IMPORTANTE: Leed por favor

Giselle vs Nana II

Uno de los grandes continentes, encontrándose en North Blue y alojando principalmente a la fuerza militar conocida como "shinobis", siendo protagonista de muchos desastres en los últimos siglos.

Moderador: Masters AG

Shiki
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 20

Giselle vs Nana II

Mensaje #1 por Shiki » Dom May 06, 2018 5:31 am

Puntos por Int: (775xp y 1550R) - (10 AP) 1

Imagen
♦ Gιѕєℓℓє ѕσησzαкι ♦

• Saliendo lejos de las aldeas principales, me hallaba de nuevo en busqueda de nuevos lugares para poder entrenar, partiendo cada vez mas lejos llegue a dar con una zona aislada totalmente de todo, era un terreno neutral pero no habia presencia de nadie, no habia nada mas que un lago en las cercanias, ni la vegetacion ni nadie se hallaba en el lugar, parecia mas bien un lugar sin vida realmente, mire y espere por si alguien se acercaba o si parecia ser la ruta hacia algun punto, pero no habia ni huellas ni un camino o similar que diera a entender ello, asi que decidi practicar un poco en este sitio.

Imagen

Pase un poco de tiempo entrenando en aquel lugar, por lo que en la zona que me hallaba se podian ver marcas de rayo en el lugar, marcas de manos en algunos sitios y agujeros en la tierra que fueron provocados por presiones de agua, habian pasado ya varios minutos desde que empece a practicar en aquel sitio, pero no habia nadie o algo interesante en el lugar, por lo que si no llegaba nadie en un rato mas quiza me retiraria, seria mas productivo entrenar junto a alguien, quiza pediria algun entrenamiento con alguien de la aldea... si es que alguien respondia a mi pedido para empezar. •
Última edición por Shiki el Jue Jun 14, 2018 5:40 pm, editado 1 vez en total.
0 x
Imagen

Unit X
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 130

Giselle vs ----

Mensaje #2 por Unit X » Dom May 13, 2018 1:54 am

Imagen
|~01~|

Pasado un par de horas desde que hacía su "excursión" fuera de la aldea, se daba cuenta la mujer que ya estaba más lejos de lo que creía. Normalmente reconocía el terreno por el que deambulaba, aún si no lo denotaba en su rostro, parecía un lugar nuevo. Mientras caminaba, notó incluso ciertas marcas en el suelo, que poco a poco se hacían mas repetitivas por donde iba. Se llevaba preguntando si era algo que quizas alguien hizo, aunque analizandolo a forma breve por sus rasgos, lucían como algo hecho recientemente.

Mientras esperaba ver que era lo que pasaba en esa zona siguió caminando para ver de que trataba todo esto.
0 x
Imagen
Imagen

Shiki
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 20

Giselle vs ----

Mensaje #3 por Shiki » Dom May 27, 2018 12:37 am

Puntos por Int: (775xp y 1550R) - (10 AP) 2

Imagen
♦ Gιѕєℓℓє ѕσησzαкι ♦

• Transcurrieron bastantes horas bajo el sol, aunque el cansancio se me miraba, no parecía ser realmente por el entrenamiento, más bien parecía provocado por estar bajo el sol durante un rato moviéndome a este ritmo, ya eran visibles algunas partes del terreno
como si una gran masa de agua la hubiera hundido aún más, otras partes habían aún ligeras desgargas eléctricas, pero fuera de eso no habia mucho más que pudiera hacer, y sin nadie con quién entrenar o similar me hubiera conformado con mejorar mi habilidad con el suiton, pero al parecer igualmente era más productivo aprender el dominio de esto en combate, por lo que considere el irme pronto de este sitio vacío por completo.

Mientras iba retomando mi camino para retirarme, logré ver una figura a lo lejos dirigiéndose a mi dirección, al inicio no pude llegar a idea de quién podría ser, pero como ya era normal en mi, me mantenía en guardia contra cualquier persona, por lo que mi actitud no parecía distinta a la usual, pues seguí caminando incluso de forma normal y sin prisa en mi andar, conforme me iba acercando llegué a notar la figura de aquella ninja de Konoha por lo que me fui acercando a ella y una vez estuvimos a la distancia como para que pudiera escucharme, mire a esta a los ojos a la par que el un saludo a ella – Es un placer el volvemos a ver Nana – Dije en mi usual tono serio que ya siempre tenía, aunque igual que hacía en otras veces, mantuve un muy pequeño y apenas perceptible tono relajado en este – Es una agradable sorpresa verle – Comenté mientras hablé con ella, esperando ver si devolvía el saludo o no, fuera lo que fuera que respondiera continue hablando – Pensé que quizá no vería a nadie por estos lados ¿Que anda haciendo tan lejos de Konoha? – Dije con sinceridad, no sabía que estuviera haciendo en un lugar como este, aunque solo quedaba la posibilidad de que fuera parte de un camino que tuviera que tomar para ir a hacer algo, si fuera así sería mejor saberlo para evitar atrasarle, en caso contrario quizá incluso podría intentar entrenar con ella, su último combate que tuvimos me había parecido bastante efectivo, pues realmente había logrado el que usará todo mi poder para poder defenderme, además que al no ser alguien con dobles intenciones podría estar segura que no haría algo fuera de lo común, no al menos si no hacía nada incorrecto. •
0 x
Imagen

Unit X
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 130

Giselle vs ----

Mensaje #4 por Unit X » Lun Jun 04, 2018 12:26 am

Imagen
|~02~|

Pasó caminando bajo la sombra que formaban los árboles, hasta finalmente entrar a otra zona menos comprimida en vegetación, lo que la dejaria expuesta nuevamente para que la reconocieran ante la luz del dia.

Sus ojos notaron entonces, aquella chica, que de rostro familiar había visto en una ocasión anterior. Mientras daba sus pasos finales, intentaba acordarse brevemente de su nombre. -¿Giselle?-Preguntó justo despues de sus comentarios y de verle, como si reafirmara con quien hablaba, sin darse cuenta. Cuando le preguntó de que hacia por esos lugares, tan solo estiro levemente sus hombros hacia abajo. -Bueno, tenía intenciones de estirar musculos por un momento.-Comentó de forma honesta, seguido de que estiraba sus manos, mientras se apoyaba una de la otra. -Aunque creo tu ya empezaste.-Añadió una vez su cabeza pasara a un lado a ver lo que había pasado en el sitio y por donde había caminado.
0 x
Imagen
Imagen

Shiki
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 20

Giselle vs Nana II

Mensaje #5 por Shiki » Jue Jun 14, 2018 5:50 pm

Puntos por Int: (775xp y 1550R) - (10 AP) 3

Imagen
♦ Gιѕєℓℓє ѕσησzαкι ♦

• Asentí ligeramente cuando dijo mi nombre finalmente a la par que mantuve mi tono de voz ligeramente más suave, aunque manteniendo la neutralidad en mi voz, luego de esto ella comenzó a estirar su cuerpo y me aclaro el porque estaba aqui, solo buscaba entrenar al igual que yo, además de añadir que yo ya me había adelantado lo que me causo ligeramente gracia – E estado entrenando sola desde hace un rato, aunque siendo sincera no es como si fuera demasiado productivo el entrenar por cuenta propia – Una vez dije ello gire a ver el agua en el lago por unos segundos, realmente necesitaba mejorar en el suiton, luego de mirar el lago gire mi vista de nuevo a ti a la par que mire hacia tus ojos – Si está de humor podríamos entrenar – Sugerí a ella a la par que continue hablando – Al menos nuestro ultimo entrenamiento fue bastante más de lo que pudiera haber pedido, me agradaría poder repetirlo si no tiene inconveniente – Dije para estar a la expectativa de su respuesta, al menos su nivel de poder lo respetaba, pues era alguien con fuerza que ya me había demostrado. •
0 x
Imagen

Unit X
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 130

Giselle vs Nana II

Mensaje #6 por Unit X » Lun Jul 16, 2018 5:57 pm

Imagen
|~03~|

Que asintiera le daba esa certeza y olvidar la incomodidad de llegar a olvidarsele su nombre. Al escucharle decir sobre su entrenamiento, no pudo evitar entonces ver parte del campo y a la vez el estado en el que ella estaba, pero por como decía creo mantenía la mayoría de sus fuerzas.

Ante sus ultimas palabras tan solo nego con la cabeza lo del inconveniente. -Claro, no tengo problemas con eso.- Comentó. Tras eso tan solo se dirigió cerca de donde estaba entrenando, usando parte del campo en el cual ya había entrenado. Manteniendo su distancia de ella y esperando realmente a que fuera la primera en realizar algo.
0 x
Imagen
Imagen

Volver a “Ionia”