[Natsume vs Anastasia]

Uno de los grandes continentes, encontrándose en North Blue y alojando principalmente a la fuerza militar conocida como "shinobis", siendo protagonista de muchos desastres en los últimos siglos.

Moderador: Masters AG

Natsume
Special Jounin
Special Jounin

x 3

[Natsume vs Anastasia]

Mensaje #1 por Natsume » Dom Ago 12, 2018 1:34 am

Imagen
Natsume Uzumaki

Imagen 1 Imagen

Era temprano por la mañana,estaba aburrida y sin ninguna misión,por lo que me puse a caminar por la Aldea,y al rato,por las afueras cercanas de la misma. Me gustaba explorar en sí,generalmente habían plantas o animales muy extraños por ahí afuera,me causaba curiosidad,aunque no esperaba encontrarme nada realmente,simplemente era un paseo. Mientras caminaba,me subí a un árbol,me senté,y me puse a mirar hacia un lado mientras pensaba en las misiones que me darían,y si a futuro podría llegar a ser una shinobi destacada,y así me quedé por un buen rato.
Última edición por Natsume el Mar Ago 14, 2018 1:36 am, editado 1 vez en total.
0 x

Jos
Master AG
Master AG

x 28

[Natsume vs Anastasia]

Mensaje #2 por Jos » Dom Ago 12, 2018 2:27 am

Imagen
Anastasia

Tras haber pedido permiso y con la invitacion de Nana para ir a Konoha, me encontraba por el camino principal que iba a la misma, caminando con bastante calma mientras iba, tras todo el revuelo de hace dias, realmente estaba tomando las cosas con un mayor ritmo, queria empezar a dar la talla realmente y quizas tras encontrar a Nana una vez mas podriamos entrenar, igual queria ver que opinaba Raizel acerca de ello, considerando el tiempo que tenia sin verle.

Fue mientras iba perdida en este pensamiento el que llegue a escuchar un ruido a un costado y me gire para encontrar a una mujer sentada en un arbol y eso me dejo un poco fuera de lugar, causando que girara a verla -Eh.. ¿Hola? ¿No es un lugar un poco incomodo para descansar?- Yo lo haria bajo la sombra del arbol en lugar de entre sus hojas e incomoda en una rama, aunque en cualquier caso me preguntaba si era un shinobi, siendo lo mas probable, aunque por el angulo no pudiera notar una bandana desde aca.
0 x
Imagen

Natsume
Special Jounin
Special Jounin

x 3

[Natsume vs Anastasia]

Mensaje #3 por Natsume » Dom Ago 12, 2018 3:39 am

Imagen
Natsume Uzumaki

Imagen 2 Imagen

Mientras seguía en mi mundo,una voz me interrumpió,simplemente giré un poco la cabeza,la observé,era una chica,bastante llamativa,rubia,con un traje blanco un poco extraño,bonita en general. Sonreí,bajé del árbol,y me acerqué a ella,era más alta que yo,mi curiosidad ya había empezado a surgir ¿De dónde será? ¿Qué estará haciendo por aquí? ¿Le gustará explorar también? -Hola,no,por cierto,qué ojos tan brillantes. dije mientras mantenía mi sonrisa constante.
0 x

Jos
Master AG
Master AG

x 28

[Natsume vs Anastasia]

Mensaje #4 por Jos » Dom Ago 12, 2018 4:38 am

Imagen
Anastasia

El que fuera tan amigable y viniera a saludar sin mas fue algo curioso, en especial porque parecia alguien alegre, tal vez como yo y al ver su bandana en su cintura e identificarla como Shinobi supuse que tal vez estaria empezando como yo hace un par de años -Oh, yo no podria dormir alla- Rei apenas un poco y despues parpadee un par de veces ante su comentario, no estando acostumbrada a recibir cumplidos de otra chica y cuando lo procese acabe sonriendo mientras acomodaba mi cabello detras de mi oreja -Gracias, me enorgullezco de ellos- Y con ello de inmediato di un pequeño saltito en el lugar, procediendo a extender mi mano hacia a ella -Soy Anastasia y vengo de Sunagakure..- Dije mientras tomaba la bandana de mi cuello para resaltarlo -..¿Eres una genin de Konoha, cierto?- Iba a preguntar que hacia por aca tan sola pero a estas alturas ya estaba acostumbrada a hallar gente de cualquier edad o especie en esas situaciones, me sorprenderia mas si fuera un civil.
0 x
Imagen

Natsume
Special Jounin
Special Jounin

x 3

[Natsume vs Anastasia]

Mensaje #5 por Natsume » Dom Ago 12, 2018 5:08 am

Imagen
Natsume Uzumaki

Imagen 3 Imagen

La chica empezó a hacer movimientos algo extraños mientras me hablaba,luego me agradeció,aunque no sabía por qué lo había hecho,me extendió su mano,lo que me confundió aún más,y me la quedé mirando fijamente. -Anastasia de Sunagakure... ¿por qué me extiendes tu mano? ¿quieres que te de algo?- dije sin dejar de sonreír -En efecto,soy una genin de Konohagakure ¿tu también eres una genin? ¿qué te trae por aquí?- Mi curiosidad aumentaba,pero no iba a invadirla con mis preguntas,por lo que me contuve,mientras,ella seguía extendiendo su mano hacia mi.
0 x

Jos
Master AG
Master AG

x 28

[Natsume vs Anastasia]

Mensaje #6 por Jos » Dom Ago 12, 2018 5:27 am

Imagen
Anastasia

-¿Eh?- Fue el unico sonido que emiti mientras miraba mi mano y puse una expresion un poco confundida ¿No se saludaba asi? Bueno, quizas era mas tradicional asi que baje mi mano y solo hice una reverencia ligera -Lo siento, no quise incomodarle- Respondi primero, aunque quien se habia incomodado de seguro era yo, pero en cualquier caso, ella procedio a hacer una pregunta, bueno, un par -Asi es, solo iba de paso a ver a alguien, lo mas probable es que acabaramos entrenando cerca de esta zona, su nombre es Nana, ¿la conoces?- Me parecio un poco curioso y grosero el que no se presentara ella pero de momento lo pase por alto, satisfaciendo su curiosidad en primera instancia.

Tan solo esperaba que esta conversacion no acabara resultando extraña como parecia empezar a dirigirse.
0 x
Imagen

Natsume
Special Jounin
Special Jounin

x 3

[Natsume vs Anastasia]

Mensaje #7 por Natsume » Dom Ago 12, 2018 6:23 am

Imagen
Natsume Uzumaki

Imagen 4 Imagen

Ahora la chica bajó finalmente la mano,e hizo una leve reverencia,a lo que yo también hice una,qué extraño ¿ahora es cuando me saluda? De todas formas,me presentaré formalmente ahora que ella hizo su saludo,decía que pasaba a ver a una tal Nana,con la cual probablemente entrenaría. ¿Entrenar? que intrigante,pensé. -Mi nombre es Natsume Uzumaki,mucho gusto,me resultas bastante exótica y extraña en general,nunca vi a alguien presentarse antes de saludar.- dije con un tono agradable mientras no paraba de sonreír. -No,Anastasia,no conozco a nadie con ese nombre.- Ahora que lo pensaba bien,tal vez,si esta chica tiene algo de tiempo extra,podría entrenar con ella,y ver qué tal me desenvuelvo en combate con alguien que tal vez tenga mi mismo nivel,ya que bueno,dijo ser una genin,además,me da curiosidad saber qué es lo que puede llegar a hacer.
0 x

Jos
Master AG
Master AG

x 28

[Natsume vs Anastasia]

Mensaje #8 por Jos » Dom Ago 12, 2018 6:31 am

Imagen
Anastasia

-Bonito nombre- Respondi sin mas, sacandome bastante de onda el que mencionara el que me presentase sin saludar y aquello me hizo retroceder un paso, podia ser alguien sociable y no solia juzgar mucho a las personas pero esta chica habia estado viviendo debajo de una roca o algo similar? Entendia que algunas personas fueran mas tradicionales pero de alli a no reconocer en ningun sentido algo que era considerado el saludo mas comun del mundo seguramente, bueno, habia algo raro.

-Es una pena Natsume, aunque bueno, tal vez pueda entender porque- Entre que la chica frente a mi parecia no tener idea sobre el mundo exterior y Nana era una de las chicas mas timidas que habia conocido y tambien le costaba socializar en cierta forma, bueno, no era de extrañarse el que no se conocieran. -!Bueno! Si necesitas algo de mi estoy a tu servicio- volvi a hacer otra reverencia y espere saber si necesitaba algo de mi pues en caso de que no fuera asi, empezaria a seguir con mi camino.
0 x
Imagen

Natsume
Special Jounin
Special Jounin

x 3

[Natsume vs Anastasia]

Mensaje #9 por Natsume » Dom Ago 12, 2018 6:12 pm

Imagen
Natsume Uzumaki

Imagen 5 Imagen

-Muchas gracias.- Respondí,ella se movió hacia atrás y luego comentó que era una pena y que tal vez entendía por qué..¿qué se supone que entendía? Si bien yo no conozco a muchas personas ¿se supone que debía conocer a esa tal Nana? ¿acaso era importante o algo así? Bueno,no importa.

-¿A mi servicio?..- murmuré confundida,luego hizo una reverencia,¿ya se iba?,que pena,cada vez estaba más intrigada por esta chica,la verdad no quería que se vaya ahora.. -Un momento ¿ya te vas?,siendo sincera,me intriga mucho tu habilidad en combate ¿no te sobra algo de tiempo? Podríamos entrenar un poco,si gustas.- Yo seguía sonriendo,y esperaba que aceptara la propuesta,ya que nunca suelo pasar tanto tiempo junto a otra persona que no sean mis padres,mucho menos entreno con ellos,y eso hacía que mi curiosidad incrementara.
0 x

Jos
Master AG
Master AG

x 28

[Natsume vs Anastasia]

Mensaje #10 por Jos » Dom Ago 12, 2018 9:10 pm

Imagen
Anastasia

Y al parecer de nuevo no entendia, lo cual no me sorprendia a estas alturas pero en cualquier caso, antes de irme o algo similar, ella misma acabo preguntandome como si no fuera obvio, aunque al final acabo proponiendo algo que no crei se fuera a dar y eso me hizo poner una expresion de duda por un momento, aunque al final acabe por asentir -De acuerdo, tengo tiempo, tan solo deberiamos salir del camino- Le sonrei y empece a caminar hacia los arboles, caminando entre estos y volteando cada tanto para ver que me siguiera y asi, tras caminar un par de minutos para haber cubierto algo de terreno, me volvi a voltear hacia ella. -De acuerdo, supongo que tu puedes empezar, Natsume- Puse mis manos detras de mi espalda y espere a que ella activara su poder, despues de todo ella era la que queria entrenar y en cualquier caso, no tenia idea de lo que era capaz.
0 x
Imagen

Natsume
Special Jounin
Special Jounin

x 3

[Natsume vs Anastasia]

Mensaje #11 por Natsume » Dom Ago 12, 2018 10:28 pm

-1 Que bueno,aceptó mi propuesta de entrenamiento,me alegra poder pasar un rato más con ella,pensé. Luego,dio media vuelta y empezó a ir hacia al bosque,a lo que yo la seguí,lo extraño es que voleteaba cada un par de minutos a observarme,ésta chica realmente es rara,pero me agrada,al poco tiempo ya habíamos llegado a una zona bastante buena para entrenar,y me dejó iniciar a mi. -Bien,comencemos- Me puse en una pose más cómoda,dí un leve suspiro,sonreí,y a continuación tomé 3 kunais y se las lancé hacia su posición,simplemente quería ver qué tan rápida era. (Daño: 900x3= 2700) (Velocidad: 500x3 + 700= 2200)

[Arcane Power - Activado]

► Mostrar Spoiler

Imagen
Natsume Uzumaki
Última edición por Natsume el Lun Ago 13, 2018 3:08 am, editado 3 veces en total.
0 x

Jos
Master AG
Master AG

x 28

[Natsume vs Anastasia]

Mensaje #12 por Jos » Dom Ago 12, 2018 11:05 pm

OFF | +
Hey Natsume! La velocidad de los kunai No se suma, vale? u daño esta bien pero son objetos separado, la velocidad es la que afecta a cada uno, eso significa que cada uno se tira a 500 de velocida extra a la tuya, pero no se suman entre si.

1- Al ver que se preparaba solo segui dandole su tiempo, aunque lo primero que hizo fue algo bastante sencillo realmente y decidi que no tendria sentido usar Ninjutsu si ella tampoco lo hacia, por lo cual acabe por moverme a un lado, dejando que los Kunais siguieran y golpearan contra un arbol (Velocidad: 1,835)

2- Considerando la velocidad de aquel ataque la mire pensativa y al final asenti, sonriendole -De acuerdo, esto me trae recuerdos- De cuando estaba recien graduada, aunque la verdad me valia mas de las artes ninja realmente, pero ahora solo correria hacia ella para darle un golpe en su rostro y de alli girar y darle una patada al pecho para alejarla. (Velocidad: 1,000) (Daño: 340*2)

Imagen
Anastasia
• [Alfar (Arcane Prodigy) - Custodian (173 Años)] [1'74m – 65 kg]
[Ras&Rea: (x2) - (x1)] [Int: (D)] [Genin] [Nv: 03]•

► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen

Natsume
Special Jounin
Special Jounin

x 3

[Natsume vs Anastasia]

Mensaje #13 por Natsume » Lun Ago 13, 2018 2:02 am

-2 ¡Bien,equivó los kunais super fácil!.. y ahora venía directo hacia mi,vaya. Fue algo extraño el ver como golpeaba a un tronco y le daba una patada,mientras,yo estaba justo encima de ella,en la rama de un árbol, y planeando mi próximo movimiento. Menos mal,realmente sin el jutsu de sustitución,yo podría haber hecho entre muy poco y nada. (Velocidad: 1950)

-3 Al ella darse cuenta del jutsu de sustitución,rápidamente hice un sello de manos y dije en voz baja Suiton: Mizuame Bakujō y así un liquido de color caramelo fue directo hacia ella,espero no le resulte tan fácil esquivarlo.(Velocidad: 700 + 1,385 = 2,085) (Fuerza: 3,500)

Imagen
Natsume Uzumaki

[Humana (Willpower) - Caster (18 años)] [1,63 – 52kg]
[R&R: (x1) - (x1)] [Int: (E)] [Gennin] [Nv 1]

► Mostrar Spoiler
Última edición por Natsume el Lun Ago 13, 2018 5:15 am, editado 1 vez en total.
0 x

Jos
Master AG
Master AG

x 28

[Natsume vs Anastasia]

Mensaje #14 por Jos » Lun Ago 13, 2018 4:39 am

OFF | +
Hey Natsume! Bueno, las aclaraciones, si te fijas en el jutsu que usaste ese NO hace daño, lo que sirve es para atrapar gente pero mas nada :c

Y por lo que veo: (Velocidad: 700 + 875 + 510= 2,010) (Daño: 2,500 + 1,000= 3,500) Usaste 510 de habilidad a la velocidad y 1000 a su fuerza, no lo pongas asi, agregaselo directamente a la ficha para al mirarla saber directamente a que me enfrento y no preguntarme de donde sale esa suma que lo mas normal es pensar que intentas usar aguante o hay algo mal alli. Osea, me hubieras puesto tu suma asi: (Velocidad: 700 + 1,385 = 2,085) (Fuerza: 3,500) y la tecnica asi:

Mizuame Bakujō (Atadura de Caramelo)
Especialidad: Soporte
Clasificación: Ninjutsu (+)
Alcance: Corto
Rango: C
Costo: 300 de Chakra
Efecto: Atrapa con (3,500) pts. de fuerza al rival
Velocidad: La del Ninja + 1,385
Descripción: Expulsa un líquido viscoso de color caramelo, el cual viaja contra el oponente para que al chocar se extienda como una capa externa en todo su cuerpo, dejando solo su cabeza al descubierto. El caramelo se queda pegado al cuerpo de su objetivo hasta que sea "lavado" o destruido, aunque por su viscosidad, si se intenta usar fuerza pura se requiere el doble de lo normal, ya que llega a moldearse a la figura y estirarse sin tantos problemas.

3- Cuando me di cuenta que uso kawarimi y ahora estaba arriba mia, tan solo espere a ver que haria y su respuesta fue un jutsu bastante viscoso el cual tuve que dar varios saltos hacia atras para evitar, aunque en el transcurso, acabe lanzandole un kunai a su cara y este acabaria por cortar su mejilla si no se lograba mover (Velocidad: 3,625) (Daño: 900)

Imagen
Anastasia
• [Alfar (Arcane Prodigy) - Custodian (173 Años)] [1'74m – 65 kg]
[Ras&Rea: (x2) - (x1)] [Int: (D)] [Genin] [Nv: 03]•

► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen

Natsume
Special Jounin
Special Jounin

x 3

[Natsume vs Anastasia]

Mensaje #15 por Natsume » Mar Ago 14, 2018 5:28 am

-4 En un abrir y cerrar de ojos,había esquivado mi técnica,y un kunai me cortó la mejilla,era demasiado rápido para mi,y no llegué a esquivarlo. En ese momento había perdido el equilibrio por el kunai,por lo que tenía que hacer un ataque rápido y saltar del arbol para no caer en una mala posición,hice un sello de manos lo más rápido que pude y al saltar directo hacia ella dije de forma apresurada ¡Raiton Dan: Ibuki! y una gran cantidad de electricidad salió disparada de mi puño,tal vez causando demasiado alboroto.
(Daño: 3635)
(Velocidad: 3635)
(Daño recibido: 660)

Imagen
Natsume Uzumaki

[Humana (Willpower) - Caster (18 años)] [1,63 – 52kg]
[R&R: (x1) - (x1)] [Int: (E)] [Gennin] [Nv 1]

► Mostrar Spoiler
0 x

Volver a “Ionia”