Redhead scissor hands [vs Natsume]

Uno de los grandes continentes, encontrándose en North Blue y alojando principalmente a la fuerza militar conocida como "shinobis", siendo protagonista de muchos desastres en los últimos siglos.

Moderador: Masters AG

Ace
Master AG
Master AG

x 119

Mensaje #1 por Ace » Lun Sep 17, 2018 4:51 am

Imagen
Nero Sanctus [Lvl. 03] (x1)

Una vez mas estaba en las tierras de país del fuego, se que había nacido en Konoha pero desde que murio mi madre ya no le tenia apego a ese lugar, y aun así este país era donde tenia mas suerte de encontrar gente con quien pudiera entrenar, gente que no me partiera la madre por la diferencia de poder o a quienes a pesar de ser iniciados como yo, ya saben genin y toda la cosa, los llegaba a superar demasiado fácil sin la necesidad de gastar nada de mis energías.

Solia tener suerte de encontrar un punto medio en este país, que así como otros tantos días estaba caminando por uno de sus bosques pero esta vez preferí no jugar con la suerte y caminaba por una de las rutas marcadas, hasta iba silvando esperando encontrar alguien que tuviera una placa de ninja o que pareciera uno y me sirviera para entrenar
0 x
Imagen
Ocupado, no molestar

Natsume
Special Jounin
Special Jounin

x 6

Mensaje #2 por Natsume » Lun Sep 17, 2018 7:04 am

Imagen
Natsume Uzumaki

Imagen 1 Imagen

Iba de regreso a Konoha luego de haberme perdido y retomado el camino gracias a la ayuda de esa chica de Iwagakure,habían pasado unas horas y finalmente había avistado el puente que ya indicaba que me estaba acercando a la aldea. Cuando ya estaba llegando,decidí volver a pararme ahí de igual forma que lo hice el día anterior cuando inicié el viaje,volví a sentarme en la barandilla y de mi bolso saqué mi mapa y una de las dos manzanas que me quedaban,aproveché entonces a descansar un poco los pies y estudiar más el mapa para no volver a perderme,aunque esta parte del camino ya la tenía memorizada.

Fue luego de un rato,en lo que estaba concentrada y comiendo mi manzana,que noté que alguien se aproximaba,escuchaba silvidos y miré a un lado para saber quién era,no muy lejos pude ver a un chico acercándose,me resultaba familiar y de un momento a otro pude reconocerle,era aquel chico de Kumogakure -Hola Nero.- dije alzando un poco la voz con cierto tono alegre,pues recordaba que él fue bastante simpático conmigo y me agradaba volver a encontrarmelo.
0 x

Ace
Master AG
Master AG

x 119

Mensaje #3 por Ace » Mar Sep 18, 2018 2:59 am

Imagen
Nero Sanctus [Lvl. 03] (x2)

Continue silvando fingiendo el ritmo de una canción que nunca había escuchado o quizás si pero mi mente consciente la olvido y solo el subconsciente recordaba la melodía, sea cual sea el caso alcance a ver un letrero que indicaba un puente y casi lanzo un insulto cuando el mismo letrero decia que no estaba "tan" lejos de Konoha, con un demonio yo no quería ir hacia esa aldea, solo buscaba por sus alrededores alguien con quien entrenar.

Pronto tendría que dar media vuelta o a este ritmo los shinobis que "encontraría" serían los que cuidaran las puertas de Konoha, muchos problemas y explicaciones sin sentido, antes de ello decidi que por lo menos pasaria por aquel puente y fue cuando estuve llegando que note una persona cerca del mismo, una que conocía.

Respondí el saludo moviendo mi mano izquierda y cuando a 5 metros, para evitar levantar la voz, fue que le hable - Que tal Pelirroja manos de tijera, todo bien? - reí un poco recordando el apodo y luego note lo que llevaba consigo - Buscas la casa de tu abuela en el bosque o algo así?, cuidado con los lobos - bromee con la idea, al recordar un cuento infantil de una niña con caperuza roja que iba a casa de su abuela pero al llegar había un lobo vestido como su abuela, algo estupido si lo piensas bien pero era un niño en esa epoca como para notarlo
0 x
Imagen
Ocupado, no molestar

Natsume
Special Jounin
Special Jounin

x 6

Mensaje #4 por Natsume » Mar Sep 18, 2018 8:55 am

Imagen
Natsume Uzumaki

Imagen 2 Imagen

Nero me saludó y me preguntó qué tal estaba,todavía seguía llamandome "pelirroja manos de tijera" lo cual me hizo bastante gracia -Sí,estoy bien,gracias por preguntar,es bueno volver a verte.- contesté de forma simpática,en eso,también me preguntó si buscaba la casa de mi abuela en el bosque,y que tuviera cuidado con los lobos -¿Qué? No,para nada,sólo me detuve a descansar un poco y memorizar algunas rutas de mi mapa,estoy yendo de regreso a mi aldea,vengo de un pueblo que queda muy lejos de aquí.- comenté entre risas ¿se habrá referido a aquel cuento de esa niña con caperuza roja? ,lo leí demasiadas veces cuando era más pequeña para no entender ese tipo de referencia -¿Y tú en qué andas,Nero?- pregunté sin más mientras mordía otro trozo de la manzana.
0 x

Ace
Master AG
Master AG

x 119

Mensaje #5 por Ace » Mié Sep 19, 2018 2:42 am

Imagen
Nero Sanctus [Lvl. 03] (x3)

Asentí a lo primero, todavía no me aburría de aquel apodo y facilitaba bastante las cosas el que no hubiera replicas de su parte, y no por el hecho de que me abstuviera por algo como las quejas si no que si llegaba a chocar con una persona fuerte de caracter eso posiblemente terminaria a golpes, aunque en ese caso al menos tenia las de ganas contra la pelirroja así que estaba de lo mas tranquilo con el asunto.

Desvie la mirada hacia el mapa cuando ella explico lo que estaba haciendo, algo bastante común para mejorar su supervivencia, al menos dentro de estos territorios, lo cual era una buena forma de aprender sobre su propio entorno. Tras su pregunta devolví la mirada hacia ella - En busqueda de la verdad, la superación personal y... otro montón de formas de complicadas de decir que quiero entrenar - volví a reír un poco, podía ser mas directo y haberlo dicho desde el inicio pero eso no habría sido divertido
0 x
Imagen
Ocupado, no molestar

Natsume
Special Jounin
Special Jounin

x 6

Mensaje #6 por Natsume » Mié Sep 19, 2018 5:31 am

Imagen
Natsume Uzumaki

Imagen 3 Imagen

Me respondió entonces que andaba en busqueda de la verdad y la superación personal,lo cual me hizo mirarlo de forma extraña por un segundo,pero luego acabó diciendo que eran otras formas complicadas de decir que quería entrenar -Bien,entiendo..- dije riendo un poco,este chico era bastante simpático y gracioso,me cae bien -En ese caso,yo no estoy haciendo nada realmente,si quieres..tal vez podríamos entrenar aquí,prometo no mojar tu ropa,Nero.- acabé por decir con una media sonrisa,no quería de cierta forma obligarlo a entrenar conmigo,pues no estaba segura de si tal vez buscaba a alguien con más nivel que yo,pero se lo sugerí de todas formas,después de todo siempre es bueno tener una oportunidad para entrenar.
0 x

Ace
Master AG
Master AG

x 119

Mensaje #7 por Ace » Mié Sep 19, 2018 7:56 am

1. Lo medite unos instantes, la pelirroja tenia una actitud agradable pero la ultima batalla no me aporto mucho que digamos, nada de entrenamiento potencial y apenas si algo de experiencia de combate, sin embargo, que carajos tenia horas sin encontrar a nadie asi que no podía dejar ir una oportunidad, en el peor de los casos habre entrenado y sin agotar mis energías así que estare listo por si encontraba a alguien mas. Muy bien, pero si algo quieres prometer que sea una cosa

Active mi instinto de combate poco antes de finalizar aquella frase - No te limites como la vez anterior y ataca con todo que eso me ayuda a entrenar, y lo que es bueno para mi, es bueno para todos - Vale, aquella frase era un completo reflejo de mi lado mas egoísta pero técnicamente yo decía la verdad - Así sabrás que tanto has avanzado - y eso era un perfecto ejemplo de que estaba diciendo la verdad, hacia esto por mi, para que mi "yo" egocéntrico se sintiera satisfecho de haber podido recibir entrenamiento, pero a su vez ella podría ver sus propios limites, eso le ayudaría a evaluar que cosas podía mejorar, así que muy en el fondo mi acción egoísta era buena para ambos.

Imagen
Nero Sanctus
[Humano - Saber X - 20 Años] [1,87 mts – 90kg]
[R&R: (x1) - (x1)] [Int: (E)] [Gennin] [Lvl. 03] (x3)

Habilidades | +
• Tiene (295) pts de Habilidad para utilizar
• Tiene una regeneración de (53.460) pts (lvl Medio)

-
Información de Batalla | +
Estadísticas
Vitalidad: 30.000 / 30.000
Chakra: 20.000 / 20.000 (+10)
Aguante: 30.000 / 30.000

Energía Corporal: 12.200 / 12.200 (+6.100)
Velocidad: 91.590
Fuerza: 235.335
Resistencia: 16.230

Entrenamiento
• Vitalidad: 00 / 20% Otorga (90x 06) AF > (1:1.5) pts de Resistencia
• Chakra: 00 / 20% Otorga (90x 00) AF > (1:0.25) pts de Habilidad
• Aguante: 00 / 10% Otorga (210x 78) AF > (1:1) pts de Velocidad
• Aguante: 00 / 10% Otorga (210 x 00) AF > (1:2) pts de Fuerza

Habilidades
► Mostrar Spoiler

Objetos
► Mostrar Spoiler

Apariencia
► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen
Ocupado, no molestar

Natsume
Special Jounin
Special Jounin

x 6

Mensaje #8 por Natsume » Mié Sep 19, 2018 9:27 am

-1 Al final accedió a entrenar conmigo,lo cual me alegró bastante,por su parte,Nero me dijo que tenía que prometerle que me limitara como la vez anterior,que atacara con todo pues eso nos iba a ayudar a ambos,y también sabría qué tanto habría avanzado -Está bien,veré qué puedo hacer.- dije bien atenta. Al ver que se puso en posición y no hacía nada,rápidamente asumí que me dió el primer golpe,por lo que me asomé a un costado del puente y del agua generé las manos de insecto -Bueno,allá voy.- comenté,y en ese instante tomé impulso valiéndome también de mi chakra para aumentar mi velocidad y tratar de atinarle un golpe en el abdomen a Nero,sólo usando una de las dos manos.

(Daño: 30,235) (Velocidad: 42,425)

[Arcane Power - Activado]

Imagen
Natsume Uzumaki

[Humana (Willpower) - Caster (16 años)] [1,63 – 52kg]
[R&R: (x1) - (x1)] [Int: (E)] [Gennin] [Nv 1]

► Mostrar Spoiler
0 x

Ace
Master AG
Master AG

x 119

Mensaje #9 por Ace » Jue Sep 20, 2018 6:27 am

Descubrimiento

[Iryō Suiton: Mizukamakiri] 20 + 20 de 300
[Life Force] 60 + 00 de 600

2. Genero el, nombrado por mi, manos de tijera no-jutsu así que tocaba esperar para saber si eso era mas fuerte que antes, por otro lado cuando ella se acerco corriendo su velocidad comparado a la vez anterior si que habia mostrado una mejora, cuando las tijeras fueron a cortarme obviamente le hicieron una fisura a mi ropa pero esta vez tambien lo hicieron con mi piel al superar mi resistencia base, aunque esa herida cerro tan rapido como fue causada por lo que a unos ojos inexpertos como los de ella simplemente me habría rasguñado - Mejor que la ultima vez si, aun puedes dar mas Roja -

Esta vez opte por acortar la frase para ahorrar tiempo, y luego simplemente levante el dedo indice de mi mano izquierda, dedo con el cual fui a pegarle directo a la frente, funciono la ultima vez, no veia razones para que hoy fuese diferente

(Defensa: 16.230% - 30.235: -14.005 pts de vida)

(Velocidad: 50.000)
(Daño Teórico: 35.000 / Máximo: 20% de tu vida)

Imagen
Nero Sanctus

Habilidades | +

-
Estadísticas
Vitalidad: 30.000 / 30.000
Aguante: 30.000 / 30.000

Energía Corporal: 12.200 / 12.200 (+6.100)
Resistencia: 16.500

Entrenamiento
• Vitalidad: 14.005 / 6.000 Otorga (90x 06 + 02) AF > (1:1.5) pts de Resistencia
• Aguante: 00 / 10% Otorga (210x 78) AF > (1:1) pts de Velocidad
• Aguante: 00 / 10% Otorga (210 x 00) AF > (1:2) pts de Fuerza

Habilidades
► Mostrar Spoiler

Objetos
► Mostrar Spoiler

Apariencia
► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen
Ocupado, no molestar

Natsume
Special Jounin
Special Jounin

x 6

Mensaje #10 por Natsume » Jue Sep 20, 2018 8:02 am

-2 Recibió mi ataque,y logré hacerle algo de daño,aunque aquella herida se cerró de inmediato,qué extraño,tal vez sólo lo imaginé. Nero entonces me dijo que era mejor que la última vez,pero que podría dar más,en ese mismo momento noté cómo vino a golpearme en la frente con su dedo,igual que la última vez,pero esta vez tomé más impulso y utilizando las manos de mantis puse mis brazos formando una "x" para poder entonces bloquear su ataque.

(Daño: 60.470 vs 35.000 = 25.470)(Velocidad: 50,240)

Imagen
Natsume Uzumaki

► Mostrar Spoiler
0 x

Ace
Master AG
Master AG

x 119

Mensaje #11 por Ace » Vie Sep 21, 2018 7:40 am

Descubrimiento
[Iryō Suiton: Mizukamakiri] 20 + 40 de 300
[Life Force] 60 + 00 de 600

(Defensa: 16.500% - 25.470: -8.970 pts de vida / Max: 20% 6.000)

3. Logro tener la suficiente velocidad para interceptar mi movimiento al cruzar aquellas manos de tijera cuyo poder juntas fue suficiente para detener, e incluso lastimarme el dedo, esto como reacción natural hizo que sacudiera la mano un poco a modo "sanar" una herida que nunca existió, en primera porque no me había cortado y en segunda porque incluso de haberlo hecho el daño lo habría podido curar mi regeneración, pero fue mas instintivo que otra cosa.

Al terminar eso se me ocurrió una forma de como entrenar aun mas y mantener mi reto auto-impuesto de enfrentar a la pelirroja con un solo dedo, ya que la ultima vez no necesite esforzarme quería mantener mi ego en alto. Mi regeneración fue hacia el aguante y entonces avance utilizando toda la fuerza que podía retener en mi dedo indique y busque impactarlo en su frente, eso al menos iba a limitar el daño

(Fuerza: 235.335 + 70.000: 305.335)
(Velocidad: 62.000)
(Daño Teórico: 61.067 / Máximo: 20% de tu vida)

Imagen
Nero Sanctus

Habilidades | +

-
Estadísticas
Vitalidad: 24.000 / 30.000
Aguante: 13.460 / 30.000

Energía Corporal: 12.175 / 12.200 (+6.100)
Resistencia: 16.635

Entrenamiento
• Vitalidad: 20.005 / 6.000 Otorga (90x 06 + 03) AF > (1:1.5) pts de Resistencia
• Aguante: 00 / 3.000 Otorga (210x 78) AF > (1:1) pts de Velocidad
• Aguante: 70.000 / 3.000 Otorga (210 x 00) AF > (1:2) pts de Fuerza

Habilidades
► Mostrar Spoiler

Objetos
► Mostrar Spoiler

Apariencia
► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen
Ocupado, no molestar

Natsume
Special Jounin
Special Jounin

x 6

Mensaje #12 por Natsume » Sab Sep 22, 2018 3:37 am

-3 Logré bloquear el ataque con éxito,y al parecer lastimé el dedo de Nero,pues luego de recibir el impacto él sacudió su mano,bueno,al menos era algo. Fue luego de eso que Nero se acercó hacia mi posición a gran velocidad,no llegando a poder reaccionar de mi parte,volvió a golpearme con su dedo en mi frente,lo cual sólo hizo que retrocediera un poco y me pusiera la mano en la frente,pues había dolído un poco.

Una vez ya estaba en posición de nuevo,decidí hacer algo distinto,haciendo un sello de manos generé cuatro clones las cuales comenzaron a correr hacia Nero,estas no le harían nada pero esperaba que generasen una buena distracción.
(Daño recibido: 1160)
(Velocidad: 2440)

-4 En lo que las clones llegaban a la posición de Nero,yo me arrodillé sin haberme movido del lugar,hice dos sellos de manos y del agua del río de atrás salió una esfera brillante que se posicionó a un metro de mi,me puse de pie y de aquella esfera salió expulsada una gran cantidad de agua,la cual tomó la forma de una serpiente y se avalanzó hacia Nero.
(Daño: 60,495) (Velocidad: 62935)

Imagen
Natsume Uzumaki

► Mostrar Spoiler
Última edición por Natsume el Dom Sep 23, 2018 12:21 am, editado 1 vez en total.
0 x

Ace
Master AG
Master AG

x 119

Mensaje #13 por Ace » Sab Sep 22, 2018 7:58 am

Off: No entendí el proposito de los clones, con eso de distracción asumire que buscabas esconder a Natsu pj

Descubrimiento
[Iryō Suiton: Mizukamakiri] 20 + 40 de 300
[Life Force] 60 + 20 de 600

(Defensa: 16.500% - 25.470: -8.970 pts de vida / Max: 20% 6.000)

4. Ella no pudo reaccionar al golpe, o quizás si pero prefirio no hacerlo, y termino retrocediendo con un daño leve en su frente, tras aquello simplemente espere por ver que hacia y esto termino siendo invocar varios clones que le permitieron esconderse al tener yo un rastreo que era básicamente un asco.

Espere que algo me diera su posición y por suerte así fue, agua del lugar empezo a moverse lo que me permitio seguir con la mirada su "fuente" y dar con ella, aunque tuve que atender primero el asunto del agua ya que esta formo una serpiente que se lanzo contra mi, force un poco mas mi cuerpo y de nuevo le di a mi dedo la fuerza suficiente así que simplemente lo moví al frente y "atravese" la masa de agua haciendo que reventara y mi ropa fuese mojada otra vez.

Tras aquello re-dirigi la mano en dirección de la pelirroja e hice el gesto de "disparo" con el dedo, para darle a entender que la había localizado, por ahora le deje este espacio de tiempo para ver su ataque final, aunque lo de final era porque planeaba terminar el combate pronto.

(Fuerza: 244.935 + 60.000: 304.935/5 > 60.985 vs 60.495)
(Velocidad: 65.000)

Imagen
Nero Sanctus

Habilidades | +

-
Estadísticas
Vitalidad: 24.000 / 30.000
Aguante: 6.920 / 30.000

Fuerza: 244.935
Resistencia: 16.635

Entrenamiento
• Vitalidad: 20.005 / 6.000 Otorga (90x 06 + 03) AF > (1:1.5) pts de Resistencia
• Aguante: 130.000 / 3.000 Otorga (210 x 23) AF > (1:2) pts de Fuerza

Habilidades
► Mostrar Spoiler

Objetos
► Mostrar Spoiler

Apariencia
► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen
Ocupado, no molestar

Natsume
Special Jounin
Special Jounin

x 6

Mensaje #14 por Natsume » Sab Sep 22, 2018 7:09 pm

-5 Mis clones lograron distraerlo por un momento en lo que yo me ocultaba detrás de ellas,sin embargo,cuando la serpiente de agua impactó,Nero hizo que ésta explotara bloqueando el daño con su dedo,y acabó por mojarse un poco,luego él me apuntó con su dedo haciendo un gesto que creo haber visto en algun sitio,pero al final se quedo mirandome sin hacer nada -Lo siento,no pude cumplir mi promesa original.- hice una pausa en lo que soltaba una pequeña risa -Intentaré ir con todo ahora,Nero.- acabé por decir.

En ese momento junté un poco de agua en mis manos otra vez,para así generar las manos de insecto y empezar a avanzar tomando un impulso con ayuda de mi chakra y aguante para aumentar mi velocidad,y finalmente tratar de golpear a Nero con ambas manos en su pecho.

(Daño: 43,675x2)(Velocidad: 22,955)

Imagen
Natsume Uzumaki

► Mostrar Spoiler
0 x

Ace
Master AG
Master AG

x 119

Mensaje #15 por Ace » Dom Sep 23, 2018 2:45 am

Descubrimiento
[Iryō Suiton: Mizukamakiri] 20 + 60 de 300
[Life Force] 60 + 20 de 600

5. Reí un poco y negue con la cabeza - Te dije que me daba igual, se secara en un rato cuando este caminando - espere por su siguiente ataque que segun ella misma seria con todo y si bien la velocidad se sentia menor a la de otros ataques el que estuviera utilizando las manos de tijera, que hasta ahora me habia causado mas daño con eso, era un buen indicio.

Cosa que quedo demostrado cuando el doble corte en mi pecho ademas de rasgar mi ropa hizo que emitiera una mueca de dolor pues sobrepaso muy facilmente mi resitencia base, claro que esto fue aproposito para que asi pudiera entrenarla. En ese instante y antes de que ella pudiera alejarse di un paso hacia su direccion y extendi mi dedo indice hacia su rostro deteniendolo centimetros antes de impactar - Bien eso sin dudas fue una mejora, me sirvió para entrenar y como dije antes lo que es bueno para Nero es bueno para todos. Sin embargo, ya duro lo suficiente este entrenamiento así que hay que darle fin, tu eliges si por voluntad o por el juicio de mi dedo -

De nuevo otra frase que era egoista de mi parte pero que a su vez era una felicitación, a mi manera, aunque con o ultimo me refería a que si no se rendía la tenia pensado desmayar, y como pude comprobar antes mi dedo tenia la fuerza mas que suficiente para hacer eso, aparte mi velocidad natural superaba su actual limite.

(Defensa: 16.635% - 87.350: -70.715 pts de vida)

(Velocidad: 91.590)

Imagen
Nero Sanctus

Habilidades | +

-
Estadísticas
Vitalidad: 6.745 / 30.000
Aguante: 6.920 / 30.000

Fuerza: 253.335
Resistencia: 18.255

Entrenamiento
• Vitalidad: 90.720 / 6.000 Otorga (90x 06 + 15) AF > (1:1.5) pts de Resistencia
• Aguante: 130.000 / 3.000 Otorga (210 x 43) AF > (1:2) pts de Fuerza

Habilidades
► Mostrar Spoiler

Objetos
► Mostrar Spoiler

Apariencia
► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen
Ocupado, no molestar