Bar de Makino

Si estás dispuesto a ser valiente y luchar con todas tus fuerzas, nosotros te dejamos entrar al barco. Demuestra en este subforo por qué One Piece está considerada como una de las mejores series shonen de la historia.
Kecchan
Senin
Senin

x 457

Bar de Makino

Mensaje #1471 por Kecchan » Lun Ago 13, 2018 2:23 am

Y yo que pensaba que Ron y yo(y oreoaeiou en el viejo foro de NU) eramos los mas enfermos al hablar como locos, en nuestro caso, de animación. Hay algunos que nos superan :slow:
Gik escribió:Kabuto era el mejor!

Mierda, ahora quiero volver con los Medabots, que por cierto, vi que en japones se llama Medarot/Medarotto, chau a mi infancia(?
Es de esas series que yo suplicaría por que le sacaran otro anime o re animaran el viejo anime, o aunque fuera con nuevos personajes, no me importa.
Encontré esto y fue como una droga para mi
Imagen

Y para ser una serie que no iba dedicada a gente mas grande, tiene una calidad mas que buena, incluso la pagina sakugabooru(donde suben escenas de anime de buen nivel) contiene dos paginas enteras con escenas de Medabots.

Lo que si es que voy a dibujar a Metabee, haré un boceto. Los mecha nunca fueron mi estilo, pero haré el esfuerzo.
1 x
Imagen

Our tongue reads the name of The God, never tell tells, our way reaches to Peace
https://www.youtube.com/watch?v=xWfYqxDPi5Q

Yhwach
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 633

Bar de Makino

Mensaje #1472 por Yhwach » Lun Ago 13, 2018 3:34 am

Minerva00 escribió:
Yhwach escribió:Me parece que sabes poco de mí

De hecho no estoy interesada en saber nada.

Pues muy mal. Conoce a tu enemigo. Sun Tzu.

Minerva00 escribió:Todos los demás son los únicos que interpretam mal y siguen las informaciones hace dos dias y solo tu eres el que lo sabe interpretar bien y él informado de todo. Vale.

Pero si eres tú quién está a contracorriente de los demás en el tema :roflmao:

Minerva00 escribió:A parte que One Piece, Dragon Ball Super y Kitaro solo con la censura que tienen y el logo de Toei se hace evidente para quien van dirigidos.

Sí, para niños, no para adolescentes.

Minerva00 escribió:Pero yo si estoy en lo correcto cuando afirmé que el horarió estelar para un anime en Japón es de mañana.

Claro, por eso el viejo Dragon Ball estaba en las tardes, como después One Piece antes de que Toei decidiera ponerlo en las mañanas y censurarlo para enfocarlo a los niños. ¿Sabes, por cierto, en qué horario están las series por encima de One Piece en audiencia? Doraemon y Shin-chan las tardes de los viernes. Detective Conan en las tardes de los sábados. Sazae-san y Chibi Maruko-chan en las tardes de los domingos. ¿Sabes qué otra cosa es curiosa? Que si realmente estuvieras informado, podrías haber mencionado estas series para hablar de horario infantil y negar que el de las mañanas lo sea. Luego, de todas formas, te habría mencionado yo los horarios de Curious George o Go! Go! Chuggington, los equivalentes de Dora o Pocoyó, y nos reiríamos porque justo son mañaneros.

Lo siento, voy varios pasos por delante tuya :cafe:

Minerva00 escribió:Mira lo que dice por ejemplo Japatonic TV:
Imagen

Ahí pone claramente que el horario infantil es el de la mañana de los domingos. El infantil. Es lo que yo puto dije con Super, One Piece y Kitaro :risa:

Gik escribió:
Kecchan escribió:Flint El Detective del Tiempo, Monster Rancher

Si a eso le añadimos SHINZO y Medabots da como resultado a mis tardes de cole, que recuerdos :lloro:

Qué jóvenes sois. En mis tiempos...

https://www.youtube.com/watch?v=cNaksfeeCkc

https://www.youtube.com/watch?v=16hLDeXhbWs
0 x

Minerva00
Líder Anbu
Líder Anbu

x 86

Bar de Makino

Mensaje #1473 por Minerva00 » Lun Ago 13, 2018 4:31 am

Yhwach escribió:Pues muy mal. Conoce a tu enemigo. Sun Tzu.

No tengo enemigos porque yo no odio a nadie. El odio es un sentimiento, y yo no siento nada por ti.

by Minerva00

Pero si eres tú quién está a contracorriente de los demás en el tema

Eso no hace menos cierto lo que digo. :wink:

Otra opción que te podrías plantear, es que lo mejor algunos fans, en ciertos foros, tienen tanta capacidad de crítica como una hoja en blanco.

Matel y yo pusímos datos, tu y otros dos los negasteis.

P.D: A lo mejor la contracorriente, paradójicamente va a favor de la minoria.

Claro. No hay adolescentes que vean tambien One Piece por las mañanas.

Claro, por eso el viejo Dragon Ball estaba en las tardes, como después One Piece antes de que Toei decidiera ponerlo en las mañanas y censurarlo para enfocarlo a los niños. ¿Sabes, por cierto, en qué horario están las series por encima de One Piece en audiencia? Doraemon y Shin-chan las tardes de los viernes. Detective Conan en las tardes de los sábados. Sazae-san y Chibi Maruko-chan en las tardes de los domingos. ¿Sabes qué otra cosa es curiosa? Que si realmente estuvieras informado, podrías haber mencionado estas series para hablar de horario infantil y negar que el de las mañanas lo sea. Luego, de todas formas, te habría mencionado yo los horarios de Curious George o Go! Go! Chuggington, los equivalentes de Dora o Pocoyó, y nos reiríamos porque justo son mañaneros.

Para alguien tan informado no sabe que el horario estelar és el de los domingos por la mañana. :cafe:

Lo siento, voy varios pasos por delante tuya

Todo es cuestión de percepción.
A lo mejor vas varios pasos por delante de mi en la pista, pero sigo teniendo una vuelta de avanzo. :wink:

Ahí pone claramente que el horario infantil es el de la mañana de los domingos. El infantil. Es lo que yo puto dije con Super, One Piece y Kitaro :risa:

Efectivamente. Pero como no entendíste la información dada, normal que luego se lea esto.

Es precisamente lo que yo dije. One Piece es echado en horário estelar y en cima sin competencia y aún asi casi siempre solo consigue 5 puntos de raiting y no sale casi nunca del sexto puesto.
Pero tú preferíste irte por los cerros de úbeda en tan extensa explicación (arriba).

La parte "lo que yo puto dije," es una descripción y lo comprendo. Pero como es una elección tuya, en lo personal no me meto.

Finalizo diciendo que esperaba tu respuesta "después de Agosto cuando deje de trabajar". Pero supongo que la necesidad de informar como tan solo tú sabes hacerlo, ante tales ignorantes como nosotros, no pudo esperar tanto. :nas:
0 x
Saludos.

El muérdago puede ser mortal si se come...
Imagen
...pero un beso puede ser aún más peligroso.

Kecchan
Senin
Senin

x 457

Bar de Makino

Mensaje #1474 por Kecchan » Lun Ago 13, 2018 5:31 am

Sazae-san(o Chibi Maruko-chan, joder, me las confundo xD) lleva años mostrando su putoamismo en las tardes, one piece y cualquier otro anime nunca podrían aspirar a ese nivel. Igual no recuerdo cual "chan" era, me refiero al que solía tener de 12 de rating para arriba hace tiempo, quizá eran ambas.

One piece pasando del 9.0 de rating al 5.0, me recuerda a cuando tenia unos 14.0(o mas) y bajo a 9.0 :wiii:

Yhwach escribió:Qué jóvenes sois. En mis tiempos...

Shit, Yhwach cuantos años tenes? XDDD
0 x
Imagen

Our tongue reads the name of The God, never tell tells, our way reaches to Peace

Arkard
Sannin
Sannin

x 34

Bar de Makino

Mensaje #1475 por Arkard » Lun Ago 13, 2018 8:40 am

Solo me paso a decir que el robot ese que han puesto mas arriba me suena
0 x

Yhwach
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 633

Bar de Makino

Mensaje #1476 por Yhwach » Lun Ago 13, 2018 12:49 pm

Minerva00 escribió:No tengo enemigos porque yo no odio a nadie. El odio es un sentimiento, y yo no siento nada por ti.

:wiii:

Minerva00 escribió:
Pero si eres tú quién está a contracorriente de los demás en el tema

Eso no hace menos cierto lo que digo. :wink:

Ah, entonces tus palabras anteriores aplican para mí, pero no para ti. Entiendo :cafe:

Minerva00 escribió:Otra opción que te podrías plantear, es que lo mejor algunos fans, en ciertos foros, tienen tanta capacidad de crítica como una hoja en blanco.

A lo mejor en ese algunos estás tú. Es una opción que te podrías plantear :bleh:

Minerva00 escribió:Matel y yo pusímos datos, tu y otros dos los negasteis.

Datos también he puesto yo, y te las pasas negándolos, tergiversándolos, retorciéndolos... Horario infantil, digo. No es horario infantil, dices. Pones algo que dice claramente que es horario infantil, y sigues sin dar la razón. Deja de dar vueltas en círculos, por favor. Estás MAL.

Minerva00 escribió:

Claro. No hay adolescentes que vean tambien One Piece por las mañanas.

Pero no es ese el público al que lo dirigue Toei, tanto por censura (que tú misma mencionste) como por horario (que también has puesto algo que dice claramente que ese es el horario infantil). Deja de dar vueltas en círculos, por favor. Estás MAL.

Minerva00 escribió:Es precisamente lo que yo dije. One Piece es echado en horário estelar y en cima sin competencia y aún asi casi siempre solo consigue 5 puntos de raiting y no sale casi nunca del sexto puesto.
Pero tú preferíste irte por los cerros de úbeda en tan extensa explicación (arriba).

No es horario estelar, es horario infantil. Tiene competencia, lo que pasa es que para verla tienes que buscar en la sección se series sentai, no en la de anime. Hace "sólo" 9 años atrás, One Piece y Dragon Ball Kai hacían normalmente audiencias de 9, 10 y más. El puesto dentro del Top 10 es irrelevante, pero ni ganas de ponerme a explicar esto. Baste decir que una semana que falten Doraemon y Shin-chan (que es con cierta frecuencia), automáticamente suben dos puestos.

Kecchan escribió:
Yhwach escribió:Qué jóvenes sois. En mis tiempos...

Shit, Yhwach cuantos años tenes? XDDD

Muchos.
0 x

Minerva00
Líder Anbu
Líder Anbu

x 86

Bar de Makino

Mensaje #1477 por Minerva00 » Lun Ago 13, 2018 1:39 pm

Yhwach escribió:Ah, entonces tus palabras anteriores aplican para mí, pero no para ti. Entiendo.

Fuíste tu que quien intentó hacer ver mi opinión como minoritária y sin validez, cuando en este foro efectivamente lo és, pero en general no tanto asi porque coincide, en relación al anime, con una gran mayoria de los fans y por eso puse lo que puse.

Minerva00 escribió:Otra opción que te podrías plantear, es que lo mejor algunos fans, en ciertos foros, tienen tanta capacidad de crítica como una hoja en blanco.

A lo mejor en ese algunos estás tú. Es una opción que te podrías plantear

No, porque cuando posteo afirmaciones o noticias van acompañadas de datos, no de rabietas como las tuyas. :wink:

Datos también he puesto yo,

Aportaste más sobre Robotín y la Pequeña Polon que precisamente lo que defiendes.

Horario infantil, digo. No es horario infantil, dices. Pones algo que dice claramente que es horario infantil, y sigues sin dar la razón. Deja de dar vueltas en círculos, por favor. Estás MAL.

Reflexiona quien está mal, porque en ningún momento dije que no fuera horário infantil, dije que adolescentes tambien veen One Piece en ese horário infantil, porque no hay un horario llamado "horário adolescente".

Como iba yo a decir tal cosa, si en cima fuí yo quien posteó eso ? :no:

Este es tu entendimiento de las cosas. Yo ya habia compreendido que que no me habias entendido hace dos posts, pero quise ver hasta donde alcanzaba tu compreensión.

Pero no es ese el público al que lo dirigue Toei, tanto por censura (que tú misma mencionste) como por horario (que también has puesto algo que dice claramente que ese es el horario infantil). Deja de dar vueltas en círculos, por favor. Estás MAL.

Otra vez arroz. No merece la pena explicarlo nuevamente.

No es horario estelar, es horario infantil.

Son los dos, y eso es lo que tu sigues negando para quien dice ser el único informado.

De las 7h a las 10h de la mañana de Domingo es el horário que más raiting tiene Japón cuando ve un anime en comparación al resto de los dias y del mismo dia en cuestión. Y con ese mismo dato que puse, lo dice tambien.

Y en cima necesitas más pruebas aportando menos de lo que pides.

Tiene competencia, lo que pasa es que para verla tienes que buscar en la sección se series sentai, no en la de anime.

Menuda competencia para lo que representa One Piece. No quiero imaginar si tuviera competencia con otros animes populares, haria 3 puntos de raiting ? :roflmao:

Hace "sólo" 9 años atrás, One Piece y Dragon Ball Kai hacían normalmente audiencias de 9, 10 y más. El puesto dentro del Top 10 es irrelevante, pero ni ganas de ponerme a explicar esto. Baste decir que una semana que falten Doraemon y Shin-chan (que es con cierta frecuencia), automáticamente suben dos puestos.

Pero si Shin Chan da a las 19h30 de la tarde y Doraemon a las 19h, porque haria mella en un anime que es hechado a las 9h30 de la mañana ?

Aun dando la posibilidad de que eso sea asi, mira si el anime de One Piece no és flaco y poco interesante para el público, que solo sube cuando falta Doraemon y Shin-chan, no porque realmente sea bueno y los supere por su calidad.

Las piedras rodando se encuentran, y tu sin pretenderlo me vas dando la razón, ahorrandome en el processo trabajo de explicarlo.
Última edición por Minerva00 el Lun Ago 13, 2018 2:11 pm, editado 3 veces en total.
0 x
Saludos.

Imagen

Rubic_Cube
Ninja de Rango S
Ninja de Rango S

x 74

Bar de Makino

Mensaje #1478 por Rubic_Cube » Lun Ago 13, 2018 1:44 pm

Que manera mas pendeja de querer llevarle la contraria a los demás, ya pareces "cierto inombrable"
1 x

Gik
Admin
Admin

x 1349
Contactar:

Bar de Makino

Mensaje #1479 por Gik » Lun Ago 13, 2018 1:49 pm

Arkard escribió:Solo me paso a decir que el robot ese que han puesto mas arriba me suena

Imagen
0 x
Imagen
Imagen
Imagen Imagen

Yhwach
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 633

Bar de Makino

Mensaje #1480 por Yhwach » Lun Ago 13, 2018 1:52 pm

Minerva00 escribió:Fuíste tu que quien intentó hacer ver mi opinión como minoritária y sin validez

No, fuiste tú quien empezó, llamándome desinformado primero, y después:

Minerva00 escribió:Todos los demás son los únicos que interpretam mal y siguen las informaciones hace dos dias y solo tu eres el que lo sabe interpretar bien y él informado de todo. Vale.

Minerva00 escribió:No, porque cuando posteo afirmaciones o noticias van acompañadas de datos, no de rabietas como las tuyas. :wink:

:roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao:

Minerva00 escribió:Son los dos, y eso es lo que tu no entiendes para quien dice ser el único informado.
De las 7h a las 10h de la mañana de Domingo es el horário que más raiting tiene Japón al ver un anime em comparación al resto del dia. Y con ese mismo dato que puse, lo dice. Pero tu necesitas más.

Doraemon, Shin-chan, Detective Conan, Sazae-san y Chibi Maruko-chan, todas de tarde, y todas con mejor rating. Pero tú necesitas más.

Minerva00 escribió:
Tiene competencia, lo que pasa es que para verla tienes que buscar en la sección se series sentai, no en la de anime.

Menuda competencia para lo que representa One Piece. No quiero imaginar si tuviera competencia con otros animes populares, haria 3 puntos de raiting ? :roflmao:

Oh, así que no tienes ni idea de lo populares que son en Japón los sentai. Sigue coronándote, anda :roflmao:

Por cierto, para tu desinformación, en torno a 3 de rating está Boku no Hero Academia, en las tardes de los sábados, emitida justo antes que Detective Conan.

Minerva00 escribió:Pero si Shin Chan da a las 19h30 de la tarde y Doraemon a las 19h, porque haria mella en un anime que es hechado a las 9h30 de la mañana ?

Porque la posición del Top 10 no entiende de horarios.

Minerva00 escribió:Aun dando la posibilidad de que eso sea asi, mira si el anime de One Piece no és flaco y poco interesante para el público, que solo sube cuando falta Doraemon y Shin-chan, no porque realmente sea bueno y los supere por su calidad.

Pues qué mal deben estar el 90% de animes populares, que se quedan por debajo de Curious George :roflmao:
0 x

Marcoka
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 136

Bar de Makino

Mensaje #1481 por Marcoka » Lun Ago 13, 2018 2:20 pm

Para dar algun ejemplo, los especiales de one piece tipo especial de arlong park de nami, todos esos especiales los dan por la noche 21:30, y adivina cuantos hacen? hacen el doble generalmente del anime normal, mas o menos 15 puntos, aunque con el tiempo han ido cayendo, el del año pasado fue el mas bajo, pero hace 2 años o mas atras marcaban facilmente el doble, llegando hasta 20 creo alguno, debe ser por eso que siguen rompiendo las bolas con esos especiales cada año.
1 x

Minerva00
Líder Anbu
Líder Anbu

x 86

Bar de Makino

Mensaje #1482 por Minerva00 » Lun Ago 13, 2018 2:45 pm

Yhwach escribió:No, fuiste tú quien empezó, llamándome desinformado primero, y después:

Que tiene que ver el asunto "desinformado" con que yo era la única que remaba contracorriente ? No sé si sabes, pero son dos post completamente diferentes.

Convendría poner todo ya que haces alusión a una parte, para que se entienda. Ese post que citaste fué una contestación a esto:

Me parece que sabes poco de mí, llevo años siguiendo temas de rankings, audiencias, y demás datos. El problema es que tú, como muchos otros que se creen que saben, lo interpretan MAL

Por último, te recuerdo que mi respuesta cambió cuando empezaste con ese tono diciendo "oh madre que salten las alarmas" burlandote de una información posteada y en cima llamandome "cariño." Esto, mucho antes de decir "desinformado".

No mistures posts.

Minerva00 escribió:No, porque cuando posteo afirmaciones o noticias van acompañadas de datos, no de rabietas como las tuyas. :wink:

Entiendo que estabas acostumbrado a dar las informaciones que convenian, y tener a alguien que las vaya dando sin importar si son buenas o malas para el manga/anime en cuestión, debe ser frustrante y por eso la risa. No porque sea una risa cumplice, si no porque da rabia. :wink:

Doraemon, Shin-chan, Detective Conan, Sazae-san y Chibi Maruko-chan, todas de tarde, y todas con mejor rating. Pero tú necesitas más.

Lo dicho, las piedras rodando se encuentran. Poco a poco vas entendiendo mi punto asi como poco a poco entendíste lo del "horário infantil". Confio que con esta entiendas completamente lo del raiting.
One Piece puesto en el mejor dia, horário estelar y emitido por Fuji TV, la cadena más famosa sobre animes, no supera los raiting de otros animes puestos en horarios más débiles y en algunos casos, emitidos en otra cadena un poco menos famosa.

Este és el quid de la cuestión.

Oh, así que no tienes ni idea de lo populares que son en Japón los sentai. Sigue coronándote, anda.

No dije que no fueran populares, dije "menuda competencia para lo que representa One Piece", osea el manga número uno.

Nasci con corona, no necesito coronarme, pero en cambio otros nascieron con la tergiversación como primera palabra. :wink:

Pues qué mal deben estar el 90% de animes populares, que se quedan por debajo de Curious George :roflmao:

Estadista y todo, trabaja con porcentajes en cuestión de un post. Very impressive. :pulgar:

Respondiendo a tu frase; No sé si estarán mal o no, pero si eso efectivamente es asi, a lo mejor es más interesante el mono que ese "90% de animes populares". El punto sigue siendo el mismo, cuando menos raiting, menos interés, y viceversa.

Marcoka escribió:Para dar algun ejemplo, los especiales de one piece tipo especial de arlong park de nami, todos esos especiales los dan por la noche 21:30, y adivina cuantos hacen? hacen el doble generalmente del anime normal, mas o menos 15 puntos, aunque con el tiempo han ido cayendo, el del año pasado fue el mas bajo, pero hace 2 años o mas atras marcaban facilmente el doble, llegando hasta 20 creo alguno, debe ser por eso que siguen rompiendo las bolas con esos especiales cada año.

Quisíste venir a defenderlo y aún lo has dejado peor.

Si eso es cierto, no te parece triste que algo repetido, que es la história de Arlong Park tenga a las 21h30 de la noche más raiting que los capítulos nuevos que salen al domingo en horário estelar ? Ahi tienes la respuesta. Eso sucede, porque el anime de One Piece por entonces era muy bueno. Y por los visto muchos prefieren lo repetido a lo nuevo.

Eso es justo lo que le sucede ahora mismo con OP en relación a otros animes. Algunos le superan siendo emitidos en un horário más débil. Esa és mi crítica y esa és la preocupación, que aqui no se quiso entender.
0 x
Saludos.

Imagen

Yhwach
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 633

Bar de Makino

Mensaje #1483 por Yhwach » Lun Ago 13, 2018 7:03 pm

Minerva00 escribió:Que tiene que ver el asunto "desinformado" con que yo era la única que remaba contracorriente ? No sé si sabes, pero son dos post completamente diferentes.

Tiene que ver, leáse:

Minerva00 escribió:Fuíste tu que quien intentó hacer ver mi opinión como minoritária y sin validez

Minoritaria, contracorriente. Sin validez. Es tu argumento, no el mío. Y se aplica más a ti que a mí.

Minerva00 escribió:Por último, te recuerdo que mi respuesta cambió cuando empezaste con ese tono diciendo "oh madre que salten las alarmas" burlandote de una información posteada y en cima llamandome "cariño." Esto, mucho antes de decir "desinformado".

La diferencia es que yo me burlo en primer lugar de la (mal)interpretación torticera de la información, no de ti. Después te preocupas de las formas (el cariño), y no del fondo, que es seguir diciéndote que interpretas mal la información y no tienes ni idea. Eres tú quien ataca llamando desinformado y pretendiendo que los demás no saben nada (no sólo conmigo, con todos los que te han llevado la contraria). Lo cual hace aún más irónico lo de:

Porque te describe a ti, no a mí.

No mistures posts.

Minerva00 escribió:Entiendo que estabas acostumbrado a dar las informaciones que convenian, y tener a alguien que las vaya dando sin importar si son buenas o malas para el manga/anime en cuestión, debe ser frustrante y por eso la risa. No porque sea una risa cumplice, si no porque da rabia. :wink:

Minerva00 escribió:

Lo dicho, las piedras rodando se encuentran. Poco a poco vas entendiendo mi punto asi como poco a poco entendíste lo del "horário infantil". Confio que con esta entiendas completamente lo del raiting.
One Piece puesto en el mejor dia, horário estelar y emitido por Fuji TV, la cadena más famosa sobre animes, no supera los raiting de otros animes puestos en horarios más débiles y en algunos casos, emitidos en otra cadena un poco menos famosa.

Este és el quid de la cuestión.

Horario infantil, no estelar. Deja de inventarte las cosas. Por cierto, Sazae-san y Chibi Maruko-chan también son de Fuji TV, Detective Conan y Boku no Hero Academia de Nippon TV (la otra cadena más importante). Doraemon y Shin-chan son de TV Asahi (otra cadena potente). Curious George se emite en NHK Educational, una cadena de tercera regional, y tiene más rating que la práctica totalidad de animes populares.

Minerva00 escribió:
Oh, así que no tienes ni idea de lo populares que son en Japón los sentai. Sigue coronándote, anda.

No dije que no fueran populares, dije "menuda competencia para lo que representa One Piece", osea el manga número uno.

Lo que dices es que no tienes ni la más remota idea del nivel de popularidad de los sentai en Japón. No tienen absolutamente nada que envidiar a One Piece, doña informada.

Minerva00 escribió:Eso es justo lo que le sucede ahora mismo con OP en relación a otros animes. Algunos le superan siendo emitidos en un horário más débil. Esa és mi crítica y esa és la preocupación, que aqui no se quiso entender.

El único anime del habitual Top 10 por el que tendría que preocuparse One Piece es Detective Conan. Es el único tipo shonen que lo supera, los otros son familiares/infantiles, y todos llevan mucho más tiempo emitiéndose, por lo que son prácticamente una tradición, no competencia. Sazae-san ni siquiera tiene formato doméstico, ya ves tú en qué términos va a competir. Detective Conan también es más antigua, y te vuelvo a decir que Boku no Hero Academia está ahí, en su mismo horario y canal, una tras la otra, y la diferencia de rating entre ambas es notorio. One Piece tiene poco de qué preocuparse por las nuevas en ese sentido.

En fin, yo lo dejo, que no tengo tiempo para perderlo en estas tonterías.
0 x

Kecchan
Senin
Senin

x 457

Bar de Makino

Mensaje #1484 por Kecchan » Lun Ago 13, 2018 7:09 pm

Comentaría algo pero si Gik me lee creo que tendría que despedirme de mi cuenta y no quiero perder toda la cantidad de mensajes que tengo :slow:

One Piece ni en sueños podría alcanzar el rating de Sazae-san etc. Llevo viendo los ratings desde que emitían Gyojin y no tengo recuerdo alguno de que alguna vez One Piece hubiese superado esas series, hablando principalmente de Sazae-san. De qué sirve preocuparse de que One Piece está por debajo de esa serie si nunca ha estadi por arriba ni lo va a estar?
Imagino que cuando One Piece tenia mas de 12 de rating, Sazae san debía andar como por los 20 puntos jaja
Habia un par de especiales que se emitieron durante Dressrosa, y como dije, tenia casi 10 de rating, era la peor saga de Toei, y también los especiales mantenían su buen rating, obviamente por encima del anime,y ooobviamente con cada especial, el rating de cada uno iba bajando.

Putos, el mejor especial era el de Chopper, donde Robin ya estaba unida a los Mugiwara antes de que se uniera Chopper, con una animación exquisita :wiii:
Le sigue el Episode of Luffy donde aparecía Boa, hermosos diseños totalmente alejados del manga y un contenido bastante entretenido. Ponele que después de ese el otro bueno era Nebulandia....ponele.
0 x
Imagen

Marcoka
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 136

Bar de Makino

Mensaje #1485 por Marcoka » Lun Ago 13, 2018 7:11 pm

Dije "tipo especial de", no todos los especiales son de cosas canon y viejas, tenes este "3d2y", que es una historia aparte, piratas que querian capturar a hancock cuando luffy andaba entrenando con raylight, obtuvo el doble del anime actual en ese momento, 12 puntos hizo quedando primero en ese ranking semanal, es del 2014.
https://www.animenewsnetwork.com/news/2 ... r-1/.78504

Viste la magia de los horarios como afecta? o me vas a decir que era un especial supervisado por oda o algo asi? porque eso fue un especial completamente original y del malo.

Para la proxima informate antes como ya te dijeron, que tiras muchas mentiras y lo unico que haces es desinformar.

Edit: no habia visto el comentario de kecchan, a mi ese especial me parecio malo en el sentido del plot, del dibujo y animacion estuvo batante bien.
0 x

Volver a “One Piece”