Dojo de Konoha

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Edinson_yondaime
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Mensaje #376 por Edinson_yondaime » Vie Jun 08, 2018 5:59 am

Actu
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Gracias Jose, por las firmas.

Dany_6x6x
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Mensaje #377 por Dany_6x6x » Vie Jun 08, 2018 3:40 pm

Buenas, vamos vengo a gastar mi exp tengo 53 gastó 40 para dejar en 4 rapidez y gastó 10 para dejar 1 en selló maldito quedándome 3 de exp
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Link a ficha en firma.

Gracias Jose sos grande

velozgt
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Mensaje #378 por velozgt » Vie Jun 08, 2018 9:18 pm

Con los 5 de exp del centro de trabajo llego a 60 de exp. para gastarlos de la siguiente manera.

Doton: 3 + 1o = 4 → 4 + 1o = 5 (-40 exp)

Y compro la siguiente técnica:

» Doton: Tsuchi Kairō [DEF][ELM] (Área de efecto: zona a medio alcance alrededor del usuario. Defensa: 25 x nivel + 15 x nivel en defensa. Coste: 15ch x nivel. Crea Afinidad Elemental Tierra por 3 turnos)
La tierra a tu alrededor se eleva, formando muros, domos, cavernas, columnas y otras estructuras de tierra.
(Requisitos: 4 en característica + 20 exp)
Sellos: Serpiente

Gastándome así mis 60 de exp quedando en 0. (Ficha en la firma)
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Joseking gran trabajo con la firma bro

Edinson_yondaime
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Mensaje #379 por Edinson_yondaime » Sab Jun 09, 2018 1:45 am

Actus

EDIT: Edito para no hacer doblepost.

Compro los siguientes niveles:

Invocación 2 ----> 4 (70exp)
Personalidad 1 ----> 3 (50exp)

Compro las dos técnicas de todos los maestros Pokemon xD.

» Totsugeki [EXT y ATK(inv)] [FIS] (Daño: 10 x nivel en fuerza(inv) de las invocaciones utilizadas + 10 x nivel en personalidad. Coste: 2 pv(inv) cada invocación)
Ordenas a tus invocaciones que carguen contra el objetivo, embistiéndolo con brutalidad.
(Requisitos: Pacto con XXXX, 2 en característica, 2 en personalidad + 10 exp)
Sellos: no necesita

» Shūshuku [EXT y DEF(inv)] [ELM] (Defensa: 15 x nivel en defensa(inv) + 10 x nivel en personalidad. Coste: 2 pv cada invocación)
Ordenas a tus invocaciones que se protejan de un ataque inminente.
(Requisitos: Pacto con XXXX, 3 en característica, 3 en personalidad + 10 exp)
Sellos: no necesita

Y gasto 3 puntos de talento en el siguiente:

Diplomático, nivel 1: se considera que el personaje posee un nivel más en personalidad para hacer el cálculo al negociar con pnjs

Total 140 exp y 3 puntos de talento. Tengo 144 y 4 puntos de talento por lo que quedo con unos miseros 4 de exp y 1 punto de talento. Me actualizo. Salutes.
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Gracias Jose, por las firmas.

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Mensaje #380 por jamyneitor » Dom Jun 10, 2018 12:48 am

Subo chakra de 230 a 250 (20exp)

Subo Taijutsu de 3 a 4 + 1c + 2o= 7 (40exp)
Subo Defensa de 2 a 3 (30exp)

Compro el talento: Rastreador: el personaje puede usar percepción para interpretar señales y seguir a objetivos a largas distancias.

Gasto 90 exp y 4 puntos de talento

Quedo con 98-90= 8exp y 0 puntos de talento

Agrego a la galeria de mi pj las siguientes imagenes

► Mostrar Spoiler


Ficha en el banner, debo salir a un mandado, pero igual al rato pasare por el distrito comercial, por si prefieren esperar y alli intentare ponerles el code
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Gracias por la firma j'king, eres chingon pariente



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Mensaje #381 por Joseking » Dom Jun 10, 2018 6:35 am

actu beibe

Ninja edit para mi actualizacion.

Buenos días, tengo 153 ricos exp para gastar.

Empiezo.

Paso de 1 a 2 en defensa. 20 exp
Paso de 0 a 1 en personalidad, 10 exp
Paso de 1 a 2 en Aca. 20 exp
Paso de 0 a 3 en Doton. 60 exp
y 10 de ch = 10 exp

Irian 120 exp y compro tambien.

» Doton: Tsuchi Kairō [DEF][ELM] (Área de efecto: zona a medio alcance alrededor del usuario. Defensa: 25 x nivel + 15 x nivel en defensa. Coste: 15ch x nivel. Crea Afinidad Elemental Tierra por 3 turnos)
La tierra a tu alrededor se eleva, formando muros, domos, cavernas, columnas y otras estructuras de tierra.
(Requisitos: 4 en característica + 20 exp)
Sellos: Serpiente

» Doton: Dosekiryū [ATK][ELM] (Largo alcance)(Daño: 25 + 25 x nivel. Coste: 10ch + 10ch x nivel)
Creas un dragón de barro que emergerá del suelo y se abalanzará sobre tu enemigo, aunque este se encuentre a largo alcance.
(Requisitos: 3 en característica + 10 exp)
Sellos: Caballo → Perro → Pajaro → Buey → Serpiente


30 exp mas.

y 3 puntos de talento en lo siguiente.

Diplomático, nivel 1: se considera que el personaje posee un nivel más en personalidad para hacer el cálculo al negociar con pnjs

y con eso me acabo los 150 :snif:
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Mensaje #382 por Spudermon » Dom Jun 10, 2018 11:01 pm

Tengo 35 exp y vengo a gastar 30 en subir percepción de 0 a 2
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Mensaje #383 por Joseking » Lun Jun 11, 2018 3:05 am

Actu beibeee
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Mensaje #384 por TheOldCrespo99 » Lun Jun 11, 2018 6:45 am

Tengo 64exp y compro:

30exp --> Rapidez nivel 3-2o= 5
30exp --> Percepción nivel 3+1o= 4

Me quedo con 4exp. Me auto que tengo la ficha enfrente así le ahorro trabajo a mis compis.
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Gracias a Joseking el avatar y a Spudermon por la firma, tremendos cremas los papisongos.


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Mensaje #385 por Sombrero de paja » Lun Jun 11, 2018 6:31 pm

Tengo 101 de exp y compro:

Level 3 + 1o en defensa --> 30 exp


Y estas dos tecnicas

» Suiton: Mizuame Nabara [ATK, ATK] (medio alcance)(Inmovilización enemiga. Coste: 20ch + 5ch por turno restante)
El ninja escupe agua de alta viscosidad, cargada con chakra, que retiene los pies de todos los que la pisan. Los aliados del usuario podrán caminar sobre el agua gracias a su dominio del chakra. El creador del agua puede dirigirla para evitar obstáculos.
(Requisitos: 2 en característica y 10 exp)
Sellos: Carnero → Tigre

» Suiton: Suijinheki [DEF, DEF][ELM] (Medio alcance)(Área de efecto: muro, arco o cilindro de medio alcance. Defensa: 20 x nivel + 15 x nivel. Coste 10ch x nivel y 30ch x turno restante activado. Un segundo usuario ejecutando la técnica al mismo tiempo obtendría +20% de eficacia)
Utilizas el agua del entorno o expulsas un chorro de agua por la boca que luego utilizas para formar una defensa muy eficaz, sobretodo cuando varios usuarios cooperan al mismo tiempo en su ejecución.
(Requisitos: 4 en característica + 10 exp)
Sellos: Tigre → Serpiente → Rata → Serpiente → Tigre



Me quedo con 51 de exp



Y compro el talento:

Intuitivo: el personaje añade la mitad de su nivel en Percepción al cálculo de Esquivar. Incompatible con Maniobras evasivas y Reflejos rápidos.

Puntos de Talento: 9 → 0

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Mensaje #386 por EstamosActivosPAPI » Jue Jun 14, 2018 1:17 am

Pido adaptable a cambio de asesino
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Mensaje #387 por EstamosActivosPAPI » Jue Jun 14, 2018 5:26 pm

Es doble post pero es para actualizarme la ficha, he añadido la obtención del shiroi hebi en mi historia, ahora ire al laboratorio a pedirla correctamente totalmente interpretativo todo xD


Código: Seleccionar todo

[b]- Usuario:[/b] EstamosActivosPAPI
[b]- Nombre:[/b] Ra's al Ghul ( RA´S)   [b]- Apellido:[/b] Inuzuka
[quote][align=center][size=150]Ficha Interpretativa:[/size][/align]

[b]- Descripción Física[/b]
[spoiler].:Es un chico de una complexión física bastante atlética aunque no lo aparenta, también es reconocible por su pelo blanco y por la gran cicatriz que tiene en su ojo izquierdo ademas de todas las  cicatrices que tiene por todo su cuerpo siempre va tapado con su chaleco que era lo único que tenia puesto cuando lo encontraron tirado en medio de la puerta de la villa. Ahora Ra´s tiene un enorme tatuaje en su brazo izquierdo, el cual lo tapa por completo con su traje y con sus guantes. En su otro brazo lleva el tatuaje del clan inuzuka o eso al menos cree él, no se parece en nada al actual.[/spoiler]

[b]-.Descripción Psicológica: .[/b]
[spoiler]La personalidad de Ra´s a ido evolucionando con paso del tiempo y experiencia vividas en misiones descubierto cosas que eran nuevas incluso para él. Se ha vuelto un chico mas sociable , va interaccionando un poco mas con la gente y con sus compañeros ninjas, aunque le sigue costando hablar con las chicas muy provocativas o lanzadas. Tras hacer misiones y combates con Akemi, lo ha reconocido como su único amigo junto a Yūma, ahora mismo tiene confianza en Akemi casi al 100% y esta mas abierto a hacer amigos, claro esta si no son estúpidos con él o con Yūma.

Una de las cosas que le encantan a Ra´s es de llevar siempre a Yūma dentro de su chaleco cuando van paseando. Ahora tiene un poco de asco a las ratas debido a la misión de las alcantarillas. Ras sin quererlo tiene una manía, cada ver que se sorprende de algo dice -¿que coño?-.

Hace no mucho una persona apareció en su vida cambiando un poco su personalidad o descubriendo cosas que nunca había sentido. Cuando Asuna esta cerca de el se pone nervioso y no para de observarla, vamos lo que va siendo que esta enamorado de ella hasta las trancas. Hara todo lo necesario y todo lo que pueda para que ella este bien y no salga lastimada.

Se toma muy enserio sus misiones y combates, por que esta obsesionado con ser cada vez mas y mas fuerte, para demostrarle a las serpientes de su pacto que es digno de ellas. Siempre valorara varias opciones y no ira a lo loco a no ser que la situación lo requiera. No hace mucho a sus combinaciones de ataques las ha empezado a enumerar (Combo Nº1, Combo Nº2 etc...)
[hr][/hr]

[center][u][b][color=#FF0000]PERSONALIDAD DEL OTRO RAS[/color][/b][/u][/center]

Se desconoce bastante aun la personalidad de este ser. Lo poco que se sabe que siempre tiene una risa maléfica, cada vez que posee el cuerpo de Ras. Tiene una mentalidad totalmente diferente a Ras, es mucho mas sádico, chulo y sobretodo una con una personalidad arrolladora. Se piensa que esta por encima de los demás como si fuera un Dios y los demás que le rodean fueran unos insectos. No se sabe muy bien cuando puede aparecer este ser, pero suele aparecer en los momentos en los que Ras a sufrido una perdida o cuando la sed de sangre de Ras aumenta. En ese momento este ser aparece y controla por poco tiempo el cuerpo de Ras, aun no tiene el poder suficiente para hacerse con el control completo de su cuerpo. No se sabe aun su nombre y en su ultima aparición casi acaba con la vida del pobre Raiden.[/spoiler]

[b]- Galería:[/b]
[spoiler][img]https://vignette.wikia.nocookie.net/the-family-series/images/3/33/Allen-1.png/revision/latest?cb=20140728031237[/img]


[b]Brazo de Ras[/b]
[img]https://images-eu.curseapp.net/546ed1b1-b912-4ce4-b200-4569371f5cf2/blob.png[/img][/spoiler]

[b]- Historia: [/b]
[spoiler]La historia de este muchacho de tan solo 16 años es todo un misterio ya que su cuerpo fue encontrado en lamentables condiciones lleno de cortes profundos y ensangrentado, mas cerca del otro mundo que de este. Sin embargo, gracias a los ladridos de un pequeño perro, este fue descubierto y trasladado a la villa, de lo contrario seguramente hubiese muerto.  El chico estuvo varios días en coma, en el hospital de la villa cuando recupero el conocimiento le enseñaron la nota que tenia aquel perro en la boca. “ haceros fuertes si podéis y encontrarnos, las respuesta llegaran en su  momento". Ra´s recuperado de sus heridas fue a buscar al perro el cual estaba esperando en la salida del hospital, el perro lo miro, él miro al perro y sin decir una palabra sabían lo que tenia que hacer o al menos eso creían ellos.

Ra´s y Yūma lo pasaron un poco mal al principio, por que no conocían a nadie. Pero con el paso del tiempo a ido conociendo a mas gente de la villa, una les cae mejor que otra pero a descubierto que no tiene que dejarse influir por la primera vista de cada uno. A ido conociendo a gente muy rara pero tras realizar un entrenamiento con un Inuzuka llamado Shinta y una Uchiha temperamental llamada Hana.

 a´s a descubierto gracias a esos dos sujetos que las cosas pueden cambiar completamente por que al principio les caía mal pero cuando termino el entrenamiento Shinta le empezó a caer bien y hasta gracioso y de Hana se quedo impresionado por su actitud y por su gran poder. Todo esto le dejo con ganas de seguí conociendo a los ninjas de toda la villa para ver como eran realmente.[/spoiler]

[b]Historia Pacto[/b]
[spoiler]Ra´s ya llevaba unos cuantos meses entrenando por la villa, cuando de repente vio una serpiente acercase. Ra´s y Yūma en un principio no le prestaron mucha atención pero la serpiente los visitaba todos los días. Un día Ra´s y Yūma se acercaron a la serpiente, la serpiente le hablo-Chico he visto que eres prometedor, ¿quieres ser mas fuerte?- la serpiente le ofreció poder y Ra´s no dudo en responder- ¡si ¡ dame poder, lo necesito para ser mas fuerte.

La serpiente se abalanzo sobre el brazo izquierdo de Ra´s y lo mordió, en esos momentos Ra´s se desmayo y cayo al suelo. Ra´s comenzó a ver cosas, imágenes extrañas en su cabeza, vio de nuevo a la serpiente que se trasformo en una persona encapuchada. El poder que te he otorgado es el poder de invocar a las majestuosas serpientes, a partir de ahora tu brazo izquierdo sera donde estará sellado nuestro pacto- Ra´s se miro el brazo y lo tenia completamente tatuado de color rojo y con algunos símbolos raros.

El encapuchado volvió a hablar.- bueno te voy a enseñar solo una vez como tienes que invocarlos-. Realizo unos sellos tras eso se mordió un poco el dedo de la mano derecha y luego invoco a una gran figura misteriosa detrás de él, Ra´s no podía verla con claridad pero era algo enorme.

Al tiempo Ra´s se despertó teniendo a Yūma bastante preocupado, se miro el brazo izquierdo y lo tenia como en aquel sueño, el brazo estaba como tatuado de color rojo y con algunos signos que desconocía por en medio.

Tras las pocas semanas de aquel incidente Ra´s y Yūma se mantuvieron en la esquina mas oscura de la villa practicando en secreto la invocación de la serpiente misteriosa.
[hr][/hr]

[center][b][u][size=150][color=#FF4000]OBTECION DEL SHIROI HEBI[/color][/size][/u][/b][/center]

Ras había ido evolucionando y ganando poder poco a poco y eso lo demostraba en sus últimos combates y misiones. Esto había provocado que cada vez el dolor de su marca se volviese mas ameno y le doliera menos. Un día entrenando con Yūma en un lugar apartado de la villa, su brazo le comenzó a doler nuevamente, pero esta vez el dolor era mas fuerte que nunca. Ras estaba desconcertado a la vez que Yūma que no paraba de ladrar sin entender por que su amigo estaba agonizando de dolor.

En ese momento Ras estaba casi al borde del desmayo cuando de una nube de humo apareció su compañero reptil Guts. -[color=#008000][b]Veo que la marca que te pusieron mis superiores en el brazo a ido evolucionando hasta llegar al nivel máximo-. [/b][/color]La serpiente se fue acercando poco a poco al cuerpo del muchacho[color=#008000][b].-Ra´s Al Ghul Inuzuka portador de la marca de las serpientes, Yo Guts Hachūrui no ōji, te voy a conceder el poder que solo unos pocos han tenido en nuestra historia y tu vas a ser uno de ellos-.[/b][/color] La serpiente amiga de Ras, se acerco a su cuello y le mordió, inoculándole un veneno. -Yūma, vigila a Ras, si sobrevive a este nuevo poder sera un ninja realmente poderoso-. Justo en ese momento la serpiente desapareció  de nuevo en una nube de humo.

Ras comenzó poco a poco a perder la conciencia. Apareció en el mismo mundo donde vio por primera vez a la gran serpiente blanca y el hombre encapuchado. Pero esta vez era distinto a su lado se encontraba otro chico encapuchado.[b][color=#FF0000] -JAJAJA, parece que nos volvemos a ver,JAJAJA-.[/color][/b] Una gran figura con una mascara con los mismos símbolos que tenia tu mano apareció delante vuestra. Era la misma figura que te concedió el pacto con las serpientes. [b][color=#8000BF]-Bueno Ra´s ahora tienes ese gran poder que has deseado siempre y ahora es cuando por fin puedes hacer publico tu pacto con nuestra raza; lleva con orgullo nuestro símbolo y alcanza lo que tus antecesores no han podido lograr.-[/color][/b] la figura volvió a desaparecer en las sombras pero tu ser interno no.

[color=#FF0000][b]-JAJAJA, ahora es cuando nos vamos a poder divertir de verdad !HERMANO¡, JAJAJAJAJA-. [/b][/color]Ras despertó tras escuchar las ultimas palabras de su ser interior que aun no sabia ni como se llamaba, se encontraba en el mismo sitio, custodiado por Yūma que había estado vigilante, preocupado todo el momento. Así Ra´s Al Ghul había obtenido un nuevo poder, pero de que se trataba, no le habían dicho nada ni que nuevos poderes tenia, ahora solo tenia que seguir entrenado y descubrirlos y descubrir la verdad de aquel ser.[/spoiler][/quote]

[hr][/hr]

[quote][align=center][size=150]Hoja de Servicio:[/size][/align]

[b][u]Registro de servicio[/u][/b]
[spoiler][b]- Aldea:[/b] Konoha
[b]- Clan:[/b]inuzuka
[b]- Clase: [/b] marionetista
[b]- Rango:[/b]gennin
[b]- Especialización:[/b] polivalente(asesino)
[b]- Edad:[/b] 16

[b]- Entrenamientos: 2[/b]
[b]- Misiones:[/b]
[b]Rango D:[/b] 2
[b]Rango C:[/b] 2
[b]Rango B:[/b]
[b]Rango A:[/b]
[b]Rango S:[/b][/spoiler]

[b][u]Registro de capacidades[/u][/b]
[spoiler][b]- General:[/b]
Vida: 100/100
Chakra: 230/230

[b]- Características Innatas.[/b]
Fuerza: 2
Rapidez: 5 + 1o = 6
Sigilo: 3 + 1o = 4
Percepción: 1
Defensa: 3 + 1o = 4
Personalidad:2+1c+1o=4

[b]- Disciplinas.[/b]
Armas de Corto Alcance: -2c -1o
Armas a Distancia: 1 + 2o = 3
Taijutsu: 3
Invocación: 3
Marionetismo: 2+2o = 4
Técnicas de Sellado:
Técnicas Médicas:
Técnicas Ninja: 3
Genjutsu:
Doton: 3+1o = 4[/spoiler][/quote]

[hr][/hr]

[quote][align=center][size=150]Compañero Animal:[/size][/align] [b]- Yūma [/b] (P) (Caz) [spoiler][b]- General:[/b] Vida: 100/100
 Máximos: Fuerza 3, Rapidez 3, Defensa 3, Personalidad 3. Percepción: nivel en invocación. Sigilo: (nivel en invocación + nivel en sigilo)/2
[b]- Características Innatas.[/b]
Fuerza: 3 + 1t = 4
Rapidez: 3+ 1t = 4
Sigilo: 1 + 1t = 2
Percepción: 3
Defensa: 3
Personalidad:0[/spoiler]

[b]- Galería[/b] [spoiler][img]https://vignette3.wikia.nocookie.net/es.pokemon/images/b/ba/Houndour.png/revision/latest?cb=20140210190419[/img][/spoiler]

[align=center][size=150]Ficha Técnica:[/size][/align]
[b]- Técnicas Conocidas.[/b]
[spoiler]- Las que domina más las siguientes:[/spoiler]

[b]- Técnicas Dominadas.[/b]
[spoiler][quote][center][size=150][i][b][u]INNATAS[/u][/b][/i][/size]


[b][u]» Golpe [/u][ATK][FIS][/b] (Daño: 10 x nivel en característica.)
[i](Requisitos: 1 en fuerza.)[/i]
Sellos: no necesita

[b][u]» Protegerse [/u][DEF][ELM][/b] (Defensa: 15 x nivel en característica.)
[i](Requisitos: 1 en defensa.)[/i]
Sellos: no necesita

[b][u]» Shizen heiki [/u][ATK(inv)][FIS][/b] (Daño: 10 x nivel en característica.)
El animal se sirve de las armas con que la naturaleza lo ha dotado para atacar a su objetivo.
[i](Requisitos: 1 en fuerza.)[/i]
Sellos: no necesita

[b][u]» Protegerse[/u] [DEF(inv)][ELM][/b] (Defensa: 15 x nivel en característica.)
Guiado por su instinto, el animal anticipa el peligro y reacciona para evitar el daño.
[i](Requisitos: 1 en defensa.)[/i]
Sellos: no necesita.

[b][u]» Dōbutsu-teki hon'nō [/u][EXT(inv)][ELM][/b] (Defensa extra: 5 x nivel en percepción(inv).)
Guiado por su instinto, el animal anticipa el peligro y reacciona para evitar el daño. Aquellos muy unidos al ninja podrán avisar a su amo o invocador a tiempo de que tengan la posibilidad de reaccionar al peligro.
[i](Requisitos: 1 en percepción) [/i]
Sellos: no necesita

[b][u]» Hensojutsu [/u][EXT][FIS][/b] (daño añadido al ataque: 10x nivel en sigilo + 5x nivel en rapidez.)
Ocultándote entre las sombras, te aproximas a tu enemigo sin que este se percate, lo cual te da una ventaja a la hora de atacar por sorpresa. [El daño añadido es solo para técnicas físicas.]
[i](Requisitos: CLASE Asesino, 2 en sigilo + pagar 10exp de compra)[/i]
Sellos: no necesita[/center][/quote]

[quote][center][color=#408080][size=150][i][b][u]ARMAS DE LARGO ALCANCE[/u][/b][/i][/size]

[b]» [u]Lanzamiento [/u][EXT][FIS][/b] (Daño: daño del arma)
Atacas a distancia con un arma arrojadiza.
[i](Requisitos: 1 característica)[/i]
Sellos: no necesita

[b]» [u]Lanzamiento de Bloqueo[/u] [EXT][FIS][/b] (Defensa: daño del arma)
Desvías un ataque usando tus armas a distancia.
[i](Requisitos: 1 característica + 10 exp)[/i]
Sellos: no necesita



[/color][/center][/quote]
[quote][center][color=#008000][i][size=150][b][u]TAIJUTSU[/u][/b][/size][/i]


[b][u]» Combo de Golpes[/u] [ATK][FIS][/b] (Daño: 10 x nivel)
Propinas una combinación de puñetazos y patadas a uno o más oponentes que se encuentren cerca.
[i](Requisitos: 1 en característica)[/i]
Sellos: no necesita

[b][u]» Tsūga[/u] [ATK ó ATK(can)][FIS][/b] (Medio alcance)(Daño: 15 x nivel + 10 x nivel en fuerza ó + 10 x nivel en fuerza(can). Coste: 5ch ó 5pv(can).)
El Inuzuka se impulsa con chakra, imitando el movimiento de un tornado que perfora cualquier objeto como si fuera un taladro.
[i](Requisitos: CLAN Inuzuka, 2 en fuerza y 2 en característica + 10 exp)[/i]
Sellos: Palmada


[/color][/center]

[/quote]

[quote][center][color=#0000BF][size=150][i][b][u]TÉCNICAS NINJA[/u][/b][/i][/size]


[b][u]» Bunshin no Jutsu [/u][APO][/b] (cada copia = 15ch. Posibilidad de realizar varias en una acción)
Creas copias ilusorias de algo o de alguien.
[i](Requisitos: 1 en característica)[/i]
Sellos: Tigre → Jabalí → Buey → Perro

[b][u]» Orenge no Jutsu[/u] [EXT][/b] (transformación = 20ch)
Adquieres la apariencia ilusoria de algo del entorno o de otra persona, con un tamaño similar al tuyo.
[i](Requisitos: 1 en característica)[/i]
Sellos: Perro → Jabalí → Carnero

[b][u]» Karuto no Tayori [/u][EXT][/b] (Coste: 10ch. Posibilidad de realizar varias en una acción)
Revisas el potencial y status de alguien imprimiéndolo en hojas de papel, o hojas especiales, las cuales se pueden comprar en la Tienda.
[i](Requisitos: 2 en característica)[/i]
Sellos: no necesita

[b][u]» Kawarimi no Jutsu[/u] [DEF][/b] (Cada Kawamiri = 40ch)
Intercambias el cuerpo del usuario por algún tronco que tengas en tú inventario o un Kage Bunshin para que así el nuevo objetivo reciba los Daños.
[i](Requisitos: 2 en característica)[/i]
Sellos: Carnero → Jabali → Buey → Perro → Serpiente

[b][u]» Zōka Kyūkaku[/u][/b] [APO,EXT] (+1 percepción, +1 sigilo. Gasto: 20ch y 10ch x turno restante activado. Alcance aumentado)
El Inuzuka potencia su sentido del olfato concentrando chakra en sus fosas nasales, siendo así capaz de localizar objetivos a gran distancia o combatir con ellos sin necesidad de verlos y ayudando a sus estrategias para sorprenderles.
(Requisitos: CLAN Inuzuka y 3 en característica + 10 exp)
Sellos: Tigre

[b][u]» Shikyaku no Jutsu [/u][/b][APO,EXT] (+1 fuerza, +1 rapidez. Coste: 15ch y 10ch por turno restante activado)
El Inuzuka altera su cuerpo, provocando el crecimiento de colmillos y de garras en manos y pies que potenciarán su daño y le permitirán adherirse con mayor facilidad a las superficies. Los rasgos animales adquiridos por el Inuzuka alterarán también su comportamiento y éste gruñirá como un animal y se desplazará a 4 patas.
(Requisitos: CLAN Inuzuka, Zōka Kyūkaku y 3 en característica + 20 exp)
Sellos: Carnero
[/color][/center]
[/quote]

[quote]

[center][color=#004000][size=150][i][u][b]MARIONETISMO[/b][/u][/i][/size]


[b][u]» Chakra no Ito[/u] [EXT][/b] (Alcance: 2m x nivel. Coste: 5ch)
Creas un hilo de chakra concentrado de la punta de tu dedo con el que eres capaz de acercar o arrebatar un objeto.
[i](Requisitos: 1 en característica y 1 en técnicas ninja)[/i]
Sellos: no necesita

[b][u]» Manejo de Marioneta[/u] [APO,APO][/b] (Medio alcance)(Coste: 10ch x turno. La marioneta sólo posee 3 acciones por turno)
Manejas los hilos de chakra para dotar de movimiento a tu marioneta.
[i](Requisitos: 2 en característica, Chakra no Ito y tener una marioneta fabricada + 10 exp)[/i]
Sellos: no necesita


[b][u]» Akahigi: Kiki Sankaku [/u][ATK(INV)][FIS][/b] (Medio alcance)(Daño: 30 + 30 x nivel. Gasto: 30ch + 3 kunais)
De la cabeza y extremidades de la marioneta surgen kunais lanzados a presión.
[i](Requisitos: 3 en característica y tener una marioneta fabricada con un disparador oculto + 10 exp)[/i]
Sellos: no necesita

[b][u]» Sōshūjin[/u] [ATK][FIS][/b] (Medio alcance)(Daño: daño de las armas + 10 x nivel + 10 x nivel en Técnicas Ninja. Gasto: 5ch + 1ch por arma lanzada. Máximo 1 arma + 1 cada dos niveles)
Suspendes en el aire con hilos de chakra varias armas arrojadizas y las lanzas contra tu adversario.
[i](Requisitos: 4 en característica y Arma Arrojadiza + 10 exp)[/i]
Sellos: no necesita

[/color][/center]
[/quote]

[quote][center][color=#FF8000][size=150][i][b][u]INVOCACIÓN[/u][/b][/i][/size]


[b][u]» Kuchiyose no Jutsu: Kugutsu [/u][APO][/b] (Coste: 20ch)
Haces aparecer a tu lado una de las marionetas que posees.
[i](Requisitos: 1 en característica y tener una marioneta fabricada.)[/i]
Sellos: Carnero

[b][u]» Pacto con Serpiente[/u] (P)(Ras) [APO][/b] (Pv: 15 + 5 x nivel. Fuerza: 1, Defensa: 1, Personalidad: 1, Rapidez: 2, Percepción: 3+2c=5, Sigilo: Nivel en invocación + 1+1c. Coste: 30ch. Máximo 1 x nivel) [b][Elemento XXX][/b]
Invocas a un XXXX útil para inspeccionar, espiar o aconsejar.
[i](Requisitos: 1 en característica + 20 exp, o 10 exp si tienes ya pacto con XXXX)[/i]
Sellos: Jabalí → Perro → Pájaro → Mono → Carnero


[b][u]» Shūshuku [/u][EXT y DEF(inv)] [ELM][/b] (Defensa: 15 x nivel en defensa(inv) + 10 x nivel en personalidad. Coste: 2 pv cada invocación)
Ordenas a tus invocaciones que se protejan de un ataque inminente.
(Requisitos: Pacto con XXXX, 3 en característica, 3 en personalidad + 10 exp)
Sellos: no necesita

[/color][/center]
[/quote]

[quote][center][color=#800000][i][size=150][b][u]ELEMENTO TIERRA[/u][/b][/size][/i]


[b][u]» Doton: Doryū Taiga [/u][APO][/b] (Medio alcance)(Coste: 3ch x nivel. Aleja al contrario 3m x nivel. A partir de nivel 5 en característica potencia el próximo ataque a distancia del elemento tierra en un 20%)
Creas un río de lodo bajo los pies de uno de tus rivales, alejándolo de tu posición. El barro puede ser reutilizado para ejecutar una técnica ofensiva.
[i](Requisitos: 1 en característica + 10 exp)[/i]
Sellos: Tigre


[b][u]» Doton: Doryūheki[/u] [DEF][ELM][/b] (Área de efecto: muro amplio. Defensa: 20 x nivel + 15 x nivel en defensa. Coste: 10ch x nivel)
Tras realizar los sellos escupes barro o apoyas las manos en el suelo para levantar un muro de roca o barro que se endurece y te protege, tanto a ti como a tus aliados, de todos los ataques frontales.
[i](Requisitos: Doton: Doryū Taiga, 3 en característica + 10 exp)[/i]
Sellos: Tigre → Conejo → Jabalí → Perro

[/color][/center]
[/quote][/spoiler][/quote]
[hr][/hr]
[quote][align=center][size=150]Objetos y Carga Máxima:[/size][/align]
[b]- Objetos.[/b]
[spoiler]Estuche porta-objetos (Capacidad: 0/12)
Contenedor para distribuir armas arrojadizas, pequeñas herramientas y medicinas. Se puede fijar con correas a la cintura o al muslo.

▪ Bomba de luz [P] (-1 percepcion a todos, menos al ejecutor, durante 1 turno. Penalización a la visión de los afectados.)
Una bomba que se activa con el chakra o al golpear una superficie con fuerza, produciendo un destello que ciega al enemigo durante cierto tiempo, ayudando a escapar.

▪ Bomba de humo [P] (+1 al Sigilo del Ejecutor durante 1 turno. Penalización a la visión de los afectados.)
Llena la zona de humo morado al explotar, tiene diversas utilidades.

Kage Fūsha [M] (Larga distancia. Daño: 40. Posibilidad de recuperación del arma.)x2
Un shuriken especial cuyas hojas se pueden plegar, diseñado para hacer el mayor daño posible.

▪ Kage Fūsha [M] (Larga distancia. Daño: 50. Posibilidad de recuperación del arma.)[Modificado]
Un shuriken especial cuyas hojas se pueden plegar, diseñado para hacer el mayor daño posible.

▪ Intercomunicadores [MP]
Te permiten comunicarte por radiofrecuencia con tus compañeros aunque estén alejados varios cientos de metros.

▪ Capa del titiritero (+ 2 marionetismo, - 1 genjutsu)

▪ Colgante de Ámbar (+1 Elemento Tierra)

▪ Calzado de cuero (+ 1 rapidez, + 1 sigilo)

▪ Armadura Ornamentada (+ 1 defensa, + 1 personalidad)

▪ Brazales del tirador ( + 2 armas a distancia, - 1 armas de corto alcance)

[b][u]Marioneta[/u][/b]
[quote]Base equilibrada (Vida: 250/250 | Fuerza: 5 | Rapidez: 5 | Sigilo: 5)

Filo de Katana [P] (Daño: 18 x nivel en Fuerza)
De coyunturas al ser separadas, salen filos de Katana con los que puedes armar a la marioneta.

Disparador oculto [G]
Lanzador colocado entre alguna extremidad y unión por el cual disparas bombas. Lleva una inscripción a mano por el herrero "Ras, The Puppet Master" . Diversos usos.

Bombas explosivas [D] (Daño: 50) x5
Puede ser lanzada con un objeto de gran tamaño, explota al contacto con una superficie. La reacción es mayor si se le aplica mayor fuerza.

Kunai [P] (Corta y larga distancia. Daño: 15. Resistencia: 30/30.) x3
Un kunai normal utilizado por los ninjas

Bombas explosivas [MP] (Daño: 50) x0
Puede ser lanzada con un objeto de gran tamaño, explota al contacto con una superficie. La reacción es mayor si se le aplica mayor fuerza.
[img]https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/c7/0f/e0/c70fe061e95650630cfbbdeb30bfa111.jpg[/img][/quote][/spoiler]

[b]- Carga Máxima[/b]
[spoiler]Capacidad de carga: 50 + 5 x nivel de Fuerza =
Carga bolsillos: 2 + 1 x nivel en percepción =

[hr][/hr]
Carga máxima:[/spoiler]

[b]- Distribución y transporte.[/b]
[spoiler][b]Correas para otras armas grandes (Capacidad: 0/18)[/b]
Kage Fūsha [M] (Larga distancia. Daño: 40. Posibilidad de recuperación del arma.)x2

Kage Fūsha [M] (Larga distancia. Daño: 50. Posibilidad de recuperación del arma.)[Modificado]
Un shuriken especial cuyas hojas se pueden plegar, diseñado para hacer el mayor daño posible.

[b]Funda de marioneta (Capacidad: 0/18)[/b]
Base equilibrada[/spoiler]
[/quote]
[hr][/hr]
[quote][b]- Dinero.[/b] 196 Ryos
[b]- Experiencia.[/b] 10 exp
[b]- Experiencia Yuma.[/b] 0 exp
[b]- Puntos de Talento:[/b] 5
[b]- Bonus de Clase:[/b] 20% de descuento en la compra de marionetas y utensilios de marionetista (aditamentos, trampas, etc).[/quote]
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Krounch
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Mensaje #388 por Krounch » Vie Jun 15, 2018 6:23 am

Subo a 2 def -> 20

Compro:

» Lanzamiento de Bloqueo [EXT][FIS] (Defensa: daño del arma)
Desvías un ataque usando tus armas a distancia.
(Requisitos: 1 característica + 10 exp)
Sellos: no necesita

30, quedó en 1.

Código: Seleccionar todo

[b].: Lanzamiento de Bloqueo [EXT][FIS][/b] (Defensa: daño del arma)
Desvías un ataque usando tus armas a distancia.
(Requisitos: 1 característica + 10 exp)
Sellos: no necesita


En rapi y en sig los +, les dejáis un espacio así:

Rapidez: 2 + 1o = 3.
Sigilo: 0 + 1o = 1.

Y en Origami, dejadlo así

Código: Seleccionar todo

[b].: Kami Shunshin no jutsu: [APO][EXT] [/b](Gasto: 10ch + 5ch x turno activado. Apertura de otras técnicas)
El usuario convierte su cuerpo en una multitud de láminas de papel. Gracias a la técnica podrá esconderse o pasar por lugares por los que normalmente no podría.
(Requisitos: 1 en característica + 10 exp)
Sellos: Tigre


A sólo un espacio de la palabra Origami centrada. Que ahora q lo veo todas tienen dos espacios.
0 x


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Link de ficha en firma. Gigante, gracias Joseking.


martinilimon
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Mensaje #389 por martinilimon » Vie Jun 15, 2018 3:51 pm

Compro el nivel 2 dels ello maldito (20 exp)

Y la tecnica:

» Juin: Jōtai Ichi: [APO][EXT] (+10% daños físicos. Gasto 10ch + 5ch x turno activado)
El sello maldito se extiende por todo tu brazo, potenciando tus capacidades físicas.
(Requisitos: 2 en característica y 1 en fuerza + 10 exp)
Sellos: no necesita

Tengo 39 exp - 30 = 9 exp. Todo editado abajo


He añadido una mision que faltaba al registro, editado las tecnicas (ahora se ven todas centradas) y añadido en distribucion y transporte los objetos que tenia.

Código: Seleccionar todo

[b]- Usuario:[/b] Martinilimon
[b]- Nombre:[/b] Hana [b]- Apellido:[/b] Uchiha
[quote][align=center][size=150]Ficha Interpretativa:[/size][/align]

[b]- Descripción Física:[/b]
[spoiler][float=right][img]https://i.imgur.com/77wB9Wh.jpg[/img][/float]Se trata de una chica de altura media, situada en el 1.65cm y con un peso que ronda los 52Kg. Es fácil describirla como una chica de complexión pequeña y delgada. Sus facciones son finas y delicadas, ocasionando una impresión equivocada sobre su fuerza; pues nada más lejos de la realidad ella es una chica atlética, ágil en la batalla y con una gran resistencia.

Su rostro a cambiado ligeramente en este tiempo, dejando atrás esos rasgos más infantiles y mostrando unos rasgos más propios de mujer. El cambio más significativo apreciable es en el color de sus ojos, los cuales han pasado de un tono suave a un azul eléctrico intenso, dicho cambio ha sido provocado por su dominio del Raiton. Su cabello apenas ha variado, es brillante y de una tonalidad castaña, liso casi en su totalidad salvo por las puntas, donde este adquiere una pequeña ondulación. A diferencia de antes, ahora suele llevarlo recogido en una coleta, salvo por dos mechones frontales los cuales deja sueltos, pese a todo su pelo sigue llegandole a las caderas.

Su vestimenta es bastante simple, abandonando los colores y simbología del clan, ahora opta por vestir colores oscuros siendo estos negro y azul marino. Vestida con pantalón y top sin mangas no deja mucho a la imaginación, cubre sus manos y brazos con unos guantes altos.

Sobre su hombro izquierdo, ligeramente oculto por su top y cabello, puede apreciarse lo que a simple vista parece un tatuaje de 3 lágrimas concéntricas, sin embargo no se trata de un tatuaje sino de la llave de su nueva fuerza.[/spoiler]

[b]- Descripción Psicológica:[/b]
[spoiler][center][u]Hombres[/u][/center]

Se comporta como una mujer fuerte de personalidad abrumadora. Se ha vuelto fría, controladora, confiada, egoísta, egocéntrica y borde. Lo que se traduce en un trato abusivo, salvando algunas excepciones. Los trata con desprecio y responde de forma directa y sin rodeos, buscando siempre sentenciar la conversación cuanto antes.

La dificultad de empatía por parte de Hana es increíble. Le cuesta hacer amistades, aunque también es debido a su falta de interés por las mismas. Piensa en su propio beneficio por encima del bien general. Así mismo es incapaz de sentir tristeza por aquellos que sufren.  Suele ignorar los comentarios despectivos tanto de sus compañeros como de personas ajenas; salvo aquellos comentarios hacía ella referentes a su condición como mujer, interviniendo en ese momento con toda su ira pues no tolera que ningún hombre se crea superior.

Es incapaz de confiar en la gente, inclusos aquellos compañeros de misión que le son asignados. Ignorando sus consejos, menospreciando sus habilidades y haciendo todo por su cuenta, la opinión de estos le importa menos que nada resultando imposible trabajar en equipo con ella. No respeta la cadena de mando y no reconoce a nadie como superior suyo, la única forma de detenerla cuando algo se le mete en la cabeza es mediante fuerza bruta. Su respeto por las normas es bastante deficiente, piensa que no están hechas para ella llegando a infringirlas casi de forma sistemática.

[center][u]Mujeres[/u][/center]

Hasta el momento hombres y mujeres habían sido iguales para Hana, pero tras los acontecimientos en la asamblea con Roy, la pasividad de los hombres y el apoyo de las mujeres en sus acciones así como sus nuevas compañeras, la han llevado a pensar que únicamente los hombres son gilipollas.

El trato con las mismas es muchísimo más agradable que con los hombres, mostrando quizás a la autentica Hana. Una chica simpática y risueña, aunque de carácter fuerte y segura de sus metas y objetivos, lo que puede suponer algún pequeño encontronazo cuando las otras no comparten su mismo punto de vista siendo así un tanto insoportable e irritante.

En las misiones intenta afrontar un rol de liderazgo. Trabajando más en equipo e incluso aceptando alguna idea o comentario. Sin embargo sigue tratando de hacer lo que ella realmente quiere. Puede aceptar tener una superior al mando y por tanto sus ordenes sin cuestionarlas demasiado.


[hr][/hr]
[center][u][b]Juro Uzumaki[/b][/u][/center]
Conocido jounin de la villa fue el responsable de aquellos malos días para Hana. Responsable directo de su humillación pública. Hana odia a esta persona y es incapaz de permanecer cerca de él. Busca la forma de romper el sello que le hizo y devolverle la humillación.

[center][u][b]Roy[/b][/u][/center]
[s]A pesar de sus diferencias, las vivencias vividas juntos desde su graduación le han hecho plantearse su forma de relación, llegando a considerarlo un compañero, aún no un amigo. Pese a ello Hana le trata de una forma menos abusiva, llegando a respetar algunas de sus decisiones, y siendo capaz de mostrarle cierto aprecio, sigue sin permitir el contacto físico con él además de seguir considerándose superior. Thor, invocación de Roy, es hasta la fecha el único que goza de la confianza necesaria como para permitir un contacto físico.[/s]

[center][u][b]Akemi[/b][/u][/center]
Conocido rival de Hana, fue el responsable de que esta despertase tras la humillación con Juro. Aunque sigue considerando a Akemi como alguien egocéntrico, esta agradecida por su ayuda. No considera a Akemi un amigo, ni siquiera un conocido querido. Es incapaz de seguir sus ordenes o aceptar sus ideas. Sin embargo es capaz de mantener una conversación "civilizada" con él. Su confianza por el momento es mínima.

[center][u][b]Asuna[/b][/u][/center]
Su mejor amiga. El afecto que tiene por ella no es algo racional que pueda explicarse, al igual que la forma en que se produjo. Ve en ella a su única amiga de la infancia, Sophie, lo que anula su coraza exterior. Es capaz de correr riesgos por ella, llegando a interponerse en ataques para que no reciba daños.

Entiende sus puntos de vista y es capaz de cambiar de opinión si ella se lo pide. Adora su compañía y odia que otras personas las molesten cuando hablan.

[center][b][u]Iria[/u][/b][/center]

Tiene buena relación con ella, tras su primer combate en contra descubrió que no eran tan diferentes. La forma de pensar y actuar de Iria son similares a las de Hana y ve en ella una posible amistad. Confía levemente en ella, pues ha visto como defiende a sus compañeros. Pese a todo su nivel de amistad no es suficiente, pues Hana no sería capaz de sacrificarse por ella, aunque si echarle una mano cuando estuviera en peligro.

Su compañía no le incomoda, llegando a charlar con ella de forma natural y dejando ver ese aspecto de Hana hasta ahora desconocido, un gesto amable en su rostro.


[center][u][b]Sello Maldito[/b][/u][/center]

Los progresos que Hana haya podido hacer en lo referente al trato con las personas son anulados. Se comporta de forma violenta y agresiva, siendo capaz de eliminar a sus propios compañeros sin dudarlo si estos le molestan lo más mínimo. Sus ojos no transmiten sentimiento alguno y no duda en asesinar a sangre fría. Suele utilizar este poder para intimidar a sus rivales y conseguir sacar información.[/spoiler]

[b]- Galería:[/b]
[spoiler][img]https://i.pinimg.com/originals/3f/76/73/3f76734df2e6dabe70f54c1a10e5fca9.gif[/img][/spoiler]
[b]- Historia:[/b]
[spoiler]Hana nació en Konoha, como muchos otros, nunca ha visto el exterior de los muros. Se dice que tiempo atras la villa se había asentado en otra ubicación, pero por culpa de la niebla todos habían salido hullendo hasta acabar allí.

Hana se crió con sus abuelos maternos, su madre murió durante el parto y su padre jamás la reconoció como hija suya. Paso parte de su infancia ayudando a su abuela en las labores domesticas, mientras que su abuelo, un antiguo militar, le inculcaba los conocimientos de las artes ninja.

Tenía una única amiga, Sophie, solían fantasear con irse lejos, fuera de los muros y las responsabilidades, llevar una vida sencilla ellas dos solas pero tarde o temprano todo cambia.  A la edad de los 8 años su amiga enfermó por causas desconocidas, quizás una pequeña filtración de la bruma en la villa o quizás no, el caso es que la joven murió y hundió a Hana en la mas absoluta de las depresiones.

Con el tiempo la joven se fue recuperando, aunque se encerró mas en si misma. Se inscribió en la academia shinobi y comenzó su adiestramiento, parecía que las cosas iban a cambiar pronto y así fue, pero no para mejor. Al cumplir los 10 años la abuela de Hana murió debido a unos problemas respiratorios, y pocos meses después lo hacía su abuelo, este por causas de la edad. La pequeña se había quedado sola, cuando parecía que empezaba a pasar pagina el destino la castigaba con aquello.
Fue en aquel entonces cuando decidió poner fin a su vida. Aquella misma noche entró en los aposentos de su abuelo y descolgó la única reliquia que poseían; una katana de exquisita manufactura que había pertenecido al abuelo de su abuelo, pese a los años que este arma tenía se conservaba en excelentes condiciones, desenvainó el arma y cuando estaba decidida a clavar la hoja sobre su abdomen vio su rostro reflejado en el filo.

- Yo... no... - Las lagrimas recorrían su rostro, las palabras se quebraron, ¿que estaba haciendo?. ¿Que pensaría Sophie ante aquello? ¿Que pensarían sus abuelos? Por dura que pudiese llegar a ser la vida, siempre había que mirar hacia delante. Ese fue el momento de inflexión, aquel el cual le llega a todo el mundo en uno u otro momento de su vida.

[hr][/hr]
Pasaron los años y Hana creció demostrando una fortaleza increíble, incluso para alguien mas sabio y de mayor edad, había llegado el momento de graduarse y convertirse en una kunoichi respetada.

Su prueba de graduación transcurrió sin problemas en el aula 19; acompañada por otros shinobis y kunoichis la prueba fue a su vez supervisada por un chunin de la aldea,  Shibiku Aburame. La primera parte de la prueba consistió en un examen escrito, el cual completó de forma rápida. Durante la prueba junto a ella se sentó un chico alto, al que no prestó demasiada atención. Tras terminar con aquello todos fueron llamados al exterior donde realizarían las pruebas físicas.

El desempeño en las pruebas fue excepcional, siendo necesaria la intervención del supervisor durante el combate contra el joven Hyuga. Tras dicho combate culminó su graduación con la adquisición de la bandana que la acreditaba como una kunoichi de la villa.

[hr][/hr]
Tras la graduación, Hana, realizó una serie de entrenamientos antes de lanzarse hacia su primera misión. En el entranmiento coincidió con otros dos chicos, ambos del clan Inuzuka y con un sensei de aspecto extravagante llamado Tryver. El entreno transcurrió dentro de un Genjutsu, algo que le permitió a la joven descubrir parte de su futuro potencial.

Tras dicho entrenamiento participó en varios combates, en los cuales en dos ocasiones coincidió con los mismos chicos. Un chico con cierta timidez acompañado siempre por su compañero canino y recientemente por una marioneta de aspecto singular. El otro chico, uno perteneciente al clan Uchiha, había conseguido ganarse el odio de la joven, pues hasta el momento siempre la había tratado de forma despectiva.

[hr][/hr]

Finalmente Hana había estado en el exterior, en una misión que aparentemente sería sencilla pero que finalmente terminó complicándose. Hana, y su compañero Roy, se vieron en vueltos en un enfrentamiento contra unos pequeños bichos, los cuales presentaban mutaciones claras debido a la niebla, tras una dura batalla ambos consiguieron salir de allí con vida y regresar a la villa. Su misión fue catalogada como alto secreto y se les prohibido hablar de ello, en la misma reunión recibieron el favor de Akimichi Torifu. Hana ganó allí una reliquia del mismo, un objeto peculiar.

[hr][/hr]

Tras la misión en el exterior Hana continuó entrenando. Su dominio sobre los elementos la llevó a alcanzar un nuevo nivel en cuanto a Katon. Un nivel que demostró contra su eterno rival, Akemi Uchiha, aunque ese combate terminó en victoria para ella; esta no lo celebró como tal. Posterior a ello tuvo un segundo combate, un combate acompañada por una misteriosa chica llamada Asuna. Esta chica creaba en Hana un sentimiento extraño, llegando a considerarla una amiga y alguien valiosa para ella. Aquel combate significó un antes y un después en la relación con Akemi, pues este consiguió hacer que Hana recapacitase respecto a su comportamiento y dejar así de comportarse como una cría asustada tras el enfrentamiento con Juro, el líder de los Uzumakis, el cual tras un enfrentamiento con la Kunoichi introdujo en su corazón un sello que la incapacitaba para luchar contra él.

Tras esos enfrentamientos y entrenamientos, Hana, volvió a salir al exterior acompañada por Roy y otros dos Shinobis en una misión de vital importancia para la villa. La misión resultó en éxito, aunque no gracias a sus compañeros pues Kojiro el líder de escuadrón desapareció durante la misma al igual que el resto de compañeros de la joven; para cuando se juntaron nuevamente ella ya había conseguido los royos del palacio y por tanto el objetivo de la misión; pese a todo la penalizada había sido para ella. Obligada a pagar los desperfectos ocasionados en el palacio.

[hr][/hr]

Tras aquella misión, Hana, continuó sus entrenamientos hasta finalmente conseguir el reconocimiento necesario y la fuerza para ser nominada al examen de ascenso a chunin. La asamblea estaba resultando favorable hasta que en su camino se cruzó un borracho Roy. Las acciones de este la obligaron a pasar a una ofensiva, una que fue detenida. Así mismo perdió la posibilidad de ascenso así como su rango. Renegó de la jerarquía de la villa.

Realizó una prueba para recuperar el rango aunque por obligación, sin embargo no todo salió como debería. Tuvo un nuevo enfrentamiento contra Roy, y finalmente sucumbió al poder del sello perdiendo la conciencia.[/spoiler][/quote]

[hr][/hr]
[quote][align=center][size=150]Hoja de Servicio:[/size][/align]
[b]- Registro de Servicio:[/b]
[spoiler][b]- Aldea:[/b] Konoha
[b]- Clan:[/b] Uchiha
[b]- Clase:[/b] Guerrero
[b]- Especialización:[/b] Elemental
[b]- Rango:[/b] Gennin
[b]- Edad:[/b] 16
[b]- Sexo:[/b] Mujer

[b]- Entrenamientos: 3[/b]
[b]- Misiones:[/b]
[b]Rango D:[/b] 3
[b]Rango C:[/b] 2
[b]Rango B:[/b]
[b]Rango A:[/b]
[b]Rango S:[/b][/spoiler]
[b]- Registro de Capacidades:[/b]
[spoiler][b]- General:[/b]
Vida: 100/100
Chakra: 330/330

[b]- Innatas.[/b]
Fuerza: 1 + 1o = 2
Rapidez: 5 + 1o = 6
Sigilo: 0
Percepción: 3 + 1o = 4
Defensa: 4 + 1o = 5
Personalidad: 1 + 1o = 2

[b]- Disciplinas.[/b]
Armas de Corto Alcance: 3 + 1o = 4
Armas a Distancia: 1 + 1o = 2
Taijutsu: 1
Invocación: 3 + 1o = 4
Marionetismo: -1h
Técnicas de Sellado: - 1c
Técnicas Médicas: - 2c
Técnicas Ninja: 2 + 1c + 1o = 4
Genjutsu: 0
Raiton (Primario): 4 + 1o = 5
Katon: 2 + 1c + 1o  = 4
Juinjutsu: 2[/spoiler][/quote]

[hr][/hr]
[quote][align=center][size=180]Invocación[/size][/align]

[b]Descripción e Historia[/b]
[spoiler][b][u]Angy:[/u][/b] La primera invocación de Hana. Dócil e inteligente. Busca analizar la situación antes de combatir y es capaz de variar las ordenes dadas por Hana si percibe que su idea es mejor que la de la kunoichi. Obedece, únicamente, a Hana en una mezcla de temor y respeto, debido en parte a lo ocurrido tras su primer encuentro. El encuentro terminó con la pobre Angy malherida, un golpe directo del chidori de Hana la mando de vuelta a su mundo tras posarse sobre su hombro sin permiso.

La relación entre ambas ha mejorado bastante, el contacto físico ya esta permitido e incluso Hana a rebajado un poco el tono que tiene con ella. Además han realizado una serie de entrenamientos mediante los cuales han ideado un sistema de señas para realizar según que movimientos sin necesidad de hablar.

[b][u]Nix:[/u][/b] Hostil, engreída. De psicología similar a Hana. Ha aprendido a seguir las ordenes de Hana por la fuerza, únicamente la obedece por temor a las represalias. No acepta el contacto físico ni las sugerencias de terceras personas. Adora el combate y lo busca siempre como primera opción.

[b][u]Nala:[/u][/b] Agradable, pacifica. Siente devoción total por Hana. Busca impresionarla a toda costa, arriesgándose a cada momento con tal de ser de utilidad. Intenta siempre recibir muestras de cariño de Hana, ya sean abrazos o caricias. Acepta ordenes de otras personas siempre que no perjudiquen a Hana o a ella misma.

[b][u]Maya:[/u][/b] Inocente, atrevida, despreocupada. No entiende que sus acciones pueden traer consecuencias, obedece las ordenes de cualquiera con tal de agradar a la persona por el mero hecho de sentirse querida. Rivaliza con Nala por el afecto de Hana. Es como una niña pequeña.[/spoiler]

[b]- Ficha [/b]
[spoiler][img]https://1.bp.blogspot.com/-gqOb9jOlwNA/WBm25xndKOI/AAAAAAAABfc/GrAvkPnzL9UTOkP_Cq8rf6YdrMCXxZKGACLcB/s1600/Zlaten-orel-2%2B-%2BCopy.jpg[/img]
[b]Tipo[/b]: (Caz) Cazadora ( +1 Fuerza, Sigilo y Rapidez)
[b]Vida[/b]: 15 + 5xnivel --- 35
[b]Fuerza[/b]: 1+1c=2
[b]Defensa[/b]: 1 - 1c = 0
[b]Personalidad[/b]: 1
[b]Rapidez[/b]: 2+1c= 3 [Volando 4]
[b]Percepción[/b]: 3
[b]Sigilo[/b]: Nivel en invocación +2 [Clase][Actualmente 6]
[b]Afinidad[/b]: Futon[/spoiler]

[b]- Técnicas[/b]
[spoiler][center][b]INNATAS[/b][/center]
[center][b]Shizen heiki [ATK(inv)][FIS][/b] (Daño: 10 x nivel en característica.)
El animal se sirve de las armas con que la naturaleza lo ha dotado para atacar a su objetivo.

[b]Dōbutsu-teki hon'nō [EXT(inv)][ELM][/b] (Defensa extra: 5 x nivel en percepción(inv).)
Guiado por su instinto, el animal anticipa el peligro y reacciona para evitar el daño. Aquellos muy unidos al ninja podrán avisar a su amo o invocador a tiempo de que tengan la posibilidad de reaccionar al peligro.

[b]Doku kōgeki [ATK(inv)][FIS][/b] (Daño: 20 x nivel + 10 x nivel en fuerza(inv), si conecta - 1 pv x nivel durante 3 turnos. Coste: 30 pv(inv))
Tú invocación convierte su sangre en veneno para infectar al enemigo mediante mordiscos o zarpazos.
(Requisitos: Pacto con XXXX y 3 en característica + 10 exp)
Sellos: no necesita[/center][/spoiler][/quote]

[hr][/hr]
[quote][align=center][size=150]Ficha Técnica:[/size][/align]
[b]- Técnicas Conocidas.[/b]
[spoiler]—Las que domina más las siguientes:[/spoiler]

[b]- Técnicas Dominadas.[/b]
[spoiler][center][b]INNATAS[/b]

[quote][b]Cubrirse [DEF] [FIS] [/b](Defensa: 15 x nivel en característica)

[b]Golpe [ATK][FIS][/b] (Daño: 10 x nivel en característica.)
[/quote]


[b]ARMAS DE CORTO ALCANCE[/b]

[quote][b] Estocada [ATK][FIS][/b] (Daño: daño del arma.)
Realizas un golpe directo hacia tu oponente con tu arma.

[b]Bloqueo con Arma [DEF][FIS] [/b](Defensa: resistencia del arma + 15 x nivel en defensa.)
Interpones tu arma en el ataque.[/quote]

[b]ARMAS DE LARGO ALCANCE[/b]

[quote][b]Lanzamiento [EXT][FIS][/b] (Daño: daño del arma)
Atacas a distancia con un arma arrojadiza.[/quote]

[b]TAIJUTSU[/b]

[quote][b]Combo de Golpes [ATK][FIS][/b] (Daño: 10 x nivel en característica.)
Propinas una combinación de puñetazos y patadas a uno o más oponentes que se encuentren cerca.[/quote]

[b]TÉCNICAS NINJA[/b]

[quote][b]Bunshin no Jutsu [APO][/b] (Cada copia = 15ch. Posibilidad de realizar varias en una acción)
Creas copias ilusorias de algo o de alguien.

[b]Orenge no Jutsu [EXT][/b] (Transformación = 20ch)
Adquieres la apariencia ilusoria de algo del entorno o de otra persona, con un tamaño similar al tuyo.

[b]Karuto no Tayori [EXT][/b] (Coste: 10ch. Posibilidad de realizar varias en una accion)
Revisas el potencial y status de alguien imprimiéndolo en hojas de papel, o hojas especiales, las cuales se pueden comprar en la Tienda.

[b]Kawarimi no Jutsu [DEF][/b] (Cada Kawamiri=40ch)
Intercambias el cuerpo del usuario por algún tronco que tengas en tú inventario o un Kage Bunshin para que así el nuevo objetivo reciba los Daños.

[b]Chakura Nagashi [EXT][/b] (Hasta 50ch introducido = aumento del daño. Dura dos turnos.)
Una técnica que inyecta y hace fluir chakra a través de un arma, incrementando la potencia de la misma.
[/quote]

[b]CLAN UCHIHA[/b]

[quote][s][b]Ni Tomoe Sharingan [APO,EXT][/b] (+1 rapidez. Coste: 15ch y 5ch x turno restante activado)
Activas tu sharingan de dos aspas, obteniendo la capacidad de ver el flujo de chakra de los rivales, además de una gran habilidad de percepción.[/s]

[b]San Tomoe Sharingan [APO,EXT][/b] (+1 rapidez, +1 percepción. Coste: 20ch y 10ch x turno restante activado)
Activas tu sharingan de tres aspas. La habilidad es tal que puedes ser capaz de captar los detalles más diminutos en combate, pudiendo reaccionar con mayor facilidad.[/quote]

[b]KATON[/b]

[quote] [b]Katon: Housenka No Jutsu [ATK][ELM][/b] (Cada bola: Daño: 15. Coste: 5 ch. Nº bolas = nivel en katon)
Realizas la tecnica del pavo real, lanzando una serie de bolas de fuego a uno o varios enemigos.

 [b]Katon: Kasumi Enbu [ATK][ELM][/b] (Medio alcance)(Daño: 20 x nivel. Coste: 10 x nivel. Recibe el doble de bonificación al daño por afinidad elemental o la bonificación habitual al daño por afinidad elemental si se utiliza en combinación con otra técnica de katon)
El usuario crea una sustancia inflamable en su interior y la expulsa por la boca a alta temperatura, de forma que causa graves daños. Si se utiliza en un lugar con afinidad elemental la sustancia prenderá, incendiando a su objetivo.

[b] Katon: Hibashiri [ATK, APO] [/b](Área: zona a medio alcance) Daño: 25 x nivel. Coste: 5ch x nivel y 10ch por turno restante activada. Máximo un turno por nivel)
El usuario manipula las llamas para crear un círculo de fuego con el que encerrar a sus enemigos para impedir que huyan o causarles daño en caso de que lo intenten, a menos que utilicen medios poco convencionales.

[b]» Katon: Ryuuka No Jutsu [ATK, ATK][ELM][/b] (Corto alcance sin medio para propagar las llamas)(Daño: 25 + 25 x nivel. Coste: 10ch x nivel y 30ch por turno restante activada)
El usuario acumula chakra en su pecho y lo expulsa, transformándolo en fuego y creando una llamarada continua que calcinará todo lo que se encuentre inmediatamente delante de él, aunque podrá guiar las llamas hasta un objetivo más lejano por medio de un objeto que los una, como por ejemplo una cuerda o un cable. Esta técnica obtiene resultados óptimos contra objetivos inmovilizados. Mientras que el usuario no cambie de posición podrá mantener activa la técnica, causando daños continuos

[b]» Katon: Karyū Endan [ATK][ELM][/b] (Medio alcance)(Área de efecto: cono. Daño: chakra gastado x3, máximo de ch: 10ch x nivel)
El usuario expulsa el chakra contenido en su interior en forma de una llamarada cuya intensidad podrá modular, las llamas se extenderán formando un cono que dañará a todos los enemigos que encuentre en su trayectoria o que no estén muy separados entre sí.

[b]» Katon: Haijingakure no Jutsu [DEF][ELM][/b] (Defensa: 10 x nivel + 25 x nivel en defensa. Coste: 10ch x nivel. Daño: 10 + 2 x nivel. + 1 sigilo durante 1 turno. Aleja al atacante 1m x nivel)
El usuario se protege y amasa chakra de naturaleza ígnea en su interior, luego lo libera delante suya, calentando el medio donde se encuentre y provocando una explosión de vapor que confunde y rechaza al enemigo.[/quote]

[b]RAITON[/b]

[quote]

 [b]Raiton: Denkō Noroshi [ATK][ELM] [/b](Largo alcance)(Daño: 5. Coste: 5ch)
Tras realizar el sello del dragón, alzas la mano al cielo y lanzas una descarga eléctrica que se propaga por el firmamento para después estallar, generando una señal lumínica que puede ser vista a largo alcance.

 [b]Raiton: Ikazuchi no Kiba [ATK][ELM][/b] (Medio alcance)(Daño: Daño de las armas + 15 x nivel. Coste: 5ch x nivel)
Cruzas tus armas sobre la cabeza y canalizas un flujo elemental al cielo, haciendo que de éste caiga un rayo de chakra que golpea al enemigo situado hasta a medio alcance.

[b]Raiton: Raikyuu [DEF][ELM][/b] (Defensa: Resistencia de las armas + 15 x nivel + 5 x nivel en armas de corto alcance + 5 x nivel en defensa. Coste: 5ch x nivel.)
Juntas tus armas y creas una esfera de rayos con la que protegerte de un ataque.

[b] Raiton: Amigumo [APO, EXT][/b] (Área de efecto: radio a largo alcance. Coste: 20ch y 15ch por turno restante activado. -1 Rapidez y Fuerza)
Despliegas una oleada de rayos que forman una telaraña que se extiende por todo el terreno, provocando convulsiones en los músculos de tus oponentes.

[b] Raiton: Chidori [ATK][ELM] [/b](Daño: 30 x nivel. Coste: 10ch x nivel. Si golpea, -1pv x nivel durante 2 turnos por desangramiento, no acumulables. Al obtener esta técnica cancelas la opción de Raikiri)
Acumulas y condensas chakra en tu mano, hasta que el sonido de los relámpagos recuerda al de miles de pájaros cantando, entonces te desplazas hasta tu objetivo y lo apuñalas con los rayos, aprovechando su mayor capacidad de penetración.

[b]Raiton: Chō Biburāto Raitontō [APO, EXT][/b] (Aumento del daño y resistencia del arma: +15 a corto alcance/+20 a largo alcance. Coste: 15 + 5 ch por turno)
Variación de la técnica de ninjutsu. Moldeando chakra de naturaleza rayo en tu interior y canalizándolo hasta el arma a través de las manos consigues aumentar su filo y resistencia, o potenciar la capacidad de penetración de las armas arrojadizas.[/quote]

[b]JUINJUTSU[/b]

[quote]» Juin: Jōtai Ichi: [APO][EXT] (+10% daños físicos. Gasto 10ch + 5ch x turno activado)
El sello maldito se extiende por todo tu brazo, potenciando tus capacidades físicas.[/quote][/center][/spoiler]

[b]- Talentos[/b]
[spoiler][b][u]Experto:[/u][/b] el personaje puede hacer sellos con una sola mano.[/spoiler]

[/quote]

[hr][/hr]
[quote][align=center][size=150]Objetos y Carga Máxima:[/size][/align]
[b]- Objetos.[/b]
[spoiler][b]▪ Katana: Murasame [G/E] [/b](Especial. Ampliable con técnicas. Daño: 40. Resistencia: 110/110.)
Espada de procedencia incierta, cuyo filo ha sido tratado con un material exótico. El brillo de la misma cambia en función al chakra de su portador, siendo negro cuando Hana la empuña.

[b]▪ Ninja-to: Night Sky Sword[M] [/b](Daño: 30. Resistencia: 70/70. Ampliable con técnicas)
Literalmente "Espada del cielo nocturno". Es de menor tamaño que su hermana Murasame; su filo siempre es negro. Los brillos sobre ella recuerdan al cielo de la noche, de ahí su nombre.

[b]▪ Kunai de Tres Puntas [P][/b] (Corta y larga distancia. Daño: 20. Resistencia: 35/35.) (x2)
Un Kunai especializado para el combate y su uso en batalla, pues sus tres puntas brindan apoyo extra en la defensa y dificultad al esquivarlos

[b]▪ Kunai [P] [/b](Corta y larga distancia. Ampliable con técnicas. Daño: 15. Resistencia: 30/30.)

[b]▪ Píldora del soldado [D][/b] (+1 Rapidez y +1 Fuerza durante 3 turnos. No se apilan.)

[b]· Cristal de Piros [D][/b] Cristal pulido del tamaño de la palma de la mano en cuyo interior se retuerce una sustancia rojiza
[size=90]Potenciación Elemento Fuego: Aumenta en 1 el nivel en elemento fuego durante un turno, una sola vez por misión[/size]

[center][u][size=150]Objetos de equipo[/size][/u][/center]
[center]▪ Calzado ligero (+1 rapidez)[/center]
[center]▪ Colgante de Pirita (+1 Elemento Rayo)[/center]
[center]▪ Bandana Negra (+ 1 percepción, + 1 fuerza)[/center]
[center]▪ Pergamino del Maestro (+ 1 Invocación, + 1 Técnicas Ninja)[/center]
[center]▪ Pulsera de Rubí (+1 Elemento Fuego)[/center]
[center]▪ Armadura Ornamentada (+ 1 defensa, + 1 personalidad)[/center]
[center]▪ Brazales de acero flexible (+ 1 armas a Distancia, + 1 armas de Corto Alcance)[/center][/spoiler]

[b]- Carga Máxima[/b]
[spoiler]Capacidad de carga: 50 + 5 x nivel de Fuerza = 60
Carga bolsillos: 2 + 1 x nivel en percepción = 6

[hr][/hr]
Carga máxima: 24/66[/spoiler]

[b]- Distribución y transporte.[/b]
[spoiler][center][u][b]▪ Vaina para espada [/b](Capacidad: 10/10)[/u][/center]
[b]▪ Katana: Murasame [G/E] [/b](Especial. Ampliable con técnicas. Daño: 40. Resistencia: 110/110.)
Espada de procedencia incierta, cuyo filo ha sido tratado con un material exótico. El brillo de la misma cambia en función al chakra de su portador, siendo negro cuando Hana la empuña.

[center][u][b]▪ Vaina para espada [/b](Capacidad: 0/10)[/u][/center]


[center][u][b]▪ Vaina para ninjato [/b](Capacidad: 6/6)[/u][/center]
[b]▪ Ninja-to: Night Sky Sword[M] [/b](Daño: 30. Resistencia: 70/70. Ampliable con técnicas)
Literalmente "Espada del cielo nocturno". Es de menor tamaño que su hermana Murasame; su filo siempre es negro. Los brillos sobre ella recuerdan al cielo de la noche, de ahí su nombre.

[center][u][b] ▪ Estuche porta-objetos [/b](Capacidad: 6/12)[/u][/center]
[center][b]▪ Kunai [P] [/b](Corta y larga distancia. Daño: 15. Resistencia: 30/30.)(Ampliable con técnicas.)[/center]
[center][b]▪ Kunai de Tres Puntas [P][/b] (Corta y larga distancia. Daño: 20. Resistencia: 35/35.)(Ampliable con técnicas.)[/center]
[center][b]▪ Kunai de Tres Puntas [P][/b] (Corta y larga distancia. Daño: 20. Resistencia: 35/35.)(Ampliable con técnicas.)[/center]

[center][u][b]▪ Bolsillos[/b] (Capacidad: 2/3)[/u][/center]
[center][b]▪ Píldora del soldado [D][/b] (+1 Rapidez y +1 Fuerza durante 3 turnos. No se apilan.[/center]
[center][b]· Cristal de Piros [D][/b] Cristal pulido del tamaño de la palma de la mano en cuyo interior se retuerce una sustancia rojiza[/center][/spoiler][/quote]
[hr][/hr]
[quote][b]- Dinero:[/b] 505 ryos
[b]- Experiencia:[/b] 9 exp
[b]- Puntos de Talento:[/b] 1
[b]- Bonus de Clase:[/b] Ninguno[/quote]
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Joseking
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Mensaje #390 por Joseking » Sab Jun 16, 2018 7:20 am

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