IMPORTANTE: Leed por favor

Peace Sign (Nana vs Zephyr )

Uno de los grandes continentes, encontrándose en North Blue y alojando principalmente a la fuerza militar conocida como "shinobis", siendo protagonista de muchos desastres en los últimos siglos.

Moderador: Masters AG

Unit X
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki
Avatar de Usuario


Mensajes: 1502
Registrado: Lun Ene 09, 2017 10:31 pm
x 130
Sexo: No especificado - No especificado

Peace Sign (Nana vs Zephyr )

Mensaje #1 por Unit X » Dom May 13, 2018 6:42 am

Imagen
|~01~|

En la tranquilidad no tan alejada de su aldea, se encontraba aquella mujer, sentada por sobre el cesped que la rodeaba por doquier, meditando y reflexionando con sus piernas cruzadas y sus brazos sobre estas. Lo unico que sentía era la brisa del viento empujando su cabello y parte de sus ropas, con sus ojos ya cerrados, era como si la relajara un poco, de las responsabilidades que tenía.
0 x
Imagen
Imagen

Musashi_Fog
Nibi
Nibi
Avatar de Usuario


Mensajes: 5704
Registrado: Jue Oct 19, 2017 4:18 am
x 57
Sexo: Masculino - Masculino

Peace Sign (Nana vs Zephyr )

Mensaje #2 por Musashi_Fog » Dom May 13, 2018 10:11 pm

Imagen

T-1




Tras haber sido capaz de dibujar algo que le habia interesando recientemente, sin duda se sentia bastante mas "satisfecho" y, de la misma forma, con menos cosas que hacer que antes. Ya habia dibujado algo, asi que queria esperar un par de dias antes de salir de "caceria" de nuevo, por lo cual este simplemente se puso a caminar por lugares al azar con el simple y llano objetivo de hacer que pasara el tiempo.


Fue con aquello que nuevamente habia transpasado los limites entre los paises no hostiles, simplemente para ver si encontraba lugares raros e interesantes en los que no hubiese estado antes. Fue al hacerlo que pudo ver una silueta relativamente conocida en las lejanias, por lo cual este simplemente comenzo a caminar hacia alla, para ver si era cierto o era otra persona.
0 x
Archivements | +
Imagen
Imagen
Imagen


Imagen


Imagen

Unit X
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki
Avatar de Usuario


Mensajes: 1502
Registrado: Lun Ene 09, 2017 10:31 pm
x 130
Sexo: No especificado - No especificado

Peace Sign (Nana vs Zephyr )

Mensaje #3 por Unit X » Lun May 14, 2018 7:07 am

Imagen
|~02~|

Sus cejas se fruncieron por instinto al escuchar algo de forma repentina e inoportuna. Un ruido que no iba acorde de forma natural an entorno. Cuando abrió sus ojos, pudo distinguir una silueta. Una que a medida que se le acercaba y limpiaba sus ojos, notaba que era un rostro conocido. Unos segundos le tomo acordarse de su nombre, en lo que hacía memoria y entrecerraba casi sus ojos. -¿Zephyr?-Dijo la mujer al verlo, con su mano ya algo alzada para saludarlo. -¿Que haces por aqui?-Preguntó la chica, con la voz lo suficientemente clara y entonada para que le escuchase. Esperando que le dijera el porque verlo por estos sitios.
0 x
Imagen
Imagen

Musashi_Fog
Nibi
Nibi
Avatar de Usuario


Mensajes: 5704
Registrado: Jue Oct 19, 2017 4:18 am
x 57
Sexo: Masculino - Masculino

Peace Sign (Nana vs Zephyr )

Mensaje #4 por Musashi_Fog » Lun May 14, 2018 6:50 pm

Imagen

T-2



Al irse acercando, pudo ver que realmente habia acertado, y es que aquella persona era con la cual se habia encontrado ya un par de veces. Fue mientras se acercaba que aquella chica termino levantando la mano a modo de saludo, ante lo cual este sonrio levemente mientras hacia lo mismo. Una vez suficientemente cerca, ella termino haciendole una pregunta, por lo cual este simplemente espero unos segundos antes de responder, recortando aun mas la distancia para no tener que alzar la voz y, con ello, finalmente hablo.


—Hola....Y pueees nada realmente...Al no tener nada que hacer simplemente me puse a caminar por ahi esperando encontrar zonas en las que no hubiese estado antes...Ya sabes, como bosques raros o algo...¿Y tu que estabas haciendo?—
0 x
Archivements | +
Imagen
Imagen
Imagen


Imagen


Imagen

Unit X
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki
Avatar de Usuario


Mensajes: 1502
Registrado: Lun Ene 09, 2017 10:31 pm
x 130
Sexo: No especificado - No especificado

Peace Sign (Nana vs Zephyr )

Mensaje #5 por Unit X » Lun May 14, 2018 7:48 pm

Imagen
|~03~|

Al acercarsele lo suficiente, le respondio de vuelta. Al parecer no hacía realmente nada más que deambular como tal por estas zonas. Supongo estaría investigando o explorando. -Tan solo meditaba-Comentó. -Aprovechaba de meditar en un entorno como este en lo que descanzaba mis piernas.-Respondió la mujer mientras le seguía observando. Como si a su vez esperara algo de él en lo que le veía justo en ese momento.

Tras un ligero pero lento pestañeo, Nana volvió a dirigirsele.-Dime Zephyr, ahora que lo mencionas ¿No tienes planes ahora mismo cierto?-Preguntó con cierto interes, como si quizas dependiendo de lo que le dijera, le propusiera una idea.
0 x
Imagen
Imagen

Musashi_Fog
Nibi
Nibi
Avatar de Usuario


Mensajes: 5704
Registrado: Jue Oct 19, 2017 4:18 am
x 57
Sexo: Masculino - Masculino

Peace Sign (Nana vs Zephyr )

Mensaje #6 por Musashi_Fog » Lun May 14, 2018 9:26 pm

Imagen

T-3



Tras sus palabras, ella no dudo en responder a la pregunta, solo para quedarsele observando durante unos segundos. Aquello le puso leemente nervioso unos segundos, ya que no sabia exactamente que hacer ante ello, por lo cual decidio ignorarlo. Con ello nana termino haciendole otra pregunta, ante lo cual este respondio sin pensarselo mucho, ya que sabia muy bien la respuesta. Aun asi le daba algo de curiosidad el porque aquella pregunta, aun asi sabia que lo mas probable es que seria un combate, lo cual ayudaba.


—Has acertado...No tengo mucho que hacer...¿Porque la pregunta?...¿Se te ocurre algo?...—
0 x
Archivements | +
Imagen
Imagen
Imagen


Imagen


Imagen

Unit X
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki
Avatar de Usuario


Mensajes: 1502
Registrado: Lun Ene 09, 2017 10:31 pm
x 130
Sexo: No especificado - No especificado

Peace Sign (Nana vs Zephyr )

Mensaje #7 por Unit X » Lun May 14, 2018 9:58 pm

Imagen
|~04~|

Como pensaba. Si deambulaba por estos sitios sin mucho que hacer, era natural que no tuviera algo más adelante para su agenda.La mujer decidió pararse e ir directo al grano con él.

Siendo que era una oportunidad de encontrar un rostro conocido, aprovechó de decir su punto.-¿Te interesaría un pequeño enfrentamiento?-Preguntó de forma clara y serena con sus palabras. Esperando ver si mostraba interes en, eso.
0 x
Imagen
Imagen

Musashi_Fog
Nibi
Nibi
Avatar de Usuario


Mensajes: 5704
Registrado: Jue Oct 19, 2017 4:18 am
x 57
Sexo: Masculino - Masculino

Peace Sign (Nana vs Zephyr )

Mensaje #8 por Musashi_Fog » Mié May 16, 2018 3:33 am

1.-Tras decir aquello, ella termino por pararse solo para hacerle una propuesta para combatir. Con ello este simplemente termino asintiendo al tiempo que respondia afirmativamente la pregunta solo para, acto seguido, alejarse un par de metros, preparandose para el combate, agarrando Nexus en el proceso, ya que sabia bastante bien que ella era demasiado poderoza y que iba a necesitar todas las herramientas posibles para intentar hacer algo.


—Si...supongo sera divertido.... ...Estoy listo, ataca cuando quieras...—



Imagen
[Humano - Saber VI (14 años)] [1.47m – 45 kg]
[R&R: (x1) - (x1)] [Int: (E)] [Genin]


► Mostrar Spoiler
0 x
Archivements | +
Imagen
Imagen
Imagen


Imagen


Imagen

Unit X
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki
Avatar de Usuario


Mensajes: 1502
Registrado: Lun Ene 09, 2017 10:31 pm
x 130
Sexo: No especificado - No especificado

Peace Sign (Nana vs Zephyr )

Mensaje #9 por Unit X » Vie May 18, 2018 4:49 am

~1~-Que lo afirmara ya le proporcionaba aquel interes por entrenar y probar su fuerza. Por su corta pero clara respuesta, tan solo asintió, retrocediendo unos pasos. Permitiendose liberar su poder, una vez terminaba, nuevamente lo miró a él. Teniendolo en frente. Por como dijo que empezara, tan solo avanzó unos pasos para quedar cerca de el, dandole un empujón de sus dedos juntos, los cuales no cerraban del todo su mano para ser un puño, pero lo más parecido a este. Provocando que con el impacto en su pecho, fuera suficiente para lastimarlo y empujarlo de alli.- (Velocidad= 8,500)(Daño= 13,000)

Imagen
|~nana ѕenjυ~|


Ficha de Batalla
► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen
Imagen

Musashi_Fog
Nibi
Nibi
Avatar de Usuario


Mensajes: 5704
Registrado: Jue Oct 19, 2017 4:18 am
x 57
Sexo: Masculino - Masculino

Peace Sign (Nana vs Zephyr )

Mensaje #10 por Musashi_Fog » Vie May 18, 2018 11:26 pm

250 velocidad (50) - 20s restantes


2.-Tras su respuesta afirmativa, aquella chica se acerco para atacar, aunque de una forma un tanto inusual, pues pretendia atacarlo unicamente con 2 dedos en lugar de un puñetazo convencional. Aquello le causo algo de gracia, por lo cual solto una pequeña risita al tiempo que simplemente retrocedia un par de pasos para evitar aquel ataque.


(Velocidad 8295 + 250 (50 aguante) = 8545)


3.-Fue tras esquivar, que este sin dudarlo simplemente solto 1 corte con su espada como contraataque. No sabia aun con exactitud que tan resistente era, aun asi sabia que su espada probablemente no estaba a la altura con ataques basicos, aun asi decidio probar, aunque sabia que muy probablemente aquel ataque tan simple iba a ser evitado.


(Velocidad 8295 + 250 (-20s) = 8545)(daño 35,000)



Imagen
[Humano - Saber VI (14 años)] [1.47m – 45 kg]
[R&R: (x1) - (x1)] [Int: (E)] [Genin]


► Mostrar Spoiler
0 x
Archivements | +
Imagen
Imagen
Imagen


Imagen


Imagen

Unit X
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki
Avatar de Usuario


Mensajes: 1502
Registrado: Lun Ene 09, 2017 10:31 pm
x 130
Sexo: No especificado - No especificado

Peace Sign (Nana vs Zephyr )

Mensaje #11 por Unit X » Sab Jun 09, 2018 10:26 pm

~2~-Había esquivado su ataque, y al parecer de manera muy simple, un progreso había hecho. Auqnue tras eso, aprovechó de contraatacar con su espada, a lo que simplemente dio una vuelta atras para evitar el corte.-(Velocidad= 8,600)

~3~- Tras ese instante aprovechó de darle una patada con su rodilla en su estomago para empujarlo hacía atras y hacerle algun tipo de daño-(Velocidad= 12,500)(Daño= 15,000)

Imagen
|~nana ѕenjυ~|


Ficha de Batalla
► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen
Imagen

Musashi_Fog
Nibi
Nibi
Avatar de Usuario


Mensajes: 5704
Registrado: Jue Oct 19, 2017 4:18 am
x 57
Sexo: Masculino - Masculino

Peace Sign (Nana vs Zephyr )

Mensaje #12 por Musashi_Fog » Dom Jun 10, 2018 1:37 am

4250 velocidad (850) - 20s restantes


4.-Con bastante facilidad aquella chica esquivo el ataque, lo cual era problematico si planeaba siquiera tratar de averiguar que tanto daño podria resistir, aunque ya se veia venir que lo esquivase. Con ello esta lanzo un contraataque en forma de un rodillazo un tanto simple, por lo cual este se basto de usar su aguante y retroceder un poco para evitar que aquel golpe le diese.

(Velocidad 8295 + 250 + 4000 (800 aguante, carga renovada) = 12,545)


5.-Fue luego de evitar aquello que este simplemente se acerco un poco, mas no demasiado. Era otro ataque con la espada, solo que esta vez en lugar de un corte era mas como una estocada que, aunque sabia que era menos efectivo, al menos le daba una mayor distancia lo cual podria servirle en algun momento dado.

(Velocidad 8295 + 4250 (-20s) = 12,545)(daño 17,500)



Imagen
[Humano - Saber VI (14 años)] [1.47m – 45 kg]
[R&R: (x1) - (x1)] [Int: (E)] [Genin]


► Mostrar Spoiler
0 x
Archivements | +
Imagen
Imagen
Imagen


Imagen


Imagen

Unit X
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki
Avatar de Usuario


Mensajes: 1502
Registrado: Lun Ene 09, 2017 10:31 pm
x 130
Sexo: No especificado - No especificado

Peace Sign (Nana vs Zephyr )

Mensaje #13 por Unit X » Mié Jul 18, 2018 8:59 pm

~4~-En esa oportunidad, que al acercarse con la espada para atacarle, pero en eso notó como ella seguia allí, sin recibir daño, fue que ella aprovechó de acercarsele, tomandole del brazo que portaba la espada, sujetandolo de la muñeca para que no la pudiera mover y llevandola contra su espalda, haciendo una especie de llave que lo haría agacharse un poco. Seguido intentaría darle una patada hacia una de sus costillas, viendo si con ello tendría para safarse o bloquearle.-
(Velocidad= 16,000) (Fuerza= 17,000) (Daño= 20,000)

Imagen
|~nana ѕenjυ~|


Ficha de Batalla
► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen
Imagen


Volver a “Ionia”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado