IMPORTANTE: Leed por favor

Gladiador [Vs Okami]

Uno de los grandes continentes, encontrándose en North Blue y alojando principalmente a la fuerza militar conocida como "shinobis", siendo protagonista de muchos desastres en los últimos siglos.

Moderador: Masters AG

~Miika~
Master AG
Master AG

x 786

Gladiador [Vs Okami]

Mensaje #1 por ~Miika~ » Jue Abr 12, 2018 4:23 pm

Imagen

※ - [01 Turno Inter] - ※

Caminé por los límites del país de la tierra mirando al rededor, ahora tal vez no estaba tan lejos como cuando fui directamente al desierto, pero si estaba en un sitio desconocido para mi, miré el lodo que se formaba a mi al rededor, pues simplemente me movía entre "pasillos" de rocas, un suelo bastante duro por el cual habían posones en diferentes lados de lo que parecía lodo o agua muy sucia... realmente no tenía interés en descubrir que había dentro de esos sitios, me daba la impresión de que eran más profundos de lo que aparentaban, y que a la hora de que pusiera un pie ahí, tendría que desperdiciar mucho poder en salir libre de aquel sitio.

Eventualmente me cansé de caminar, así que busqué una roca que sobresalía para sentarme ahí, como descanso temporal, y mientras lo hacía, simplemente observé las burbujas que salían ocasionalmente de aquella agua fangosa. Hasta me pregunté por un instante si acabaría viendo salir algún demonio del agua o aunque sea el cuerpo de algún pobre pájaro perdido, el sitio se veía muy raro.
0 x
Imagen
Red Like Roses
Anime Generations [Rol]

Imagen

SmokeBane
Ninja de Rango S
Ninja de Rango S

x 82

Gladiador [Vs Okami]

Mensaje #2 por SmokeBane » Vie Abr 13, 2018 1:18 am

Imagen

int:01

xp: 935 Ryous: 1,875 Ap: 03

Estaba explorando otras zonas del continente trotando con su nuevo equipo, Gladius y escudo en mano era mas pesado de lo que esperaba pero seria muy buen ejercicio y al ser tan solido un recurso muy valioso, como regla no se alejaba de los caminos principales a petición de Haiiro, después de un tiempo de caminar sin rumbo como era su costumbre encontró un lago de lodo no era algo que viera en Sunagakure y tal vez podría encontrar animales de otra clase aun que su primer instinto fue meter la mano de golpe e intentar sacarla para ver que tanta resistencia tenia y si su nueva armadura no le causaba problemas.
0 x
Imagen

Imagen

~Miika~
Master AG
Master AG

x 786

Gladiador [Vs Okami]

Mensaje #3 por ~Miika~ » Vie Abr 13, 2018 9:01 pm

Imagen

※ - [02 Turno Inter] - ※

Eventualmente cuando estaba sentada alguien apareció, y no pude evitar mirarlo raro cuando observé como él simplemente metía su mano hasta lo profundo del lodo como si nada, de hecho, más parecía querer golpear el lodo, cosa que me extraño un poco más, alcé ambas cejas mirándolo, notando desde mi perspectiva como parecía que no tocaba fondo con su brazo, cosa que me generó anotar mentalmente tener razón de que aquellas lagunas de lodo eran más profundas de lo que aparentaban a simple vista realmente.

Me quedé ahí, mirando al raro que seguía y seguía, estaba segura de que cuando terminara sería más lodo que hombre, si es que era un hombre, ya me había percatado de que muchas veces engañaban.
0 x
Imagen
Red Like Roses
Anime Generations [Rol]

Imagen

SmokeBane
Ninja de Rango S
Ninja de Rango S

x 82

Gladiador [Vs Okami]

Mensaje #4 por SmokeBane » Mar Abr 17, 2018 8:21 am

Imagen

int:02

Continuo probando la armadura pero solo unos segundos mas, parecía funcional para ello pero sin un combate real no podría decir nada, se percato de la mujer mientras intentaba limpiar el lodo para que no estorbara, la observo sin mas tomando su espada y su escudo de nuevo. camino en la dirección donde ella se encontraba con el sonido de su armadura cada paso y el escudo, no tardo mucho en acostumbrarse por algún motivo sentía como si fueran parte de el.
0 x
Imagen

Imagen

~Miika~
Master AG
Master AG

x 786

Gladiador [Vs Okami]

Mensaje #5 por ~Miika~ » Mar Abr 17, 2018 4:15 pm

Imagen

※ - [03 Turno Inter] - ※

él se detuvo y luego empezó a caminar hacia mi, con todo ese armatoste que tenía sobre su cuerpo, no estaba muy segura si lo hacía solo porque me le quedé mirando, o solo por hacerlo, de hecho, el mero hecho de que no dijera nada o hiciera algún gesto seguramente para cualquier persona normal sería hasta incómodo, en mi caso, simplemente continuaba re afirmando mentalmente que el tipo era alguien raro, aunque bueno, si venía y metía la mano en lodo de dudosa procedencia no podía pensar que simplemente fuese alguien que quisiera evitar que la gente le viese así, presumiblemente no le importaba.

De todas maneras, a medida que se aproximó, para cuando estaba a suficiente distancia como para que me escuchara sin problemas, simplemente hablé, pues no entendía si se detendría eventualmente o no. -Eh... Hola, ¿Necesitas algo?-mi propia voz detonaba la desconfianza hacia él, pero no es como que fuese a dejar que me hiciera algo, así que simplemente esperé ver que demonios decía o si era mudo, que tampoco me sorprendería si pasaba esto último.
0 x
Imagen
Red Like Roses
Anime Generations [Rol]

Imagen

SmokeBane
Ninja de Rango S
Ninja de Rango S

x 82

Gladiador [Vs Okami]

Mensaje #6 por SmokeBane » Jue Abr 19, 2018 3:21 am

Imagen

int:03

La observo unos segundos antes de decir algo, parecía tener un cuerpo algo trabajado pero nada extraordinario pero llamo su atención la banda que portaba en su cintura, reposo su escudo sobre el suelo hablando con el clásico eco del casco -Hola. No estaba seguro como tratar la situación ya que generalmente era una invitación al combate directo o la otra persona comenzaba a hablar. -¿Es buena peleando?
0 x
Imagen

Imagen

~Miika~
Master AG
Master AG

x 786

Gladiador [Vs Okami]

Mensaje #7 por ~Miika~ » Vie Abr 20, 2018 9:44 pm

1.※ -¿Eh....?- lo quedé mirando raro cuando simplemente me preguntó eso luego de decir Hola, ya ni yo, que tenía un "año" de vida, tenía tan pobre tacto social, pero considerando su apariencia física y juzgándolo por eso, podía suponer automáticamente que no era más que algún bárbaro que solo le gustaba la lucha, no es que no pudiera aceptar, que iba a hacerlo, pero simplemente me había descolocado, y eso él lo notó en mi cara hasta el momento enq que simplemente me levanté. -Si, lo soy- respondí finalmente, liberando mi poder por el campo, aunque le di el pie a iniciar, por lo menos, primero tenía que ver que tan bruto era para luchar alguien como él.

Imagen
~ [Humana - Assasin I (19 Años)] [1'81m – 76 kg]
[Ras&Rea: (x1) - (x1)] [Int: E] [Genin] ~

► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen
Red Like Roses
Anime Generations [Rol]

Imagen

SmokeBane
Ninja de Rango S
Ninja de Rango S

x 82

Gladiador [Vs Okami]

Mensaje #8 por SmokeBane » Sab Abr 21, 2018 10:29 am

Imagen

Chakra natural cada turno : 30%

Sin palabras directo al combate, al menos había empezado bien y le serviría para comprobar algo.

1- Corrió directo hacia ella intentando golpearla embestirla con su escudo empujándola al final del impacto, quería probar que poder tenia ella y su escudo. (Velocidad: 4,500 Daño: 4,000)

Ficha de batalla
► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen

Imagen

~Miika~
Master AG
Master AG

x 786

Gladiador [Vs Okami]

Mensaje #9 por ~Miika~ » Lun Abr 23, 2018 4:35 am

2.※ Cuando le vi venir con su escudo, me preparé, en una posición especial del cuerpo rápidamente cargué contra el usando mi hombro-espalda para enfrentarme a su ataque, de tal manera de que me moví mucho más rápido y nuestros cuerpos chocaron, repeliendo a ambos hacia atrás para generar cierta distancia nuevamente, el hecho de que sin mucho esfuerzo se moviera así, me dijo que este tipo era fuerte, no solo un bárbaro cualquiera. [Velocidad: 6,225][Defensa: 3,000 + 3,780 (Fuerza)]

3.※ Con eso en mente decidí ir a atacarle, yendo mucho más rápido de la forma más base que podía, pues me daba la impresión de que alguien como él podía aguantarlo, o eso suponía, de todas maneras, llegando rápidamente contra su cuerpo, arremetí con una secuencia de tres ataques desde diferentes flancos, buscando lastimarlo o moverme lo suficientemente rápido como para obligarlo a reaccionar mucho más. [Velocidad: 10,975][Defensa: 4,000x3]

Imagen

► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen
Red Like Roses
Anime Generations [Rol]

Imagen

SmokeBane
Ninja de Rango S
Ninja de Rango S

x 82

Gladiador [Vs Okami]

Mensaje #10 por SmokeBane » Mar Abr 24, 2018 7:52 am

Imagen

Era mas fuerte de lo que esperaba y eso era bueno para el, sobre todo que decidió afrontar su ataque con fuerza.

2-Dejo que el primer golpe lo impactara en su armadura para poder golpearla y lanzarla con su escudo desde el pecho para intentar mandarla por los aires y detener su ataque.
(Velocidad: 11,240 Daño: 3,500 Resistencia de armadura: 35,000% - 4,000 =31,000)

3-En caso de lograrlo esperaria a que ella "cayera" para detenerla con el escudo girando sobre si mismo y azotandola contra el suelo para atraparla, pasando su gladius por la parte posterior de su Escudo sin atacar pero listo para ello. (Daño: 2,500 Velocidad: 6,240)

Jutsu
► Mostrar Spoiler

Ficha de batalla
► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen

Imagen

~Miika~
Master AG
Master AG

x 786

Gladiador [Vs Okami]

Mensaje #11 por ~Miika~ » Mar Abr 24, 2018 2:25 pm

Nota: Tu cosa es con %, así que es resistencia, no durabilidad, no vas perdiendo defensa con mini daños, deben tirarte un daño que la supere para romperla xD

4.※ Cuando sentí los golpes, mi cuerpo solo empezó a generar su poder real, pues él notaría como recibí finalmente ambos empates, tanto el que me mandó a volar como el siguiente cuando caí, y fue ahí donde me vi en el suelo con él amenazándome con su arma, había sentido la resistencia de su armadura, si él hubiese querido estaba segura de que me rompía la mano por ese golpe yo misma, pero por ahora no había pasado, y de lo único que estaba segura era de que debía subir el nivel de los ataques. -y empezar yo también a usar armas que no estaba aprovechando realmente- [Resistencia: 1,490%]

5.※ Concentrándome, dejé que la electricidad fluyera por mi cuerpo con soltura, y fue entonces donde junté ambas piernas, flexione como pude mis rodillas en esa posición, y con el tacón de mis zapatos golpee su cuerpo para mandarlo a volar, buscando golpear con tal fuerza que aún con la resistencia de su ropa se vería despedido cierta distancia, alejándose de mi. [Velocidad: 14,705][Fuerza: 40,000]

Imagen

► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen
Red Like Roses
Anime Generations [Rol]

Imagen

SmokeBane
Ninja de Rango S
Ninja de Rango S

x 82

Gladiador [Vs Okami]

Mensaje #12 por SmokeBane » Sab Abr 28, 2018 11:16 pm

Imagen

4-Comenzó a fluir mas chakra por todo su cuerpo "revitalizandolo" lo suficiente para que pudiera colocar bajar su escudo resistiendo el impacto de ella abollando un poco este pero sin pasar mas daños pero separándose de ella por el impacto. (Velocidad:15,665 Defensa: 60,000 pts)

5-Se lanzo de nuevo contra ella, lanzando un corte a su pierna derecha y girando su muñeca al instante para dar otro corte en su pierna izquierda y golpear su rostro con el escudo desde la mandibula para probar su resistencia y velocidad ya que parecía mucho mas fuerte que antes. (Velocidad:15,665 Daño: 15,000 x2 + 20,000 = 65,000 ignora 30,000 de defensa [20 % de vida maxima x2])

Jutsu
► Mostrar Spoiler

Ficha de batalla
► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen

Imagen

~Miika~
Master AG
Master AG

x 786

Gladiador [Vs Okami]

Mensaje #13 por ~Miika~ » Dom Abr 29, 2018 2:49 am

6.※ El tipo utilizó su escudo para soportarme, aunque al final si había provocado distancia como planeaba, y aquello era suficiente para mi, así que con eso me quedé atenta a su siguiente movimiento, y considerando las cosas, me dio la impresión de que lo más pausible era esquivar, y así lo hice, alejándome, me moví por el campo con una agilidad impropia considerando mi calzado, moviéndome de tal manera de esquivar cada uno de sus intentos de golpes y ataques propiamente tal. [Velocidad: 24,000]

7.※ Con eso hecho pasé a la ofensiva yo, acercándome después de prepararme, mi cuerpo empezó a despedir rayos mucho más intensos, pues para cuando me aproximé, que le di tal patada cargada de electricidad,que la energía recorrería su cuerpo, aprovechando mi propio golpe físico para amplificar el daño, no sabía que tan rápido era, así que me aprovecharía de eso, pues por ahora parecía ser una mole dura y resistente, pero si iba más rápido de lo que él moviera su escudo, tal vez podría meterle algún daño que superara su resistencia. [Velocidad: 24,365][Daño: 26,180 + 7,430]

Imagen

► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen
Red Like Roses
Anime Generations [Rol]

Imagen

SmokeBane
Ninja de Rango S
Ninja de Rango S

x 82

Gladiador [Vs Okami]

Mensaje #14 por SmokeBane » Dom Abr 29, 2018 3:46 am

Imagen

6-Su cuerpo se lleno de marcas negras por completo, segundos después su piel se torno mas oscura casi 3 cuartas partes de su cuerpo gracias al chakra recolectado, cambiando también su color de ojos uno por completo y el otro a la mitad, la pupila negra y el iris amarillo cambiando su forma, Se agacho para evitar la patada y aprovecho el momento para golpear la otra pierna de ella con su escudo, cuando cayera al suelo intentaría golpear la pierna con la que dio la patada. (Aguante : 1,500 Velocidad: 36,565 Daño: 20,000 x 2 [20% de vida x2])

-Veamos de que estas hecha!

Jutsu
► Mostrar Spoiler

Senjutsu
► Mostrar Spoiler

Ficha de batalla
► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen

Imagen

~Miika~
Master AG
Master AG

x 786

Gladiador [Vs Okami]

Mensaje #15 por ~Miika~ » Dom Abr 29, 2018 5:22 pm

8.※ El cambio radical en su cuerpo me desconcertó bastante, más aún cuando habló y noté su cambio de actitud, de hecho, estaba segura que desde un inicio esta oración era la más larga que me había dado. De todas maneras, los ataques los recibí, aprovechando la situación para que la resistencia de mi cuerpo me protegiera y a la vez obtener más poder de sus ataques, de lo que si podía estar segura era que este cambio físico no era un simple cambio más. [Resistencia: 20,000% (Durabilidad: 20,000)]

9.※ Con eso listo, me alejaría de él, solo para después moverme en su dirección con un salto, buscando aprovechar ese impulso para lastimarlo con toda la fuerza y velocidad que pude liberar en mi estilo de combate,bien sabía que mi cuerpo estaba a poco de poder volver a sacar su poder, así que usaría eso a mi favor si me atacaba aprovechando mi lapsus en el cielo como tal. [Velocidad: 46,615][Daño: 75,750]

Imagen

► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen
Red Like Roses
Anime Generations [Rol]

Imagen

Volver a “Ionia”