban los dos sellos al mismo tiempo.

Hacía un par de minutos que Chônan ya no se encontraba en la habitación, bueno, técnicamente seguía en ella pero no en las ruinas de Neokonoha. Se encontraba en un islote donde había restos de las ruinas, delante suya estaba la misma habitación a la que se había dirigido pero en un estado de conservación mucho peor de lo que antes parecía. Las estanterías estaba podridas y carcomidas y la mayoría de los pergaminos deshechos, aunque quizá alguno todavía se pudiese salvar. Rodeando el islote había un líquido verdoso y burbujeante de olor fuerte, parecido al amoniaco y que emitía un vapor que escocía en la garganta y hacía lagrimear a los ojos. Más allá había otros islotes y porciones de edificios a medio hundir en el líquido.

—Ouch —la exclamación sorprendió a Chônan, ya no estaba solo, Sahin había aparecido a su espalda e introducido sin darse cuenta el extremo del pie en el líquido—. Es ácido —dijo, sacudiendo el pie y luego dejando que la gravedad lo librase del ácido—. Cuando desapareciste vine a buscarte y he aparecido aquí, intenté tomar precauciones pero no ha servido. Parece que estamos dentro de alguna técnica de sellado o de barrera, espero que los otros sean capaces de sacarnos de aquí; mientras tanto veamos lo que podemos hacer en el interior.



algunos personajes importantes presentes | +
LA NUEVA GENERACIÓN

Imagen
Shin: Misterioso gennin de carácter ingenioso y sonrisa canalla que sabe utilizar. Es inteligente y hábil, aunque sus intenciones no siempre están claras.
Suele vestir túnicas, normalmente de color marrón o negro, muchas veces cubre su rostro con la capucha. No es alto ni bajo, tampoco especialmente atractivo ni atlético.
Shin ha destacado en la realización con éxito de varias misiones, incluidas algunas extramuros, logrando también el ascenso a rango chuunin en su primera convocatoria.

Afiliaciones: Konoha (Inquietante, habilidoso, listo)
Rango ninja: Chuunin

Imagen
Uchiha Akira: Shinobi irreverente de carácter impulsivo y que demuestra tener problemas para aceptar la autoridad. Mide casi un metro ochenta, tiene el pelo negro y largo y suele vestir los pantalones del uniforme y una túnica corta con el símbolo del clan Uchiha a la espalda. Es poderoso, lo sabe y le encanta demostrarlo, en ocasiones desafiando a otros ninjas que demuestren una habilidad digna de consideración.
Muestra un gran dominio del elemento fuego y buen instinto para el combate aunque no es el mejor trabajando en equipo.

Afiliaciones: Konoha (Agresivo, insubordinado, individualista)
Rango ninja: Chuunin

Imagen
Valiria Tamzim: Kunoichi de pocas palabras que cumple con sus deberes como ninja sin relacionarse apenas con sus compañeros. Desprecia la debilidad y sólo muestra cierto interés por aquellos que demuestran capacidades similares a las suyas.
Mujer esbelta de rasgos exóticos que llaman la atención, piel bronceada y ojos muy poco rasgados de color miel. Su pelo azulado cambia de color en las puntas a un tono rojizo. Su indumentaria está formada por cuero, telas, gasas y abalorios de inspiración salvaje.

Afiliaciones: Konoha (Poderosa, antipática, exótica)
Rango ninja: Chuunin

Imagen
Yamanaka Yugo: Yugo es un shinobi obsesionado por el poder y la posición, de tendencias crueles y actitud chulesca. Cree con firmeza que los dirigentes de Konoha carecen de la suficiente mano dura para llevar a la villa a la posición que merece en el nuevo mundo por descubrir.
Es muy alto, de complexión atlética pero esbelto. Rubio como es común entre los miembros de su clan y de piel clara. Es considerado atractivo lo que le granjea el favor de muchas mujeres.

Afiliaciones: Konoha (Ambicioso, duro, atractivo)
Rango ninja: Gennin

mapas | +
Ruinas Neokonoha (1 Coliseo, 2 Distrito Comercial)
Imagen

Konoha → https://i.imgur.com/uBhGB7R.jpg?1
Imagen
0 x

Argimn
Anbu
Anbu
Avatar de Usuario


Mensajes: 441
Registrado: Sab May 06, 2017 2:30 am
x 28
Sexo: Masculino - Masculino

[Misión de rango C] Gloria, sangre y demencia

Mensaje #29 por Argimn » Mié May 23, 2018 1:58 am

- ¿Pero que demonios...? -

Aragi-san y Sahin-san habían dado el visto bueno a mi sugerencia, y se disponían a revisar el túnel y montar guardia, respectivamente. Por mi parte, había comenzado a inspeccionar los alrededores, con el fin de descartar amenazas, sospechas, lo que fuese que nos ayudase eliminar la horrible sensación de que el infierno esta por desatarse... pero, no logré dar con ello a tiempo.

En un abrir y cerrar de ojos, la situación paso de una tensa calma, a una eufórica carrera para llegar desde el nivel inferior de la tienda que revisábamos, al piso superior. Sahin-san había avisado que algo había pasado con Shirahama-san, y ciertamente desde mi posición tenía vista de la habitación, y el dotoniano no se encontraba en ella. El Uchiha se dirigió a la habitación con la cautela que exigía la situación, pero en un instante, tampoco él se encontraba a la vista.

Subí lo más rápido que pude, tratando de usar la menor fuerza posible para evitar un causar un colapso en la precaria estructura... pero nada más llegar al punto solo pude comprobar lo obvio. El par no se hallaban en ninguna parte, y sus chakra también habían desaparecido.

- Pero eso es imposible, ¿no? - Las emanaciones de chakra no podía desaparecer así sin más, la única forma que dejaran de sentirse era que el fuente emisora... - No, eso no es del todo correcto, debo calmarle y pensar con lógica y raciocinio - En estas mismas ruinas, había notado como chakra que percibía en movimiento, dejaba de sentirlo de un momento a otro, bien fuese porque el dueño del chakra se alejase de mi rango, o usase algún método para ocultar su presencia - En este caso puede ser algo similar, debo revisar el lugar con la mente despejada -

Respiré hondo varias veces y cerré mis ojos para poder calmarme y expandir mis sentidos. Lo primero que noté fue un chakra extraño, como si impregnara toda la habitación, y entre ese chakra, podía percibir leves presencias residuales del chakra de Shirahama-san, y Sahin-san, abrí los ojos, y siguiendo la dirección de donde los chakra emitían, logré localizar unas especies de sellos pegados a las paredes.

Resistiendo el impulso involuntario de tocar mi pecho a la altura del corazon, tomé un kunai de mi bolsa, e intenté remover cuidadosamente uno de los sellos buscando insertar la punta del kunai entre la pared y el sello... pero con resultado infructuoso.

- Tsk, esto me supera Aragi-san - Le comenté a mi restante compañero desde mi posición - No tengo ni idea de a lo que nos enfrentamos - Me preocupaba no poder percibir el chakra del par que había desaparecido, y debido a la presencia del otro chakra en la habitación, no podía descartar si estaban siendo retenidos por alguna técnica, o se encontraban fuera de mi rango - ¡Por supuesto, el intercomunicador! - Sahin-san tenía uno, y creía recordar que Shirahama-san también, de modo que decidí probar - Shirahama-san, Sahin-san ¿me oyen? ¿se encuentran bien? - Si respondían, quería decir que estaban al menos se encontraban dentro del rango de los intercomunicadores, sino contestaban... - Contesten o no, no creo que sea prudente seguir manipulando los sellos sin saber realmente a que nos enfrentamos, ¿que opina, Aragi-san? -

Aprovechando la altura, me dispuse a buscar por todo el lugar tratando de localizar algún libro, pergamino, o documento en buen estado, o que pudiese estar en un estado levemente legible, y con el que, con suerte, pudiese aprender algo sobre dicha trampa.

- Y para empeorar, mi concentración se encuentra dividida por no poder quitarme de la cabeza la sensación de que nos observan - Tenía la fuerte sensación de que nos mantenían en vigilancia constante desde el suroeste, pero si recordaba correctamente los mapas, en esa zona no se hallaba nada más que un lago alimentado por los ríos, que mostraban una mortal calma - Si la situación sigue sin mejorar, supongo que esa será mi siguiente jugada -



Stats | +
Nara Argimn
Pv: 150/150
Ch: 110/110
Puntos de Acción: 7/7

Ext: Subir con la fuerza justa por la enredadera para evitar daños a la estructura (Percepción 5, Fuerza 4)
Ext: Explorar la habitación con en busca del chakra de Chonan y Sahin (Percepción 5, Técnicas Ninja 3)
Ext: Intentar remover el sello con un kunai, haciendo palanca entre el sello y la pared (Fuerza 4, Percepción 5, Técnicas de Sellado 0)
Ext: Intentar contactar con los desaparecidos por el intercomunicador y descubrir si estaban al menos dentro del rango máximo de los intercomunicadores (Percepción 5)
Ext: Tratar de localizar alguna fuente de información sobre la trampa (Percepción 5)


Nara Argimn
Pv: 150/150
Ch: 110/110
Puntos de Acción: 7/7
0 x

velozgt
Shinobi Gatana
Shinobi Gatana
Avatar de Usuario


Mensajes: 677
Registrado: Vie Feb 24, 2017 9:58 pm
x 33
Sexo: Masculino - Masculino

[Misión de rango C] Gloria, sangre y demencia

Mensaje #30 por velozgt » Jue May 24, 2018 10:30 pm

Subí a examinar la habitación sin dificultad, pero esta se encontraba mucho más deteriorada de lo que se lograba apreciar, los pergaminos mucho desgastado de lo que esperaba, pero seguía revisando con mayor precaución por si se podía salvar algo ~Fuera de todo esto… Donde carajos me hayo~ sin duda alguna esto no era Neokonoha y mucho menos el país de fuego ¿¡PERO QUE…!?~ el quejido de Sahin me dio un pequeño susto ya que no esperaba que alguien más, fuese aliado o enemigo, apareciese en aquel lugar deplorable y olvidado de la mano de dios.

-Me lo imagine… le respondí a Sahin ya que aun con la mascara puesta el gas que emitía aquel liquido verdoso resquemaba un poco la garganta además de hacerme llorar un poco los ojos por su fuerte olor …la mascara no esta haciendo mucho efecto… continúe mientras la apuntaba …todavía no me iba a dedicar a revisar el lugar fuera de los objetos que venia a buscar pero ya que estas acá y poco que se puede rescatar del material estudiemos como salir nosotros, no de gratis me gradué en sellado-

Dije mas que todo para intentar tranquilizar la situación que sonar prepotente, en mi experiencia con Agrimn-san sabia que este era capas de detectar el chakra de las personas así que existía una buena posibilidad de que diese con nosotros, pero no podía depender solo de él ~Si me concentro será que podre dar con algún rastro… de… ¿Algo?~ me preguntaba, lo poco que recordaba de la academia era que en los sellos y barreras así como en el resto de las técnicas de ninjutsu tenia que quedar un remanente de chakra del ejecutor lo que permitía corromper el sello y invalidar el mismo ~¡RAYOS!... pensé un poco molesto …sabía que tenia que aprenderme esa técnica~ ya que si lograba detectar el tipo de sello usado tenia una mejor posibilidad de romperlo.

Comencé a deambular por el lugar buscando algún rastro de chakra que me permitiese detectar alguna fisura en la técnica y así poder cancelar el encarcelamiento en el que estábamos, pero teniendo precaución de no pisar el ácido junto a esto periódicamente me detenía y cerraba los ojos para extender mis demás sentidos esperando poder conseguir algo más y luego seguía mi camino -Sahin… intenta encontrar una fluctuación de chakra, si una técnica de sellado es lo que nos mantiene en este lugar debe haber un remanente de chakra del ejecutor- Le indique al Uchiha que tal vez con sus ojos podría tener mejor suerte que yo.


Stats Shirahama Chōnan | +
Pv: 180/180
Ch: 300/300
PA: 6/6

EXT: Revisar con mayor precaución los pergaminos que podrían estar vivos (3 percepción) (-1 PA)
EXT: Tranquilizar a Sahin (0 personalidad)(-1 PA)
EXT: Deambular con cuidado del ácido(3 percepción)(-1 PA)
EXT: Intentar detectar la tecnica (3 percepción, 4 sellado) (-1 PA)
EXT: Intentar dar con algún rastro de chakra (3 percepción 2 ninjutsu) (-1 PA)
Vigoroso: +3%pv = 5.4 +1%ch = 3

Pv: 180/180
Ch: 300/300
PA: 1/6

- Distribución y transporte.
► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen
Joseking gran trabajo con la firma bro


Volver a “Konoha”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados