Strawberry Shortcake (Serena VS Natsume)

Uno de los grandes continentes, encontrándose en North Blue y alojando principalmente a la fuerza militar conocida como "shinobis", siendo protagonista de muchos desastres en los últimos siglos.

Moderador: Masters AG

Naurine
Kage
Kage
Avatar de Usuario


Mensajes: 2761
Registrado: Mié May 25, 2016 8:31 am
x 524
Sexo: Femenino - Femenino

Strawberry Shortcake (Serena VS Natsume)

Mensaje #1 por Naurine » Lun Sep 17, 2018 8:24 am

Imagen

Distrito del Clan Hyūga Imagen


Imagen
☾ ~ Serena Hyūga ~ ☾
1


Veníamos a mi hogar después de haberme a quedado a dormir en casa de Fresita. La verdad su habitación me pareció TAN pequeña al dormir que sentí que estaba encerrada en una puta caja, al menos estaba limpia, pero estaba tan lleno de libros que con tanta información me había sorprendido el hecho que Fresita no tuviera idea de nada en la vida, menos mal no sufro claustrofobia. Y si pensaba que mi madre estaba loca, por el amor de la luna, la madre de Fresita no puede ser más rara. Hoy podríamos tener un pequeño enfrentamiento en la pequeña arena de entrenamiento que hay en el patio trasero de mi casa. Hogar dulce hogar, al fin en el distrito cool de mi clan.

Solo habían pasado dos días desde que nos encontramos a Big Guy y murió ese pedazo de bosque donde aparecieron esas raras nubes azules, la verdad fue de lo más extraño. Ella venía a mi lado, la había invitado a pasar la tarde y de paso a entrenar un poco. Los guardias nos dejaron pasar, y una vez dentro seguimos el sendero, había varias casas, estaba todo muy prolijo, algunos miembros del clan deambulaban de aquí para allá. Al girar la llave de la puerta de mi casa mientras me sacudía los pies, me dio la mala espina que mi madre podría saltar como de costumbre, pero al parecer no se encontraba en casa. --¡Ya estoy en casa!-- exclamé.

Al llegar solo estaba mi hermano tomando té leyendo un periódico y la criada en la sala, quienes nos dieron la bienvenida. --Vamos a tomar algo, hoy se me apetece algo de té, ¿tú quieres algo más Fresita o lo mismo?-- dije mientras tomaba un par de tazas con una apariencia bastante lujosa del mueble. Mi hermano ya tenía una jarra con agua caliente y el té en el lugar, así que aprovecharía de eso para servirme, y en caso que Fresita quiera, servirle a ella también. En la mesa también había servido un pastel de fresas servido en porciones. --Y recuerda, siéntete como en tu casa, si quieres un poco de pastel, toma-- dije mientras agarré un pedazo y empecé a comer.
0 x
Imagen

New doorways have opened to us

Natsume
Special Jounin
Special Jounin
Avatar de Usuario


Mensajes: 249
Registrado: Mié Ago 01, 2018 10:06 pm
x 6
Sexo: Femenino - Femenino

Strawberry Shortcake (Serena VS Natsume)

Mensaje #2 por Natsume » Lun Sep 17, 2018 8:06 pm

Imagen
Natsume Uzumaki

Imagen 1 Imagen


Volvíamos de haber pasado un día en mi casa junto a Serena,ella me había invitado a pasar la tarde en su casa,el otro día pude enseñarle mis dibujos y mis libros preferidos,conoció a mis padres y además pudo probar aquellas bolitas de arroz que preparé junto a mi madre,y también un poco del sushi que hice en la cena,fue bastante entretenido pasar el rato con ella,espero que la haya pasado bien. En el camino paramos por varias tiendas de ropa y cosméticos,también yo me compré una revista y se la acabé regalando a Serena como muestra de agradecimiento,no era demasiado pero sabía que a ella le gustaban mucho esas cosas también,luego de un rato de caminar ya habíamos llegado a su distrito y los guardias nos habían dejado pasar sin más,cuando llegamos a su casa en la sala se encontraba su hermano y una señorita,a los cuales saludé con una reverencia.


Serena me dijo entonces si quería tomar lo mismo que ella o algo más -Té está bien,Serena.- respondí mientras cerraba los ojos y sonreía. En lo que Serena servía el té,yo aproveché y dejé mi capa colgada en el perchero que había junto a la puerta,hacía algo de calor dentro de la casa de mi compañera y la capa me estorbaba un poco,volví entonces al living y me senté en el sillón,soltandome un poco pues me encontraba algo cansada de tanto caminar y agradeciendole a Serena por el té,en eso,ella me recordó que me sintiera como en mi casa,añadiendo que si quería un poco del pastel que había en la mesa era libre de tomarlo -No te preocupes Serena,y gracias.- contesté de forma alegre.


Me serví una porción del pastel que había y me volví a sentar,lo miré fijamente y entonces noté las fresas -Oye.. ¿esto se consideraría canibalismo?..- comenté en broma mientras miraba a Serena y sostenía una de las fresas de esa porción del pastel,no era muy común que yo hiciera bromas,pero sentí cierta necesidad en soltar el comentario. Mñientras pasabamos el rato le hice un par de preguntar a Serena -Esto.. ¿qué tal la pasaste ayer? ¿te gustó la comida que preparé? ..espero te hayas sentido cómoda.- acabé por decir,atenta a ver qué respondía.
0 x

Naurine
Kage
Kage
Avatar de Usuario


Mensajes: 2761
Registrado: Mié May 25, 2016 8:31 am
x 524
Sexo: Femenino - Femenino

Strawberry Shortcake (Serena VS Natsume)

Mensaje #3 por Naurine » Mar Sep 18, 2018 4:54 am

Imagen
☾ ~ Serena Hyūga ~ ☾
2
Fresita preguntó si consideraba canibalismo comer un pastel de fresas. --Si de verdad eres una planta entonces creo que sí--no fue el mejor chiste, pero creo que al menos intentó hacer uno, me recuerda al humor weird de ese tipo, Dante.

Luego habló sobre como la pasé ayer, sobre la comida y todo eso. --Eh, estuvo bien, aunque prefiero mi casa y la comida de aquí honestamente, but not bad, tu casa me pareció pequeña y anticuada, pero no estuvo mal--comenté con una expresión neutra mientras comía un pedazo de pastel.

Una vez terminamos, me levanté y bostecé desperezandome un poco, mientras caminábamos con Fresita por los pasillos de mi casa hasta llegar al patio de atrás. --Aún sigo pensando lo del bosque antes de ayer, la gente en este lugar está completamente demente, es lo que te dije la semana pasada cuando te quedaste en mi casa, lo que realmente hace falta es mejor seguridad y vigilancia, no dejar que cualquiera se meta en el país, pese a la "paz" existente el caos reina en Ionia-- dije haciendo una breve pausa --Lo más triste es que ni siquiera alguien como el legendario Shinobi no Kami, Orpheus Telos pudo mantener a largo plazo el orden, ni siquiera conquistando todo Ionia bajo el yugo de nuestra aldea ¿funcionarán las medidas de la hokage actual? aunque no me convenzan sus medidas, no soy nadie para cuestionarla, pero me resulta muy extraño que en nuestro país permitan la entrada libre a personas del País del Rayo y el País del Agua, sabiendo las provocaciones del Raikage, o las políticas de Kiri--comentaba con los ojos cerrados y luego suspirando --Esto podría acabar muy mal--

--Así que, vamos a pulir nuestras habilidades, tenemos que hacernos más fuertes, ¿vamos a entrenar, Fresita?-- dije mientras abría la puerta del patio, ahí había una piscina, un estanque, patos y un sector de entrenamiento cerca de la puerta. --Empecemos con algo de combate cuerpo a cuerpo, tratemos de no usar ninjutsus que puedan dañar la casa o el patio--una vez me coloqué en la arena puse una palma al frente --Empieza--
0 x
Imagen

New doorways have opened to us

Natsume
Special Jounin
Special Jounin
Avatar de Usuario


Mensajes: 249
Registrado: Mié Ago 01, 2018 10:06 pm
x 6
Sexo: Femenino - Femenino

Strawberry Shortcake (Serena VS Natsume)

Mensaje #4 por Natsume » Mar Sep 18, 2018 8:42 am

Cuando había dicho aquella broma,Serena me dijo que en el caso de que yo fuera una planta tal vez sí sería canibalismo,su respuesta fue algo seria y no sabía si había entendido que en verdad bromeaba,pero solté una leve risa de todas formas y no dije nada más. En cuanto a lo que le había preguntado,parecía haberlo pasado bien,tuvo unas pequeñas quejas pero dentro de todo dijo que no estuvo mal -Bueno,algo es algo..creo,de todas formas fue entretenido pasar el día contigo allí,Serena.- contesté sin más.

En lo que habíamos acabado el té y el pastel,acompañé a Serena por los pasillos de su casa hasta el patio trasero,en el camino ella me habló sobre lo que había pasado antes de ayer,que la gente de este lugar estaba demente,recordandome también lo que me había dicho la semana pasada cuando fui a su casa -Bueno,he de decir que en aquel momento recordé eso mismo cuando vi a aquel señor grande salir de la nada,y luego cuando no tenía buenas intenciones,aunque he tratado de no pensar mucho en ello.- dije sin más,ella por su parte siguió hablando,esta vez diciendo que le resultaba triste que incluso alguien como Orpheus Telos no pudo mantener el orden aún cuando tenía a casi toda Ionia bajo su poder,dudando también de nuestra hokage entre otras cosas -Recuerdo haber leído sobre eso,y sinceramente confío en que nuestra hokage hace su mejor esfuerzo por mantener ese orden,si no se pudo de una forma,tal vez se puede intentar con otra,no lo sé,Serena.- respondí de forma sincera y con cierto tono simpático.

Cuando llegamos al patio trasero,Serena dijo que había que pulir nuestras habilidades,pues teníamos que hacernos más fuertes,preguntandome entonces si quería entrenar -Por supuesto,vamos.- y dicho eso,ella me dijo que empezaríamos con algo de combate cuerpo a cuerpo,que trataramos de no usar ninjutsus que puedan dañar la casa o el patio,y finalmente que empezara yo,por lo que asentí sin más -Antes de empezar,dame un momento por favor,usaré un poco de agua de la piscina,Serena.

-1 Con Serena dejandome juntar agua de la piscina,mojé mis manos y generé unas extensiones de agua con forma similar a las de un insecto,con eso hecho,me avalancé a donde se encontraba ella,valiendome también de mi chakra para aumentar mi velocidad e intentar golpearla con sólo una de mis manos en su abdomen.
(Daño: 7000) (Velocidad: 22,535)

-2 En caso de que esquivara el primer golpe o no,trataría de girarme en ese instante para también darle una patada en su pierna y ver si podía tirarla al suelo.
(Daño: 2452) (Velocidad: 5035)

[Arcane Power - Activado]

Imagen
Natsume Uzumaki


[Humana (Willpower) - Caster (16 años)] [1,63 – 52kg]
[R&R: (x1) - (x1)] [Int: (E)] [Gennin] [Nv 1]


► Mostrar Spoiler
0 x

Naurine
Kage
Kage
Avatar de Usuario


Mensajes: 2761
Registrado: Mié May 25, 2016 8:31 am
x 524
Sexo: Femenino - Femenino

Strawberry Shortcake (Serena VS Natsume)

Mensaje #5 por Naurine » Mar Sep 18, 2018 9:57 pm

(Activar Flexibility, Ghost, Byakugan, Aggressive Approach)

Descubrimiento: Life Force 70/600



1-Fresita me pidió ir a buscar agua de mi piscina, supuse que era para buscar sus manos de insecto raro, y en efecto así fue. Luego intentó golpearme con una esas cosas, así que solo me agaché evitando su ataque, me levanté delante de ella, y aprovechando la distancia la golpeé mi palma abierta sobre su tórax, e hice un movimiento con mi muñeca que la mandaría al aire a volar por unos instantes.

(Velocidad 12,165 + 5,000 > 17,165)
(Velocidad ignorada 25,000)
(Daño 1,210 + 3,500 > 4,710)

2- Una vez ella estaba en el aire, abrí los tenketsu de mis dedos de mi otra mano y salieron cinco delgadas agujas de color de mi chakra magenta que luego se tornaron de color azul claro, luego puse mi mano hacia adelante y las agujas salieron disparadas hacia la caja torácica de Fresita, haciendo un dibujo de 5 puntas que parecen una estrella o un pentagono con las con agujas de chakra, que le perforarían sus propios tenketsu y se inyectarían en su propio sistema haciéndole una buena cantidad de daño. Traté de limitarme un poco con mis ataques, pero aún así creo que su cosa de cucaracha rara la puede ayudar.

(Velocidad 6,000 + 6,135> 12,135 )
(Velocidad ignorada 25,000)
(Daño 1,500*5 > 7,500)

Lista de habilidades | +
Shōgekishō (Palma Ascendente)
Especialidad: Ofensiva
Clasificación: Taijutsu
Alcance: Personal
Rango: C
Costo: 85 de Ec.
Daño: 3,500 pts. de Vitalidad
Efecto: Suspende en el aire al objetivo
Velocidad: La del Ninja + 5,000
Descripción: Esperando a que el oponente se acerque, o simplemente estando frente a frente de antemano, se golpea con la mano en palma, con un poco de los dedos flexionados, para golpear el pecho del objetivo y con un movimiento de muñeca mandar todo su cuerpo a volar, suspendiendo en el aire al objetivo por unos momentos, siendo más para preparar un siguiente ataque, pues todos los ataques con especialidad del cielo toman prioridad si es necesario.

(Habilidad en ninjutsus 4,387)
Mizu Hari (Aguja de Agua)
Especialidad: Ofensiva
Clasificación: Ninjutsu (+)
Alcance: Corto
Rango: C
Costo: 310 de Chakra
Daño: 300 pts. de Vitalidad [xAguja] (+ 4,685 hab)
Efecto: Ocasiona (1:2) pts. de daño extra [xPerception] (200)
Velocidad: La del Ninja + 1,750 (+4,685 hab)
Descripción: Utilizando la habilidad de los Hyūga para liberar su chakra a través de los Tenketsu, se crean hasta cinco agujas en una mano, bastante delgadas y de un color azul claro, y son lanzadas al rival con suficiente velocidad a nivel bajo. Aunque causan daño base, gracias al Byakugan puede ampliar este daño cuando se apuntan a lugares específicos del cuerpo, requiriendo una percepción alta para tal tarea.


Imagen
☾ ~ Serena Hyūga ~ ☾


X
 
Edad: 80
Altura: 1'55m
Peso: 45kg
Rango: Genin (Lvl. 2)
Inteligencia: E
Raza: Alfar (Forest Spirit)
Clase: Speedster
Rastreo: x4
Reacción: x2

Estadisticas
[Vitalidad: [17,400/17,400]] - [Resistencia: 440%]
[Chakra: [15,970/18,200 (+80 c/turno)]] - [Habilidad: 4,387]
[Aguante: [17,400/17,400 (4,340/4,550 [+ 500])]]
[Velocidad: 6,000 (Mov. 12,165)]
[Fuerza: 1,210]
Estadísticas
Imagen
Hitai-ate [x20]
Objeto Común (02 pts.) (780 AF Velocidad) (410 AF en Habilidad)
Efecto: Otorga (1,500) pts. de (AF) a distribuir [+ 500 xMes de Lealtad] [Max. 12 meses]
Descripción: Es un protector que es tradicionalmente utilizado por los ninjas como un símbolo de orgullo y fidelidad hacia sus aldeas. Dichas bandas constan generalmente de una hebilla de metal que tiene grabado el símbolo de su aldea y sobre ella una tela que puede ser de diferentes colores. Cuando se ve a una persona con este protector se sabe que son gente que han aprobado el entrenamiento militar, además de que según el símbolo, le juró lealtad a alguien. Cuando se le ve a alguien con ese símbolo tachado muchas veces significa que son traidores o exiliados que no aceptan la aldea por diferentes motivos, sean políticos, sociales o cualquier otra razón.
Imagen
Tsūrubaggu
Objeto Común (07 pts)
Efecto: Permite llevar (50 pts.) en objetos
Descripción: Un objeto bastante importante para la mayoría de ninjas, pues es su bolsa de herramientas que llevan en sus cinturas y tiene un tamaño aproximado de (30cm) hecha de tela resistente para llevar sus objetos. Se ata a la cintura y pueden llevarse hasta tres en la parte trasera de la cintura, aunque la mayoría usa solo una.
Imagen
Horusutā
Objeto Común (05 pts)
Efecto: Permite llevar hasta (20 pts.) en shuriken, kunai, senbon o derivados
Descripción: Otro objeto importante que la mayoría utiliza, es una funda que se ata a una de las piernas o brazos y dentro se ponen armas similares a los kunai, los shuriken, senbon o similares, pues no sirve como una bolsa de herramientas normales. Algunos usan dos en cada pierna, y una en cada brazo para un total de seis por el cuerpo.
Imagen
Kunai [x15]
Objeto Común (02 pts)
Daño: 450 pts. (Encajar) 900 pts. (Cortar)
Velocidad: La del Ninja + 500 (Lanzar)
Descripción: Un objeto típico para los ninjas, siendo una cuchilla con una hoja de aproximadamente 25 cm, fue forjada diferente a la normal para poder ser usada en batalla de forma real. Ya sea lanzando el arma, utilizando para apuñalar al objetivo o usado como un arma cuerpo a cuerpo, el kunai es un arma multiusos capaz de muchas habilidades y estrategias. El anillo que tiene en su pomo puede ser usado para atar cosas a él, como una cuerda, y ampliar sus capacidades.
Imagen
Shuriken x9
Objeto Común (01 pts)
Daño: 500 pts. (Encajar) 500 pts. (Cortar)
Velocidad: La del Ninja + 1,000
Descripción: Un objeto típico para los ninjas, siendo un proyectil con tres a ocho puntas filosas, siendo de un tamaño similar a la palma de la mano, el cual fue modificado para servir en el campo de batalla. Se utiliza muchas veces como proyectil, atacando a distancia gracias a su increíble aerodinámica, alcanzando grandes velocidades con facilidad. Similar a otras armas ninjas, su poder estaba en su versatilidad, ya sea con veneno, atadas a un hilo o algo similar.
Imagen
Mojiretsu x9
Objeto Común (05 pts)
Fuerza: 5,000 pts.
Efecto: Puede alcanzar hasta (20m) de largo
Velocidad: La del Ninja
Descripción: Es un carrete de un hilo creado específicamente para uso militar, tan delgado que muchas veces no se puede ver, pero tan resistente que es capaz de aguantar algo como un gigante sin tantos problemas. Se utiliza para cosas tan diversas como crear las trampas o atar cosas, además de que algunas técnicas o movimientos podían combinar armas como kunai o shuriken para hacer más efectos, los más comunes era controlar las armas en pleno vuelo utilizando los hilos.
Objetos
Imagen
[Byakugan]
Efecto: Activación (2,000 de Chakra) (5:1 xTurno)[/color]
Habilidades
• Aumenta (x2) el rastreo del Hyūga
• Ignora (1:12.5) pts. de velocidad del objetivo (25,000)
• Permite ver hasta (200m) de distancia y observar el chakra
Descripción: Dependiendo de si es de sangre pura, o mezclada, cuando un Hyūga activa su ojo blanco, su glóbulo ocular pasa a ser de color blanco, y las venas alrededor de su ojo empiezan a conducir más sangre, lo que las resalta. Durante la activación del ojo, todo se puede ver más fácil y más claro, prediciendo el movimiento del rival sin mucho problema, aparte de poder centrarse y ver a gran cantidad de distancia, y gracias a su casi perfecta visión de 360°, se le hace muy fácil rastrear a sus objetivos, sobretodo si llega a la consideración de que el Byakugan permite atravesar objetos densos con su mirada, como edificios o rocas.

[Jūken] (Puño Suave)
Rango: Nivel C
Efecto: Activación (1,000 de Chakra) (2:1 xTurno) (Inactivo)
Habilidades
• Causa un daño externo igual a [Fuerza] + (1:2) (20,774)
• Causa un daño interno igual a [Fuerza] + (1:200) [xPercepción] (20,000)
• [Chakra] Causa un daño contra el chakra igual a (1:2) pts. [xGolpe] (12,000)
Descripción: Considerada como la técnica base de los Hyūga, esta habilidad es una de las razones por las que luchar cuerpo a cuerpo con un Hyūga es poco recomendable, ya que al utilizar el Byakugan y manipular sus aperturas de chakra, el Hyūga golpea al enemigo con la palma abierta, cada uno cargado con fuerza extra, y según la percepción, ocasiona un daño extra, sin embargo más que nada está el hecho de que golpea el sistema de chakra del rival, inyectando parte del propio, para ocasionar un daño a su sistema, lo que debilita al enemigo y destruye parte de su chakra dentro de su cuerpo. Gracias a su capacidad para atacar el chakra, el Jūken tiene la capacidad de poder destruir ciertas técnicas con chakra, más sin embargo estos ataques no son infalibles. Si alguien es capaz de crear una armadura de chakra, el Jūken no podrá atravesarla al instante, teniendo que primero destruir el chakra y habilidad de la armadura para empezar el ataque al chakra del ninja. A causa de que se requiere el Byakugan para ver los puntos de chakra, y poder manipular tu propio cuerpo para liberar el chakra, solo es posible de usar si el Byakugan está activado.


[Flexibility]
Efecto: Activación (S)
Habilidad: Obtiene (1,000) pts. de velocidad de movimiento [xTurno]
Descripción: Sin requerir utilizar siquiera el Byakugan, los entrenamientos que se someten los Hyūga, junto con sus talentos naturales, les permiten moverse de una forma fluida, menos brusca y con más elegancia, esto permite que se vuelvan más ágiles entre más pase el tiempo en batalla, sin ningún límite natural. En caso de que se active el Byakugan, y esté utilizado esta parte del poder de su sangre, empezarán a ganar el doble de velocidad de lo normal con el paso del tiempo, siendo entonces necesario que se active el Byakugan para que se saque el mejor provecho de esta parte de sus habilidades, gracias a que el chakra del Byakugan va mejorando estos movimientos.

[Aggressive Approach]
Efecto: Activación (Toggle) (S
Habilidades
• Obtiene (5,000) pts. extra de poder al Jūken
• Cada (60)s aumenta la dificultad en (25%) del oponente para esquivar o bloquear
Descripción: Existen variaciones de la forma en la que lucha un Hyūga, pero muchas veces cuando uno nace, en su sangre ya viene un estilo predilecto, y en este caso es uno más agresivo y enfocado en abrumar al enemigo con ataques. La naturaleza del chakra de el Hyūga causa que su Jūken se vuelva más poderoso sin necesidad de aumentar el chakra que requiere este estilo, sin contar que esta perspicacia tan agresiva causa que, el Hyūga, empiece a analizar cada movimiento del rival hasta que, explotando esta debilidad, se lanza en contra suya de una forma que le evita tan fácil poder bloquear, o esquivar, sus ataques, dando más ventaja al Hyūga en batalla.


Imagen
[Ghost] (Lvl. 01)
Efecto: Activación (CD: --- ---)
Habilidades
• Aumenta en (x0,5) la reacción de si mismo al máximo poder
• Aumenta en (4,165) pts. su velocidad de movimiento [xTurno] (Max. 04 t)
• Aumenta en (02)m la distancia base de un recorrido [xTurno] (Max. 04 t)
Descripción: Accediendo a la Speedforce, uno podía llegar a reunir en su cuerpo esta energía capaz de ascender rápidamente toda la velocidad de movimiento de su cuerpo a niveles bastante eficaces, sobretodo iniciando su carrera, sin contar que esa energía llegaba a ocasionar algo en la sinapsis de su objetivo, donde podía reaccionar mejor y ver todo en "cámara lenta", por decirlo así. Gracias al aumento de velocidad, también aumentaba la velocidad base a la que se podían mover, lo que servía para recorrer distancias más y más rápido sin ningún problema. Visualmente no se notaba mucho en base, pero entre más poder tenía más se podía notar, cuando se encontraba en reposo, "rayos" parecían salir de si a su alrededor, y cuando se mueve parecían dejar una estela detrás de ellos con rayo envolviendo su cuerpo de un color personal.
Efectos activos
[LN] Tribunal
Efecto: Continuo (S)
Habilidad: Obtienen (1,875) pts. de (AF) luego de (03 t)
Descripción: Tratan de ignorar lo que se considera bueno, y lo que se considera malo, y se guían a través de un código y leyes, ya es diferente para cada uno de donde viene lo que significa esto. Mientras que sus acciones sean respaldadas por lo que dicta las leyes con las que crecieron y formaron su ideal, si hacen bondad o maldad les debería importar poco, es por ello que terminan por tener una mente más clara para no caer en mal entendidos o insultos. De esta misma forma, una persona de estos ideales mantiene cierta tranquilidad mientras está en combate, primero ve los puntos fuertes y débiles del rival, y una vez decide que ha visto suficiente, accede a un poder superior a distribuir a donde más le interese para obtener la ventaja.


[N] Ilusiones
Efecto: Continuo (S)
Habilidad: Obtienen + (100 y 200) de ganancias (xNivel de Int) (Max. x5)
Descripción: Todo lo que existe en el mundo está compuesto de puntos de vista, una persona puede creer que algo es malo solo porque los demás piensan que así es, o porque la sociedad castiga a los que piensan diferente, o que un pueblo entero puede creer una gran mentira solo porque alguien con mayor poder o autoridad lo ha dicho, y al entender estos simples conceptos estas personas empiezan a percibir mejor las cosas, mejorando más rápido entre más inteligentes se vuelven, permitiendo que crezcan como unas personas más abiertas a las posibilidades, y que puedan llegar a saber como controlar estos pequeños matices para llegar a ser los que influencien a los demás, en vez de caer en ilusiones ajenas.
Ideal y Voluntad
Imagen
Apariencia
0 x
Imagen

New doorways have opened to us

Natsume
Special Jounin
Special Jounin
Avatar de Usuario


Mensajes: 249
Registrado: Mié Ago 01, 2018 10:06 pm
x 6
Sexo: Femenino - Femenino

Strawberry Shortcake (Serena VS Natsume)

Mensaje #6 por Natsume » Mié Sep 19, 2018 2:21 am

-3 Serena esquivó mi ataque,me lo esperaba ya que ella era bastante ágil,y en ese instante me golpeó en el tórax y acto seguido hizo un movimiento extraño el cual me hizo volar por unos momentos,no dejandome golpearla con aquella patada,y a su vez,pude ver que me lanzaba una especie de agujas las cuales recibí a gran velocidad,al caer al suelo pude sentir algo de daño,pero me encontraba relavitamente bien,por lo que me puse de pié sin muchos problemas y de mi bolso sacaría 5 shurikens los cuales lanzaría a las piernas de Serena,en caso de que ella los esquivara,estos simplemente se clavarían en el suelo.

(Daño recibido: 2147 + 4937 = 7084)
(Daño: 2,500)(Velocidad: 7395)

-4 En lo que ella se distraía con los shurikens,rápidamente hice un sello de manos -Kanashibari no Jutsu- murmuré,pues usando ese jutsu trataría de paralizar a Serena,ella es realmente rápida y no estoy segura de sí podría atraparla,pero aún así voy a intentarlo.

(Fuerza: 22,995)(Velocidad: 10,105)

Imagen
Natsume Uzumaki


[Humana (Willpower) - Caster (16 años)] [1,63 – 52kg]
[R&R: (x1) - (x1)] [Int: (E)] [Gennin] [Nv 1]


► Mostrar Spoiler
0 x

Naurine
Kage
Kage
Avatar de Usuario


Mensajes: 2761
Registrado: Mié May 25, 2016 8:31 am
x 524
Sexo: Femenino - Femenino

Strawberry Shortcake (Serena VS Natsume)

Mensaje #7 por Naurine » Jue Sep 20, 2018 12:00 am

Descubrimiento: Life Force 120/600

3- Fresita luego de caer, pareció seguir como si nada, se le salieron esas manos de insecto raro, luego me tiró con unas shurikens las cuales venían a una velocidad tan lenta que solo me hice a un lado para esquivarlas.

(Velocidad 18,330)
(Velocidad ignorada 25,000)

4- Luego vi que estaba haciendo un sello de manos enviando un ninjutsu a mi dirección, así que me moví lo más rápido que pude para evitarlo trepándome a un árbol y así evadir la dirección de su ninjutsu.
(Velocidad 18,330)
(Velocidad ignorada 25,000)

5- A continuación salté del árbol para golpearla a la cabeza desde arriba con la palma de mi mano, lo que la haría caer en el suelo sobre sí misma, lastimandole las articulaciones, lo que podría reducir un poco su velocidad. Yo seguía de pie delante de ella con mi palma al frente esperando a ver que hacía.

(Velocidad 18,330 + 4,000 > 22,330) (SF 7,440)
(Velocidad ignorada 25,000)
(Daño 1,210 + 3,000 + 7,440 > 11,650)
(Reduce 3,000 pts de vel (mov) por 40s (2 acciones))

Lista de habilidades | +
Asshō (Palma Descendiente)
Especialidad: Ofensiva
Clasificación: Taijutsu
Alcance: Personal
Rango: C
Costo: 100 de Ec.
Daño: 3,000 pts. de Vitalidad
Efecto: Inhabilita (3,000) pts. de velocidad de mov. [40s]
Velocidad: La del Ninja + 4,000
Descripción: Requiere una altura similar, tener la ventaja de altura o simplemente saltar, pues lanzando un golpe descendente que toma la cabeza del rival y usa una gran fuerza para hacerlo caer, la caída se hace de una forma peligrosa, lastimando las piernas y sus articulaciones, el enemigo no podrá moverse tan bien durante un rato.




Imagen
☾ ~ Serena Hyūga ~ ☾


X
 
Edad: 80
Altura: 1'55m
Peso: 45kg
Rango: Genin (Lvl. 2)
Inteligencia: E
Raza: Alfar (Forest Spirit)
Clase: Speedster
Rastreo: x4
Reacción: x2

Estadisticas
[Vitalidad: [17,400/17,400]] - [Resistencia: 440%]
[Chakra: [15,650/18,200 (+80 c/turno)]] - [Habilidad: 4,387]
[Aguante: [17,400/17,400 (4,350 /4,550 [+ 500])]]
[Velocidad: 6,000 (Mov. 18,330)]
[Fuerza: 1,210]
Estadísticas
Imagen
Hitai-ate [x20]
Objeto Común (02 pts.) (780 AF Velocidad) (410 AF en Habilidad)
Efecto: Otorga (1,500) pts. de (AF) a distribuir [+ 500 xMes de Lealtad] [Max. 12 meses]
Descripción: Es un protector que es tradicionalmente utilizado por los ninjas como un símbolo de orgullo y fidelidad hacia sus aldeas. Dichas bandas constan generalmente de una hebilla de metal que tiene grabado el símbolo de su aldea y sobre ella una tela que puede ser de diferentes colores. Cuando se ve a una persona con este protector se sabe que son gente que han aprobado el entrenamiento militar, además de que según el símbolo, le juró lealtad a alguien. Cuando se le ve a alguien con ese símbolo tachado muchas veces significa que son traidores o exiliados que no aceptan la aldea por diferentes motivos, sean políticos, sociales o cualquier otra razón.
Imagen
Tsūrubaggu
Objeto Común (07 pts)
Efecto: Permite llevar (50 pts.) en objetos
Descripción: Un objeto bastante importante para la mayoría de ninjas, pues es su bolsa de herramientas que llevan en sus cinturas y tiene un tamaño aproximado de (30cm) hecha de tela resistente para llevar sus objetos. Se ata a la cintura y pueden llevarse hasta tres en la parte trasera de la cintura, aunque la mayoría usa solo una.
Imagen
Horusutā
Objeto Común (05 pts)
Efecto: Permite llevar hasta (20 pts.) en shuriken, kunai, senbon o derivados
Descripción: Otro objeto importante que la mayoría utiliza, es una funda que se ata a una de las piernas o brazos y dentro se ponen armas similares a los kunai, los shuriken, senbon o similares, pues no sirve como una bolsa de herramientas normales. Algunos usan dos en cada pierna, y una en cada brazo para un total de seis por el cuerpo.
Imagen
Kunai [x15]
Objeto Común (02 pts)
Daño: 450 pts. (Encajar) 900 pts. (Cortar)
Velocidad: La del Ninja + 500 (Lanzar)
Descripción: Un objeto típico para los ninjas, siendo una cuchilla con una hoja de aproximadamente 25 cm, fue forjada diferente a la normal para poder ser usada en batalla de forma real. Ya sea lanzando el arma, utilizando para apuñalar al objetivo o usado como un arma cuerpo a cuerpo, el kunai es un arma multiusos capaz de muchas habilidades y estrategias. El anillo que tiene en su pomo puede ser usado para atar cosas a él, como una cuerda, y ampliar sus capacidades.
Imagen
Shuriken x9
Objeto Común (01 pts)
Daño: 500 pts. (Encajar) 500 pts. (Cortar)
Velocidad: La del Ninja + 1,000
Descripción: Un objeto típico para los ninjas, siendo un proyectil con tres a ocho puntas filosas, siendo de un tamaño similar a la palma de la mano, el cual fue modificado para servir en el campo de batalla. Se utiliza muchas veces como proyectil, atacando a distancia gracias a su increíble aerodinámica, alcanzando grandes velocidades con facilidad. Similar a otras armas ninjas, su poder estaba en su versatilidad, ya sea con veneno, atadas a un hilo o algo similar.
Imagen
Mojiretsu x9
Objeto Común (05 pts)
Fuerza: 5,000 pts.
Efecto: Puede alcanzar hasta (20m) de largo
Velocidad: La del Ninja
Descripción: Es un carrete de un hilo creado específicamente para uso militar, tan delgado que muchas veces no se puede ver, pero tan resistente que es capaz de aguantar algo como un gigante sin tantos problemas. Se utiliza para cosas tan diversas como crear las trampas o atar cosas, además de que algunas técnicas o movimientos podían combinar armas como kunai o shuriken para hacer más efectos, los más comunes era controlar las armas en pleno vuelo utilizando los hilos.
Objetos
Imagen
[Byakugan]
Efecto: Activación (2,000 de Chakra) (5:1 xTurno)[/color]
Habilidades
• Aumenta (x2) el rastreo del Hyūga
• Ignora (1:12.5) pts. de velocidad del objetivo (25,000)
• Permite ver hasta (200m) de distancia y observar el chakra
Descripción: Dependiendo de si es de sangre pura, o mezclada, cuando un Hyūga activa su ojo blanco, su glóbulo ocular pasa a ser de color blanco, y las venas alrededor de su ojo empiezan a conducir más sangre, lo que las resalta. Durante la activación del ojo, todo se puede ver más fácil y más claro, prediciendo el movimiento del rival sin mucho problema, aparte de poder centrarse y ver a gran cantidad de distancia, y gracias a su casi perfecta visión de 360°, se le hace muy fácil rastrear a sus objetivos, sobretodo si llega a la consideración de que el Byakugan permite atravesar objetos densos con su mirada, como edificios o rocas.

[Jūken] (Puño Suave)
Rango: Nivel C
Efecto: Activación (1,000 de Chakra) (2:1 xTurno) (Inactivo)
Habilidades
• Causa un daño externo igual a [Fuerza] + (1:2) (20,774)
• Causa un daño interno igual a [Fuerza] + (1:200) [xPercepción] (20,000)
• [Chakra] Causa un daño contra el chakra igual a (1:2) pts. [xGolpe] (12,000)
Descripción: Considerada como la técnica base de los Hyūga, esta habilidad es una de las razones por las que luchar cuerpo a cuerpo con un Hyūga es poco recomendable, ya que al utilizar el Byakugan y manipular sus aperturas de chakra, el Hyūga golpea al enemigo con la palma abierta, cada uno cargado con fuerza extra, y según la percepción, ocasiona un daño extra, sin embargo más que nada está el hecho de que golpea el sistema de chakra del rival, inyectando parte del propio, para ocasionar un daño a su sistema, lo que debilita al enemigo y destruye parte de su chakra dentro de su cuerpo. Gracias a su capacidad para atacar el chakra, el Jūken tiene la capacidad de poder destruir ciertas técnicas con chakra, más sin embargo estos ataques no son infalibles. Si alguien es capaz de crear una armadura de chakra, el Jūken no podrá atravesarla al instante, teniendo que primero destruir el chakra y habilidad de la armadura para empezar el ataque al chakra del ninja. A causa de que se requiere el Byakugan para ver los puntos de chakra, y poder manipular tu propio cuerpo para liberar el chakra, solo es posible de usar si el Byakugan está activado.


[Flexibility]
Efecto: Activación (S)
Habilidad: Obtiene (1,000) pts. de velocidad de movimiento [xTurno]
Descripción: Sin requerir utilizar siquiera el Byakugan, los entrenamientos que se someten los Hyūga, junto con sus talentos naturales, les permiten moverse de una forma fluida, menos brusca y con más elegancia, esto permite que se vuelvan más ágiles entre más pase el tiempo en batalla, sin ningún límite natural. En caso de que se active el Byakugan, y esté utilizado esta parte del poder de su sangre, empezarán a ganar el doble de velocidad de lo normal con el paso del tiempo, siendo entonces necesario que se active el Byakugan para que se saque el mejor provecho de esta parte de sus habilidades, gracias a que el chakra del Byakugan va mejorando estos movimientos.

[Aggressive Approach]
Efecto: Activación (Toggle) (S
Habilidades
• Obtiene (5,000) pts. extra de poder al Jūken
• Cada (60)s aumenta la dificultad en (25%) del oponente para esquivar o bloquear
Descripción: Existen variaciones de la forma en la que lucha un Hyūga, pero muchas veces cuando uno nace, en su sangre ya viene un estilo predilecto, y en este caso es uno más agresivo y enfocado en abrumar al enemigo con ataques. La naturaleza del chakra de el Hyūga causa que su Jūken se vuelva más poderoso sin necesidad de aumentar el chakra que requiere este estilo, sin contar que esta perspicacia tan agresiva causa que, el Hyūga, empiece a analizar cada movimiento del rival hasta que, explotando esta debilidad, se lanza en contra suya de una forma que le evita tan fácil poder bloquear, o esquivar, sus ataques, dando más ventaja al Hyūga en batalla.


Imagen
[Ghost] (Lvl. 01)
Efecto: Activación (CD: --- ---)
Habilidades
• Aumenta en (x0,5) la reacción de si mismo al máximo poder
• Aumenta en (4,165) pts. su velocidad de movimiento [xTurno] (Max. 04 t)
• Aumenta en (02)m la distancia base de un recorrido [xTurno] (Max. 04 t)
Descripción: Accediendo a la Speedforce, uno podía llegar a reunir en su cuerpo esta energía capaz de ascender rápidamente toda la velocidad de movimiento de su cuerpo a niveles bastante eficaces, sobretodo iniciando su carrera, sin contar que esa energía llegaba a ocasionar algo en la sinapsis de su objetivo, donde podía reaccionar mejor y ver todo en "cámara lenta", por decirlo así. Gracias al aumento de velocidad, también aumentaba la velocidad base a la que se podían mover, lo que servía para recorrer distancias más y más rápido sin ningún problema. Visualmente no se notaba mucho en base, pero entre más poder tenía más se podía notar, cuando se encontraba en reposo, "rayos" parecían salir de si a su alrededor, y cuando se mueve parecían dejar una estela detrás de ellos con rayo envolviendo su cuerpo de un color personal.
Efectos activos
[LN] Tribunal
Efecto: Continuo (S)
Habilidad: Obtienen (1,875) pts. de (AF) luego de (03 t)
Descripción: Tratan de ignorar lo que se considera bueno, y lo que se considera malo, y se guían a través de un código y leyes, ya es diferente para cada uno de donde viene lo que significa esto. Mientras que sus acciones sean respaldadas por lo que dicta las leyes con las que crecieron y formaron su ideal, si hacen bondad o maldad les debería importar poco, es por ello que terminan por tener una mente más clara para no caer en mal entendidos o insultos. De esta misma forma, una persona de estos ideales mantiene cierta tranquilidad mientras está en combate, primero ve los puntos fuertes y débiles del rival, y una vez decide que ha visto suficiente, accede a un poder superior a distribuir a donde más le interese para obtener la ventaja.


[N] Ilusiones
Efecto: Continuo (S)
Habilidad: Obtienen + (100 y 200) de ganancias (xNivel de Int) (Max. x5)
Descripción: Todo lo que existe en el mundo está compuesto de puntos de vista, una persona puede creer que algo es malo solo porque los demás piensan que así es, o porque la sociedad castiga a los que piensan diferente, o que un pueblo entero puede creer una gran mentira solo porque alguien con mayor poder o autoridad lo ha dicho, y al entender estos simples conceptos estas personas empiezan a percibir mejor las cosas, mejorando más rápido entre más inteligentes se vuelven, permitiendo que crezcan como unas personas más abiertas a las posibilidades, y que puedan llegar a saber como controlar estos pequeños matices para llegar a ser los que influencien a los demás, en vez de caer en ilusiones ajenas.
Ideal y Voluntad
Imagen
Apariencia
0 x
Imagen

New doorways have opened to us

Natsume
Special Jounin
Special Jounin
Avatar de Usuario


Mensajes: 249
Registrado: Mié Ago 01, 2018 10:06 pm
x 6
Sexo: Femenino - Femenino

Strawberry Shortcake (Serena VS Natsume)

Mensaje #8 por Natsume » Jue Sep 20, 2018 1:58 am

-5 Serena esquivó los shurikens,y evadió mi jutsu subiéndose a un árbol,en ese mismo instante ella saltó del árbol a gran velocidad,no pudiendo yo reaccionar,ella me dió un golpe en la cabeza,lo cual me hizo perder el equilibrio y caí en una mala posición,lastimándome bastante.

Aún así pude ponerme de pie,estaba bastante agitada,nuevamente traté de tomar un poco del agua de la piscina,volviendo así a generar las manos de insecto,para finalmente tomar un impulso junto al poco chakra que me quedaba para ir más rápido e intentar golpear a Serena con ambas manos.

(Daño Recibido: 9087)
(Daño: 6,585x2)(Velocidad: 11740 - 3000 = 8740)

Imagen
Natsume Uzumaki


[Humana (Willpower) - Caster (16 años)] [1,63 – 52kg]
[R&R: (x1) - (x1)] [Int: (E)] [Gennin] [Nv 1]


► Mostrar Spoiler
0 x

Naurine
Kage
Kage
Avatar de Usuario


Mensajes: 2761
Registrado: Mié May 25, 2016 8:31 am
x 524
Sexo: Femenino - Femenino

Strawberry Shortcake (Serena VS Natsume)

Mensaje #9 por Naurine » Jue Sep 20, 2018 3:00 am

Descubrimiento: Life Force 170/600
(Activar Juken)



6- Fresita recibió mi ataque y aparecer su cosa de cucaracha rara no evitó que sus articulaciones se dañaran. Luego fue a la piscina a buscar agua para esas manos extrañas, no entiendo si realmente es útil ese estilo de combate, luego cargó hacia mi para atacarme. Mientras llegaba mi cuerpo empezó a expulsar chakra por todos los tenketsu, se veía como rafagas de chakra salía por cada uno de mis poros. --Hakkeshō--dije mientras fresita avanzaba para su ataque. --¡Kaiten!-- exclamé mientras empecé a rotar en todas las direcciones al acercarse a mi distancia personal, creando con mi chakra emanado una cupula perfecta de color magenta alrededor de mi, lo que me protegería de sus ataques de insecto raro y el impacto la mandaría a volar hacia atrás.

Mientras se detenía la rotación vi que Fresita estaba en el suelo. --¿No puedes hacer más que eso? vamos Fresita, hazte fuerte, dame con todo, no te contengas-- dije sin más poniendo una mano en la cadera mientras te miraba fijamente con una expresión neutra.

(Velocidad 24,495 + 31,500 > 55,995)
(Velocidad ignorada 25,000)
(13,170 VS 30,000 resistencia > Recibes 16,830 de daño)

Lista de habilidades | +
(4,387 hab)
Hakkeshō Kaiten (Retorno al Cielo)
Especialidad: Defensiva
Clasificación: NinTaijutsu (+)
Alcance: Personal
Rango: B (+)
Costo: 2,000 de Chakra (3,000 de Ec)
Defensa: (1:5.25)% de Resistencia (43,915)
Efectos:
• Tiene alcance de (3.5m)
• Defensa restante puede ser usada como contra-ataque
• Sin rotación, pierde su velocidad y la mitad de su defensa
• Con rotación, destruye efectos que ignoran la defensa del jutsu
• Permite distribuir (1:1) pts. de poder extra según poder del Jūken (10,385)
Velocidad: La del Ninja + [Ec (1:10.5)] (31,500)
Descripción: Utilizando el avanzado control de chakra que otorga el Byakugan y Jūken, el Hyūga de la rama principal se prepara liberando una masiva cantidad de chakra por todos sus tenketsu del cuerpo, y empieza a girar a altas velocidades, creando una barrera en todas direcciones, compensando el punto ciego del Byakugan, y si se crea en el aire, usando la maestría que le corresponde, crea una esfera perfecta de chakra. Esta defensa se considera una absoluta, capaz de detener cualquier ataque que se identifique por el Hyūga, y si es de alcance personal, incluso como un golpe, puede llegar a liberar daño según la defensa restante que llegue a quedar. El alcance de la rotación es bastante pobre, pero entre más control tenga el Hyūga, más empieza a conseguir hasta volverse bastante grande y afectar a varios objetivos. Curiosamente, incluso esta defensa absoluta, tiene una debilidad una vez se estudia: si la rotación no puede ser utilizada, sea porque está atrapado o algo, la defensa pierde una masiva cantidad de poder y velocidad.


Imagen
☾ ~ Serena Hyūga ~ ☾


X
 
Edad: 80
Altura: 1'55m
Peso: 45kg
Rango: Genin (Lvl. 2)
Inteligencia: E
Raza: Alfar (Forest Spirit)
Clase: Speedster
Rastreo: x4
Reacción: x2

Estadisticas
[Vitalidad: [17,400/17,400]] - [Resistencia: 440%]
[Chakra: [11,730/18,200 (+80 c/turno)]] - [Habilidad: 4,387]
[Aguante: [17,400/17,400 (1,525/4,550 [+ 500])]]
[Velocidad: 6,000 (Mov. 24,495)]
[Fuerza: 1,210]
Estadísticas
Imagen
Hitai-ate [x20]
Objeto Común (02 pts.) (780 AF Velocidad) (410 AF en Habilidad)
Efecto: Otorga (1,500) pts. de (AF) a distribuir [+ 500 xMes de Lealtad] [Max. 12 meses]
Descripción: Es un protector que es tradicionalmente utilizado por los ninjas como un símbolo de orgullo y fidelidad hacia sus aldeas. Dichas bandas constan generalmente de una hebilla de metal que tiene grabado el símbolo de su aldea y sobre ella una tela que puede ser de diferentes colores. Cuando se ve a una persona con este protector se sabe que son gente que han aprobado el entrenamiento militar, además de que según el símbolo, le juró lealtad a alguien. Cuando se le ve a alguien con ese símbolo tachado muchas veces significa que son traidores o exiliados que no aceptan la aldea por diferentes motivos, sean políticos, sociales o cualquier otra razón.
Imagen
Tsūrubaggu
Objeto Común (07 pts)
Efecto: Permite llevar (50 pts.) en objetos
Descripción: Un objeto bastante importante para la mayoría de ninjas, pues es su bolsa de herramientas que llevan en sus cinturas y tiene un tamaño aproximado de (30cm) hecha de tela resistente para llevar sus objetos. Se ata a la cintura y pueden llevarse hasta tres en la parte trasera de la cintura, aunque la mayoría usa solo una.
Imagen
Horusutā
Objeto Común (05 pts)
Efecto: Permite llevar hasta (20 pts.) en shuriken, kunai, senbon o derivados
Descripción: Otro objeto importante que la mayoría utiliza, es una funda que se ata a una de las piernas o brazos y dentro se ponen armas similares a los kunai, los shuriken, senbon o similares, pues no sirve como una bolsa de herramientas normales. Algunos usan dos en cada pierna, y una en cada brazo para un total de seis por el cuerpo.
Imagen
Kunai [x15]
Objeto Común (02 pts)
Daño: 450 pts. (Encajar) 900 pts. (Cortar)
Velocidad: La del Ninja + 500 (Lanzar)
Descripción: Un objeto típico para los ninjas, siendo una cuchilla con una hoja de aproximadamente 25 cm, fue forjada diferente a la normal para poder ser usada en batalla de forma real. Ya sea lanzando el arma, utilizando para apuñalar al objetivo o usado como un arma cuerpo a cuerpo, el kunai es un arma multiusos capaz de muchas habilidades y estrategias. El anillo que tiene en su pomo puede ser usado para atar cosas a él, como una cuerda, y ampliar sus capacidades.
Imagen
Shuriken x9
Objeto Común (01 pts)
Daño: 500 pts. (Encajar) 500 pts. (Cortar)
Velocidad: La del Ninja + 1,000
Descripción: Un objeto típico para los ninjas, siendo un proyectil con tres a ocho puntas filosas, siendo de un tamaño similar a la palma de la mano, el cual fue modificado para servir en el campo de batalla. Se utiliza muchas veces como proyectil, atacando a distancia gracias a su increíble aerodinámica, alcanzando grandes velocidades con facilidad. Similar a otras armas ninjas, su poder estaba en su versatilidad, ya sea con veneno, atadas a un hilo o algo similar.
Imagen
Mojiretsu x9
Objeto Común (05 pts)
Fuerza: 5,000 pts.
Efecto: Puede alcanzar hasta (20m) de largo
Velocidad: La del Ninja
Descripción: Es un carrete de un hilo creado específicamente para uso militar, tan delgado que muchas veces no se puede ver, pero tan resistente que es capaz de aguantar algo como un gigante sin tantos problemas. Se utiliza para cosas tan diversas como crear las trampas o atar cosas, además de que algunas técnicas o movimientos podían combinar armas como kunai o shuriken para hacer más efectos, los más comunes era controlar las armas en pleno vuelo utilizando los hilos.
Objetos
Imagen
[Byakugan]
Efecto: Activación (2,000 de Chakra) (5:1 xTurno)[/color]
Habilidades
• Aumenta (x2) el rastreo del Hyūga
• Ignora (1:12.5) pts. de velocidad del objetivo (25,000)
• Permite ver hasta (200m) de distancia y observar el chakra
Descripción: Dependiendo de si es de sangre pura, o mezclada, cuando un Hyūga activa su ojo blanco, su glóbulo ocular pasa a ser de color blanco, y las venas alrededor de su ojo empiezan a conducir más sangre, lo que las resalta. Durante la activación del ojo, todo se puede ver más fácil y más claro, prediciendo el movimiento del rival sin mucho problema, aparte de poder centrarse y ver a gran cantidad de distancia, y gracias a su casi perfecta visión de 360°, se le hace muy fácil rastrear a sus objetivos, sobretodo si llega a la consideración de que el Byakugan permite atravesar objetos densos con su mirada, como edificios o rocas.

[Jūken] (Puño Suave)
Rango: Nivel C
Efecto: Activación (1,000 de Chakra) (2:1 xTurno)
Habilidades
• Causa un daño externo igual a [Fuerza] + (1:2) (20,774)
• Causa un daño interno igual a [Fuerza] + (1:200) [xPercepción] (20,000)
• [Chakra] Causa un daño contra el chakra igual a (1:2) pts. [xGolpe] (12,000)
Descripción: Considerada como la técnica base de los Hyūga, esta habilidad es una de las razones por las que luchar cuerpo a cuerpo con un Hyūga es poco recomendable, ya que al utilizar el Byakugan y manipular sus aperturas de chakra, el Hyūga golpea al enemigo con la palma abierta, cada uno cargado con fuerza extra, y según la percepción, ocasiona un daño extra, sin embargo más que nada está el hecho de que golpea el sistema de chakra del rival, inyectando parte del propio, para ocasionar un daño a su sistema, lo que debilita al enemigo y destruye parte de su chakra dentro de su cuerpo. Gracias a su capacidad para atacar el chakra, el Jūken tiene la capacidad de poder destruir ciertas técnicas con chakra, más sin embargo estos ataques no son infalibles. Si alguien es capaz de crear una armadura de chakra, el Jūken no podrá atravesarla al instante, teniendo que primero destruir el chakra y habilidad de la armadura para empezar el ataque al chakra del ninja. A causa de que se requiere el Byakugan para ver los puntos de chakra, y poder manipular tu propio cuerpo para liberar el chakra, solo es posible de usar si el Byakugan está activado.


[Flexibility]
Efecto: Activación (S)
Habilidad: Obtiene (1,000) pts. de velocidad de movimiento [xTurno]
Descripción: Sin requerir utilizar siquiera el Byakugan, los entrenamientos que se someten los Hyūga, junto con sus talentos naturales, les permiten moverse de una forma fluida, menos brusca y con más elegancia, esto permite que se vuelvan más ágiles entre más pase el tiempo en batalla, sin ningún límite natural. En caso de que se active el Byakugan, y esté utilizado esta parte del poder de su sangre, empezarán a ganar el doble de velocidad de lo normal con el paso del tiempo, siendo entonces necesario que se active el Byakugan para que se saque el mejor provecho de esta parte de sus habilidades, gracias a que el chakra del Byakugan va mejorando estos movimientos.

[Aggressive Approach]
Efecto: Activación (Toggle) (S
Habilidades
• Obtiene (5,000) pts. extra de poder al Jūken
• Cada (60)s aumenta la dificultad en (25%) del oponente para esquivar o bloquear
Descripción: Existen variaciones de la forma en la que lucha un Hyūga, pero muchas veces cuando uno nace, en su sangre ya viene un estilo predilecto, y en este caso es uno más agresivo y enfocado en abrumar al enemigo con ataques. La naturaleza del chakra de el Hyūga causa que su Jūken se vuelva más poderoso sin necesidad de aumentar el chakra que requiere este estilo, sin contar que esta perspicacia tan agresiva causa que, el Hyūga, empiece a analizar cada movimiento del rival hasta que, explotando esta debilidad, se lanza en contra suya de una forma que le evita tan fácil poder bloquear, o esquivar, sus ataques, dando más ventaja al Hyūga en batalla.


Imagen
[Ghost] (Lvl. 01)
Efecto: Activación (CD: --- ---)
Habilidades
• Aumenta en (x0,5) la reacción de si mismo al máximo poder
• Aumenta en (4,165) pts. su velocidad de movimiento [xTurno] (Max. 04 t)
• Aumenta en (02)m la distancia base de un recorrido [xTurno] (Max. 04 t)
Descripción: Accediendo a la Speedforce, uno podía llegar a reunir en su cuerpo esta energía capaz de ascender rápidamente toda la velocidad de movimiento de su cuerpo a niveles bastante eficaces, sobretodo iniciando su carrera, sin contar que esa energía llegaba a ocasionar algo en la sinapsis de su objetivo, donde podía reaccionar mejor y ver todo en "cámara lenta", por decirlo así. Gracias al aumento de velocidad, también aumentaba la velocidad base a la que se podían mover, lo que servía para recorrer distancias más y más rápido sin ningún problema. Visualmente no se notaba mucho en base, pero entre más poder tenía más se podía notar, cuando se encontraba en reposo, "rayos" parecían salir de si a su alrededor, y cuando se mueve parecían dejar una estela detrás de ellos con rayo envolviendo su cuerpo de un color personal.
Efectos activos
[LN] Tribunal
Efecto: Continuo (S)
Habilidad: Obtienen (1,875) pts. de (AF) luego de (03 t)
Descripción: Tratan de ignorar lo que se considera bueno, y lo que se considera malo, y se guían a través de un código y leyes, ya es diferente para cada uno de donde viene lo que significa esto. Mientras que sus acciones sean respaldadas por lo que dicta las leyes con las que crecieron y formaron su ideal, si hacen bondad o maldad les debería importar poco, es por ello que terminan por tener una mente más clara para no caer en mal entendidos o insultos. De esta misma forma, una persona de estos ideales mantiene cierta tranquilidad mientras está en combate, primero ve los puntos fuertes y débiles del rival, y una vez decide que ha visto suficiente, accede a un poder superior a distribuir a donde más le interese para obtener la ventaja.


[N] Ilusiones
Efecto: Continuo (S)
Habilidad: Obtienen + (100 y 200) de ganancias (xNivel de Int) (Max. x5)
Descripción: Todo lo que existe en el mundo está compuesto de puntos de vista, una persona puede creer que algo es malo solo porque los demás piensan que así es, o porque la sociedad castiga a los que piensan diferente, o que un pueblo entero puede creer una gran mentira solo porque alguien con mayor poder o autoridad lo ha dicho, y al entender estos simples conceptos estas personas empiezan a percibir mejor las cosas, mejorando más rápido entre más inteligentes se vuelven, permitiendo que crezcan como unas personas más abiertas a las posibilidades, y que puedan llegar a saber como controlar estos pequeños matices para llegar a ser los que influencien a los demás, en vez de caer en ilusiones ajenas.
Ideal y Voluntad
Imagen
Apariencia
0 x
Imagen

New doorways have opened to us

Natsume
Special Jounin
Special Jounin
Avatar de Usuario


Mensajes: 249
Registrado: Mié Ago 01, 2018 10:06 pm
x 6
Sexo: Femenino - Femenino

Strawberry Shortcake (Serena VS Natsume)

Mensaje #10 por Natsume » Jue Sep 20, 2018 5:19 am

-6 En lo que intentaba atacar a Serena,ella formó una especie de cupula extraña con su chakra,la cual bloqueó completamente mi ataque,recibiendo yo el impacto y haciendo que cayera al suelo. Serena entonces me vió ahí tirada en el suelo y me preguntó si era todo lo que podía hacer,que le diera con todo y no me contuviera,yo sólo asentí con la cabeza.

Estaba tan adolorida que no sabía como seguir,tenía varias heridas y era imposible no notar que un poco de sangre caía de mi cabeza,pero de todas formas volví a tomar impulso y me abalance hacia ella buscando golpearla con ambas manos en su abdomen,el dolor se volvió bastante agudo pero de alguna forma podía continuar.

(Daño Recibido: 14,267)
(Daño: 6,585x2)(Velocidad: 17,410 - 3000 = 14,410)

[Estado Crítico 4/36]

Imagen
Natsume Uzumaki


[Humana (Willpower) - Caster (16 años)] [1,63 – 52kg]
[R&R: (x1) - (x1)] [Int: (E)] [Gennin] [Nv 1]


► Mostrar Spoiler
0 x

Naurine
Kage
Kage
Avatar de Usuario


Mensajes: 2761
Registrado: Mié May 25, 2016 8:31 am
x 524
Sexo: Femenino - Femenino

Strawberry Shortcake (Serena VS Natsume)

Mensaje #11 por Naurine » Jue Sep 20, 2018 5:44 am

Descubrimiento: Life Force 220/600



6- Fresita se levantó y siguió luchando, pero parecía hecha mierda. ¿Qué pasó con su cosa de cucaracha? no sé si sea bueno que siga esforzandose así, aún no comprendo como funciona esa capacidad rara que tiene ella. Incluso parecía que tenía sangre. No iba a atacarte realmente en este estado, así que simplemente te reventé sus manos de agua con mi juken sin dañarte. --No te sigas sobre-esforzando, puedo limitarme un poco, así que si vas a seguir terminemos esto a un ritmo más lento, aún así no comprendo el limite de tu cosa de cucaracha-- comenté con una expresión neutral mirándote fijamente a los ojos mientras te dabas cuenta que tu jutsu se había convertido en agua normal que cayó al suelo cuando lo ataqué con mi juken.


(Velocidad 30,690)
(Velocidad ignorada 25,000)
(Daño al jutsu 6,590*2 VS 6,585*2 ) (usando las 2 manos sobre las tuyas de agua)



Imagen
☾ ~ Serena Hyūga ~ ☾


X
 
Edad: 80
Altura: 1'55m
Peso: 45kg
Rango: Genin (Lvl. 2)
Inteligencia: E
Raza: Alfar (Forest Spirit)
Clase: Speedster
Rastreo: x4
Reacción: x2,5

Estadisticas
[Vitalidad: [17,400/17,400]] - [Resistencia: 440%]
[Chakra: [10,310/18,200 (+80 c/turno)]] - [Habilidad: 4,387]
[Aguante: [17,400/17,400 (2,025/4,550 [+ 500])]]
[Velocidad: 6,000 (Mov. 30,690)]
[Fuerza: 1,210]
Estadísticas
Imagen
Hitai-ate [x20]
Objeto Común (02 pts.) (780 AF Velocidad) (410 AF en Habilidad)
Efecto: Otorga (1,500) pts. de (AF) a distribuir [+ 500 xMes de Lealtad] [Max. 12 meses]
Descripción: Es un protector que es tradicionalmente utilizado por los ninjas como un símbolo de orgullo y fidelidad hacia sus aldeas. Dichas bandas constan generalmente de una hebilla de metal que tiene grabado el símbolo de su aldea y sobre ella una tela que puede ser de diferentes colores. Cuando se ve a una persona con este protector se sabe que son gente que han aprobado el entrenamiento militar, además de que según el símbolo, le juró lealtad a alguien. Cuando se le ve a alguien con ese símbolo tachado muchas veces significa que son traidores o exiliados que no aceptan la aldea por diferentes motivos, sean políticos, sociales o cualquier otra razón.
Imagen
Tsūrubaggu
Objeto Común (07 pts)
Efecto: Permite llevar (50 pts.) en objetos
Descripción: Un objeto bastante importante para la mayoría de ninjas, pues es su bolsa de herramientas que llevan en sus cinturas y tiene un tamaño aproximado de (30cm) hecha de tela resistente para llevar sus objetos. Se ata a la cintura y pueden llevarse hasta tres en la parte trasera de la cintura, aunque la mayoría usa solo una.
Imagen
Horusutā
Objeto Común (05 pts)
Efecto: Permite llevar hasta (20 pts.) en shuriken, kunai, senbon o derivados
Descripción: Otro objeto importante que la mayoría utiliza, es una funda que se ata a una de las piernas o brazos y dentro se ponen armas similares a los kunai, los shuriken, senbon o similares, pues no sirve como una bolsa de herramientas normales. Algunos usan dos en cada pierna, y una en cada brazo para un total de seis por el cuerpo.
Imagen
Kunai [x15]
Objeto Común (02 pts)
Daño: 450 pts. (Encajar) 900 pts. (Cortar)
Velocidad: La del Ninja + 500 (Lanzar)
Descripción: Un objeto típico para los ninjas, siendo una cuchilla con una hoja de aproximadamente 25 cm, fue forjada diferente a la normal para poder ser usada en batalla de forma real. Ya sea lanzando el arma, utilizando para apuñalar al objetivo o usado como un arma cuerpo a cuerpo, el kunai es un arma multiusos capaz de muchas habilidades y estrategias. El anillo que tiene en su pomo puede ser usado para atar cosas a él, como una cuerda, y ampliar sus capacidades.
Imagen
Shuriken x9
Objeto Común (01 pts)
Daño: 500 pts. (Encajar) 500 pts. (Cortar)
Velocidad: La del Ninja + 1,000
Descripción: Un objeto típico para los ninjas, siendo un proyectil con tres a ocho puntas filosas, siendo de un tamaño similar a la palma de la mano, el cual fue modificado para servir en el campo de batalla. Se utiliza muchas veces como proyectil, atacando a distancia gracias a su increíble aerodinámica, alcanzando grandes velocidades con facilidad. Similar a otras armas ninjas, su poder estaba en su versatilidad, ya sea con veneno, atadas a un hilo o algo similar.
Imagen
Mojiretsu x9
Objeto Común (05 pts)
Fuerza: 5,000 pts.
Efecto: Puede alcanzar hasta (20m) de largo
Velocidad: La del Ninja
Descripción: Es un carrete de un hilo creado específicamente para uso militar, tan delgado que muchas veces no se puede ver, pero tan resistente que es capaz de aguantar algo como un gigante sin tantos problemas. Se utiliza para cosas tan diversas como crear las trampas o atar cosas, además de que algunas técnicas o movimientos podían combinar armas como kunai o shuriken para hacer más efectos, los más comunes era controlar las armas en pleno vuelo utilizando los hilos.
Objetos
Imagen
[Byakugan]
Efecto: Activación (2,000 de Chakra) (5:1 xTurno)[/color]
Habilidades
• Aumenta (x2) el rastreo del Hyūga
• Ignora (1:12.5) pts. de velocidad del objetivo (25,000)
• Permite ver hasta (200m) de distancia y observar el chakra
Descripción: Dependiendo de si es de sangre pura, o mezclada, cuando un Hyūga activa su ojo blanco, su glóbulo ocular pasa a ser de color blanco, y las venas alrededor de su ojo empiezan a conducir más sangre, lo que las resalta. Durante la activación del ojo, todo se puede ver más fácil y más claro, prediciendo el movimiento del rival sin mucho problema, aparte de poder centrarse y ver a gran cantidad de distancia, y gracias a su casi perfecta visión de 360°, se le hace muy fácil rastrear a sus objetivos, sobretodo si llega a la consideración de que el Byakugan permite atravesar objetos densos con su mirada, como edificios o rocas.

[Jūken] (Puño Suave)
Rango: Nivel C
Efecto: Activación (1,000 de Chakra) (2:1 xTurno)
Habilidades
• Causa un daño externo igual a [Fuerza] + (1:2) (20,774)
• Causa un daño interno igual a [Fuerza] + (1:200) [xPercepción] (20,000)
• [Chakra] Causa un daño contra el chakra igual a (1:2) pts. [xGolpe] (12,000)
Descripción: Considerada como la técnica base de los Hyūga, esta habilidad es una de las razones por las que luchar cuerpo a cuerpo con un Hyūga es poco recomendable, ya que al utilizar el Byakugan y manipular sus aperturas de chakra, el Hyūga golpea al enemigo con la palma abierta, cada uno cargado con fuerza extra, y según la percepción, ocasiona un daño extra, sin embargo más que nada está el hecho de que golpea el sistema de chakra del rival, inyectando parte del propio, para ocasionar un daño a su sistema, lo que debilita al enemigo y destruye parte de su chakra dentro de su cuerpo. Gracias a su capacidad para atacar el chakra, el Jūken tiene la capacidad de poder destruir ciertas técnicas con chakra, más sin embargo estos ataques no son infalibles. Si alguien es capaz de crear una armadura de chakra, el Jūken no podrá atravesarla al instante, teniendo que primero destruir el chakra y habilidad de la armadura para empezar el ataque al chakra del ninja. A causa de que se requiere el Byakugan para ver los puntos de chakra, y poder manipular tu propio cuerpo para liberar el chakra, solo es posible de usar si el Byakugan está activado.


[Flexibility]
Efecto: Activación (S)
Habilidad: Obtiene (1,000) pts. de velocidad de movimiento [xTurno]
Descripción: Sin requerir utilizar siquiera el Byakugan, los entrenamientos que se someten los Hyūga, junto con sus talentos naturales, les permiten moverse de una forma fluida, menos brusca y con más elegancia, esto permite que se vuelvan más ágiles entre más pase el tiempo en batalla, sin ningún límite natural. En caso de que se active el Byakugan, y esté utilizado esta parte del poder de su sangre, empezarán a ganar el doble de velocidad de lo normal con el paso del tiempo, siendo entonces necesario que se active el Byakugan para que se saque el mejor provecho de esta parte de sus habilidades, gracias a que el chakra del Byakugan va mejorando estos movimientos.

[Aggressive Approach]
Efecto: Activación (Toggle) (S
Habilidades
• Obtiene (5,000) pts. extra de poder al Jūken
• Cada (60)s aumenta la dificultad en (25%) del oponente para esquivar o bloquear
Descripción: Existen variaciones de la forma en la que lucha un Hyūga, pero muchas veces cuando uno nace, en su sangre ya viene un estilo predilecto, y en este caso es uno más agresivo y enfocado en abrumar al enemigo con ataques. La naturaleza del chakra de el Hyūga causa que su Jūken se vuelva más poderoso sin necesidad de aumentar el chakra que requiere este estilo, sin contar que esta perspicacia tan agresiva causa que, el Hyūga, empiece a analizar cada movimiento del rival hasta que, explotando esta debilidad, se lanza en contra suya de una forma que le evita tan fácil poder bloquear, o esquivar, sus ataques, dando más ventaja al Hyūga en batalla.


Imagen
[Ghost] (Lvl. 01)
Efecto: Activación (CD: --- ---)
Habilidades
• Aumenta en (x0,5) la reacción de si mismo al máximo poder
• Aumenta en (4,165) pts. su velocidad de movimiento [xTurno] (Max. 04 t)
• Aumenta en (02)m la distancia base de un recorrido [xTurno] (Max. 04 t)
Descripción: Accediendo a la Speedforce, uno podía llegar a reunir en su cuerpo esta energía capaz de ascender rápidamente toda la velocidad de movimiento de su cuerpo a niveles bastante eficaces, sobretodo iniciando su carrera, sin contar que esa energía llegaba a ocasionar algo en la sinapsis de su objetivo, donde podía reaccionar mejor y ver todo en "cámara lenta", por decirlo así. Gracias al aumento de velocidad, también aumentaba la velocidad base a la que se podían mover, lo que servía para recorrer distancias más y más rápido sin ningún problema. Visualmente no se notaba mucho en base, pero entre más poder tenía más se podía notar, cuando se encontraba en reposo, "rayos" parecían salir de si a su alrededor, y cuando se mueve parecían dejar una estela detrás de ellos con rayo envolviendo su cuerpo de un color personal.
Efectos activos
[LN] Tribunal
Efecto: Continuo (S)
Habilidad: Obtienen (1,875) pts. de (AF) luego de (03 t)
Descripción: Tratan de ignorar lo que se considera bueno, y lo que se considera malo, y se guían a través de un código y leyes, ya es diferente para cada uno de donde viene lo que significa esto. Mientras que sus acciones sean respaldadas por lo que dicta las leyes con las que crecieron y formaron su ideal, si hacen bondad o maldad les debería importar poco, es por ello que terminan por tener una mente más clara para no caer en mal entendidos o insultos. De esta misma forma, una persona de estos ideales mantiene cierta tranquilidad mientras está en combate, primero ve los puntos fuertes y débiles del rival, y una vez decide que ha visto suficiente, accede a un poder superior a distribuir a donde más le interese para obtener la ventaja.


[N] Ilusiones
Efecto: Continuo (S)
Habilidad: Obtienen + (100 y 200) de ganancias (xNivel de Int) (Max. x5)
Descripción: Todo lo que existe en el mundo está compuesto de puntos de vista, una persona puede creer que algo es malo solo porque los demás piensan que así es, o porque la sociedad castiga a los que piensan diferente, o que un pueblo entero puede creer una gran mentira solo porque alguien con mayor poder o autoridad lo ha dicho, y al entender estos simples conceptos estas personas empiezan a percibir mejor las cosas, mejorando más rápido entre más inteligentes se vuelven, permitiendo que crezcan como unas personas más abiertas a las posibilidades, y que puedan llegar a saber como controlar estos pequeños matices para llegar a ser los que influencien a los demás, en vez de caer en ilusiones ajenas.
Ideal y Voluntad
Imagen
Apariencia
0 x
Imagen

New doorways have opened to us

Natsume
Special Jounin
Special Jounin
Avatar de Usuario


Mensajes: 249
Registrado: Mié Ago 01, 2018 10:06 pm
x 6
Sexo: Femenino - Femenino

Strawberry Shortcake (Serena VS Natsume)

Mensaje #12 por Natsume » Jue Sep 20, 2018 6:27 am

-7 Cuando intenté atacar,Serena bloqueó mi ataque usando su juken,y me dijo que no me siguiera sobre-esforzando,que podríamos acabar a un ritmo más lento,y que no comprendía bien el limite de mi regeneración,yo por mi parte noté como las manos de insecto se destruían y el agua goteaba por mis manos,no podía centrarme en hablar,el dolor realmente era mucho y mi regeneración tardaba en hacer de las suyas.

En eso verías como me quedé de pie en posición de pelea,apenas podía moverme,tardé un par de segundos en reaccionar,hasta que simplemente tomé un kunai,y me abalancé con ayuda de un poco del chakra que tenía,trataría de dar un corte en tu brazo con las pocas fuerzas que me quedaban.


(Daño: 900)(Velocidad: 7535)

[Estado Crítico 5/36]

Imagen
Natsume Uzumaki


[Humana (Willpower) - Caster (16 años)] [1,63 – 52kg]
[R&R: (x1) - (x1)] [Int: (E)] [Gennin] [Nv 1]


► Mostrar Spoiler
0 x

Naurine
Kage
Kage
Avatar de Usuario


Mensajes: 2761
Registrado: Mié May 25, 2016 8:31 am
x 524
Sexo: Femenino - Femenino

Strawberry Shortcake (Serena VS Natsume)

Mensaje #13 por Naurine » Jue Sep 20, 2018 7:19 am

Descubrimiento: Life Force: 270/600
(Tribunal 1875 AF > 3,000 Fuerza)
(Desactivar Juken)


7- Fresita no dijo nada, parecía seguir bastante lastimada, aunque veía como poco a poco parecía recuperar la compostura. Luego intentó atacarme con unos kunai en mis brazos, pero fue tan lenta que me limité a hacerme a un lado y dejar que siguiera de largo.
(Velocidad 32,690)
(Velocidad ignorada 25,000)


8- Luego al estar de espaldas junto a mi la tomé rápidamente de sus muñecas y las pasé por su propio cuello, ella quedó tendida en el suelo, y con mi codo le impedía el movimiento de sus brazos y mi rodilla estaba sobre su espalda, haciendole una llave que le impedía el movimiento, y para liberarse necesitaría sobrepasar la fuerza con la que la tenía. --¿Y bien, Fresita, puedes continuar?-- pregunté con un semblante neutro. Podía ver que lentamente se estaba recuperando de sus heridas, Fresita es bastante interesante con esta habilidad extraña que tiene.

(Aguante 13,000 > fuerza)
(Velocidad 32,690)
(Velocidad ignorada 25,000)
(Fuerza 4,210 + 13,000 > 17,210)


Imagen
☾ ~ Serena Hyūga ~ ☾


X
 
Edad: 80
Altura: 1'55m
Peso: 45kg
Rango: Genin (Lvl. 2)
Inteligencia: E
Raza: Alfar (Forest Spirit)
Clase: Speedster
Rastreo: x4
Reacción: x2,5

Estadisticas
[Vitalidad: [17,400/17,400]] - [Resistencia: 440%]
[Chakra: [9,390/18,200 (+80 c/turno)]] - [Habilidad: 4,387]
[Aguante: [4,400/17,400 (2,025/4,550 [+ 500])]]
[Velocidad: 6,000 (Mov. 32,690)]
[Fuerza: 4,210]
Estadísticas
Imagen
Hitai-ate [x20]
Objeto Común (02 pts.) (780 AF Velocidad) (410 AF en Habilidad)
Efecto: Otorga (1,500) pts. de (AF) a distribuir [+ 500 xMes de Lealtad] [Max. 12 meses]
Descripción: Es un protector que es tradicionalmente utilizado por los ninjas como un símbolo de orgullo y fidelidad hacia sus aldeas. Dichas bandas constan generalmente de una hebilla de metal que tiene grabado el símbolo de su aldea y sobre ella una tela que puede ser de diferentes colores. Cuando se ve a una persona con este protector se sabe que son gente que han aprobado el entrenamiento militar, además de que según el símbolo, le juró lealtad a alguien. Cuando se le ve a alguien con ese símbolo tachado muchas veces significa que son traidores o exiliados que no aceptan la aldea por diferentes motivos, sean políticos, sociales o cualquier otra razón.
Imagen
Tsūrubaggu
Objeto Común (07 pts)
Efecto: Permite llevar (50 pts.) en objetos
Descripción: Un objeto bastante importante para la mayoría de ninjas, pues es su bolsa de herramientas que llevan en sus cinturas y tiene un tamaño aproximado de (30cm) hecha de tela resistente para llevar sus objetos. Se ata a la cintura y pueden llevarse hasta tres en la parte trasera de la cintura, aunque la mayoría usa solo una.
Imagen
Horusutā
Objeto Común (05 pts)
Efecto: Permite llevar hasta (20 pts.) en shuriken, kunai, senbon o derivados
Descripción: Otro objeto importante que la mayoría utiliza, es una funda que se ata a una de las piernas o brazos y dentro se ponen armas similares a los kunai, los shuriken, senbon o similares, pues no sirve como una bolsa de herramientas normales. Algunos usan dos en cada pierna, y una en cada brazo para un total de seis por el cuerpo.
Imagen
Kunai [x15]
Objeto Común (02 pts)
Daño: 450 pts. (Encajar) 900 pts. (Cortar)
Velocidad: La del Ninja + 500 (Lanzar)
Descripción: Un objeto típico para los ninjas, siendo una cuchilla con una hoja de aproximadamente 25 cm, fue forjada diferente a la normal para poder ser usada en batalla de forma real. Ya sea lanzando el arma, utilizando para apuñalar al objetivo o usado como un arma cuerpo a cuerpo, el kunai es un arma multiusos capaz de muchas habilidades y estrategias. El anillo que tiene en su pomo puede ser usado para atar cosas a él, como una cuerda, y ampliar sus capacidades.
Imagen
Shuriken x9
Objeto Común (01 pts)
Daño: 500 pts. (Encajar) 500 pts. (Cortar)
Velocidad: La del Ninja + 1,000
Descripción: Un objeto típico para los ninjas, siendo un proyectil con tres a ocho puntas filosas, siendo de un tamaño similar a la palma de la mano, el cual fue modificado para servir en el campo de batalla. Se utiliza muchas veces como proyectil, atacando a distancia gracias a su increíble aerodinámica, alcanzando grandes velocidades con facilidad. Similar a otras armas ninjas, su poder estaba en su versatilidad, ya sea con veneno, atadas a un hilo o algo similar.
Imagen
Mojiretsu x9
Objeto Común (05 pts)
Fuerza: 5,000 pts.
Efecto: Puede alcanzar hasta (20m) de largo
Velocidad: La del Ninja
Descripción: Es un carrete de un hilo creado específicamente para uso militar, tan delgado que muchas veces no se puede ver, pero tan resistente que es capaz de aguantar algo como un gigante sin tantos problemas. Se utiliza para cosas tan diversas como crear las trampas o atar cosas, además de que algunas técnicas o movimientos podían combinar armas como kunai o shuriken para hacer más efectos, los más comunes era controlar las armas en pleno vuelo utilizando los hilos.
Objetos
Imagen
[Byakugan]
Efecto: Activación (2,000 de Chakra) (5:1 xTurno)[/color]
Habilidades
• Aumenta (x2) el rastreo del Hyūga
• Ignora (1:12.5) pts. de velocidad del objetivo (25,000)
• Permite ver hasta (200m) de distancia y observar el chakra
Descripción: Dependiendo de si es de sangre pura, o mezclada, cuando un Hyūga activa su ojo blanco, su glóbulo ocular pasa a ser de color blanco, y las venas alrededor de su ojo empiezan a conducir más sangre, lo que las resalta. Durante la activación del ojo, todo se puede ver más fácil y más claro, prediciendo el movimiento del rival sin mucho problema, aparte de poder centrarse y ver a gran cantidad de distancia, y gracias a su casi perfecta visión de 360°, se le hace muy fácil rastrear a sus objetivos, sobretodo si llega a la consideración de que el Byakugan permite atravesar objetos densos con su mirada, como edificios o rocas.

[Jūken] (Puño Suave)
Rango: Nivel C
Efecto: Activación (1,000 de Chakra) (2:1 xTurno) (INACTIVO)
Habilidades
• Causa un daño externo igual a [Fuerza] + (1:2) (20,774)
• Causa un daño interno igual a [Fuerza] + (1:200) [xPercepción] (20,000)
• [Chakra] Causa un daño contra el chakra igual a (1:2) pts. [xGolpe] (12,000)
Descripción: Considerada como la técnica base de los Hyūga, esta habilidad es una de las razones por las que luchar cuerpo a cuerpo con un Hyūga es poco recomendable, ya que al utilizar el Byakugan y manipular sus aperturas de chakra, el Hyūga golpea al enemigo con la palma abierta, cada uno cargado con fuerza extra, y según la percepción, ocasiona un daño extra, sin embargo más que nada está el hecho de que golpea el sistema de chakra del rival, inyectando parte del propio, para ocasionar un daño a su sistema, lo que debilita al enemigo y destruye parte de su chakra dentro de su cuerpo. Gracias a su capacidad para atacar el chakra, el Jūken tiene la capacidad de poder destruir ciertas técnicas con chakra, más sin embargo estos ataques no son infalibles. Si alguien es capaz de crear una armadura de chakra, el Jūken no podrá atravesarla al instante, teniendo que primero destruir el chakra y habilidad de la armadura para empezar el ataque al chakra del ninja. A causa de que se requiere el Byakugan para ver los puntos de chakra, y poder manipular tu propio cuerpo para liberar el chakra, solo es posible de usar si el Byakugan está activado.


[Flexibility]
Efecto: Activación (S)
Habilidad: Obtiene (1,000) pts. de velocidad de movimiento [xTurno]
Descripción: Sin requerir utilizar siquiera el Byakugan, los entrenamientos que se someten los Hyūga, junto con sus talentos naturales, les permiten moverse de una forma fluida, menos brusca y con más elegancia, esto permite que se vuelvan más ágiles entre más pase el tiempo en batalla, sin ningún límite natural. En caso de que se active el Byakugan, y esté utilizado esta parte del poder de su sangre, empezarán a ganar el doble de velocidad de lo normal con el paso del tiempo, siendo entonces necesario que se active el Byakugan para que se saque el mejor provecho de esta parte de sus habilidades, gracias a que el chakra del Byakugan va mejorando estos movimientos.

[Aggressive Approach]
Efecto: Activación (Toggle) (S
Habilidades
• Obtiene (5,000) pts. extra de poder al Jūken
• Cada (60)s aumenta la dificultad en (25%) del oponente para esquivar o bloquear
Descripción: Existen variaciones de la forma en la que lucha un Hyūga, pero muchas veces cuando uno nace, en su sangre ya viene un estilo predilecto, y en este caso es uno más agresivo y enfocado en abrumar al enemigo con ataques. La naturaleza del chakra de el Hyūga causa que su Jūken se vuelva más poderoso sin necesidad de aumentar el chakra que requiere este estilo, sin contar que esta perspicacia tan agresiva causa que, el Hyūga, empiece a analizar cada movimiento del rival hasta que, explotando esta debilidad, se lanza en contra suya de una forma que le evita tan fácil poder bloquear, o esquivar, sus ataques, dando más ventaja al Hyūga en batalla.


Imagen
[Ghost] (Lvl. 01)
Efecto: Activación (CD: --- ---)
Habilidades
• Aumenta en (x0,5) la reacción de si mismo al máximo poder
• Aumenta en (4,165) pts. su velocidad de movimiento [xTurno] (Max. 04 t)
• Aumenta en (02)m la distancia base de un recorrido [xTurno] (Max. 04 t)
Descripción: Accediendo a la Speedforce, uno podía llegar a reunir en su cuerpo esta energía capaz de ascender rápidamente toda la velocidad de movimiento de su cuerpo a niveles bastante eficaces, sobretodo iniciando su carrera, sin contar que esa energía llegaba a ocasionar algo en la sinapsis de su objetivo, donde podía reaccionar mejor y ver todo en "cámara lenta", por decirlo así. Gracias al aumento de velocidad, también aumentaba la velocidad base a la que se podían mover, lo que servía para recorrer distancias más y más rápido sin ningún problema. Visualmente no se notaba mucho en base, pero entre más poder tenía más se podía notar, cuando se encontraba en reposo, "rayos" parecían salir de si a su alrededor, y cuando se mueve parecían dejar una estela detrás de ellos con rayo envolviendo su cuerpo de un color personal.
Efectos activos
[LN] Tribunal
Efecto: Continuo (S)
Habilidad: Obtienen (1,875) pts. de (AF) luego de (03 t)
Descripción: Tratan de ignorar lo que se considera bueno, y lo que se considera malo, y se guían a través de un código y leyes, ya es diferente para cada uno de donde viene lo que significa esto. Mientras que sus acciones sean respaldadas por lo que dicta las leyes con las que crecieron y formaron su ideal, si hacen bondad o maldad les debería importar poco, es por ello que terminan por tener una mente más clara para no caer en mal entendidos o insultos. De esta misma forma, una persona de estos ideales mantiene cierta tranquilidad mientras está en combate, primero ve los puntos fuertes y débiles del rival, y una vez decide que ha visto suficiente, accede a un poder superior a distribuir a donde más le interese para obtener la ventaja.


[N] Ilusiones
Efecto: Continuo (S)
Habilidad: Obtienen + (100 y 200) de ganancias (xNivel de Int) (Max. x5)
Descripción: Todo lo que existe en el mundo está compuesto de puntos de vista, una persona puede creer que algo es malo solo porque los demás piensan que así es, o porque la sociedad castiga a los que piensan diferente, o que un pueblo entero puede creer una gran mentira solo porque alguien con mayor poder o autoridad lo ha dicho, y al entender estos simples conceptos estas personas empiezan a percibir mejor las cosas, mejorando más rápido entre más inteligentes se vuelven, permitiendo que crezcan como unas personas más abiertas a las posibilidades, y que puedan llegar a saber como controlar estos pequeños matices para llegar a ser los que influencien a los demás, en vez de caer en ilusiones ajenas.
Ideal y Voluntad
Imagen
Apariencia
0 x
Imagen

New doorways have opened to us

Natsume
Special Jounin
Special Jounin
Avatar de Usuario


Mensajes: 249
Registrado: Mié Ago 01, 2018 10:06 pm
x 6
Sexo: Femenino - Femenino

Strawberry Shortcake (Serena VS Natsume)

Mensaje #14 por Natsume » Jue Sep 20, 2018 8:19 am

-8 Serena esquivó como si nada aquel ataque,era de esperarse,sin dudas ella era muy fuerte y ágil,en ese mismo instante,se limitó a hacerme un tipo de llave con bastante fuerza,en el estado en el que me encontraba no iba a ser capaz de quitarmela de encima,ella entonces dijo si podía continuar -Creo que es mejor dejarlo aquí,Serena,tú ganas.- contesté con un tono suave,ya no estaba tan agitada y mis heridas ya no eran tan notorias,mi regeneración ya había empezado a actuar mejor.


[Turnos: 6][AP: Orden - Compasión][IP: Taijutsu]


[Estado Crítico 5/36]

Imagen
Natsume Uzumaki


[Humana (Willpower) - Caster (16 años)] [1,63 – 52kg]
[R&R: (x1) - (x1)] [Int: (E)] [Gennin] [Nv 1]


► Mostrar Spoiler
Última edición por Natsume el Vie Sep 21, 2018 12:41 am, editado 1 vez en total.
0 x

Naurine
Kage
Kage
Avatar de Usuario


Mensajes: 2761
Registrado: Mié May 25, 2016 8:31 am
x 524
Sexo: Femenino - Femenino

Strawberry Shortcake (Serena VS Natsume)

Mensaje #15 por Naurine » Jue Sep 20, 2018 9:44 pm

(Desactivar todo)
Descubrimiento: Life Force 320/600


9- Fresita finalmente se rindió, así que la solté y le tendí una mano para ayudarla a ponerse de pie, al parecer ya estaba del todo recuperada, parecía un poco agitada, pero era como si se estuviera poniendo como nueva. Es impresionante teniendo en cuenta en el estado que la dejé luego que se chocó con mi rotación celestial. --En fin Fresita, buen entrenamiento, espero que te fuera útil para mejorar y hacerte más fuerte, tenemos que seguir otro día, y quien sabe, quizás algún día puedas darme una paliza--comenté con una leve sonrisa mientras soltaba a Fresita y ponía una mano en mi cadera. --Volvamos a la casa, vamos a beber algo-- dije señalando hacia atrás. Nos encontrabamos en nuestro patio trasero, donde además de haber un pequeño sector de entrenamiento, también estaba una piscina y un pequeño estanque donde nadan mis cuatro patos.

Los patos parecen haberse asustado por la pelea así que se pusieron a un rincón del jardín, pobrecillos, but whatever. Podría aprovechar ahora para mostrarle el mapache que me traje del Bosque de Jade le otro día, Fresita definitivamente tiene que conocer a Socks.


[Turnos:06][AP: Honestidad][IP: Ninjutsu]



Imagen
☾ ~ Serena Hyūga ~ ☾


X
 
Edad: 80
Altura: 1'55m
Peso: 45kg
Rango: Genin (Lvl. 2)
Inteligencia: E
Raza: Alfar (Forest Spirit)
Clase: Speedster
Rastreo: x2
Reacción: x2

Estadisticas
[Vitalidad: [17,400/17,400]] - [Resistencia: 440%]
[Chakra: [9,390/18,200 (+80 c/turno)]] - [Habilidad: 4,387]
[Aguante: [4,400/17,400 (2,025/4,550 [+ 500])]]
[Velocidad: 6,000 (Mov. 32,690)]
[Fuerza: 4,210]
Estadísticas
Imagen
Hitai-ate [x20]
Objeto Común (02 pts.) (780 AF Velocidad) (410 AF en Habilidad)
Efecto: Otorga (1,500) pts. de (AF) a distribuir [+ 500 xMes de Lealtad] [Max. 12 meses]
Descripción: Es un protector que es tradicionalmente utilizado por los ninjas como un símbolo de orgullo y fidelidad hacia sus aldeas. Dichas bandas constan generalmente de una hebilla de metal que tiene grabado el símbolo de su aldea y sobre ella una tela que puede ser de diferentes colores. Cuando se ve a una persona con este protector se sabe que son gente que han aprobado el entrenamiento militar, además de que según el símbolo, le juró lealtad a alguien. Cuando se le ve a alguien con ese símbolo tachado muchas veces significa que son traidores o exiliados que no aceptan la aldea por diferentes motivos, sean políticos, sociales o cualquier otra razón.
Imagen
Tsūrubaggu
Objeto Común (07 pts)
Efecto: Permite llevar (50 pts.) en objetos
Descripción: Un objeto bastante importante para la mayoría de ninjas, pues es su bolsa de herramientas que llevan en sus cinturas y tiene un tamaño aproximado de (30cm) hecha de tela resistente para llevar sus objetos. Se ata a la cintura y pueden llevarse hasta tres en la parte trasera de la cintura, aunque la mayoría usa solo una.
Imagen
Horusutā
Objeto Común (05 pts)
Efecto: Permite llevar hasta (20 pts.) en shuriken, kunai, senbon o derivados
Descripción: Otro objeto importante que la mayoría utiliza, es una funda que se ata a una de las piernas o brazos y dentro se ponen armas similares a los kunai, los shuriken, senbon o similares, pues no sirve como una bolsa de herramientas normales. Algunos usan dos en cada pierna, y una en cada brazo para un total de seis por el cuerpo.
Imagen
Kunai [x15]
Objeto Común (02 pts)
Daño: 450 pts. (Encajar) 900 pts. (Cortar)
Velocidad: La del Ninja + 500 (Lanzar)
Descripción: Un objeto típico para los ninjas, siendo una cuchilla con una hoja de aproximadamente 25 cm, fue forjada diferente a la normal para poder ser usada en batalla de forma real. Ya sea lanzando el arma, utilizando para apuñalar al objetivo o usado como un arma cuerpo a cuerpo, el kunai es un arma multiusos capaz de muchas habilidades y estrategias. El anillo que tiene en su pomo puede ser usado para atar cosas a él, como una cuerda, y ampliar sus capacidades.
Imagen
Shuriken x9
Objeto Común (01 pts)
Daño: 500 pts. (Encajar) 500 pts. (Cortar)
Velocidad: La del Ninja + 1,000
Descripción: Un objeto típico para los ninjas, siendo un proyectil con tres a ocho puntas filosas, siendo de un tamaño similar a la palma de la mano, el cual fue modificado para servir en el campo de batalla. Se utiliza muchas veces como proyectil, atacando a distancia gracias a su increíble aerodinámica, alcanzando grandes velocidades con facilidad. Similar a otras armas ninjas, su poder estaba en su versatilidad, ya sea con veneno, atadas a un hilo o algo similar.
Imagen
Mojiretsu x9
Objeto Común (05 pts)
Fuerza: 5,000 pts.
Efecto: Puede alcanzar hasta (20m) de largo
Velocidad: La del Ninja
Descripción: Es un carrete de un hilo creado específicamente para uso militar, tan delgado que muchas veces no se puede ver, pero tan resistente que es capaz de aguantar algo como un gigante sin tantos problemas. Se utiliza para cosas tan diversas como crear las trampas o atar cosas, además de que algunas técnicas o movimientos podían combinar armas como kunai o shuriken para hacer más efectos, los más comunes era controlar las armas en pleno vuelo utilizando los hilos.
Objetos
Efectos activos[LN] Tribunal
Efecto: Continuo (S)
Habilidad: Obtienen (1,875) pts. de (AF) luego de (03 t)
Descripción: Tratan de ignorar lo que se considera bueno, y lo que se considera malo, y se guían a través de un código y leyes, ya es diferente para cada uno de donde viene lo que significa esto. Mientras que sus acciones sean respaldadas por lo que dicta las leyes con las que crecieron y formaron su ideal, si hacen bondad o maldad les debería importar poco, es por ello que terminan por tener una mente más clara para no caer en mal entendidos o insultos. De esta misma forma, una persona de estos ideales mantiene cierta tranquilidad mientras está en combate, primero ve los puntos fuertes y débiles del rival, y una vez decide que ha visto suficiente, accede a un poder superior a distribuir a donde más le interese para obtener la ventaja.


[N] Ilusiones
Efecto: Continuo (S)
Habilidad: Obtienen + (100 y 200) de ganancias (xNivel de Int) (Max. x5)
Descripción: Todo lo que existe en el mundo está compuesto de puntos de vista, una persona puede creer que algo es malo solo porque los demás piensan que así es, o porque la sociedad castiga a los que piensan diferente, o que un pueblo entero puede creer una gran mentira solo porque alguien con mayor poder o autoridad lo ha dicho, y al entender estos simples conceptos estas personas empiezan a percibir mejor las cosas, mejorando más rápido entre más inteligentes se vuelven, permitiendo que crezcan como unas personas más abiertas a las posibilidades, y que puedan llegar a saber como controlar estos pequeños matices para llegar a ser los que influencien a los demás, en vez de caer en ilusiones ajenas.
Ideal y Voluntad
Imagen
Apariencia
0 x
Imagen

New doorways have opened to us


Volver a “Ionia”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados