[Natsume vs Vergil] II

Uno de los grandes continentes, encontrándose en North Blue y alojando principalmente a la fuerza militar conocida como "shinobis", siendo protagonista de muchos desastres en los últimos siglos.

Moderador: Masters AG

Natsume
Special Jounin
Special Jounin

x 6

[Natsume vs Vergil] II

Mensaje #1 por Natsume » Jue Sep 06, 2018 11:13 pm

Imagen
Natsume Uzumaki

Imagen 1 Imagen

Finalmente ya había llegado al pueblo tras un viaje de unas cuantas horas,ya había atardecido,iba a ser la primera noche que pasaría fuera de la aldea,estaba siendo un viaje algo aburrido pero esperaría a ver cómo seguía mi misión,tal vez más tarde podría ayudar a los granjeros,después de todo no parecía una misión muy complicada. Luego de pasear un poco por ese pueblo,me dirigía a las afueras a ayudar a esos granjeros a mover aquella gran roca que bloqueaba la entrada a un puente bastante transitado,o al menos eso ponía en la misión,mientras caminaba pensaba en cómo podría moverla ¿seré lo suficientemente fuerte para moverla? ¿debería generar una ola y ver si podía moverla? ¿tendría que poner sellos...no,eso probablemente destruya la roca y el puente,bueno,cuando llegue al sitió en cuestión ya veré qué es lo que puedo hacer.
0 x

Unit X
Sannin
Sannin

x 130

[Natsume vs Vergil] II

Mensaje #2 por Unit X » Vie Sep 07, 2018 2:58 pm

Imagen
┤─Vergil Angelo─├
─01─

En mis viajes en busca de poder, fuera de Suna, terminé en las afueras de una aldea, no había mucho que decir o que me llamara la atención al respecto, era un simple pueblo con sus tipicos granjeros, tan solo decidí continuar mi camino mientras pensaba que fue una mala idea el llegar a un punto como este, como si ya estuviera perdiendo el tiempo. Siguiendo mi ruta, terminé en las afueras, donde menos que llaamtivo, lo único que hizo que girara la vista fue el intento de quizas mover una roca. Precisamente esto quería evitar ver, ni siquiera tenían el poder para hacer algo. Aunque deteniendome a ver, era como si fuera...conocida aquella chica.
0 x
Imagen
Imagen

Natsume
Special Jounin
Special Jounin

x 6

[Natsume vs Vergil] II

Mensaje #3 por Natsume » Sab Sep 08, 2018 12:21 am

Imagen
Natsume Uzumaki

Imagen 2 Imagen

Una vez había llegado al sitio en cuestión,me reuní con unos granjeros y fuí a ver aquella roca. Realmente era grande y no supe bien que hacer en un inicio,por lo que luego de unos pocos minutos decidí que trataría de moverla a un costado sin más. Me puse en el lado izquierdo de la gran roca y tome impulso,y aunque en parte me sorprendió bastante,empezó a moverse poco a poco,y luego de un par de minutos,ya la había quitado del camino. Estaba algo sorprendida pues nunca creí que pudiera hacer algo como eso,pero dentro de todo me encontraba aliviada,pues no fue realmente un trabajo complicado como pensé que sería.

Mientras los granjeros me agradecían y se retiraban,noté que había alguien del otro lado del puente,alguien que me resultaba familiar,¿un chico de pelo blanco? ¿alto? rasgos como esos ya los habías visto antes,entrecerré mis ojos y decidí ir a verlo más de cerca,por lo que dí un gran salto sin más,quedando a unos pocos metros del chico en cuestión. En efecto esta vez reconocía de quién se trataba,era el chico de Suna que me encontré en el bosque,con el cual entrené y...acabó dejandome desmayada,pero no me importaba mucho,me entró curiosidad y le hablé sin más -Saludos chico de Sunagakure,entrené contigo una vez en un bosque lleno de hongos enormes ¿me recuerdas?- dije mientras le sonreía,si no mal recordaba,el chico era de pocas palabras pero directo,por lo que no esperaba una gran respuesta,pero me llamaba la atención verlo por aquí.
0 x

Unit X
Sannin
Sannin

x 130

[Natsume vs Vergil] II

Mensaje #4 por Unit X » Sab Sep 08, 2018 1:59 am

Imagen
┤─Vergil Angelo─├
─02─

- Tan pronto seguía allí y observaba , la roca estaba siendo movida, al menos podían lograr algo tan basico como eso, nisiquiera podía llamarle una acción o logro. Aunque tan pronto daba tan solo una mirada de desprecio ante lo que miraba, una chica se acercaba a mi sin razon aparente, lo mismo tras saludarme en lo que la miraba desde mi lado de perfil, preguntandome si entonces la recordaba. - No puedo recordar el nombre de alguien que seguro fue solo un saco de boxeo. -Comenté, ya desde mi viaje en el País del Fuego, había enfrentado a varias personas, pero si apenas siquiera con hacer memoria, bastaba con que si estos no mostraban un poder significativo, no había razón para reconocerlos.

De todas formas ahora, me fuí directo frente suyo, mirandola al rostro. -¿Que es lo que quieres?-Pregunté de la misma manera, fria y seca tras que mantenía mi mano apretando la funda de Yamato, esperando a que respondiera.
0 x
Imagen
Imagen

Natsume
Special Jounin
Special Jounin

x 6

[Natsume vs Vergil] II

Mensaje #5 por Natsume » Sab Sep 08, 2018 3:47 am

Imagen
Natsume Uzumaki

Imagen 3 Imagen

El chico acabó por decirme que no recordaba a alguien que probablemente haya sido un saco de boxeo,eso fue algo grosero -Bueno,en aquel entrenamiento que tuvimos acabaste por desmayarme y dejarme allí en el bosque,pero no importa.- dije sin más,realmente no me importaba,ya era algo común si me dirigía a ese sitio. En eso,el chico se acercó más a mi,y me preguntó qué es lo que quería -Sólo me sorprendió encontrarte en este sitio y vine a saludarte,no quería nada realmente.- hice una breve pausa y seguí hablando -Pero ahora que lo pienso,tal vez podríamos entrenar,si gustas.- consulté mientras hacía una media sonrisa de lado y cerraba los ojos,sólo esperaba que si aceptara no acabara por dejarme inconsciente sin más.
0 x

Unit X
Sannin
Sannin

x 130

[Natsume vs Vergil] II

Mensaje #6 por Unit X » Dom Sep 09, 2018 4:31 pm

├1┤- Por sus palabras no sabía si era sarcastica o tan solo jugaba conmigo, seguido de como decía que solamente quería pasar a saludar, lo cual lo encontraba aún sin sentido. Al menos a la tercera parecía ya enfocar el minimo de mi atención, llegando a girar complemente hacía ella. Llegué a tomar la funda de Yamato, pero como si mi memoria no me fallara, era como si no sería necesario en esta ocasión, volviendo a soltarla y elevando mis puños. - Entonces demuestrame que tanto has progresado. - Comenté mientras activaba mi poder y esperaba su ataque.

Imagen
┤─Vergil Angelo─├

Ficha de batalla
► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen
Imagen

Natsume
Special Jounin
Special Jounin

x 6

[Natsume vs Vergil] II

Mensaje #7 por Natsume » Dom Sep 09, 2018 9:30 pm

-1 El chico entonces no dijo nada,pero al final pareció aceptar mi propuesta de entrenamiento -Bien entonces.- noté entonces como se ponía en posición y luego de ver que no se movía,supuse que atacaría yo primero,por lo que rápidamente pasé mis manos por el costado del puente,tomando el agua del riachuelo y colocandola en mis manos,así se generaron las extensiones con forma de insecto,y rápidamente tome un impulso valiéndome también de mi chakra para aumentar mi velocidad y tratar de golpear al chico en su abdomen.

(Daño: 7000x2) (Velocidad: 16,620)

[Arcane Power - Activado]

Imagen
Natsume Uzumaki

[Humana (Willpower) - Caster (16 años)] [1,63 – 52kg]
[R&R: (x1) - (x1)] [Int: (E)] [Gennin] [Nv 1]

► Mostrar Spoiler
0 x

Unit X
Sannin
Sannin

x 130

[Natsume vs Vergil] II

Mensaje #8 por Unit X » Lun Sep 17, 2018 3:20 am

├2┤- Era como si mi memoria entonces no me fallara y empezara a crear una tecnica de agua, como si ahora tuviera forma de escalpelo, ya lo habría visto antes, solo que no con ese poder. Cuando se abalanzó, tan solo di un paso hacía atras sin inmutarme. De todas formas no era suficiente con eso. - (Velocidad= 16,325 + 135x5 = 17,000 )

├3┤- Tras dar el paso hacia atras, instantaneamente me fui para darle un golpe entre sus costillas con un puño mio, viendo si entonces sería capaz de hacer algo o no, ya que según recordaba, los recibía casi como si nada a un menor poder. - (Velocidad= 16,325 + 735*5 = 20,000) (Daño= 7,000)

Imagen
┤─Vergil Angelo─├

Ficha de batalla
► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen
Imagen

Natsume
Special Jounin
Special Jounin

x 6

[Natsume vs Vergil] II

Mensaje #9 por Natsume » Lun Sep 17, 2018 4:46 am

Aviso: actualice mi resistencia,habilidad,velocidad,fuerza y regeneración de legado,aunque no sé si está bien.

-2 El chico evadió mi ataque,y acto seguido se giró rápidamente para golpearme,sabía que podía esquivarlo pero de todas formas decidí recibir el ataque,pues quería ver que tan fuerte era. El ataque me hizo algo de daño,pero no llegó a lastimarme mucho,no caí al suelo,aunque sí hizo que retrocediera un par de pasos,aún tenía mis manos de insecto activadas,y otra vez tomé impulso y usando también algo de mi chakra intentaría golpearlo de nuevo en el abdomen con las dos manos.

(Daño recibido: 4437)
(Daño: 7000x2) (Velocidad: 21,325)

Imagen
Natsume Uzumaki

► Mostrar Spoiler
0 x

Unit X
Sannin
Sannin

x 130

[Natsume vs Vergil] II

Mensaje #10 por Unit X » Sab Sep 22, 2018 3:31 am

├4┤- Lo mismo que quizas de aquella vez, estaba recibiendo mis ataques pero parecía recobrarse, aunque seguía con su tecnica activada. De un simple pestañeo seguí con moverme a un lado de tu ataque, como si fuera entre un simple impulso de un paso. - (Velocidad= 16,325 + 1,000x5 = 21,325 )

├5┤- Suspire justo antes de darte una patada entre las costillas para lastimarte y mandarte a volar unos metros. - (Velocidad= 16,325 + 1,500*5 = 26,000) (Daño= 8,225)

Imagen
┤─Vergil Angelo─├

Ficha de batalla
► Mostrar Spoiler
[/quote]
0 x
Imagen
Imagen

Natsume
Special Jounin
Special Jounin

x 6

[Natsume vs Vergil] II

Mensaje #11 por Natsume » Sab Sep 22, 2018 6:31 am

-3 El chico esquivó mi ataque de manera muy ágil,en efecto era muy rápido,y acto seguido me dió una patada que no pude llegar a esquivar,por lo que al recibir el impacto volé unos metros hasta caer al suelo. Había dolido pero al final mi regeneración había hecho de la suyas,por lo que me puse de pie rápidamente y tras hacer un sello de manos,generé 4 clones de mi misma,las cuales simplemente se acercarían al chico fingiendo ir a golpearlo,para luego desaparecer,pues sólo buscaba distraerlo.

(Daño recibido: 5662)
(Velocidad: 2440)

-4 En lo que las clones corrían hacia él,me acerqué un poco y busqué usar un jutsu de parálisis,tal vez podría serme útil si es que llegaba a darle al chico,pues era bastante ágil y apenas podía siquiera rozarlo.

(Fuerza: 39,655) (Velocidad: 15,655)

Imagen
Natsume Uzumaki

► Mostrar Spoiler
0 x

Unit X
Sannin
Sannin

x 130

[Natsume vs Vergil] II

Mensaje #12 por Unit X » Mar Sep 25, 2018 5:03 pm

Devil Trigger: Yamato (1/3)

├6┤- Viendo como iban las cosas, no podría importarme nuevamente la experiencia de estar atrapado por otro jutsu, lo que si es que esto no llegaría a nada útil, por lo que cambiaría aquello. De a poco notaste como a la vez de que me movía libremente de tu técnica, lo que llamaría la atención sería como en realidad yo cambiaba de apariencia, mis ropas pronto fueron cubiertos por rayos azules por casi todo mi cuerpo, mientras mi rostro tomaba una tonalidad más oscura y una apariencia más bizarra. - (Fuerza= 50,000 )

├7┤- No dije nada, pero me viste alli parado, ya para la proxima ocasión notarías como desaparecía de tu vista pero ahora sentías una fuerza teniendote agarrada para que no pudieras escapar mientras aprovechaba de robarte algo de tu esencia para que este encuentro no sea totalmente algo perdido. Tras eso tan solo te soltaría para ver si estarías dispuesta a rendirte o seguir y dejar consumir tu esencia.

- (Velocidad= 50,000) (Fuerza= 50,000 / -2,000 de Chakra permanentes)

Tecnicas y Habilidades | +
Imagen
[Deadshot] (Lvl. 04)
Efecto: Activación (Toggle)
Habilidades
• Almacena (12,500) pts. de AF y (20 m) de disparo [xTurno] (Max. x8)
• [Turno 04] Llega a ocasionar [Lethal Damage I] o aumenta (05 t) la duración de otros estados
• [Turno 08] Llega a ocasionar [Lethal Damage II] o aumenta (10 t) la duración de otros estados
Descripción: Mediante diferentes formas, un Archer se toma el tiempo para diseccionar a su rival, como lucha y cuales son todas sus ventajas y desventajas, muchos Archer presentan mentes estratégicas y son considerados grandes lideres en momentos de extrema dificultad, pero es por medio de esta creatividad, o instinto, que un Archer brilla. Entre más pase el tiempo cargando todo este tipo de información, cuando por fin libera un ataque en contra del rival, viene cargado con un poder masivo, y en caso de que sea capaz de cargar a ciertos puntos de control, estos ataques vienen cargado con una esencia brutal, un simple ataque puede llegar a causar grandes hemorragias o causar heridas mortales, por lo que sus enemigos se ven obligados a asegurarse de protegerse en todo sentido para evitar que los efectos secundarios los derriben.

[LE] Superiority
Efecto: Continuo (D / C / B / A / S)
Habilidad: Consume (125 / 250 / 625 / 1,250 / 1,875) de (AF) del objetivo (Max. 01)
Descripción: Diferentes formas de ver las cosas, algunos ven un sistema capaz de ser explotado para conseguir poder y destruir a los que están por debajo de ti, otros simplemente tienen un "orgullo" y, aunque traten de causar maldad, lo hacen desde una forma de ver "ética", o al menos tratar de minimizar todo daño colateral, incluso personas que buscan el "orden" de la peor manera posible si por hacerlo hay orden en un imperio. Sea como sea, alguien con este ideal despierta la capacidad de que, al conectarse realmente con otra persona, ya sea física o espiritualmente, pueden llegar a consumir parte de su poder para obtenerlo ellos mismos, toda esta ventaja y desventaja se mantendrá activa hasta que finalice el evento donde se consumió el poder, sin contar que solo podrá hacer uso de este ideal como tal una vez por evento.
Costo XP: (Rango D: --- ---) (Rango C: 1,500) (Rango B: 3,000) (Rango A: 5,500) (Rango S: 8,000).

Imagen
[Yamato] [x94]
Objeto Legendario (Light) (10 pts.)
Daño: 80,000 pts. (Encajar | Golpear) 160,000 pts. (Cortar)
Efectos
• Permite controlar el espacio-tiempo
• Destruye (18,500) pts. de (AF) a la esencia del objetivo [xCorte]
• [Devil Trigger] Todo daño ocasionado por su efecto se vuelve permanente
Velocidad: La del Ninja + 140,000 [General]
Descripción: Tiene una apariencia de una katana de aproximadamente (110 cm) con una guardia de bronce, su mango está envuelto de tiras de oro con unos ornamentos de oro. Mientras tanto, su hoja está producida por un metal desconocido por el mundo de los mortales, pero por toda la hoja como tal se encuentran algunos ornamentos, como en la punta de ella donde tiene un dragón grabado. Su guardia es de una madera especial, supuestamente del árbol Adam, por lo que puede ser usada igual para atacar al golpear con ella al oponente. Cuando se accede al poder que Yamato libera a su portador, se obtiene una velocidad mucho mayor a la normal, pues parece encender la sangre demoníaca de su portador. Finalmente, Yamato tiene la capacidad de controlar de cierta forma el espacio-tiempo gracias a su capacidad de cortar a través de todo, esto igual le permite hacer que cuando corte algo por primera vez, sufran un gran daño sin importar su naturaleza, lo que hace que no haya nada que, potencialmente, Yamato llegue a poder destruir, sobretodo cuando es utilizada junto al [Devil Trigger], causando que el daño a la esencia de las cosas llegue a ser de forma permanente.
Costo Ryous: (Costo Compra: --- ---) (Costo Uso: 10,000) (Da Vinci 0)

Torikkusōdo (Truco de Espada)
Rango: Nivel C
Efecto: Activación (180 de Ec.)
Habilidad: Obtiene (12,500) pts. de velocidad de movimiento (Alcance: Corto)
Descripción: Utilizando cualquier arma, excepto armas cortas, se hace un rápido movimiento de muñeca para golpear el suelo con la punta del arma, sea para encajarse o no, se usa el impulso obtenido para dejar llevar tú cuerpo e impulsarte, usando esto para ser capaz de saltar por encima de un ataque o rival, trayendo el arma consigo una vez salta encima suyo. Una vez se perfecciona este tipo de movimiento, puede contra-atacar a la vez que esquiva si el oponente está a la distancia requerida, aunque tiene prohibido el uso del arma que uso para apoyarse, teniendo que usar otro método de ataque.
Costo XP: Nivel Base: 500 -- Perfeccionada: + 250

[Devil Trigger: Yamato]
Efecto: Activación (Toggle) (S)
Habilidades
• Durante (03 + ¿?) t puede mantenerse en este estado
• Consume (10:1) pts. de esencia según poder que recibe (+ 01 t)
• Rebaja en (1:0) la relación de todos los tipos de soportes físicos
• Recibe (10,000) pts. de [AF] y (0:1) extra para [Nemean Speed]
• Recibe (1:2 | 0.20) pts. de [AF] adicionales, según esencia consumida permanente
Descripción: Mestizos demoníacos, hijos de Eva y Sparda, son en su gran mayoría humanos, tienen un poder innato de humanos, su esperanza de vida es la misma que ellos y su físico natural es lo mismo, pero existe dentro suyo la capacidad de despertar la parte que lleva la esencia de un demonio dentro de sus cuerpos. Por parte de Vergil, una vez accede a este estado su cuerpo se torna algo reptil de color azul, la funda de Yamato se fusiona con su brazo como una segunda espada, su ropa es consumida para crear un exoesqueleto de color azul y su rostro es cubierto por una especie de "calavera" que libera "fuego" blanco. Durante este estado, todo su poder puede llegar a ser mejorado, pero sobretodo su agilidad, al punto en que su cuerpo se adapta mejor a esta cuando la utiliza en batalla, además de que es mucho mejor en todo ámbito físico que se proponga a usar. Solo dura un tiempo corto como tal, y si fuera a querer expandir más el tiempo de duración debe de consumir poder, sea el suyo propio, o consumir el de otras personas por medio de causar daño de cualquier fuente, o atraparlos en un agarre que consume su poder sin más. Parte de ese poder demoníaco tiene su esencia maligna, y es el simple hecho de que Vergil puede decidir, en dado caso, consumir la esencia de los demás de una forma tan permanente que los puede matar, algo que puede decidir el futuro de su vida.
Costo XP: (EX: 150 > 100) (199,500 XP > 133,000 + 10,000 pts.)

Imagen
┤─Vergil Angelo─├

Ficha de batalla
► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen
Imagen

Natsume
Special Jounin
Special Jounin

x 6

[Natsume vs Vergil] II

Mensaje #13 por Natsume » Vie Sep 28, 2018 11:31 am

-5 El chico acabó por recibir mi técnica,lo cual me sorprendió en un momento,pero lo extraño no tardó en ocurrir,pues empezó a deformarse y su apariencia empezó a tornarse un poco rara o monstruosa,y su rostro era mucho más extraño aún,aún así no mostré ningun tipo de asombro,simplemente lo miré y en ese momento fue que noté cómo mi técnica no le hizo nada. El chico entonces se quedó ahí parado y no hizo nada,pero luego desapareció,toda esta situación era bastante peculiar y no me terminaba de agradar,pues no tenía un buen presentimiento,fue entonces cuando empecé a sentir una fuerza extraña que no me permitía moverme,y al mismo tiempo sentía la leve sensación de que mi chakra se volvía algo más débil,lo cual de por sí no me terminó de cerrar.

Luego de pasados unos minutos,pude finalmente moverme y volví a ver al chico con esta nueva apariencia monstruosa que tenía,no estaba asustada,pero sí estaba algo confundida,no entendía bien lo que había acabado de pasar y no pude centrarme más en el entrenamiento en sí -Oye..creo que sería mejor dejar este entrenamiento aquí...me rindo.- acabé por decir mientras miraba hacia un lado con una expresión un tanto de enfado como de confusión.

Si el chico aceptaba mi rendición,me despediría simplemente haciendo una reverencia,pero no diría nada,y sólo retomaría el camino a aquel pueblo mientras trataba de procesar un poco lo que acababa de pasar,de alguna forma esta situación me impactó un poco.

[Arcane Power - Desactivado]

[Turnos: 4][AP: Pasión - Crueldad][IP: Taijutsu]

Imagen
Natsume Uzumaki

► Mostrar Spoiler
0 x

Unit X
Sannin
Sannin

x 130

[Natsume vs Vergil] II

Mensaje #14 por Unit X » Sab Sep 29, 2018 2:16 pm

Devil Trigger: Yamato (1/3)

├8┤- Sus palabras entonces más que claras, eran algo obvias en su situación, sin más tomaría como si ganara este encuentro, a lo que de a poco volvía a mi apariencia normal mientras caminaba hacía ella, tan solo para seguir de largo a un costado suyo, como si ya tuviera pensado el destino al cual iba, seguí sin voltearme a verle, pero bastaba con que podía llegar a notar una reverencia mientras ninguno de los dos decía nada. Preferible era dejarlo así, como si nunca hubiera pasado.-

- [Turnos: 05][AP: Pasión ][IP: Suiton]

Tecnicas y Habilidades | +
Imagen
[Deadshot] (Lvl. 04)
Efecto: Activación (Toggle)
Habilidades
• Almacena (12,500) pts. de AF y (20 m) de disparo [xTurno] (Max. x8)
• [Turno 04] Llega a ocasionar [Lethal Damage I] o aumenta (05 t) la duración de otros estados
• [Turno 08] Llega a ocasionar [Lethal Damage II] o aumenta (10 t) la duración de otros estados
Descripción: Mediante diferentes formas, un Archer se toma el tiempo para diseccionar a su rival, como lucha y cuales son todas sus ventajas y desventajas, muchos Archer presentan mentes estratégicas y son considerados grandes lideres en momentos de extrema dificultad, pero es por medio de esta creatividad, o instinto, que un Archer brilla. Entre más pase el tiempo cargando todo este tipo de información, cuando por fin libera un ataque en contra del rival, viene cargado con un poder masivo, y en caso de que sea capaz de cargar a ciertos puntos de control, estos ataques vienen cargado con una esencia brutal, un simple ataque puede llegar a causar grandes hemorragias o causar heridas mortales, por lo que sus enemigos se ven obligados a asegurarse de protegerse en todo sentido para evitar que los efectos secundarios los derriben.

[LE] Superiority
Efecto: Continuo (D / C / B / A / S)
Habilidad: Consume (125 / 250 / 625 / 1,250 / 1,875) de (AF) del objetivo (Max. 01)
Descripción: Diferentes formas de ver las cosas, algunos ven un sistema capaz de ser explotado para conseguir poder y destruir a los que están por debajo de ti, otros simplemente tienen un "orgullo" y, aunque traten de causar maldad, lo hacen desde una forma de ver "ética", o al menos tratar de minimizar todo daño colateral, incluso personas que buscan el "orden" de la peor manera posible si por hacerlo hay orden en un imperio. Sea como sea, alguien con este ideal despierta la capacidad de que, al conectarse realmente con otra persona, ya sea física o espiritualmente, pueden llegar a consumir parte de su poder para obtenerlo ellos mismos, toda esta ventaja y desventaja se mantendrá activa hasta que finalice el evento donde se consumió el poder, sin contar que solo podrá hacer uso de este ideal como tal una vez por evento.
Costo XP: (Rango D: --- ---) (Rango C: 1,500) (Rango B: 3,000) (Rango A: 5,500) (Rango S: 8,000).

Imagen
[Yamato] [x94]
Objeto Legendario (Light) (10 pts.)
Daño: 80,000 pts. (Encajar | Golpear) 160,000 pts. (Cortar)
Efectos
• Permite controlar el espacio-tiempo
• Destruye (18,500) pts. de (AF) a la esencia del objetivo [xCorte]
• [Devil Trigger] Todo daño ocasionado por su efecto se vuelve permanente
Velocidad: La del Ninja + 140,000 [General]
Descripción: Tiene una apariencia de una katana de aproximadamente (110 cm) con una guardia de bronce, su mango está envuelto de tiras de oro con unos ornamentos de oro. Mientras tanto, su hoja está producida por un metal desconocido por el mundo de los mortales, pero por toda la hoja como tal se encuentran algunos ornamentos, como en la punta de ella donde tiene un dragón grabado. Su guardia es de una madera especial, supuestamente del árbol Adam, por lo que puede ser usada igual para atacar al golpear con ella al oponente. Cuando se accede al poder que Yamato libera a su portador, se obtiene una velocidad mucho mayor a la normal, pues parece encender la sangre demoníaca de su portador. Finalmente, Yamato tiene la capacidad de controlar de cierta forma el espacio-tiempo gracias a su capacidad de cortar a través de todo, esto igual le permite hacer que cuando corte algo por primera vez, sufran un gran daño sin importar su naturaleza, lo que hace que no haya nada que, potencialmente, Yamato llegue a poder destruir, sobretodo cuando es utilizada junto al [Devil Trigger], causando que el daño a la esencia de las cosas llegue a ser de forma permanente.
Costo Ryous: (Costo Compra: --- ---) (Costo Uso: 10,000) (Da Vinci 0)

Torikkusōdo (Truco de Espada)
Rango: Nivel C
Efecto: Activación (180 de Ec.)
Habilidad: Obtiene (12,500) pts. de velocidad de movimiento (Alcance: Corto)
Descripción: Utilizando cualquier arma, excepto armas cortas, se hace un rápido movimiento de muñeca para golpear el suelo con la punta del arma, sea para encajarse o no, se usa el impulso obtenido para dejar llevar tú cuerpo e impulsarte, usando esto para ser capaz de saltar por encima de un ataque o rival, trayendo el arma consigo una vez salta encima suyo. Una vez se perfecciona este tipo de movimiento, puede contra-atacar a la vez que esquiva si el oponente está a la distancia requerida, aunque tiene prohibido el uso del arma que uso para apoyarse, teniendo que usar otro método de ataque.
Costo XP: Nivel Base: 500 -- Perfeccionada: + 250

[Devil Trigger: Yamato]
Efecto: Activación (Toggle) (S)
Habilidades
• Durante (03 + ¿?) t puede mantenerse en este estado
• Consume (10:1) pts. de esencia según poder que recibe (+ 01 t)
• Rebaja en (1:0) la relación de todos los tipos de soportes físicos
• Recibe (10,000) pts. de [AF] y (0:1) extra para [Nemean Speed]
• Recibe (1:2 | 0.20) pts. de [AF] adicionales, según esencia consumida permanente
Descripción: Mestizos demoníacos, hijos de Eva y Sparda, son en su gran mayoría humanos, tienen un poder innato de humanos, su esperanza de vida es la misma que ellos y su físico natural es lo mismo, pero existe dentro suyo la capacidad de despertar la parte que lleva la esencia de un demonio dentro de sus cuerpos. Por parte de Vergil, una vez accede a este estado su cuerpo se torna algo reptil de color azul, la funda de Yamato se fusiona con su brazo como una segunda espada, su ropa es consumida para crear un exoesqueleto de color azul y su rostro es cubierto por una especie de "calavera" que libera "fuego" blanco. Durante este estado, todo su poder puede llegar a ser mejorado, pero sobretodo su agilidad, al punto en que su cuerpo se adapta mejor a esta cuando la utiliza en batalla, además de que es mucho mejor en todo ámbito físico que se proponga a usar. Solo dura un tiempo corto como tal, y si fuera a querer expandir más el tiempo de duración debe de consumir poder, sea el suyo propio, o consumir el de otras personas por medio de causar daño de cualquier fuente, o atraparlos en un agarre que consume su poder sin más. Parte de ese poder demoníaco tiene su esencia maligna, y es el simple hecho de que Vergil puede decidir, en dado caso, consumir la esencia de los demás de una forma tan permanente que los puede matar, algo que puede decidir el futuro de su vida.
Costo XP: (EX: 150 > 100) (199,500 XP > 133,000 + 10,000 pts.)

Imagen
┤─Vergil Angelo─├

Ficha de batalla
► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen
Imagen

Volver a “Ionia”