Giselle vs Okami

Uno de los grandes continentes, encontrándose en North Blue y alojando principalmente a la fuerza militar conocida como "shinobis", siendo protagonista de muchos desastres en los últimos siglos.

Moderador: Masters AG

Shiki
Ninja de Rango S
Ninja de Rango S

x 7

Giselle vs Okami

Mensaje #1 por Shiki » Mar Dic 05, 2017 12:32 am

Puntos por Int: (600xp y 1200R) - (10 AP) 1

Imagen
♦ Gιѕєℓℓє ѕσησzαкι ♦

• En esta ocasión estaba en un lugar donde se podía apreciar la caída de una cascada y a su alrededor mucha vegetación, no había visto a nadie, sin embargo esta vez quise practicar sola, por lo que comencé a hacer uso de mis vectores y usando estos, me subí a un árbol, comenzando a golpear el tronco de este, empezando a generar cierto ruido, sin embargo en un lugar tan apartado dudaba poder hallar a alguien disponlebe para entrenar, por lo que mi única esperanza era intentar hacer que me vieran, si ed que venia. •
Última edición por Shiki el Mar Dic 05, 2017 8:04 am, editado 1 vez en total.
0 x
Rios de pasion, llenaran mi mar

SmokeBane
Líder Anbu
Líder Anbu

x 54

Giselle vs …

Mensaje #2 por SmokeBane » Mar Dic 05, 2017 12:46 am

Imagen

Turno Int:01

Había decidido explorar más lugares tal vez encontrar algún ambiente con un ruido constante para practicar su meditación, no es que le diera muchos problemas más bien era una excusa para buscar alguna pelea, camino sin rumbo un rato hasta dar con una cascada y varios animales en el camino, varios de ellos parecían alejarse mientras más cerca estaba de la cascada así que podría encontrar con quien pelear o al menos algún animal agresivo y continuo su paso escuchando los golpes pero ignorándolos un poco, su objetivo por ahora era la cascada, ya bajaría la persona o el animal que estuviera en el árbol.
0 x
Imagen

Shiki
Ninja de Rango S
Ninja de Rango S

x 7

Giselle vs …

Mensaje #3 por Shiki » Mar Dic 05, 2017 1:01 am

Puntos por Int: (600xp y 1200R) - (10 AP) 2

Imagen
♦ Gιѕєℓℓє ѕσησzαкι ♦

• Pude sentir como una figura a la distancia caminaba en dirección a la cascada, note como vestía lo que parecía una armadura que no había visto en kumo, algo que llamo mi atención, con cuidado baje del árbol para seguir a aquel chico, una vez estuve a unos 5 metros suyos hice un poco de ruido para que me escuchara, una vez este volteara miraría a él en el huecondonde deberían estar sus ojos ocultos en la armadura – Buen día joven guerrero – Dije en un tono tranquilo aunque conservando firmeza, mas que nada para que supiera que no venia con malas intenciones pero que tampoco me mostraria debil frente a él, de esta forma pues sus ropas me parecían mas del estilo del país del hierro, pero no sabia si era eso o solo le gustaba mas usar aquello, fuera como fuera, si el no se alejaba o mostraba indicios de que le incomodara hice un asentimiento para continuar hablando – Disculpe si le interrumpió de su camino, pero e salido a practicar un poco el uso de mis habilidades, si no le molesta, me gustaría el poder practicar con usted – Dije para luego mirar a este al tiempo que un rayo de sol se reflejo en mi bandana, demostrando con ello ls marca de mi aldea, me seguía pareciendo curiosa su armadura, no parecía de este "tiempo", pues incluso el podría notar como pareció interesarme algo aquella armadura, tenia un toque muy único, me preguntaba que tipo de estilo de batalla alguien así podría tener. •
0 x

SmokeBane
Líder Anbu
Líder Anbu

x 54

Giselle vs …

Mensaje #4 por SmokeBane » Mar Dic 05, 2017 5:19 am

Imagen

Chakra recolectado cada turno:30%

Como esperaba la persona/animal bajo al detectarlo y la observo, una persona nueva y para su suerte era una ninja, con una vestimenta diferente a lo que había visto pero nada extraño por estos lugares, no parecía ser muy cómoda para el combate así que apostaría que se trataba de un ninja ninjutsu/genjutsu.

1- tomo de su cintura las dos Short swords "girando"una en el aire para atraparla de nuevo, solo para acostumbrar su mano de nuevo al peso de esta, mientras que su cuerpo se envolvía de unas marcas negras para después cambiar el tono de la mitad de su cuerpo a uno mas oscuro al igual que su ojo haciéndolo negro y con la iris amarilla.

Senjutsu
► Mostrar Spoiler

Ficha de batalla
► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen

Shiki
Ninja de Rango S
Ninja de Rango S

x 7

Giselle vs …

Mensaje #5 por Shiki » Mar Dic 05, 2017 7:02 am

1.- Una vez aquel sujeto giro y viendo que aparentemente no era alguien de muchas palabras, pues en lugar de responderme de forma inmediata tomo dos espadas cortas, haciendo un poco de juego con una de ellas fue que note como su piel mostraba ligeros cambios, observando a la velocidad que se movia y la masa muscular que ahroa demostraba, pude ver como su velocidad parecia ser su punto mas "debil", lo que activo algo en mi para mejorar la propia al tiempo que deje ingresar la energia arcana a mi alrededor (Juez Activo + Arcane Power), una vez lista hice a este un ligero asentimiento, dando a entender que empezaria el encuentro, solo comence a reunir varios vectores a mis lados, haciendo que 4 de ellos se movieran contra ti por lo que sin que pudieras ver que sucedia, la presion en el aire parecio acelerarse para recibir luego los impactos que te darian ignorando tu resistencia fisica, manteniendome a unos cinco metros cerca tuyo, al mismo tiempo notabas como mi bolsa a mi lateral de la cintura parecio abrirse por cuenta propia, ya que en ese momento hice que uno de mis vectores empezara a buscar algo en la bolsa, esperando a ver que harias quedando solo un vector "libre" en ese momento, por si intentabas algun contra-ataque y no quedar vendida.

Daño: 375 x 4: 1500
Vel: 4,195 + 1,200 (Aguante): 5,395

► Mostrar Spoiler
0 x

SmokeBane
Líder Anbu
Líder Anbu

x 54

Giselle vs Okami

Mensaje #6 por SmokeBane » Mar Dic 05, 2017 10:32 am

Imagen

Gracias a la energía natural pudo sentir el chakra que salia de ella, no era visible así que le resulto muy curioso siendo la primera vez que sentía eso.

2- Esquivo el ataque de forma rápida, aprovechando para "Tocar" lo que lo ataco con la espada para tener mas información de ello. (Velocidad: 11,275)

3-Pateo una piedra del terreno para lanzarla directo a ella, tenía algo de curiosidad de ver si esta cosa podía protegerla o solo era ofensivo. (Daño: 500 Velocidad: 3,300)

Senjutsu
► Mostrar Spoiler

Ficha de batalla
► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen

Shiki
Ninja de Rango S
Ninja de Rango S

x 7

Giselle vs Okami

Mensaje #7 por Shiki » Mié Dic 06, 2017 7:57 pm

2.- Una vez que el evadio, note como de alguna manera parecio notar la presencia de mis vectores porque intento "atacar" a estos con su arma, algo que no paso sin importancia, pues si podia verlos o cuando menos sentirlos podria ser un problema, sin embargo no podia pensar mucho en ello pues tomo una roca para mandarla a mi direccion, solo notarias como mire fijamente esta para despues notar como tu piedra termino "suspendida" en el aire antes de caer al suelo, luego de lo cual solo comprobé que por suerte no te habías alejado del rango que tenia para mover mis vectores.

Defensa: 2,950
Velocidad: 5,430

3.- Luego de ello comence a dirigir de nuevo la vista a ti, mientras hacia ello notaste como de mi bolsa ninja parecio empezar a flotar una bomba de luz la cual fue lanzada y detono cerca tuyo, lo suficiente como para recibir el fogonazo de la luz y aun si no lo recibias al girar tu vista a otro lado, usando para ello una gran cantidad de aguante, que pense podria aprovechar ello, de nueva vez pudiste sentir como se movian cuatro vectores a tu contra para golpearte a una mayor velocidad, quedando solo uno libre en caso de un contraataque, sin embargo empezaba a jadear bastante para obtener aire, aquello me había desgastado demasiado, pero no quería permitir que mi falta de poder fuera tan evidente, no iba a caer sin cuando menos dar todo lo que podía, por lo que aún si no parecía, tenia cierta resistencia antes de caer, permitiéndome aguantar un poco más de tiempo.

Imagen
Hikaridama [650 Ryous]
Objeto Común (01 pts)
Efecto: Ocasiona "Blind" durante (60s)
Velocidad: La del Ninja + 1,000
Descripción: Es muy similar a las bombas de humo, la diferencia es que esta vez la esfera tiene "Hikari" (Luz) inscrita en su superficie y cuando detona, ya sea en contacto contra algo físico o luego de unos segundos explota, liberando una luz masiva que afecta todo en un rango de (10m), la diferencia es que al saber que viene la luz, el usuario se puede proteger de esta junto a sus aliados, por lo que solo el enemigo sufre las desventajas de esta explosión de luz.

Vel: 4,205 + 6,300 (Aguante): 10,505 (11,505 bomba de luz)
Daño: 375 x 4: 1,500

Turnos en crítico: 3t / 11t Resistencia a crítico
Turnos en crítico (Aguante) / (AP + Willpower) Resistencia a crítico

Daño a vitalidad por aguante usado: 2,100

► Mostrar Spoiler
0 x

SmokeBane
Líder Anbu
Líder Anbu

x 54

Giselle vs Okami

Mensaje #8 por SmokeBane » Jue Dic 07, 2017 8:27 am

Imagen

Su espada atravezo el chakra sin mas,seria momento de probar con el mismo material.

4- Sus dos espadas se cubrieron de una capa de chakra aumentando un poco su rango, filo y velocidad, al notar la Hikaridama cerro los ojos (Velocidad:16,675) Pudo sentir el chakra de nuevo a lo que dio un corte en x con las espadas para cortar por la mitad lo que sentía. (Daño: 56,170 Velocidad:27,585) quería ver si podía sacar mas de esas cosas o si al menos podría "regenerar"estas.

5-Después de que eso terminara se acerco caminando, ella estaba cansada del combate así que esperaría a ver que mas podía hacer antes de terminar este.

-Un estilo interesante pero aun débil.

Jutsus en uso.
► Mostrar Spoiler

Senjutsu
► Mostrar Spoiler

Ficha de batalla
► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen

Shiki
Ninja de Rango S
Ninja de Rango S

x 7

Giselle vs Okami

Mensaje #9 por Shiki » Jue Dic 07, 2017 9:44 pm

4.- Note como aun con lo que hice, pudo evitar la bomba de luz, sin embargo lo que no espere fue que hiciera un ataque espiritual a mis vectores, jamas había ocurrido antes eso, nadie lo había pensado al menos en mis entrenamientos, por lo que siguió a eso fue ver como empezaba a perder la conciencia sin mas cuando tu ataque conecto mis vectores, comenzando a sentir el dolor del daño de tus armas, por lo que cuando venias caminando a mi viste como acabe desplomándome en el suelo, aun con lo cansada que estaba no parecía ser ese el motivo de que cayera desmayada, siendo un misterio el que lo provoco.

[Turnos: 3] [AP: A elección] [IP: A elección]

► Mostrar Spoiler
0 x

SmokeBane
Líder Anbu
Líder Anbu

x 54

Giselle vs Okami

Mensaje #10 por SmokeBane » Jue Dic 07, 2017 11:05 pm

Imagen

Buffo en su casco para dejar de pasar chakra a sus espadas y guardarlas, parecía que se había excedido pero aprendió algo sobre esa chica,se acerco a ella para tomarla de un pie y arrastrarla cerca de la cascada, el agua la despertaría un poco mas rápido, después de eso se retiro del campo.

[Turnos: 04 ][Fama: Ninjutsu][Karma: Elección]

Jutsus en uso.
► Mostrar Spoiler

Senjutsu
► Mostrar Spoiler

Ficha de batalla
► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen

Volver a “Valoran”