IMPORTANTE: Leed por favor

Star Wars: Episodio IX - Rise of the Skywalker

¿Eres sensible a la Fuerza? ¿Tu nivel midicloriano se sale de las tablas? Entonces éste es tu subforo. Acompáñanos hacia una galaxia muy, muy lejana en dónde podrás hablar a diario sobre los temas que te interesen del universo Star Wars. ¡Que la Fuerza te acompañe!

¿Cómo regresará Palpatine?

1. Fantasma de la Fuerza
11
33%
2. Holocrón
3
9%
3. Clon
3
9%
4. Revivido
2
6%
5. Falsa Bandera, solo tendrá un cameo como Yoda en Episodio 8
14
42%

Votos totales: 33

ahoranolose
Rokubi
Rokubi

x 902

Star Wars: Episodio IX

Mensaje #16 por ahoranolose » Lun Jul 09, 2018 4:22 pm

En la encuesta de NU no recibió ni un voto.

Las razones son que es un puto niñato, un tipo que no impone y por mucho que me digan que en la última peli vimos el nacimiento de un villano, yo vi el nacimiento de un montón de mierda.

El problema de Rey es que es tan perfecta que ni fallar la dejan. Y lo que es peor, se está enfrentando a NADIE. Así es imposible empatizar con la heroína.
1 x
Echa un vistazo a la novela corta de Nolo:

https://www.amazon.es/dp/1520690134 (versión papel)

https://www.amazon.es/dp/B01I9Z2YM4 (versión Kindle)

Kahomi
Moderador
Moderador

x 1548

Mensaje #17 por Kahomi » Lun Jul 09, 2018 4:25 pm

De por si ya SW 9 tiene el papel horrible de intentar unificar los fans. Ya empezamos, en este mismo tema, diciendo "que puta mierda que no sea igual a SW8 con sus cosas", entonces si SW9 se vuelve más SW7, los que amaron SW8 odiarán SW9.

Y si, realmente, se mantiene como SW8, entonces los que detestaron la SW8 ya mandaran a la mierda SW.

Horrible la situación actual de SW, porque hasta en los comics y videojuegos anda mal. :slow:
1 x
Imagen
"... Imaginemos cosas chingonas... "
Imagen      :kefka:      Imagen

LeVel
Ichibi
Ichibi

x 543

Mensaje #18 por LeVel » Lun Jul 09, 2018 4:28 pm

Porqué dividir tiene que ser necesariamente negativo para ustedes?

Que una película divida quiere decir que generó discusión, debate, polémica, interés y desinteres... conozco críticos que la amaron y otros que la odiaron, genera juicio propio, argumentos, etc.

Yo por lo menos prefiero una cinta que divida a una que sea uniformemente aceptada. No porque prefiera esa película sobre otras, sino porque es más interesante leer los dos puntos de vista extremos.
0 x

Kahomi
Moderador
Moderador

x 1548

Mensaje #19 por Kahomi » Lun Jul 09, 2018 4:32 pm

Porque entre esa división, generará más, y causará que muchos dejen de consumir tanto SW.

Como dije, mismo tema, ni cinco páginas dentro, tenemos cosas así:

Azariel escribió:No le tengo muchas esperanzas a esta pelicula, Disney querra volver a la mediocridad de Force Awakens en lugar de arriesgarse como con The Last Jedi (La mejor pelicula de la franquicia desde Empire)

Ojala sea un cierre digno, pero con J.J de nuevo en la dirección espero una pelicula muy complaciento y formulaica para que los fans se dejen de joder al raton

Minato escribió:Yo tengo 0 expectativas en esta película después de la calamidad que fue The Last Jedi. Al punto que no sé si la veré en el cine.

Kojiro Mibu escribió:En mi caso creo que Kylo Ren es el único personaje nuevo por el cual siento interés, su desarrollo fue lo único que me gustó del Episodio VIII, aunque para ello tuviera que pasar por encima de Snoke. Pero respecto a los demás personajes... me son totalmente indiferentes.

Esto es lo que considero malo. Divide a los fans con cosas como "Kylo tiene razón" o "Rey debio unirse!" o "Luke tiene razón!", no con "Esta pelicula es una puta mierda" y "Esta película es la puta joya del universo de SW"

Solo mira de ejemplo a Avengers, Infinity War. La gente se pelea, no porque la película es una puta mierda que destruyo el MCU o que la ha salvado, si no porque creen que Thanos está en lo correcto, o no. Esa es una buena división, no la que tenemos con las peliculas de SW.
1 x
Imagen

LeVel
Ichibi
Ichibi

x 543

Mensaje #20 por LeVel » Lun Jul 09, 2018 4:40 pm

Dividir a los fans no es malo, tendríamos que sacarnos la idea arraigada de que algo que genere un efecto adverso sea necesariamente malo, son opiniones divididas las que llevan al diálogo y eso siempre es bueno en las películas.

Btw, que Kylo no haya obtenido un solo voto en una encuesta dentro de un foro generalmente hater del personaje no significa nada xD

Los reto a hacer esa mismo encuesta abierta en Twitter o Facebook para ver como le va. :ura:
0 x

Kahomi
Moderador
Moderador

x 1548

Mensaje #21 por Kahomi » Lun Jul 09, 2018 4:43 pm

LeVel escribió:Dividir a los fans no es malo, tendríamos que sacarnos la idea arraigada de que algo que genere un efecto adverso sea necesariamente malo, son opiniones divididas las que llevan al diálogo y eso siempre es bueno en las películas.

La cinta al inicio vendía lo de "Los Jedi deberían morirse", usar eso para crear división me hubiera parecido una joya, que con lo que se nos presentó en la película, y todo lo que sabemos, podría causar debates y divisiones extremas, aquellos que creen que los Jedi son la fuerza que mantiene unida la Galaxia, y los que creen que son monjes hipocritas hijos de puta, eso nos hubiera dado una división sana.

Pero eso quedó de lado, todo se redujo a "Película de mierda" y "Película top 3".

Btw, que Kylo no haya obtenido un solo voto en una encuesta dentro de un foro generalmente hater del personaje no significa nada xD

Los reto a hacer esa mismo encuesta abierta en Twitter o Facebook para ver como le va. :ura:

El hecho de que el promedio de 20 personas que votaban en el torneo no le diera votos a Kylo ya dice de algo. Y sí, fuera también va a recibir amor, y va a recibir odio. Solo hay que pisar Reddit y cada tema de SW es una ruleta rusa, tal vez te toque el grupo que amo la película y sus personajes, tal vez te toque la que odia todo lo que ha parido SW8, y los raros que ponen a Solo por encima de todas las otras peliculas de esta nueva generación :slow:

Pero dejando esto de lado, quisiera tocar un tema spoiler de los que trajiste

► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen

LeVel
Ichibi
Ichibi

x 543

Mensaje #22 por LeVel » Lun Jul 09, 2018 4:48 pm

Ojo, que a mí Avengers 3 me encantó, pero es un tipo de cine difefente en la ejecución, The Last Jedi no buscaba llegar a la complascencia del público... y ahora se teme que lo intenten hacer con Episodio 9.

Sobre tu spoiler
► Mostrar Spoiler
0 x

Kahomi
Moderador
Moderador

x 1548

Mensaje #23 por Kahomi » Lun Jul 09, 2018 4:51 pm

► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen

LeVel
Ichibi
Ichibi

x 543

Mensaje #24 por LeVel » Lun Jul 09, 2018 4:57 pm

En algun punto me tengo que jugar ese juego
► Mostrar Spoiler
0 x

Kahomi
Moderador
Moderador

x 1548

Mensaje #25 por Kahomi » Lun Jul 09, 2018 4:59 pm

► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen

LeVel
Ichibi
Ichibi

x 543

Mensaje #26 por LeVel » Lun Jul 09, 2018 5:12 pm

► Mostrar Spoiler
0 x

Kahomi
Moderador
Moderador

x 1548

Mensaje #27 por Kahomi » Lun Jul 09, 2018 5:16 pm

No se, hay tantos peros y fallas en ese plan, por algo los Jedi no se metían tanto en los problemas de toda la Galaxia, porque no solo eran pocos, si no porque la gente empezaría a verlos como dioses y tal, a la Kotor 2 style.

Eso es algo por lo que todavía veré SW9 sin importar nada, porque quiero ver la resolución de esta trilogía, mala o buena, igual tengo que verla.
1 x
Imagen

LeVel
Ichibi
Ichibi

x 543

Mensaje #28 por LeVel » Lun Jul 09, 2018 5:22 pm

Me imagino un final tan tipo Avatar the last airbender, donde la guerra no sólo termine, sino que todos terminen unidos en un tipo de gobierno con libertades o, ya de plano, que vuelvan los Jedi pero ahora con la filosofía del balance y que sean ellos los soveranos de la galaxia.

Algo así.
0 x

Kahomi
Moderador
Moderador

x 1548

Mensaje #29 por Kahomi » Lun Jul 09, 2018 5:23 pm

Y luego recordamos lo que pasó en Legend of Korra y todo se nos va a la mierda xD

Es el problema de siempre, y que igual pasó con Naruto, una organización / persona NO puede llegar a ser el que mantenga el balance / paz en todo un mundo / galaxia.

Mucho menos en SW donde hay holocrones, espiritus y demás jaladas por todos lados que no dudarían en crear otro Sith / Jedi
0 x
Imagen

LeVel
Ichibi
Ichibi

x 543

Mensaje #30 por LeVel » Lun Jul 09, 2018 5:33 pm

Pues si pero lo de Korra ya fue otro arco xD, donde el mundo de los espíritus terminó fusionándose con el mundo material, sigue siendo un tema medio Star Wars eeeh.

Pero no seamos ingenuos, si hay resolución del conflicto va a ser sobre la guerra y el balance, pero habrá más trilogías y tendrá que salir otro problema para sustentarlas.

Episodio 9 no va a ser el último episodio de la saga.

Yo pienso que será el final de todo el tema imperial, guerra en la misma galaxia, el fin de los Skywalkers y esas cosas, para en futuras trilogías toquen temas y conflictos en las regiones desconocidas y, tal vez, veamos algo de temas tipo criaturas anti-Fuerza, y cosas distintas.
0 x

Volver a “Star Wars”