Bill Vs Zephyr

Uno de los grandes continentes, encontrándose en North Blue y alojando principalmente a la fuerza militar conocida como "shinobis", siendo protagonista de muchos desastres en los últimos siglos.

Moderador: Masters AG

Hana
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 17

Bill Vs Zephyr

Mensaje #1 por Hana » Sab Abr 28, 2018 6:07 pm

Imagen
[x1]

Me encontraba justo saliendo del país del viento, en la frontera con el bosque del país del fuego, donde si bien ya había arboles no eran tan densos como sabia que eran a medida que te adentrabas. Solo podía pasear por el desierto por demasiado tiempo antes de aburrirme de las dunas, eso y que no era muy probable cruzarse con alguien interesante. Ahora que estaba en un lugar con mas vida, esperaba cioertamente cambiar eso y poder divertirme un rato antes de continuar, por eso me encontraba alerta a alguien mientras flotaba por el camino.
0 x

Musashi_Fog
Nibi
Nibi

x 57

Bill Vs Zephyr

Mensaje #2 por Musashi_Fog » Sab Abr 28, 2018 7:04 pm

Imagen

T-1

Tras haber recientemente pasado un combate en el que habia forzado bastante sus energias, este simplemente decidio ir a ver que habia por otros lugares. Aunque aquel combate habia sido algo cansado, nada que dormir no hubiese solucionado. Con ello este simplemente, como era de costumbre, termino eligiendo alguna direccion aleatoria y se puso a caminar, asi hasta llegar a un bosque, quiza ya visitado antes o quiza nuevo, sinceramente no le interesaba mucho, le bastaba con perder el tiempo.

Fue asi como este simplemente se puso a recorrerlo con su libreta en mano. Realmeente no esperaba encontrar nada realmente destacable que dibujar por esa zona, aun asi tampoco perdia nada por estar atento a algun simbolo o cosa que terminase interesandole.
0 x
This is not a nigthmare anymore
We are in hell

Hana
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 17

Bill Vs Zephyr

Mensaje #3 por Hana » Sab Abr 28, 2018 10:44 pm

Imagen
[x2]

Mientras seguía flotando por el camino continuaba volteando a los lados esperando encontrarme con alguien mas. Pasaron los minutos y aun no me cruzaba con nadie mas, quizás esto tomaría mas tiempo del que pensé en un principio. Eventualmente divise a una persona, un chico extrañamente familiar que hace mucho no veía, mi disfraz ilusorio mostro una gran sonrisa, quizás se volviera mas fuerte que en aquella pelea que tuvimos antes de que dejara la aldea. Termine flotando en su dirección hasta que estuve tan cera que pude hablar mas fuerte para que me escuchara Hola! y acompañado al saludo venal movía la mano efusivamente en otro saludo.
0 x

Musashi_Fog
Nibi
Nibi

x 57

Bill Vs Zephyr

Mensaje #4 por Musashi_Fog » Dom Abr 29, 2018 3:17 am

Imagen

T-2

Tras un par de minutos sin encontrar o hacer nada util o interesante fue que este termino oyendo una voz que saludaba y, al voltear, termino viendo a un sujeto familiar que lo saludaba de forma algo energetica, lo cual le causo gracia. Con ello este simplemente se dio media vuelta y levanto una mano para devolverle el saludo, al tiempo que comenzaba a acercarse para que hablar fuese mas sencillo. Con ello, este de igual forma le termino devolviendo el saludo verbal.

—jaja...Hola de nuevo...Hace tiempo que no nos vemos...—
0 x
We are in hell

Hana
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 17

Bill Vs Zephyr

Mensaje #5 por Hana » Lun Abr 30, 2018 1:16 am

Imagen
[x3]

Su apariencia no impresion naba mucho, pero eso no habia cambiado desde la ultima vez que me cruce con este niño En efecto, en las afueras de la aldea antes de que me tomara unas...vacaciones por decirlo de alguna manera me cruce de brazos viéndolo relativamente interesado de pies a cabeza Tuvimos una pelea en aquel momento, espero que hayas mejorado hice lo mejor para parecer profesional, tecnicamente era su superior por rango Por estatus de la aldea y esas cosas, naturalmente si podía recordar bien este niño era un peleador físico, algo que podia ser util en el futuro.
0 x

Musashi_Fog
Nibi
Nibi

x 57

Bill Vs Zephyr

Mensaje #6 por Musashi_Fog » Lun Abr 30, 2018 6:16 am

Imagen

T-3

Aquel tipo termino diciendo que habia sido por unas vacaciones, lo cual le hizo gracia, aunque de cierta manera le planteo una duda, ¿Podria conseguirse el unas tambien?, aquella pregunta termino perdiendo importancia con tan solo pensar en el tiempo libre que le sobraba, por lo cual abandono aquella idea casi inmediatamente. Con aquello este termino mencionando la pelea de la otra vez, diciendo que esperaba que hubiese mejorado, antes de decir que era por status de aldea, ante lo cual este termino respondiendo de forma positiva.

—Mmmm..Pues si, yo diria que he mejorado...Aunque si no se si es mucho o poco...¿Quiza normal?...Supongo que regular, no me he fijado tanto en ello....bueno, un poco si jaja...—
0 x
We are in hell

Hana
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 17

Bill Vs Zephyr

Mensaje #7 por Hana » Mar May 01, 2018 3:19 am

Imagen
[x4]

Lo vi medio escéptico cuando dijo su respuesta, por todo el tiempo que tardo diciéndola Eres la imagen de la seguridad tan firme como una gelatina, aunque por el bien de las apariencias me calle esa parte En esos casos, supongo que no sera un problema demostrarlo lo mire sonriente, esperaba una respuesta positiva y si no, tenia otras maneras de convencerlo u saltarme las formalidades y solo empezar. Aunque mientras consideraba las cosas me llego una duda a la mente Aun eres genin verdad? podría apostar que era el caso, pero muchas cosas pudieron pasar en mi ausencia.
0 x

Hana
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 17

Bill Vs Zephyr

Mensaje #8 por Hana » Mar May 01, 2018 3:29 am

Imagen
[x4]

Lo vi medio escéptico cuando dijo su respuesta, por todo el tiempo que tardo diciéndola Eres la imagen de la seguridad tan firme como una gelatina, aunque por el bien de las apariencias me calle esa parte En esos casos, supongo que no sera un problema demostrarlo lo mire sonriente, esperaba una respuesta positiva y si no, tenia otras maneras de convencerlo u saltarme las formalidades y solo empezar. Aunque mientras consideraba las cosas me llego una duda a la mente Aun eres genin verdad? podría apostar que era el caso, pero muchas cosas pudieron pasar en mi ausencia.
0 x

Musashi_Fog
Nibi
Nibi

x 57

Bill Vs Zephyr

Mensaje #9 por Musashi_Fog » Mar May 01, 2018 5:14 pm

Imagen

T-4

Al oir lo primero que el tipo dijo, este no pudo evitar reirse un poco. De cierta forma sus palabras le causaban gracia, aunque sabia que quiza no deberian hacerlo, pero se reia igualmente. Con ello el tipo termino, de cierta forma, pidiendo que lo demostrara, ante lo cual este termino dando una respuesta positiva, y, tras oir su siguiente pregunta, tambien la respondio ya que estaba.

—Uh...si, creo que puedo hacerlo...Sobre la pregunta pueees...Si, aun lo soy, aunque...No estoy seguro pero creo que tuve una oportunidad para ascender..Aun asi decidi que lo mejor era dejarla pasar para no ocasionarle problemas...Peeero bueno, ataca cuando quieras....—
0 x
We are in hell

Hana
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 17

Bill Vs Zephyr

Mensaje #10 por Hana » Sab May 05, 2018 2:42 am

1.―▼ Suspire cuando me permitió atacar primero, sin contar que su actitud general me irritaba Es un desperdicio que seas mas rápido que yo y aun así me dejes hacer lo que quiera supongo que algunas lecciones tenían que aprenderse a la fuerza. Forme un sello con ambas manos y dos copias de mi cuerpo aparecieron a mis lados y estas dos copias formaron sellos para lanzar esferas de fuego azul desde sus respectivas bocas contra ti, como siempre empezaría sencillo y de ahí escalaría para ver que tanto había mejorado. (Velocidad: 6,160 | Daño: 2,590*2)

Imagen

► Mostrar Spoiler
0 x

Musashi_Fog
Nibi
Nibi

x 57

Bill Vs Zephyr

Mensaje #11 por Musashi_Fog » Sab May 05, 2018 6:17 am

1.-Al oir sus palabras este simplemente rio ligeramente sin tomarles realmente mucha importancia, aunque consideraba que en cierto punto tenia razon, aunque de igual forma esa era su costumbre, asi que la dejaria asi mientras no le causase probelmas. Con ello el tipo hizo unos sellos y aparecieron 2 mas como el a sus lados, solo para igualmente hacer sellos y lanzar fuego hacia el.

Con ello este simplemente corrio en su direccion, para darle un puñetazo al que estaba en medio, mientras que dejaba que la llamaradas hicieran contacton, ya que, mientras que planeaba retirarse en cuanto viera que era incapaz de soportarlas, estas no fueron capaces de atravesar su resistencia, lo cual le permitio atacar sin problemas.

(Resistencia 12650%)
(velocidad 8290)(daño 4175)

Imagen
[Humano - Saber (14 años)] [1.47m – 45 kg]
[R&R: (x1) - (x1)] [Int: (E)] [Genin]

► Mostrar Spoiler
0 x
We are in hell

Hana
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 17

Bill Vs Zephyr

Mensaje #12 por Hana » Sab May 05, 2018 6:26 pm

2.―▼Sonreí, aunque no estaba nada sorprendido, realmente resistir un ataque de esa potencia no era un gran logro, pero era un comienzo. Termine recibiendo el golpe que lanzo contra mi, pues de hecho termino haciéndome un favor al lanzarme un ataque directo. Después de que me golpearas explote en una nube de humo revelando un tronco y haciendo obvia la sustitución que había usado. (Velocidad: 23,000)

3.―▼Los dos clones que aun permanecían en sus lugares mirándote interesados, rápidamente formaron sellos de manos mientras daban un salto alejándose un par de metros de ti para despues lanzar un par de bolas de fuego de gran tamaño para encerrarte entre ambas llamas para que te consumieran. (Velocidad: 15,000 | Daño: 9,275*2)

Imagen

► Mostrar Spoiler
0 x

Musashi_Fog
Nibi
Nibi

x 57

Bill Vs Zephyr

Mensaje #13 por Musashi_Fog » Sab May 05, 2018 7:23 pm

6750 velocidad - 20s restantes

2.-El golpe termino impactando, mas no como esperaba. Aquel truquito otra vez, algun dia sabria que aprenderia a lidiar bien con aquello, pero por ahora tenia que aguantarse y golpear todos los substitutos que llegasen a aparecer. Con ello, los otros 2 tipos se alejaron y formaron sellos, solo para lanzar 2 esferas de fuego bastante grandes en su direccion, aun asi nada que fuese realmente un problema.

Con ello, este simplemente corrio hacia uno de ellos, atravesando una de las esferas con su resistencia y, aprovechando aquel movimiento para que la otra no le llegase a dar y no fuese un gran problema.

(Resistencia 12650% vs 9275)
(Velocidad 8290 + 6750 (1350 aguante) = 15,040)

3.-Con aquello, este simplemente saco su katana y, al estar cerca de unos de los 2, este lanzo un corte en diagonal, imprimiendo su fuerza en el mismo para hacer mas daño, esperando que aquello bastase para deshacerse de el o al menos evitar que siguiese atacando, aunque sinceramente algo le decia que podria aparecer un tronco en su lugar.

(Velocidad 8290 + 6750 (-20s) + 3000 = 18,040)(daño 10,000 + 4175 = 14,175)

Imagen

► Mostrar Spoiler
0 x
We are in hell

Hana
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 17

Bill Vs Zephyr

Mensaje #14 por Hana » Lun May 07, 2018 5:11 am

4.―▼Pareció aprovecharse del hecho que el fuego individualmente no era tan poderoso, a diferencia de en conjunto y atraveso las llamas antes de pudieran combinarse. Ahora enfretandose a una nueva ofensiva, esta vez armada con una espada, el primer clon al que atacaste formo los mismos sellos de mano y lanzo un lanzallamas azul contra ti, esta vez con suficiente poder para atravesar tu defensa y velocidad para interrumpir tu ataque. (Velocidad: 15,160 | Daño: 21,000)

Imagen

► Mostrar Spoiler
0 x

Musashi_Fog
Nibi
Nibi

x 57

Bill Vs Zephyr

Mensaje #15 por Musashi_Fog » Lun May 07, 2018 5:27 am

13750 velocidad - 20s restantes

4.-Aquel tipo al que atacaba termino haciendo sellos y lanzandole llamas azules, las cuales se veian mas peligrosas que las llamaradas anteriores, aun asi, por su velocidad, sabia que no tendria muchos problemas en evitarlas, por lo cual, cuando estas se acercaron, este simplemente termino saltandolas, aprovechando su aguante para renovar su velocidad y finalmente quedando detras del tipo, listo para retomar la ofensiva.

(Velocidad 8290 + 6750 + 7000 (1400 aguante, renovacion) = 22,040)

5.-Fue una vez detras del tipo, que este simplemente agarro su espada con fuerza y termino dando un giro, tratando de darle un corte en la espalda, aun asi no perdia de vista al otro tipo que aun estaba alli, aunque de cierta forma le preocupaba el que habia desaparecido, pero bueno, ya se preocuparia de el luego.

(Velocidad 8290 + 13,750 (-20s) + 3000 = 25,040)(daño 10,000)

Imagen

► Mostrar Spoiler
0 x
We are in hell

Volver a “Ionia”