Gladiador [Vs Okami]

Uno de los grandes continentes, encontrándose en North Blue y alojando principalmente a la fuerza militar conocida como "shinobis", siendo protagonista de muchos desastres en los últimos siglos.

Moderador: Masters AG

SmokeBane
Ninja de Rango S
Ninja de Rango S

x 82

Gladiador [Vs Okami]

Mensaje #16 por SmokeBane » Mié May 02, 2018 11:55 pm

Imagen

Chakra natural cada turno : 30%

7- Empujo su escudo con ambas manos apretando su gladius para no romper sus dedos al empujar de forma incomoda para intentar darle de lleno en el brazo y cara al igual que detener el ataque. [Dragon fist] (Velocidad: 43,370 + aguante 2,745 [Monje 500 de chakra por aguante] Daño: 33,725 x2 + 20,000 = 87,450)

8-Sin importar como terminara eso, lanzo dos cortes uno a cada brazo con su gladius y termino con una patada frontal directo a su plexo gritando al terminar el golpe.(Velocidad: 43,370 Daño: 15,000 *2 [ x2 20% de vida maxima] + 10,000 pecho. Ignora (30,000) pts. de defensas)

Jutsu
► Mostrar Spoiler

Senjutsu
► Mostrar Spoiler

Ficha de batalla
► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen

Imagen

~Miika~
Master AG
Master AG

x 777

Gladiador [Vs Okami]

Mensaje #17 por ~Miika~ » Jue May 03, 2018 8:25 pm

10.※ Aproveché que el propio choque de daño amortiguara el golpe, y el restante, lo aproveché para mi misma, pues si bien retrocedí, realmente no me habías metido nada de daño, tanto porque simplemente había re-activado mi habilidad, aprovechando ese momento para que mi poder aumentara sin más, permitiéndome soportar mucho más castigo ahora mismo. [Earth for bone][Daño: 87,450 vs 75,750 = 11,700](Durabilidad: 29,820)

11.※ Cuando vi su ataque venir, rápidamente me aleje, esquivando el movimiento rápidamente antes de que sus golpes conectaran, y con eso hecho, cuando me alejara cierta distancia, lo que haría sería estirar mi mano,con los ojos entrecerrados. -Lanza lo más fuerte que tengas- lo reté, este tipo parecía tener un poder en aumento mucho más fuerte, constante, tal vez si era lo suficientemente animal como para atacar a todo y lograba librarme de eso, podría aprovechar de devolverle el ataque y acabar ya esto. [Velocidad: 80,000]

Imagen
~ [Humana - Assasin I (19 Años)] [1'81m – 76 kg]
[Ras&Rea: (x1) - (x1)] [Int: E] [Genin] ~

► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen
Red Like Roses
Anime Generations [Rol]

Imagen

SmokeBane
Ninja de Rango S
Ninja de Rango S

x 82

Gladiador [Vs Okami]

Mensaje #18 por SmokeBane » Mar May 08, 2018 6:55 am

Imagen

Chakra natural cada turno : 30%

9- Llamo su atención el gran cambio en velocidad de ella, se preguntaba que era eso y si aun conservaba su anterior fuerza, pero no pudo pensar mucho en ello ya que su cabeza se nublaba en ratos con deseos de pelear o sangre, pero aun conservaba su instinto para la pelea haciendo las cosas casi de forma automática en ese sentido, corrió directo hacia ella mientras el brazo donde portaba el escudo se convirtió en un pistón pero golpeando el suelo en el ultimo momento para intentar destruir el terreno, buscaba comprobar la resistencia de su presa. (Velocidad: 53,375 Daño: 5,400 + 42,365 x2 [Iron Fist] = 90,130) (Terreno destruido, Daño: 26,710 1,3 metros)

Jutsu
► Mostrar Spoiler

Senjutsu
► Mostrar Spoiler

Ficha de batalla
► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen

Imagen

~Miika~
Master AG
Master AG

x 777

Gladiador [Vs Okami]

Mensaje #19 por ~Miika~ » Jue May 17, 2018 10:09 pm

12.※ Vi como venía contra mi, y estuve apunto de reaccionar cuando vi que desvió su ataque hacia el suelo, cosa que generó que yo cruzara mis brazos, dejando que los escombros chocaran contra mi cuerpo, mi propio sistema se revitalizó aprovechando aquello, dejando que la energía fluyera de tal manera que simplemente la resistencia y mi propia durabilidad interna hicieron todo el trabajo de soportar el castigo que implicó el ataque que había buscado realizar como tal. [Resistencia: 11,490%]

13.※ Con eso hecho, intenté terminar con esto, y mandando todo el poder a mi legado, busqué forzar mi sistema para moverme lo más rápido posible, de tal manera de aproximarme a él, y entonces, usar mi propio empuje para presionar la boca de su estómago y desmayarlo finalmente, presionando con una mano ahí y otra su cuello si es que lo tenía al alcance, tratando de moverme lo más rápido posible para superar su reaccion a la hora de querer defenderse con su escudo. [Velocidad: 212,000][Fuerza: 114,000]

Imagen

► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen
Red Like Roses
Anime Generations [Rol]

Imagen

SmokeBane
Ninja de Rango S
Ninja de Rango S

x 82

Gladiador [Vs Okami]

Mensaje #20 por SmokeBane » Mié May 23, 2018 3:38 am

Imagen

Chakra natural cada turno: 30%

10- Tenso su cuerpo escupiendo sangre que se podía observar al salir de su casco de golpe y al estar tan cerca pudo escuchar su risa con el eco del casco mientras su armadura se caía en pedazos, le recordó un poco al combate con Dante incluso era una persona “nueva” para él, parece que el mundo se había vuelto más interesante en estos meses, al instante tomo el brazo de ella con fuerza presionándolo y mando un golpeo con su escudo a su cara sin soltarla dejándolo frente a él después del impacto.(Resistencia: 117,816 Fuerza: 87,605 x 2 + 20,000 = 195,210 (20% brazo y 20% cabeza Faint) Velocidad: 54,980 + 6,100 = 61,080 )

[Willpower] + 10 turnos en critico
4/13
Jutsu
► Mostrar Spoiler

Senjutsu
► Mostrar Spoiler

Turnos en critico 4 /13
Ficha de batalla
► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen

Imagen

~Miika~
Master AG
Master AG

x 777

Gladiador [Vs Okami]

Mensaje #21 por ~Miika~ » Vie Jun 01, 2018 10:32 pm

14.※ No supe si debía o no sorprenderme de que el hecho de golpearlo no lo desmayara, seguramente tenía relación directa al hecho de que este tipo parecía ser simplemente un bárbaro de lo peor, de todas maneras, cuando me fue a agarrar, por inercia me lancé hacia atrás, alejándome de él y solo detallándolo, ahí ensangrentado y herido, pensando como detener a un tipo como este en si mismo. [Velocidad: 96,445]

15.※ Imprimiendo mi poder a mi fuerza, rápidamente me moví contra él una vez más, pero esta vez detrás suyo, busquee patear su espalda para derribarlo con fuerza contra el suelo, aplicando toda mi energía en mi fuerza para esa razón, pues al hacerlo, haría presión con mi pierna para doblegarlo. -ríndete- exclamé, no sabía si un tipo como este se rendiría de buenas a primera, lo dudaba, pero también se veía bastante deteriorado, tal vez su propia voluntad por seguir vivo y sobrevivir lo hiciera desistir de seguir combatiendo. [Velocidad: 96,445][Fuerza: 392,580]

Imagen

► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen
Red Like Roses
Anime Generations [Rol]

Imagen

~Miika~
Master AG
Master AG

x 777

Gladiador [Vs Okami]

Mensaje #22 por ~Miika~ » Dom Jul 15, 2018 6:08 pm

16.※ Vi como el hombre no respondió, quedándose ahí, atrapado como una estatua, y simplemente tomé eso como que él se había rendido, pues pasó bastante tiempo entre que no dijo nada y se quedó ahí tirado, así que simplemente me levanté, limpié la suciedad de mi ropa con mis manos, dando ligeras palmadas, para después simplemente dar media vuelta y retirarme, ni si quiera había servido como para robar parte de su poder, pero por lo menos no había quedado sin experiencia de este enfrentamiento.

[※ Turnos: 9][※ AP/IP: A elección]

Imagen

► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen
Red Like Roses
Anime Generations [Rol]

Imagen

Volver a “Ionia”