IMPORTANTE: Leed por favor

[O][T][TP] Choque del pasado

Para compartir tus historias, relatos o fanfics con el resto del foro.
Tato
Senin
Senin

x 987

Mensaje #1 por Tato » Mar Dic 19, 2017 4:22 am

Un poco oxidado en esto de la escritura pero aquí vamos. Es un One Shot por lo que no agrego sinopsis. Tengo una duda con lo largo que debe ser un relato pero si hay que modificarlo se hace.

Choque del pasado

► Mostrar Spoiler
1 x
Imagen

Purpleknight
Rey de los Tikis
Rey de los Tikis

x 1006
Contactar:

Mensaje #2 por Purpleknight » Mié Dic 20, 2017 4:42 pm

Qué turbio XD

Me ha gustado cómo has desarrollado el One Shot, centrándote mucho en el efecto que hubo esa tragedia sobre él chico y de cómo, a pesar de ello, siguió adelante para cumplir uno de sus sueños. Al pensarlo bien, me fijé que usabas la lluvia como símbolo de dicha tragedia pero, inocente de mí, cuando la lluvia volvió en la escena final, pensé que ibas a guiar la historia hacia una de derrumbar el pasado, dejarlo atrás y reconstruir algo nuevo desde ese mismo fundamento, algo que ya estaba visualizando en cuanto el chico se dirigía a la antigua casa.

Y eso mismo hiciste, solo que no para el chico. Choque en estado puro :slow: . Imaginé tu relato como un cortometraje XD

Guay que te animes a escribir. Lo mejor al estar oxidado es ponerse a relatar historias, aunque sean cortas como los one shots. Tuviste algún desliz en cuanto a tildes y signos de puntuación, pero es normal tras tanto tiempo sin ponerte a escribir en serio. A día de hoy se me siguen escapando detalles así...

¡Ta'luego!
1 x
¡Lee El Monte Cristalino aquí!
Imagen
Imagen

Morsianos Crew FTW!
Gik, Purpleknight, Iron_Jounin, Uchiha_kana, Netsss, Sakuragi (RIP), Loxias, Uxio90., Wonderwall y kapiya_7

Tato
Senin
Senin

x 987

Mensaje #3 por Tato » Jue Dic 21, 2017 10:05 pm

Gracias Purple! Si, el tema de tildes y signos cuando uno anda oxidado es fatal xD. De resto pues poco a poco uno va retomando el hilo y hay que leer siempre una vez más antes de publicar. En cuanto a la historia, que bueno que te gustó, la verdad la empecé con una idea y a la mitad dije "hey, esto no va por acá" y siguiendo el hilo pues llegamos a lo que pasó. Buen detalle darse cuenta de la lluvia :) Saludos!
0 x
Imagen

Volver a “Fanfics”