Bill Vs Arsene

Uno de los grandes continentes, encontrándose en North Blue y alojando principalmente a la fuerza militar conocida como "shinobis", siendo protagonista de muchos desastres en los últimos siglos.

Moderador: Masters AG

Hana
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 17

Bill Vs Arsene

Mensaje #1 por Hana » Lun Abr 16, 2018 1:11 am

Imagen
[x1]

Habiendo tenido que regresar a la aldea despues de aquella pelea por el país del rayo, aproveche que estaba en "casa" para venir a uno de mis lugares favoritos, una serie de ruinas que estaban en el desierto. Quizás fuera curiosidad o un particular gusto por la decadencia que despedía todo el lugar, pero me hacia sentir bastante a gusto y era un buen descanso del monótono ambiente del desierto.
0 x

Musashi_Fog
Nibi
Nibi

x 57

Bill Vs Arsene

Mensaje #2 por Musashi_Fog » Lun Abr 16, 2018 3:29 am

Imagen

[-1-]

Tras varias horas de recorrido por desierto y oasis en el camino, en su afan de acostumbrarse lo maximo a el lugar, termino llegando a unas ruinas que se hallaban por la zona. Aquel lugar sin duda era algo extraño, aunque probablemente normal, siendo que ninguna ciudad solia durar para siempre sin importar donde se hallara, con ello, este simplemente termino adentrandose en las mismas guiado principalmente por la curiosidad.

Al hacerlo, termino viendo a una persona en las cercanias, ¿un arqueologo o alguien que solo tenia curiosidad como el?, no lo sabia, pero sin duda molestarlo no era su intencion, por lo cual siguio caminando por el lugar, tratando de no hacer mucho ruido para no incordiarle en caso de que estuviese estudiando la zona y concentrandose.
0 x
Archivements | +
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Hana
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 17

Bill Vs Arsene

Mensaje #3 por Hana » Lun Abr 16, 2018 4:11 am

Imagen
[x2]

Despues de un rato en el lugar, me llamo la atención detectar a alguien mas en el lugar, que feliz coincidencia, quizás algún compatriota había decidido explorar estos lugares. Sabia que ya me había visto, pero de igual modos me las arregle para moverme escondiéndome entre las diferentes ruinas para acercarme a el hasta que me cabeza salio desde un pilar semi-destruido cerca de el Hola! no lo reconocía a primera vista, pero parecían haber muchos nuevos shinobis estos días por todos lados así que probablemente se tratara de uno de ello, eso y que realmente no me la pasaba mucho tiempo en la aldea, así que las novedades se mes escapaban Estas muy lejos de la civilización no me molestaba tratar con el nuevo material de la aldea, podría terminar siendo divertido.
0 x

Musashi_Fog
Nibi
Nibi

x 57

Bill Vs Arsene

Mensaje #4 por Musashi_Fog » Lun Abr 16, 2018 6:28 am

Imagen

[-2-]

Tras poco rato de caminata, termino perdiendo a aquel tipo de vista, lo cual no le preocupaba, quiza estuviese en otra zona o se hubiese marchado, no era algo relevante, mas termino sorprendiendose ligeramente cuando aquel tipo termino asomandose desde un pilar para saludarle. Ante ello este simplemente solto una pequeña risita antes de saludar, ya que aquello le habia causado bastante gracia. —Saludos—

Fue tras aquello, que aquel tipo le dijo, en resumidas cuentas, que estaba lejos de algun poblado, ante lo cual simplemente decidio responder el porque, ya que realmente no era secreto de estado y, probablemente, se lo hubiera dicho a cualquiera que le dijera eso en ese lugar.

—Supongo que si, pero al ver este lugar me dio curiosidad y entre, ¿y tu?—
0 x
Archivements | +
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Hana
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 17

Bill Vs Arsene

Mensaje #5 por Hana » Mar Abr 17, 2018 12:23 am

Imagen
[x3]

Al menos tenia sentido del humor, era mas de lo que podía decir de la mayoría de los ninjas estos días Descubrí este lugar hace mucho, disfruto estar aquí, es interesante lo mire de arriba abajo, localizando facilmente la bandana con el símbolo de la aldea No te había visto por la aldea, recién graduado de la academia? tal vez fuera miembro de algún clan u tuviera alguna habilidad especial que pudiera hacer este pequeño incuentro mas interesante.
0 x

Musashi_Fog
Nibi
Nibi

x 57

Bill Vs Arsene

Mensaje #6 por Musashi_Fog » Mar Abr 17, 2018 12:49 am

Imagen

[-3-]

Aquel tipo termino respondiendo la pregunta y, al oir su respuesta, este simplemente asintio, aunque se preguntaba que tan interesante podria ser el lugar para no limitarse a una simple exploracion, aquello era curioso, por lo cual decidio recordar aquel sitio para venir mas veces en algun momento, ya que quiza asi le encontraria el encanto que aquel tipo veia.
Con ello, aquel tipo termino haciendole otra pregunta, ante lo cual no duro mucho en responder, ya que no era una informacion critica ni nada, al menos para el.

—SI, aun es mas un "recien llegado, recien graduado" o algo asi—
0 x
Archivements | +
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Hana
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 17

Bill Vs Arsene

Mensaje #7 por Hana » Mar Abr 17, 2018 1:24 am

Imagen
[x4]

Eso llego a despertar mi curiosidad Oh, un extranjero, ya seriamos dos claro que yo llegue y ayude en un complot para asesinar al gobierno del momento e imponer a un nuevo kage, pero esos eran detalles menores Te gustaría entrenar? te apostare que te hará falta en este lugar tampoco seria mala idea ver que había disponible en la aldea Con algo de suerte tendrás algo interesante que mostrar o podía tener la esperanza de que fuera el caso, si no podría aguantar para yo mismo usar el entrenamiento.
0 x

Musashi_Fog
Nibi
Nibi

x 57

Bill Vs Arsene

Mensaje #8 por Musashi_Fog » Mar Abr 17, 2018 1:39 am

1.-—Es un poco mas complejo que eso— Aquello fue lo que dijo al oir lo de extranjero, sin duda sonaba interesante, aunque sabia perfectamente que aquello no era del todo cierto, principalmente por lo que habia pasado apenas llegar. Con ello, este solto una pregunta acerca de entrenar, a lo cual este simplemente asintio con la cabeza, mientras oia lo demas que oia el tipo. Con ello, este simplemente decidio activar su instinto de combate y prepararse para el ataque.

—Si, me gustaria y supongo que alguna cosa tendre, bueno, ataca—

Imagen
[Humano - Speedster I(12 años)] [1.40m – 42 kg]
[R&R: (x1) - (x2)] [Int: (E)] [Genin]

► Mostrar Spoiler
0 x
Archivements | +
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Hana
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 17

Bill Vs Arsene

Mensaje #9 por Hana » Mar Abr 17, 2018 4:00 am

1.―▼ Con el primer movimiento en mis manos me quede pensando en como comenzar sin terminar acabando con esta pobre alma en desgracia, finalmente se me ocurrió una idea divertida Una de las cosas tristes del desierto es que esta muy vació dicho esto forme un sello con las manos y varias explosiones de humo blanco tuvieron lugar a nuestro alrededor. Ahora no estábamos solo nosotros dos, pues 5 copias mías se paraban sonrientes en un circulo a tu alrededor, todos cubiertos por la misma ilusion que me ocultaba. Poco despues de aparecer todas se lanzaron contra ti con un puño extendido listo para golpearte, aunque parecia ser un ataque bastante debil y lento aunque hubieran 5 de ellos. (Velocidad: 160 | Daño: 250*5 = 1,250)

► Mostrar Spoiler
0 x

Musashi_Fog
Nibi
Nibi

x 57

Bill Vs Arsene

Mensaje #10 por Musashi_Fog » Mar Abr 17, 2018 5:46 am

20/400 - Kage Bunshin no Jutsu (Clon de Sombras)

2.-Tras hacer aquello, aquel tipo termino diciendo algo sobre lo triste del desierto, lo cual de cierta manera tenia sentido, aunque igual pensaba que aquello era lo que le hacia un lugar interesante. Con ello aquel tipo, tras hacer un sello, termino, ante su punto de vista, creando unas pequeñas nubes que terminaron resultando ser el mismo tipo, pero varias veces, algo curioso y util, aunque no sabia que tan problematico seria.

Fue con ello, que aquellos tipos comenzaron a acercarse e intentaban golpearlo, aun asi eran bastante lentos, por lo cual este se bastaba de movimientos simples y pequeños giros para evitar aquellos ataques.

(Velocidad 300)

3.-Luego de ver lo lento que era el tipo, aun sin conocer su resistencia, este saco un kunai del bolsillo y con ello, termino a escogiendo a uno aleatorio para darle un corte con el kunai. Aun asi no sabia que podria ocurrir con ello, ya que aquella era una situacion bastante rara.

(Velocidad 1000)(daño 900)

Imagen

► Mostrar Spoiler
0 x
Archivements | +
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Hana
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 17

Bill Vs Arsene

Mensaje #11 por Hana » Mar Abr 17, 2018 11:13 pm

2.―▼ El clon que atacaste no hizo ademan de defender o escapar del corte de tu arma, por lo que termino recibiéndolo y hubo una explosión de humo, pero no desapareció pues viendo de cerca, apareció un viejo bloque en su lugar. Mientras luchabas con los clones me encontraba en el mismo lugar observando, hasta el momento no habia visto nada interesante y era decepcionante.(Velocidad: 10,000)

3.―▼ Todos los clones formaron sellos de manos y despues de que todos aspiraran aire al mismo tiempo, lanzaron esferas de fuego azul contra ti, a una velocidad bastante grande en comparación a su primer ataque. (Velocidad: 10,000 | Daño: 2,590*5)

► Mostrar Spoiler
0 x

Musashi_Fog
Nibi
Nibi

x 57

Bill Vs Arsene

Mensaje #12 por Musashi_Fog » Mar Abr 17, 2018 11:51 pm

2000 velocidad - 20s restantes

4.-Aquella historia se habia repetido demasiado en varias ocasiones, pero bueno, no tenia mucho que hacer. Habia ocurrido lo de siempre, y es que cuando parecia haber acertado, aparecia un objeto en aquella posicion, siendo esto lo que recibia el ataque. Era algo frustrante a veces, pero el lo uso en alguna ocasion, asi que tampoco se iba a quejar ni nada por ello.

Con ello, todos aquellos tipos terminaron aspirando y, casi inmediatamente, terminaron lanzadole varias bolas de fuego a una enorme velocidad, lo cual le parecia algo curioso. Con ello, este simplemente decidio activar ghost y quemar su aguante para esquivarlas, al igual que como habia hecho con los puñetazos.

(Ghost Activo)
(Velocidad 13,775 + 2000 (aguante) = 15,775)

5.-Tras haber evitado aquellos ataques, este volvio a repetir su accion de simplemente acercarse y lanzar cortes, solo que en esta ocasion no se limito a uno de ellos, ya que termino atacando a los 2 objetivos que mas cerca le quedaban, aunque sinceramente no creia ser capaz de conseguir hacer daño, ya que era posible que hubiese otra sustitucion

(Velocidad 13,775 + 2000 (-20s) = 15,775)(daño 900*2)

Imagen

► Mostrar Spoiler
0 x
Archivements | +
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Hana
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 17

Bill Vs Arsene

Mensaje #13 por Hana » Mié Abr 18, 2018 3:42 am

4.―▼Al menos podía moverse rápido, y como no había creado alguna técnica me llevo a pensar que se trataba de uno de esos luchadores físicos que tanto me irritaban. el ataque que lanzaste contra dos de ellos, si termino impactando esta vez, pero el daño no era la gran cosa para acabar con ellos. Por lo que con el tiempo libre que ahora tenían, repitieron la técnica anterior, lanzando esferas de fuego azul contra ti, ahora mas lento y con un poder menor, aunque combinadas podrían dar un buen golpe. Como quería aprovechar este encuentro, terminarlo tan rápido seria lamentable (Velocidad: 7,000 | Daño: 400*5)

► Mostrar Spoiler
0 x

Musashi_Fog
Nibi
Nibi

x 57

Bill Vs Arsene

Mensaje #14 por Musashi_Fog » Mié Abr 18, 2018 4:35 am

2000 velocidad - 0s restantes
Critico - 1/12

6.-A pesar de que los cortes en ambos acertaron, no parecia haber recibido ningun daño importante, ya que ambos simplemente seguian ahi sin preocuparse mucho. Con ello, volvieron a repetir el ataque, solo que esta vez fue mucho mas lento, por lo cual termino haciendosele increiblemente facil el evitarlo, sin esforzarse en ello.

(Velocidad 17,940 + 2000 = 19,940)

7.-Con ello, este volvio a atacar con aquel kunai, solo que esta vez cambiando un poco lo que habia hecho, y es que en vez de dividir sus ataques entre varios, termino escojiendo un objetivo al azar y dandole varios cortes, esperando que aquello fuese suficiente como para producir un efecto, como minimo, decente.

(Velocidad 17,940)(daño 900*5 = 4500)

Imagen

► Mostrar Spoiler
0 x
Archivements | +
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Hana
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 17

Bill Vs Arsene

Mensaje #15 por Hana » Jue Abr 19, 2018 10:03 pm

5.―▼Nuevamente recibió todos tus ataques, pero cuando se reincorporo, si bien se veía bastante lastimado aun se mantenía de pie mirándote con una sonrisa. Desde el pilar donde estaba observando, si bien alguien tan básico pudiendo alcanzar velocidades a las que lo veía moverse era curioso, no parecía tener mucho poder de fuego, por decirlo así.

El clon que atacaste volvió a formar sellos y lanzo la ya conocida esfera de fuego contra ti, ahora aumentando mucho su velocidad ahora notando que podías moverte rápido. (Velocidad: 18,000 | Daño: 2,000)

► Mostrar Spoiler
0 x

Volver a “Ionia”