IMPORTANTE: Leed por favor

Third Round (VS Nana)

Uno de los grandes continentes, encontrándose en North Blue y alojando principalmente a la fuerza militar conocida como "shinobis", siendo protagonista de muchos desastres en los últimos siglos.

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Mensaje #1 por Naurine » Sab Jun 15, 2019 10:29 pm

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Akane
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Nuevamente me encontraba en este bosque cercano a unas planicies con campos de arroz. Estar de regreso al País del Fuego era bastante agradable, los bosques de este lugar estan tan llenos de vida que de alguna forma me llena de energía, la luz del sol atravesaba los árboles y se escuchaban los cantos de las aves. Era realmente encantandor.

No tenía prisa, por lo que iba lentamente disfrutando de todo, cruzandome más que nada mercaderes o civiles en el camino, realmente esperaba encontrarme un ninja de cualquier forma, alguno que tenga tiempo libre para entrenar, para mantenerme en forma y seguir mejorando mis habilidades.
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Mensaje #2 por Unit X » Sab Jun 15, 2019 10:54 pm

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~|~nana ѕenjυ~ [Lvl. 15] |~
~01~

Tras una simple salida para calentar y entrenar fuera del País del fuego, decidí volver para descansar otro poco, quizas podría aprovechar de volver directamente a Konoha de una vez. Por unas de esas veces que en lugar de tomar otra clase de caminos poco usuales, decidí optar por los caminos marcados que ya existían, tomando cierta relajada vuelta hacia Konoha mientras veia a otra gente ir y venir por el mismo camino.

Todo era practicamente normal y tranquilo, rostros que realmente no creía conocer o haber visto antes, eso hasta de repente entre seguir caminando y por dirección contraria. Noté a una mujer con características ya conocidas que me hizo detenerme un poco, eso y siendo que estabamos ya casi al frente de la otra. - Akane. Hola- Respondí de manera normal para saludarte mientras me quedaba viendote, en caso de que quisieras hablar o no.
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Mensaje #3 por Naurine » Dom Jun 16, 2019 2:23 am

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Akane
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Mientras seguía avanzado pude notar que se acercaba en dirección contraria una persona que ya me había cruzado antes, y hacía cierto tiempo que no la veía, se trataba de aquella mujer llamada Nana, quien me saludó y se detuvo a verme. --Saludos, Nana-- dije haciendo una leve inclinación con mi cabeza por cortesía --¿Qué tal va todo? hacía tiempo que no me cruzaba contigo-- La última vez que la vi fue cuando estaba en aquel lugar meditando en el atardecer.

Las ultimas veces entrenamos, aunque yo jamás parecí presentarle un reto, y bueno, siendo franca no le presento un reto a casi nadie de las personas con quienes entreno, espero cambiar eso con el tiempo. De cualquier forma no me desmotivaba perder, todo lo contrario, era una motivación para mejorar y superarme a mi misma.
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Mensaje #4 por Unit X » Dom Jun 16, 2019 3:39 am

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~|~nana ѕenjυ~ [Lvl. 15] |~
~02~

-Supongo que si. He estado algo ocupada con una misión.- Dije respecto a tu respuesta de manera simplificada pero general. - De hecho, hace tan solo poco tiempo es que regrese a Konoha.- Mencioné. -¿Que hay de ti, Akane?- Pregunté. -¿Que cuentas?- Añadí mientras hacia otra pregunta aparte para ver que tanto podías decir por ti. Podría ser cualquier cosa, nada mas era saber como estabas o incluso como ibas respecto a tu entrenamiento, lo cual era algo común, incluso contigo que cada cierto tiempo pedías el poder entrenar.
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Mensaje #5 por Naurine » Dom Jun 16, 2019 6:44 am

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Akane
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Nana me mencionó que estuvo en una misión ocupada. Teniendo en cuenta su poder es bastante probable que sus misiones no sean tareas relativamente sencillas como las que me otorgan. Luego me preguntó sobre mi y que contaba --Decidí salir a explorar un poco luego de terminar tareas en otro país, disfrutando de mi tiempo libre, viajar al territorio donde crecí, para luego regresar de una vez a Konoha, nada realmente llamativo la verdad-- Era la realidad, salvo algunas personas extrañas que me he cruzado en mis viajes, últimamente no ha pasado nada de otro mundo. --¿Y tú, sales a otra misión o estás solo de paseo?-- Realmente si recién acababa de volver dudaba que se pusiera inmediatamente en otra, pero nunca estaba de más preguntar.
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Mensaje #6 por Unit X » Dom Jun 16, 2019 10:13 am

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~|~nana ѕenjυ~ [Lvl. 15] |~
~03~

- Ya veo. -Tan solo respondí ante tu situación, habias aprovechado de utilizar tu tiempo para tus cosas. Aunque luego solo negué con la cabeza para luego comentar. - Estaba de paso. Un descanso. - Dije, ciertamente prefería decir eso luego de solo haber entrenado por un momento, podría tomarse de cierta forma como un posible descanso de la misión. - De hecho, ahora mismo planeaba volver a Konoha y descansar en lo que termine este día. -Añadí sin más. - ¿Por qué? ¿Algo que necesites? - Pregunté, en caso de si en verdad requerías decirme o pedirme algo.
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Mensaje #7 por Naurine » Lun Jun 17, 2019 12:55 am

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Ella respondió que solo estaba descansando, y luego me preguntó si necesitaba algo --No, solo quería asegurarme que no estuvieras ocupada en otra tarea, porque la verdad me gustaría entrenar un poco para no oxidarme-- Aunque no sé si le sirva, la realidad es que cuando recibía mis golpes ni parecía inmutarse, o los esquivaba como si nada, por lo que dudaba que algo cambiara, ya que aunque estoy progresando, tampoco es algo de forma muy brusca, mi avance no era tan rapido.

--Aunque no sé si realmente te sea de utilidad entrenar conmigo, en caso que sea así y no lo desees lo puedo entender-- Yo creo que siempre se puede aprender cosas en cualquier situacion, no importa lo débil o fuerte que sea el rival, es cierto que contra gente fuerte es más facil progresar, pero entrenar con gente débil tampoco es un desperdicio. Aunque hay gente que no lo ve así, como aquel sujeto de cabello blanco en el País del a Hierba, no obstante Nana nunca pareció molestarse por esas cosas.
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Mensaje #8 por Unit X » Lun Jun 17, 2019 2:45 am

1~ -Ya veo.- Contesté para simplificar. Entonces realmente si había algo que necesitaba, ciertamente desde casi cada encuentro presentaba un leve progreso, pero seguía al punto sin poder desgastarme, supongo podía tomarlo como otra prueba para ver cuanto ha mejorado.- Esta bien. Te ayudaré. - Dije.- No te preocupes por lo otro, tan solo dedicate a entrenar tus habilidades y deja ver cuanto has progresado.- Con eso dicho, te señalaría un sitio practicamente cerca de dodne estabamos. Un campo más circular y más abierto entre el pasto y los arboles de alrededor, perfecto en tamaño para un pequeño encuentro.

-Puedes iniciar cuando quieras. Muestrame tu poder. - Comenté a medida que liberaba mi poder y me quedaba esperando alli parada mientras el viento empujaba mis ropas y cabello en conjunto con el pasto del campo.




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Mensaje #9 por Naurine » Mar Jun 18, 2019 4:18 am

☸️1- Nana mencionó que me ayudaría y no me preocupara por lo otro, a lo que simplemente asentí a lo que me dijo, me cedió el primer movimiento además de activar su poder. Con ello, activaría el mío --Muy bien, entonces empezaré-- Con eso dicho y habiendola seguido en el campo circular donde había más espacio, verías como en mi mano se formaba un aura dorada, a medida que cargaba para darte un golpe con ella, separando las piernas para mejorar el agarre, y debilitando tu resistencia por el potente golpe que lancé al abdomen. Mis movimientos no emitirían ningún sonido, pues, había activado el Muon no Ken.

(Aguante: 5,400 V - 2,700 F)
(Velocidad: 6,745 + 7,500 + 5,400 > 19,645)
(Velocidad ignorada: 62,500)
(Daño: 1,695 + 2,700 + 62,500 + 15,000 > 81,895) (Max: 20%)
Destruye (27,500) pts. de defensa [60s]


Jutsus usados | +
[Phoenix's Flames] Otorga la capacidad de aumentar (2.5) el poder de la relación de cualquier técnica espiritual.
[Habilidad en Ninjutsu] 5,707
Muon no Ken (Puño Silencioso)
Rango: Nivel B (+)
Efecto: Activación (2,000 de Ec) (1,000 xTurno)
Habilidades
• Ignora (1:31.25) pts. de velocidad del objetivo (62,500)
• [Sneak] Defiende (x2) de rastreo de todos en el campo
Descripción: Utilizando este estilo de combate, el ninja abre sus tenketsus para cubrirse de chakra invisible a los demás, haciendo que este recubrimiento empiece a hacer que todos sus movimientos sean silenciosos, incluso saltar no libera nada de sonido, y eso llega a afectar a los demás, pues al perder una forma de sentir al oponente, simplemente se les hace más difícil de reaccionar. Aquellos que vean o sientan el chakra pueden ver como "alas" de chakra se extienden de su espalda, similar a las plumas de un búho. Por su forma de acceder a este chakra, similar a Hachimon, es imposible de combinar con las puertas divinas. Curiosamente, muchos llegan a afirmar que este Taijutsu se originó en Sunagakure, siendo algo muy conocido por ellos.

Gangeki (Golpe de Roca)
Especialidad: Ofensiva
Clasificación: Taijutsu
Alcance: Personal
Rango: C (+)
Costo: 175 de Ec.
Daño: 15,000 pts. de Vitalidad
Efecto: Destruye (27,500) pts. de defensa [60s]
Velocidad: La del Ninja + 7,500
Descripción: Preparando todo su cuerpo al separar sus piernas para mejorar agarre, cuando el oponente está suficiente cerca llega a liberar un puñetazo tan fuerte que cuando impacta contra algo simplemente destroza mucho de su defensa, dejando objetos con las grietas del ataque, el cuerpo adolorido del oponente, entre otras, siendo usado para romper la resistencia del oponente y evitar que la utilice para defenderse, o incluso para recuperarse.


Fūton: Kōha Reppūken (Puño Vendaval)
Rango: Nivel C
Efecto: Activación (10,000 de Chakra)
Habilidad: Aumenta en (1:4) pts. el daño del sig. golpe (62,825)
Descripción: Utilizando el flujo de chakra para cubrir uno de sus puños, se permite crear un aura algo dorada en torno al puño antes de atacar al objetivo, aparte del daño físico que puede causar, cuando se impacta, todo el aire en el puño explota en forma de un taladro capaz de mandar a volar al objetivo contra el terreno, ocasionando más daño del normal. Aumenta el daño de impacto, por lo que puede llegar a romper cosas o causar fracturas, siendo bastante poderoso.


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X
 
Edad: 17
Altura: 156cm
Peso: 48kg
Rango: Genin (Lvl 2)
Inteligencia: E
Raza: Mink (Faunus Heritage)
Clase: Druid

Rastreo: x2
Reacción: x1
Estado Critico: 00/05

Estadisticas
[Vitalidad: 13,500/13,500] - [Resistencia: 1,655%]
[Chakra: 23,100/30,000 (+3,100 c/turno)] - [Habilidad: 5,707]
[Aguante: 8,100/13,500 (Ec: 525/2,700 [+ 1,200])]
[Fuerza: 1,695]
[Velocidad: 6,745 (6,745 mov)]

[Entrenamientos]
--(00/2,700) Aumenta Resistencia en (10x1,5) (--)
--(10,000/3,000) Aumenta Habilidad en (290x0,25) (--)
--(5,400/1,350) Aumenta Velocidad en (64x1) (--)
--(00/2,700) Aumenta Fuerza en (10x2) (--)
Estadísticas
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[Katana] [x30]
Objeto Común (Light) [15 pts]
Daño: 20,000 pts. (Encajar) 40,000 pts. (Cortar)
Efecto: Ocasiona el estado [Bleed]
Velocidad: La del Usuario + 15,000 [Uso]
Descripción: Un sable de filo único y curvado, con un mango de aproximados (20 cm) y una hoja entre los (70 cm), siendo un arma que combina alto daño con alta velocidad a un peso bastante corto, por lo cual es usada por muchas personas a lo largo de Vandreia. Muchas veces se lleva colgando en la cintura, en una funda especial para ellas. Este objeto es la base de muchos otros que existen por el mundo, siendo uno de los más populares.

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[Hitai-ate] [x22]
Objeto Común (Light A) [05 pts.] (Cintura)
Efectos
• Otorga (00 R | 00 H | 00 V | 00 F) pts. [10 Meses]
• Otorga (5,000 x7) pts. de [AF] según meses de lealtad [Max. x10 Meses]
Descripción: Es un protector que es tradicionalmente utilizado por los ninjas como un símbolo de orgullo y fidelidad hacia sus aldeas. Dichas bandas constan generalmente de una hebilla de metal que tiene grabado el símbolo de su aldea y sobre ella una tela que puede ser de diferentes colores. Cuando se ve a una persona con este protector se sabe que son gente que han aprobado el entrenamiento militar, además de que según el símbolo, le juró lealtad a alguien. Cuando se le ve a alguien con ese símbolo tachado muchas veces significa que son traidores o exiliados que no aceptan la aldea por diferentes motivos, sean políticos, sociales o cualquier otra razón.

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[Kunai][x05]
Objeto Común (Light) [03 pts]
Daño: 7,000 pts. (Encajar) 14,000 pts. (Cortar)
Velocidad: La del Ninja + 7,000 (Lanzar)
Descripción: Un objeto típico para los ninjas, siendo una cuchilla con una hoja de aproximadamente 25 cm, fue forjada diferente a la normal para poder ser usada en batalla de forma real. Ya sea lanzando el arma, utilizando para apuñalar al objetivo o usado como un arma cuerpo a cuerpo, el kunai es un arma multiusos capaz de muchas habilidades y estrategias. El anillo que tiene en su pomo puede ser usado para atar cosas a él, como una cuerda, y ampliar sus capacidades.

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[Tsūrubaggu]
Objeto Común (Support) [10 pts]
Efectos
• Permite llevar (50 pts.) en objetos
Descripción: Un objeto bastante importante para la mayoría de ninjas, pues es su bolsa de herramientas que llevan en sus cinturas y tiene un tamaño aproximado de (30cm) hecha de tela resistente para llevar sus objetos. Se ata a la cintura y pueden llevarse hasta tres en la parte trasera de la cintura, aunque la mayoría usa solo una.


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[Local Map]
Objeto Común (Support) [03 pts.]
Efecto: Aumenta en (50 pts.) la destreza Survival
Descripción: Aunque los mapas que declaran el mundo estén incompletos o bajo extensas restricciones del Gobierno Mundial, muchos de los mapas locales están completos al 100%, incluso a veces desactualizados para aquellos que buscan precisamente lugares donde antes estaban ubicados ciertos lugares. Cada mapa tiene detalles, caminos y otra información para que no se pierdan en los lugares a donde se muevan, siendo bastante útil en expediciones largas o en lugares desconocidos.
Objetos
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[Hebi no Chikara]
Efecto: Toggle (S)
Habilidades
• Permite extenderlas a (5,000:1)m de distancia según chakra máximo (Min. 05m)
• Permite invocar (01) serpiente espiritual
• Permite usar un jutsu mediante estas serpientes con (+ 750) pts. de habilidad [CD: 20s]
• Sacrifica una serpiente para que use un jutsu con (+ 1,500) pts. de habilidad [CD: 80s]
Descripción: Una poderosa ninja espiritual, y en comunión con el espíritu dentro suyo que la conecta a sus raíces Mink, esto llega a permitirle una asombrosa habilidad: es capaz de invocar serpientes espirituales, una solitaria al inicio, pero con mayor fuerza puede llegar a replicar esta capacidad. Esta serpiente es una extensión del chakra de Akane, tomando una forma visible, pero imposible de afectar sin chakra de por medio, y su capacidad especial radica en que todo jutsu espiritual que realice su taumaturga, puede ser expulsado y afectar mediante estas serpientes, aunque esto tiene un periodo de recarga bajo, o alto, si sobrecarga el jutsu en la serpiente que ha invocado, siendo una habilidad única que favorece la estrategia que pueda llegar a desarrollar en batalla que sobre el poder bruto.

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[Spirit of the Beast] (Lvl. 01)
Efecto: Toggle
Habilidad: Sacrificando (X) de chakra, y (2:1 xTurno), aumenta (1:3) pts. de [AF]
Descripción: Con un balance más humano que bestia, los Faunus son casi imposibles de diferenciar a simple vista, tal vez algunos tengan cosas más obvias como una cola u orejas de animal, pero otros tienen cosas tan pequeñas como ojos, colmillos y garras más parecidas a una bestia que a un humano, pero esto les ha permitido vivir con más tranquilidad fuera de sus hogares natales, pero sin olvidar que su origen se encuentra en otra parte lejos de los humanos. Un Faunu tiene la posibilidad de despertar uno de dos poderes dentro de su alma: el Aspecto de la Bestia, o el Espíritu de la Bestia. El primero es bastante fácil de entender, la capacidad de cambiar formas y obtener la forma autentica de tu animal lo que te da un poder continuo mayor y la capacidad de usar sus habilidades físicas aún si eres principalmente alguien espiritual. El segundo es llamar el poder de tu animal interior para que te brinde su poder, muchas de las veces representado por un aura en su forma a tu alrededor por unos segundos, potenciando tus habilidades secundarias, y con más poder si brindas tu propia energía para fortalecer este lazo. Ambas cosas están limitadas a tu animal principal, y este casi nunca se desvía de los "normales", un tigre, tortuga, oso o cosas similares, siendo muy pocos los Faunus que "descienden" de un animal más exótico, como un fénix o incluso un dragón.

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[Natural Growth] [Lvl. 1 (-- 9)]
Efecto: Activación (CD: --- ---)
Habilidades (Duración: 03 t)
• Recibe [(1,750)xLvl]xPj pts. de habilidad espiritual
• Regenera [(0.1%)xLvl]xPj pts. a una estadística según campo
• Aumenta en [(0: 0.02)xLvl)]xPj pts. relación de [Phoenix's Flames] de elementos según campo
Descripción: Entran en comunión con la naturaleza que los rodea al absorber una diminuta parte del campo en el que están parados, por ejemplo, enredaderas subiendo unos centímetros por sus piernas, tocando la tierra y absorber algo de ella, entre otras. Sea lo que sea, obtiene un directo aumento de habilidad espiritual por parte de Vandreia y la naturaleza que se esconde en ella, pero todo lo demás dependerá completamente de donde llegues a encontrarte, dependiendo del elemento del campo, aumentará el poder de ese tipo de naturalezas, y si se encuentra en un campo de aether, afectará todo poder espiritual que comanden, mientras que de la misma forma, el campo nutre el [Druid], un campo de fuego recuperará su aguante, un campo de aire recuperará su espíritu, un campo de tierra recuperará su vida, un campo de agua será a elección, y un campo de aether podrá recuperar los tres a la vez, por lo que, en esencia, el lugar más potente que un [Druid] puede llegar a entrar en comunión es uno de naturaleza aether, los cuales son bastante raros.
Efectos activos
[CN] Revolución
Efecto: Activación (Toggle) (D / C / B / A / S)
Habilidad: Transforma (1:250xLvl) de (AP xTurno) permanente en (AF) temporal (Max. 2 / 4 / 6 / 8 / 10 AP)
Descripción: Cuando encuentras a alguien que solo busca conseguir la libertad personal, tratar de seguir sus sueños sin importar lo que tenga que enfrentar para lograrlo, encuentras a alguien con una fuerte cercanía a Chaotic Neutral. Tratan de seguir sus propios sueños que muchas veces es sobre algo "noble", o simplemente la libertad total de esa persona, pero les importan más ellos mismos que los demás, por lo que no tienen problemas en causar alborotos o algunas cualidades malignas para llegar a ese objetivo. Llegar a centrarse mucho en sus ideales hace que, irónicamente, empiecen a consumir sus propios ideales hasta que solo son una cascara sin realmente nada por lo que vivir, o luchar, por lo que deben de ser precavidos.
Costo XP: (Rango D: --- ---) (Rango C: 1,500) (Rango B: 3,000) (Rango A: 5,500) (Rango S: 8,000)
[N] Balance
Efecto: Activación (Toggle) ( S)
Habilidad: Permiten intercambiar (1:1) de estadística por otra (Max. 7,500xLvl)
Descripción: Mediante la aceptación de que nada debería llegar a ser extremo, uno también acepta que este balance debe estar en el mismo cuerpo que nos permite vivir, y a través de tal cosa, se han capacitado para hacerlo, cuando lo requieren, todo gasto que una parte de tu trinidad vaya a hacer, otra parte, o las tres, la paguen por completo. Esto sirve bastante bien en momentos de más necesidad, cuando tienes una parte de ti demasiado baja y requieres gastar algo que se te permite por tenerlo en gran cantidad. La actitud de aquellos que encuentran balance les permite tratar de controlar mejor los extremos a los que pueden llegar a caer en su ideal, sin contar que les permite tratar de ver mejor dos puntos de vista.
Ideal y Voluntad
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Apariencia
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Mensaje #10 por Unit X » Mié Jun 19, 2019 12:45 am

2~ Asentí mientras esperaba tu ataque, solo para ver como alrededor tuyo se empezaba a crear una especie de aura dorada, con lo que avanzarías para intentar atacarme. A pesar de todo, cuando te moviste y llegaste hacia mi, verías que enrealidad golpeabas el aire mientras yo terminaba a un costado tuyo. Con eso solo aprovecharía de darte un leve golpe en uno de tus brazos para empujarte y hacerte algo de daño.


(Velocidad: 1,942,600)(Fuerza: 1,922,452 (20%))

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Mensaje #11 por Naurine » Mié Jun 19, 2019 9:21 pm

☸️2-Nana esquivó mi ataque absolutamente sin ningún problema, por lo que terminé golpeando al aire, ella apareció a mi costado y me golpeó empujando uno de mis brazos, lo que me causó daño, su velocidad era tanta que aún ni podía detener un impacto como ese. Tras eso, y la distancia que tomé por el empuje, haría una secuencia de sellos a medida que entraba en comunión con la naturaleza del lugar para aumentar mi poder, ya que mi poder base era realmente pobre en comparación. Con eso hecho verías como una serpiente espiritual se empezaba a estirar de mi cuerpo para empezar a resplandecer e imbuirse de energía a medida, y esta abrió la boca proyectando una gran bola de aire, que saldría disparada hacia tus piernas.

(Velocidad: 6,745 + 156,675 > 163,420)
(Daño: 191,655) (Max 40%)
[Hebi no Chikara Activo (20s CD), Natural Growth Activo (Campo: Aire), Overcharge 1/3]

Jutsus usados | +
[Phoenix's Flames] Otorga la capacidad de aumentar (2.5) el poder de la relación de cualquier técnica espiritual. (2.54 Viento)
[Habilidad en Ninjutsu] 9,207

Fūton: Shinkūgyoku (Esferas de Vacío)
Especialidad: Asesina
Clasificación: Ninjutsu (+)
Alcance: Corto
Rango: B (+)
Costo: 10,000 de Chakra (Hab extra + 750 Serpiente + 4,000 Overcharge)
Daño: (1:8) pts. de Vitalidad (191,655)
Efecto: Ocasiona "Lethal Damage I" a (5m) o menos
Velocidad: La del Ninja + (1:6.54) (156,675)
Descripción: Luego de una profunda inhalación, el ninja expulsa ocho pequeñas "esferas" de aire, que se asemejan a balas, que viajan en linea recta mientras se van esparciendo entre más distancia recorren, por lo que aunque sigan teniendo un buen daño a distancia, si se lanza a corta distancia el daño e impacto son tan fuertes que pueden causar un tremendo agujero en el cuerpo de sus objetivos, ocasionando muchas veces Lethal Damage. Puede hacerse una versión no-letal si se perfecciona, donde las ocho esferas se juntan en una más grande que solo golpea y empuja al objetivo, causando hemorragia más no daño letal.


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X
 
Edad: 17
Altura: 156cm
Peso: 48kg
Rango: Genin (Lvl 2)
Inteligencia: E
Raza: Mink (Faunus Heritage)
Clase: Druid

Rastreo: x2
Reacción: x1
Estado Critico: 00/05

Estadisticas
[Vitalidad: 13,500/13,500] - [Resistencia: 1,655%]
[Chakra: 16,100/30,000 (+3,100 c/turno) (+600 reg)] - [Habilidad: 5,707 + 3,500]
[Aguante: 8,100/13,500 (Ec: 525/2,700 [+ 1,200])]
[Fuerza: 1,695]
[Velocidad: 6,745 (6,745 mov)]

[Entrenamientos]
--(00/2,700) Aumenta Resistencia en (10x1,5) (--)
--(20,000/3,000) Aumenta Habilidad en (290x0,25) (--)
--(5,400/1,350) Aumenta Velocidad en (64x1) (--)
--(00/2,700) Aumenta Fuerza en (10x2) (--)
Estadísticas
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[Katana] [x30]
Objeto Común (Light) [15 pts]
Daño: 20,000 pts. (Encajar) 40,000 pts. (Cortar)
Efecto: Ocasiona el estado [Bleed]
Velocidad: La del Usuario + 15,000 [Uso]
Descripción: Un sable de filo único y curvado, con un mango de aproximados (20 cm) y una hoja entre los (70 cm), siendo un arma que combina alto daño con alta velocidad a un peso bastante corto, por lo cual es usada por muchas personas a lo largo de Vandreia. Muchas veces se lleva colgando en la cintura, en una funda especial para ellas. Este objeto es la base de muchos otros que existen por el mundo, siendo uno de los más populares.

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[Hitai-ate] [x22]
Objeto Común (Light A) [05 pts.] (Cintura)
Efectos
• Otorga (00 R | 00 H | 00 V | 00 F) pts. [10 Meses]
• Otorga (5,000 x7) pts. de [AF] según meses de lealtad [Max. x10 Meses]
Descripción: Es un protector que es tradicionalmente utilizado por los ninjas como un símbolo de orgullo y fidelidad hacia sus aldeas. Dichas bandas constan generalmente de una hebilla de metal que tiene grabado el símbolo de su aldea y sobre ella una tela que puede ser de diferentes colores. Cuando se ve a una persona con este protector se sabe que son gente que han aprobado el entrenamiento militar, además de que según el símbolo, le juró lealtad a alguien. Cuando se le ve a alguien con ese símbolo tachado muchas veces significa que son traidores o exiliados que no aceptan la aldea por diferentes motivos, sean políticos, sociales o cualquier otra razón.

Imagen
[Kunai][x05]
Objeto Común (Light) [03 pts]
Daño: 7,000 pts. (Encajar) 14,000 pts. (Cortar)
Velocidad: La del Ninja + 7,000 (Lanzar)
Descripción: Un objeto típico para los ninjas, siendo una cuchilla con una hoja de aproximadamente 25 cm, fue forjada diferente a la normal para poder ser usada en batalla de forma real. Ya sea lanzando el arma, utilizando para apuñalar al objetivo o usado como un arma cuerpo a cuerpo, el kunai es un arma multiusos capaz de muchas habilidades y estrategias. El anillo que tiene en su pomo puede ser usado para atar cosas a él, como una cuerda, y ampliar sus capacidades.

Imagen
[Tsūrubaggu]
Objeto Común (Support) [10 pts]
Efectos
• Permite llevar (50 pts.) en objetos
Descripción: Un objeto bastante importante para la mayoría de ninjas, pues es su bolsa de herramientas que llevan en sus cinturas y tiene un tamaño aproximado de (30cm) hecha de tela resistente para llevar sus objetos. Se ata a la cintura y pueden llevarse hasta tres en la parte trasera de la cintura, aunque la mayoría usa solo una.


Imagen
[Local Map]
Objeto Común (Support) [03 pts.]
Efecto: Aumenta en (50 pts.) la destreza Survival
Descripción: Aunque los mapas que declaran el mundo estén incompletos o bajo extensas restricciones del Gobierno Mundial, muchos de los mapas locales están completos al 100%, incluso a veces desactualizados para aquellos que buscan precisamente lugares donde antes estaban ubicados ciertos lugares. Cada mapa tiene detalles, caminos y otra información para que no se pierdan en los lugares a donde se muevan, siendo bastante útil en expediciones largas o en lugares desconocidos.
Objetos
Imagen
[Hebi no Chikara]
Efecto: Toggle (S)
Habilidades
• Permite extenderlas a (5,000:1)m de distancia según chakra máximo (Min. 05m)
• Permite invocar (01) serpiente espiritual
• Permite usar un jutsu mediante estas serpientes con (+ 750) pts. de habilidad [CD: 20s]
• Sacrifica una serpiente para que use un jutsu con (+ 1,500) pts. de habilidad [CD: 80s]
Descripción: Una poderosa ninja espiritual, y en comunión con el espíritu dentro suyo que la conecta a sus raíces Mink, esto llega a permitirle una asombrosa habilidad: es capaz de invocar serpientes espirituales, una solitaria al inicio, pero con mayor fuerza puede llegar a replicar esta capacidad. Esta serpiente es una extensión del chakra de Akane, tomando una forma visible, pero imposible de afectar sin chakra de por medio, y su capacidad especial radica en que todo jutsu espiritual que realice su taumaturga, puede ser expulsado y afectar mediante estas serpientes, aunque esto tiene un periodo de recarga bajo, o alto, si sobrecarga el jutsu en la serpiente que ha invocado, siendo una habilidad única que favorece la estrategia que pueda llegar a desarrollar en batalla que sobre el poder bruto.

Imagen
[Spirit of the Beast] (Lvl. 01)
Efecto: Toggle
Habilidad: Sacrificando (X) de chakra, y (2:1 xTurno), aumenta (1:3) pts. de [AF]
Descripción: Con un balance más humano que bestia, los Faunus son casi imposibles de diferenciar a simple vista, tal vez algunos tengan cosas más obvias como una cola u orejas de animal, pero otros tienen cosas tan pequeñas como ojos, colmillos y garras más parecidas a una bestia que a un humano, pero esto les ha permitido vivir con más tranquilidad fuera de sus hogares natales, pero sin olvidar que su origen se encuentra en otra parte lejos de los humanos. Un Faunu tiene la posibilidad de despertar uno de dos poderes dentro de su alma: el Aspecto de la Bestia, o el Espíritu de la Bestia. El primero es bastante fácil de entender, la capacidad de cambiar formas y obtener la forma autentica de tu animal lo que te da un poder continuo mayor y la capacidad de usar sus habilidades físicas aún si eres principalmente alguien espiritual. El segundo es llamar el poder de tu animal interior para que te brinde su poder, muchas de las veces representado por un aura en su forma a tu alrededor por unos segundos, potenciando tus habilidades secundarias, y con más poder si brindas tu propia energía para fortalecer este lazo. Ambas cosas están limitadas a tu animal principal, y este casi nunca se desvía de los "normales", un tigre, tortuga, oso o cosas similares, siendo muy pocos los Faunus que "descienden" de un animal más exótico, como un fénix o incluso un dragón.

Imagen
[Natural Growth] [Lvl. 1 (-- 9)]
Efecto: Activación (CD: --- ---)
Habilidades (Duración: 03 t)
• Recibe [(1,750)xLvl]x2 pts. de habilidad espiritual (3,500)
• Regenera [(0.1%)xLvl]x2 pts. a una estadística según campo (Chakra, Aire)
• Aumenta en [(0: 0.02)xLvl)]x2 pts. relación de [Phoenix's Flames] de elementos según campo (Aire)
Descripción: Entran en comunión con la naturaleza que los rodea al absorber una diminuta parte del campo en el que están parados, por ejemplo, enredaderas subiendo unos centímetros por sus piernas, tocando la tierra y absorber algo de ella, entre otras. Sea lo que sea, obtiene un directo aumento de habilidad espiritual por parte de Vandreia y la naturaleza que se esconde en ella, pero todo lo demás dependerá completamente de donde llegues a encontrarte, dependiendo del elemento del campo, aumentará el poder de ese tipo de naturalezas, y si se encuentra en un campo de aether, afectará todo poder espiritual que comanden, mientras que de la misma forma, el campo nutre el [Druid], un campo de fuego recuperará su aguante, un campo de aire recuperará su espíritu, un campo de tierra recuperará su vida, un campo de agua será a elección, y un campo de aether podrá recuperar los tres a la vez, por lo que, en esencia, el lugar más potente que un [Druid] puede llegar a entrar en comunión es uno de naturaleza aether, los cuales son bastante raros.
Efectos activos
[CN] Revolución
Efecto: Activación (Toggle) (D / C / B / A / S)
Habilidad: Transforma (1:250xLvl) de (AP xTurno) permanente en (AF) temporal (Max. 2 / 4 / 6 / 8 / 10 AP)
Descripción: Cuando encuentras a alguien que solo busca conseguir la libertad personal, tratar de seguir sus sueños sin importar lo que tenga que enfrentar para lograrlo, encuentras a alguien con una fuerte cercanía a Chaotic Neutral. Tratan de seguir sus propios sueños que muchas veces es sobre algo "noble", o simplemente la libertad total de esa persona, pero les importan más ellos mismos que los demás, por lo que no tienen problemas en causar alborotos o algunas cualidades malignas para llegar a ese objetivo. Llegar a centrarse mucho en sus ideales hace que, irónicamente, empiecen a consumir sus propios ideales hasta que solo son una cascara sin realmente nada por lo que vivir, o luchar, por lo que deben de ser precavidos.
Costo XP: (Rango D: --- ---) (Rango C: 1,500) (Rango B: 3,000) (Rango A: 5,500) (Rango S: 8,000)
[N] Balance
Efecto: Activación (Toggle) ( S)
Habilidad: Permiten intercambiar (1:1) de estadística por otra (Max. 7,500xLvl)
Descripción: Mediante la aceptación de que nada debería llegar a ser extremo, uno también acepta que este balance debe estar en el mismo cuerpo que nos permite vivir, y a través de tal cosa, se han capacitado para hacerlo, cuando lo requieren, todo gasto que una parte de tu trinidad vaya a hacer, otra parte, o las tres, la paguen por completo. Esto sirve bastante bien en momentos de más necesidad, cuando tienes una parte de ti demasiado baja y requieres gastar algo que se te permite por tenerlo en gran cantidad. La actitud de aquellos que encuentran balance les permite tratar de controlar mejor los extremos a los que pueden llegar a caer en su ideal, sin contar que les permite tratar de ver mejor dos puntos de vista.
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Third Round (VS Nana)

Mensaje #12 por Unit X » Mié Jun 19, 2019 9:45 pm

3~Mire con detenimiento tu siguiente ataque mientras te esperaba. Cuando entonces sentí una rafaga o parecido, fue que de manera inmediata me moví y me hice a un lado, pero esta vez sin atacarte tras acortar distancia y quedarme a un costado tuyo. Quizas y si podía notar como te hacías un poco más fuerte en tus técnicas, pero alli me quedaría con esa pequeña idea mientras te miraba para ver si harías algo o si de nuevo te empujara por otro brazo.


(Velocidad: 1,942,600)

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Third Round (VS Nana)

Mensaje #13 por Naurine » Mié Jun 19, 2019 10:52 pm

☸️3-Volvió a esquivar mi ataque facilmente, por lo que pensé que debía usar un ataque un poco más rapido, así que tras hacer un sello de manos, empezó a rodearme el viento a mi alrededor junto con los petalos de las flores del campo, y tras eso un tornado rojizo con las flores componiendo parte de ese tornado, que te atacaría por tu parte frontal. Realmente dudaba que fuera un ataque lo suficiente rapido, la diferencia de poder entre ambas parece demasiado exagerada ¿Podré siquiera llegarle a hacer algo algún día?

(Velocidad: 6,745 + 174,980 > 181,125)
(Daño: 69,620)
[Hebi no Chikara Activo (20s CD), Natural Growth Activo (Campo: Aire), Overcharge 2/3]

Jutsus usados | +
[Phoenix's Flames] Otorga la capacidad de aumentar (2.5) el poder de la relación de cualquier técnica espiritual. (2.54 Viento)
[Habilidad en Ninjutsu] 9,207

Fūton: Hanachiri Mai (Danza de Flores)
Especialidad: Ofensiva
Clasificación: Ninjutsu (+)
Alcance: Corto
Rango: B (+)
Costo: 10,000 de Chakra (2:1 xTurno) (Hab extra: 4,000 Overcharge)
Daño: (1:3) pts. de Vitalidad (69,620)
Velocidad: La del Ninja + (1:7.54) (174,980)
Descripción: Crea una especie de tornado que toma un tono rojizo con construcciones de chakra que se parecen a flores, o si hay tal cosa cerca, las flores componen parte del tornado. Este se mueve como una serpiente por el campo para atrapar en su centro al enemigo al "tragarlo" por su parte frontal. Gracias a que este jutsu puede mantenerse, se puede aumentar aún más el poder que se va liberando del tornado, aunque por desventaja está no poder moverse durante su uso.
Costo XP: Nivel Base: 8,400 -- Perfeccionada: + 4,200 (Arcane: 165 pts.).


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Imagen Akane Imagen


X
 
Edad: 17
Altura: 156cm
Peso: 48kg
Rango: Genin (Lvl 2)
Inteligencia: E
Raza: Mink (Faunus Heritage)
Clase: Druid

Rastreo: x2
Reacción: x1
Estado Critico: 00/05

Estadisticas
[Vitalidad: 13,500/13,500] - [Resistencia: 1,655%]
[Chakra: 9,320/30,000 (+3,100 c/turno) (+60 reg)] - [Habilidad: 5,707 + 3,500]
[Aguante: 8,100/13,500 (Ec: 525/2,700 [+ 1,200])]
[Fuerza: 1,695]
[Velocidad: 6,745 (6,745 mov)]

[Entrenamientos]
--(00/2,700) Aumenta Resistencia en (10x1,5) (--)
--(30,000/3,000) Aumenta Habilidad en (290x0,25) (--)
--(5,400/1,350) Aumenta Velocidad en (64x1) (--)
--(00/2,700) Aumenta Fuerza en (10x2) (--)
Estadísticas
Imagen
[Katana] [x30]
Objeto Común (Light) [15 pts]
Daño: 20,000 pts. (Encajar) 40,000 pts. (Cortar)
Efecto: Ocasiona el estado [Bleed]
Velocidad: La del Usuario + 15,000 [Uso]
Descripción: Un sable de filo único y curvado, con un mango de aproximados (20 cm) y una hoja entre los (70 cm), siendo un arma que combina alto daño con alta velocidad a un peso bastante corto, por lo cual es usada por muchas personas a lo largo de Vandreia. Muchas veces se lleva colgando en la cintura, en una funda especial para ellas. Este objeto es la base de muchos otros que existen por el mundo, siendo uno de los más populares.

Imagen
[Hitai-ate] [x22]
Objeto Común (Light A) [05 pts.] (Cintura)
Efectos
• Otorga (00 R | 00 H | 00 V | 00 F) pts. [10 Meses]
• Otorga (5,000 x7) pts. de [AF] según meses de lealtad [Max. x10 Meses]
Descripción: Es un protector que es tradicionalmente utilizado por los ninjas como un símbolo de orgullo y fidelidad hacia sus aldeas. Dichas bandas constan generalmente de una hebilla de metal que tiene grabado el símbolo de su aldea y sobre ella una tela que puede ser de diferentes colores. Cuando se ve a una persona con este protector se sabe que son gente que han aprobado el entrenamiento militar, además de que según el símbolo, le juró lealtad a alguien. Cuando se le ve a alguien con ese símbolo tachado muchas veces significa que son traidores o exiliados que no aceptan la aldea por diferentes motivos, sean políticos, sociales o cualquier otra razón.

Imagen
[Kunai][x05]
Objeto Común (Light) [03 pts]
Daño: 7,000 pts. (Encajar) 14,000 pts. (Cortar)
Velocidad: La del Ninja + 7,000 (Lanzar)
Descripción: Un objeto típico para los ninjas, siendo una cuchilla con una hoja de aproximadamente 25 cm, fue forjada diferente a la normal para poder ser usada en batalla de forma real. Ya sea lanzando el arma, utilizando para apuñalar al objetivo o usado como un arma cuerpo a cuerpo, el kunai es un arma multiusos capaz de muchas habilidades y estrategias. El anillo que tiene en su pomo puede ser usado para atar cosas a él, como una cuerda, y ampliar sus capacidades.

Imagen
[Tsūrubaggu]
Objeto Común (Support) [10 pts]
Efectos
• Permite llevar (50 pts.) en objetos
Descripción: Un objeto bastante importante para la mayoría de ninjas, pues es su bolsa de herramientas que llevan en sus cinturas y tiene un tamaño aproximado de (30cm) hecha de tela resistente para llevar sus objetos. Se ata a la cintura y pueden llevarse hasta tres en la parte trasera de la cintura, aunque la mayoría usa solo una.


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[Local Map]
Objeto Común (Support) [03 pts.]
Efecto: Aumenta en (50 pts.) la destreza Survival
Descripción: Aunque los mapas que declaran el mundo estén incompletos o bajo extensas restricciones del Gobierno Mundial, muchos de los mapas locales están completos al 100%, incluso a veces desactualizados para aquellos que buscan precisamente lugares donde antes estaban ubicados ciertos lugares. Cada mapa tiene detalles, caminos y otra información para que no se pierdan en los lugares a donde se muevan, siendo bastante útil en expediciones largas o en lugares desconocidos.
Objetos
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[Hebi no Chikara]
Efecto: Toggle (S)
Habilidades
• Permite extenderlas a (5,000:1)m de distancia según chakra máximo (Min. 05m)
• Permite invocar (01) serpiente espiritual
• Permite usar un jutsu mediante estas serpientes con (+ 750) pts. de habilidad [CD: 20s]
• Sacrifica una serpiente para que use un jutsu con (+ 1,500) pts. de habilidad [CD: 80s]
Descripción: Una poderosa ninja espiritual, y en comunión con el espíritu dentro suyo que la conecta a sus raíces Mink, esto llega a permitirle una asombrosa habilidad: es capaz de invocar serpientes espirituales, una solitaria al inicio, pero con mayor fuerza puede llegar a replicar esta capacidad. Esta serpiente es una extensión del chakra de Akane, tomando una forma visible, pero imposible de afectar sin chakra de por medio, y su capacidad especial radica en que todo jutsu espiritual que realice su taumaturga, puede ser expulsado y afectar mediante estas serpientes, aunque esto tiene un periodo de recarga bajo, o alto, si sobrecarga el jutsu en la serpiente que ha invocado, siendo una habilidad única que favorece la estrategia que pueda llegar a desarrollar en batalla que sobre el poder bruto.

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[Spirit of the Beast] (Lvl. 01)
Efecto: Toggle
Habilidad: Sacrificando (X) de chakra, y (2:1 xTurno), aumenta (1:3) pts. de [AF]
Descripción: Con un balance más humano que bestia, los Faunus son casi imposibles de diferenciar a simple vista, tal vez algunos tengan cosas más obvias como una cola u orejas de animal, pero otros tienen cosas tan pequeñas como ojos, colmillos y garras más parecidas a una bestia que a un humano, pero esto les ha permitido vivir con más tranquilidad fuera de sus hogares natales, pero sin olvidar que su origen se encuentra en otra parte lejos de los humanos. Un Faunu tiene la posibilidad de despertar uno de dos poderes dentro de su alma: el Aspecto de la Bestia, o el Espíritu de la Bestia. El primero es bastante fácil de entender, la capacidad de cambiar formas y obtener la forma autentica de tu animal lo que te da un poder continuo mayor y la capacidad de usar sus habilidades físicas aún si eres principalmente alguien espiritual. El segundo es llamar el poder de tu animal interior para que te brinde su poder, muchas de las veces representado por un aura en su forma a tu alrededor por unos segundos, potenciando tus habilidades secundarias, y con más poder si brindas tu propia energía para fortalecer este lazo. Ambas cosas están limitadas a tu animal principal, y este casi nunca se desvía de los "normales", un tigre, tortuga, oso o cosas similares, siendo muy pocos los Faunus que "descienden" de un animal más exótico, como un fénix o incluso un dragón.

Imagen
[Natural Growth] [Lvl. 1 (-- 9)]
Efecto: Activación (CD: --- ---)
Habilidades (Duración: 03 t)
• Recibe [(1,750)xLvl]x2 pts. de habilidad espiritual (3,500)
• Regenera [(0.1%)xLvl]x2 pts. a una estadística según campo (Chakra, Aire)
• Aumenta en [(0: 0.02)xLvl)]x2 pts. relación de [Phoenix's Flames] de elementos según campo (Aire)
Descripción: Entran en comunión con la naturaleza que los rodea al absorber una diminuta parte del campo en el que están parados, por ejemplo, enredaderas subiendo unos centímetros por sus piernas, tocando la tierra y absorber algo de ella, entre otras. Sea lo que sea, obtiene un directo aumento de habilidad espiritual por parte de Vandreia y la naturaleza que se esconde en ella, pero todo lo demás dependerá completamente de donde llegues a encontrarte, dependiendo del elemento del campo, aumentará el poder de ese tipo de naturalezas, y si se encuentra en un campo de aether, afectará todo poder espiritual que comanden, mientras que de la misma forma, el campo nutre el [Druid], un campo de fuego recuperará su aguante, un campo de aire recuperará su espíritu, un campo de tierra recuperará su vida, un campo de agua será a elección, y un campo de aether podrá recuperar los tres a la vez, por lo que, en esencia, el lugar más potente que un [Druid] puede llegar a entrar en comunión es uno de naturaleza aether, los cuales son bastante raros.
Efectos activos
[CN] Revolución
Efecto: Activación (Toggle) (D / C / B / A / S)
Habilidad: Transforma (1:250xLvl) de (AP xTurno) permanente en (AF) temporal (Max. 2 / 4 / 6 / 8 / 10 AP)
Descripción: Cuando encuentras a alguien que solo busca conseguir la libertad personal, tratar de seguir sus sueños sin importar lo que tenga que enfrentar para lograrlo, encuentras a alguien con una fuerte cercanía a Chaotic Neutral. Tratan de seguir sus propios sueños que muchas veces es sobre algo "noble", o simplemente la libertad total de esa persona, pero les importan más ellos mismos que los demás, por lo que no tienen problemas en causar alborotos o algunas cualidades malignas para llegar a ese objetivo. Llegar a centrarse mucho en sus ideales hace que, irónicamente, empiecen a consumir sus propios ideales hasta que solo son una cascara sin realmente nada por lo que vivir, o luchar, por lo que deben de ser precavidos.
Costo XP: (Rango D: --- ---) (Rango C: 1,500) (Rango B: 3,000) (Rango A: 5,500) (Rango S: 8,000)
[N] Balance
Efecto: Activación (Toggle) ( S)
Habilidad: Permiten intercambiar (1:1) de estadística por otra (Max. 7,500xLvl)
Descripción: Mediante la aceptación de que nada debería llegar a ser extremo, uno también acepta que este balance debe estar en el mismo cuerpo que nos permite vivir, y a través de tal cosa, se han capacitado para hacerlo, cuando lo requieren, todo gasto que una parte de tu trinidad vaya a hacer, otra parte, o las tres, la paguen por completo. Esto sirve bastante bien en momentos de más necesidad, cuando tienes una parte de ti demasiado baja y requieres gastar algo que se te permite por tenerlo en gran cantidad. La actitud de aquellos que encuentran balance les permite tratar de controlar mejor los extremos a los que pueden llegar a caer en su ideal, sin contar que les permite tratar de ver mejor dos puntos de vista.
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Mensaje #14 por Unit X » Mié Jun 19, 2019 11:25 pm

4~Me quedé mirando mientras realizabas tu siguient técnica, de manera normal tomé cierta posición lista y de manera defensiva. Al observar, noté como si se tratara de una especie de tornado...llamativo por su color rojo. Al final temrinaría de cierta manera, engullida dentro de la técnica como si quisiera observarla durante ese instante. - ¿Esta era nueva? -Pregunté con los brazos cruzados mientras mi cuerpo resistía el daño que se liberaba y esperando a ver que harías o contestarías.




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Mensaje #15 por Naurine » Jue Jun 20, 2019 8:53 pm

☸️4-Por alguna razón recibió mi ataque, aunque ni pareció inmutada, de hecho solo preguntó si era una técnica nueva, por lo que la detuve al ver que no tenía sentido mantenerlo. --Así es, es una de las técnicas que he aprendido recientemente, esta es otra de ellas-- Con eso, me acercaría hacia ti, mientras mi pierna se tornaba de color dorada, y te pegaría un rodillazo en tu abdomen para tratar de causar no solo daño físico, sino afectar tu cansancio.

(Aguante: 8,100 Velocidad - 4,050 Fuerza)
(Velocidad: 6,745 + 8,100 + 1,000 > 15,845)
(Velocidad ignorada: 62,500)
(Fuerza: 1,695 + 4,050 > 5,745)
(Daño: 5,745 + 3,000 + 57,395 > 66,140)
(Daño al aguante: 6,000)

☸️5-Tras ese ataque, procedería a usar otra técnica nueva que aprendí hace poco, saltaría unos metros hacia atrás y mi serpiente espiritual brillaría intensamente, más de lo usual, y de su boca salieron unas cadenas hechas de aire, como si fueran pequeños tornados, que sujetarían tu cuerpo y trataría de evitar que te movieras.

(Velocidad: 6,745 + 115,800 > 122,545)
(Fuerza: 106,240)

[Hebi no Chikara Activo (Entra CD 80s), Natural Growth Activo (Campo: Aire), Overcharge 3/3]

Jutsus usados | +
[Phoenix's Flames] Otorga la capacidad de aumentar (2.5) el poder de la relación de cualquier técnica espiritual. (2.54 Viento)
[Habilidad en Ninjutsu] 9,207

Muon no Ken (Puño Silencioso)
Rango: Nivel B (+)
Efecto: Activación (2,600 de Ec) (1,000 xTurno)
Habilidades
• Ignora (1:31.25) pts. de velocidad del objetivo (62,500)
• [Sneak] Defiende (x2) de rastreo de todos en el campo
Descripción: Utilizando este estilo de combate, el ninja abre sus tenketsus para cubrirse de chakra invisible a los demás, haciendo que este recubrimiento empiece a hacer que todos sus movimientos sean silenciosos, incluso saltar no libera nada de sonido, y eso llega a afectar a los demás, pues al perder una forma de sentir al oponente, simplemente se les hace más difícil de reaccionar. Aquellos que vean o sientan el chakra pueden ver como "alas" de chakra se extienden de su espalda, similar a las plumas de un búho. Por su forma de acceder a este chakra, similar a Hachimon, es imposible de combinar con las puertas divinas. Curiosamente, muchos llegan a afirmar que este Taijutsu se originó en Sunagakure, siendo algo muy conocido por ellos.

Shōshitsu (Rodilla Abrumadora)
Especialidad: Ofensiva
Clasificación: Taijutsu
Alcance: Personal
Rango: D
Costo: 42 de Ec.
Daños
• 3,000 pts. de Vitalidad
• 6,000 pts. de Aguante
Velocidad: La del Ninja + 1,000
Descripción: Levantando la rodilla cuando el rival se acerca o esta suficiente cerca, utiliza el momentum del rival para que llegue a estrellarse con fuerza con la rodilla en la boca del estomago. Aunque no puede causar un estado real, el fuerte golpe causa que todo el aire acumulado termine por irse, dejando a la víctima bastante debilitada


Fūton: Kōha Senkaigiri (Patada de Huracan)
Rango: Nivel C
Efecto: Activación (5,000 de Chakra)
Habilidad: Aumenta en (1:4.04) pts. el daño de la sig. patada (57,396)
Descripción: Utilizando el flujo de chakra para cubrir una de sus piernas, se permite crear un aura algo dorada en torno al pie antes de atacar al objetivo, aparte del daño físico que puede causar, cuando se impacta, todo el aire de la pierna se lanza como una gran y filosa espada que causa hemorragia inmediata, además de poder cortar cualquier cosa que la pierna llegue a conectar, siendo más bien un jutsu que transforma la pierna del ninja en el filo de una katana


Fūton: Obi Arashi (Correas de Tempestad)
Especialidad: Soporte
Clasificación: Ninjutsu (+)
Alcance: Corto
Rango: B (+)
Costo: 5,000 de Chakra (2:1 xTurno) (Serpiente Espiritual + 1,500 Hab, Overcharge + 2,000 hab)
Fuerza: (1:6) pts. (106,240)
Velocidad: La del Ninja + (1:6.54) (115,800)
Descripción: Después de los sellos de mano se empieza a controlar el viento para que se junte en forma de "cadenas" o "cuerdas" de viento, como si fueran tornados en miniatura, y se envía una de estas sogas para atrapar al enemigo, y si llega a hacer tal cosa, las demás, consideradas secundarias, atrapan al enemigo con fuerza por todos lados posibles, anulando todo movimiento, aunque sea el más leve posible, dejando atrapado al objetivo. Formada originalmente por el Shodaime Hokage, Orpheus, la utilizaba usando flujo de chakra para convocar las correas solo moviendo la mano, y a veces ni eso, pues su control sobre la atmokinesis era tan fuerte que simplemente podía dar la orden al viento de crear eso, creando "portales" de aire que liberaban todas las cuerdas contra el enemigo. Su aplicación, curiosamente, no fue usada para detener al oponente o similares, si no para humillarlo, pues si caían presa del jutsu sin posibilidad a soportar la influencia del ninja, podían usarlos como marionetas, demostrando que la diferencia de poder entre el Hokage y su oponente era demasiado, destruyendo su confianza de ganar





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Imagen Akane Imagen


X
 
Edad: 17
Altura: 156cm
Peso: 48kg
Rango: Genin (Lvl 2)
Inteligencia: E
Raza: Mink (Faunus Heritage)
Clase: Druid

Rastreo: x2
Reacción: x1
Estado Critico: 02/05

Estadisticas
[Vitalidad: 10,050/13,500] - [Resistencia: 1,655%]
[Chakra: 2,480/30,000 (+3,100 c/turno) (+60 reg)] - [Habilidad: 5,707 + 3,500]
[Aguante: 00/13,500 (Ec: 58/2,700 [+ 1,200])]
[Fuerza: 1,695]
[Velocidad: 6,745 (6,745 mov)]

[Entrenamientos]
--(2,700/2,700) Aumenta Resistencia en (10x1,5) (--)
--(40,000/3,000) Aumenta Habilidad en (290x0,25) (--)
--(13,500/1,350) Aumenta Velocidad en (64x1) (--)
--(00/2,700) Aumenta Fuerza en (10x2) (--)
Estadísticas
Imagen
[Katana] [x30]
Objeto Común (Light) [15 pts]
Daño: 20,000 pts. (Encajar) 40,000 pts. (Cortar)
Efecto: Ocasiona el estado [Bleed]
Velocidad: La del Usuario + 15,000 [Uso]
Descripción: Un sable de filo único y curvado, con un mango de aproximados (20 cm) y una hoja entre los (70 cm), siendo un arma que combina alto daño con alta velocidad a un peso bastante corto, por lo cual es usada por muchas personas a lo largo de Vandreia. Muchas veces se lleva colgando en la cintura, en una funda especial para ellas. Este objeto es la base de muchos otros que existen por el mundo, siendo uno de los más populares.

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[Hitai-ate] [x22]
Objeto Común (Light A) [05 pts.] (Cintura)
Efectos
• Otorga (00 R | 00 H | 00 V | 00 F) pts. [10 Meses]
• Otorga (5,000 x7) pts. de [AF] según meses de lealtad [Max. x10 Meses]
Descripción: Es un protector que es tradicionalmente utilizado por los ninjas como un símbolo de orgullo y fidelidad hacia sus aldeas. Dichas bandas constan generalmente de una hebilla de metal que tiene grabado el símbolo de su aldea y sobre ella una tela que puede ser de diferentes colores. Cuando se ve a una persona con este protector se sabe que son gente que han aprobado el entrenamiento militar, además de que según el símbolo, le juró lealtad a alguien. Cuando se le ve a alguien con ese símbolo tachado muchas veces significa que son traidores o exiliados que no aceptan la aldea por diferentes motivos, sean políticos, sociales o cualquier otra razón.

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[Kunai][x05]
Objeto Común (Light) [03 pts]
Daño: 7,000 pts. (Encajar) 14,000 pts. (Cortar)
Velocidad: La del Ninja + 7,000 (Lanzar)
Descripción: Un objeto típico para los ninjas, siendo una cuchilla con una hoja de aproximadamente 25 cm, fue forjada diferente a la normal para poder ser usada en batalla de forma real. Ya sea lanzando el arma, utilizando para apuñalar al objetivo o usado como un arma cuerpo a cuerpo, el kunai es un arma multiusos capaz de muchas habilidades y estrategias. El anillo que tiene en su pomo puede ser usado para atar cosas a él, como una cuerda, y ampliar sus capacidades.

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[Tsūrubaggu]
Objeto Común (Support) [10 pts]
Efectos
• Permite llevar (50 pts.) en objetos
Descripción: Un objeto bastante importante para la mayoría de ninjas, pues es su bolsa de herramientas que llevan en sus cinturas y tiene un tamaño aproximado de (30cm) hecha de tela resistente para llevar sus objetos. Se ata a la cintura y pueden llevarse hasta tres en la parte trasera de la cintura, aunque la mayoría usa solo una.


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[Local Map]
Objeto Común (Support) [03 pts.]
Efecto: Aumenta en (50 pts.) la destreza Survival
Descripción: Aunque los mapas que declaran el mundo estén incompletos o bajo extensas restricciones del Gobierno Mundial, muchos de los mapas locales están completos al 100%, incluso a veces desactualizados para aquellos que buscan precisamente lugares donde antes estaban ubicados ciertos lugares. Cada mapa tiene detalles, caminos y otra información para que no se pierdan en los lugares a donde se muevan, siendo bastante útil en expediciones largas o en lugares desconocidos.
Objetos
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[Hebi no Chikara]
Efecto: Toggle (S)
Habilidades
• Permite extenderlas a (5,000:1)m de distancia según chakra máximo (Min. 05m)
• Permite invocar (01) serpiente espiritual
• Permite usar un jutsu mediante estas serpientes con (+ 750) pts. de habilidad [CD: 20s]
• Sacrifica una serpiente para que use un jutsu con (+ 1,500) pts. de habilidad [CD: 80s]
Descripción: Una poderosa ninja espiritual, y en comunión con el espíritu dentro suyo que la conecta a sus raíces Mink, esto llega a permitirle una asombrosa habilidad: es capaz de invocar serpientes espirituales, una solitaria al inicio, pero con mayor fuerza puede llegar a replicar esta capacidad. Esta serpiente es una extensión del chakra de Akane, tomando una forma visible, pero imposible de afectar sin chakra de por medio, y su capacidad especial radica en que todo jutsu espiritual que realice su taumaturga, puede ser expulsado y afectar mediante estas serpientes, aunque esto tiene un periodo de recarga bajo, o alto, si sobrecarga el jutsu en la serpiente que ha invocado, siendo una habilidad única que favorece la estrategia que pueda llegar a desarrollar en batalla que sobre el poder bruto.

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[Spirit of the Beast] (Lvl. 01)
Efecto: Toggle
Habilidad: Sacrificando (X) de chakra, y (2:1 xTurno), aumenta (1:3) pts. de [AF]
Descripción: Con un balance más humano que bestia, los Faunus son casi imposibles de diferenciar a simple vista, tal vez algunos tengan cosas más obvias como una cola u orejas de animal, pero otros tienen cosas tan pequeñas como ojos, colmillos y garras más parecidas a una bestia que a un humano, pero esto les ha permitido vivir con más tranquilidad fuera de sus hogares natales, pero sin olvidar que su origen se encuentra en otra parte lejos de los humanos. Un Faunu tiene la posibilidad de despertar uno de dos poderes dentro de su alma: el Aspecto de la Bestia, o el Espíritu de la Bestia. El primero es bastante fácil de entender, la capacidad de cambiar formas y obtener la forma autentica de tu animal lo que te da un poder continuo mayor y la capacidad de usar sus habilidades físicas aún si eres principalmente alguien espiritual. El segundo es llamar el poder de tu animal interior para que te brinde su poder, muchas de las veces representado por un aura en su forma a tu alrededor por unos segundos, potenciando tus habilidades secundarias, y con más poder si brindas tu propia energía para fortalecer este lazo. Ambas cosas están limitadas a tu animal principal, y este casi nunca se desvía de los "normales", un tigre, tortuga, oso o cosas similares, siendo muy pocos los Faunus que "descienden" de un animal más exótico, como un fénix o incluso un dragón.

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[Natural Growth] [Lvl. 1 (-- 9)]
Efecto: Activación (CD: --- ---)
Habilidades (Duración: 03 t)
• Recibe [(1,750)xLvl]x2 pts. de habilidad espiritual (3,500)
• Regenera [(0.1%)xLvl]x2 pts. a una estadística según campo (Chakra, Aire)
• Aumenta en [(0: 0.02)xLvl)]x2 pts. relación de [Phoenix's Flames] de elementos según campo (Aire)
Descripción: Entran en comunión con la naturaleza que los rodea al absorber una diminuta parte del campo en el que están parados, por ejemplo, enredaderas subiendo unos centímetros por sus piernas, tocando la tierra y absorber algo de ella, entre otras. Sea lo que sea, obtiene un directo aumento de habilidad espiritual por parte de Vandreia y la naturaleza que se esconde en ella, pero todo lo demás dependerá completamente de donde llegues a encontrarte, dependiendo del elemento del campo, aumentará el poder de ese tipo de naturalezas, y si se encuentra en un campo de aether, afectará todo poder espiritual que comanden, mientras que de la misma forma, el campo nutre el [Druid], un campo de fuego recuperará su aguante, un campo de aire recuperará su espíritu, un campo de tierra recuperará su vida, un campo de agua será a elección, y un campo de aether podrá recuperar los tres a la vez, por lo que, en esencia, el lugar más potente que un [Druid] puede llegar a entrar en comunión es uno de naturaleza aether, los cuales son bastante raros.
Efectos activos
[CN] Revolución
Efecto: Activación (Toggle) (D / C / B / A / S)
Habilidad: Transforma (1:250xLvl) de (AP xTurno) permanente en (AF) temporal (Max. 2 / 4 / 6 / 8 / 10 AP)
Descripción: Cuando encuentras a alguien que solo busca conseguir la libertad personal, tratar de seguir sus sueños sin importar lo que tenga que enfrentar para lograrlo, encuentras a alguien con una fuerte cercanía a Chaotic Neutral. Tratan de seguir sus propios sueños que muchas veces es sobre algo "noble", o simplemente la libertad total de esa persona, pero les importan más ellos mismos que los demás, por lo que no tienen problemas en causar alborotos o algunas cualidades malignas para llegar a ese objetivo. Llegar a centrarse mucho en sus ideales hace que, irónicamente, empiecen a consumir sus propios ideales hasta que solo son una cascara sin realmente nada por lo que vivir, o luchar, por lo que deben de ser precavidos.
Costo XP: (Rango D: --- ---) (Rango C: 1,500) (Rango B: 3,000) (Rango A: 5,500) (Rango S: 8,000)
[N] Balance
Efecto: Activación (Toggle) ( S)
Habilidad: Permiten intercambiar (1:1) de estadística por otra (Max. 7,500xLvl)
Descripción: Mediante la aceptación de que nada debería llegar a ser extremo, uno también acepta que este balance debe estar en el mismo cuerpo que nos permite vivir, y a través de tal cosa, se han capacitado para hacerlo, cuando lo requieren, todo gasto que una parte de tu trinidad vaya a hacer, otra parte, o las tres, la paguen por completo. Esto sirve bastante bien en momentos de más necesidad, cuando tienes una parte de ti demasiado baja y requieres gastar algo que se te permite por tenerlo en gran cantidad. La actitud de aquellos que encuentran balance les permite tratar de controlar mejor los extremos a los que pueden llegar a caer en su ideal, sin contar que les permite tratar de ver mejor dos puntos de vista.
Ideal y Voluntad
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Última edición por Naurine el Jue Jun 20, 2019 8:54 pm, editado 1 vez en total.
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