IMPORTANTE: Leed por favor

Presentado el juego Kofi Quest, basado en la webserie de Jesulink

Sección de artículos sobre la industria de los videojuegos.
ivanxi-kun
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario


Mensajes: 5401
Registrado: Mar May 24, 2016 5:37 pm
Ubicación: Fontcoberta
x 836
Sexo: Masculino - Masculino

Presentado el juego Kofi Quest, basado en la webserie de Jesulink

Mensaje #1 por ivanxi-kun » Mar Ene 08, 2019 1:07 am

Imagen


El equipo español Loftur Studio ha publicado un tráiler de Kofi Quest: Alpha MOD, un juego de rol y estrategia que tiene previsto estrenarse en Steam a principios de 2019, basado en la webserie Kofi, de Jesulink.

Jesús García Ferrer, más conocido como Jesulink, saltó a la fama con la célebre parodia de Naruto, titulada Raruto. Luego se animó a crear una obra 100% original, 5 Elementos. Actualmente se encarga de publicar Kofi en Youtube.

Esta aventura de acción, rol y estrategia destaca por su gran sentido del humor, dándonos la oportunidad de explorar un colorido mundo de fantasía repleto de personajes de lo más peculiares.

Kofi Quest nos lleva a un mundo en el que sus protagonistas son conscientes de estar dentro de un videojuego. "Kofi es un personaje de RPG que se pasa el día haciendo el vago sin subir de nivel. Su partida es un desastre y todos los personajes a su alrededor juegan mejor que él", informan desde el equipo de desarrollo.

Aquí os dejamos el avance:




¿Y vosotros, que opináis de esta adaptación de la webserie de Jesulink? ¡Os animamos a dejar vuestra opinión en los comentarios!

0 x

Volver a “Noticias Videojuegos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado