Giselle Vs Arsene

Uno de los grandes continentes, encontrándose en North Blue y alojando principalmente a la fuerza militar conocida como "shinobis", siendo protagonista de muchos desastres en los últimos siglos.

Moderador: Masters AG

Shiki
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 20

Giselle Vs Arsene

Mensaje #16 por Shiki » Mié Jun 13, 2018 9:27 pm

5.- Pese a su intento de perderse de mi vista, en esta ocasión no le permiti aquello, pues active sunshin elevando mi velocidad de movimiento para acabar con el combate pues por alguna razón, aquel chico insistía en no atacar de mejor manera, no sabiendo si me miraba demasiado frágil y débil, algo que me causo una ligera molestia aunque no llego a verse en mi mirada, cuando estuviste a punto de soltar tu golpe con la rodilla, simplemente use la espada de agua para bloquear tu ataque y dejarte cerca mío esta ocasión.

Bloqueo: 28,490
Velocidad: 41,040

6.- Sin ver que pudiera lograr algo más, decidí acabar la pelea y pronto llegaste a sentir como tu cuerpo perdían toda su fuerza a la par que algo te acababa de atar en el lugar, mirándote de frente sin aparente cambio en mi mirada – Si es todo lo que puedes hacer, acabemos este combate de una vez – Dije a la par que mire que harías, si es que admitias tu derrota o intentaría pelear, en caso de lo segundo apretarla la espada en mis manos, pues e caso de querer seguir estaba deacuerdo si subía el ritmo de la pelea.

Efecto: Reduce (82,260) pts. de fuerza
Velocidad: 50,750

► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen

Musashi_Fog
Nibi
Nibi

x 57

Giselle Vs Arsene

Mensaje #17 por Musashi_Fog » Jue Jun 21, 2018 6:59 am

Critico - 2/12
5000 velocidad - 00s restantes

8.-Aquella chica consiguio moverse lo bastante rapido como para bloquear aquel rodillazo con la espada. De todo lo que podia ocurrir, aquello era lo mas leve, lo cual de cierta forma le hacia sentir algo aliviado de que aquello no habia sido tan grave a pesar de que conocia las consecuencias. Aun asi el combate no habia terminado por lo cual decidio centrarse e intentar algo mas, no obstante duro poco antes de percatarse de que se le habia acabado el tiempo.

Antes de conseguir notarlo, su cuerpo simplemente habia perdido toda la fuerza, se sentia incapaz de moverse y, sin duda alguna, sabia que aquello habia marcado su derrota, lo cual se vio reafirmado con las palabras que vinieron a continuacion. Ante ello este simplemente decidio rendirse, pues sabia que no podia hacer nada mas que eso.

—Parece que no he sido rival, espero poder hacerlo mejor la proxima. Me rindo—

(Turnos: 5)(AP/IP: A eleccion)

Imagen
[Humano - Speedster I(12 años)] [1.40m – 42 kg]
[R&R: (x1) - (x2)] [Int: (E)] [Genin]

► Mostrar Spoiler
0 x
Archivements | +
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Shiki
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 20

Giselle Vs Arsene

Mensaje #18 por Shiki » Vie Jun 22, 2018 11:59 pm

7.- Escuche sus palabras a la par que solo asentí muy ligeramente al chico esperando a que desactivará su instinto de batalla, cuando hizo aquello hice lo propio, a lo que la espada de agua la lance en dirección al oasis de regreso, luego de lo cuál perdió su forma física y dejaste de sentir aquella presión sobre tu cuerpo, aunque aún manteniendo cerca de ti unos pocos vectores por cualquier caso, no para herirte o similar, solo manteniendo el cuidado que tenía con todos, sobre su comentario que dijo no respondí realmente nada, pues no parecía que el hubiera usado realmente todo lo que estuvo en su poder hacer, pero bueno, fuera como fuera me habia servido de entrenamiento – Gracias por tu tiempo Arsene, nos estaremos viendo entonces en otra ocasión – Dije a la par que incline muy sutilmente mi rostro para luego tomar una de las ramas caídas que estaban en el lugar a forma de "sombrilla", con la cual salí del desierto para regresar a mis asuntos.

[Turnos: 5] [AP: A elección] [IP: A elección]

► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen

Volver a “Ionia”