[Multi] Cyberpunk 2077

Habla aquí sobre tus videojuegos y gadgets favoritos. Puedes hablar sobre consolas, videojuegos, ordenadores y todo lo relacionado con el mundo de la tecnología.
EvanStark
Ichibi
Ichibi

x 650

[Multi] Cyberpunk 2077

Mensaje #31 por EvanStark » Mié Jun 13, 2018 5:28 pm

A mi me parece bien la primera persona... esta gen la mayoria de juegos tiran por la tercera persona... coño, todos los juegos first de Sony lo son xD, asi que agradezco que este salga en primera persona.

Ahora en un rato traere mas infor que se ha ido filtrando... las imagenes son del pase de prensa a puerta cerrada. Pero todo el mundo anda flipado con lo que han dicho... y mas de uno pensamos ya que se va a la siguiente gen, por la ambición grafica y jugable que tendrá.
0 x
Imagen

"Hay un nivel de realismo que solo puedes lograr a través de la imaginación." Fumito Ueda

LeVel
Ichibi
Ichibi

x 542

[Multi] Cyberpunk 2077

Mensaje #32 por LeVel » Mié Jun 13, 2018 8:08 pm

Este juego va a ser el GOTY, salga el año que salga.
0 x

Kojiro Mibu
Nibi
Nibi

x 1143

[Multi] Cyberpunk 2077

Mensaje #33 por Kojiro Mibu » Jue Jun 14, 2018 5:52 am

No se si ya se lo han puesto, pero lo dejo por aquí:

Imagen
0 x
Imagen

Imagen

Eleiem
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 204

[Multi] Cyberpunk 2077

Mensaje #34 por Eleiem » Vie Jun 15, 2018 6:52 am

Admito que me tenía preocupado el tema del FPP, pero luego de ver la entrevista de AngryJoe y las primeras impresiones de YongYea del gameplay de una hora mi hype está por las nubes.
Ya me esperaba que fuera GOTY, ahora espero que sea Dios.
0 x

ivanxi-kun
Moderador
Moderador

x 704

[Multi] Cyberpunk 2077

Mensaje #35 por ivanxi-kun » Vie Jun 15, 2018 3:47 pm

El juego tendrá voces en español:

CD Projekt RED ha confirmado, a través de su cuenta oficial en Twitter y mediante su propio dossier de información oficial, la localización y el doblaje al español de su esperado juego de rol.

El dossier de prensa oficial distribuido a los medios, en el que se recogen elementos claves del juego, hace especial hincapié en el doblaje al español, contando con voice-over (doblaje) en voces e idiomas como el polaco, inglés, alemán, francés, español, portugués, ruso, japonés, coreano y chino simplificado. En términos de texto, también se confirma que tendrá traducción al español de México.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... l-espanol/
0 x

EvanStark
Ichibi
Ichibi

x 650

[Multi] Cyberpunk 2077

Mensaje #36 por EvanStark » Mié Jun 20, 2018 5:06 pm

Imagen

Hay que me lol xDDDDDD :risa: que grandes jaja
1 x
Imagen

"Hay un nivel de realismo que solo puedes lograr a través de la imaginación." Fumito Ueda

Nyx
Special Jounin
Special Jounin

x 36

[Multi] Cyberpunk 2077

Mensaje #37 por Nyx » Mié Jun 20, 2018 7:23 pm

uff recorrer las ciudades seguro sera un deleite, para mi sera como recorrer en carne propia esas ciuda que veia en transmetropolitan o en blade runer u otros exponentes del genero cyberpunk
0 x
Imagen

Comoloschorroshomer
Líder Anbu
Líder Anbu

x 46

[Multi] Cyberpunk 2077

Mensaje #38 por Comoloschorroshomer » Mié Jun 20, 2018 7:42 pm

También le han respondido a uno en euskera. Si es que hay que quererles.
0 x

LeVel
Ichibi
Ichibi

x 542

[Multi] Cyberpunk 2077

Mensaje #39 por LeVel » Mié Jun 20, 2018 9:27 pm

Vaya incremento de hype por el juego, tengo que mojarme con agua fría ya, que no parece que estará para pronto, le doy como mínimo otros 2 años de intenso desarrollo, pero todo lo que se escucha del título suena excelente.

Diría que demasiado bueno, pero luego recuerdo Witcher 3 y sé que estos tipos lo pueden hacer.
0 x

Kojiro Mibu
Nibi
Nibi

x 1143

[Multi] Cyberpunk 2077

Mensaje #40 por Kojiro Mibu » Mié Jun 27, 2018 12:41 pm

He visto esto por tuiter, es genial XDDD

Imagen
2 x
Imagen

Imagen

Nodragonballizacion
Kage
Kage

x 222

[Multi] Cyberpunk 2077

Mensaje #41 por Nodragonballizacion » Mié Jun 27, 2018 10:58 pm

Se merecen que los amemos XD
1 x

ERIK YNIGUEZ
Sannin
Sannin

x 8

[Multi] Cyberpunk 2077

Mensaje #42 por ERIK YNIGUEZ » Mar Jul 03, 2018 8:02 pm

El juego pinta epico... estas desarrolladoras son las que merecen lluvia de pasta ,se la tienen bien ganada
0 x

ivanxi-kun
Moderador
Moderador

x 704

[Multi] Cyberpunk 2077

Mensaje #43 por ivanxi-kun » Jue Jul 12, 2018 2:49 pm

CD Projekt RED consiguió la licencia de Cyberpunk porque 'eran fans':

El juego se inspira en un juego de mesa Cyberpunk 2020 de 1988, y aunque su creador Mike Pondsmith había recibido varias ofertas para adaptarlo a videojuego, CD Projekt RED fue la elegida. ¿La razón? Que eran auténticos fans del universo Cyberpunk.

Pondsmith reitera que mucha gente quería el nombre o una idea básica y utilizarla en algo nuevo, rediseñar algo que ya existiese, o no sabían "cómo funcionaba el mundo y la política, cómo está estructurado".

"CD Projekt RED era diferente porque desde el principio eran fans. La broma es que licenciamos Cyberpunk en unos nueve países", entre los que estaba Polonia, "y dije 'ok, supongo que venderemos unas cinco copias allí'. Recuerda, cuando hicimos esto, estaban saliendo todavía del bloque soviético, así que imaginamos que habría unos seis chicos que lo verían en polaco. Resulta que esos seis chicos trabajaban en CDPR".

Pondsmith destaca que le sorprendió ver que conocían y adoraban el material como fans. "Cuando fui a verles, podían citarme un capítulo y descripción del personaje que querían en el juego, los grupos, organizaciones y eventos. Así que a diferencia de mucha otra gente que quería hacer Cyberpunk como un videojuego, CDPR lo consiguió porque les gustaba, lo habían vivido".

La otra razón para conseguir la licencia es que son meticulosos con los detalles y "realmente buenos en lo que hacen", y están ansiosos por hacer un buen proyecto.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... eran-fans/

Me alegro que los encargados de adaptar una licencia como Cyberpunk a videojuego sean gente que realmente aprecia lo que adaptan.
2 x

Volver a “Videojuegos y Tecnología”