¡Se acerca el Día de la Tierra! Y los Pokémon parecen notarlo...

Star Wars Episodio VIII "The Last Jedi"

¿Eres sensible a la Fuerza? ¿Tu nivel midicloriano se sale de las tablas? Entonces éste es tu subforo. Acompáñanos hacia una galaxia muy, muy lejana en dónde podrás hablar a diario sobre los temas que te interesen del universo Star Wars. ¡Que la Fuerza te acompañe!

Después de meditarlo, es Star Wars VIII, ¿una buena película para la saga?

Sí.
12
22%
No.
42
78%

Votos totales: 54

ahoranolose
Nibi
Nibi

x 486

Mensaje #5596 por ahoranolose » Lun Abr 16, 2018 12:49 am

EvanStark escribió:Hamill ya ha dicho recientemente que ha perdido todo el interés en seguir con el papel de Luke...

Tras la escena del cuarto es lo más normal del mundo. Presupongo que solo lo hzio porque estaba en su contrato y tal, pero es para mandarlos a la mierda.
0 x
Echa un vistazo a la novela corta de Nolo:

https://www.amazon.es/dp/1520690134 (versión papel)

https://www.amazon.es/dp/B01I9Z2YM4 (versión Kindle)

Morrison
Sannin
Sannin

x 141

Mensaje #5597 por Morrison » Lun Abr 16, 2018 2:06 am

► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen

Nodragonballizacion
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 184

Mensaje #5598 por Nodragonballizacion » Lun Abr 16, 2018 7:18 pm

EvanStark escribió:
Silence escribió:Con Han Solo no hay problema porque Han siempre fue un comediante.

La comedia del Han clasico no sera la misma que el Han actual... si lo hacen como el Episodio 7, o como cualquier película de hoy, no lo sera. Por desgracia no seran mas que chistes mongolicos... espero equivocarme porque creo que era/soy el unico del foro en tenerle algo de ganas.

Yo tambien ire a verla al cine, pero no espero nada cerca del nivel de rogue one...por desgracia.
0 x

Sigma.
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 155

Mensaje #5599 por Sigma. » Mar Abr 17, 2018 1:13 am

Nodragonballizacion escribió:pero no espero nada cerca del nivel de rogue one...por desgracia

Bueno, tampoco es que estés diciendo mucho con esa peli. Mejor haber dicho Epi VI o algo de ese tono.
0 x
Imagen

"Dream... not of what you are... but of what you want to be..."

Nodragonballizacion
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 184

Mensaje #5600 por Nodragonballizacion » Mar Abr 17, 2018 9:07 am

Sigma. escribió:
Nodragonballizacion escribió:pero no espero nada cerca del nivel de rogue one...por desgracia

Bueno, tampoco es que estés diciendo mucho con esa peli. Mejor haber dicho Epi VI o algo de ese tono.

Las conparo porque anbas son spin off y porque rogue one me parece lo unico decente que ha hecho disney con la franquicia en el cine.
0 x

Sigma.
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 155

Mensaje #5601 por Sigma. » Mar Abr 17, 2018 9:57 pm

Yo soy de los que defiende que TFA también es un buen producto, pero solo TFA. Ni Rogue One ni TLJ cumplen o merecen.
0 x
Imagen

"Dream... not of what you are... but of what you want to be..."

Nodragonballizacion
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 184

Mensaje #5602 por Nodragonballizacion » Mar Abr 17, 2018 10:07 pm

Sigma. escribió:Yo soy de los que defiende que TFA también es un buen producto, pero solo TFA. Ni Rogue One ni TLJ cumplen o merecen.

A mi me parece una película entretenida y que he visto más de una vez porque soy un fanboy pero aunque no es mala tampoco la calificaría de "buena" es difícil de explicar. También puede que el desastre argumental de Episodio VIII haya influido negativamente en mi opinión del Episodio VII.
0 x

Cobra
Kage
Kage

x 374

Mensaje #5603 por Cobra » Mar Abr 17, 2018 11:37 pm

The Force Awakens estaba bien.
0 x
Imagen

► Mostrar Spoiler

► Mostrar Spoiler

ComandanteDango
Senin
Senin

x 722

Mensaje #5604 por ComandanteDango » Mié Abr 18, 2018 3:29 am

Me la he visto recientemente, zero expectativas, y oye, me ha parecido bastante buenilla.
Por que estaba el internez tan cabreado exactamente?

Tiene sus momentos estupidos, pero no veo yo que sean mas estupidos que ninguna de las otras peliculas sobre magos espaciales... al menos comprendia lo que estaba sucediendo!

Lo de la Leia volando por el vacio.... euuuuuh, que mas da, ta vieja, dejada que se divierta...
Y lo de Rose al final... meh, tampoco no es tan mal mensaje el de "no te suicides por una causa por muy buena que sea o parezca", bastante relevante en estos tiempos que corren, diria yo.

Las partes de Luke me han encantado, es justo como actuaria yo con todas esas soplapolleces misticas, al fin me puedo identificar con el! XD

Lo de Kylo, intento que me caiga bien, pero es que leñe, lo tenia a huevo! Que si, que borrar el pasado y todo lo que tu quieras, pero intentar matar a los chachi amigos de tu nueva chachi amiga no es un movimiento inteligente cuando puedes tener la galaxia en tus manos facilmente... un poco de compromiso, joder!

Aunque me dejo con un par de dudas:

- Por que exploto la espada? Es por la fuerza o porque lo que sea que llevan dentro esas linteras es inestable? O las dos cosas?

- Que era el agujero ese de la isla? Era un sitio real o se lo estaba imaginando la Rey?
0 x
Imagen
Sometimes ain't that easy...

V-3
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 196
Contactar:

Mensaje #5605 por V-3 » Mié Abr 18, 2018 12:58 pm

Harry Potter y el puñal que desapareció

Imagen
0 x

ahoranolose
Nibi
Nibi

x 486

Mensaje #5606 por ahoranolose » Mié Abr 18, 2018 1:17 pm

ComandanteDango escribió:Me la he visto recientemente, zero expectativas, y oye, me ha parecido bastante buenilla.
Por que estaba el internez tan cabreado exactamente?

Lo hemos discutido durante 200 largas páginas... La conclusión (o por lo menos la mía) se resumen en:

1) la historia que nos están contando no tiene marco alguno de referencia. No tenemos ni puta idea de como está la galaxia, quien manda, en que consisten las fuerzas de la primera orden o como están los rebeldes.

Esto se resume con cosas tan raras como que la primera orden no recibe ningún tipo de refuerzos durante la persecución (amen de no sacar cazas, que esa es otra) o que los rebeldes tampoco reciban ayuda. Son dos gatos pegándose en mitad de la nada.

La falta absoluta de contexto llega a tal extremo que Snoke, el tipo que enlaza el pasado de Kylo y Luke, muere sin que sepamos nada de él.

2) El malo es humillado en la primera por parte de Rey, humillado en la segunda, el general inútil ese sigue con vida, Poe se enfrenta él solo a toda una flota... En fin, un desastre

3) No hay tiempo para la tercera lección de Luke a Rey, pero si que hay tiempo para una trama de Finn y Rose que no aporta nada, no sirve para nada y es la nada.
2 x
Echa un vistazo a la novela corta de Nolo:

https://www.amazon.es/dp/1520690134 (versión papel)

https://www.amazon.es/dp/B01I9Z2YM4 (versión Kindle)

Kahomi
Moderador
Moderador

x 1019

Mensaje #5607 por Kahomi » Mié Abr 18, 2018 2:29 pm

V-3 escribió:Harry Potter y el puñal que desapareció

Y por eso no entendía porque alababan tanto esa escena como "la mejor escena de todo el universo Star Wars". :slow:
0 x
:kefka:

Mecajonodemo
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 147

Mensaje #5608 por Mecajonodemo » Mié Abr 18, 2018 3:13 pm

Kahomi escribió:
V-3 escribió:Harry Potter y el puñal que desapareció

Y por eso no entendía porque alababan tanto esa escena como "la mejor escena de todo el universo Star Wars". :slow:

Ostia que fail XDD abracadabra y a tomar por culo el puñal, hasta parece que lo sigue empuñando antes de esconder el brazo al final XDD. Cuanto mas se ve uno la pelea, mas se da cuenta que no es un mal intento de hacer una buena coreografía pero que ahí se queda pues hay movimientos (como ese) o momentos algo forzados sobretodo de parte de los guardias... es disfrutable igualmente pero todo esto sumado a que es la única pelea de la peli puess mehh.
0 x

Kahomi
Moderador
Moderador

x 1019

Mensaje #5609 por Kahomi » Mié Abr 18, 2018 3:16 pm

La escena está bien, pero es eso, está bien. Tal vez incluso muy buena en visuales por el color y efectos, pero es que algunos ponían esta escena como la escena más grandiosa de todas las de Star Wars en referente a sables laser.

Yikes
1 x
:kefka:

V-3
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 196
Contactar:

Mensaje #5610 por V-3 » Mié Abr 18, 2018 3:24 pm

O es un fallo en la coreografia y lo borraron para que no nos dieramos cuenta. O tenian pensado apuñalar a Rey por la espalda y luego se arrepintieron.

Kahomi escribió:La escena está bien, pero es eso, está bien. Tal vez incluso muy buena en visuales por el color y efectos, pero es que algunos ponían esta escena como la escena más grandiosa de todas las de Star Wars en referente a sables laser.

La fotografia es preciosa, eso no vamos a negarlo. Pero J.J. Abrams maneja mucho mejor el lenguaje visual que Rian Johnson. La secuencia de presentación de Rey en TFA es un gran ejemplo. En TLJ no hay nada que se la parezca.
0 x

Volver a “Star Wars”