ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

¿Qué estás viendo ahora?

Hayao Miyazaki se pasa por aquí a veces.
Kojiro Mibu
Yonbi
Yonbi

x 1883

¿Qué estás viendo ahora?

Mensaje #3286 por Kojiro Mibu » Dom Ago 04, 2019 11:50 pm

Loki escribió:El perro al que le abren la cabeza. Creo que se llamaba Chibi, pero tampoco estoy seguro xD.

Hostia tío el del perro :'( por eso no lo recordaba, cuando en una serie ponen ese tipo de violencia contra los animales trato de olvidarlo :'(
Loki escribió:El líder de los bullys que mataron al perro, es un nerd con gafas incluidas. Lo odié nada más verlo. Salen en el episodio 6 0 7.

Vaaale, ahora pillo a qué te referias, y no puedo estar más de acuerdo.

Loki escribió:Eres un supervillano, tío, no puedes venirte abajo solo porque la mencionen.

Jajajaja es verdad XD pero bueno, tampoco me resulta demasiado molesta porque, al fin y al cabo, resultó no ser más que un peón de quien Yagyu se aprovechó XD Y en lo que a Yagyu respecta, no creo que te decepcione.

Loki escribió:Cuando termine Gurren Lagann, la retomaré. Ya te daré un toque.

Gurren Lagann es una serie que tengo pendiente hace años, pero todo el mundo no deja de inflarla hasta niveles tales que me cuesta trabajo empezarla por pura tirria XD
1 x
Imagen

Imagen

Imagen

Loki
Nibi
Nibi

x 3270

¿Qué estás viendo ahora?

Mensaje #3287 por Loki » Lun Ago 05, 2019 2:53 pm

Kojiro Mibu escribió:Gurren Lagann es una serie que tengo pendiente hace años, pero todo el mundo no deja de inflarla hasta niveles tales que me cuesta trabajo empezarla por pura tirria XD

Me pasa algo parecido xD. Quería ver si realmente es para tanto. Siempre están que si Kamina esto, Kamina lo otro, Kamina, Kamina, Kamina... Y bueno, visto el primero, te puede decir que el anime empieza muy bien, con un ritmo muy ágil y dinámico.

Y sí, Kamina es todo bro, aunque intuyo que Simon terminará siendo mi favorito. Veinte minutos y ya triplica en personalidad al emo que se pasa la serie entera lloriqueando porque quiere follarse a su madre. :kefka:
1 x
Imagen

Ganbaatar
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 214

¿Qué estás viendo ahora?

Mensaje #3288 por Ganbaatar » Mié Ago 07, 2019 12:01 am

Termine de ver Re:Zero (a falta de la OVA) solo puedo decir que Rem es lo mejor de la serie lejos y espero Crusch sea reina al final de la serie porque las demás no me dan impresión de ser buenas gobernantes.
Imagen
Ahora toca ver Isekai Quartet.
0 x

stratofortress
Kage
Kage

x 179

¿Qué estás viendo ahora?

Mensaje #3289 por stratofortress » Lun Ago 12, 2019 1:02 pm

Imagen

Visto nuevamente Shin Sekai yori, increíble que semejante serie no tenga su reconocimiento adecuado.

Pdta: aún me sigue molestando lo sucedido con María...
0 x
Imagen

Pandora
Anbu
Anbu

x 46

¿Qué estás viendo ahora?

Mensaje #3290 por Pandora » Mié Ago 14, 2019 2:36 pm

Loki escribió:
Kojiro Mibu escribió:Gurren Lagann es una serie que tengo pendiente hace años, pero todo el mundo no deja de inflarla hasta niveles tales que me cuesta trabajo empezarla por pura tirria XD

Me pasa algo parecido xD. Quería ver si realmente es para tanto. Siempre están que si Kamina esto, Kamina lo otro, Kamina, Kamina, Kamina... Y bueno, visto el primero, te puede decir que el anime empieza muy bien, con un ritmo muy ágil y dinámico.

Y sí, Kamina es todo bro, aunque intuyo que Simon terminará siendo mi favorito. Veinte minutos y ya triplica en personalidad al emo que se pasa la serie entera lloriqueando porque quiere follarse a su madre. :kefka:

Gurren Lagann está muy muy bien, pero para nada es tan grande como la inflaron en su momento. Lo mismo paso con Kill La Kill. Las inflan a más no poder pero después esa inflación no se sostiene, y con el paso del tiempo son dejadas en el olvido.

Son visualmente hermosas eso sí. Aunque GL tiene una de las escalas de poderes las exageradas que tuve el placer de ver jajaja

___

Yo empecé a ver Ergo Proxy aprovechando que lo subieron a Netflix, porque en su momento también causó mucho revuelo la serie.

Pero la verdad no me estaría terminando de gustar. Voy a darle una oportunidad pero si con el correr de los capítulos no me termina de atrapas, drop.

Hasta ahora el único detalle que me gustó es la inspiración de la prota (Re-l) en Amy Lee de Evanescence jajaja
1 x

Sir_Dekar
Anbu
Anbu

x 56

¿Qué estás viendo ahora?

Mensaje #3291 por Sir_Dekar » Jue Ago 15, 2019 10:16 pm

Visto hasta el capítulo 6 de Dr Stone. Anime muy recomendable.

Esta temporada estoy viendo:

Dr Stone
Fire Force
Vinland Saga
To Abandoned Sacred Beasts
Black Clover
Boruto Next Generations
0 x
ImagenImagen

Kuro
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 78
Contactar:

¿Qué estás viendo ahora?

Mensaje #3292 por Kuro » Dom Ago 18, 2019 10:50 pm

stratofortress escribió:nuevamente Shin Sekai yori, increíble que semejante serie no tenga su reconocimiento adecuado.

Un buen setting y premisa general desperdiciado con mucho teen drama.

Es una serie que pudo ser mejor y aún así tiene bastante reconocimiento, sigue rankeando entre los tops 10 de la década en varias paginas de score y reviews (opinión que no comparto por cierto)
0 x
Imagen

Silence
Kyuubi
Kyuubi

x 3302

¿Qué estás viendo ahora?

Mensaje #3293 por Silence » Dom Ago 18, 2019 11:02 pm

Mejor el mango.
0 x
ImagenThe Always Right~
K S~

Kuro
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 78
Contactar:

¿Qué estás viendo ahora?

Mensaje #3294 por Kuro » Dom Ago 18, 2019 11:51 pm

Visto Steins;Gate 0
Imagen

Algo me hizo sonar las alarmas para no querer verla cuando la transmitieron, soy del pensar que un trabajo bien finalizado no se toca, aun asi le di una oportunidad sobre todo por el hecho de que habian unas cuantas cosas de la s1 que no me terminaban de cuadrar, sobre todo por el final muy happy ending. Aun asi por no tener nada mas que ver le di una oportunidad y pues dicho y hecho... lograron trastocar un buen final añadiendole 23 caps de cosas innecesarias.

Se rescatan un par de cosas, sobre todo en los primeros capitulos, con la analogia Salieri-Mozart de Maho y Kurisu, y la relacion de Okabe con Amadeus asi como la depresion de okabe pero el resto ha estado de mas. Han jodido a mayushii, han metido un bodrio de personaje como lo es kagari, una chica totalmente innecesaria y luego de 17 caps cuando al fin se dignaron a meter viajes en el tiempo, se les fue la olla totalmente con saltos totalmente bullshit, con romper sus propias reglas, con hacer malos totalmente predecibles y con tratar de satisfacer a la tropa de mayushiifags que queria algo mas que "simplemente amigos"
0 x
Imagen

Ganbaatar
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 214

¿Qué estás viendo ahora?

Mensaje #3295 por Ganbaatar » Sab Ago 24, 2019 11:16 pm

Visto zombieland saga me sorprendió bastante y para bien ya que los musicales me parecen un bodrio espero la 2da temporada con ansias.

Zombieland Saga Season 2 release date: Zombie Land Saga Revenge confirmed
Saki best girl.
https://www.youtube.com/watch?v=hUOcfNQ2cm8
0 x

Pandora
Anbu
Anbu

x 46

¿Qué estás viendo ahora?

Mensaje #3296 por Pandora » Mar Ago 27, 2019 8:05 pm

Alguien que esté al día con Fire Force me puede decir si vale la pena? Tanto como adaptacion como en historia en sí.
0 x

Loki
Nibi
Nibi

x 3270

¿Qué estás viendo ahora?

Mensaje #3297 por Loki » Mié Sep 04, 2019 9:53 pm

El manga ya es bastante mediocre, no quiero ni imaginar el anime. Encima dicen que viene con censura. Juas.

Hablando de otras cosas, terminé Boku Dake... Er... Lo que sea. A ver, puede que no me haya aprendido el nombre de memoria, pero me ha encantado. No puede ni con Monster ni con las magic girls que luchan contra brujas en un entorno post-apocalíptico (licencia), pero este me lo fundí en dos días, algo que no suelo hacer muy menudo. También porque tengo una vida y tal.

Pero en fin, no nos enrollemos. Es un anime con un ritmo endiablamente bueno (al menos para mí, que no me aburrió en ningún momento) y tiene un protagonista al que yo, personalmente, le cogí mucho cariño; sobre todo cuando es un niño que no puede ocultar lo que piensa. Me cayó condenamente bien y el final me pareció precioso, muy bonito y emotivo. Y adecuado. Porque no paro de leer comentarios de gente (no de aquí, de otros sitios), que lloran porque
► Mostrar Spoiler

Pero vamos a ver, hostia: ¡Nunca fue una relación romántica, so capullos! ¿Por qué les cuesta tanto entenderlo? :slow:

Y ahora voy con lo que no me ha gustado:

-La identidad del asesino no podía ser más obvia. Se sabe desde el minuto 1. Más que nada porque no hay más sospechosos. Es que ni siquiera ponen otro personaje para disimular. Es más, juraría que el opening te lo spoilea descaradamente. :slow:

-Si bien me gustó la pandilla que se forma (y todo lo relacionado con Kayo me dio en lo más hondo. Joder, pobre cría), me quedé con ganas de que profundizaran un poco más en sus personalidades. O al menos que tuvieran un papel más activo en la resolución de los crímenes. Ni siquiera el rubio que parece sacado de Detective Conan tiene el protagonismo que debería. Es un personaje muy desaprovechado, y es una lástima porque, si bien sigue un arquetipo bastante común, lo plasman de tal manera que te acaba cayendo simpático.

-Todo el tema de la madre abusiva se queda muy en el aire. No le habría venido mal un poco más de contexto.

-Creo que eso es todo. Ah, si tuviera que elegir al peor personaje del anime, diría que es el padre de Satoru. Ya hay que ser imbécil y gilipollas para abandonar a semejante mujer. Sí, la madre mooooola, es puro love. Y yo quiero que la madre de mis hijos sea así xD.

He leído que hay un manga que toma un ruta alternativa. Pues vaya, es bastante probable que me lo lea cuando termine con Stardust Crusaders, solo por curiosidad.
0 x
Imagen

Naruto_Yamanaka
Kage
Kage

x 194

¿Qué estás viendo ahora?

Mensaje #3298 por Naruto_Yamanaka » Mié Sep 04, 2019 10:21 pm

Loki escribió:He leído que hay un manga que toma un ruta alternativa. Pues vaya, es bastante probable que me lo lea cuando termine con Stardust Crusaders, solo por curiosidad.

No recuerdo si el manga toma una ruta alternativa, sí que el anime se saltó varias cosas de este (y mucha gente rabió por eso en su momento). También hay un spin-off que le da un poco más de trasfondo a los personajes y lo que hacen estos mientras Satoru está ya sabes en donde.
1 x
Imagen

Loki
Nibi
Nibi

x 3270

¿Qué estás viendo ahora?

Mensaje #3299 por Loki » Mié Sep 04, 2019 11:23 pm

Naruto_Yamanaka escribió:No recuerdo si el manga toma una ruta alternativa, sí que el anime se saltó varias cosas de este (y mucha gente rabió por eso en su momento). También hay un spin-off que le da un poco más de trasfondo a los personajes y lo que hacen estos mientras Satoru está ya sabes en donde.

Vaya, pues mejor me lo pones. Parece que tanto el manga como el spin-off me dan justo lo que necesito. Lo miraré sin falta.

Sankyu, gentleman:
Imagen

A todo esto, ¿soy la única persona del mundo a la que no le gusta Monster? Intenté que me gustara, de verdad, pero uf, no puedo con él. Vi siete u ocho episodios y me parecieron ochenta. E igual me equivoco, pero Johan aparenta ser un personaje bastante anodino y gris.

Lo mejor de todo es que venía de leer Billy Bat, que tuvo una conclusión bastante satisfactoria (para lo que suele ofrecer Urasawa, claro.), y pensaba que me ayudaría a digerirlo mejor, pero me equivoqué.
0 x
Imagen

Minerva00
Sannin
Sannin

x 165

¿Qué estás viendo ahora?

Mensaje #3300 por Minerva00 » Sab Sep 14, 2019 2:36 am

Pandora escribió:Alguien que esté al día con Fire Force me puede decir si vale la pena? Tanto como adaptacion como en historia en sí.

Bueno, a mi personalmente me gusta mucho.

Es diferente a lo que se suele ver.

Me gusta el manga y el anime, su animación es muy buena.
Dale una oportunidad, si ves que te aburre, dejalo. Pero no pierdes nadas en intentarlo. :nas:
0 x
Saludos.

Y justo cuando la oruga pensó que era su final... ƸӜƷ ƸӜƷ ƸӜƷ ƸӜƷ
Imagen
ƸӜƷ ƸӜƷ ƸӜƷ ƸӜƷ ƸӜƷ ƸӜƷ ƸӜƷ ƸӜƷ ƸӜƷ...se transformó en mariposa.

Volver a “Anime”