New Senju [Vs Altair]

Uno de los grandes continentes, encontrándose en North Blue y alojando principalmente a la fuerza militar conocida como "shinobis", siendo protagonista de muchos desastres en los últimos siglos.

Moderador: Masters AG

~Miika~
Master AG
Master AG

x 777

New Senju [Vs Altair]

Mensaje #1 por ~Miika~ » Mié Abr 18, 2018 5:13 am

Imagen

※ - [01 Turno Inter] - ※

Al final había terminado por llegar al país del fuego alejándome de la aldea, a pesar de que se suponía este era el único lugar que verdaderamente un ninja de Iwagakure podía deambular sin tantos problemas gracias a la alianza que se sabía ambas aldeas poseían, hasta ahora no me había dado el tiempo de conocer el sitio, por lo menos no sin una misión simple de por medio,así que ahí estaba, luego de varios días, haciendo cosas de aquí a allá y buscando aumentar mi poder, simplemente empecé a cambiar la ruta para conocer ese territorio, arbitrariamente diferente a Iwagakure, aquí todo era verde.

Pasee mi mirada por el campo frente a mi, un camino simple, pero poco transitable por civiles en medio del bosque, con árboles frondosos cubriendo el cielo y generando una sombra constante ahí por donde pasabas, mínimo parecía un sitio donde podías caminar, más no meter carretas o cosas por el estilo, así que podía dar por hecho que por aquí simplemente se verían más ninjas que nada, quien sabía y tal vez me topaba de nuevo con aquel tipo de la otra vez.
0 x
Imagen
Red Like Roses
Anime Generations [Rol]

Imagen

Alberto-M
Ninja de Rango S
Ninja de Rango S

x 224

New Senju [Vs Altair]

Mensaje #2 por Alberto-M » Jue Jun 14, 2018 12:47 am

Imagen
(Int. 1)

La Senju mira tranquilamente el cielo, se sentía libre y el tiempo pasaba tan rápidopara ella que antes de darse cuenta ya era casi de noche, además recrea el entrenamiento que tuvo con Nans y solo pensaba en lo mucho que le gustaría repetir cuando sea más fuerte. Al ver a otra persona acercarse por el camino rodeado de árboles, sonríe y se coloca delante de Trish.

Bienvenida, me llamo Altair. ¿Quién eres? —pregunta con tranquilidad y mirando a Trish con esos ojos extraños que tiene.
0 x
Imagen

Lo que sea que nos una, no se va a romper tán fácilmente. Y eso es nuestro tesoro verdadero.

~Miika~
Master AG
Master AG

x 777

New Senju [Vs Altair]

Mensaje #3 por ~Miika~ » Lun Jul 02, 2018 8:48 pm

Imagen

※ - [02 Turno Inter] - ※

Mientras caminaba, alguien simplemente apareció frente a mi cara, provocando una reacción natural en cualquier ninja: me puse a la defensiva con una Kunai en mi mano, pero fue entonces donde reparé en que no era más que una niña, mirándome con una sonrisa preguntando quien era luego de darme la bienvenida, arquee una ceja, y si bien tenía aún la kunai en la mano, al observar la bandana que portaba y reconocerla como una aliada de Konohagakure, simplemente respondí. -Mi nombre es Trish-con eso dicho, guardé el arma en mi bolsa una vez más, no me interesaba generar problemas en este sitio si no me traía un beneficio.

La detalle unos instantes más, realmente era una niña, no le calculaba más de 15 años. -¿Gracias? por la bienvenida, pero solo estoy de paso- acoté, sin más, con una mano en mi cadera mirándola, esperando ver si la chica tenía o no algo más que decir aparte de recibir a una extraña que se aproximaba a los territorios de su aldea, aunque bueno, mi bandana igual se veía, seguramente me reconocía por la aldea.
0 x
Imagen
Red Like Roses
Anime Generations [Rol]

Imagen

Volver a “Ionia”