One Piece 876

Gik
Admin
Admin

x 1476
Contactar:

One Piece 876

Mensaje #91 por Gik » Sab Ago 26, 2017 9:11 pm

Defendéis que un Emperador no debería dejarles marchar por esto pero olvidáis que tras el título de Emperador hay diferentes personas con diferentes caracteres. No sé si Oda les dejara en buenos términos tras la tarta, pero es que antes que Emperadora, Charlotte es una mujer obsesionada con el comer.
0 x
Imagen
Imagen
Imagen Imagen

Mecajonodemo
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 167

One Piece 876

Mensaje #92 por Mecajonodemo » Sab Ago 26, 2017 9:16 pm

Gik escribió:No sé si Oda les dejara en buenos términos tras la tarta

No debería, por muy buena que esté la tarta...
0 x

Gik
Admin
Admin

x 1476
Contactar:

One Piece 876

Mensaje #93 por Gik » Sab Ago 26, 2017 9:20 pm

Ya, Big Mom a pesar de golosa sigue siendo mezquina, por eso propongo la entrega de tartas como tributo una vez a la semana o al mes o algo así, porque mezcla perfectamente su lado comilón y su poder como Emperadora.

Para ello debería quedarse con un rehén (Pedroooo) pero el problema es que Luffy es otro cabezón, Oda tiene una pepeleta ahora mismo.
1 x
Imagen
Imagen
Imagen Imagen

galluflas-galloler
Kyuubi
Kyuubi

x 3682

One Piece 876

Mensaje #94 por galluflas-galloler » Sab Ago 26, 2017 9:44 pm

En realidad debería querer quedarse con Sanji. XD
0 x
ImagenImagen

Imagen

Gik
Admin
Admin

x 1476
Contactar:

One Piece 876

Mensaje #95 por Gik » Sab Ago 26, 2017 9:57 pm

Sí bueno, ya hemos visto como le ha funcionado el plan de obligar a Sanji xD
0 x
Imagen
Imagen
Imagen Imagen

Estifdus
Moderador
Moderador

x 368

One Piece 876

Mensaje #96 por Estifdus » Sab Ago 26, 2017 10:10 pm

Osea, se unen con los traidores Firetank y les ayudan para intentar asesinarla, le joden el plan de aliarse con el Germa pa después matarlos para así ella dominar al fin el mundo, se cargan a Cracker, joden la boda, vamos que la humillan a ella y su banda. Y todo ello para mas inri el pajarraco está viéndolo todo y babeando xDDDD

Y estáis diciendo que luego de comerse la tarta los dejará marcharse?¿

Mi no entender :slow:
1 x
Imagen

Lean
Senin
Senin

x 741

One Piece 876

Mensaje #97 por Lean » Sab Ago 26, 2017 10:16 pm

limonero escribió:Que Sanji haga o no el pastel no es lo que les molesta. Lo que les molesta es que los MUGIS no estén al nivel de de un YONKOU ya que muchos por acá querían ver correr sangre de la gorda.

Hasta ahora no he leído a nadie que quiera que los Mugiwaras estén al nivel de la tripulación de Big Mom... :slow:

Lo que me molesta a mí es lo que comenta Mecajonodemo: la falta de seriedad en el tema. ¿Por qué? Por esto:

Estifdus escribió:Osea, les roban la Isla Gyojin, los amenaza su capitán, se unen con el traidores Firetank y les ayudan para intentar asesinarla, le joden el plan de aliarse con el Germa pa después matarlos para así ella dominar al fin el mundo, se cargan a Cracker, joden la boda, vamos que la humillan a ella y su banda. Y todo ello para mas inri el pajarraco está viéndolo todo y babeando xDDDD

Y estáis diciendo que luego de comerse la tarta los dejará marcharse?¿

Mi no entender :slow:

**Añado lo que está en negrita que a veces se olvida.
1 x
Imagen

"No peleo sin motivos, no doy puntadas sin hilo
Soy el remo de tu balsa, no la punta de tu lanza
Soy la parca de colores, un insecto entre las flores
Que va buscando el camino al panal de los sentidos por sentir,
llegando con su elixir de pocas palabras
y siempre seguir..."

Gik
Admin
Admin

x 1476
Contactar:

One Piece 876

Mensaje #98 por Gik » Sab Ago 26, 2017 10:41 pm

Oda nos la presenta como una persona que destruye islas si no le dan la comida que quiere, desde ese momento sabemos que antepone la comida por encima de muchas cosas.

Pero eh, que Oda perfectamente puede hacer que se coma la tarta, se tranquilice, y no los perdone ni para atrás y entonces tengan que o luchar y ganar o escapar de sus garras gracias al Germa o a los Firetank o a los Piratas del Sol.

A mi me parece lógica la salida de la comida.
0 x
Imagen
Imagen
Imagen Imagen

Hoogste Komeet
Sannin
Sannin

x 79

One Piece 876

Mensaje #99 por Hoogste Komeet » Sab Ago 26, 2017 10:49 pm

Gik escribió:
Hoogste Komeet escribió:Claro, porque los conflictos con uno de los más grandes pilares militares de One Piece se solucionan cocinando, menos mal que el gobierno mundial no lo sabe, porque si no este manga iría de cocineros y no de piratas xD

¿?¿? Si Big Mom hubiera sido la última villana a la que había que derrotar con la mejor receta quizá te compraba que fuera de cocineros (Toriko) y no de piratas, pero como tenemos 4 Emperadores y cada uno es diferente esto es una chorrada.

Big Mom es una persona que pierde la cabeza con la comida. Y así fue su presentación con los caramelos de Isla Gyojin.

De verdad que no sé qué veis de raro que la resolución sea esta xD Anticlimática y aburrida quizá os puede parecer, pero estaba cantadísimo.

No me has entendido xD me refiero a que visto lo visto cualquier banda con un buen cocinero puede tumbar a Big Mom, porque los Mugis se la cuelan una y otra y otra y otra vez y al final, lo más probable, es que Big Mom diga algo como "Si matan al tipo que hizo esta super tarta yo los mataré, Katakuri" y todos, reitero, tan felices y tranquilos.

Lo ideal sería que por muy Big Mom que sea esta quede fuera de combate por la tarta y luego haya que lidiar con Katakuri, Perospero y cuanta gente salga del espejo, lo cual es un imposible para el nivel actual de los Mugi.

La situación está jodida pero no se siente así por el terrible estiramiento de la saga.

"Pero que dices carajo si Sanji esquivo la jellybean de Katakuri. No se que ves de lucimiento en Brook este capitulo si lo que refleja ese encuentro es que al comandante le importa una mierda la presencia de uno de los MVPs de la saga, al cual le dice de forma sarcástica que lo esta haciendo bien contra unos fodder lol... 0 fucks were given."

El editor no me dejó citarte pero, bueno, es que es increíble que crean que un personaje deba ser la pollísima en poder para lucir. Brook luce porque le están dando cámara, es decir, tiene viñetas que sin ser protagónicas le dedican tiempo a sus acciones, acciones muy puntuales y específicas pero que enriquecen el desarrollo de la saga, y eso es algo que Sanji no tuvo. Y no, no me refiero a que Brook esté luciendo con Katakuri en este instante, sino a lo largo de toooooda la saga en general.

Pese a ser un shonnen, los personajes son más que su habilidad de dar ostias, o por lo menos así debería ser.
0 x

limonero
Líder Anbu
Líder Anbu

x 23

One Piece 876

Mensaje #100 por limonero » Sab Ago 26, 2017 11:10 pm

Lean,

No se si tú, pero, en las respuestas de este FORO en los capítulos donde se desarrolla el plan de BEGE hasta el capítulo donde BM cae de rodillas al piso, se lastima y le disparan...

Si tienes curiosidad, puedes darte una vuelta por las respuestas que algunos lectores pusieron y plantearon hasta la muerte de BM y posibles versus y la arrasadora derrota de la gorda.

Yo plantie ciertos desenlaces que a final no se dieron. Y quizá era por que estaban mal planteados porque; si lo tomamos seriamente sin suerte (mucha), guionazos, circunstancias, coincidencias, alianzas Los Mugis No Tenían Ninguna Oportunidad ni de pisar el territorio de BM
Un ejemplo es la presencia de Jinbe dentro del territorio de la gorda por ejemplo es circunstancial...

Lo que si tenia claro desde el principio era que esta Saga iba a ser furtiva... Una Saga donde los Mugis debían salir bien librados y menos Heridos... Una Saga incluso donde la misma BM debía ayudar a los Mugiwaras o por lo menos salir como amigos. Porque era ridiculo plantear que Mugiwaras podían enfrentarse a dos Yonkous a la Vez.

Entonces llegamos al punto que mencionas: ¿es coherente? ¿Se toma enserio a los Yonkous? ¿Pueden los Mugis salirse con la suya dándole un pastel a la gorda?
Según lo fue planteando Oda en toda esta saga; a una BM al principio con buenos sentimientos, odiada y temida por su fuerza. Una BM capaz de perdonar a un Mink por su valentía (Recordar que el Mink no se fue sin luchar) o enojarse a pelo con su Hija Lola y jurar matarla pero nunca ir a Matarla (y medios para buscarla si tenia) "Si tan fácil dieron con Sanji..." Una BM caprichosa, que le gusta hacer su gusto.... y con muy buen apetito....Y que le gusta la buena comida... Recuerdo a Varon pollo que le dijo a Sanji que la jerarquia en el territorio de BM sube más si sabes cocinar. Y muchas otras cosas más...

Si, si me parece coherente que la gorda se coma su pastel y cambie de humor, incluso de su protección a los Mugis... Y como plantie hace mucho darle un algo a BM para mantenerla tranquila.
Ahora mi opinión muy personal, Si me preguntas, ¿Vez a BM como Villana malvada? te contestare que NO, para nada... En el peor de los casos yo pondría a BM como alguien neutral (en relación a lo que reperesenta Barba negra o Barba blanca o Shanks ) Incluso te pondre un 80% a mi parecer que BM se evangeliza con el tiempo...
0 x

El Gomu
Anbu
Anbu

x 142

One Piece 876

Mensaje #101 por El Gomu » Dom Ago 27, 2017 1:13 am

galluflas-galloler escribió:En realidad debería querer quedarse con Sanji. XD

Pues sería bastante acertado, además, por el juego de pasar del ninguneo absoluto hacia Sanji como una pieza más que tumbar para que sus planes salieran adelante al reconocimiento de su valía. Lo peor que podría salir de ahí es que Big Mom se obsesionase con Sanji y siguiese a la banda sólo con el fin de capturarlo, metiéndose en territorio de Kaido.

Lean escribió:Hasta ahora no he leído a nadie que quiera que los Mugiwaras estén al nivel de la tripulación de Big Mom... :slow:

Porque Evan ya casi no se pasa.

A ver, Estifdus, lo que se está planteando desde hace tiempo y ya se va consolidando en este capítulo como posibilidad más que factible es que la tarta sirva para anular a Big Mom. Si sucede eso, el destino de los Sombrero de Paja está en manos de los hijos. Yo sólo aventuro tres opciones y ninguna resulta demasiado convincente desde la situación actual:
- Los hijos les dejan marchar porque a fin de cuentas el pastel les ha salvado también a ellos y a la isla. Difícil, porque echaría por tierra las palabras de Katakuri sobre acabar con Luffy antes de que se convierta en una amenza de verdad. Sería necesaria la tregua y colaboración que he mencionado tantas veces, pero cada vez lo veo menos.
- Pudding trastoca la cabeza de sus hermanos con los poderes de su fruta y esto les permite escapar. No creo, porque Katakuri debería anticipar el movimiento.
- Se abren camino a hostias.

Por cierto, si ahora hay toñas serias entre Big Mom y Luffy, yo descartaría que vuelvan a enfrentarse en un futuro - la única pelea con tantos rounds ha sido la de Crocodile y se zanjó antes de empezar un arco nuevo -, con lo que a la vieja le quedaría caer a manos de otro Emperador, de la Marina, o acabar de una forma u otra en el bando de Luffy.
1 x

the illusionist
Sannin
Sannin

x 191

One Piece 876

Mensaje #102 por the illusionist » Dom Ago 27, 2017 4:01 am

Yo solo digo que, si no fueran por las ansias entorno a Wano - del cual es mejor no formarse expectativas -, al ver a los Firetank y los Mugis hubieran escapado sin problemas de Whole Cake, se estarian quejando de como fue tan facil escapar del territorio de un Yonko, que Oda no deja un Yonko en su lugar. Por lo menos a mi me han gustado, justamente porque lo raro es que hubieran salido de Whole Cake y facilmente.
0 x
Imagen

Rakis
Anbu
Anbu

x 41

One Piece 876

Mensaje #103 por Rakis » Dom Ago 27, 2017 10:25 am

Si no recuerdo mal, cuando Big Mom tiene un antojo de Croquembuche o como se llame, Jimbe le da lo que quiere pero la gorda lo putea igual y no le deja abandonar su tripulación.

Big Mom está obsesionada con la comida, pero no tanto como para dejar marchar a los Mugis sin mas después de todo lo que ha pasado. Coñe, que ademas de fastidiar sus planes y humillarla de todas las maneras imaginables, han intentado matarla.
0 x

Zaster
Sannin
Sannin

x 44

One Piece 876

Mensaje #104 por Zaster » Dom Ago 27, 2017 12:47 pm

Yo creo que al comerse la tarta, caerá rendida tras el saciar su trastorno alimenticio. Katakuri ya ha dicho que los dejará marchar.
Imagino que Katakuri habrá visto algo en el futuro que no le gustará nada y los dejará ir para evitar ese futuro. BM cuando despierte querrá vengarse de los piratas del sol, los MW y los piratas firetank. Así que empezará por los Gyojin, atacando su isla natal y produciéndose la ya predicha destrucción de la IG, pero para eso quedan años...

Aún así no me gusta nada que BM "caiga" saciandole su apetito, no es un enemigo cualquiera, es un yonkou. Da igual que sea un primer encuentro, no me parece una forma justa de resolver el conflicto. Otra historia es Sanji, ya no es el tercer del trío monstruo, ahora solo es el cocinero de la banda. Hasta Chopper ha mostrado más que Sanji.
0 x

laueze
Kage
Kage

x 244

One Piece 876

Mensaje #105 por laueze » Dom Ago 27, 2017 9:16 pm

Gik escribió:Oda nos la presenta como una persona que destruye islas si no le dan la comida que quiere, desde ese momento sabemos que antepone la comida por encima de muchas cosas.

Pero eh, que Oda perfectamente puede hacer que se coma la tarta, se tranquilice, y no los perdone ni para atrás y entonces tengan que o luchar y ganar o escapar de sus garras gracias al Germa o a los Firetank o a los Piratas del Sol.

A mi me parece lógica la salida de la comida.

De hecho, de momento es lo que yo creo que va a pasar. Comerá lo que le den, pero no por eso estará feliz.

Aunque le guste lo que coma, habrá consecuencias. Solo que una vez que se tranquilice, Big Mom seguirá enojada pero quizás puedan negociar cuales serán esas consecuencias.
0 x

Volver a “One Piece (Caps. Anteriores)”