(+18) Keishi Vs Arsene

Uno de los grandes continentes, encontrándose en North Blue y alojando principalmente a la fuerza militar conocida como "shinobis", siendo protagonista de muchos desastres en los últimos siglos.

Moderador: Masters AG

Musashi_Fog
Nibi
Nibi

x 56

(+18) Keishi Vs Arsene

Mensaje #1 por Musashi_Fog » Lun Abr 16, 2018 3:33 am

Imagen

[-1-]

Mientras los dias, las horas y las semanas habian transcurrido, este sentia como poco a poco el desierto comenzaba a sentirse mas "amigable" ...o al menos el calor era mas llevadero al estarse acostumbrando al mismo. Aquello terminaba motivandolo y, gracias a ello, solia hacer caminatas mas largas por el lugar, sin olvidarse de pasar por los oasis que pudiera mientras lo hacia, aunque cada vez se agotaba un poquito menos.

Fue con ello que, tras una larga caminata por el mismo y tras haber pasado por un oasis, este simplemente se encontraba en una zona bastante amplia, oasis a ambos lados...a una distancia considerable de su posicion, y sin muchos cactus, por lo cual, aprovechando la zona, este simplemente decidio correr un rato por aquel lugar, preparandose para ir a un oasis en cuanto empezase a sentirse cansado.
0 x
Yeahtoasty

Archivements | +
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Kahomi
Moderador
Moderador

x 1341

(+18) Keishi Vs Arsene

Mensaje #2 por Kahomi » Lun Abr 16, 2018 3:43 am

Imagen
║ ║ Keishi Kurokari ║ ║ [x1]

Me habían encomendado a buscar unos papeles que al parecer requerían algo más de sutileza que enviarlos solo por aguilas, y era una de mis primeras misiones importantes de demostrar algo de madurez, porque no se esperaba que hubiera peligro real, con que fuera y actuara con madurez serviría, así que agradecí tal cosa antes de marchar.

Mi camino me llevó por el desierto, por suerte mi traje me dejaba aguantar mucho el calor, pero honestamente tampoco ayudaba que fuera un desierto cuando yo viví mucho tiempo en climas templados como Konoha, así que me tenía que detener de vez en cuando y tomar provisiones, y cuando iba de camino después de esto entre dos oasis para seguir el camino olvidado de un mapa ninja que llegué a encontrar en la tienda, noté como poco a poco se acercaba la imagen de un ninja, un Gennin seguramente considerando su edad que parecía ser muy cerca de la graduación, así que simplemente me acerqué sin intenciones maliciosas.

-- Disculpa, eres de Suna, ¿cuál es la dirección más cercana a un puesto avanzado de tal aldea?. -- No esperaba que llegara a confiar en mi solo por pedir direcciones a una aldea oculta, pero tal vez pareciendo amable y dejando fácil de ver mi bandana en la frente, entendiera que podía ser algo de fiar.
0 x
"... Imaginemos cosas chingonas... "
Imagen      :kefka:      Imagen

Musashi_Fog
Nibi
Nibi

x 56

(+18) Keishi Vs Arsene

Mensaje #3 por Musashi_Fog » Lun Abr 16, 2018 3:52 am

Imagen

[-2-]

Tras unos pocos minutos, un tipo termino acercandose a el y, en el momento en el que empeoz a hablar, este simplemente se detuvo para poder oir lo que tenia que decir. Una pregunta fue lo que hizo y, con ello, debido a lo inusual termino por pensar un poco que deberia responder mientras observaba algo que le diese algun motivo para responder o no hacerlo. Aquel proceso termino durando un segundo unicamente, en el que fue capaz de apreciar una bandana de konoha, ademas de que no habia sido hostil, por lo cual simplemente hablo mientras señalaba en una direccion.

—Pues, aun tomando en cuenta lo que camine, si caminas en esa direccion deberias llegar en un rato, ¿Por?—
0 x
Yeahtoasty

Archivements | +
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Kahomi
Moderador
Moderador

x 1341

(+18) Keishi Vs Arsene

Mensaje #4 por Kahomi » Lun Abr 16, 2018 3:57 am

Imagen
║ ║ Keishi Kurokari ║ ║ [x2]

-- Gracias. No soy muy cercano a este lugar de Valoran. -- Le respondí al chico cuando llegó a responderme, y viendo de un lado a otro, simplemente volteé a ver de nuevo al ninja de Suna -- Soy Kurokari Keishi, por cierto. -- Puse mis manos en los lados e incliné un poco mi cuerpo y mi cabeza para saludarlo de una forma más formal, Gennin o no era alguien de Suna y tenía que ser al menos respetuoso con sus ninja. -- No quiero entrometerme, ¿pero no deberías intentar ir por zonas menos peligrosas?. -- Si bien era un ninja y seguro podía valerse por si mismo, estar en este lugar tan vacío no era una buena idea, menos en el desierto donde si quedabas desmayado o sin poder moverte seguramente terminaba muy mal, entre la arena y el calor...

-- En cualquier caso, agradezco la ayuda. --
0 x

Musashi_Fog
Nibi
Nibi

x 56

(+18) Keishi Vs Arsene

Mensaje #5 por Musashi_Fog » Lun Abr 16, 2018 4:13 am

Imagen

[-3-]

Tras haberle dado aquella indicacion, aquel tipo termino agradeciendo, y, posteriormente diciendo su nombre. Con ello, este termino respondiendo de igual forma, aunque mas breve, ya que no era muy fanatico de hablar con gente desconocida, aunque realmente tampoco tenia muchas opciones ultimamente, por lo cual sabria que tarde o temprano iba a tener que acostumbrarse, quisiera o no.

—Por nada, lo entiendo perfectamente. Yo soy Arsene, mucho gusto—

Luego de aquello, aquel tipo termino hablando de la zona en la que se hallaba, diciendo que quiza deberia ir en zonas menos peligrosas antes de simplemente agradecer por la ayuda nuevamente. De cierta manera tenia un punto, pero el consdieraba que, al estar acostumbrandose, aquella zona era un poco mas facil de lidiar que antes, ademas de que terminaria ayudandole a soportar mejor el calor a la larga...aunque eso podia aplicarse a todo el desierto en general.

—Supongo que si, pero se donde hay oasis, ademas de que me estoy acostumbrando al calor, si tengo cuidado no deberia tener muchos problemas.
Y no te preocupes, si necesitas indicaciones en otro momento, puedes volver a preguntar sin problemas—
0 x
Yeahtoasty

Archivements | +
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Kahomi
Moderador
Moderador

x 1341

(+18) Keishi Vs Arsene

Mensaje #6 por Kahomi » Lun Abr 16, 2018 4:20 am

Imagen
║ ║ Keishi Kurokari ║ ║ [x3]

Llevé una mano al mentón, escuchando lo que decía, al parecer tenía un plan de contingencia en caso de algún tipo de emergencia, así que aceptaba su lógica. Estaba a punto de marcharme, pero me detuve y volteé a ver sus ojos, y dejé directo mi mensaje hacia él -- No quiero insinuar, pero supongo eres un gennin, ¿no?. -- Sabía de algunos ninja que salían de la academia ya hechos unos prodigios, según lo que recordaba, Alexander y Alexia fueron dos de los más vivos ejemplos de ello -- Si es así, puede ser que aceptes que te ayude en entrenar. Soy un Jonin en mi aldea, estoy un poco lastimado pero... Creo que puedo ayudarte, darte algunos consejos al menos. -- Considerando que aún no me recuperaba de aquella misión al país del arroz, no es como si tuviera una gran cantidad de chakra o reservas de aguante.
0 x

Musashi_Fog
Nibi
Nibi

x 56

(+18) Keishi Vs Arsene

Mensaje #7 por Musashi_Fog » Lun Abr 16, 2018 4:35 am

Imagen

[-4-]

Tras aquellas palabras, el tipo parecia listo para irse, por lo cual este simplemente observaba el camino, preparandose para comenzar a correr otra vez. Aquello se vio interrumpido cuando aquel tipo termino preguntandole si era un genin, aun asi, antes de que pudiera responder aquel tipo siguio hablando. Mientras lo oia, termino sonriendo un poco, ya que aquello se oia bastante bien, ademas de que seria buena idea, por lo cual, una vez termino, este simplemente dio su respuesta.

—Si, lo soy. Y si, agradeceria bastante que ese fuera el caso, ya que nunca esta de mas aprender algo extra—
0 x
Yeahtoasty

Archivements | +
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Kahomi
Moderador
Moderador

x 1341

(+18) Keishi Vs Arsene

Mensaje #8 por Kahomi » Lun Abr 16, 2018 4:48 am

1. Su afirmativa hizo que hiciera el sello de combate y me alejara cinco metros del ninja, mirando a este no parecía llegar a ser muy resistente, no parecía tener tanto poder y con ello se me dificultaba un poco lo que podía hacer, o atacaba muy rápido o lo atacaba demasiado alto, y un balance de ello seguiría haciendo lo mismo, por lo que preferí atacar rápido y bajo para que, si le iba a dar, al menos supiera que no lo iba a matar. Así que, haciendo un par de sellos que terminaron con el del Raiton, empecé a liberar una descarga eléctrica de mis manos que se lanzaron en un disco purpura que se movió a toda velocidad mientras se separaba en más para que todos te llegaran a atacar.

(Velocidad: 8,370 + 17,500 > 25,870) (Daño: 500)

Habilidades de Combate | +
• Tiene (17,115) de habilidad para utilizar en sus jutsus

Raiso Gekishin (Rata de Rayo)
Especialidad: Ofensiva
Clasificación: Ninjutsu (+)
Alcance: Corto
Rango: D
Costo: 105 de Chakra
Daño: 500 de Vitalidad
Velocidad: La del Ninja + 17,500
Descripción: Después de hacer los sellos de manos necesarios, se empieza a liberar electricidad del propio cuerpo que se lanza en contra del enemigo en forma de discos purpura con algunas descargas eléctricas a su alrededor. No es precisamente fuerte, pero no es tampoco débil, y aunque se creen varios discos de rayo, solo si se juntan todas hacen realmente su daño.

Imagen
║ ║ Keishi Kurokari ║ ║

Ficha de Batalla | +
Datos Extra
Raza: Humano (Willpower)
Inteligencia: Ilusionista (x7) (x4)
Rango: Jonin (Assassin VII) (176 cm) (63 kg)
Estado Crítico: 00 de 10 (+0 +0 +0)

Estadísticas (+ 00)
Vitalidad: 500 (500)
Chakra: 1,000 (1,000) (+ 4,500 + 200)
Aguante: 500 (500) [300 / 300(+ 50 + 500)]

• Aumento (x00) de Resistencia (00 / 75) [+ 05 x1.5]
• Aumento (x274) de Habilidad (105 / 50) [+ 90 x0.5]
• Aumento (x26) de Velocidad (00 / 25) [+ 90 x1]
• Aumento (x00) de Fuerza (00 / 75) [+ 05 x2]

Resistencia: 250% (-- 50 Dc)
Velocidad: 8,370
Fuerza: 580 (25 kg)

• Objetos Personales
-- Bandana de Konoha [Frente]
-- Bolsa de Herramientas [Cintura] (00 de 50)
-- Porta-Shuriken [Pierna] (00 de 20)

• Ideal y Voluntad
► Mostrar Spoiler

• Apariencia Tradicional
► Mostrar Spoiler
0 x

Musashi_Fog
Nibi
Nibi

x 56

(+18) Keishi Vs Arsene

Mensaje #9 por Musashi_Fog » Lun Abr 16, 2018 5:22 am

1.-Tras decir aquello, aquel tipo termino alejandose unos 5 metros mientras el simplemente observaba. Con ello el tipo termino haciendo algunos sellos, y este pudo observar como aparecia algo de electricidad. Aquello era algo preocupante, pues no sabia exactamente a lo que se enfrentaba, con ello, este simplemente retrocedio un par de pasos para ver si podia evitarlo, aun asi la velocidad de aquello termino por sorprenderlo y termino dandole, aunque para sus suerte el daño se vio ligeramente reducido.

Tras haber hecho recibido ese daño este no dudo en lazar un contraatauqe, por lo cual, activo ghost, se aproximo al tipo y, sacando un kunai de su bolsa, simplemente trato de darle un corte, ya que no sabia su resistencia y sinceramente no queria arriesgarse a salir dañado por dar un puñetazo.

(Velocidad 12,410)(daño 900)

Imagen
[Humano - Speedster I(12 años)] [1.40m – 42 kg]
[R&R: (x1) - (x2)] [Int: (E)] [Genin]

► Mostrar Spoiler
0 x
Yeahtoasty

Archivements | +
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Kahomi
Moderador
Moderador

x 1341

(+18) Keishi Vs Arsene

Mensaje #10 por Kahomi » Lun Abr 16, 2018 5:42 am

2. Al final del día parecía que esa velocidad era demasiado para él, por lo que continuar tal cosa era una locura con el simple hecho de que haría demasiado daño si continuaba así, por lo que lo mejor era simplemente atacar físicamente durante un rato para igualar más, pues considerando las cosas tal vez él no era realmente alguien que utilizara Ninjutsu. Mientras pensaba eso hice un sello y cuando recibí el golpe que propinó, lo que apareció fue parte de un cactus.

(Velocidad: 26,000)

3. Aparecí simplemente a sus espaldas hincado, y de inmediato avancé hacia él para atacar de forma Taijutsu, lo suficiente cerca y liberé un golpe hacia tu clavicula, una patada que impactaría en su costilla y finalmente daría un giro rápido para dar otra patada justo en tú plexo solar y mandarte a volar.

(Velocidad: 8,370 + 4,700 > 13,070 + 6,750 > 19,820) (Daño: 580 + 12,000 pts.)
[Balance: Activado]

Hōka Ranbu (Danza Salvaje de Fuego)
Clasificación: Taijutsu
Rango: C
Costo: 85 de Ec.
Daño: 4,000 pts. de Vitalidad [x3]
Velocidad: La del Ninja + 6,750
Descripción: Considerada creada por Konoha, se basa en lanzar un golpe superior al rival, dar una patada a su costado y luego terminar por girar para dar un último golpe, siendo bastante utilizado para intentar atacar por varios lugares al oponente y que no se le sea tan fácil de bloquear, o incluso llegar a esquivar, sin gastar algo de su energía corporal.

Kawarimi no Jutsu (Substitución)
Rango: Nivel E
Efecto: Activación (0 de Chakra)
Habilidad: Otorga (+ 18,365) pts. de velocidad y sustituye tu cuerpo con un objeto inanimado
Descripción: Utilizando este jutsu el ninja permite reemplazar su propio cuerpo con otro objeto, generalmente un bloque de madera al ser algo que puede encontrar muy a menudo y es fácil de conseguir, pues no puede reemplazar su cuerpo con un ser vivo, o con un objeto que él no pueda controlar. Esto crea una ilusión óptica, haciendo que el enemigo crea que su ataque ha sido satisfactorio, y si se requiere, aprovechar para escapar o esconderse, aunque solo tiene un alcance de (10m) para moverse desde la posición donde se encontraba. Algunas veces se pone un sello explosivo junto con el objeto a intercambiar para hacer una sorpresa extra, o algún tipo de contra-ataque si el enemigo no es suficiente resistencia. Aunque sea uno de los jutsus básicos que todo ninja debería saber, sirve en innumerables ocasiones y en muchas estrategias diferentes.

Imagen
║ ║ Keishi Kurokari ║ ║

Ficha de Batalla | +
Datos Extra

Estadísticas (+ 00)
Aguante: 500 (500) [165 / 300 (+ 50 + 500)]

• Aumento (x00) de Resistencia (00 / 75) [+ 05 x1.5]
• Aumento (x274) de Habilidad (210 / 50) [+ 90 x0.5]
• Aumento (x26) de Velocidad (4,700 / 25) [+ 90 x1]

• Objetos Personales

• Ideal y Voluntad
► Mostrar Spoiler

• Apariencia Tradicional
► Mostrar Spoiler
0 x

Musashi_Fog
Nibi
Nibi

x 56

(+18) Keishi Vs Arsene

Mensaje #11 por Musashi_Fog » Lun Abr 16, 2018 6:04 am

2.-Mientras en un principio el ataque habia dado, inmediatamente se dio cuenta de que no era asi, para terminar observando un trozo de cactus, que era lo que habia recibido aquel corte. Sustitucion, sin duda llegaba a ser problematico a veces, aunque no podia quejarse ya que el tambien lo habia usado en varias ocasiones, un jutsu util sin duda alguna.

Con ello, este no tardo en darse cuenta de que aquel tipo se hallaba tras el, por lo cual se concentro y termino girandose para observar lo que hacia. Gracias a ello, empezo a retroceder mientras el simplemente comenzaba a atacar y, con ello termino esquivando todos y cada uno de sus golpes, aunque parecia raro que hubiese hecho aquello de esa manera, dando la impresion de que lo hubiese sabido exactamnete que ocurriria.

(Future activado)(ignora 10,000 velocidad)
(velocidad 16,575)

3.- Tras esquivar, este simplemente no dudo y, aprovechando las distancias, apenas aquel tipo fallo el ultimo golpe, este simplemente se acerco rapidamente e intento darle otro corte, esperando que al hacer eso no le diese tiempo suficiente para esquivar, confiando en saber su resistencia con ello.

(Velocidad 16,575)(ignora 10,000 velocidad)
(daño 900)

Imagen

► Mostrar Spoiler
0 x
Yeahtoasty

Archivements | +
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Kahomi
Moderador
Moderador

x 1341

(+18) Keishi Vs Arsene

Mensaje #12 por Kahomi » Lun Abr 16, 2018 1:50 pm

4. Su velocidad seguía en aumento, y fue ahí que noté el movimiento de su cuerpo, estaba usando, si no estaba mal, el poder del Speedforce que mi madre me explicó usaban los Speedsters, algo que logramos meternos más al tema en las historias de mulan, por lo que esta persona se dedicaba más a la velocidad, eso explicaba ciertas cosas. Cuando vino contra mi para llegar a ser capaz de cortarme, su velocidad era un problema actual, sobretodo porque se me hacía difícil seguirle el ritmo pues apenas iba a mover un músculo, parecía que ya iba reaccionando a eso -- Impresionante. -- Comenté antes de recibir el corte, pero en vez de que llegara a causar un daño algo grave, simplemente se cerró suficiente la herida para dejar apenas una marca roja, y ante ello aprovechando que estabas cerca mío, hice unos sellos de mano antes de crear una esfera de rayos que empezó a liberar otros más en contra de todo lo que estaba cerca mío.

(Velocidad: 8,370 + 21,315 > 29,385 + 650 > 30,135) (Daño: 1,000)
(Recibido: 650 pts.)

Raiton: Sandāboruto (Bomba Eléctrica)
Clasificación: Ninjutsu (+)
Rango: D
Costo: 3,800 de Chakra
Daño: 1,000 pts. de Vitalidad
Velocidad: La del Ninja + 21,315
Descripción: Después de la secuencia de sellos, ambas manos empiezan a generar una bombilla de electricidad pura que llega a descontrolarse, liberando descargas eléctricas menores hacia los lados, por lo que el ninja tiene que expandir sus brazos hacia cada uno de los lados. El daño y velocidad son bastante ligeros, pero gracias a que afectan casi todo lugar que puedan venir enemigos, puede llegar a afectar varios objetivos a la vez.

Imagen
║ ║ Keishi Kurokari ║ ║

Ficha de Batalla | +
Datos Extra

Estadísticas (+ 00)
Aguante: 500 (500) [165 / 300 (+ 50 + 500)]

• Aumento (x00) de Resistencia (650 / 75) [+ 05 x1.5]
• Aumento (x274) de Habilidad (4,010 / 50) [+ 90 x0.5]
• Aumento (x26) de Velocidad (4,700 / 25) [+ 90 x1]

• Objetos Personales

• Ideal y Voluntad
► Mostrar Spoiler

• Apariencia Tradicional
► Mostrar Spoiler
0 x

Musashi_Fog
Nibi
Nibi

x 56

(+18) Keishi Vs Arsene

Mensaje #13 por Musashi_Fog » Lun Abr 16, 2018 7:04 pm

20/250 - Raiton: Sandāboruto (Bomba Eléctrica)

4.-El ataque termino dandole y haciendo efecto, aun asi el tipo no parecia haber recibido mucho daño lo cual tampoco era preocupante, ya que su cometido inicial se habia cumplido y es que ahora sabia la resistencia de aquel sujeto, o al menos un aproximado, dandose cuenta de que ambos no tenian mucha resistencia, por lo cual decidio seguir atacando con el kunai.

Con aquello, aquel tipo comenzo a crear una pequeña esfera electrica la cual simplemente se puso a observar con atencion, ya que queria ser capaz de evitarla dentro de lo posible y, quiza en un futuro, ser capaz de contrarrestarla con facilidad. Con ello, la esfera termino lanzando bastantes rayos alrededor del tipo, lo cual lo haria dificil de bloquear, fue con aquello que este al no tener mucha opcion de esquivar tampoco, simplemente decidio usar el ataque en su beneficio.

Con ello este se acerco y, mientras termianba recibiendo daño por ello, este no dudo y volvio a lanzar otro corte con el kunai, no sabia que tanto podria soportar el tipo, pero viendo como habia aguantado el corte anterior, este simplemente decidio seguir probando, aunque con cuidado, ya que realmente no queria hacer ningun daño serio. Por otro lado, su rango hacia que se preocupara menos por la forma en la que lo atacaba, ya que sabia que muy probablemente aquel tipo no tendria problemas para lidiar con ataques asi.

(Velocidad 20,740 + 800 (MoS) = 21,540)(daño 900)(ignora 10,000 velocidad)

Imagen

► Mostrar Spoiler
0 x
Yeahtoasty

Archivements | +
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Kahomi
Moderador
Moderador

x 1341

(+18) Keishi Vs Arsene

Mensaje #14 por Kahomi » Lun Abr 16, 2018 9:47 pm

5. Recibí el corte con su kunai, pero en vez de que me cortara realmente solo dejó otra irritación, mientras tanto me aleje un metro de ti y pronto empezaste a notar que vibraba, vibre y vibre hasta que pronto mi imagen se separó en diez que te rodearon en un círculo completo, por la absurda velocidad a la que iba simplemente te era imposible de ver cual era el real, y cuatro de los diez que te rodeaban saltaron hacia adelante, mientras te entretuvieras con uno, otro intentaría agarrarte la mano para sacarte el kunai y cortarte con él.

[Balance: 900 + 3,180 / 7,500]
(Velocidad: 8,370 + 35,470 + 3,180 > 47,020) (Daño: 900) (Fuerza: 385)

Zanzō Bunshin (Clon Remanente)
Rango: Nivel C (+)
Efecto: Activación (620 de Chakra)
Habilidad: Ignora (x1) de rastreo del rival con (1:2) pts. de velocidad (mov.) extra [35,470]
Descripción: Haciendo uso de la habilidad Sokudo NInjutsu, el ninja utiliza el Shunshin o derivados para moverse a tan alta velocidad que simplemente empieza a crear imágenes remanentes por donde se mueve, haciendo que el rival simplemente empiece a ver algo similar a clones ilusorios, pues ninguna de estas imágenes son reales, pero gracias a la velocidad adquirida, hace ver como si el ninja se estuviera teletransportando entre ellos, o simplemente fueran reales. Cuando puedan rastrear al original, mediante ojos como el Sharingan, o por medio de sensor, es más fácil de descubrir cual es el real.

Imagen
║ ║ Keishi Kurokari ║ ║

Ficha de Batalla | +
Datos Extra

Estadísticas (+ 00)
Aguante: 500 (500) [300 / 300 (+ 50 + 500)]

• Aumento (x00) de Resistencia (1,550 / 75) [+ 05 x1.5]
• Aumento (x274) de Habilidad (4,630 / 50) [+ 90 x0.5]
• Aumento (x26) de Velocidad (7,880 / 25) [+ 90 x1]

• Objetos Personales

• Ideal y Voluntad
► Mostrar Spoiler

• Apariencia Tradicional
► Mostrar Spoiler
0 x

Musashi_Fog
Nibi
Nibi

x 56

(+18) Keishi Vs Arsene

Mensaje #15 por Musashi_Fog » Lun Abr 16, 2018 10:58 pm

Supīdo o jukukō - 20s restantes
2400 velocidad - 20s restantes

5.-La historia con el corte termino repitiendose, ya que aquel tipo no habia sufrido ninguna clase de daño. Con ello aquel tipo parecio dividirse, lo cual era sin duda un problema el cual se vio incrementando cuando termino rodeado. Con aquello, 4 terminaron saltando hacia el y, mientras observaba, uno termino quitandole el kunai y lanzandole un corte, a lo cual este simplemente solto todo lo que tenia y, con un leve brillo dorado y tratando de contraatacar, trato de golpear al del kunai con la palma abierta.

(Supīdo o jukukō activo)
(Velocidad 24,905 + 700 (MoS) + 2200 (aguante) + 3000 + 1500 (tecnica) = 32,505)(ignora 10,000 velocidad)
(daño 2000)(ignora 4000 en defensas)

6.-Tras aquel intento de contraataque este simplemente respiro hondo mientras pensaba en que deberia hacer. Duro casi 2 segundos antes de tomar una decision, tomando en cuenta el estado de su cuerpo y el progreso que habia hecho durante el combate, el cual termino siendo nulo.

—¿Puedo rendirme?, dudo que pase algo bueno como siga peleando—

(Turnos: 4)(AP/IP: a eleccion)

Imagen
[R&R: (x1) - (x2.5)] [Int: (E)] [Genin]

► Mostrar Spoiler
0 x
Yeahtoasty

Archivements | +
Imagen
Imagen
Imagen