IMPORTANTE: Leed por favor

[NU] Entrevistas (Turno: PIMPinella)

Para lo que no tenga cabida en otros foros, incluyendo las necrológicas.
Summlaris
Kage
Kage

x 1164

NU entrevista a Don Romolo (3 - 12 noviembre)

Mensaje #871 por Summlaris » Mar Ene 09, 2018 2:23 pm

Pero rollo trio o cuernos?
0 x

Don Romolo
Sannin
Sannin

x 588

Mensaje #872 por Don Romolo » Mar Ene 09, 2018 2:25 pm

Cuernos
0 x

Lúthien
Nibi
Nibi

x 1762

Mensaje #873 por Lúthien » Mar Ene 09, 2018 2:25 pm

Pues que mal :triste:
0 x
Imagen
~Make me purr.

Imagen

Don Romolo
Sannin
Sannin

x 588

Mensaje #874 por Don Romolo » Mar Ene 09, 2018 2:27 pm

Terrible, no es nada digno de contar, pero bueno.
1 x

Purpleknight
Rey de los Tikis
Rey de los Tikis

x 924

Mensaje #875 por Purpleknight » Mar Ene 09, 2018 2:39 pm

Don Romolo, después de tanto tiempo considero que es momento de que suelte preguntas, a riesgo de repetirme:

1- ¿Cuánto tiempo has estado/llevas estudiando italiano? ¿Y qué nivel consideras que tienes?
2- ¿Has tenido oportunidad de viajar a países? ¿A cuáles?
3- ¿Te gustaría ir a algún sitio en concreto? Haz un TOP 3 si prefieres.
4- ¿Cuál es la mejor comida y bebida, en perfecta combinación y armonía, que degustarías en conjunto considerándolo el mejor manjar de tu vida?
5- ¿Es cierto que Monica Belluci es la cúspide de la belleza femenina, o consideras que hay otra?
6- ¿Tocas algún instrumento? ¿Te gustaría aprender uno nuevo?
7- ¿Quién tiene más papeletas para ganar el Mundial 2018? ¿Y quién para sorprender y llevarse partidos contra todo pronóstico?

¡Ta'luego!
0 x
¡Lee El Monte Cristalino aquí!
Imagen
Imagen

Morsianos Crew FTW!
Gik, Purpleknight, Iron_Jounin, Uchiha_kana, Netsss, Sakuragi (RIP), Loxias, Uxio90., Wonderwall y kapiya_7

Titania
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 732

Mensaje #876 por Titania » Mar Ene 09, 2018 2:48 pm

¿Por qué piensas que soy una mujer?

Es el que te da una mujer durante el coito, cuando succiona con su músculo vaginal sobre el pene. :pac:
0 x
Imagen

Los dolores que quedan son las libertades que faltan.

Fafo
Sannin
Sannin

x 831

Mensaje #877 por Fafo » Mar Ene 09, 2018 3:56 pm

La extensión de tu entrevista hizo que la procrastinación, que generalmente me surge a la hora de plantearme algo por hacer, perdiese toda validez, así que heme acá.

Así que, ¡hola, Don!

1 - ¿Cómo te llamas? A decir verdad, es un asunto que me tiene intrigado hace tiempo, jaja, y creo que no haberlo leído entre tus respuestas.

2 - Más allá del italiano, ¿estudias algo en un contexto de universidad? Has hecho que esta duda crezca en mí al leerte en más de una ocasión mencionando asuntos atingentes a traducciones :hmm:.

3 - No sé si lo habrás dicho en serio o no, pero de verdad me parece loable la justificación tras tu permanencia en el país.

4 - ¿Crees que la dinámica del país vaya a cambiar algo luego de las elecciones presidenciales que vienen?, ¿o piensas que algo ocurrirá que impida la ruptura de las condiciones actuales?

5 - La pregunta anterior era un poco compleja, por lo que esta lo es aún más: teniendo a un chavismo tan inútil y deteriorado, y, por otra parte, una oposición bastante nefasta en términos históricos, ¿qué fuerza social crees que pueda encarnar algún proceso de cambio de rumbo hoy?, ¿los sectores disidentes del chavismo tal vez?

6 - ¿Qué te gusta leer por lo general (y no te limites a literatura; responde de la forma que desees)?

7 - Haz un top de usuarios interesantes del foro; y asimismo, uno de gentes guapas del foro (indistintamente del sexo).

¡Esas serán mis preguntas por ahora! ¡Un abrazo :wiii:!
0 x
Imagen

Don Romolo
Sannin
Sannin

x 588

Mensaje #878 por Don Romolo » Mar Ene 09, 2018 9:47 pm

Purpleknight escribió:Don Romolo, después de tanto tiempo considero que es momento de que suelte preguntas, a riesgo de repetirme:

1- ¿Cuánto tiempo has estado/llevas estudiando italiano? ¿Y qué nivel consideras que tienes?
2- ¿Has tenido oportunidad de viajar a países? ¿A cuáles?
3- ¿Te gustaría ir a algún sitio en concreto? Haz un TOP 3 si prefieres.
4- ¿Cuál es la mejor comida y bebida, en perfecta combinación y armonía, que degustarías en conjunto considerándolo el mejor manjar de tu vida?
5- ¿Es cierto que Monica Belluci es la cúspide de la belleza femenina, o consideras que hay otra?
6- ¿Tocas algún instrumento? ¿Te gustaría aprender uno nuevo?
7- ¿Quién tiene más papeletas para ganar el Mundial 2018? ¿Y quién para sorprender y llevarse partidos contra todo pronóstico?

¡Ta'luego!

1- Formalmente, 5 años. Considero que soy muy bueno, si no tengo el C1 que me aspen.

2- A Chile, tuve la oportunidad de ir a otros lugares pero en ese tiempo estaba emperrado por Chile.

3- Al norte de Italia a visitar las tierra de los antepasados, a New Orleans y los estados que cruza el río Mississipi y a Islandia.

4- Una pasta de confección casera con una salsa de la abuela, un excelente aceite de oliva, pan, queso parmesano y un buen vino.

5- Monica Belluci es, sencillamente, una mujer ejemplar. Alexandra Daddario es otra cúspide de belleza diferente.

6- Llevo tocando la armónica durante 1 año y medio ya, me gustaría aprender a tocar el acordeón.

7- Supongo que Alemania, me gustaría que Perú diera la sorpresa. El fútbol de selecciones para mí ha quedado en segundísimo plano.

Titania escribió:¿Por qué piensas que soy una mujer?

Es el que te da una mujer durante el coito, cuando succiona con su músculo vaginal sobre el pene. :pac:

Te llamas Titania y te dicen Mili, había una usuaria cuyo nick era MiliKalgo (no lo recuerdo bien, lamentablemente), era argentina, simpática y amiga de Sol (xd). La recuerdo también muy guapa. Das con el perfil de las primeras características.

Aquí tiene un nombre más barriobajero: cangrejera xd. Aunque ahora que lo pienso no sé si es lo mismo, pues es lo que uno siente al dejarlo adentro después de que la mujer haya acabado para sentir las contracciones musculares.

Fafo escribió:La extensión de tu entrevista hizo que la procrastinación, que generalmente me surge a la hora de plantearme algo por hacer, perdiese toda validez, así que heme acá.

Así que, ¡hola, Don!

1 - ¿Cómo te llamas? A decir verdad, es un asunto que me tiene intrigado hace tiempo, jaja, y creo que no haberlo leído entre tus respuestas.

2 - Más allá del italiano, ¿estudias algo en un contexto de universidad? Has hecho que esta duda crezca en mí al leerte en más de una ocasión mencionando asuntos atingentes a traducciones :hmm:.

3 - No sé si lo habrás dicho en serio o no, pero de verdad me parece loable la justificación tras tu permanencia en el país.

4 - ¿Crees que la dinámica del país vaya a cambiar algo luego de las elecciones presidenciales que vienen?, ¿o piensas que algo ocurrirá que impida la ruptura de las condiciones actuales?

5 - La pregunta anterior era un poco compleja, por lo que esta lo es aún más: teniendo a un chavismo tan inútil y deteriorado, y, por otra parte, una oposición bastante nefasta en términos históricos, ¿qué fuerza social crees que pueda encarnar algún proceso de cambio de rumbo hoy?, ¿los sectores disidentes del chavismo tal vez?

6 - ¿Qué te gusta leer por lo general (y no te limites a literatura; responde de la forma que desees)?

7 - Haz un top de usuarios interesantes del foro; y asimismo, uno de gentes guapas del foro (indistintamente del sexo).

¡Esas serán mis preguntas por ahora! ¡Un abrazo :wiii:!

1- Rómulo para los hispanoparlantes, Romolo para los italoparlantes (verídico xd), aunque mi carnet dice Rómulo.

2- Estudio traducción de italiano e inglés, antes estudiaba Interpretación, pero la mayoría de los profesores renunció y se quedaron los peores, así que huí de ello. También estudié como materias adicionales, literatura contemporánea de EE.UU., incluyendo el postmodernismo y el Black Arts Movement; en Italiano estudié el stilnovismo,Petrarca y la divina comedia, aunque no formalmente, sino de oyente xd.

3- Es en serio, aunque la situación se torna por momentos insostenible

4- No creo que vaya a cambiar nada, el chavismo con toda su incompetencia ha cogido fuerza gracias a la ineptitud de la oposición, los ciudadanos están muertos de hambre por lo que están más pendientes de la comida que de tumbar gobiernos y yo no me hallo con los recursos necesarios para planear un ataque terrorista. Lo único que puede cambiar el rumbo de la situación es que explote una manifestación civil espontánea al estilo del caracazo y esta bola de lacras terminen por irse por temor a sus vidas.

5- Ahora hay un surgimiento del nacionalismo de corte perezjimenista que, no sé si te sorprenderá, veo con buenos ojos, pienso que una buena dosis de nacionalismo hará brotar a este pueblo, cuya identidad nacional se ha prostituido y distorsionado hasta la saciedad, una idiosincrasia de trabajo y esfuerzo que se ha perdido por culpa de la renta petrolera y las políticas populistas. Los sectores disidentes del chavismo (los traidores, vamos) podrían darle un empuje a ciertos partidos políticos de la oposición, pero no sé qué partido de la oposición pueda realmente hacer algo útil por primera vez en año.

6- Me gusta leer filosofía y literatura, ahora ando estancado entre los siglos XVIII-XIX, también me gusta la fantasía del estilo El Nombre del Viento y Gerald de Rivia y literatura juvenil del estilo Percy Jackson. También leo noticias sobre el AC Milan, los guiones de película que me anda un primo regularmente y los debates de Off-Topic.

7- Interesantes:

Sauron
Gallu
Guma
Gruñón
Gigi
Sasa
Luthien
Juanin
Parpel
Viuda
Tú mosmi

Guapos/as:

Viuda
Luthien
Summ
Juanin
Sasa
Titania (si es quien creo xd)
Matoi
Tú mosmi

Bonus-track:

Gigi
Mishuky (que desapareció, pero vale la pena nombrar)
Neftis (desapareció en los anales de la historia, pero vale la pena recordarla)

Sé que había más gente guapa, pero hasta ahí.
Última edición por Don Romolo el Mar Ene 09, 2018 9:51 pm, editado 2 veces en total.
5 x

Gigi
Nibi
Nibi

x 1359

Mensaje #879 por Gigi » Mar Ene 09, 2018 9:48 pm

Yo tengo una pregunta para usted, estimado. ¿Puede hundirla en el basket?

Otra, y quiero que te explayes en esta: ¿Considerás que hay un gozne entre las culturas de Italia y Venezuela? ¿Nunca te sentiste excluido de ambas patrias?
0 x
"It's evolution, baby"

Don Romolo
Sannin
Sannin

x 588

Mensaje #880 por Don Romolo » Mar Ene 09, 2018 9:57 pm

Me confunde usted, joven dama ¿hundir a quien en basket? ¿O se refiere a la acción de saltar sosteniendo el balón con ambas o una sola mano hasta el aro y poder encestarlo haciendo gala de variopintas piruetas en el aire? Si es la segunda opción me temo que no, si es la primera me temo que tampoco, aunque puedo hacer uso de infracciones deplorables para salvaguardar mi honor y obtener uno que otro punto.
1 x

Gigi
Nibi
Nibi

x 1359

Mensaje #881 por Gigi » Mar Ene 09, 2018 9:58 pm

El dunk, que también era el mojón que usaba Goizmo para discriminar a los que debían sobrevivir a la purga racial de los que no.
0 x
"It's evolution, baby"

Don Romolo
Sannin
Sannin

x 588

Mensaje #882 por Don Romolo » Mar Ene 09, 2018 10:14 pm

Gigi escribió:Otra, y quiero que te explayes en esta: ¿Considerás que hay un gozne entre las culturas de Italia y Venezuela? ¿Nunca te sentiste excluido de ambas patrias?

Interesante, claro que lo hay, más de la parte de Italia a Venezuela que viceversa (aunque la diáspora venezolana puede dar de su parte en este caso). Lo italiano es bastante común aquí, de hecho, la avenida en la que vivo está repleta de familias italianas, mi barbero es italiano, la panadería que más me gusta es italiana y hasta el edificio en el que vivo fue construido por italianos, eso para referirme al punto de vista personal. Pasando a perspectivas más generales, Venezuela tiene mucha influencia italiana en sus costumbres: la pasta es el alimento más comido por nosotros, el centro italo es bastante conocido e incluso hubo un equipo de fútbol que se llamaba Deportivo Italia (ya extinto).

No hace falta que me excluyen ya yo me excluyo voluntariamente, es cierto que he abrazado mi parte italiana de forma contundente (también por influencia de mi familia), el italiano lo hablo mejor que cualquiera de mi familia, mi equipo de fútbol es uno italiano y sigo más alla Nazionale que a la vinotino, pero creo que es hora ya de superar esa parte de mis raíces y verla desde un punto de vista menos pasional y más impersonal, diría yo. También he abrazado a Venezuela y he llegado incluso a sentir orgullo por este pedazo de tierra, tanto así que la idea de migrar me hace pensar que estaría traicionando mi identidad (a pesar de que el haber nacido en tal o cual lugar es algo más aleatorio que otra cosa), sin embargo, para mi pesar, soy de naturaleza romántica y entonces soy propenso a actuar con la particular idiotez de los románticos. No obstante, también considero que debo dejar atrás mis pasiones y tener una postura más impersonal, estoy empezando a aprender a aborrecer lo venezolano para también, en algún momento, superarlo.
3 x

Sauron
Señor Oscuro
Señor Oscuro

x 2559

Mensaje #883 por Sauron » Mar Ene 09, 2018 10:53 pm

Gracias por el detalle, caballero.

New Orleans es flipante, si vas avisa que te recomiendo sitios.
1 x
Imagen

You lived what anybody gets. You got a lifetime

Don Romolo
Sannin
Sannin

x 588

Mensaje #884 por Don Romolo » Mié Ene 10, 2018 1:40 am

Justo estaba pensando que fuiste allí, envidia sana y malsana, yo necesito locales donde suene un Mississipi blues real y pueda embriagarme con alcohol y con la música.
0 x

Gigi
Nibi
Nibi

x 1359

Mensaje #885 por Gigi » Mié Ene 10, 2018 1:49 am

¿Solo yo noté tu parecido con Maluma?
0 x
"It's evolution, baby"

Volver a “Off-Topic”