IMPORTANTE: Leed por favor

Canción de Hielo y Fuego

Comenta tus libros y comics favoritos.
Alex
Colaborador
Colaborador

x 275

Canción de Hielo y Fuego

Mensaje #451 por Alex » Mar May 21, 2019 7:06 pm

Rockero2000 escribió:Ahora cualquier cosa es un final Disney...

xDDD

No te estreses por eso bro xDD
0 x

Ganbaatar
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 207

Canción de Hielo y Fuego

Mensaje #452 por Ganbaatar » Mar May 21, 2019 7:39 pm

Si todos los personajes prácticamente tienen un final bueno donde no sacrifican nada es un final Disney, quitando a Dany el último episodio no murió nadie ni perdieron nada ninguno.
0 x

4Otubak
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 88

Canción de Hielo y Fuego

Mensaje #453 por 4Otubak » Mar May 21, 2019 7:57 pm

Alex escribió:
Rockero2000 escribió:Ahora cualquier cosa es un final Disney...

xDDD

No te estreses por eso bro xDD

Si es que es normal, porque vaya turra se estaba dando hace unos días con que el final dado fue trágico para que ahora se diga que es disney.

No importa qué haga Martin con los libros,porque cada uno quiere su final particular. Mira que el guión hizo mierdas gordas en la serie, pero el hate masivo y gratuito hacia todo me molesta más que las cagadas de Desgracia&Desolación.

Me veo a Martin morir sin terminar su historia, solo por joder xd.
0 x

Dreiver
Moderador
Moderador

x 1034

Canción de Hielo y Fuego

Mensaje #454 por Dreiver » Mar May 21, 2019 8:00 pm

¿O sea que los end goals se resumen a los Starks y a Daenerys? Como si el resto de personajes no importaran; el final puede ser bien distinto incluso respetándose los teóricos end goals.

No veo a la Cersei de los libros evolucionando a lo que se convirtió en la serie, ni al supuesto Aegon muriéndose de un infarto sin dejar su huella en la trama, lo mismo que con Victarion y Euron, o a Dorne quedándose de brazos cruzados... Me cuesta creer que el gordo cierre todo el percal en dos libros incluso escribiendo las sendas biblias a las que nos tiene acostumbrados. Yo creo que de ahí nace parte de su frustración para cerrar la historia.
0 x
Everyone has at least 100 or 200 people they want to kill" by Big Mom, good philosopher, better genocidal.

kaelthas31
Nibi
Nibi

x 471

Canción de Hielo y Fuego

Mensaje #455 por kaelthas31 » Mar May 21, 2019 8:01 pm

Nodragonballizacion escribió:Si, le hace tilīn. Pero a diferencia del Jon Nieve de la serie este no es tonto.

vos lees esto y decis ya esta ya esta!!
“Did you follow me as well?” Jon reached to shoo the bird away but ended up stroking its feathers. The raven cocked its eye at him. “Snow,” it muttered, bobbing its head knowingly. Then Ghost emerged from between two trees, with Val beside him.

They look as though they belong together. Val was clad all in white; white woolen breeches tucked into high boots of bleached white leather, white bearskin cloak pinned at the shoulder with a carved weirwood face, white tunic with bone fastenings. Her breath was white as well … but her eyes were blue, her long braid the color of dark honey, her cheeks flushed red from the cold. It had been a long while since Jon Snow had seen a sight so lovely"

"Val kissed him lightly on the cheek. "You have my thanks Lord Snow. For the half-blind horse, the salt cod, the free air. For hope." Their breath mingled, a white mist in the air."

jon viviendo mas alla del muro se tiene que casar con val!!
0 x

Rockero2000
Senin
Senin

x 677
Contactar:

Canción de Hielo y Fuego

Mensaje #456 por Rockero2000 » Mar May 21, 2019 8:08 pm

Ganbaatar escribió:Si todos los personajes prácticamente tienen un final bueno donde no sacrifican nada es un final Disney, quitando a Dany el último episodio no murió nadie ni perdieron nada ninguno.

Noooooo, no, no, qué va, para nada...

Que Jon tuviese que matar al amor de su vida a traición, con sus propias manos, para evitar una tiranía mundial es un final muy Disney.
Que Arya tuviese que dejar atrás al Perro, no pudiese cumplir todas sus venganzas y presenciase una jodida masacre es un final muy Disney (sin contar que dejar a Gendry atrás, por mucho que sea una persona solitaria y fuerte, es un sacrificio, más en un mundo con un contexto medieval)
Que Sansa fuese la culpable de todo lo que ocurrió al final por abrir la boca cuando su hermano le pidió que no la abriese, y que vaya a ser la Reina del Norte sin nadie de su familia al lado por todo lo ocurrido es un final muy Disney.

Podría seguir, pero espero que se capte la idea. O queríais una jodida masacre, o no sé qué entendéis vosotros por final Disney :bb8:

4Otubak, a la gente le encanta los extremismos XD Y esta serie ha dado tan fuerte en el kokoro de la gente que estoy viendo reacciones muy exageradas y muy distintas: final trágico, final Disney, el final será completamente diferente, el final será el mismo E igual de mierda, no ha valido de nada ver la serie, el final es maravilloso...ponen a uno de los nervios XD
3 x
Imagen

Escribo cosas.

Ganbaatar
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 207

Canción de Hielo y Fuego

Mensaje #457 por Ganbaatar » Mar May 21, 2019 8:13 pm

Arya estuvo en desembarco del rey porque D&D quisieron ponerla allí y termino como quiso igual que Sansa, Jhon es una ameba con 2 frases solas.
El resto tuvo un final feliz como en las películas Disney no todo gira en torno de los Stark.
0 x

Alex
Colaborador
Colaborador

x 275

Canción de Hielo y Fuego

Mensaje #458 por Alex » Mar May 21, 2019 8:17 pm

4Otubak escribió:las cagadas de Desgracia&Desolación.

Me veo a Martin morir sin terminar su historia, solo por joder xd.

Solo para trolearnos xDDDDDDDD
1 x

Ombra
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 172

Canción de Hielo y Fuego

Mensaje #459 por Ombra » Mar May 21, 2019 9:54 pm

Ganbaatar escribió:Arya estuvo en desembarco del rey porque D&D quisieron ponerla allí y termino como quiso igual que Sansa, Jhon es una ameba con 2 frases solas.
El resto tuvo un final feliz como en las películas Disney no todo gira en torno de los Stark.

Tyrion perdió a sus hermanos y a su mejor amigo. Brienne a Jaimie. Gusano gris pierde a su chica. Davos ha perdido mucho a lo largo de la serie. Bran sus piernas.

Bron es el unico que se puede decir que acabe ganando desde que empieza la serie hasta el final. Los demás, TODOS, en algún momento, han perdido algo. Ya sea más al final o al principio.

Y por cierto, estoy en el primer libro, pero Jon de soso tiene lo que yo de ruso, es decir, zero. No confundas el Jon de D&D con el Jon de Martin.
2 x
Imagen

Loki
Nibi
Nibi

x 3061

Canción de Hielo y Fuego

Mensaje #460 por Loki » Mar May 21, 2019 10:00 pm

Bran ha sido el que más ha perdido. Ha renunciado a su vida, a su ser, para ser el recipiente de Dios sabe qué. Es bastante siniestro, si lo piensas.

Jon es genial en los libros, Ombra. No tiene nada que ver con el papanatas de Harington.
1 x
Imagen

Wryyyyyyyyyyyyy

Ombra
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 172

Canción de Hielo y Fuego

Mensaje #461 por Ombra » Mar May 21, 2019 10:02 pm

Estoy de acuerdo. En la serie mis motivaciones eran el Norte (Invernalia y el Muro), y ahora con el libro, aún más. No puedo esperar a saber más cosas o escenas referentes al tema que no aparecieron (o fueron distintas) en la serie.
0 x
Imagen

kaelthas31
Nibi
Nibi

x 471

Canción de Hielo y Fuego

Mensaje #462 por kaelthas31 » Mar May 21, 2019 10:45 pm

jon de los libros le da un millon de vueltas al jon de la serie!! ese si que es buen lider militar y administrador
0 x

Ganbaatar
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 207

Canción de Hielo y Fuego

Mensaje #463 por Ganbaatar » Mié May 22, 2019 12:32 am

Jhon o la persona que mate a Dany será el nuevo líder de los Dothraki o el gordo se olvidara como dumb & dumber?
Tryrion será el rey del norte y al mismo tiempo consejero de Bran?
0 x

Minato
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 369

Canción de Hielo y Fuego

Mensaje #464 por Minato » Mié May 22, 2019 1:33 am

En los libros para que Sansa quede libre, y se pueda casar con otra persona, ¿se tiene que comprobar de forma fehaciente que Tyrion esta muerto, no? Porque el plan de Meñique era casarla con el heredero del Nido.
0 x

Alex
Colaborador
Colaborador

x 275

Canción de Hielo y Fuego

Mensaje #465 por Alex » Mié May 22, 2019 2:23 am

Edit.

Si en la serie Sansa quedaba con Tyrion no creo que hubiera habido queja
0 x

Volver a “Literatura y comics”