[Aldea] [I] Kumogakure no Sato

Toda la información especifica para este tipo de organización (técnicas, habilidades, trasfondo de su cultura, etc.) se encuentra aquí, junto con la lista de lealtad de sus miembros.

Moderador: Masters AG

Kahomi
Moderador
Moderador

x 1385

Mensaje #1 por Kahomi » Mié May 25, 2016 7:53 pm

Imagen

Considerada una de las cinco grandes aldeas ninja que se encuentran en Valoran, se localiza en el llamado "Este" del continente. Fue fundada al comienzo de la 2da Era por un par de clanes que consideraron que era mejor tener un gobierno centralizado para llegar a tener más fuerzas que mantenerse esparcidos, y por medio de los feudales de los países, las aldeas fueron fundadas exitosamente. Al localizarse en el país del rayo, Kumo está fundada en la cima de un anillo de montañas, de las más altas que se encuentran en todo el país, siendo extremadamente difícil, y cansado, llegar a este lugar sin conocer ciertas rutas secretas para acortar el camino. Por su posición tan elevada, estar entre las nubes y montañas, es extremadamente difícil de encontrar, pero no imposible, considerando que los mercaderes van y vienen.

La aldea está fundada sobre montañas y se expande sin control, pues tienen montañas enteras para hacer sus edificaciones, pero su estructura se trata de mantener en ( O ) para que la aldea se mantenga dentro de las murallas que solo impiden el paso por tierra, pues no son suficientemente altas para llegar a cuidar de ataques aéreos o armas de asedio. La aldea tiene cierta tradición con los Kages, cuando uno muere se le hace una gran recepción y un "altar" dentro de una zona especifica de la aldea, donde terminan sus restos y adornos a su imagen, pues más allá de eso no hay otra forma de recordar a los Kage.

Entre las zonas importantes se encuentra Unraikyō, una zona algo alejada de Kumo pero bastante conocida por ellos, tanto que no es tan simple de entrar por otras aldeas, es una montaña alta que tiene un camino de mil escaleras que dan hasta su cima, y en cada nivel de la montaña hay una plataforma de 50m de radio que da acceso a una cueva gigantesca, teniendo varias plataformas y cuevas así a lo largo de la montaña que se eleva hasta tocar las nubes, y a los pies de esta montaña hay un lago bastante profundo, siendo un lugar que muchos terminan por ir para entrenar durante semanas al estar algo lejos.

Más allá de la "cara pública" de la aldea, en ella se encuentran organizaciones secretas al servicio del Kage, y más importante, se encuentra el consejo privado, un conjunto de personas de alto rango en la aldea, muchas veces se encuentran los lideres de los clanes, consejeros del Raikage y otras personas de alto nivel, siendo el que ayuda y, en algunos casos, regula las decisiones del Kage, sea para apoyar o negar lo que intente pasar, además de que guardan los secretos más importantes de la aldea, sobretodo una bóveda donde los pergaminos más importantes y los objetos más críticos se encuentran resguardados en caso de que alguien intente robar la aldea o sea destruida, por lo que es casi imposible de encontrar.

Bóveda Pública de la Aldea | +
Son instalaciones militares donde se venden, o a veces se dan gratuitamente, armas, objetos y hasta armaduras a los que las deseen, teniendo las patentes generalizadas por toda la aldea, así que la mayoría de los que venden o encargan armas pueden terminar comprándolas sin tantos problemas. Para que una persona fuera de Kumo las compre debe de venir a la aldea y tener un permiso del Raikage en cuestión para adquirir estos objetos.

• Objetos a la Venta
► Mostrar Spoiler

• Objetos Gratuitos
► Mostrar Spoiler

• Objetos Secretos
► Mostrar Spoiler

0 x
"... Imaginemos cosas chingonas... "
Imagen      :kefka:      Imagen

Kahomi
Moderador
Moderador

x 1385

Mensaje #2 por Kahomi » Mar Oct 17, 2017 3:11 pm

Imagen
║ ║ Darth Traya ║ ║ [x1]

Pasar a través de Kumogakure, o realmente, cualquier villa era la cosa más fácil, la mayoría de aquí no tenía conocimiento de la Fuerza, por lo que nublar su vista y hacer a estos ver a otro lado mientras una mujer con una túnica con capucha ayudaba a otra de similares vestimentas a caminar por la aldea, pasando a través de calles, negocios llenos y ninjas patrullando por ahí fue bastante fácil como para permitirme llegar hasta la oficina del Raikage, haciendo lo mismo con los guardias que estaban encargados del acceso a este edificio, simplemente les "persuadí" de que me habían llamado, a pesar de no tener ninguna prueba.

Pasando por corredores y escaleras hasta llegar a aquella sala que vigilaba sobre todas las puertas, abrí la puerta sin más, dejando que la mujer que traía al lado pasara primero y luego yo, cerrando la puerta a mi espalda utilizando la Fuerza. Moví a la chica hasta una de las sillas del lugar, dejando que cayera ahí sin que hiciera o dijera nada más, su condición estaba demasiado mal, y mi poder estaba en constante uso para nublar su mente, si se podría considerar viva, sería más un bebe recién nacido sin reconocer nada a su alrededor.

Mi cuerpo se dirigió lentamente a una silla y me deje caer en ella, a pesar de mi raza, todo mi cuerpo estaba cansado con la edad que ya tenía, además de tener que andar casi cargando con ese saco muerto era molesto. Mire a mi alrededor hasta que por fin me saque mi capucha, para pasar a mirar a Kylo sin decir nada, si a estas alturas no podía realmente llegar a reconocer a su maestra era peor de lo imaginable, y si tenía alguna pizca de auto conservación no se atrevería a reprocharme por mi entrada.

-- Veo que sigues igual que siempre. --

Crucé mis piernas mientras recargaba mi espalda a la silla y mis manos descansaban sobre mis muslos -- Mientras viajaba por este planeta encontré algo curioso, esta... niña, es de las tuyas -- Al hablar manipulé la Fuerza para que la capucha que traía la otra persona cayera, revelando a una mujer de cabello rubio con una venda en sus ojos, su piel pálida, labios sin color y algunas cicatrices menores en su rostro -- Lambda, ese es su nombre. La encontré en una guarida cerca del País de la Roca. Parece que estaba siendo torturada por los ninja de ese lugar, salvajes. Supongo querían sacarle información, no la dio, y se les pasó de las manos -- Suspiré, como si realmente tomara importancia a lo que le pasó, pero la verdad es que era todo lo contrario -- Sus ojos fueron quemados al rojo vivo, quedó ciega. Su cuerpo sufrió varios daños, todo su torso está desgarrado, como si una bestia salvaje la hubiera atacado. La pobre no aguanto el daño, su mente está rota, sería un milagro que pudiera volver al servicio activo así como así -- Mire hacia un lado para ver a la pobre criatura, notando que aún seguía ahí tirada como muñeca de trapo -- Quien sabe que más cosas horribles le deben haber hecho -- Una mentira, como siempre, sabía que le habían hecho, todas las atrocidades que sufrió la mujer... Al final del día, yo misma había ordenado que se las hicieran, pero tal información podía ser omitida, o falsificada, todo para el futuro.
0 x

Ace
Master AG
Master AG

x 119

Mensaje #3 por Ace » Mar Oct 17, 2017 3:45 pm

Imagen
║ ║ Kylo Ren (x1) ║ ║

El día parecía ser otro mas de la molesta rutina en mi asentamiento en este lugar, tras regresar de mi interrumpido viaje hacia la Niebla al confirmar por medio de aquella chica que aun mantenía el puesto de Mizukage la misma persona quien deje a cargo así no me moleste en terminar esa visita, al menos no por el momento.

La calma de tal rutina se vio interrumpida cuando la puerta fue abierta por una persona encapuchada que traia casi a rastras a otra con vestimenta similar, dado que mis instrucciones habían sido claras en cuanto al solicitar permiso para entrar esto me hubiera enojado por la falta de respeto a mis ordenes directas, solo que al quitarse la tela que ocultaba su rostro y mostrar quien era esa ira se disipo, siendo reemplazada por algunas dudas y curiosidades.

En vida solo a 2 personas he llegado a respetar, el primero murio hace ya algunos años y la segunda ahora se encontraba frente mi, de inmediato incline el cuerpo a modo de validar ese mismo respeto - Maestra Traya - mantuve durante algunos segundos aquella posición desviando la vista hacia la otra persona pero sin preguntar aun a que se debía su presencia, ya que suponia tal información me seria dada, así como en la ultima ocasión

No tardo en quitarle la capucha revelando a una demacrada Shinobi de mi aldea, conocía su existencia ya que al ser del mismo clan que el anterior Raikage supuse que podría ser de utilidad para mi propósito pero su poder no llegaba a la altura necesaria y su avance bastante lento así que descarte esa posibilidad. Hasta donde recordaba se la había reportado como perdida y presuntamente muerta, aunque tal afirmación no estaba del todo errada considerando el estado en que se encontraba.

Al escuchar los detalles que narraba la maestra sobre lo ocurrido con su actual estado un sentimiento de ira empezó a recorrer mi ser, tanto que apreté los puños y la Fuerza empezó a filtrarse desde mi cuerpo haciendo levitar varios objetos del lugar, no porque esta persona significase algo para mi, no porque las torturas y sus heridas me generasen lastima u otra emoción similar a ello, mi ira era por orgullo, esta mujer era un shinobi de la aldea que esta bajo mi mando directo y por lo tanto humillarla de esa forma, sea para obtener información o para cualquier propósito, era burlarse de mi autoridad y subestimar lo que soy capaz de hacerle a una aldea, a una persona, a cualquier entidad de este y otros mundos.
0 x
Imagen
Ocupado, no molestar

Kahomi
Moderador
Moderador

x 1385

Mensaje #4 por Kahomi » Mar Oct 17, 2017 4:56 pm

Imagen
║ ║ Darth Traya ║ ║ [x2]

-- Contrólate -- Exclamé algo fastidiada por su innecesaria muestra de enfado ante lo ocurrido, sea lo que sea que estuviera ofendido realmente no le veía mucho la importancia, aunque no podía negar que este acto era algo que esperaba, por lo que tampoco enfatice mucho en regañar por esto -- En cualquier caso, esto fue un extra, no vine para regresarte a tu animal perdida -- No del todo, al menos -- Mientras meditaba en Malachor V miré el futuro, y noté algunas cosas. -- Más seria mi voz fue lo que alertó de que realmente lo decía enserio, y aunque realmente vi el futuro y lo que llegaría a pasar, no significaba que se lo diría como tal, tendría que aplicar métodos más diferentes -- Tienes planeado un viaje a un lugar desértico, vacío de vida, te vi caminando en dunas del desierto hasta donde el ojo puede ver en busca de una pirámide... el nuevo Kazekage -- Si no fuera porque conocí a ese triangulo antes, seguramente no podría haber previsto lo que pasaría, de hecho que ese triangulo llegase a tener un poder y el papel de Kazekage, un líder importante en Valoran, estaba en contra de mis planes.

-- Pero entre tu búsqueda se interpondrán dos fuerzas. La mujer de Iwa, y la de Konoha -- Dos personas que conocía bien, una por el simple hecho de que podría servir para mejorar el poder de Kylo gracias a su historia, mientras que la otra por medio de visiones en la Fuerza, además de haberla conocido tiempo atrás, notando la naturaleza de su poder, ella necesitaba vivir más, tenía que seguir con vida hasta que su poder fuera suficientemente bueno como para que su muerte afectara a la misma Fuerza y causara un Eco, por lo que tenía que cuidar bien esa ficha -- Al parecer se han aliado con el Kazekage, y quieren tenderte una trampa. Y se las darás. Ve y enfréntate a ellas, pues después de este combate tu entrenamiento terminará -- No lo haría de la forma que esperaría, la visión fue clara gracias a mi conocimiento de los involucrados, pero aún así tendría que mover los hilos para que el escenario resultara.

-- Y esta mujer te ayudará... Realmente cualquiera serviría, pero en el estado que se encuentra, posiblemente sea mejor usarla a ella -- Y fue por eso que realmente la traje, el conflicto se habría dado la trajera o no, pero su vida llegaría a servir como una de las herramientas necesarias para mi plan -- Pero esta vez debes de aceptar mis enseñanzas. Tú poder está incompleto por ser tan necio, no tienes el poder total de un Sith, ni el de un Ninja, pero puedes hacer uso de este último para cumplir uno de tus sueños, y romper la voluntad de tus enemigas -- Dicho eso, simplemente me levanté de la silla, aunque no me moví del sitio -- Desde el momento en que la batalla que se avecina termine, tú poder estará completo. Destruye todo lo que se interponga a tu paso, y ante lo demás no dudes en destrozar la voluntad de tus enemigos, Él estaría orgulloso -- Dicho eso me di vuelta, subiendo de nuevo la capucha que cubría mi rostro y mis ojos blancos, empezando a caminar hacia la salida sin decir nada más, la semilla había sido plantada, solo quedaba saber que resultado llegaría a aparecerse ante mi.
0 x

Ace
Master AG
Master AG

x 119

Mensaje #5 por Ace » Mar Oct 17, 2017 8:40 pm

Imagen
║ ║ Kylo Ren (x2) ║ ║

Al escuchar sus palabras solté la mano y exhale aire liberando algo del estrés y conteniendo mi energía filtrada, provocando que todos los objetos levitando por la influencia de la Fuerza cayeran al suelo. Conforme a la maestra seguia hablando me levante para estar mejor posicionado y escuchar con atención, ya que si regresar a la niña perdida y avisarme del insulto cometido por Iwagakure no era su propósito entonces algo serio estaba por ocurrir, sobre todo cuando en su tercera frase menciono detalles que vio en el futuro

Al principio capte sin ningún problemas que hacia mención a mi próxima visita a la aldea de Sunakure, ya había pasado suficiente tiempo desde que asesine al ultimo kazekage y uno nuevo estaría ocupando el lugar, pero que en su comentario incluyera una pirámide fue un detalle que al momento no comprendí a plenitud, pudiera ser que en lugar de su aldea le encontraría en una pirámide, no seria raro considerando las condiciones del lugar pero mi instinto y capacidad perceptiva me hacían pensar que no se estaba refiriendo a una ubicación

Una leve exhalación escapo a través de mi mascara ante lo siguiente por la sorpresa del asunto, sabia que la mujer al mando de Konoha eventualmente atentaría contra mi y dada la publica alianza de esta con la líder de Iwagakure también estaría implicada, pero tomar mi amenaza hacia Suna y hacer de ello una trampa convertían a quien estuviera en el puesto de Kazekage en otro objetivo por asesinar, siendo el segundo en un corto periodo de tiempo muerto en mis manos debería ser suficiente para que esa aldea comprendería su lugar

Gire de nuevo a ver a la chica cuando la maestra hizo mención a ella, si en condiciones optimas no tenia utilidad justo ahora veía aun menos propósito en "utilizarla", de hecho no tenia planeado el dejarla con vida para ahorrar tiempo y alimentar el rencor de esta aldea hacia las otras 2 con su historia de captura y lealtad al no revelar nada, así en caso de necesitar de esta fuerza militar los tendría motivados. Fue cuando su explicación estaba finalizando que comprendí el propósito que esta chica aun pudiera tener, era cierto que cualquiera servia pero no a cualquiera utilizaría como recipiente para tal acto, no con lo importante que era para mi, ella por lo menos fue un shinobi así que cumpliría su ultima misión y finalmente me seria útil.

- Con que 3 líderes han fraguado en mi contra, tomare sus consejos y empleare cada recurso para eliminarlos - Al final resultaría provechoso si escuchaba al pie de la letra sus instrucciones, alzarme frente a 3 kages serviría para erradicar cualquier pensamiento de esperanza por parte de sus seguidores, suprimiría la fuerza y voluntad de 3 aldeas al mismo tiempo, un acto que él miraría con orgullo, uno que me pondría mas cerca de finalizar lo que inicio.
0 x
Imagen
Ocupado, no molestar

Kahomi
Moderador
Moderador

x 1385

Mensaje #6 por Kahomi » Sab Sep 15, 2018 5:14 pm

Imagen

A diferencia de como estaba hace más de dos años, Kumo ya parecía como nueva. El color de su gente volvía a sus rostros, y el negocio prosperaba de nuevo. Bajo el Sandaime Raikage, las cosas parecían volver a la normalidad. ¿Y por qué Sandaime?, pues por una simple razón que él mismo dijo, y al pedir un voto de toda su aldea, la mayoría aceptó lo siguiente: Kylo Ren, el Sandaime Raikage, no fue realmente un Raikage, él no veía por el futuro de Kumo, él no era alguien de Kumo que entendiera sus tradiciones, su cultura y lo que su gente necesitaba, él era un invasor de Konoha que atacó, asesino, y tomó por una fuerza el poder que nunca fue suyo, esto hizo que si bien no fuera eliminado de la historia, simplemente fuera conocido como "el Invasor", no fue un Raikage, no fue un líder.

Pero quien tomó su puesto si lo fue. Como se esperaba, la postulación para Raikage fue abierta cuando Kylo nunca regresó de Suna, y a nadie le importó, bueno, casi nadie, que no regresara. Varios pidieron entrar, el Consejo de los Jonin y el Privado habló con el feudal, y vio en Kaikara el potencial para un Raikage. Nació en Kumogakure, vivió en Kumogakure, luchó por Kumogakure, e incluso cuando la aldea estaba debilitada a causa de Kylo, él siguió tomando misiones de alto riesgo, siguió ayudando a sus compañeros, y siempre tuvo ese orgullo de Kumo, él era lo que toda la tradición de Kumo necesitaba, y así fue como nació el Sandaime Raikage, el real.

Kaikara pronto empezó a ayudar a cada aldeano de Kumo, nacido aquí o no, de la mejor forma posible. Al inicio mejorando todo el presupuesto de los hospitales, e incluso ayudando a entrenar más Medic Nin y Doctores Civiles, todo para que llegaran a recuperarse del estado en el que los dejó Kylo, que aún nadie entendía que había causado esa baja de moral y sensación fría que emanaba solo por existir en Kumo, esto causó que el público civil lo apoyara casi de inmediato, ¿medicina gratis?, ¿estudios gratis?, ¿chequeo mensual durante estos tres años?, para los civiles de Kumo, en su mayoría, no hubo mejor Raikage en ese momento.

Militarmente, el Raikage volvió a ese respeto entre compañeros, esa camaradería de Kumo, tal vez eran personas con carácter y mucho orgullo, pero se apoyaban mutuamente, no importaba si eran de sangre o no, cada uno de Kumo era enseñado que una aldea unida era mejor que cinco aldeas en solitaria. En la academia recalcaban eso, hacían varios ejercicios de supervivencia juntos, y se llegaba a completar solo socializando, aprendiendo la fuerza de sus compañeros, y usarla para si mismos.

Pero, precisamente por esta filosofía, Kumo empezó a aislarse más de las otras aldeas. Kiri por obvias razones, el hecho de que ellos decidieran ir y cerrar sus fronteras, amenazando que capturarían a quien pasara estas sin documentos, y con los rumores de lo que se hacía en sus tierras, el Raikage decidió apartarse por completo de ellos; no ha habido contacto entre Kiri, y Kumo, de una forma oficial en más de dos años.

Las relaciones con Suna fueron las más neutrales, siendo la única desventaja que para Kumo, Suna había vendido su autoridad y su libertad por unos simples jutsus, tierras y algo de dinero. Más no por ello dejaron de comunicarse, siempre les intentan incluir en sus operaciones o misiones entre aldeas, más nunca les dan todo gratis, siempre afirman que deben de trabajar para ganar la fuerza, y no simplemente rogar por ella como muchos creen que hicieron en tal aldea.

Tratando sobre Iwa le importa poco o nada, si bien cree que por fin encontraron el cerebro que se les salió en el mandato de la Shodaime Tsuchikage, ahora la Nidaime Tsuchikage le falta algo de agallas, su deseo de unir todas las aldeas le parece perfecto, pero no de la forma en lo que la están haciendo, de algo que parece más desescalar el poder de los ninjas que fortalecerlo y crear un firme suelo donde cada uno crezca. No pide guerras, pero pide competencia, no pide crueldad, pero pide valor, no pide la paz, pero pide agallas, algo que no ve en ninguna de las dos cabezas de la alianza que crearon, menos en la Tsuchikage que, considerando los reportes que ha leído de inteligencia, ni siquiera es de Ionia realmente, no comparte el valor de un ninja, es una forastera tal como Kylo fue en Kumo, y nunca aceptará que alguien como ella tenga voz o voto en una alianza ninja.

Quien más rencor ha recibido fue directamente Konoha, quien la considera la más prepotente e hipócrita de las demás; no solo de ahí apareció Kylo, y no solo no lidiaron con él cuando fue expulsado de Konoha, pues el combate entre él y la actual Hokage fue muy bien informado para él, si no que cuando lo hicieron y Kumo fue liberada de su prisión Konoha no se presentó, no hizo nada más que seguir en su trono de oro basado en mentiras, hablan de paz, pero del caos que causó Orpheus no se dice nada, hablan de querer que las aldeas se entiendan, pero la Hokage ni siquiera se ha puesto a pensar en lo que causó su hermano y Kylo en las demás. Lo único que mantiene respeto son dos cosas: que Konoha, a pesar de todas esas negativas, mantiene un sentido de compañerismo como el que se espera en Kumo, aún si cree que el suyo es algo exagerado y falso, y la segunda es simple y llanamente la fuerza de sus ninjas pues, aunque muchos hayan detestado el hecho de estar condicionados por Orpheus hace veinte años, las mejoras que presentaron al País del Rayo son bastante buenas, sin contar que la fuerza de sus ninjas, y el corazón de estos, se mantienen en el lugar que se necesita para ser uno que se respete, aún si les falta algo de agallas para lograrlo.

Así fue como Kumo pasó de una aldea controlada y subyugada, donde cada uno iba por su lado esperando no morir o caer enfermo algún día, a una aldea unida, bajo un líder carismático y que, por sobretodo, piensa primero en Kumogakure que en todas las otras aldeas, y si es necesario luchará contra quien sea para dejar en claro que Kumo es orgullosa, independiente y fuerte, y nadie ni nada volverá a interferir con eso; en Kumogakure se esfuerza el carácter de la gente, de su apoyo que hacen a la aldea de una u otra forma aún si no son ninjas, y con esa filosofía es que, esa tarde mientras el sol empezaba a caer entre las montañas y el cielo se ponía de un color naranja, la cita programada para el ninja Hanzo Hasashi estaba a punto de comenzar.
0 x

Ace
Master AG
Master AG

x 119

Mensaje #7 por Ace » Sab Sep 15, 2018 6:42 pm

Imagen
Scorpion [Lvl 18] (x1)

Varios días habían transcurrido desde aquel extraño anuncio que termino siendo una salida casi "vacacional" por así decirlo, al concluir las cosas retomaron el curso normal de acciones, pude entrenar dentro de aldea con quienes estaba acostumbrado a hacerlo y de cierto modo mejore un poco pero no lo suficiente considerando el desatrozo resultado de aquel combate que tuve ese día.

Lo que de cierta forma no esperaba pero si logre considera algo productivo fue luchar contra una alfar que pertenecia a los hyga, demasiado débil como para que pudiera entrenar pero me sirvio para estudiar el Dojutsu que presenta ese clan, el Byakugan, y un estilo de combate algo peculiar tambien propio de ellos.

Por ahora planeaba dedicarme de lleno a otra rutina de entrenamiento así que esperaba mas de esas misiones de poca relevancia que si bien eran fuente de ingreso no me aportaban nada de crecimiento personal o de poder, pero que aprovechaba para buscar entrenar con otros shinobis.

Sin embargo ese día mis planes debieron modificarse cuando llego a donde residia el aviso de una cita programada con el nuevo Raikage, no especificaba en razones del llamado aunque a mi parecer quien ostenta el poder realmente no necesita justificar sus actos para quienes esten por debajo suyo por lo cual no le di muchas vueltas al asunto y solo acudiria.

Cuando el sol comenzo a caer por las montañas y el tinte del ambiente se tornaba naranja ya me encontraba en aquel edificio ocupado por Shinobis y algunos civiles, siendo este donde se le entregban a los ninja sus misiones, entre otras cosas, aunque vez iba hacia un lugar diferente, la oficina del Raikage, una vez estuve allí hice lo "propio" de fingir modales y tocar la puerta, esperando por escuchar el indicador para abrirla y entrar.

Cerrando la puertas tras mi ingreso di unos cuantos pasos al frente y me detuve a pocos metros del escritorio, notando aquel gran ventanal de vidrio que reemplazaba practicamente toda una pared para que quien estuviera al mando pudiera ver con facilidad el estado de la aldea, así como tambien notando a quien ocupaba dicha autoridad - Saludos Raikage
0 x
Imagen
Ocupado, no molestar

Kahomi
Moderador
Moderador

x 1385

Mensaje #8 por Kahomi » Dom Sep 16, 2018 4:57 am

Imagen

Entrando a la habitación notarías que el Raikage estaba parado, curiosamente, con un traje negro, y el sombrero del Raikage encima suyo, volteando a verte con papeles en su mano orgánica, simplemente llegó a sonreír y dejar rápido los papeles que estaba revisando sobre su escritorio, el cual estaba más ordenado de lo que se podría esperar, solo estaba lo necesario, varias plumas con una calidad diferente y ordenadas, las sillas eran bastante pulcras, pero tampoco para llegar a dejar un aire de una alta sociedad, solo para mantener cómodos a los invitados, lo que se demostraría cuando, al caminar hacia detrás de su escritorio y sentarse, te invitó a hacer lo mismo frente a él.

Abriendo un cajón de su escritorio, aprovechaste para ver que al lado del escritorio estaba un pedestal, y en el pedestal una caja de vidrio, y dentro de la caja de vidrio había un guante metálico bastante grande y pesado, que reposaba con los dedos hacia abajo, como si de un golpe simplemente fuera a meter la mano ahí, sin más. De otro lado de la habitación se encontraba, curiosamente, una zona pequeña para entrenar, varias pesas, mancuernas, sacos y utensilios similares se encontraban ahí, y considerando que estaban en un estado bastante pulcro, parecía que se usaban bastante.

Kaikara sacó una carpeta amarilla, la cual tenía en un clip tú foto, sacó estas dos cosas poniendo ambas en su escritorio y abrió la carpeta que, para ese momento, tenía bastantes hojas a decir verdad -- Hanzo Hasashi. treinta años, llegaste a Kumo cuando fuiste y terminaste una misión algo complicada por ti solo. -- Dijo mientras leía de un lado a otro el archivo, pasando hojas y luego solo devolviendo a la que estaba leyendo primero -- Fuiste ascendido a Jonin, controlas el Hachimon, eres un excelente peleador físico y tienes poder para tener ese cargo. -- Terminó así su resumen, pero todavía tenía su mirada en los archivos, al parecer leyendo más cosas, para cerciorarse -- Me parece excelente. -- Fue luego de unos segundos que dijo esa frase mientras cerraba el archivo y la dejaba a un lado de la foto.

-- No hay duda que eres un excelente ninja, y es un orgullo tenerte en Kumo. -- Mencionó el hombre de tez negra, pero no iba a detenerse ahí, era obvio por su tono de voz -- Pero antes de proseguir al punto de esta reunión, tengo una pregunta de que has pensado de vivir en Kumo todo este tiempo, y lo que representa Kumo en si. -- Dicho eso se recargaría en su silla y cruzaría sus dedos, dejando estos sobre la mesa mientras te miraba con un semblante de respeto, aún si tenía una suave sonrisa de cortesía.
0 x

Ace
Master AG
Master AG

x 119

Mensaje #9 por Ace » Dom Sep 16, 2018 8:24 pm

Imagen
Scorpion [Lvl 18] (x2)

Cuando ingrese a la oficina note que este se encontraba de pie, vistiendo un traje Negro con el sombrero Kage, se encontraba leyendo unos documentos, los alrededores eran una oficina bastante ordenada, logre ver una zona que se utilizaba para entrenar e inclusive unas pesas que por su aspecto se utilizaban de una forma muy continua, y se les daba el mantenimiento apropiado para cuidarlas.

Me sente en una de sillas frente al escritorio, ahora percatandome de aquel pedestal que contenia una caja de vidrio con un guante metalico cuyos dedos apuntaban hacia abajo. El Raikage saco una carpeta con lo sabria era un resumen de mi registro militar desde que ingrese en Kumogakure, y empezo a leer hoja por hoja, pero sin demorarse demasiado en ello, todo el documento

Por mi mente cruzo la idea de que esto seria alguna prueba de rendimiento, haciendo que recordase las palabras en aquella revista que directamente decian que yo apenas si llegaba al poder de un Jonin, si esto iba al espectro malo del asunto entonces ese "apenas llegar" al parecer no era suficiente. Aunque conforme el Raikage hablo note que era el otro lado de una prueba de este tipo, no para medir fallas ni mi rango si no para ejemplificar que estaba satisfecho con lo que habia hecho y con el rango militar que tenia, recibir palabras de orgullo y felicitaciones para variar era un buen cambio, inesperado por varios acontecimientos del pasado, como lo sucedido durante ese viaje del anuncio.

Sus palabras continuaron agregando una pregunta que parcialmente me recordo a las que recibi por parte de Orpheus y Keishi, una que pedia mi opinión sobre lo que pensaba de vivir en Kumo y lo que representaba la aldea, de ambas experiencias aprendí un poco, por un lado ese tipo de preguntas no solian ser una trampa, simplemente eran para darse una idea de la visión que tenia la otra persona, responder con honestidad era apropiado aun si la opinión era mala, por otro lado una fuerte critica cruzaba la linea de honestidad y se iba directo a despreciar lo que otros podrian valorar.

Al menos en este caso no necesitaba ser cruel, la aldea por sus reglas y tradiciones se ajustaban bien a lo que estaba buscando acepte la vida militar como un ninja - Llegue aquí en los tiempos del Nidaime, siendo esta una aldea que promueve la fuerza física y el combate con armas, espadas por sobre todo, fue justo lo que necesitaba para mejorar mi habilidad en combate - Pause un momento mis palabras, recordando el periodo cuando estaba iniciando en el cual no tenia un camino fijo, perdía mucho tiempo dedicando entrenamiento en varias áreas en lugar de solo centrarme en una, mi poder era bastante patetico en esos días, por suerte tuve la oportunidad, y la epifania, de centrarme, logrando mejorar bastante a raíz de ello

- Las tradiciones en cuanto a los ninja son una interesante motivación para insentivarlos a crecer, tanto a nivel personal como en estatus militar - Se que había otras aldeas con pruebas bastante teoricas para subir de rango, otras que tenian una mezcla de ambos, y quizás las principales tendrían sus metodos propios pero que aquí demostrar tu fuerza, y madurez a como guerrero, era suficiente para obtener un mejor rango, algo que fue bastante útil para mi - Me centre en su mayoría en lo militar, por lo que el resto de tradiciones y estilo de vida que van mas al aspecto civil no las experimente o no las comparto -

Eso incluia la camaraderia que se promovia entre las personas tanto militares como civiles, salvo en la epoca donde gobernaba Kylo, que preferí no compartir, iba por mi cuenta cuando podía hacerlo, y cuando no había otra opción me aseguraba de estar junto con personas que no me molestaran, gente de pocas palabras o que fuesen utiles para entrenar, como esa tanda de ninjas que antes habian rechazado mi petición de entrenar por eso el asunto de auqel anuincio. pero que al terminar todo lo referente a ello aceptaron como de costumbre.

Con esa primera pregunta finalizada, aun si lo conte en partes separadas, falta ahora responder a la segunda pregunta - A mi parecer Kumo es una aldea que representa Fortaleza y el valor que esta tiene para el mundo, ya sea la física o espiritual, ya sea en combate mano a mano o con arma blanca, quienes sean fuertes podrán escalar hasta la cima de la montaña y su palabra sera escuchada por aquellos que eligieron quedarse abajo o quienes aun no han terminado de subirla - De nuevo hice una pequeña pausa, pues esa era en esencia la parte que había elegido seguir, la que promueve la fuerza individual, sin embargo vivi aquí lo suficiente para saber que habia mas - Por otro lado tambien esta la fuerza grupal, personas que escalan juntas y se apoyan de tal forma en que trabajan como un solo individuo logrando llegar a la cima, e inspirando a quienes no lo han hecho de una forma similar en que los inspira quien lo hizo por cuenta propia
0 x
Imagen
Ocupado, no molestar

Kahomi
Moderador
Moderador

x 1385

Mensaje #10 por Kahomi » Dom Sep 16, 2018 9:40 pm

Imagen

Escuchó todo sin llegar a hacer alguna cara, interrumpirte o incluso sin hacer ruido para que hablaras con total libertado, y al acabar de hablar, el Raikage se volvió a enderezar en su silla, poniendo sus manos en el escritorio y manteniendo ese semblante de profesionalidad, amigable, pero tampoco para parecer fingida -- Me gusta saber que te sientes bien con las mecánicas de la aldea y su visión sobre como mejorar. -- Dicho eso, se apoyó en el escritorio y se paró, caminando hacia el ventanal a sus espaldas, dando así la espalda a Scorpion, pues aprovechaba para ver la aldea -- En mis ojos, Kumo siempre representó una sola cosa: fortaleza. Era para nosotros un orgullo ser ninja, nuestra voluntad de seguir adelante es lo que nos dejaron los fundadores, y eso es algo que quiero mantener en esta aldea. -- Sus ojos se movían de un lado a otro, pero lentamente, observando cada cosa, cada piedra, cada una de las casas y edificios que estaban construidas alrededor de los peñascos.

-- Todas las aldeas han sufrido percances, Kumo no es la excepción. Pero en vez de sentir pena por ello, siento orgullo. En mis ojos la única forma en la que podemos evolucionar, de forma individual o grupal, es mediante el conflicto. -- Su postura era recta, y su traje era pulcro, aunque esto causaba cierto desentono con el típico sombrero de Raikage, amarillo, que caía con una tela hacia atrás en su nuca -- Cuando hay conflicto sabemos quienes nos rodean, si son personas de fiar, o traidores. Si son valientes que estarán al lado ante todo, o cobardes que huirán apenas empiece a oscurecerse el cielo. --

-- Una pregunta rápida. Hanzo. -- Dijo, mirando desde el reflejo de la ventana tú figura, y si veías la misma ventana, mirarías que te estaba observando, hablando de cierta forma a tú cara -- ¿Sabes quién fue el fundador de Kumo?. En la Segunda Era, ¿quién fue el Nidaime, quizá?. ¿El nombre del Sandaime Raikage te suena?. -- Cuando vio en tú rostro que no parecías tener mucha idea de ellos simplemente soltó una risa calmada -- No me sorprende. Aquí solo hemos tenido dos leyendas reales, la primera y más reconocida fue el Yondaime Raikage, Zairei Yotsuki. -- Fue de tal forma su fama que incluso a día de hoy en el clan Yotsuki era alguna especie de leyenda, alguien que dominó todos los estilos de los Yotsuki -- Y el Shodaime de esta era, Gultar Yotsuki. -- Enorgullecía el hecho de que las dos leyendas fueran ambas Yotsuki, y era por eso que siempre decía su apellido con orgullo, nunca ocultando de donde viene.

-- Yo tengo una filosofía simple: la paz es posible, y muchas veces recomendable para los civiles, lo que es bueno para ellos, es bueno para todos. -- Y aún sin decir nada, llegó a sentirse que había un pero ahí, pero mientras llegaba, Kaikara se dio vuelta y camino hasta el cristal que contenía su guante -- Pero siempre ha habido una realidad hasta el día de hoy: los ninja siempre han sido puesto a prueba. El conflicto y la guerra es suficiente prueba para poder evolucionar. Cada combate nos hace fuertes. Los que caen en esta prueba son rápidamente olvidados, ¿Pero los que se levantan?, sus nombres, como has comprobado, serán reconocidos por siempre. -- Sus ojos dejaron de verte por un segundo, para pasar a ver lo que contenía la caja de cristal, y con ello pronto vio igual su reflejo, y pronto su lado derecho se sintió pesado.

-- A mi me gustaría ser de los segundos. Que mi nombre quede al lado de Gultar, de Zairei. -- Sus ojos, por fin, voltearon una vez más a los tuyos, su semblante se puso más serio, su figura más tensa -- ¿Tú de que lado quieres estar?. --
0 x

Ace
Master AG
Master AG

x 119

Mensaje #11 por Ace » Lun Sep 17, 2018 2:16 am

Imagen
Scorpion [Lvl 18] (x3)

Mientras hable no hubo palabra o ruido de su parte así que complete mis respuestas sin interrupciones de ningun tipo y fue su turno de retomar la palabra, parece que no tenia problemas con que tomara solamente ese lado de las tradiciones, las individuales y en cierta forma mi respuesta iba a acorde a la visión sobre que kumo representa Fortaleza.

Luego se levanto dandome la espalda y mirando la aldea desde aquel ventanal, mantuve silencio ya que todavía continuo hablando, relatando ahora su vision de como una aldea puede progresar y era mediante el conflicto, siendo algo que en sus palabras no solo te hacia evolucionar si no mostraba el verdadero rostro de las personas. Algo que en cierta forma era verdad, si un conflicto, sin un reto o una meta no había necesidad de mejorar, y el mundo se estancaria un tiempo para luego empezar a caer, los usuales problemas del conformismo.

Cuando se volvió a dirigir directamente hacia mi creí que se giraria pero en su lugar utilizo el reflejo del ventanal para hacerlo, por lo que desvie mis ojos hacia el reflejo que le apuntaba a él. Ya que había optado por no decir nada hasta que sintiera terminasen sus frases respondi negando con la cabeza, lo hice un par de veces cuando finalizo su ultima pregunta, para darme a entender que no conocia ninguna de las respuestas.

La historia del pasado de Kumo no era algo a lo que habia prestado mucha atención en mis dias como iniciado, aunque si lo hice para unas excepciones que de una u otra forma estaban en boca de las personas, o se hacia mencion a ellos en las técnicas que habia en el pergamino de la aldea. Ante mi negativa en un lugar de alguna replica su respuesta fue un gesto de risa y una afirmacion de que se esperaba algo así, comentando sobre 2 leyendas, las mismas que precisamente habia escuchado en el pasado, aunque el primero comenzo en forma de rumores que decian principalmente aquellos iniciados que pertenecian a los Yotsuki, porque ese Raikage llego al maximo "prestigio" al dominar todas las formas de combate de ese clan, mientras que el otro fue gracias a que dejo varias técnicas en el pergamino de la aldea que yo aprendí.

Su filosofia iba acorde a las acciones que tomo desde que gano aquel puesto, pero en cuanto a si esto podía chocar la mia hizo que me cuestionara, o mas bien reafirmara mentalmente, mi filosofia respecto a los civiles era muy diferente, ninguno de ellos tenia poder, quizás conocimiento, por lo que solo eran un recurso, uno mantener funcionando un sistema, ya sea este una aldea o ciudad; ademas estaba el hecho de que paz o guerra no eran algo que me interesaran, regrese a este mundo tras haber vendido mi alma solo por un proposito y es ejecutar a mis objetivos, obviamente la paz no iba de la mano con el homicidio, y ademas estaba el hecho que las ordenes que yo fuese a recibir de él no serian en nombre de la paz, bondad o el bien del hombre promedio

Hubo un pero en su frase que lo hizo retomar al asunto de los ninja, necesitaban conflicto para evolucionar, la guerra siendo la verdadera prueba para saber quienes serian recordados a lo largo de la historia, convirtiendo sus nombres en leyendas que perdurarian siglos, mientras el Raikage decia aquello regreso cerca del escritorio y miro el pedestal que tenia aquel guante.

Su rostro se volvio mas serio cuando me miro realizando otra frase que finalizo en una pregunta bastante directa, una que no solo era facil de responder si no que iba acorde con lo que hacia cada vez que alguien me preguntaba por mi nombre - Del lado de las leyendas, cuyas historias sobreviven incluso a la tragedia, que son fuente de inspiracion, respeto o de temor dependiendo de como sean contadas. Sin embargo - hice una pequeña pausa, no solo para tomar aire si no recordando la primera vez que adopte ese alias, lo poco que aun significaba el Shirai Ryu para mi, tanto en lo bueno como en lo malo

Todas esas leyendas tienen algo en común, sus nombres trascienden el tiempo pero siempre son acompañados de un alias, un apodo que marca una diferencia entre esa persona y el resto del mundo - desvie levemente la mirada hacia el sombrero kage y luego la retome hacia los ojos del Raikage - Como iniciado escuche la leyenda de un Raikage que pertenecio a una Era pasada quien fue llamado "La lanza y el Escudo definitivo", fue tiempo despues que supe el nombre de esa leyenda la cual incluso recibio 2 alias en lugar de 1 como suele ser lo acostumbrado. El nombre queda grabado en la historia pero es el "titulo" lo primero que llega a las personas. -

Volví a hacer otra pausa, tanto por necesidad de oxigeno como por el hecho de que soltar demasiado a la vez era algo detestable de pronunciar y de escuchar, ya despues de ese pequeño instante continue - En el mundo podrán haber otros que compartan mi nombre así como mi apellido pero un alias, esa identidad cuya mención solo pueda reflejar a una persona, sera lo que me separe del resto y que marque mi lugar en la historia. -
0 x
Imagen
Ocupado, no molestar

Kahomi
Moderador
Moderador

x 1385

Mensaje #12 por Kahomi » Lun Sep 17, 2018 2:37 am

Imagen

Una media sonrisa se mostró en su rostro cuando hablaste sobre que era más común que los recordaran por su título que por el nombre que recibieron en vida, y dando una pequeña palmada al vidrio, terminó soltando una simple carcajada -- Tienes razón y es una forma legitima de verlo. La otra es que también te recuerden por tú nombre, opaques a los que lo tengan, y nazcan personas con tú nombre por el poder que trae. -- Muchos nombres de hoy en día podrían rastrearse en algunos casos a personas famosas, incluso si simplemente eran artistas civiles, solo porque les recordaba de alguna u otra forma a cierta persona, o querían que crecieran de esa forma.

-- Pero nos desviamos del tema, Hanzo. -- Comentó, devolviendo su cuerpo a la silla, recargando su espalda en esta, y cruzando las manos sobre si mismo, mirando desde esa posición al ninja -- Me alegra que seas de esas personas, porque, siendo francos, no eres precisamente la persona más popular de Kumo, y dudo lo vayas a ser en algún momento. Puede que seas un Jonin, puede que tengas el poder de uno, pero la gente no te tiene en estima. -- Sus palabras fueron directas, tal vez un poco directas como para parecer que te estaba criticando en la forma en la que vivías tú día a día, pero por eso no te dio tiempo a responder -- Pero seré idiota, y el peor líder, si me dejo ir y encasillar en esos aspectos, desperdiciar semejante oportunidad. -- Abrió una puerta de su escritorio, desde su lado, donde al ver por un segundo y rebuscar con su mano, sacó una botella de sake, con dos pequeños vasos, que dejó en la mesa.

-- Tal vez nunca vayas a tener capacidad para ser Raikage, o siquiera un gran general de Kumo, pero incluso la aclamada luz de Konoha esconde a sus ANBU en las sombras. -- Destapó la botella de sake, oliendo su contenido, y empezó a vertirlo. -- El conflicto en estas tierras está cerca, de una u otra manera. Kiri expande una peligrosa ideología, similar, pero contraria a la nuestra con el paso del tiempo. Para ellos la fuerza lo es todo, incluso en el lado civil. -- Rellenó el primer vaso, el cual empujó hacia ti, empezando con el otro -- Crimen organizado, extorsiones, trata de personas y sustancias tóxicas. Eso terminará destruyendo a la civilización por dentro. Muchos no entienden, pero los civiles, las personas normales, son tan importantes como los ninjas; el valor de un ninja espía es similar al de un comerciante que recorre todo Ionia, el trabajo que hace esta gente sin poder, en gran escala, supera al valor de los ninja. Uno debe aprender a usar bien su poder para beneficiar ambas partes. -- Llenó el otro vaso, y lo acercó a si mismo mientras tomaba de nuevo la tapa de la bebida y la cerraba.

-- Tal vez concuerde que los conflictos son necesarios, pero es de estúpidos, barbaricos, tirarse de cabeza a él sin preparaciones. Y es ahí donde entras tú. -- Llevó el vaso de sake a su nariz y empezó a olerlo de nuevo, moviendo el líquido en círculos mientras miraba directamente a los ojos del ninja de Kumo -- Tú no ayudarás entrenando a otros, tú no ayudarás siendo un ejemplo a seguir y la esperanza de Kumo. -- Sonrió y tomó de un solo trago todo el contenido, dejando caer su mano hacia la madera, y ahí dejó el vaso -- Tú vas a ayudar de una forma más drástica. Información, poder, jutsus secretos. Necesito de tú ayuda, para que yo te pueda ayudar. -- Agarró de nuevo la botella, y repitió el proceso anterior, si tú te habías acabado tú bebida, también te la rellenaría.

-- Haz lo que sea necesario para empezar a conseguir poder a Kumo, yo, ni nadie en Kumo, te lo impedirá o cuestionará si quiera como lo obtuviste. -- Mencionó de una forma calmada, pero seria, no era una broma, ni una prueba, te estaba diciendo las cosas que él veía que necesitabas hacer -- Si estás en problemas, te ayudaremos mientras no afecte directamente la percepción de la aldea, si es así, estás solo hasta que lo arregles por ti mismo. -- Dicho eso, antes de tomar su vaso de nuevo, te miraría para ver que hayas entendido hasta ese punto, y volvería a tomar de una todo el licor.

-- Kumogakure es un gran mecanismo donde todas sus piezas deben aportar algo. Si tú no aportaras con una actitud que beneficie a los ninjas y aldeanos de Kumo, debes darme razones para que no saque ese engranaje de la máquina y lo reemplace. -- Dicho eso, con una voz seria, y profunda, no supiste bien si era una amenaza, o simplemente... un comentario. -- Si haces bien tú trabajo, serás recompensado, de más de una forma. -- Dejó el vaso en la mesa, y simplemente se quedó esperando a ver si tenías algún comentario, una duda, o cualquier otra cosa.
0 x

Ace
Master AG
Master AG

x 119

Mensaje #13 por Ace » Lun Sep 17, 2018 4:27 am

Imagen
Scorpion [Lvl 18] (x4)

Sus palabras resultaban ser ciertas en cuando al otro lado de ver la fama, opacar a quienes posean el mismo nombre o inspiran nuevas generaciones que tengan un nombre directamente influido por esa leyenda, claro que lo segundo no me interesaba y lo primero quedaba en menor medida porque prefería aquel apodo por sobre mi nombre.

Cuando regreso al anterior tema al inicio parecio estar criticando mi forma de vivir, lo que no hizo en el momento que respondí al hecho de que las tradiciones en conjunto o la camaredia no eran algo propio que apoyara o practicara, pero no tuve tiempo de responder como tal ya que agrego mas detalles, hablando sobre una oportunidad mientras sacaba una botella de sake con dos vasos

Con lo siguiente ya empezaba a darme una idea del tipo de visión que tenian sobre mi, una que yo mismo busque labrar de un modo u otro, ser Kage no estaba en mis intereses, ser un general tampoco, y aunque ser un asesino en las sombras como los Anbu de Konoha tampoco era mi estilo sin dudas era una comparacion medianamente cercana a las cosas en las que me gustaba participar, al menos en mi tiempo con el Shirai Ryu era mas o menos así, como ninja tomaba encargos muy diferentes y lo mas cercano a una misión donde ejecute a un objetivo era una donde matarlo era la ultima opción en lugar de ser la unica.

La mención de Kirigakure y comparación con las ideologias de poder fue correcta en ese sentido, buscaban poder y demostrarlo pero ellos utilizaban metodos mas agresivos o ilegales, no estaba en contra de estos y de hecho casi me parecia ironico como terminaron las cosas, esa aldea paso de un sitio débil y pacifista a uno en donde yo igual me pude haber amoldado muy bien si de hecho hubieran sido así desde el principio.

Sus palabras continuaron mientras que el primer vaso fue rellenado, la importancia de los civiles no la veia como tal, al menos no los tenia como iguales en nivel de importancia comparados con una fuerza militar, pero de todas formas mientras una herramienta sea útil y haga bien su trabajo no había conflictos, al menos desde mi perspectiva. Detuve mis pensamientos un momento mientras llevaba mi mano derecha al rostro y retiraba aquella mascara que modifique, al menos esteticamente, durante aquel anuncio, dejando la mascara en la mesa tome con la misma mano aquel vaso lleno de sake y comence a consumir aquel lidiquido mientras continuaba escuchandole.

Casi sentí la necesidad de reír cuando comento las formas en que yo no ayudaria a Kumogakure, la primera por sobre todo, buena suerte para las almas desafortunadas si llegaban a asignarme un equipo de genin, incluso uno en solitario. Mi vaso fue rellenado pero esta ves al sujetarlo preferí mantenerlo en el aire unos segundos procesando aquellas palabras, un solo vaso de sake no iba a hacerme el suficiente daño como para aturdir mis sentidos y hacer que escuchara mal, a menos que tenga una sustancia muy potente de efecto inmediato, así que estaba en mis cinco sentidos y había escuchado correctamente.

Se me estaba dando el permiso para actuar libremente, podría asesinar, robar o destruir directamente a quien yo quisiera mientras cumpliera 2 condiciones: beneficiar a Kumo con poder, ya sea en información, jutsus secretos u otros tipos de habilidades, y no crear un conflicto que afecte la percepción de la aldea. De hecho, mas que permiso me lo estaban solicitando y ofreciendo ayuda en caso que llegase a tener problemas

Existiria mayor placer para un ladron que escuchar como de la noche a la mañana el crimen pasaba a ser legal?, tal vez, pero para mi esa era una oferta demasiado buena, incluso aunque sus ultimas frases estaban tirando mas a ser una amenaza en formas discretas. Finalmente bebí el contenido de aquel vaso y tras haber tragado deje en el mismo en aquella mesa - Comprendo, mientras sea de utilidad y aporte cosas valiosas para la aldea no habrá quejas con mis metodos de actuar, eso me parece perfecto. -

Si eso era todo podría retirarme, bastante mas tranquilo, casi hasta feliz, por esta luz verde para actuar mas como me gustaría cada que viera algo que pudiera robar o asesinar y ahora podría hacerlo "en el nombre de Kumogakure", era una perfecta forma de incrementar mi poder y disminuir las replesalias al actuar bajo esos metodos. Claro que todavía habían personas molestas que o bien superaban mi poder o eran demasiado cercanas a quienes si lo hacian, ante ellos debía actuar y mantener esa absurda fachada que hice a medias durante ese viaje en barco, no los trate bien pero fui mas "sociable" si se le podía llamar de esa manera.

Antes de levantarme quería aclarar una cosa por lo que agregue una duda respeto al asunto - Existe algún poder en especifico, sea Jutsu, habilidad o Kekei Genkai a lo que tenga que darle prioridad, o queda en mi juicio decidir que poderes valen la pena traer aquí - Rumores había en forma de susurros por aquí y por allá de que en el pasado Kumo tenia intereses por los Dojutsu, uno en especial que por suerte no chocaba con el que estaba buscando para alimentar mi propio poder, así que si tales rumores eran ciertos en el pasado tal vez lo serían en el presente, mas aun con esta nueva "misión" que se me estaba otorgando
0 x
Imagen
Ocupado, no molestar

Kahomi
Moderador
Moderador

x 1385

Mensaje #14 por Kahomi » Lun Sep 17, 2018 6:46 pm

Imagen

-- Queda a tú juicio, pero cualquier jutsu de alto rango, cualquier habilidad, linaje u objeto de medio nivel sirve. Incluso si es para estudiarlo a fondo si es necesario. -- Respondida esa duda, chocaría su palma abierta con el escritorio, demasiado débil en si, siendo solo un sonido para captar la atención -- En ese caso es todo lo que necesitamos hablar por ahora, espero mucho de ti, así que espero que pronto tenga noticias tuyas. -- O tendría que asegurarme de que de una u otra forma Scorpion sirviera para algo, si iba a ser un Jonin de esta aldea, tenía que demostrar que estaba involucrado con ella, si no, no me serviría de nada.

Pero antes de que te fueras, te pasaría una pequeña tarjeta blanca, en ella venía una dirección dentro de la aleda -- Ve a esa dirección y busca al tal Shaka Yotsuki que venga a verme apenas pueda. -- Dicho eso se quedaría en silencio, esperando que te fueras del lugar para volver a seguir viendo unos informes interesantes que había conseguido recientemente.
0 x

Ace
Master AG
Master AG

x 119

Mensaje #15 por Ace » Mar Sep 18, 2018 1:48 am

Imagen
Scorpion [Lvl 18] (x5)

Que todo quedara a mi juicio facilitaba las cosas, no iba a tener que "buscar" algo especifico, solo tomar aquello que yo considerase valioso, poderoso o de interés para la aldea y que a su vez no chocara con mis propios interes, un Uchiha seria un buen ejemplo yo poseería sus ojos y la aldea un cuerpo para estudios, o en realidad cualquier dojutsu servía al menos si mantenía esa disposición de "generosidad" y lo donaba a la aldea, por lo que tendría que evaluar la situación y el contexto general la siguiente vez que luchara contra alguien cuyo poder pudiera robar.

Con este asunto finalizado volví a colocarme la mascara pero antes de retirarme me fue dada una tarjeta blanca, la cual solo contenía una dirección y luego me dieron un nombre, un shinobi quien debía aparecer aquí, hacerla de mensajero no era de mi agrado pero dicha dirección quedaba en donde residía el clan Yotsuki así que aprovecharía allí para entrenar con uno de ellos.

Esta noticia, el permiso de que podría actuar libremente con tal de traer habilidades y poderes que fortalecieran Kumogakure, sin duda valió mi tiempo pero aun así podría aprovechar algunas de las horas de la noche luchando. Así que me encamine hacia la salida y allí partí en la dirección que tenia aquel papel

Imagen
Shaka Yotsuki [Lvl. 04] (x1)

Hoy había sido un día como muchos otros, no recibí una misión por lo que permanecí dentro de la aldea entrenando con algunos compañeros del clan Yotsuki que al igual que yo eran iniciados, aunque uno fue promovido a Chunin recientemente y no era de extrañar que en "poder" fuese el mas avanzado de todos nosotros, lo malo es que era una persona en extremo relajaday floja en casi todos los aspectos de su personalidad y aunque su poder y dominio con la espada eran buenos su actitud reflejaba algo totalmente diferente, un choque molesto pero tolerable, de por si toleraba y hasta respetaba a una persona que era demasiado activa/energética así que también lo podría hacer con su opuesto natural mientras ambos lucharan con honor.

Pero lo que se salio del curso normal fue que al caer la noche, mientras ya la mayoría se habían ido y yo mismo estaba a punto de hacerlo apareció un Jounin que decía estar buscándome, tan pronto como dio conmigo, mediante mi nombre, me entrego una tarjeta blanca que tenia la dirección donde yo vivía, y luego con las palabras mas directas, y cortantes, que pudieran pronunciarse me dijo que el Raikage solicitaba mi presencia lo antes posible.

Accedí a ello sin problemas mientras que aquel ninja decidió quedarse, pues fue de inmediato con otro miembro del Clan que era un Jounin y lo detuvo de irse diciendo que quería entrenar, pareciendo que no aceptaría una respuesta negativa de su parte. No llegue a saber en que termino aquello ya que me había alejado para ir hacia la cúpula del Raikage.

Una vez estuve en su oficina toque la puerta un par de veces, recibiendo una aprobación verbal ingrese en la oficina y cerré la puerta después de ingresar, dando algunos pasos al frente mientras hablaba - Solicitaba mi presencia Raikage? - aun tenia aquella tarjeta en mi mano, quizás a modo de "probar" que había sido enviado aquí, aunque sinceramente aquel otro tipo no parecía para nada alguien que gaste su tiempo haciendo bromas pesadas a los iniciados.
0 x
Imagen
Ocupado, no molestar

Volver a “Org. Ninja”