IMPORTANTE: Leed por favor

New Challenger (Azazel Vs Arsene)

Uno de los grandes continentes, encontrándose en North Blue y alojando principalmente a la fuerza militar conocida como "shinobis", siendo protagonista de muchos desastres en los últimos siglos.

Moderador: Masters AG

Musashi_Fog
Nibi
Nibi
Avatar de Usuario


Mensajes: 5707
Registrado: Jue Oct 19, 2017 4:18 am
x 57
Sexo: Masculino - Masculino

New Challenger (Azazel Vs Arsene)

Mensaje #1 por Musashi_Fog » Sab Abr 28, 2018 7:30 pm



Imagen

[-1-]



Tras varios dias sin hacer nada realmente destacable ademas de algunas misiones basicas, este terino hallando un poco de tiempo extra para seguir explorando por ahi, por lo cual, debido a que aun le faltaba un poco de costumbre, decidio "perderse" en el desierto un rato. Con ello este simplemente empezo a caminar entre las dunas, llevando siempre el mapa de los oasis consigo por si le hacia falta. Fue tras un rato que simplemente hecho a correr para intentar descubrir que tan acostumbrado estaba ahora.


Mientras que el calor todavia llegaba a ser algo sofocante, este no duro mucho en darse cuenta de que cada vez pasaba un poco mas de tiempo antes de que necesitase tomar agua otra vez lo cual de cierta forma le alegraba, ya que podia sentir un progreso en ello. Debido a ello, este simplemente termino motivandose un poco y continuo corriendo, procurando poner atencion, ya que, aunque era poco probable que hubiesen personas cerca, ya que quiza hubiese alguien con quien combatir y, aunque no era su objetivo principal inicialmente, era un buen aditivo, ademas que asi quiza podria ver que tanto aguantaba el calor en un combate tras haberse acostumbrado mas.
0 x
Archivements | +
Imagen
Imagen
Imagen


Imagen


Imagen

-Haru-
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki
Avatar de Usuario


Mensajes: 1536
Registrado: Mar May 24, 2016 9:50 pm
Ubicación: Santiago de chile
x 40
Sexo: Masculino - Masculino

New Challenger (Azazel Vs Arsene)

Mensaje #2 por -Haru- » Dom Abr 29, 2018 8:06 am

Imagen

Int x1

Tras varios días de viaje caminando por el desierto cubierto solo por una túnica con capucha que cubría mi cabeza del calor al cual no estaba acostumbrado por mi lugar de origen, mi misión auto asignada era bastante simple recorrer los terrenos de otras aldeas para prepararme para cualquier situación que pudiera suceder. Durante mi estancia en el desierto tuve la suerte de abastecerme de agua dos veces por lo que la deshidratación no fue ningún problema realmente, pero la situación era todo lo contrario con el alimento ya después de dos días sin comer nada fácilmente pensaba que hasta comer carne cruda sería una opción razonable, aunque esperaba no tener que llegar a esos extremos.

Durante mi recorrido me detuve cerca de una gran roca para descansar en su sombra y tomar un poco de agua tratando de no agotarla pues no tenía idea de cuánto tiempo más iba a estar dentro de ese lugar. Después de guardar la botella note a lo lejos que “algo” o “alguien” estaba corriendo en dirección a mi ubicación tal vez dentro de unos minutos nos encontraríamos de frente por lo que suspire pues tendré que nuevamente ponerme esa mascara de persona normal fingiendo ser una persona amable, pero todo sea por no levantar sospecha y más en lo que yo considero territorio enemigo.
0 x
Imagen

Musashi_Fog
Nibi
Nibi
Avatar de Usuario


Mensajes: 5707
Registrado: Jue Oct 19, 2017 4:18 am
x 57
Sexo: Masculino - Masculino

New Challenger (Azazel Vs Arsene)

Mensaje #3 por Musashi_Fog » Dom Abr 29, 2018 7:45 pm

Imagen

[-2-]



Fue luego de poco rato de estar corriendo que, aun sin sentirse realmente cansando, este termino divisando a una persona a cierta distancia, la cual se hallaba en la sombra de una gran roca. Aquello le ocasiono cierta curiosidad, ya que no sabia porque estaria ahi, de la misma forma penso que quiza tendria alguno que otro problema, por lo cual decidio acercarse un poco para mirar, para intentar descubrir si presentaba algun problema o simplemente descansaba.


Fue cuando se acerco a una buena distancia que este dejo de correr y simplemente se puso a caminar acercandose cada vez mas a aquella persona. Mientras caminaba no habia podido evitar analizar un poco al sujeto, intentado descubrir algo, pero al no poder ser capaz de ver nada realmente evidente, este simplemente decidio no decir nada mientras seguia avanzando en su direccion.
0 x
Archivements | +
Imagen
Imagen
Imagen


Imagen


Imagen

-Haru-
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki
Avatar de Usuario


Mensajes: 1536
Registrado: Mar May 24, 2016 9:50 pm
Ubicación: Santiago de chile
x 40
Sexo: Masculino - Masculino

New Challenger (Azazel Vs Arsene)

Mensaje #4 por -Haru- » Mar May 01, 2018 11:53 pm

Imagen

Int x2

Una vez la distancia entre lo que acercaba y yo disminuyo logre ver que era una persona por lo que asumiendo que tendría que haber interacción social retire la capucha de mi cabeza y con una sonrisa comencé a agitar mi mano en señal de saludo en un punto dejo de correr y comenzó a caminar, no quería estar a la defensiva si no era necesario, pero era mejor iniciar con el pie derecho por lo que comencé a hablar tratando de aprender que tipo de persona era

-Eres la primera persona que veo pasar por este lugar, ¿vives cerca de aquí? ¿O solo eres un viajero como yo? –

Espere una respuesta sin alejar mi mirada de él, así ante cualquier movimiento sospechoso tal vez pudiera defenderme o dar el primer movimiento de ser necesario.
0 x
Imagen

Musashi_Fog
Nibi
Nibi
Avatar de Usuario


Mensajes: 5707
Registrado: Jue Oct 19, 2017 4:18 am
x 57
Sexo: Masculino - Masculino

New Challenger (Azazel Vs Arsene)

Mensaje #5 por Musashi_Fog » Mié May 02, 2018 2:07 am

Imagen

[-3-]



Al haberse acercado lo suficiente, aquella persona termino quitandose la capucha y haciendo un gesto de saludo, solo para que, tras conseguir acercarse un poco mas, aquel tipo termino preguntandole algo. Con ello este simplemente se detuvo y decidio devolverle el saludo, solo que de forma verbal, a la vez que respondia sus preguntas y hacia las suyas propias, ya que le daba algo de curiosidad el porque aquel tipo hallaba alli, aunque el hecho de que fuera viajero respondia en parte aquella pregunta.


—Hola, y pues vivo relativamente cerca de aqui, ¿tu?, ¿Viniste a ver algun sitio en especial?—
0 x
Archivements | +
Imagen
Imagen
Imagen


Imagen


Imagen

-Haru-
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki
Avatar de Usuario


Mensajes: 1536
Registrado: Mar May 24, 2016 9:50 pm
Ubicación: Santiago de chile
x 40
Sexo: Masculino - Masculino

New Challenger (Azazel Vs Arsene)

Mensaje #6 por -Haru- » Lun May 07, 2018 5:32 am

Imagen

Int x3


Su respuesta fue bastante común y al estar más cerca logre notar su bandana aun asi no cambie mi expresión facial en ningún minuto y me dispuse a responder a sus preguntas

-Yo solo estoy de paso, más que ver un sitio en especial estoy tratando de ver cuanto logro aguantar este calor pues de donde yo vengo no existe nada igual –

Apunte a mi frente para hacer referencia a su bandana y sin quitar mi sonrisa me dedique a hacer más preguntas

-¿será que estoy en problemas? ¿estoy muy cerca de tu aldea? O ¿simplemente tú también estas recorriendo el gran desierto? –

Luego puse mis manos en la parte de atrás de mi cabeza esperando que me contestara o al menos dijera algo.
0 x
Imagen

Musashi_Fog
Nibi
Nibi
Avatar de Usuario


Mensajes: 5707
Registrado: Jue Oct 19, 2017 4:18 am
x 57
Sexo: Masculino - Masculino

New Challenger (Azazel Vs Arsene)

Mensaje #7 por Musashi_Fog » Lun May 07, 2018 5:56 am

Imagen

[-4-]



Al oir su respuesta este simplemente asintio un poco. De cierta forma comprendia que estuviese asi, ya que el calor era realmente abrumador, sobretodo los primeros dias, aun asi no sabia que tan buena idea era caminar por el desierto sin tener punto de referencia, aunque tampoco iba a decir nada por ello, teniendo en cuenta que el mismo lo habia hecho antes de ser formalmente un ninja.


Fue con ello que el tipo simplemente señalo su propia frente y empezo a hacer preguntas. Con ello espero a que terminase antes de hablar, tratando de dar una respuesta lo mas honesta y corta que pudiese.


—Mientras no hagas cosas malas supongo que no. Y has acertado, y es que simplemente recorro el desierto, la aldea esta algo lejos de mi posicion actual—
0 x
Archivements | +
Imagen
Imagen
Imagen


Imagen


Imagen

-Haru-
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki
Avatar de Usuario


Mensajes: 1536
Registrado: Mar May 24, 2016 9:50 pm
Ubicación: Santiago de chile
x 40
Sexo: Masculino - Masculino

New Challenger (Azazel Vs Arsene)

Mensaje #8 por -Haru- » Dom May 13, 2018 8:04 am

Imagen

Int x4


Su respuesta fue clara y sencilla, pero me impresionaba que no me invadiera de preguntas sobre mi aldea o sobre si realmente mi propósito aquel que comente o era demasiado tonto o era demasiado inocente, pero entonces me hacía preguntarme como una aldea deja ir libremente a una persona como el, que fácilmente le podrías decir que hay una persona desmayada en el desierto para tenderle una trampa y posiblemente caería, una pelea amistosa podría responder mis dudas.

-Veo que eres de pocas palabras o ¿tal vez de poca curiosidad?, bueno no importa. ¿estas ocupado? Una batalla podría ayudarme a mejorar mi resistencia en este ambiente tan... caluroso así que, ¿qué dices? –

Luego de eso comencé a pensar si siquiera conocía su nombre, no recuerdo que lo mencionara, en realidad no recuerdo que nos presentáramos siquiera por lo que mientras esperaba una respuesta extendí mi mano y comente finalmente.

-creo que olvide presentarme, mi nombre es Azazel. -
0 x
Imagen

Musashi_Fog
Nibi
Nibi
Avatar de Usuario


Mensajes: 5707
Registrado: Jue Oct 19, 2017 4:18 am
x 57
Sexo: Masculino - Masculino

New Challenger (Azazel Vs Arsene)

Mensaje #9 por Musashi_Fog » Dom May 13, 2018 10:46 pm

1.-Aquel tipo termino hablando y haciendole un par de preguntas, al tiempo que le pedia una pelea ante lo cual este simplemente asintio con la cabeza y se dispuso a responder aquellas cuestiones, antes de finalmente alejarse un par de metros para tener espacio suficiente para moverse apenas iniciara el combate.

—Supongo que podria ser lo primero. cerca de lo otro acepto.—


Fue tras alejarse que aquel tipo termino presentandose, ante lo cual este simplemente decidio hacer lo mismo y, con ello, cederle el primer movimiento, puesto no sabia realmente que esperar y no queria arriesgarse a usar su arma principal contra alguien que no pudiese aguantarla.

—Gusto en conocerte, mi nombre es Arsene. Ataca cuando lo veas oportuno—



Imagen
[Humano - Speedster I(12 años)] [1.40m – 42 kg]
[R&R: (x1) - (x2)] [Int: (E)] [Genin]


► Mostrar Spoiler
0 x
Archivements | +
Imagen
Imagen
Imagen


Imagen


Imagen

-Haru-
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki
Avatar de Usuario


Mensajes: 1536
Registrado: Mar May 24, 2016 9:50 pm
Ubicación: Santiago de chile
x 40
Sexo: Masculino - Masculino

New Challenger (Azazel Vs Arsene)

Mensaje #10 por -Haru- » Dom Jul 08, 2018 10:26 am

En cuanto acepto una sonrisa de oreja a oreja se dibujo en mi rostro, un tanto burlona y un tanto sincera ya sabia su nombre, su hogar y ahora podría saber cuáles son sus habilidades, pero no debería confiarme pues esta seria mi primera batalla con el y si juego mal mis cartas tal vez la última.

1- Me puse frente a mi oponente para hacer una pequeña reverencia, de la cual saldría inmediatamente y sin previo aviso un golpe con la palma de mi mano con un poco de mis dedos flexionados directamente a tu pecho que si daba en su objetivo te levantaría unos centímetros del piso para luego caer en seco al suelo alejándote de mí al menos unos 3 metros (Daño: 3,500 // Velocidad: 7,580)


Ficha de Batalla
► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen

Musashi_Fog
Nibi
Nibi
Avatar de Usuario


Mensajes: 5707
Registrado: Jue Oct 19, 2017 4:18 am
x 57
Sexo: Masculino - Masculino

New Challenger (Azazel Vs Arsene)

Mensaje #11 por Musashi_Fog » Dom Jul 08, 2018 7:36 pm

2.-Como primera accion aquel tipo hizo una leve reverencia, ante lo cual este simplemente se quedo observando, cosa que resulto util, puesto que aquel tipo se lanzo para darle un golpe en el pecho con la palma de la mano, teniendo los dedos flexionados. Aun asi su unica respuesta fue retroceder unos cuantos pasos para evitar aquel golpe sin muchos problemas, mientras evitaba cualquier tipo de contacto fisico con lo que "quedaba" de aquel ataque.


(Velocidad 12,000)


3.-De un movimiento simple luego de esquivar este simplemente saco un kunai de su bolsa ninja y sin dudarlo, este simplemente lo lanzo hacia aquel tipo, no obstante tenia cuidado, ya que no sabia que tan resistente o rapido seria el tipo, por lo cual apunto a su costado, solo que el kunai no iba con intencion de clavarse, sino de hacerle un pequeño corte sin ser realmente problematico en caso de que no lograse esquivarlo.


(Velocidad 1500 + 500 (arma) = 2000)(daño teorico 900)(daño real 150)



Imagen
[Humano - Speedster I(12 años)] [1.40m – 42 kg]
[R&R: (x1) - (x2)] [Int: (E)] [Genin]


► Mostrar Spoiler
0 x
Archivements | +
Imagen
Imagen
Imagen


Imagen


Imagen

-Haru-
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki
Avatar de Usuario


Mensajes: 1536
Registrado: Mar May 24, 2016 9:50 pm
Ubicación: Santiago de chile
x 40
Sexo: Masculino - Masculino

New Challenger (Azazel Vs Arsene)

Mensaje #12 por -Haru- » Lun Jul 16, 2018 1:49 am

2- sus movimientos fueron rápidos al esquivar, pero se contuvo al tirar el kunai por lo que no me supuso un problema tomarlo del mango antes de que llegara a su destino frenándolo de golpe, lo observe y lo guarde en mi bolsillo para luego correr en tu dirección e intentar nuevamente darte un puñetazo en el rostro (Vel: 2580//Daño: 3520)


Ficha de Batalla
► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen

Musashi_Fog
Nibi
Nibi
Avatar de Usuario


Mensajes: 5707
Registrado: Jue Oct 19, 2017 4:18 am
x 57
Sexo: Masculino - Masculino

New Challenger (Azazel Vs Arsene)

Mensaje #13 por Musashi_Fog » Lun Jul 16, 2018 2:22 am

4.-El resultado de aquel ataque fue cuando menos....interesante. Aquel tipo solo se basto de agarrar el kunai para frenarlo, no obstante en lugar de usarlo como arma o lanzarlo como contraataque simplemente se lo guardo en el bolsillo, lo cual se le hizo bastante extraño, pero algo a tener en cuenta. Sin duda procuraria no arrojar muchas cosas contra el.

Con aquello aquel tipo se acerco para intentar darle un puñetazo en el rostro, bastante mas lento y simple que el ataque anterior por lo cual este volvio a esquivar, solo que haciendose a un lado.

(Velocidad 5000)


5.-Al hacerlo, este simplemente saco de nuevo un kunai, solo que esta vez decidio no lanzarlo, en cambio y, aprovehcando la corta distnacia entre los 2, termino dandole un pequeño corte, solo que procurando que fuese superficial para no terminar causando daño a una vena importante por accidente.

(Velocidad 5000)(daño teorico 900)(daño real 250)



Imagen
[Humano - Speedster I(12 años)] [1.40m – 42 kg]
[R&R: (x1) - (x2)] [Int: (E)] [Genin]


► Mostrar Spoiler
0 x
Archivements | +
Imagen
Imagen
Imagen


Imagen


Imagen


Volver a “Ionia”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado