Yhwach escribió:Golden Kamuy, permítanme el chiste malo, horrorOSO:
![]()
![]()

![]()
![]()
Summlaris escribió:Los Uchiha han perdido su esencia, han pasado a ser los rock lee de la época. Normal la desbandada de seguidores que sufren.
Los senju son los nuevos uchiha.
Summlaris escribió:los pro-uchihas teneis tanto futuro en este foro como los uchiha contra los senju
![]()
![]()
Yhwach escribió:Explicación que han dado al UN OSO, UN OSO, CUBIERTO DE PELO HORROROSO:
https://twitter.com/KamuyCentral/status ... 1447232512
Y como no podía ser de otro modo, se ha convertido en meme:
Firy escribió:L Lawliet9 escribió:Ser de luz escribió:En los dos ultimos capitulos Nishikata dio la cuota inicial para la creacion de Chi-chan. Me gusto mucho este anime
Takagi es demasiada mujer para alguien tan beta como Nishikata... el hecho de que sea interpretado por Kajii ya te demuestra el nivel de betismo del prota
Por cierto... Takagi es una mujer dentro de un cuerpo de una niñita de 14 años xD
Estoy de acuerdo con ambos. Aunque el Nishikata de 13 años es un fiel reflejo de cómo éramos los de las generaciones pasadas a su edad. Porque la generación actual de 13 años se han acostado con más gente que yo a los 18.
Sobre lo último, durante todo el anime Takagi parecía que tenía 35, pero me gustó ese final tan de niña de 14 años en la cama. Bastante entretenido.
Kecchan escribió:Harvey escribió:Yo, como él, sí recomendaría la serie.
PD: Puta mierda resultaron ser los schiff al final, y Haji tiene el poder que conviene a la serie, o las pasa putas con simples quirópteros o pelea de tú a tú con el mismo Amshel.
Haji era el personaje necesario para vencer a uno de los mas fuertes y para que Saya tuviese protagonismo, vivía a costa de Haji, el cual la opaca xD
Creo que la volveré a ver pero en japones esta vez.
Los Opening, como dice, son flojos, aunque igual el ultimo Opening para mi esta muy bien hecho, a diferencia del 2(desastre abstracto + canción meh) y el 3(algo mas RANDOM que esto no podían hacer).
Dejo dos imágenes de Blood + hechas por el animador Nishio Tetsuya(animador del estudio de animación de Blood +, y diseñador de personajes del anime de Naruto - Naruto Shippuden - Boruto):► Mostrar Spoiler
Harvey escribió:Me ha gustado este AMV, para refrescar alguna cosa. Qué perra es Diva
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados