Giselle vs Scorpio

Uno de los grandes continentes, encontrándose en North Blue y alojando principalmente a la fuerza militar conocida como "shinobis", siendo protagonista de muchos desastres en los últimos siglos.

Moderador: Masters AG

Shiki
Ninja de Rango S
Ninja de Rango S

x 7

Giselle vs Scorpio

Mensaje #1 por Shiki » Mar Dic 05, 2017 4:18 pm

Puntos por Int: (600xp y 1200R) - (10 AP) 1

Imagen
♦ Gιѕєℓℓє ѕσησzαкι ♦

• Realmente había conseguido entrenar un par de veces contra alguien, era extraña aquella tradición que se tenia de buscar pelea con el primer ninja que uno hallaba, pero eso me había servido para entrenar, no obstante, en esta ocasión partí a uno de los campos de entrenamiento en la aldea, me había dirigido a un lugar montañoso el cual solía ser muy concurrido en kumogakure por algunos que buscaban entrenar en un ambiente un poco mas hostil, aunado que de vez en cuando llegaban a venir ninjas de mayor rango para probar a los que llegaban a venir, eso me ayudaría cuando menos para ir mejorando con mis vectores, pues hace relativamente poco que salí de la academia y por el momento solo podía mejorar el poder de mis vectores de manera defensiva.

Así pues, estuve parada mirando a las rocas que estaban en mi camino, luego de lo cual se pudo observar por fuera como "algo" levanto estas para luego triturarlas y romperlas en pedazos, esperaba que ciando menos ello llamara la atención de algún ninja, si es que había uno, pues aunque como tal no parecía moverme mucho, podía defenderme en cualquier caso aún con ello. •
0 x
Rios de pasion, llenaran mi mar

Ace
Master AG
Master AG

x 102

Giselle vs Scorpio

Mensaje #2 por Ace » Mar Dic 05, 2017 4:38 pm

Imagen
Scorpion (x1)

Tras mi derrota a manos del Dios Shinobi considere que debía mejorar otros aspectos que deje olvidados, renovando mi cadena con una mejora mas poderosa y eficiente así como también creando una mascara que pudiera servir mejor, la anterior se rompía con cualquier golpe que sufría sin mas. Antes de convertirme en un ninja la cadena era mi herramienta de "trabajo" dentro del grupo de mercenarios por lo que solo bastaron un par de semanas entrenando para que pudiera recuperar mis viejas habilidades, incluso mejorarlas.

Decidiendo que era el momento poner en practica lo aprendido salí de la aldea aunque me mantuve cerca de la misma, esta vez estaría dispuesto a entrenar con algún otro shinobi de la aldea y sabia del campo predilecto para tal tarea, al llegar solo detecte una persona, una chica que estaba absorta mirando unas rocas, las cuales empezaron a levitar antes de ser comprimidas por alguna fuerza invisible, eso se me hizo lo suficientemente interesante para acercarme sin cuidado de que detectara mi presencia

Al llegar me detuve cuando habian 20 metros entre ambos, allí note en su cuello una banda con el símbolo de Kumogakure, su poder era extraño ya que no parecia requerir sellos de mano por lo que seria interesante una lucha, aunque no dije nada, no seria quien iniciara una platica pues si hablaba seria para ir directo al grano
0 x

Shiki
Ninja de Rango S
Ninja de Rango S

x 7

Giselle vs Scorpio

Mensaje #3 por Shiki » Mar Dic 05, 2017 5:04 pm

Puntos por Int: (600xp y 1200R) - (10 AP) 2

Imagen
♦ Gιѕєℓℓє ѕσησzαкι ♦

• Escuche cierto ruido a lo lejos, al girar mi vista pude notar la figura de uno de los ninja de de la aldea, por su apariencia y vestimenta podía deducir fácilmente que probablemente no fuera alguien muy social, además que aun si no conocía su temperamento su sola presencia me dejaba una idea de como seria, por lo que cuando mire a este hice una muy leve reverencia, pues al mirar que operaba aquel chaleco que era usualmente solo usado por ninjas que habían pasado al rango de chunin, debía mostrar mis respetos a este, aunque tenia la impresión de que no era un simple chunin, pero solo eran ideas mías, luego de dejar pasar mis pensamiento empecé después a hablar – Buenos días – Dije en un tono de voz que cuando menos se notaba el respeto que le estaba dando, pues no era un simple genin como yo supuse, por lo que como se me había enseñado, debía seguir ciertas normas ante alguien de mayor rango que yo, luego de ello si no respondía o me preguntaba algo él primero, cosa que dudaba, continuaría hablando a este – Disculpe mi impulsividad pero ¿viene con intención de entrenar con alguien? Si es así me sentiría alagada si me permite entrenar con usted – Dije para luego mirarle a los ojos, parecía tener cierto toque en estos que no decifraba aún, pero podía entreverse cierta… "¿Hostilidad?" fuera como fuera me guardaría mis comentarios o ideas que tenia, no eran importantes en este momento y estaban de más, solo esperaba no viniera a entrenar solo, porque de ser el caso probablemente simplemente el se iría. •
0 x

Ace
Master AG
Master AG

x 102

Giselle vs Scorpio

Mensaje #4 por Ace » Mar Dic 05, 2017 5:13 pm

Imagen
Scorpion (x2)

Al detectar mi presencia la chica dejo de manipular las rocas, o lo que sea les estuviera haciendo, y a los pocos segundos se inclino en forma de respecto, por el gesto, su aspecto y expresiones determine que debía ser una Genin, simplemente era una muestra de respeto hacia autoridades mayores, no tenia necesidad alguna de responder a lo primero y su segunda frase fue justo la que esperaba, directo a grano con el asunto del entrenamiento

Asenti con la cabeza pero de igual forma añadi unas palabras para evitar dudas al respecto - Es correcto vine a entrenar, así que adelante e inicia el combate - No considere necesario empezar, si era una gennin entonces debía conocer su nivel para no terminar matándola, claro que su vida me importaba un carajo pero matar genin de mi propia aldea solo porque si me acarraría problemas
0 x

Shiki
Ninja de Rango S
Ninja de Rango S

x 7

Giselle vs Scorpio

Mensaje #5 por Shiki » Jue Dic 07, 2017 12:59 am

1.- Tal como parecía ser, aquel hombre realmente venia a entrenar con alguien o buscar con quien, pues fue lo único a lo que él reacciono, cosa que en cierta medida me recordaba a algunos en mi hogar, por lo que estaba acostumbrada a mantenerme callada si no era necesario mediar mas palabras, asenti a este una vez a la par que mis empecé a correr hacia su dirección a la vez que active Arcane Power, avanzando un total de 5 metros y hacer una embestida para lograr llegar a estar 10 metros lejos tuyo y que mis vectores estuvieran en el rango de alcance, pues tan pronto llegue al mínimo necesario pudiste sentir como cinco presencias golpearon tu cuerpo, lo raro del caso sería que estas parecieron ignorar toda defensa externa que tenías pese a que no había realizado sellos o me acerque pues me hallaba 10 metros lejos de ti.

Daño: 375 x 5: 1,875
Vel: 1,195 + 1,000 (Aguante): 2,195

Distancia recorrida: (1080/200: 5 + 5 [Embestida])

► Mostrar Spoiler
0 x

Ace
Master AG
Master AG

x 102

Giselle vs Scorpio

Mensaje #6 por Ace » Jue Dic 07, 2017 3:03 pm

1. La chica asintió sin pronunciar otra palabra alguna lo cual era útil para mi propósito y me evitaba la necesidad de montar una fachada con mas frases de las que me gustaba decir para simplemente pedir una pelea. Seguí con la mirada su movimiento y note que debio esforzarse para avanzar 15 metros, deteniendose a 5 de distancia entre ambos, en ese momento sentí algo que no logre identificar, la presencia de aparente peligro pero a un nivel bajo por lo que me mantuve inmóvil

Gracias a ello procese que 5 "golpes" impactaron en mi cuerpo, mas no logre ver absolutamente nada, el que antes la hubiera visto pulverizar rocas me dio una idea de que era la misma habilidad aunque diferente de como pense que sería, en todo caso esos impactos pasaron mi defensa primaria pero ya hace tiempo que había entrenado mi cuerpo para defenderse hasta de ataques internos por lo que no sufrí daño alguno

Este ataque inicial me dio una idea de como debia atacar para no terminar matandola, debía practicar con mi cadena y eso haría. Extendi el Spear que rodeaba mi brazo derecho y lo arroje hacia donde te encontrabas, aunque mas lento de lo que podia viajar y su objetivo seria encajarse en tu pierna izquierda, lastimando la misma hasta el maximo natural posible

(Defensa: 17,125% interna)
(Velocidad: 2,500) (Daño: 10,000 \ Max por extremidad 20% de tu vida total)

Imagen
Scorpion (x2)

Habilidades | +
[Hellfire] Tiene una Durabilidad de (270,000) pts contra ataques ígneos básicos y puede "consumirlo" para regenerar Stats Primarios.
Tiene (7,520) de Habilidad: para utilizar (+ 79 HellFire)
- Divine Intervention (cd: 70/80)

-
► Mostrar Spoiler
0 x

Shiki
Ninja de Rango S
Ninja de Rango S

x 7

Giselle vs Scorpio

Mensaje #7 por Shiki » Sab Dic 09, 2017 7:08 pm

2.- Tan pronto su cadena llego a mi dirección, notando que como esperaba eras alguien al parecer suficientemente fuerte para poder mandar un ataque así y pese a ello parecer que te contenías que decidí mostrar mi verdadera fuerza, por lo que active Ascendent potenciando su poder con el mio propio, logrando obtener de forma rápida una cantidad buena de habilidad, al llegar a unos 2 metros cerca mio fue que de golpe se detuvo, sin razón aparente su trayecto se detuvo como si hubiese chocado con algo, pues pudiste sentir como una especie de barrera o defensa acabo por frenar el impulso, viendo ello y a juzgar por tu físico determine que en este momento tu fuerza física era el punto que "flaqueabas" pero considerando la situación aun si usara Juez no tendría mucho uso por ahora, así que decidí no usar su poder de momento.

Defensa: 20,000
Velocidad: 6,905

3.- Me mostré mas interesada al notar el poder base de su arma, mientras esperaba ver si retraias o no aquella arma, empecé a canalizar chakra a mis manos, las cuales empezaron a canalizar chakra de rayo luego de lo cual me pocisionaba para mandar a tu dirección un total de dos puños de electricidad que fueron lanzados a tu dirección, los cuales al llegar a ti estallaron en una "explosión" de rayo que recorrió por todo tu cuerpo, logrando dañarte en caso de recibirlo pese a tu propia resistencia.

Daño: 26,575 x 2: 53,150
Velocidad: 26,655

► Mostrar Spoiler
0 x

Ace
Master AG
Master AG

x 102

Giselle vs Scorpio

Mensaje #8 por Ace » Sab Dic 09, 2017 8:43 pm

2. La cadena detuvo su avance de forma repentina a dos metros de su posición, obviamente la causa era aquel extraño poder que siendo la "tercera" vez que lo presenciaba asumia como una especie de telequinesis, aunque a los pocos segundos note como sus manos se cubrian de chakra y expulsaban algunos rayos poco antes de liberar una esfera de rayo de cada mano dirigiendose hacia mi.

Mientras su curso apenas estaba avanzando moví el brazo derecho aplicando fuerza para superar aquella "presion" que retenia mi kunai regresando el mismo, sujete el arma con el brazo y lance un corte que destruyo una de las esferas, aunque la otra impacto en mi cuerpo no genero el suficiente daño para hacer algo realmente preocupante o duradero

Velocidad: 40,780 \ Fuerza: 22,820
Daño: 42,820 vs 26,575
Defensa: 25,875 % - 26,575: -700 Vida

3. Con aquello finalizado y mi arma de regreso avance de frente hacia donde ella encontraba mas pasaria aun lado de su posicion, justo al costado izquierdo, donde encajaria mi kunai en su hombro y me alejaria unos 5 metros manteniendo el arma en su cuerpo para tener acceso a manipularle aquel brazo

Velocidad: 20,780
Daño: 40,000 (Max 20% de tu vida por extremidad)

Imagen
Scorpion (x2)

Habilidades | +
[Hellfire] Tiene una Durabilidad de (270,000) pts contra ataques ígneos básicos y puede "consumirlo" para regenerar Stats Primarios.

-
► Mostrar Spoiler
0 x

Shiki
Ninja de Rango S
Ninja de Rango S

x 7

Giselle vs Scorpio

Mensaje #9 por Shiki » Dom Dic 10, 2017 10:42 am

4.- Note la forma en que se defendio de ambos ataques, al parecer no le preocupo demasiado el evadir el ataque pese a que juraria era capaz de hacerlo, en su lugar solo redujo el daño que recibiria, que al final del dia no seria capaz de generar una paralisis debido al debil daño que parecio recibir, poco despues de ello note como mandaba de nueva vez aquella cadena, aun si la velocidad no era "tanto" problema, la fuerza con la que venia esta vez era demasiada para ser detenida con los vectores o alguna defensa que tuviera, por lo que aproveche la forma en la que venia su ataque, un movimiento fisico y un objeto el cual estaba sosteniendo, empezando a reunir la electricidad estire mi brazo izquierdo en direccion a donde tu kunai venia, sin embargo en lugar de recibir este, libere un rayo que empezo a viajar atravez de esta tomano la forma de una "serpiente" electrica a tal velocidad que pudo llegar a recorrer a lo largo de la cadena de esta hasta llegar a tu mano donde se "enredo" deteniendo la cadena a poco menos e medio metro de impactarme y aferrando con mas fuerza la cadena a la mano con la que la lanzaste, sin embargo ello no acabo ahi pues antes de darle un respiro y dejarle retraer la cadena fue que esta "serpiente" abrio sus fauses para morder sus manos creando un daño luego de ello.

Daño: 56,940
Efecto: Puede atrapar al oponente
Velocidad: 57,020

► Mostrar Spoiler
0 x

Ace
Master AG
Master AG

x 102

Giselle vs Scorpio

Mensaje #10 por Ace » Dom Dic 10, 2017 8:09 pm

Off: El efecto es retener al oponente, dudo que funcione con objetos pero a modo de continuar rapido tomare como que si se logro tal cosa porque la velocidad te permite "adelantarte" al movimiento de la cadena

4. Antes de que mi cadena lograse llegar de sus manos salio una linea de electricidad la cual tomo la "forma" de una serpiente y esta utilizo la cadena como un conducto para viajar hasta mi brazo, enredando por leves segundos el mismo antes de atacar para "moder" liberando aquella electricidad que componia su cuerpo. Ante esto tense los musculos del cuelo y tu mordida la hizo estallar al no poder sobrepasar mi defensa natural

Tome provecho de aquel poder fisico y esta vez avance de frente, retrayendo la mano para recuperar la cadena esta fue capturada por mi mano derecha y al llegar hacia donde te encontrabas lance un corte con el objeto a tu abdomen

(Defensa: 57,125% vs 56,940) (Mjolnir Armor: regenera 700 pts de vitalidad)
(Velocidad: 45,780) (Daño: 30,000)

Imagen
Scorpion (x2)

Habilidades | +

-
► Mostrar Spoiler
0 x

Shiki
Ninja de Rango S
Ninja de Rango S

x 7

Giselle vs Scorpio

Mensaje #11 por Shiki » Mié Dic 13, 2017 9:49 am

5.- Mire cuando venias a mi direccion, por el momento no habia mas jutsus que pudiera usara mi favor sin caer en lo mismo de solo restringir un poco sus movimientos para atacarlo, ademas que al ver su resistencia fisica no seria capaz de cualquier forma por ahora de poder superar esta defensa, deje que aquel ataque me diera de lleno para luego ir perdiendo la conciencia y caer al finalizar tu corte.

[Turnos: 4] [IP: A elección] [AP: A elección]

► Mostrar Spoiler
0 x

Ace
Master AG
Master AG

x 102

Giselle vs Scorpio

Mensaje #12 por Ace » Mié Dic 13, 2017 6:44 pm

5. El corte se efectuo y el dolor que le produjo fue tan grande que se termino desmayando en el acto, por suerte el kunai era especializado en encajar asi que no genere una herida profunda, todavía estaba la molestia de procurar no matar a mis "compañeros" de aldea, pero este no seria el caso asi que simplemente guarde mi cadena y me retire de regreso a kumogakure, dejandola allí tirada

[Turnos: 4] [IP & AP: A elección]

Imagen
Scorpion (x2)

Habilidades | +

-
► Mostrar Spoiler
0 x

Volver a “Valoran”