IMPORTANTE: Leed por favor

Ash guardián del alma

Para compartir tus historias, relatos o fanfics con el resto del foro.
W.M king
Estudiante de la Academia

x 2

Ash guardián del alma

Mensaje #1 por W.M king » Mar Ene 30, 2018 7:42 pm

[color=#BF4000]
HOLA SOY NUEVO EN EL FORO Y LES TRAIGO ESTA HISTORIA CROSSOVER DE POKEMON Y LOS VENGADORES ESPERO Y LES GUSTE
¡Comencemos!
Aclaraciones: pokemon, avengers y sus personajes no me pertenecen

Año 2017
4: 50 P.M

Era una tarde normal en la ciudad de nueva york, no había nada fuera de lo normal solo lo de siempre, congestionamiento y entre otras cosas se vivian en esta ciudad de los estados unidos

En una de las ceras de la ciudad podemos ver a cierta persona caminando tenia cabello azabache ojos color chocolate y unas curiosas marcas en formas de Z en las mejillas tenia unos 16 o 17 años iba vestido con un traje formal de corbata roja con un sombrero (la vestimenta se puede cambiar si quieres) medía 1,90 metros, este joven caminaba por las calles tranquilamente sin que nada le perturbara

--Valla, sufren un ataque extraterrestre y ahora están como si nada—dijo admirando la ciudad—ya van 5 años desde que no vengo por aquí….han cambiado muchas cosas…--dijo con nostalgia

El chico siguió caminando hasta parar en un local, un restaurante nada muy elegante, se sento en una esa vacía

--¿Se le ofrece algo señor?—pregunto cortésmente una camarera el joven le miro y le sonrio

--Un café estaría bien—pidió amablemente

--en seguida señor—dijo anotándolo en una libreta

El hombre azabache tomo el periódico que estaba en la mesa y se dispuso a leerlo

--Cuanto tiempo planeas quedarte observando—dijo sin levantar la mirada de su periódico

A dos mesas de distancia de, el, un chico, de la misma edad que el se levanto y se dirigio hacia donde estaba el azabache
El chico era castaño vestía una camisa azul tenia un collar de una cruz y vestía unos pantalones de color negro

--Como siempre tan observador, Ash
--Y tu como siempre de metiche, Gary?—saludo de vuelta ahora levantando la mirada para observar al recién llegado

--cuanto, 5 años?—dijo Gary

--Si, 5 putos años—respondió el azabache—bueno siéntate y pide lo que quieras va por mi cuenta

--Oh ¿acaso piensas que no puedo costearme yo mismo?

--Bueno son 5 años que no te veo, no se si de repente estés viviendo en la calle

--Veo que no cambias, eres el mismo idiota de siempre

--oh vamos, asi me quieres-dijo con una sonrisa traviesa

--Si sabes que ella te va a matar cuando te vea no?

--No me lo recuerdes, Gary –dijo algo nervioso

--Ahora cambiando de tema, ya sabes lo que paso, cierto?

--Si la información me llego hace 2 días, dime es cierto

--Ojala fuera mentira, pero no lo es, SHIELD a caído-dijo seriamente al mismo tiempo que la mesera llegaba con el café de Ash

--Tantos años de evitar que el mundo caiga tinieblas y resulto ser que la agencia era una de las mas corruptas-

--Y no solo eso al parecer una amenaza de código SS ha aparecido

--¿SS? Estas de broma, es la misma categoría que el capitán

--Ojala y lo fuera…esto es una mierda en serio-

--Y dime como procederemos?-pregunto Ash

--Nos unimos al capitán y a la agente Romanoshw , al parecer están cazando al bastardo

--Y ¿cuando empiezo?

Gary por su parte con sus ojos hizo el ademan para que mirara a su izquierda

Ash levanto una ceja

--Una trampa, saben que estoy aquí?-pregunto Ash con el ceño fruncido

--Lo siento amigo…-dijo Gary sonriendo tristemente

¡BANG!

De repente una bala se estrelló contra el pecho del castaño quien cayó al piso inerte
AHHHHHHHHHHHHHHHH—se escuchó gritar a la camarera que lo había atendido mientras los demás clientes se lanzaban al piso por el miedo de que una bala los alcanzara

Ash miro perplejo lo que acababa de acontecer y apretó los dientes con furia

--Gary…

--Sin duda un buen agente-se escuchó una voz a las espaldas del azabache la cual tenía un acento ruso—lástima que estuviera del lado equivocado

--Tu maldito…debi haberlo sabido—dijo sin voltear a ver al recién llegado—Sabes que los matare…

--Si se que puedes matarnos pero….si lo haces cierta persona pagara las consecuencia—al oir las palabras de aquel hombre ash abrió los ojos sorprendido—o si la tenemos

--Ustedes…-

--Si nosotros—dijo aquel hombre con una sonrisa

Ash por fin se volteo para encontrarse con un hombre de cabello castaño de lente vestia un trage fino de corbata a s espalda había un ejercito de 20 hombres sus uniformes eran parecido a los de SHIELD pero todos tenían algo distintivo un símbolo

--Hydra….

--Ahora dime colaboraras con nosotros o tu amada lillie pagara las consecuencias—dijo el hombre, Ash apretó los puños

--Tsk, que quieren que haga?

--Solo una cosa…Matar a Steve Rogers

--¿Estas pidiéndome que mate a un vengador?

--Los dos sabemos que…-pauso mientras se movía una silla en frente el azabache y se sentaba –puedes fácilmente hacerlo…después de todo—el hombre se acercó y le susurro al oído palabras que nadie mas que ellos lograron escuchar

Ash abrió ampliamente los ojos

---¿como sabes eso?-pregunto en shock

--Un mago jamás revela sus trucos, chico—dijo parándose de allí yendo hacia la puerta—tienes 5 días para traer su cadáver, hasta entonces…

Ash apretó los puños mientras miraba como aquellos sujetos se marchaban, volteo a ver el cuerpo de su amigo caído

--Gary, juro que matare a los responsables de esto…lo juro

El sonido de las sirenas de policía no se hicieron esperar Ash observo el lugar y noto como todos los clientes del lugar lo miraban asustados

--Tsk, que desastre-y sin decir más salió caminando de allí rápidamente mientras el sonido de las alarmas de las patrullas de policía se acercaba cada vez mas

Probamente se pregunten quien soy yo, ¿no?

Bueno mi nombre es Ash, solo Ash

Verán yo soy huérfano me crie 8 años de mi vida en un orfanato por que hasta los 8 se preguntaran…pues simple, escape de esa mierda, por que? Bueno yo tenia un sueño que era el viajar por el mundo y conocer cosas nuevas…si todo un sueño, pero en fin odo comenzó un 10 de mayo del año 2007

Flashback

Andar en un bosque solo a las altas horas de la noche es peligroso y mas aun cuando hayuna tormenta y aun mas para un niño, bueno aquí comienza esto

Pues en uno de los tantos bosques de Minesota podemos ver a un niño de unos 8 años de edad corriendo mirando por todos lados, el niño tenía el cabello azabache ojos color chocolate

--Ahhhh me perdí!!-decia/gritaba corriendo mientras observaba su entorno, el niño estaba empapado, tenía frio y hambre—Hoy no fue buen dia para escaparse del orfanato

Mientras el niño se regañaba a si mismo, algo llamo su atención, y rápidamente se le formo una sonrisa al ver una cueva

--Por fin un refugio!—exclamo el niño felizmente mientras corria hacia la cueva

Una vez dentro, el niño se dio cuenta que a cueva era enorme

--Valla, que gran cueva—dijo con admiración pero eso se acabo cuando escucho el aullar de unos lobos, el niño azabache se quedó palido-ahí no, ¡no me digas que hay lobos cerca!—grito para rápidamente taparse la boca—Calma, Ash no es como que valla venir algún animal salvaje y te comiera-Se ¿calmaba? Bueno no se puede saber con certeza

--Jajaja eres gracioso pequeño—

Se escucho de repente una suave y cálida voz en la cueva

--Quien esta allí—dijo con miedo el niño

--No tengas miedo pequeño no te hare daño

Ash por algún motivo confiaba en aquella voz es que era….tan calida

--Si es asi, entonces dónde estás?—pregunto tímidamente pero con algo mas de confianza (joder si yo estuviera en una cueva y escucho una voz de la nada salgo corriendo tios)

--Creo que puedes verme…-dijo la voz de la mujer nuevamente seguido de u intenso resplandor el niño se cubrió con sus brazos del resplandor

Una vez el brillo ceso Ash quedo maravillado con lo que tenia frente sus ojos

--Hola cariño—dijo lo que Ash considero la mujer más bella que haya visto

Ella tenia el cabello castaño que le llegaba hasta los hombros ojos color miel un cuerpo muy bien definido con sus curvas pronunciadas y sus pechos copa D, pero lo que mas resaltaba era sus vestiduras, llevaba puesto una especie de armadura ( la de una guerrera espartana)

--H-Hola—saludo nervioso, la mujer le sonrió con cariño
--Y a había esperado mucho por conocerte…..mi guardián

Fin del flashback

Ash continuaba caminando por las calles de New york, cuando estuvo alejado de la escena anterior de su bolsillo saco un teléfono
Marco un numero
Espero pacientemente hasta que finalmente la llamada fue contestada

--Si, diga—se escucho a alguien preguntar por el teléfono

--No te hagas el idiota soy yo—dijo sin paciencia Ash
--Oh, creo que alguien esta de mal humor—dijo la otra persona

--Tsk, tu si sabes sacarme de quicio, Stark

--Oh vamos, me adoras—dijo divertido

--Vayamos directo al grano, Tony, necesito tu ayuda

--Para que, si puedo saber –pregunto animadamente

--Bueno, es simple, debo matar a Steve Rogers

Silencio, y Ash sabia perfectamente por que, claro vamos decirle a alguien que te ayude a matar a un compañero de trabajo….puede dejar en shock a cualquiera

--Disculpa?—por fin hablo Tony

--Te explicare los detalles cuando llegue a la torre dile Jarvis que no me dispare cuando llegue—dijo Ash para acto seguido colgar el teléfono dejando a un todavía conmocionado Tony del otro lado de la vía telefónica

--Creo que lo dejaste en shock—dijo una voz en la cabeza de nuestro héroe azabache

Ash se mantuvo en silencio mientras caminaba, pasando cerca de una tienda escucho lo que decían en la televisión que tenían

--Y en ultima noticias, ataque en un restaurante de Nueva york ha dejado a la autoridades consternadas y en estados de alerta—imágenes aparecieron en la pantalla, revelando que era el mismo restaurante donde había tenido el encuentro con el agente de Hydra—Hasta ahora se ha reportado una víctima—dijo mostrando una foto en la pantalla de Gary-la víctima fue reconocida como Gary oak, celebre nieto del famoso profesor de ciencias biológicas Samuel Oak—dijo la reportera y en la pantalla apareció la foto del sujeto antes mencionado—según una testigo momentos antes de ser asesinado el joven Oak se encontraba en compañía de un chico-en la pantalla apareció una imagen tomada por la cámara de seguridad del local -Aquí tenemos unas declaración de una testigo

Ash siguió caminando

--Ahora voy a ser buscado toda new york, genial-dijo con sarcasmo mientras se sentaba en unos de los bancos del parque de nueva york
Ya eran las 6: 30 de la tarde había pasado el tiempo rápido y el cielo se encontraba oscureciendo
Ash se quedo mirando al cielo sin estrellas por la contaminación dque emitia en la luz la ciudad
--Lillie…-susurro al aire –nunca debí dejarte…

--Sabes…lamentándote no resolverás nada

Una nueva voz se escuchó venir del lado del azabache

Ash volteo a hacia su izquierda y allí la vio, allí sentada se encontraba una mujer, la verdad el solo sacaba eso por la voz porque estaba cubierta por una especie de capa de monje china

--A que debo el honor, gran maestra—pregunto cortésmente el azabache a la recién llegada

La chica procedió a quitarse la capa que cubría su cabeza revelado a una mujer calva de uno 45 o 49 años de edad vestía ropas que se asemejaban mucho con las que usan los monjes chino

--Veo que tienes problemas?—pregunto la mujer

--Tu siempre vigilándome no?

--Tengo que hacerlo después de todo, portas algo muy poderoso y tengo que asegurarme de que este en equilibrio porque ese es mi trabajo mantener el equilibrio—contesto simplemente mujer calva

--Vallamos directo al grano, tengo un lugar a donde ir-dijo aburrido el azabach

--Oh vamos, no seas un amargado—dijo la mujer con una sonrisa, Ash bufo y la mujer con una sonrisa suspiro—tan joven y tan amargado…… bueno solo venía a decirte que de la anomalía que me informaste si era el—dijo ahora seriamente la calva

--Y que harás al respecto?—pregunto Ash

--El chico es muy escurridizo no eh logrado localizarlo tardare un poco aun, pero cambiando de tema , hace un mes alguien muy curioso llego a mi templo—

Ash levanto una ceja curioso

--Ah si?

--Si, vino hacia a mi en busca de una cura para sus manos, al parecer tuvo un accidente

--Y que es lo curioso?

--Oh, solo te decía por que se me vino de repente a la mente y –dijo la mujer sacándole una gota a Ash—bueno creo que es mejor que me retire tengo que supervisar a mis estudiantes, nos Vemos, Ash

Y con eso una especie de portal apareció en frente de ellos dos, por suerte para ellos el parque se encontraba solo habitado por ellos dos en ese momento

--Y ah, una cosa antes de irme, cosas muy oscuras se avecinan hacia nuestro mundo y…desgraciadamente…

--vienen por ella no es cierto?—dijo Ash ya sabiendo lo que quería decir

La mujer lo miro sorprendida antes de poner una sonrisa triste

--Desgraciadamente si, cuídate ya que si ella es obtenida por el ser que la busca, tu también serás su objetivo ya que estas ligado a ella—dijo y sin más despareció de allí dentro del portal

--Esto va de mal en peor—dijo suspirando—y yo que pensé que iba a tener un buen día—y sin decir más un portal como el de la mujer pero de color violeta apareció frente el Ash camino y se sumergió en el portal
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
E n una sala oscura podemos ver como un ser yacía sentado en su tono

--Así que déjame entender….un grupo de 5 idiotas evitaron que me trajeran lo que te pedí?—una voz gruesa y perversa resonó en aquella oscura habitación

La persona que estaba dándole el reporte a su líder temblaba del miedo
--Si mi lord—respondió temerosamente el informante

--Aun con toda la fuerza militar que le di…no pudo hacerlo—volvió hablar aquel sujeto

--Según los informe su hija, se encontraba con ellos—dijo nuevamente el informante

--Eso es todo?—dijo otra vez el sujeto sentado en el trono, el informante asintió con miedo—entonces si eso es todo puedes retirarte

--Si, lord Thanos—y sin esperar un segundo mas el que rendía el informe salio de la sala a toda prisa
El ahora reconocido como Thanos embozo una sonrisa

--Asi que…guardianes de la galaxia eh—dijo el ser de piel morada para pararse de su trono y e ir hacia una repisa donde metido en una caja de cristal se encontraba un guante de una armadura de color dorado el cual tenía en el puente de los nudillos unas particiones Thanos acaricio el cristal y embozo una sonrisa—Muy pronto….veremos si los siguen siendo…..jajajajajaja eh guardianes de la galaxia jajajajajajaja
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

UN Hola otra vez este servidor, espero les haya gustado el prólogo y quiero que me digan en sus comentarios que les pareció

Sin más se despide

W.M King

[/color]
1 x
"Lucharé y jamás cedere a la adversidad"

~Miika~
Master AG
Master AG

x 839

Ash guardián del alma

Mensaje #2 por ~Miika~ » Jue Feb 01, 2018 4:34 pm

Hi WM!

Recuerda poner al principio (en el titulo del tema) las etiquetas propias de la sección de FF.

Fuera de eso, te recomendaría intentar darle más trasfondo a lo que hacen los pjs entorno a cuando hablan, me refiero:

--Un café estaría bien—pidió amablemente

Eso, por ejemplo, podría ser:

--Un café estaría bien—pidió amablemente, mirándolo de soslayo, solo le interesaba su cafe, poco más, aún si la carta tenía bastantes cosas para elegir, por ese momento no le interesaba realmente algo más allá de aquella bebida que tan util le era en momentos así.

Mas "relleno" por decir así, sin exagerar, pero que le de más consistencia al capítulo :happy:
1 x
Imagen
♪ Let Your Hair Down ♪
Anime Generations [Rol]

Imagen

W.M king

x 2

Ash guardián del alma

Mensaje #3 por W.M king » Lun Feb 05, 2018 8:49 pm

Gracias por el consejo mika-chan en verdad gracias eso es lo que necesitaba justo en este momento que estoy escribiendo el capítulo de una de mis historias :-):-):-):-):-)

Nos leemos luego
1 x
"Lucharé y jamás cedere a la adversidad"

Volver a “Fanfics”